Local: San Jose 2007

Tema en 'San José' iniciado por juancho, 2 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el dragonn

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    He probado a lisbte del 2a, y estamuy buena, servicio completo de esta chiquilla de 22 años, su areta ajusta bien como para sentirlo apretando mi ñaño
    otra buena que probe es a melissa, piel suave de joven charapa, tambien servicio completo mas juventud que rico es asi de delicioso, ya tiene creo rating, corroboro esta atencion
     
    el dragonn, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    CARAY COFRDIA.. COMO INQUIETAN CON LO SCOMENTARIOS...
    a ver si mañana me voy pero tendra que ser bien temprano pa abrir el templo porque a las 2 o a las 9 has eun calor de la ptm.. que ni sampp te salva carayo... Aplicare a maritza que no la mencionan y ojala este y a geraldine la tubera ** La nena, ha regresado, es fria pero debes darle de su lado, vere si ha cambiado su atencion con tanto calor no creo que sea tan fria ninguna de nuestas engredias... tendre que llevar dos bolsas de hileo en cada bolsillo pa que no salte en muchaho..
     
    flaco0065, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Que tal...ayer fui al san jose como a las 12 estuve por alla como siempre arta gente y calor en el 3 piso nada rescatable en el segundo había una flaca que tenía buen cuerpo no se como se llama se mostraba de perfil estaba en el 1b casi aplico...maritza ocupada y un pata esperando paso dije para la proxima quiero probar ese * segun aguanta bien el castigo...al final apliqué con pamela del 7c lunar en la nariz charapa de tingo maría pelo ondulado de tez clara si hay tiempo haré el respectivo rating pero la atención no fue nada rescatable.
     
    randy2005, 6 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    :) Hoy nuevamente por segundo dia consecutivo cai por el sanjo,-carajo este calor me tiene arrecho-;) ,a eso de las 2.15.pm,ya casi estaba por cerrar el tercer piso,de frente donde Maria la guerrera:p , felizmente estaba desocupada,que hace dias que me la queria agarrar de nuevo,para que un polvazo.Que bien que el amigo RANDY2005,se haya decidido visitar el templo,asi como lo hace en el Botecito,amigo RANDY Maria es una chola rica blanca,tiene un cierto aire a nuestra recordada amiga,Karla la cajacha:p del bote,y su atencion es excelente pruebala y veras;pero antes ve su rating respectivo.
     
    portallupi, 6 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Asi es amigo Portallupi me animé por lo que tengo un dia libre a la semana y no me pude quedar con las ganas de visitar el templo que por sus comentarios fuí...ya es la 3 vez que voy al san jose y al pisagua,usted siempre con sus buenas recomendaciones lo tendré en cuenta ademas como dices que tiene un aire a karla la cajacha mas todavía jajaja...seguro que siempre estará en el mismo cuarto....
     
    randy2005, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    hola cofrades randy2005 y portallupi, uds que son asiduos :) al san jose y al pisagua, quisiera que me ayuden :eek: con la recomendacion de 2 flacas de cada uno de esos antros :D sobretodo si son tuberas Diablito gracias en nombre de la comunidad del anillo :p salu2
     
    memin_Xmen, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Amigo memim_xmen,recien estoy frecuentando el templo todavía no me he atendido con una tubera pero segun los comentarios la mas tubera es geraldine del san jose pero mejores datos te lo pueden dar el amigo juancho y portallupi que conocen mas de las chicas...en el pisagua no se todavía pero date tu vuelta y visita como yo lo estoy haciendo poco a poco...
     
    randy2005, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    les dire hoy via jossie en el 3b segundo piso regreeso esa tetona via liz y tube un señor reencuentro dde los mejores que bueno me dijeron que maric ielo est5aba con un dolor de muela y se quito que pena esa tubera me debe su culito
     
    osito_4008, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Saludos amigo memin,costillas tuberas del local pisagua no te puedo recomendar,ya que hace como año y medio no me atiendo alli, muy de vez en cuando entro luqueo y me quito,en cuanto al san jose,aunque todavia no la he probado;pero mi encuentro con ella es inevitable,la tubera por excelencia es GERALDINE ;) la encuentras el el 12B del 2P,tiene ratings hasta por gusto revisalos, aunque yo no soy tan fanatico del tubo,una que si he probado por esa via y ajusta rico es MARITZA:p ,la encuentras en el 2C del 2P.Servido.
     
    portallupi, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    Bueno, ayer me di un salto al san jose, llegue a eso de las 10 am, y el 3er piso estaba lleno de chicas, en el segundo algunas puertas cerradas, como tenia que hacer regrese en la tarde casi despues de almuerzo, el 3er piso ya estaba cerrado asi que buscando me di una mala experiencia,..pero malaza.
    La chica estaba en el 8B
     
    eljovencito, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eljovencito

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La rica Vicky
    Lo quise editar pero no se podia asi que opte por mandar otro mensaje, bueno aki el rating de la chica del 8B, que no se la recomiendo a nadie.

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña de buen cuerpo
    2.- CARA: ni linda, ni fea, llama la atencion mas por el cuerpo
    3.- EDAD: 26 creo
    4.- TALLA: 1.64
    5.- SENOS: si estan bien puesto un poco mas grande de lo normal
    6.- CINTURA: si se le nota
    7.- BARRIGA: un poquito
    8.- CADERAS/ TRASERO: es caderoncita y tiene buen trasero
    9.- PIERNAS: un poco delgadas
    10.- PAPITA: lo normal
    11.- PIEL: se notó que habia trabajado o era el calor nose
    12.- ASEO PERSONAL: no, ningun olor extraño
    13.- TATUAJES: ninguno percibible
    14.- PERFORMANCE : Ya a ver, ella se mete el pene en la boca lo saca y zas,.....se acabo,....y yo :que???,......luego se tira en la cama y abre las piernas y te dice: "ya comienza",..........doble : que????,......ya estaba renegando de verdad encima hacia calor, ni dos minutos, y me dice : terminaste??,.....si quieres mas tiempo te cuesta mas,......ta loca,...agarre mis cosas y me salí sin despedirme.......practicamente bote mi plata.
    15.- FELLATIO: no creo que se le pueda llamar asi,...solo lo metio o lo saco de su boca.
    16.- ANAL: para que??
    17.- TRATO: afuera toda servicial, dentro un desastre total.
    18.- FONO: ni aunque me pagara
    19.- ANUNCIA EN: no quiero saber
    20.- PRECIO: 16 soles
    21.- UBICACION: 8B segundo piso
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo del local
    23.- PRIVACIDAD: lo del local
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:nose a cuanta gente mas habra estafado.
    25.- CALIDAD DE POLVO: horrible
    26.- PUNTAJE FINAL: 1 (y eso que soy bueno porque ayer fue el dia de la mujer)
    27.- VOLVERIA ? Jamas en mi vida
    28.- CATEGORIA: trigueña, cuerpona, estafadora
     
    eljovencito, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy me di mi vuelta por el templo , como siempre geraldine la tubera ocupada , la gata con botas ya no esta ( alguien sabe algo de ella ) , diana en el 4B .. ya la probe a esta nena asi q ya no entro ( y eso q da el * ) , en el 7B hay una chica q creo le llaman la NENA antes era rubia ... tambien ya la probe ( fria y mecanica ) asi q me atendi con JESSI LA CHINITA buen polvo ..esta nena si q es cariñosa . ;)
     
    joe2x, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Ayer viernes me di unas vueltas por el san pepe, bueno tenia ganas de matar a alguna chica que me aguante bien, a quien pueda aplicar con ganas y furia, y termine atendiendome con Maria del tercer piso, a mi parecer de cara no pasa mucho, su cuerpo esta ahí para chancarlo de lo lindo es masetuda ja ja ja ja,.....y su performance si esta bien,....pero seguire buscando mas aguantadoras.
     
    superman_sm2006, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaconejas

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Oe tio no me digas que es mi salome , esa ona que rico me atendia me acuerdo como si fuera su macho , unos polvos inolvidables , esta semana fui pero no me gusto porque la vi con el pelo corto y me asuste , pero recuerdo esos tiempos aquewllos ella se me entrega en cuerpo y alma , y ajusta como la csm ,, recuerdo que dejabamos la sabanas mojadas con la humedad de su papita, esta vez la hubiese poseido pero no me gusto lo de su cabello , dime si es la misma saslome que te atendistes , estaba on el cabello corto ?
     
    cachaconejas, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    :rolleyes:
    Mario,recuerda que las kines son celosas,ellas dicen que no ;pero pòr mi, larga experiencia cacheril,yo te puedo afirmar que si lo son,seguro ya tiempo no te atendias con ella y pasabas por su lado seguro eso es no?,les cuento ala cofradia,que yo me escondo de mis caseritas,elizabeth,joselin,maritza ya ahora Maria,y cuando me atiendo con una de ellas,cabreandome de las otras,por su puesto,les digo que e venido especialmente por ellas, que fenomeno no? ;) ji,ji,ji
     
    portallupi, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy geraldine estaba en jale estaba mas gordita ya hare un ranking mas tarde estba con jean y polo rosado
     
    serapio, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaconejas

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo para aportar a lo que dice el broer mario ,dire que el dia de hoy fui , y en el cuarto 1a todo el mundo se amontonaba , porque ? alguien sabe? no dejaban ni ver , En el 5a habia una hembrita riquisima , pero no tenia billete asi que no entre , alguien se atendio con ella? , en el cuarto de junto habia una parecida a ella pero mas alta, la del 9 a que dice , me parece que se llama angela una antigua que regreso con el cabello negro ya que antes era rubio. En el corredor b no habioa casi novedad, y esa flaca del 9c que dicen yo la recuerdo porque trabajaba por la plaza manco capac , asi es esperaba sus clientes en las noches , era seria y fria , parece que ya la ablandaron a aesta bitch.
     
    cachaconejas, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rictecnico9@hotmail.com

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy fui en busca de liz la del 3 piso y la vi con una cara de molsta q no se dio motivo de consultarle nada.....cuando regresara ..MIRELLLA ..la q se asia llamar kinder o marita era ecuatoriana......en lo personal a mi siempre me atendio super bien yo ..ya la conocia en la NENE..... q gratos recuerdos...y mi morena linda XIOMARA tenia un aire a la zanetti.....
     
    rictecnico9@hotmail.com, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    :) Hoy nuevamente llegue al sanjo,en una vista rapida,como siempre lo es a estas horas,a plicar a elizabeth:p 4B 3P,en una sesion,95% tubo,como sufria carajo,mirando por el espejo de reojo,qu esta en el suelo,un calor de la patada.

    PD.Para el cofrade Mario Tadeo Yañez Gomez,que ha disfrutado de sus encantos,le aviso ,que si quiere atenderse de nuevo con esta jeba,siempre mire al piso,ya que se puede resbalar,usted sabe porque lo digo,ji,ji,ji;)
     
    portallupi, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    VIENDO las fotos parece q si me atendi con esta morenita solo estuvo un dia aquella vez fui el primero ,,,,fue el año pasado le hice un ranking volvi al dia siguiente y no estaba desaparecio pero parece q a vuelto tendre q echarle un vistazo por q tenia una cinturita de infarto ,,, q rica morena vi como le enseñaban la mecanica del trabajo era primerisa en el sanjo pero me dijo q ya habia chambeado en otros points en el norte
     
    serapio, 15 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página