Local: San Jose 2007

Tema en 'San José' iniciado por juancho, 2 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos mario tadeo ya habia dado aviso sobre esta kine en mi listado. No te dejes deslumbrar por sus grandes senos (siliconeados). Este es su link en el foro del Troca: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=12225

    cachaconejas muy bien, con su listado conciso pero consistente, señalando a las rankeadas. Vale.;)

    Si portallupi habla bien de una kine es por algo y la mayoria lo ha confirmado incluyendome, creo que se puede decir que la kine tiene sello de garantia portallupi.:)

    manueldape@yahoo.es y carlos garcia nuñez espero que hagan sus proximos aportes sobre las kines. Estare al tanto.
     
    juancho, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Ayer lunes estuve por allá con el fin de atenderme con josselyn pero no estaba,tampoco estaba la flakita gianina...casi me atiendo con maria del 3 piso estaba tiradita ahí que leía el periódico con su vestido negro francamente se le veía buenas piernasas....asi que en la tarde me fuí a las rocas y la casona después de un tiempo....al sanjo no vuelvo hasta la quincena o fines de abril....
     
    randy2005, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    215
    Con respecto al comentario que realiza Cachaconejas está en lo cierto, pues es lamentable ver tipos de aspectos horribles en el lenocinio al cual concurrimos. La denominación de "APESTOSOS" es muy poco para esos tipos que muestran esa imagen, si bien es cierto que el costo del servicio es de solo S/. 20, pero también hay chicas excelentes que facilmente pueden cobrar mas, y debemos cuidarlas para que no cambien de "alma mater". Es denigrante cruzarse con entes de apariencia cavernaria de sinonimia pithecantropesia, con hidrofobia que a la vista te surge una idea y te preguntas ¿que hago yo aquí?. Bueno al menos a mi me sucede que cuando estoy esperando a una kine que está ocupada y de repente se abre la puerta y estoy listo y presto para realizar una buena faena con la que me recomendaron, veo salir un tipo sudoroso con aspecto horrible como la que menciono líneas arriba, se me cae todo el frenesí y ansias con el cual habia esperado al pensar que minutos antes de repente ese tipo se le haya chapado, hecho un ruso a pelo y demás fantasías y luego despues yo banquetearme su sobra ni caga... me dije y mediante un florito me despido de la chica solapamente. Y como tu Mario Tadeo eres un asiduo y das Catedra en nuestra "Universidad" de la vida,no se como podríamos hacer para decirles a los "brothers" hacer una campaña que al menos los concurrentes se bañen pues y vayan con ropa limpia y un buen desodorante que no alteraría su presupuesto porque es parte de la higiene, y también no crees que se debe cobrar la entrada por decir S/.5 y así evitar que ingresen tantos sapos que muchas veces no se puede transitar con tranquilidad. Ustedes tiene la palabra hnos.
     
    loquito99, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Asi es cofrades la semana pasada via al tal SACHA;) observe un rato a los cofrades que se acercaban a la consulta,y esta jeba siempre movia la cabeza en señal de decir no,¿que le estarian pidiendo? me acerque la observe bien, ella tambien a mi y al toque saque mi conclusion que esta jeba no:mad: me daria el trato de pareja al cual estoy acostumbrado.Eso si es una tia fuertota.:p
    Si pues como dice el cofrade LOQUITO99,muchos apestosos:mad: pululan por el templo,. Y buena eh cofrade eso de sugerir alos demas cofrades que usen desodorante,y que vayan limpios,se me adelanto usted, que bien,yo por mi parte voy bien perfumadito:p ,limpio,porque la kine tambien merece respeto,y es un factor para que te ganes su confianza.:rolleyes:.En cuanto al cobro de entrada, yo pienso que esta idea no tendria eco en la cofradia ,por que algunos cofrades van a pisagua y al sanjo e imaginate salen del sanjo van a pisagua y si quieren regresar al sanjo tendrian que pagar nuevamente la entrada,lo ideal es que los tios que cuidan no dejen entrar a cualquiera nomas,aunque esto es una utopia eh.
     
    portallupi, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    holas
    muy idea seria que cobren entrada hay gente lacra que van san jose que espanta a las monas y si van a otro local por la gente cochina y sudorosa , seria mas tranquilo jeje bye saludos
     
    arturo_next, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    esa idea de cobrar entrada me parece excelente , asi nos evitariamos tantos sapos y grasosos
     
    joe2x, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAMBO2006

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno tiene su ventaja y desventaja los choros no pagarian entrada porque san jose es el templo del placer ya uno va a lo seguro deben de poner vigilantes afuera porque ayer casi me ponen asi ya san jose vendrian cualquier cantidad de parroquianos
     
    RAMBO2006, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    a ver, cuantas veces se habra pelado un choro por cuadrar a los muchos sapos que van, si los que van con direccion al san jose son gente fija que van a cachar, estamos enviando carne a los leones, hay que pensar bien, la probabilidad de asalto al sufrido cachero es baja por tanto sapo, pero hay que invocar la higiene de los parroquianos para una mejor atención y tambien a las prostis porque algunas huelen mal tal vez no se bañan o lavan antes de atender, salu2 a la hermandad del tubo :D
     
    memin_Xmen, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Comparto plenamente la opinión del amigo loquito99 no se como puede ver gente tan descuidada carajo...en un comentario anterior puse lo que me pasó cuando estaba dispuesto atenderme con la flaka y veo que sale un resinoso se me fue toda la arrechura...deberían cobrar entrada 5 me parece demasiado por la zona donde se ubica cobrando 1 sol es suficiente y van a ver como van a llorar para pagar........con el comentario que hace portallupi del cobro de entrada que luego para regresar del pisagua al sanjo para eso está el ticket con sello y fecha para eso está el cobro de entrada los dueños no pierden nada......exactamente como hace las rokas lo viernes y sábado pago mi luka me dan el ticket paseo veo material luego salgo y me voy a la casona o casablanca sino pasa nada vuelvo otra vez enseño el ticket y otra vez adentro.....asi es amigos.
     
    randy2005, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    215
    Hay muchas alternativas por lo que veo para mejorar el "templo". Espero que los administradores tomen en cuenta nuestros comentarios. Señores estamos en la era de la globalización, basta ya de negocios improvizados, con el Sanjo se puede hacer maravillas carajo, los administradores deben recibir charlas de Marketing para cuidar su supervivencia, como quisiera administrar solamente un mes y haría cambios carajo, el hecho que concurren personas de clase popular no quiere decir que el lugar y el servicio deben ser pésimos, al contrario el nivel debe mejorar porque la población peruana en su mayor porcentaje son de clase popular, al mejorar el local, los ambientes, la seguridad, y los llamadores (tipos también de mal aspecto); también se incrementa la concurrencia y por ende sus ingresos se duplicarían y quizá hasta se triplicarian. No vaya ser que de aquí a un año se dictamine la autorización de una "zona rosa" legal (que todos esperamos) allá por las malvinas; ahí si se lamentarian los que sobreviven del Sanjo y se irían a llorar a la ribera. Señores manos a la obra, si un negocio no cambia es fijo directo a la tumba.
     
    loquito99, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Buena RANDY ,si asi es la cosa seria excelente,con tiket de regreso.:)
     
    portallupi, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy casi no voy porque sali tarde, ta..mare sali de mi casa a las 7:30 am. y llegue a sanjo casi a las 9 am., harta gente de la zona y hartos chibolos que se notan que estan de sexcursion (seguro lectores de estas paginas;)). Las chicas:

    CORREDOR A

    1, MONA, no es la de siempre, es una que estuvo hece unas semanas por alli. La monita, trigueña, delgada, de cabello lacio castaño hasta los hombros, segun referencias de servicio completo, cara y sello.
    2, SACHA (con cartel), mona, troquera (tiene rating ese tema) madurita, blanca, de cuerpo voluptuoso, atencion deficiente. Paso.
    3, EVA, la misma blanca, cuerpona, tiene la mirada media virolita. Parece que atiende bien porque un pata se planto a esperarla y cuando abrio entro al toque (eso paso en 2 oportunidades:)), con rating reciente.;)
    4 o 5, MONICA, de atencion cumplidora.
    6, ANDREA, mona, trigueña, algo gordilla pero de buenos senos. Segun referencias de atencion aceoptable.
    7, No vi.
    8, No vi.
    9, JOHANA, mona, zamba, cuerpona de atencion cumplidora.
    10, MONA, negrota, alta, ya le hicieron rating creo que es ALXEJANDRA.
    11, KARLA, monita, zambita de buen cuerpo, tiene rating.
     
    juancho, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    CORREDOR B

    1, DIANA, blancona, tetoncita, es fija alli.
    2, CARMEN, se hace llamar tambien LORENA, ex-troquera de atencion cumplidora nada mas incluso dicen que mala. Con rating en la zona del Troca. Recontra paso.
    3, JOSSIE, ex-2A, mona, blanca y tetonaza, esta mas gordilla.
    4, KATTY "la gunner", harto conocida.
    5, KATTY, la mona blanca pero muy gorda.
    6, No vi.
    7, ROSA "la patona", esta que va y viene, la vi riquisima creo que esta bajando de peso, como siempre destaca su carne blanca y sus buenas yucas.;)
    8, PAOLA, blancona de piercing en la ceja. De atencion cumplidora.
    9, MONA, sacalagua, alta y tiene tremendo culo.;)
    10, VIVIANA, mona, blanca y recontra culona.
    11, VIVIANA, trigueña, delgada, simpatica de cara, con rating reciente.
    12, KAREN, blanca, alta, con rating.
    13, PAMELA, la mona pinta de huanuqueña, harto conocida es fija alli.
    14, NUEVA, no me vacilo nada, mayorcita de senos caidos. Paso.
    15, JESSICA "la chaturri" harto conocida.
    16, No vi.
    17, MARICIELO "la cachetona" aunque no estoy muy seguro.
    18, MELLISA, fija alli, justo paso y su puerta abierta por poco entro.:)
    19, GERALDINE, aqui estaba "la tubera" del 12-B.;)
     
    juancho, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    CORREDOR C

    1, ESTRELLA "la gritona".
    2, MARITZA "la flaquita cariñosa".
    3, BRIZA, solo por mencionarla.
    4, DAYANA, mona, riquisima, mi ex,jeje, la vi a lo lejos y sali corriendo antes de que se enoje.:)
    5, MONA, la misma zambita fuertota que mencione. Ya es fija alli.
    6, No vi.
    7, PAMELA, la chata pechugona, la noto mala gracia. Con rating.
    8, NUEVA, la misma chata que mencione, medio tiona, charapa pero nada atractiva. Escuche que ofrece servicio completo, cara y sello.:)
    9, PATTY, "la cuzqueña" usando su vincha de siempre, con rating.
    10, la de rulitos, paso.
    11, MARIA "la culona", tiene rating, harto conocida.
    13, CELESTE, la piurana, coquetona. Con rating de buenas referencias.:)
    14, NUEVA, tia, morena, para los que les gusta.
    16, NUEVA, (en negritas) bien rica la chibola, morenita, achinada, de senos medianos:p pero es mona, habra que hacerle el seguimiento. Pendiente.
    17, NATALY, harto conocida, es fija alli.
     
    juancho, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    TERCER PISO

    Estaba invadido por las monas, tantas habran llegado en el nuevo lote??.:)

    CORREDOR A

    4, KATTY, charapita, delgada, achinada, color capuli;) me hace recordar a una amiguita especial.:(
    5, MARIA "la guerrera".
    11, PAMELA "morticia", regreso esta flaca de mala atencion.
    12, No recuerdo su nombre le hicieron rating otra de mala atencion, siempre en polo y jean.

    CORREEDOR B

    1, HELEN, madurita, blancona, segun portallupi de buena atencion.:)
    3, CIELO, "la mamona rematada" como dice mario tadeo.:)
    4, ELIZABETH, chata, madurita, de buena performance.;)
    8, LORENA, tia, culonaza, con rating reciente.
    10, KAROL, madurita, blancona, siempre en jean y polo negro, por alli anda su rating.
    12, NUEVA, mona al ojo, zambita, simpatica de cara, de buen culo pero nada de senos.:(
    14, NUEVA, llamada NATALY, chibola riquisima, flaquita, blanconcita pero seriecita y es que tambien es mona.:(
    18, SANDRA, algo simpatica, usando su top y mini rosado, de buen servicio, con rating reciente.

    CORREDOR C

    1, SUSAN, charapita agarrada, de buen servicio.:)
    5, MONA, zambita, gordilla.
    9, MONA, no la vi muy bien pero igual paso.

    EN JALE:

    Hoy faltaba pared, repleto de chicas algunas conocidas y bastantes chibolas nuevas, entre las conocidas: Shirley "seriecita tetonaza", Jessenia del 14-B del tercer piso, Lucia (que antes usaba trencitas) Salome (esta mas rica que antes).
     
    juancho, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Saludos Juancho, porsiaca, no tengo datos actualizados sobre HELEN, yo me atendi a mediados del 2003, y en esa oprtunidad su atencion fue buena,solo con piquitos eh ,para aclarar,actualmente la verdad no se como es su atencion,aconsejo siempre tantearla en su puerta, bueno esta jeba ha sacada bastante guata;pero eso si conserva su buen rabo.
     
    portallupi, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kamasutra69

    Usuario Baneado.

    BANEADO Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    mina
    Ubicación:
    arequipa
    amigos me pueden informar si melissa sigue atendiendo enel san pepe i cual es su cuarto esperonovedades, ayer fui a chequear el san pepe y encontre una tubera nueva en el 14c es una flaca alta cabello lacio mas omenos 170 pero tiene un tubo que ajusta muy rico si alguien sabe de otra tubera favor informar a los cofrades
     
    kamasutra69, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrade, Mellisa es una de las feminas fijas en sanjo, su cuarto de siempre es el 18-B del segundo piso.

    Algo me decia para ir hoy dia tambien pero mucho roche ir dos dias seguidos:), tal vez no se animaban a entrar porque no la conocian como dices mario tadeo o tal vez porque esta mas gordilla.:( pero su servicio es uno de los mejores asi que mañana la busco.;)
     
    juancho, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calambritoreforzado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    una flaca que dice se llama patty, hoy pase por sanjose, y entre pase por todo lso corredores y los dos pisos, pero me anime con esta señorita, dice ser patty, a ver si me confirman, es una chica algo achinadita dice q es de jaen, eso dice, medira algo de 1.63mt, delgada casi nda de barriga, estab con una ropita de baño de 2 piezas, no se q numero de cuarto sera pero es entrando por el corredor A defrente hasta chocar con la pared y luego a la izquiera la primera puerta, me anime con ella, la vi bastate agradable de cara, su atencion es normal, pero no pone peros, atencion regular en el concepto de lo normal, dice no hace especial, pecho pequeños, pezones marroncitos pequeñitos, lo normal no hace especial eso me dijo...no tiene hijo, eso me dijo ella...una pregunta mas para mario tadeo: la chica del 14B del 3er piso es una flaquita que va a veces al anaconda, me parece que es ella, una chinita bajita biel delgadita pero con figura, sin hijos confirmen eso...saludos
     
    calambritoreforzado, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    hoy llegue al sanjo alas 7:30 , los cuartos llenos asi que di varias vueltas para ver el material . En el 5c 2p vi una monita muy atractiva me acerq a preguntar y de arranq m agarro la pieza 16 lucas cara y sello , muy atractiva la monita asi q entre ..... pero rezando xq mis antiguas excursiones con ecuatorianas habian sido pesimas . Con esta nena fue todo lo contrario TRATO DE PAREJA asi como lo leen , buenas y grandes tetas :eek: , un poco gordita pero lo compensa con su trato . me dijo q se llamaba diana y q tenia 3 dias en spp . una pregunta a toda la cofradia cuantas dianas hay en spp me parece q otra chica en 4b se hace llamar asi .
     
    joe2x, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página