Local: San Jose 2007

Tema en 'San José' iniciado por juancho, 2 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...

    creo que los ratings son como los restaurantes :confused: si ves gente comiendo es porque le gusta a los comensales, por anología :eek: si ves gente que hacen ratings de alguna kine :D es porque el servicio está en algo para hablar de ello Diablito y si hablan del tubo mejor, es un dato más para la comunidad del anillo :p salu2
     
    memin_Xmen, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    elneng

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Es una verdad a medias,lo que tu dices,en ese antro me he atendido solamente con mujeres exhuberantes,como pamela una ecuatoriana ,de 1.69 cm,que ahora ya no la veo,eso fue hace 10 dias ,mas o menos,y con dos mas,muy guapas ellas.Lo que pasa,es que el visitante promedio,se siente intimidado con cuerponas ,como Pamela,o Lorena,ellos se inclinan,por las marias,las dayanas,las karen,o charapas locasas.
     
    elneng, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...

    estimado manueldape@yahoo.es me podrias indicar :confused: en qué cuartos del san josé y en qué piso atienden :p estas féminas para realizar una intervención ya que en el listado del moderador juancho :rolleyes: no aparecen ninguna de las que preguntas :eek: salu2
     
    memin_Xmen, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado ultimo tuve una incursion fugaz y veo los cuartos bien ocupados , la que si volvi a ver de hace tiempo es la charapita Tania , esa cacheraza siempre para ocupada,,, la verdad q me atendi con una flaca del 3er piso , y sa li muy sudoroso, y ya decidi no regresarr al San PP hasta q termine el calor,,, porq eso agobia a la hora de cachar y o puedes durar mucho
     
    EL TROLO, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    estado her,manos de la cofradia con maritza del 2 piso 2c la semana pasada les dire es un poco fria y despues de algunois minutos me apuro pero el tubo lo da sin reparo el dia de hoy comi ese culito de debora pero no es colaboradora ala ves como maritza las dos del mismo sector c se han vuelto poco colaboradoras
    ademas quisiera saber si en realidad camila que hoy estubo en le corredor b cuarto cuatro del segundo piso da el tubo estaba como un huaYLULO DE ROJO Y NEGRO QUE RICA tengo mis dudas gracias
     
    osito_4008, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos mario tadeo asi que ya probaste a Tania:) efectivamente la flaca da un buen servicio lo malo es que no asiste seguido, sino ya imagino la cola que se formaria en su puerta.;) Esperamos tus clasicos listados, trata de hacerlos aparte y despues lo copias en el foro.

    Saludos jorge.business, en si hay varias flacas que dan buen servicio, reviza los rating elaborados por los cofrades (has un listado;) ) visita el local y atiendete con la que mas te guste fisicamente.
     
    juancho, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    No Se En Que Forma Podriamos Influir Nosotros Los Usuarios En Que Se Realizen Algunos Cambios En La Mejora Del Templo . Por Ejemplo Algunos Cuartos Tienen Los Colchones Hasta Las Patas , Hoy Me Atendi En El 2a 2do Piso Y Este Colchon Daba Pena Me Dejo Las Rodillas Molidas . Otros Estan Poco Ventilados ...parecen Un Sauna , Es Una Tarea Titanica Tirar Ahi . Con Esto No Quiero Decir Que Quiero Lujos Por Ese Precio .. Pero Al Menos Q Los Cuartos Esten Presentables Y Sean Comodos . Espero Q Los Demas Usuarios Den Su Opinion .
     
    joe2x, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    CAZADORPERUANO

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    En La Ciudad de la Furia....
    Todos quisieramos que mejorara pero tu sabes como es este negocio.....mientras el dueño siga ganando su billete a el le llega al shoping su infrestuctura...ademas punto aparte por ese precio que mas puedes pedir.....al ir al Sn PP sabemos a donde estamos yendo.....todo tiene su precio amigo.......yo por mi parte no visito el Sn PP en esta epoca del año(verano), seria una locura meterse un polvo con este calor.....como dije anteriormente deberian mover el Sn PP al tema de SAUNAS.....Caballero Joe2x.......si quieres algo mejor vas a tener que gastar un poco mas.
     
    CAZADORPERUANO, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Hoy llegue al templo a eso de las 2.00pm, carajo tiene razon el colega CAZADORPERUANO,el templo es un sauna:( , un calor de la patada,dudo mucho que los administradores del local hagan algo, yo pienso que las mismas kines como minimo deberian de traer un ventilador pequeño,o algo asi para atenuar el calor,como estan haciendo las feminas de El botecito,asi se los hago saber a mis pupilas del sanjo ;pero no me hacen caso.

    LLegando nomas aplique con mi pupila Elizabeth,;) en un polvo de despedida por una semana ya que me dice que se va de viaje y vuelve el martes proximo,ojala pues y si es con su ventilador ,mucho mejor eh.
     
    portallupi, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    jeyko97

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    porfavor soy recluta en esto, que alguien me de la direccion del san pepe y las mas rica estarian a las 8 o 9 despues de mi chamba???
     
    jeyko97, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Mi estimado recluta jeyko para que llegues a eso de las 8 o 9 tienes que trabajar de madrugada por que el San Pepe trabaja hasta las 5 de la tarde desde la 06.30 de la madrugada, y la direcciòn la encutras en las paginas de inicio busca y los detalles estan alli posteados, asi es que buscar se ha dicho.
     
    comandosexual, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer domingo fui a SPP para aplicar con la chinita jessi pero al no encontrarla me meti en el cuarto 4B 2P , la chica me dijo q se llamaba DIANA y q era nueva por esos lares, de lejos se veia que era ecuatoriana ... pero para serles sincero esta moninita era muy hermoza , no recuerdo haberla visto antes , en este cuarto veia a otra tipa un poco mas gordita . Esta nena era de esas monitas de piel clara , senos pequeños pero formados , linda cinturita y nada de barriga , piernas largas y contorneadas...en poca palabras perfecta . Lo q mas me atrajo fueron sus trenzitas . El servicio fue regularon por varios motivos , uno q le habian sacado un diente asi q el felatio fue poco o nada , el otro y el q mas me jodio q no habian pasado ni 5 MINUTOS y ya empezaban a tocar la puerta , anteriormente me habian apurado con otras nenas pero esto era ridiculo . Bueno como seguian jodiendo decidi terminar por el * ... q rico tubo ! . Ella me conto q tambien trabajaba en las CUCARDAS ... por ella vale visitar ese lugar , me supongo q ahi tendre mayor privacidad .No se si otros cofrades sabran de quien les hablo por las caracteristicas dadas , pero esta nena si q me impacto .
     
    joe2x, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos luis alberto arotoma, seria bueno que le hagas un rating a la femina asi quedaria fichada y todos los cofrades sabrian de su mala ateencion. En vez de nombre podrias poner, culona o algo asi, detalla sobre su fisico o cual era su vestimenta asi la ubicamos.
     
    juancho, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad: SSpp un sauna a full, la verdad cofradia hay que etar bien en aguante para ir a saunear el spp. Las kines ni modo, ellas se esmeran pero la verdad loq ue se come el cafichon que es un 50%, deberia al menos poner unos ventiladores. Y no me digan que no hay money, nada que ver, son tacaños ps.. las hembras son el jale y nosotros vamos porque estan buenazas, sino otro seria el cantar. Estos tios no respetan ni ha su hermana, solo piensan en le money. Como hace mucho calor, me aguanto y no voy por estas semanas al templo hasta que baje un poco.... Tendre pendiente a mis engreidas...
     
    flaco0065, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0

    Asi es cofrade flaco0065, y a eso hay que sumarle el tremendo olor a pintura que padecen la zona de estrella, maritza, Debora y compañìa, los cuartos del pabellon c , uno se esta atendiendo y a la vez intoxicando... esos dueños al menos deberìan ser como nuestros abuelos, que cuando pintaban un cuarto con esmalte latex misios, dejaban un pan de molde dentro de un trapo en el lugar donde se olia mas, y a la mañana siguiente, chau olor... un consejo para sspp.
     
    Zacramento, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Saludos a la Cofradia,aqui saliendo del sanjo donde nuevamente esta de vuelta Pamela la cajamarquina;) ,hoy estaba en el 14B del 2P,otra de las novedades que pude observar es la vuelta de LA NENA,con nuevo color de cabello,un tono mas oscuro,estaba en el 7B del 2P.:rolleyes:
     
    portallupi, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy amanecio templado asi que enrumbe al sanjo, ni bien llego me topo con Dayana, mi ex, me puso una carota y pase de largo, me dijo: este mamon solo viene a ver:mad:, la flaca esta riquisima pero ya fue. Ta..mare no encontre a Sheyla y sus tetazas;) asi que di mis vueltas:


    CORREDOR A

    1, NUEVA, la misma mona, blancona, de ojos claros, timidona debo decir que aquella vez porque ahora se mostraba en su puerta, como dije es simpatica pero cuerpo en debe. Me salve por mi vision mas alla de lo evidente.;)
    2, LIZBETH, monita, zambita, tambien troquera, esta en algodon.;)
    3, ANDREA, mona, trigueña, cuerpona, de buenos senos.
    4, DAYANA, mi ex. Todavia me gustas mamacita.:)
    5, GORDILLA, me parece mona, que estuvo buen tiempo en el 10-A.
    6 No vi.
    7, NUEVA, pinta de charapa, de buenos senos, los rollales luchaban con su polito ajustado lo que llamaba la atencion es que es alta.:)
    8, CAMILA, no la gordita blanca de lindos ojos sino la que estuvo un tiempo en el 17-B, esa vez estaba gordilla ahora por poco entro, se le ve mejor y es charapa,;) ya antes me habia ofrecido trato de pareja con besos pero es mayorcita asi que fui a dar una vuelta. Puede ser.
    9, JOVANA, mona, zamba, voluptuosa de atencion cumplidora.
    10, No vi.
    11, KARLA, mona, zambita, de buen cuerpo, es fija alli.
     
    juancho, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    CORREDOR B

    1, CHATA, ex-19B, le estoy agarrando hambre a esta flaca por su pinta de charapa, no tiene muchos senos pero su culito me esta llamando.:) Hoy le iba hacer el control de calidad pero encontre una amiga.
    2, JOSELIN, ex-6C, que estaba por el tercer piso, la vi algo usa unos tacazos y sus piernas son flaquitas.:(
    3, DIANA, tenia su rating: gordita tetona, es blanca y da buen servicio.Ya la probe.;)
    4, JOSIE, mona con las senos al aire, que estuvo en el 16-B.
    5, KATTI, mona, blancona, cabello lacio negro en moño, muy gordita pero de atencion aceptable.;)
    6, YESSY "La chinita".
    7, LA NENA asi es ella misma, ahora con el cabello color negro, una ricurita de cara pero de cuerpo se le nota mas matadita y con celulitis en las nalgas. Si solo atendiera regular y no tan fria.
    8, PAOLA, la de piercing en la ceja, que estuvo en el 14-B. Tiene su rating y va bien.:)
    9 No vi.
    10, DIANA, ex-1B, no la habia reconocido le vi sus tetazas y ya iba a consultar;) cuando me doy cuenta, es que ya es conocida, segun comentarios de atencion cumplidora.
    11, NUEVA, es fija alli. Me parece monita.;)
    12, GERALDINE, "la tubera".
    13, PAMELA, mona, pinta de huanuqueña. Harto conocida.
    14, PAMELA "La cajamarquina" blanca, de ojos verdes, ya de edad pero una atencion full cariño, un poco mas y creo que toma clases con Estrella "la gritona".:)
    15, JESSICA, "chaturri timidona".
    16, KIARA, mona de piercing, segun rating de trato de pareja.;)
    17, NUEVA, blancona, de cuerpo mas o menos aunque no me gusto mucho su cara, le metia ganas al asunto, coquetona con los que le consultaban y sonriente con los que la miraban al pasar.
    18, MELLISA "la cajacha", rankeada.
    19, ANGELA o ANGELICA, ex-2B, la mona, trigueña, alta y culona de mala atencion, vestia un bikini blanco con adornos de cruces rojas, como enfermera pes.

    CORREDOR C

    1, ESTRELLA "la gritona".
    5, NUEVA, blancona, riquisima de cara, con buenos senos lo que me detuvo es que tenia su wata, soy exigente pes (que jodido por 16 soles).;) Puede ser.
    6, LA CHIBOLA BARRIO, chata, de tanto que la veo ya me parece aceptable.;)
    7, PAMELA, la chata tetoncita.
    11, MARIA, la chola culona, es media foraja .;)
    12, SORAYA, recontra gordilla. Tanto asi que la han bajado de nivel, al corredor C.
    13, CELESTE, madurita, coquetona, con rating de buena atencion.:)
    16, ANGELA, mona, trigueña, de bonitos ojos y cuerpo aceptable. Pero ya saben como son las monas.
     
    juancho, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    TERCER PISO

    CORREDOR A

    5, MARIA, "la guerrera", no estaba, nadie mas cuenta. Ademas casi la mitad de cuartos vacios.:(


    CORREDOR B

    8, NUEVA, algo madurita pero pasable. Veremos.
    10, KARLA, madura, blancona, siempre en jean y polo negro.
    14, YESSENIA, la achinada, siempre en jean y blusa.
     
    juancho, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Hoy llegue al sanjo a eso de las 2.00pm en otra visita rapida,aplique a una de mis engreidas Elizabeth:p , que esta de regreso luego de una semana de viaje,siempre en su cuarto 4B del tercer piso,ha sacado mas culo creo,ya que su lompa estaba que le reventaba,un sauna el sanjo carajo,por lo menos baje un par de kilos.:mad:
     
    portallupi, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página