Local: San Jose 2007

Tema en 'San José' iniciado por juancho, 2 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Locoss sobre la tia Elizabeth ella me cobra 15 lucas con todo,, asi me cobro el viernes en la noche como en el San Pepee, me lo deja igual
     
    EL TROLO, 13 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy enrrumbe al San Pepe como a las 9 y me fui a las 11. justo antes q cerraran la puerta porq me di cuenta q habia un operativo al costadoo habian muchos policias pero de ahi me quite...me fui justa a tiempo , me salve de la batida
     
    EL TROLO, 13 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    en mi incursion en el San Pepe habia una chica bien bonita en el 17b segundo piso alguien se ha atendido con ellaaaa por siacaso, y en el 5A habia una chibola nueva ecuatoriana q tambien para mi es nuevaa, y por cada uno q atendia se deemoraba un monton y habien cofadres esperandola... y en el tercer piso vi q regreso Pamela q ahora esta en el corredor B , y en jale a La tigresa subida de peso,,, a Camilaa y otras q no llaman mi atencion:Aver si me dan el dato de la flaca del 17b segundo Piso como es su atencion y como se llamaa...
     
    EL TROLO, 13 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    hola hermandd..
    ayer justo estaba rumbo al templo para atorar a gealdine que de tiempo no la hago por cuestion de viaje y hoy me entero que hubo batida.. caray que tal recibimiento me esperaba, felizmente me llamaron de la chamba caray y no me dejaron permiso.. pasen la voz si hay algo nuevo.. el martes incursiono y hago mi aporte al foro
     
    flaco0065, 14 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui al San Pepe y vi q regreso Dayana q se ve bien ricaaa, con esa faldita q se pone, estaba en el cuarto de Geraldine , ya q ella no fue, y tamvien regreso la Charapita Tania q me tiene loco su culaso, ahi fue donde me atendi por q no habia mucho q escoger...
    en mi segundo polvo me atendi con Monica (Colombiana) q estaba en el 1b segundo piso,, q a mi parecer su atencion es muy floja , se ve q la mayoria de extranjeras no da buena atencion
     
    EL TROLO, 15 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Saludos mario tadeo,no solo tu ,sino yo tambien tengo dificultades para ingresar las alineaciones que hago de El botecito,observo que cuando los post son muy largos,no entran asi nomas en cambio cuando envio post pequeños al toque entran.A proposito,se extrañan tus alineaciones,del master juancho son buenas; pero causa ,tu le pones un toque de sabor especial eres unico en esto,con tus palomilladas.Porsiaca chochera cuando vayas al san pepe chequeame si va elizabeth,que segun me dijo la semana pasada deberia de estar de vuelta ya en el san pepe esta semana.Saludos.
     
    portallupi, 15 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos hernandad..
    mañana aplico enel sn pp a ver si las tuberas se portan bien.. buen dato de la nena del 6C a ver sile gusta dar el * sera motivo de testearla, y de gelraldine dicen que esta en nada en roap de calle pero lo importante es que ete en el templo sin ropa.. jajaj Bueno, espero tener buena experiencia a mi regreso al templo..... demora el envio esta mal el servidor..
     
    flaco0065, 15 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Hoy fui al templo a eso de la 1.pm en otra visita rapida,queria encontrarme con mi amiga elizabeth que segun me dijo la semana pasada que me la encontre,iba a regresar esta semana;pero naca la pirinaca,pregunte al tio victor que la conoce y me dice que no la ha visto para nada, puta mare joselin recontraocupada,y yo quetenia que ir a chambear,asi que se abre el cuarto de yesenia(14b tercer piso) y es alli donde aplico.esta vez cara y sello,porsiaca reitero da buena atencion,aunque solo con piquitos.
     
    portallupi, 16 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Hoy cai por el sanjo a eso de la 1.pm, vi muchas chicas nuevas en el segundo piso,fui al tercer piso y me reencontre con mi amor joselin, puta mare como nos hemos chupeteado quede con los labios adormecidos,supongo que ella tambien,asi que aqui aplique,lo que me llamo la atencion cuando pase por el cuarto de Maria la guerrera es que ella estaba jato,pobechita.
     
    portallupi, 18 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Es que hubo batida amigo, esto me lo dijo mi amiga joselin,el sabado ultimo me cuentan que tambien la hubo ,asi que a prevenir llevando sus documentos.
     
    portallupi, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Que bien carajo que regreso la tia elizabeth,mañaba bajo de tutas maneras a aplicarla cara y sello,y si es posible dos polvos me tiro con ella,asi como me la agarre la semana pasada en jose galves,gracias por el dato mario tadeo.
     
    portallupi, 22 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Hoy cai por el sanjo a eso de las 12.30pm y me rencontre con elizabeth estaba en jale,porsiaca con respecto al peinado,siempre ha sido el mismo eh.Lamento no poder hacer ingresar su respectivo rating,ya que se pierden y no ingresan, francamente no se que pasa,pero lo seguire intentando.
     
    portallupi, 23 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    serapio

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    mtyg la semana pasada (miercoles) me atendi con esa morena queria postear pero no entraba de muchos intentos estube como dos horas tratando de postear pero me rendi veo q ahora escribes sobre esta morena q la en contre en le cuarto de 14B 2º piso (ex de yamile) y si atiende bien esa vez no tenia gente estaba parada y nadie la consultaba es grandota y agarrada la gente le tiene miedo a estas jebas grandazas ahora q saben q atiende bien ya se atienden ,tiene sus caseros
     
    serapio, 23 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui temprano al lugar, estas son las alineaciones:

    CORREDOR A

    1, No vi.
    2, MONA, trigueña, simpatica y de buen cuerpo. Pendiente.;)
    3, NUEVA, trigueña, cabello largo teñido, de cuerpo mas o menos. Puede ser.
    4, NUEVA, mona, zambita muy gordita. Paso.
    5, NUEVA, chata, usando top y mini, cuerpo en debe. Paso.
    6, NUEVA, mona, trigueña, alta de lindos ojos claros, cuerpona usando top negro y bikini. Hacian cola para entrar pero a mi no me llamo la atencion.
    7, CAMILA, la gordita blanca de lindos ojos.
    8, ANDREA, mona de bonitos ojos claros pero nada mas. Paso.
    9, NUEVA, chaturri, en top y jean. Paso.
    10, LA MISMA, gordilla de siempre.
    11, LA GORDILLA, ex-19B. Paso.
     
    juancho, 23 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    CORREDOR B

    1, DIANA, la blancona de senos medianos. Es fija alli.
    2, KIARA, mona blancona, alta sin muchos senos. Tambien fija.
    3, KATTY, mona, zambita, chatita cuerpona siempre en su vestido blanco transparente, esta poderosa.:)
    4, KATTY, Ex-Manzano de Huacho, que tiene un tatuaje de Guns and Roses en toda la espalda, de atencion de regular a menos.
    5, MONA, clon de ZULEMA, gordita, blancona, simpatica. Puede ser.;)
    6, YESSY, mas conocida como Yesenia "La chinita".
    7, GABRIELA, mona, negrita, voluptuosa tiene su gente.
    8, PAMELA, ex-8A, la mona blanca que parece huanuqueña.
    9, NUEVA, chibola algo simpatica de cara de cabello largo lacio pero cuadradita usando un polo y calzon estaba sin animos, siempre desocupada.
    10, NUEVA, mona, trigueña, mas o menos simpatica.
    11, No vi.
    12, GERALDINE "la tubera", para todo el mundo.
    13, BRIGITTE "la chata de culo poderoso":) mona, que da el especial incluido segun referencias cumplidora.
    14, NUEVA, mona? creo, trigueña, con piercing en las cejas. Paso.
    15, JESSICA, la chaturri timidona, por momentos le hacen la guardia.;)
    16, KAREN "La gata con botas" como siempre riquisima en bikini.
    17, NUEVA, por su tipo parece charapa, en polo y calzon, achinada algo simpatica de cabello lacio corto pero muy seria (seguro tiene marido:)) en la atencion vi que abrio la puerta cuando un pata se vestia para salir, a otro le pregunte y me dijo que ni bien empezo la sesion comenzo a apurar:mad:
    18, MELLISA, la cajacha de buen oral.
     
    juancho, 23 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    CORREDOR C

    1, ESTRELLA, la tia charapa, gritona durante la sesion.
    5, DEBORA, harto conocida, tiene rating.
    6, SORAYA, ex-11B, regreso ahora en jean y blusa.
    7, Me olvide su nombre, lo postee antes, la cuzqueña, blancona de ojos claros. Pendiente.
    13, TIA, con cara de cachera, en bikini, cuerpo mas o menos todavia. Es fija alli.;)

    TERCER PISO

    CORREDOR A

    5, MARIA "la guerrera" como siempre con su baby doll negro. Segun referencias de buena atencion.
    12, NUEVA, chata, blancona, tetona pero muy gordita. Puede ser.

    CORREDOR B

    2, MARICIELO "la cachetona", chibola que hoy estuvo bastante pedida.
    3, MIRIAM "la cara de sueño", de atencion de acuerdo a su animo, lo extraño es que algunos la buscan.
    4, JACKIE, blanca, de ojos claros, cuerpona de buenos senos, aqui aplique.
    9, NUEVA, chibola, que vi hace unas semanas, en polo y calzon, se le nota mas canchera.;)
    10, KARLA, madura, blancona, siempre en jean y polo. Tiene rating.
    11, CIELO, ex-4B de ese piso, segun datos de buena atencion.
    14, YESENIA "la china" como siempre con jean y blusa blanca, tiene rating reciente.
    16, CHIBOLA, portallupi me dijo su nombre y me olvide, ex-Botecito del Callao, algo simpatica, en jean y sosten de buena atencion.

    EN JALE:

    ELIZABETH, ex-2C del segundo piso, la chata regreso.
     
    juancho, 23 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Qué pasa con el foro? es una vaina, hace dos semana quise dar mis datos de una morena que juancho ponía como mona culona del 9A del 2do piso... ya no recuerdo el nombre, pero nunca funcó o cargó el rating, luego pude efectuar un viaje al norte y quise pasar los datos de de Piura y tumbes, respectivamente, y naca... si entra este mensaje por favor extenderlo a la autoridad competente, se está perdiendo material fabuloso y seguramente tbm colaboradores, saludos.

    Taladro_7
     
    taladro_7, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos taladro_7 parece que la semana pasada hubo problemas con el servidor ahora no habra problemas.

    Saludos a todos, hoy madrugue y fui a ver a "mi" chibola, fui el primero del dia:) y otras que vi para el listado:

    CORREDOR A

    1, MONICA, blanquita, chatita, algo simpatica ya tiene su rating.
    2, NUEVA, mona, negrita, coquetona, en baby doll negro que dejaban ver sus buenos senos me dijo que los podia chupar.:) No pude saber mas porque habia
    mucho ruido y asi no converso.;)
    3, ANGELA, la nueva que mencione cabello teñido, trigueña, muy simpatica pero cuerpo regordete, me pidio 4 soles mas por el especial, creo que es
    mona.;)
    4, JACKIE llamada tambien YULI, que le hice rating reciente, la flaca es rica a lo mejor si consultan bien antes de entrar y no como yo (que entre sin
    decir nada) puede ser una buena opcion.
    5, NUEVA, la misma chata que mencione, en top y mini, cuerpo en debe.
    6, PAMELA, mona, altota, de no tan buen cuerpo es simpatica por sus ojos claros pero nada mas. Queda fichada.
    7, CAMILA, ya la manyan.
    8, DAYANA, mi-ex,:( riquisima carita y cuerpito:p punto debil son sus senos caidos sino seria mi diosa.;)
    Buena atencion (deja hacerle de todo), no apura el incluye el especial.:)
    9, NUEVA, mona que mencione en el 4-B, zamba muy gordilla.
    10, GORDITA, la misma de siempre.
    11, NUEVA, gordita de buenos senos, esta en algodon, vamos a ver como va.;)
     
    juancho, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    CORREDOR B

    1, ANDREA, mona de bonitos ojos pero nada mas.:(
    2, LA TIGRESA, para todo el mundo.
    3, TANIA "La charapa fogoza" chesu esta engordando esas piernas tienen mucha carne.:( De todas maneras aplique el segundo, full chapes, un polvazo .:)
    4, KATTY, ex-Huacho, ya la conocen.
    5, MONA, trigueña, cabello ondulado corto hasta la nuca, algo simpatica pero muy gordilla.
    6, YESENIA "La chinita".
    7, GABRIELA, tanto que veo a esta negra y sus tetazas, se me esta antojando entrar.:)
    8, MARICIELO "La cachetona".
    9, FLOR, madurita de senos medianos pero cuando se quita el sosten (a veces no quiere:mad:) se le caen al suelo.:(
    10, NUEVA, algo simpatica, me parece mona, habra que seguirla.
    11, No vi.
    12, GERALDINE "La tubera".
    13, PAMELA, mona blanca que parece huanuqueña.
    14, NUEVA, la misma de piercings que mencione, en bikini de Estados Unidos, aprece fija alli.
    15, JESSICA "La chaturri timidona".
    16, KAREN "La gata con botas".
    17, GORDAZA, de cara simpatica, ofrece hasta besos no quiero saber mas.:eek:
    18, MELLISA, "la cajacha".
    19, GORDILLA, la que estuvo fija alli un tiempo, regreso.

    CORREDOR C

    1, ESTRELLA "la gritona".
    3, LIZ, la tetona ahora gordita.
    6, PAMELA, la chata tetona.
    12, LA TIA, con su cara de cacheraza;) tiene su gente, un dia voy a ir arrechon y la testeo.;) A lo mejor portallupi se me adelanta.:)
     
    juancho, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    TERCER PISO

    CORREDOR A

    4, NUEVA, chatita, trigueña, algo simpatica con un lunar cerca a la boca de cuerpo menudo, no soy abusivo.;)
    12, TETONA, gordita, blancona, algo simpatica con cara de saberlas todas.;) Es fija alli.



    CORREDOR B

    4, YESSICA, asi dice su letrero, en su vestido negro, segun comentarios es brava en la cama pero su cuerpo no me llama.;)
    6, LA TARAPOTINA, regreso esta tetona que aunque no es tan simpatica de cara puede ser una opcion por ser charapa.;)
    8, CALATA, asi es calatita esperando a la clientela.:)
    14, YESENIA, como siempre en jean y blusa blanca, con ranking de portallupi.
     
    juancho, 26 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página