Lince / Finnish Sauna / Torre Ugarte

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Me alegro de haber podido darte un buen dato
    Saludos
     
    DoctorChantada, 19 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Amigos ayer la llame ami amor cielito y me dijo que ya no iba al finnish que ya no bajaba a hace una semana y parece que no tiene visos de regresar ah tios una consultita no saben que ha sido de la vida de pamelita no responde a su cel
     
    sav69, 20 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    El otro dia fui y me dijeron que rubi ya no estaba, que se habia ido a italia..., creo que estan en proceso de recambio rubi, silvana y cielo ya no estan, alguien sabe mas datos?
     
    devil_inside, 20 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Segun me datearon Pamela (gato felix), tambien se retiro
     
    DoctorChantada, 20 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    amigos pamela se retiro del bussines acabo de confirmarlo pero por ahi me han dateado un sin confirma que cielo puede que regrese en estos dias o en el transcurso de la semana que viene pero esta bien que s ehayan ido es hora de encontrar nuevos valores
     
    sav69, 20 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    María también se retiró hace unos meses porque ha viajado a Italia.
     
    Fausto, 20 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Bueno muchachos ahora si creo que es definitivo cielo tampoco regresa al finnish estubimos hablando y creo que ya no regresa por el momento esta con otras cosas en l acabeza la niña y me di un garat sorpresa jaja!! eso ya es personal muchachas !!!!
     
    sav69, 23 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Alguien sabe algo de silvana? si esta en algun otro local?
     
    devil_inside, 24 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    gargamel132

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis estimado cofrades,

    Ayer fui nuevamente al finish y despues de un poco de vapor (como sauna no es bueno, pero como soy fanatico del vapor igual entro, tampoco es pesimo, he encontrado sitios peores) me decidi por un masaje (claro con su adicional).

    A eso de las 9pm subi a ver que encontraba y no habi mucho de donde elegir, de inmediato me llamaron la atencion un par de tetas que se veian realmente provocativas (a mi me gustan mucho unas buenas tetas) y estas (las tetas) venian acompañadas de una carita de arrechona. Decidi atenderme con esa chica.

    Sali con direccion a la cabina de masajes, luego la observe mejor (o sea de pie, porque cuando estan sentadas no puedes apreciarlas bien) y la verdad no me gusto mucho (no tiene caderas y esta medio gorda) pero ya estaba embarcado y seguimos para adelante.

    Aqui les dejo el rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Simpatica, no es una belleza ni tampoco federica. Cabello negro largo, piel clara, sonrisa agradable.
    2.- CARA: De rasgos finos, ojos negros, nariz aguileña (algo gtrande pero para nada desagradable), arregladita.
    3.- EDAD: no le pregunte, pero parece de 25 o 28 años
    4.- TALLA: 1:64 o 1:65 cm.
    5.- SENOS: Este es un renglon aparte. Muy buenos senos, de hecho por ese par de tetas decidi entrar con ella. Yo diria que son 38B :shock: (creanme yo si calculo bien bien este tema :D ). Son grandes, blancos, suaves, con unos pezones muy ricos y que se ponene duritos apenas empizas la faena. Se nota que le gusta mucho que le mamen los pezones, se pone muy caliente. Yo los besé, los chupé, los mordí (eso la aloca). En fin..... MUY BUENAS TETAS.
    6.- CINTURA: Aqui si pierde, esta un poco gorda y no le notas la cintura.
    7.- BARRIGA: Hay barriga, no una cosa exagerada pero definitivamente le haria muy ir al gym.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Casi nada, de repente es por falta de gym pero deberia mejorar.
    9.- PIERNAS: suaves, delgadas, nada del otro mundo.
    10.- PAPITA: Se nota que se depila de tanto en tanto, estaba con la "barba crecida" pero nada que incomodara. El tema es que apenas empiezas la faena se moja todita, le empeze a acariciar la papita y se mojo en mi mano, de tanto en tanto la acariciaba y hasta la empeze a masturbar, ella se dejaba toda..... bien por ella.
    11.- PIEL: Blanca y suave, no es una maravilla pero esta bien cuidadita.
    12.- ASEO PERSONAL: Estaba limpia, usaba un perfume discreto. Lo mas importante, no tiene olores desagradables ni en el cuerpo ni en la papita.
    13.- TATUAJES: No vi ninguno, pero tampoco la examine de palmo a palmo.
    14- PERFORMANCE: BUENA, yo pense que me habia quemado (por lo medio gorda) pero despues de darme unos masajitos (como masajes pesimos, pero hizo el intento y por lo menos fueron egradables) entramos en la danza. La comadre se calienta bien, te deja hacer de todo y te corresponde segun la puedas calentar. Al principio no se entrega, pero ya dije una buena mamada de tetas y se calienta. Termina por ponerle garra, aunque no se entrega por completo.
    15.- FELLATIO: Nada especial, normal diria yo.
    16.- ANAL: No lo pedi, pero mientra ella estaba cabalgando empeze a a acariciarle el ano y empeze a meter mi dedo. No dijo nada, yo creo que si lo usa, es cuestion de pedirlo.
    17.- TRATO: Buen trato, agradable, conversadora.
    18.- FONO: no se lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: finish
    20.- PRECIO: El sauna+masaje 30 (lo habitual) la comadre 80. De entrada te pide 100, pero sin esfuerzo negocias en 80. Solo le dije, yo creo que 80 es el precio y ella dijo, OK. Mi pata negocio por ahi por 75.
    21.- UBICACION: Finish Sauna,
    21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Es un local agradable mas o menos, como sauna no es bueno, tampoco malisimo. La habitacion es normal, con una camilla ancha eso si. es comoda para el asunto.
    22.- PRIVACIDAD: Ningun problema
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que 6 meses y que antes trabajaba como secretaria en un instituto. No le creo, esta comadre tiene mas experiencia, yo diria un par de años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, realmente bueno. No me malinterpreten no es un polvo espectacular pero si es bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: (6/10) y creo que una segunda vez (con mas confianza) puede ser mejor. Si regreso les cuento.
    26.-VOLVERIA: Al finish si regreso porque me queda cerca y es barato. Con ella no lo se, de repente, tampoco la borro de la lista.
    27.-CATEGORIA: Simpaticona, tetona, de rostro agradable, parece estudiante.

    Saludos,

    Gargamel
     
    gargamel132, 27 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    gargamel132

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Camaradas,

    El lunes fui para el finish, aprovechando el feriadito quise relajarme bien y dormir como expediente en el poder judicial.

    Como a las 8pm fui a ver la carne y habian solo un par de chicas, no me decidia por nada asi que me sente en el bar y aparecio una comadre con el cabello pintado en dos tonos (negro y rojizo), blanca, de buen ver y una carita de mamadora que no podia con ella.

    De fernte me dije, esta se la come por todos lados y me lance al ataque. Su nombre es Silvana y ya les adelanto que la pase muy bien.

    Aqui el rating.

    1.- TIPO DE CHICA: Simpatica, blanca, buen cuerpo.
    2.- CARA: De rasgos finos, ojos grandes, cabello mediano negro con mechones rojizos, cara de arrecha.
    3.- EDAD: no le pregunte, pero parece de 23 a 25 años.
    4.- TALLA: 1:64 o 1:65 cm.
    5.- SENOS: Pequeños pero agradables, un poco flacidos tal vez.
    6.- CINTURA: Normal no es nada del otro jueves, pero tiene su cinturita.
    7.- BARRIGA: Nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene un traserito rico y bien paradito, proporcional a su tamaño (es bajita), el culo es redondito y muy provocativo.
    9.- PIERNAS: suaves, delgadas, nada del otro mundo.
    10.- PAPITA: Depilada, ajusta mas o menos. Se sabe mover muy bien y se moja. A esta comadre le gusta el sexo fuerte, la puse bien abierta y con las piernas arriba y le empece a dar y dar y ella gemia y pedia mas fuerte. Aguanta todo, si alguien quiere hacer de taladro esta comadre se lo aguanta.
    11.- PIEL: Blanca y suave, bein cuidada.
    12.- ASEO PERSONAL: Estaba limpia, usaba un perfume bastante putañero, se nota que es aseada, la encontre bañadita y se volvio a bañar despues.
    13.- TATUAJES: No vi ninguno.
    14- PERFORMANCE: BUENA, la comadre empiza dantode unos besos (piquitos y todo) y ella misma se excita, te chupa todo el cuerpo y ella se va excitando (le gusta la pinga como loca, creo que disfruta su chamba), luego se come el micro (Wow, ya lo voy a detallar en esa seccion), luego de esto se pone de espaldas y empieza comerselo todo. Se deja poner en todas las posiciones, mientras mas duro le des mas caliente se pone. Al terminar me chapo como si fuera mi hembrita, se quedo acariciandome como si quisiera otro polvo, chapes, agarradas, se comporta como tu flaca, o de repente le caí bien.
    15.- FELLATIO: EXPECTACULAR, se lo come todo. Te succiona tan rico que tuve que pensar en una manada de pinguinos en el polo pare que no se me venga en su boca. Se aloca con la verga en la boca, te besa los boberis, los lame, te lame la verga, se la come, se atora toda y se desespera. UNA MAMADA DE LOS DIOSES.
    16.- ANAL: No lo pedi, pero le meti el dedo varias veces, creo que si lo pides lo consigues.
    17.- TRATO: Buen trato, agradable, conversadora.
    18.- FONO: Me lo dio al toque, solo le insinue algo y de fernte se regaló.
    19.- ANUNCIA EN: finish
    20.- PRECIO: El sauna+masaje 30 (lo habitual) la comadre 100. No te da rebajas ni nada y te dice que las otra rebajan pero yo soy especial y vale cada centavo.
    21.- UBICACION: Finish Sauna,
    21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Es un local agradable mas o menos, como sauna no es bueno, tampoco malisimo. La habitacion es normal, con una camilla ancha eso si. es comoda para el asunto.
    22.- PRIVACIDAD: Ningun problema
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que 3 meses en el finish y antes en el Gold Spa (aviación). Yo le echo unos 3 o 4 años de experiencia.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno y la mamada es un sueño.
    25.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10) lo merece, es un polvazo.
    26.-VOLVERIA: Al finish si regreso porque me queda cerca y es barato. Con ella no lo se, prefiero sacarla a un telo y darle duro.
    27.-CATEGORIA: Canchera, si la vez por la calle te llama la atención y por ahi que te imaginas que chambea.

    Saludos,

    Gargamel
     
    gargamel132, 1 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Hola El diego, sobre tu consulta, el nombre esta en el titulo, se llama Tania.

    Lo que si, yio me estoy animando a caer de nuevo y visitar a Silvana y Patty.

    Fredo
     
    Fredo, 1 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Bueno el dia sabado me di una vueltita por el finnish todo sigue = y me encontre que la tal cielo volvio y me mate de risa cuando la vi claro qu eella no vio cuando me reia pssss si no super palta pero ya regreso y me meti un polvo con ella para recordar viejos tiempo bueno y ame habia atenido con ella antes asi que no hay necesidad d ehacer un nuevo ranking sigue como siempre bueno GARGAMEL tanto que querias su numero ahora se lo puedes pedir personalmente broer
     
    sav69, 4 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Creo que la XXXXX esta atendiendo alli je,je,je, saludos

    Tauro.
     
    Tauro10, 7 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bueno ojala alguien pueda darnos una mano y ayudar a encontrar respuesta a la interrogante de nuestro ilustre Medico de abordo.

    Muy conocedores de este local son Doctor Chantada y El Diego, ojala nos den una mano y envien la respuesta pronto.

    Fredo
     
    Fredo, 7 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Que yo sepa del Adda massages, estan las que menciona el Diego (yo solo conocia a Yoalanda y Alma). Tania me dijo que estuvo en enero en el Adda massages.
     
    DoctorChantada, 7 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    97
    Diego, sabes si Patty del finish sauna sigue aún atendiendo?
    Ernestino
     
    Ernestino, 28 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    El Diego, a su lado yo resulto "calichin", mi problema es que "me enamoro" y me vuelvo "fiel", en cambio Usted sigue aplicandole a toda kine que pase delante suyo, con lo cual nos beneficiamos todos porque sabemos el real valor de cada femina.

    Y eso que todavia no lo visto cantando en el Karaoke que tiene el Finish.

    Saludos
     
    DoctorChantada, 28 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Amigos El Diego y Doctor Chantada, haber si me dan una mano y e ayudan a actualizar la Guia Basica del Local, ya que al parecer este Sauna ha cambiado mucho y a cambiado para bien.

    Hber cuenten eso del Karaoke o es broma para el Diego.

    Fredo
     
    Fredo, 28 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    De ninguna manera, lo que ocurre es que dentro del mismo edificio se han independizado dos negocios, uno el sauna y el otro el Karaoke. Inclusive el Karaoke tiene una puerta independiente con acceso a la calle.

    Hasta las 9.00 el Karaoke funciona como Bar del Sauna y despues de las 9 cierran esa puerta de acceso al sauna y se vuelven dos negocios independientes (el sauna cierra alas 10.30).

    Esto es parte del proyecto de la duena de hacer un edificio (hostal) a partir del tercer piso.

    Saludos
     
    DoctorChantada, 28 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    No sea modesto El Diego, que Usted tambien lo quieren, y la informacion facilitada es porque en una epoca enq ue iba seguido me gane con la remodelacion.
     
    DoctorChantada, 29 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página