Lince / Finnish Sauna / Torre Ugarte

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Master Tauro, excelente rating y confirma lo expresado por El_Diego respecto a esta chica, creo que tendré que reventar ese anillo y contarles, pues ninguno de Ustedes pasó por allí. Si ese trasero es tan bueno como me imagino va a ser una experiencia de antología.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 26 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    jejejeje, ese anillo esta para reventar, aunque parece que ya tuvo su encontron, como se los digo uhmmmmm, mejor averiguenlo ud. mismos, cuando me vuelva a atender con ella se lo voy a pedir antes que El_Diego se me adelante je,je,je, Che cortarla, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 27 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No se vaya a aficionar demasiado de ese orificio, estimado Diego. De repente, le va a gustar tanto que a lo mejor le van a dar ganas de rankear a algún "Británico"...Guarda ahí!!!!!...Jajajajajaa
     
    Fausto, 27 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Al parecer perdimos al amigo "El Diego", una lastima, en fin sigamos para adelante, no sin antes agradecer los buenos datos consguidos.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 28 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Disculpen la pregunta pero este local tiene algún cartel que diga "Finish Sauna" en la fachada?? Porque suelo pasar en el auto por esta calle y el único sauna que ubico es el que queda al lado de la oficina de Sedapal, casi frente a una pollería que ocupa toda la esquina de la cuadra frontal....

    Pues las veces que he pasado temprano (9.30am aprox.), siempre me he topado con el semáforo d esa esquina en rojo y he podido ver parada afuera (como esperando a que abran la puerta) una chatita canela de cabello lacio corto con un culaaaazo! pero no uno de esos culos inmensos, sino esos paraditos, redondísimos y que llenan perfectamente el pantalón hasta el último pliegue... y bueno, pues hoy al pasar por ahí vi entrar a una flaca alta blancona, de cabello algo ondulado castaño, con unas caderas amplias que llevaba un pantalón y polo bien pegados que dejaban ver fuertes muslos y mangos grandes...
     
    Matias Balarezzo Andretti, 3 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El "Finish" NO tiene ningún aviso con su nombre, sólo dice "Baños Turcos" y efectivamente, está junto a la oficina de Sedapal.
     
    Fausto, 3 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Efectivamente Diegol, super madrugadoras las chicas en este sauna pq como dije en mi post, a veces suelo pasar recontra atrasado y apuradazo (mi hora de ingreso a la empresa es 9am) por ahi a eso de las 9.00 ó 9.20 de la mañana y la culoncita a la que me refiero ya esta paradita esperando en la puerta del local aún cerrado, a la chicoca se le ve llegar arregladita y yo me digo "carajo yo que viajo en auto y vivo cerca llego tarde al trabajo y esta chica desde donde vendra y es la 1ra en llegar"...

    Me imagino que probablemente esta chica en su casa se despida "Chau mami me voy volando a la oficina que se me hace tarde..." y tiene que salir temprano para no levantar sospechas...

    Otra madrugadora es la chicoca Angella (Sección Kines Top), quien 10am en punto ya esta en la "oficina" despachando y eso que hablo de un día sabado (incluso domingos llega a esa hora según me dijo. Así que a esos que les gusta ser los primeros del día, o lanzarse un mañanero, ya tienen eso otro dato...
     
    Matias Balarezzo Andretti, 3 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Matias, hablando de hora de ingreso el sauna abre a las 10.00 y es cierto parecen madrugadoras.... deben venir del cul......... del mundo y llegan a tiempo, asumamos que por responsables y no por angurrientas.

    Yo tambien soy de los que prefiero agarrarlas cuando recien llegan porque estan de buen animo, e ilusionadas de hacer mucho billete, si comienzan a chamber temprano piensan que les espera un buen dia.

    El finish esta alli donde tu indicas y segun describes a la Kine debe ser Patty, a quien el Diego le dio curso y yo me he quedado con las ganas, asi que anotate y comentanos porque somos varios en la lista
     
    DoctorChantada, 3 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Si, todos los datos coinciden con la chica Patty. A ver si mañana viernes paso tempranito y la encuentro madrugando, la subo al carro, le invito un emoliente y que ella ponga su rico chancay!!
     
    Matias Balarezzo Andretti, 3 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Segun lo descrito por Matias, pareciera Patty, pero ella no es chata, lo que si e visto es a otra flaca en el finish sauna que debe medir 1.60cmts con tacos y que si tiene un culazo, pero el de patty es mas grande, con los tacos que se maneja patty debe estar en 1.68cmts, eso es lo que percibi cuando me atendi con ella nuevamente hace unos dias (por cierto vuelvo a confirmar el ranting de ella, ya se me esta haciendo costumbre ver ese culazaaaaaaaaaaazo) a ver si te inmolas pes matias, ya que la cofradia esta ansiosa de saber quien esa chica de la que hablas, pero me parece que es la otra chica y no patty, saludos

    Tauro

    PD: El local es el que esta al costado de sedapal, de tres pisos y de color verde me parece, tiene un cartel tapado a la altura del segundo piso
     
    Tauro10, 3 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aladino79

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Persia
    Pues así es querido cófrade, me equivoqué y pensé que había formulado el ranking de rigor, ante tales hechos asumo mi error y ofrezco las excusas del caso.
    Hace buen tiempo que no voy por el finish, en líneas generales quisiera saber cómo está el local y sus servicios




    EDITADO POR EL MODERADOR
    ------------------
    POR FAVOR NO COPIEN TODO EL POST ANTERIOR, RESPETEN LAS NRMAS DE NETIQUETA
     
    aladino79, 10 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eroskamasutra

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguno de los que visitan este foro me podria decir que tal es este sauna?-...alguna referencia ultima?...de antemano gracias
     
    eroskamasutra, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Amigo ErosKamasutra, el Finish es un Sauna que se podria calificar de Bueno, durnate mucho tiempo fui caserito y ahora voy esporadicamente, sus servicios sauneros son buenos y el combo masaje+sauna cuesta 35 soles, el servicio adicional cuesta entre 80 y 100 soles, las kines se mueven en una calificacion de 6 puntos y las hay de todos los gustos y sabores, las instalaciones son buenas los lugares donde te atienden son amplios y comodos, entre las que mas destacan (por diferentes razones y argumentos)estan Cielo, Patty, Tania, Karol, Tatiana, Yolanda, date una vuelta y husmea un poco.
    Este sauna tiene una ventana con luna de espejo donde te cambias que da directamente al lugar a donde estan las Kines para verlas sin que te vean.
    Cualquier otro dato quedo a tus ordenes

    ALDO
     
    DoctorChantada, 22 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Buscando a Katty / Finnish Sauna

    POr otro lado, para contestar a Kacherman, este Sauna no es nuevo, auqnue anda remodelandose, tuvo su momento de mayor explosion cuando estuvo Rayza y Yadhira (ya carambas dejen de llorar, Raza ya se fue), pero ahora anda en bajada, esperemos se recupere.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 23 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Estimados compañeros de aventuras:
    Despues de leer tantos comentarios sobre una chica llamada Raiza me he quedado con la intriga. Lei tambien que habia vuelto y que estaban averiguando su fono. A ver alguien del Servicio de Inteligencia que se juegue su fono ya que estoy dispuesto a pagar lo que cueste esta chicoca. Fvr comentarios urgentes.

    Saludos
     
    Jean-Luc Picard, 24 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy quise ir a buscar a Patty pero me ganó el tiempo. El finish ha puesto tremendo cartelazo que dice SAUNA FINISH.
    El que no ve es ciego. Está encima del anuncio de sauna
    Sds
     
    PETER GABRIEL, 24 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..


    ...una consulta doctore realmente no se ve por la ventana al 100% podria asegurar eso doctor por que tengo mis dudas ........
     
    kchefero, 24 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    los que quedaron en averiguar algo, no han dicho nada de Raiza, al menos que digan sorry no pude averiguar nada.
    :p
     
    SAUNERO_X, 24 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Comparto el comentario de saunerito. Algunos quedaron en averiguar sobre Raiza y nada. A ver si se dicen algo.
    chaufas
     
    Jean-Luc Picard, 24 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Colegas, averiguar sobre la reaparicion de una KIne tan cotizada como Rayza no resulta tarea facil, razon por la cual no hay ningun reporte porque ninguna noticia cierta he conseguido. No acostumbro dar ni datos falsos ni especulaciones acerca de algun tema, asi que habra que esperar que las gestiones realizadas den sus frutos.
    Con relacion a la ventana del Finish se puede ver totalmente a las Kines, mientras te cambias.
    Saludos
     
    DoctorChantada, 25 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página