Lince / Finnish Sauna / Torre Ugarte

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Uy gente despues de tiempo que vuelvo de viaje y me encuentro con tanta maravilla, gracias por la informacion actualizada del local de mis amores( delpues del R&V :wink: ), este fin de semana me aterrizare por ahi y les compartire mis impresiones :D
     
    XMUERDETETAX, 30 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Bueno amigos la otra vez me fui a dar uan vueltita por el finnish y me di con la mala sorpresa de que no habian camaras por que estaban en remodelacion chess bueno cuando me cambie tb me di con la sorepresa de que han puesto una ventana alo largo de los camerinos para que mientras te cambias las vayas viendo a las kines bueno es una buena idea pero como que no me agrada mucho amigos y cuando me iba para recibir mis masajitos con mi cielito lindo me di cuenta que en los cuartos de arriba habian camas en unos cuartos de la fondo y habia una cama con colchon de aire entoncessera que muy pronto ya no habran camillas eso seria idela por que esas camillas del diablo son un joda tremenda es recontra inmcomodo ya me imagino a mi tio fausto subido en una de esas cosas tambien vi a la loca de pamela ya fue ya esa pirañita de los olivos y me entere de muy buenos datos para mi amigo fausto te tengo un dataso eso te va costar una terapia con pierinita jajajaja!! o con camilita jajaja!! buenopor lo demas la taencion muy buena ya hay hize un ranking sobre ella mas detalles desean por privado ok amigos servidos
     
    sav69, 1 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Sin lugar a dudas el Finish esta pasando por muy mala epoca, las Kines estan muy por debajo del nivel del ano pasado, en mi opinion esto ha pasado porque que las chicas del Adas Massages que estaba al frente y que es de la misma duena, le han bajado el nivel, era evidente que ese lugar era de menor calidad que el Finish.

    Recuerdo las epocas de Rayza y Yadira y otras feminas que si marcaban la diferencia. Las camaras andan malogradas y el local se nota sucio y descuidado, la verdad que espero levante el nivel d elas Kines, porque era un amuy buena opcion a muy buen precio
     
    DoctorChantada, 9 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Ya decia yo, que ese local debio tener sus 15 minutos de fama, pase hace unos dias y solo tuve que pasa y no quedarme, el clocal daba pena.

    Haber Doctorrazo, cuentese algo de los años maravillosos de ese local, cuente de esas kines que menciono, ya pe no sea egoista.

    Fredo
     
    Fredo, 10 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Lo sano es discrepar con altura, por eso debo comentar que de un tiempo a esta parte la adminsitracion se ha descuidado y no ha hecho una buena seleccion de feminas, desde mi humilde opinion y salvo honrosas excepciones las chicas del Ada eran de menor rango que las originales del finish
     
    DoctorChantada, 11 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cayo_Caligula

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si me permiten opinar, hace poco fui a este local, la verdad que esta en condiciones no optimas por ahora.

    Las chica que vi, eran de comun del circuito, no habia ninguna que resaltara del comun, por alli una con un buen culo, pero nada mas.

    Este sauna al parecer tuvo su momento, como dicen, he leido los mensajes antiguos y al parecer habia su movimiento, ai que por el bien de la comunidad sauneril de Lima.

    Caligula Germanico
     
    Cayo_Caligula, 11 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Compañeros del Sauna, saben si la flaca Pamela chica llenita;blanca; 20 aprox. y besucona., esta laburando aun en el finish,,,si la del tatto delGato Felix.
     
    El-Capo, 11 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Segun me comentaron iba a regresar pero hasta la fecha no ha hecho su reaparicion, voy a hacer una consulta telefonica y te cuento
     
    DoctorChantada, 11 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aladino79

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Persia
    de una muy buen fuente tengo entendiod que una vez su enamorado llegó al local y le armo un chongazo y eso apuró su retiro de las canchas sauneriles, en todo caso me atendí con ella, hice el ranking de rigor, pero a menos que tengas predilección por las modelos del pintor Botero, paso

    Saludos
     
    aladino79, 12 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Es cierto, te puedo confirmar ese dato. Parece que el pata sabia que ella estaba en esta vaina y se hacia el tonto, porque le convenia, sin embargo me datearon que habria terminado con el pata, y estaria por regresar. No es espectacular mas bien es cuadradona, pero me parecia d emuy buen trato. Habra que esperar a ver si reaparece, el viernes voy a averiguar mas al respecto
     
    DoctorChantada, 12 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Aladino79, me he pasado un buen rato tratando de encontrar "tu ranking" de Pamela (la del gato félix) y he descubierto, con sorpresa, qué no has hecho ningún ranking de ella por la sencilla razón de que tú NUNCA llegaste a hacerte el servicio completo con ella, eso lo leí en unos post anteriores tuyos . Así que ¿de que ranking o rating estamos hablando?

     
    Fausto, 22 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ca_jo, Pamela ha vuelto al Finish pero se va temprano (a eso de las 4 pm). Es cierto lo que dice un cófrade acerca de que su retiro temporal se debió a que su enamorado la pescó trabajando en el Finish y le armó un escándalo!!!!...vaya ...vaya!!!! sorpresas que da la vida!!!!....pero la fémina sólo estará en actividad por un par de meses porque está en estado de gestación (ya tiene 2 meses). Esto ella lo niega, pero me enteré por otras kines que eso es así.

    Saludos
    Fausto
     
    Fausto, 22 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Información acerca de Rayza


    Leyendo unos post antiguos, veo que el Dr. Chantada también estuvo de duelo con el retiro de Rayza, hasta Hayfa le abrió un post de recuerdos, una especie de "muro de los lamentos" por la partida de dicha kinesióloga.

    Al parecer, las especulaciones acerca de los motivos de su retiro fueron totalmente falsas. No se fue con ningún "cliente" de ese sitio, se fue con un "colombiano" a quien conoció en otras circuntancias y que ignora su pasado "kinesiológico". El asunto es que Rayza aún estaría haciendo salidas con ciertos clientes. Esta información me la proporcionó su prima hermana Carla ( Ex Ada masajes) y que en el Finish se hace llamar Camila. Le insistí a la prima por todos los medios de que me pase el número de Rayza, pero no accedió a mi petición.

    Otra kinesióloga que tiene ese número ("el número del placer") es Pamela, la del gato félix, pero ella no quiene dármelo porque cree que si me vuelvo a atender con Rayza ya no volveré a atenderme con Pamela....plop!!!!....

    Así que espero que los amigos Dr. Chantada y El Diego colaboren con el "ablandamiento" de dichas kinesiólogas para que nos suelten el "número de la felicidad"...

    Saludos
    Fausto
     
    Fausto, 22 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Que tales noticiones, esto esta mejor que MAGALY TV, lo del embarazo de Pamela me dejo sorprendidooooo Horrooooooorrrrrrr!!!!!. Y lo Rayza ilusionado, no se imaginan volver a reencontrarme con la mejor del circuito saunero, la Reyna de la camilla....

    Estuve alejado del Finish por temas sentimentales..... mi cuerito merecia ser castigada con mi indiferencia, asi que he decidido el Viernes darme una vuelta por alli para hacerla de urraco y confirmar los datos y conseguir el telefono de nuestra bien amada Rayza
     
    DoctorChantada, 23 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Uyy, ya me preocupé y tan seriecito que parecía Ud. Dr!!!..bueno, con tal de que no haya querído ud. decir valoooooooor!!!!:twisted: JAJAJAJAJAJ


    Así es Dr. si no me equivoco, Cielo es muy amiga de Pamela así que por ahi puede obtener la info
    Saludos
     
    Fausto, 23 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    sorry se me escapo...... ja ja ja
    Confie en mi, veremos que tactica utilizar yo se que Rayza se reune con algunas de las Kines, vamos aver como me va en la incursion
     
    DoctorChantada, 23 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buenos datos Fausto, se ve que tiene sus buenos contactos en el Finnish, una pregunta, Pamela es la única que está en Bolivia? por ahí escuché que había otra más?

    No nos ilusione con lo de Rayza, a quien tuve la dicha de conocer, es mejor que consiga primero el dato y luego lo comenta, sino muchos nos vamos a quedar con las ganas...

    Si el dato es firme, creo que hasta Hayfa se regresa...
     
    Koke38, 24 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Pasu Koke, otro noticion, felizmente que no voy hace tiempo por alla. Muchachos por eso hay que usar condodn, sino despues te vuelven loco contandote el cuento que es de uno el calatito por venir
     
    DoctorChantada, 24 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Que bueno, si ha causado tanto revuelo el "retorno" de Rayza, es por que debe ser de lo mejor.

    Recuerdo algun mensaje al correo, del amigo Hayfa donde me decia: "si regresa me llamas", jajaja, mentira, me decia no te la pierdas, es muy buena, sera cuestion de esperar.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 24 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Hola cofrades, la semana pasada estuve con harta chamba y camino a mi casa baje a comprar algunas cosas en plaza vea de risso, y recordé que estaba cerca del Finish Sauna, entonces decidí pasar primero por el sauna y luego realzar mis compras, para empezar me di con la sorpresa que había cambiado el acceso al sauna, han remodelado la recepción, me atendió una tía que no recordaba haberla visto, pero según indague ella solo venia los domingos y en esa ocasión como no había venido la tía Teresa, ella se encargaba por el momento de la administración, bueno, cuando pase a los vestidores, estos habían cambiado de lugar, y lo habían arreglado mejor, asimismo cuando te acercas a cambiar hay una ventanita donde puedes apreciar a las niñas “Masajistas”, eran un aproximado de 9 o 10 chicas, allí vi a tres del ada masajes, habían buenas chicas y sobresalían dos o tres de todo el grupo, aunque algunas ya estaban tías, pero conservaban su porte, bueno me fui al sauna un rato, estuvo mas o menos, la cámara seca también estuvo mas o menos, allí deben invertir los dueños ya que ese es la esencia del sauna, el snack bar también lo habían arreglado, ta ba bonito aunque un poco pequeño, pero aceptable, lo que no me gusto es que el mismo pata que cambiaba las hierbas de la cámara a vapor era el mismo que te atendía en el bar, creo que le falta un poco mas de personal a este sauna, pero en general estuvo bueno, después de media hora de haber disfrutado de las instalaciones, me acerque al cuarto donde estaban las “Masajistas”, tres o cuatro me atrajeron, me acorde de un comentario de el Diego sobre una flaca que tenia un gran derrier, la busque y la encontré, se llama Paty y creo que no se equivoco, sin mas preámbulos les envío el ranting de este chica:

    1.- TIPO DE CHICA: Es bonita, tipo universitaria, buen porte y un gran derrier, cabello oscuro corto hasta los hombros
    2.- CARA: como dije es bonita, media chinita, tenia colágeno en los labios que le quedaban mas o menos, aunque, cuando le di los piquitos se sentía algo vacío
    3.- EDAD: 25 años aproximadamente
    4.- TALLA: 1.65 mas o menos
    5.- SENOS: normales, se los deja mamar, estuve allí como 15 minutos prendido de ellos
    6.- CINTURA: por allí uno que otro rollito pero no desentona
    7.- BARRIGA: algo plana,
    8.- CADERAS/ TRASERO: lo mejor que tiene, ancho, suave, medio durito y bien conservado, me pase acariciando ese culito como 10 minutos
    9.- PIERNAS: normales, algo durito, le falta un poco endurecerlo
    10.- PAPITA: Tiene su recorrido pero no se nota mucho, sabe ajustar en el momento preciso, en los previos hice que se mojara, según me dijo muy pocas veces se mojaba todo depende de la persona y de la forma como me tratan, me comento je,je,je, ojalá que en ese rubro este muy buen amigo el Diego
    12.- ASEO PERSONAL: estuvo bañadita, no tenia olores raros
    13.- TATUAJES: no me percate de eso
    14.- PERFORMANCE: cuando nos fuimos al cuarto de masajes, me gusto tanto su derrier que de frente le acaricie todo el cuerpo, a lo que ella me dijo “No quieres que te de los masajes” y yo le conteste “y quien piensa en eso en estos momentos con este cuerpo que tengo al frente” y sin pensarlo ya la había desvestido, me hizo un bailecito erótico pegado a mi cuerpo que me puso en fa, la eche en la camilla y comencé a acariciarle su cuerpo nuevamente, al mismo tiempo de besarlo, , al rato le dije para hacer la 69 y accedió, me puso el preservativo y comenzó a chupármelo mientras yo apreciaba ese rico culito que tenia al frente, luego empece a penetrarla piernas la hombro, luego pollito tomando agua, luego la cargue y se la metí en el aire, luego misionero para terminar con el Dog, huyyyy que rico se le ve en esta posición.
    15.- FELLATIO: estuvo bueno, me la chupo con boloñas incluidas, yo lleve un condón de fresa y ella no paro de lamerlo, pero luego me dijo que prefería los que no tienen sabor ya que así no tiene que salivar mucho
    16.- ANAL: le metí un dedito no me dijo nada, no pregunte tampoco
    17.- TRATO: de pareja muy buen trato
    18.- FONO: su telefono es XXXXXXXX, me acorde que me dijo que era solo para mi, disculpen cofrades
    19.- ANUNCIA EN: La pueden encontrar en el finish sauna hasta las 6:00 pm
    20.- PRECIO: La entrada y el masaje cuestan 35 soles, es un combo, la entrada normal 20 soles, el polvo 90 soles, me hizo una rebajita, por siacaso también tienen cuartos privados donde tienen cámara seca y una camilla y estas cuestan 50 soles por una hora
    21.- UBICACION: altura cuadra 25 o 24 de la Av. Arequipa
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno el confort, aunque la próxima vez la saco a un telo
    22.- PRIVACIDAD: normal
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener entre 2 a 3 años en esto
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA ? Claro, aunque hay mas carne por probar en ese sauna, si no veo nada de mi agrado, reincido con ella
    27.- CATEGORIA: Trigueña clara, media chinita

    Bueno amigos ojalá les sirva este ranting, quería agregar que la sesión de masaje y el polvo duro aproximadamente 45 minutos, otra cosa por allí buscando un cuarto desocupado con la flaca para el masaje vi un cuarto con una cama, me pareció, ya que pase rápido, a ver si los asiduos a ese sauna lo confirman y cuanto marca atenderse en esos cuartos, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 26 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página