Lince / Finnish Sauna / Torre Ugarte

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Hola amigo xmuerdetetax, bienvenido al foro, se ve que eres un antiguo cofrade, pero ojala te sientas como en casa y esperamos muy pronto tu ranking, otra cosa lee la normas basicas y de netiqueta ya que esta prohibido escribir en mayusculas.... saludos

    Tauro10
     
    Tauro10, 29 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Saludos XMuerdetetaX, que bueno reencontrarte por aca, me alegra que poco a poco la gente del antiguo foro este ingresando y aportando a esta nueva casa, su casa.

    En el tema de la perdida de Yadhira y ahora de Raiza es una gran pena para los fanaticos del buen masaje en un ambiente agradable, ojala que a Yadhira se le pueda encontrar en el Ying Yang y que a Raiza le vaya bien, he leido que se retiro del ambiente, solo me queda desearle lo mejor.

    Saludos XMuerdetetaX y nuevamente bienvenido

    Hayfa
     
    Hayfa, 29 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    maruc

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Hermanos recien acababa de llegar de viaje , y me encuentro con tan desagradable noticia, la verdad que esta semana santa nos ha traido mas noticias malas que las que uno se esperaba, solo queda reponerse de la perdida de Raizita a quien a la distancia les deseamos lo0 mejor de lo mejor, lastima que no se le haya podido dar la despedida que se merece, por todos los buenos ratos que nos hizo pasar a todos sus admiradores.POR TODO GRACIAS RAIZA
     
    maruc, 29 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    maruc

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    La suerte que tienen algunos , si o no compadre pipiloco?, al leer tu comentario de la ultima vez que viste a Raiza, creo que el patin de el camioneton se saco la loteria, ojalá que la sepa tratar bien ; sino aca este pechito para hacer justicia
     
    maruc, 31 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Veo que nuestra amiga y kinesiologa preferida (por muchos y me incluyo) RAYZA, ha dejado una profunda huella en varios foristas y sauneros del foro, En ese sentido , creo que seria buena idea rendirle un tributo a uestra mejor kinesiologa saunera.

    Por lo que propongo abrir un tema en zona Saunas TOP, sobre las historias de cada uno de nosotros con esta femina, alli relataremos experiencias y por que se fue robando el corazon de cada uno de nosotros.

    Una vez que el tema sea terminado y completado por los hinchas de Rayza, el tema sera movido al Salon de OFF TOPIC del Foro, con el mejor titulo de cada uno de los relatos.

    Abrire el nuevo tema, espero tenga la acogida de parte de los amigos DoctorChantada, Pipicologo, sav69, Maruc y XmuerdetetaX, asiduos al Finnish y por lo que leo hinchaz de Rayza.

    Saludos

    Hayfa
     
    Hayfa, 31 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Hayfa cuenta conmigo, no se si los demas cofrades piensen que estamos exagerando, pero a traves de nuestras vivencias estoy seguro que comprenderan el porque de tantos halagos a nuestra querida Rayza. Me parece un justo homenaje
     
    DoctorChantada, 31 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    maruc

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Estimado Hayfa que buena idea, desde ya me apunto , creo que todos los que hemos tenido la dicha de conocerla y poder compartir con ella, estaremos mas que gustosos de poner recordar los gratos momentos vividos junto a ella, porque no solo era una excelente profesional , sino tambien una confidente , al menos en mi caso, y yo creo que por esto esta mas que merecido el homenaje
     
    maruc, 31 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Es muy buena la idea me parece bien pero creo que si cada uno de nosotros contemos
    nuestras experiencias con ella creo qu enos podremos delatar cada uno de nosotros y ella se
    puede enterar quien era quien debido a que ella sabe d ela existencia de este foro gracias a
    un forista "Bocon" o su pongo que lo hizo sin mala intencion pero creo que a estas alturas ya
    no hay ningun sentido el que se entere quien es quien pero en mi caso particular e tenidos
    muchas anecdotas con ella inolvidables y muy personales asi que por favor mienbros del foro
    moderadores no se molesten por mi actitud a no colaborar con este tip
     
    sav69, 1 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    --------------

     
    Hayfa, 5 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Estimados amigos, toda vez que ya han pasado algunos dias desde que se abrio el tema Tributo a mi Kinesiloga Preferida, este cuenta ya con los aportes comprometidos, asi que si alguien mas desea dejar su aporte este tema permanecera en esta zona solo hasta el dia viernes, dia en que sera movido a Off Topic.

    Saludos y gracias

    Hayfa
     
    Hayfa, 19 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    maruc

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ok estimado Hayfa, creo que se ha cumplido el tiempo , y los que admiradores de Raiza estamos mas que enterados
     
    maruc, 20 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Coyote

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados...esta semana me di un salto por este sauna en horas de la tarde y no habia nada de gente, el sauna estaba en plena remodelacion y las camaras recien eran encendidas; al momento de ingresar habian 04 flacas asi que escogi a una flaquita....Barbara...de quien coloco el respectivo rating:
    1.- TIPO DE CHICA: de esas facas que te miran con carita de inocente y que le gusta pasar un buen rato o faena
    2.- CARA: es delagada y como les dije su mirada inquieto y por eso la busque
    3.- EDAD: unos 22 años
    4.- TALLA: 1.60 aprox.
    5.- SENOS: son pequeños y proporcionados...duritos no caidos...34?
    6.- CINTURA: delagada
    7.- BARRIGA: no le note ...rollo alguno
    8.- CADERAS/ TRASERO: buena....de trasero le falta
    9.- PIERNAS: delgadas muy acorde a la talla y contextura
    10.- PAPITA: cerradita..y aprieta
    11.- PIEL: ni tan suave ni tan aspera...falta algo de treatment
    12.- ASEO PERSONAL: no le note ningun olor extraño creo que si se perfuma llamaria mas la attencion
    13.- TATUAJES: le vi uno en la espalda a la altura del hombro derecho
    14.- PERFORMANCE: de principiante...algo timida pero ben no me quejo...dejo que uno lleve la iniciativa y no te priva de nada. En el tema de masajes aun esta aprendiendo le falta....
    15.- FELLATIO: de principiante...le falta entrenamiento :?
    16.- ANAL: no le pedi pero se le toco que esta cerradito
    17.- TRATO: muy bueno....es atenta, conversa, buen prospecto :wink:
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: entiendo que el del sauna
    20.- PRECIO: la promo sauna+masaje: 35 soles...el adicionl me lo dejo en 80 soles :roll:
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) ya lo conocen
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpio como dije estaban recien prendiendo las camaras...pero ell area de cambiadores estaba siendo modificada asi que habia algo de desorden
    22.- PRIVACIDAD: buena los cuartos de masajes se parecen a cuartos de hotel ya que hay duchas dentro de ellos...
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ella me indico que un mes...
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    26.- VOLVERIA ? si...me prometio mejorar para la proxima
    27.- CATEGORIA: yo diria flaca.........me hizo recordar a valery : ex relax y vida ....pregunta alguien sabe donde esta??? :?: :?:
     
    Coyote, 7 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    aladino79

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Persia
    Estimados cófrades:

    Por motivos de trabajo no me fue posible acudir de manera continua al fisnh sauna, más aun tomando en cuenta la salida de nuestra ilustre Rayza; así que después de mucho tiempo fui al local y están remodelando las instalaciones, incluidos los vestidores; cosa que me pareció excelente; sin ebmargo el material de las chicas me dejo mucha preocupación y serias dudas; me atendí con una chica que tanto me desencantó que ni me acuerdo su nombre; debiendo recordar que la misma tiene un tatuaje del gato felix en el seno izquierdo y un pirecing en la lengua (un dado) quizás lo más interesante) el masaje tambiéne stuvo en algo; pero cuando quise entrar en la acción, la comadre es un roperito no pasa nada, no asben como extrañé a Yadira, a Rayza o a la misma Barbara; las cuáles según ella ya no atienden, solo me hizo un masaje un oral hast las webas y me quite.
    Espero regresar proximamente y concederles el beneficio de la duda; por que casi siempre me ha ido muy bien en ese lugar
    Saludos
     
    aladino79, 9 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La susodicha del tatuaje del gato Félix en la teta izquierda se llama Pamela. Está medio llenita, es cierto, pero si se afana a la hora del sexo. No me queda claro en tu post si hubo penetración, ¿sólo buscabas el oral?...bueno ella cobra S/70 por el servicio completo (sin anal) y su polvo me pareció de regular para arriba. Una vez que me desocupe pondré su rating. Pero tú, Aladino, podrías ir avanzando, cosa que ya habrían 2 ratings para que el público se haga una mejor idea de la Kinesióloga fanática del gato félix...

    PD: El Finish está en plena remodelación....ojalá que las oferta de la administradora del local sean ciertas...cuestión de esperar la finalización de las obras.
     
    Fausto, 9 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Pamela / Finish Sauna.

    1.- TIPO DE CHICA: simpática, de rostro pícaro, chibola, aún conserva ciertas manías de colegiala. Es bien ocurrente, su conversación el ligera pero bastante entretenida.
    2.- CARA: redonda, ojos parduscos, tiene una cabellera negra lacia, es un gusto juguetear con esa cabellera.
    3.- EDAD: Aparenta unos 19 años. Se nota que hace dos añitos acabó el colegio.
    4.- TALLA: 1.60 cm.
    5.- SENOS: Medianos (36b aproximadamente), se los deja mamar a gusto del cliente. Más aún, deja que el usuario haga literalmente lo que desee con sus pechos. A mi criterio, este es su punto fuerte y su ventaja comparativa. No todas las kinesiólogas lo dejan a uno engolosinarse con los senos.
    6.- CINTURA: Es cuadrada, no es una modelito. Es llenita, se nota que ha sido medio gordita en su adolescencia o niñez.
    7.- BARRIGA: medio llenita, alguno que otro rollito.
    8.- CADERAS/ CULO: Caderas anchas y el culo suavecito.
    9.- PIERNAS: No tiene las piernas muy largas y por eso no me parecen tan atractivas, pero si tienen la piel bastante suave.
    10.- PIEL: Suave, la chica es relativamente blanca.
    11.- ASEO PERSONAL: Bastante limpia, vale destacar que siempre se ducha antes y despues del acto sexual. Por ello, siempre está limpia.
    12.- TATUAJES: Tiene un enorme tatuaje del Gato Félix en el Seno Izquierdo. Me dijo adoraba a los gatos y que además, el Gato Féilix fue su serie favorita de dibujos animados en su infancia. Además tiene un piercen en la lengua.
    13.- PERFORMANCE: En general me parece buena. Ella te besa en la boca y le gusta jugar con su lengua..es un mate de risa. Se queda 1 hora completita en la faena sexual. No hay apuros de ningún tipo.
    14.- FELLATIO: No es su fuerte. Debería a prender a usar su piercing en la lengua para hacer un mejor fellatio. Me imagino que eso lo irá adquiriendo con la práctica.
    15.- ANAL: No lo da. Me comentó sólo ha tenido una vez coito anal y que le dolió. Por eso no quiere saber nada con ese delicioso coito.
    16.- TRATO: Agradable, conversadora. Un punto polémico de su personalidad es que se nota a leguas que la chica es "pastrula". Me preguntó si yo también era de su "club" y le dije que no. A mi personalmente no me jode, ese es su problema, pero algunos foristas si son suceptibles con respecto a ese punto y por eso lo pongo.
    17.- FONO: 583-7233 (local)
    19.- PRECIO: Bueno el precio es S/. 30 solo masajes, S/. 35 Sauna y masajes, S/. 70 servicio completo (con excepción del sexo anal) por una hora.
    20.- LOCAL: Finnish Sauna, es un local agradable y limpio.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año aproximadamente
    22.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, ya comenté que me dejó jugar con sus senos a mi antojo y eso me gustó mucho :lol: , sin embargo, debido a su juventud e inexperiencia, aun no se mueve tan bien como otras más rankeadas. Me dejó tomar la iniciativa e hice lo que me dio la gana. Por ello lo pasé bien :lol:
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) Bueno para mí es un 07/10, pero tiene buen futuro. Sólo es cuestión de que vaya acumulando más experiencia cacheril.
    Saludos cofrades
     
    Fausto, 10 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto lo del retiro de Raiza. Pamela me dijo que ya se había retirado definitivamente del mundo saunero. Bien por ella. Qué sea feliz!!!
     
    Fausto, 10 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    aladino79

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Persia
    Cófrade Fausto:

    Por eso me agarda el foro, aquel lugar donde podemos intercambiar puntos de vista sobre determinado tema, en este caso una kinesiologa; la verdad es que lo del rostro no lo discutimos es una chica de bonito rostro; particularmente las llenitas no van conmigo a menos de que se trate de Marina Mora (que dichio sea de paso está en un reto para bajar de peso) el tema es que estaba en los masajes y cuando hablamos de cantidades perfecto, pero al verla desnudándose el el acto modificamos el servicio e hicimos un masaje desnudo con oral, es muy llenita para mi gusto,, pero creo que debido a "ese cambio" se debió la atención; en cuanto a la conversación si pues es super intesante si eres fan de los gatos, peri si hablamos de tod.
    Finalmente creo que al no haber sexo en toda su dimensión no sería conveniente presentar el rating de rigor; así también una duda tengo, te beso a ti? a mi ni siquiera lo permitió, será algún tipo de preferencia por el tipo de servicio
    Saludos
     
    aladino79, 10 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pamela es fanática de los gatos, pero también es cinéfila. Se ve todas las películas que están en la cartelera. Así que por ahi te cuenta alguna trama interesante. También estudia marketing en un instituto muy conocido y me contó que una vez uno de sus profesores se la levantó!!....jajajaa..si pues, me maté de la risa!!!..

    PD: Claro que me besó!!!
     
    Fausto, 10 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    aladino79

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Persia
    Así es, de cine también hablamos es muy asidua concurrente a lso cines, e inclusive olvidé un detalle importante apago su celular en el acto cuando me empezó a dar los masajes; cosa que no necesariamente todas las chicas lo hacen; ella me comento que estudia Administración;, mas no marketinhg; en fin, creo que es una cuestión de gustos el atenderse con ella, pero lo del trato y conversación no se pone en tela de juicio.
    Otro detalle es que está recontra afeitadita cual cachimba je je je; y me dijo en cuanto a los besos que ella no besaba; salvo un pico que me dio a lo que nos despedimos no tuvimos mayor contacto en ese sentido.
     
    aladino79, 10 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
     
    alex, 23 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página