Lince / Finnish Sauna / Torre Ugarte

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 8 Feb 2005.

Etiquetas:

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    El dia de ayer como me desgracie con la kinesiologas me fui a mi viejo hueco el finnish tome la promo de sauna y masdajes por 35 y te dan una gaseosa me fui a la camara seca y ahi si salen calientes las noticias..jaja por que los periodocas que te ponene ahi estan que queman aparte de lsolo ponen 2 periodicos el trome ( que le quitan la seccion de los anuncios) y el comercio que bueno por que lo leo casi a diario bueno estube un rato ahi luego fui a mi masajes y elegi a Maria ( antes andrea) tiene un parecido fisico a raysa pero no es ella bueno me conto que estudio enfermeria y varias cosas ingresa a las 12 del dia es trigueña el color de pelo parecido al que tenia Raysa se mueve bien le gusta el perrito gime y cuando te vienes en perrito se mueve tratando de sacarte todo el juguito ...

    ami me dejo el completo a 70 + 35 de la promo a}si te anal pero quiero 150 dentro de mi dije ta loca ni que fuera virgen del poto
     
    sav69, 25 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Soy mas o menos caserito del finish, segun recuerdo Maria antes era Ruby, y sin animo de crear ni conflicto ni controversia, rayza era millones d eveces mejor que ella, derrepente en lo dle pelo largo s epodria parecer pero su actituda y servicio no podria compararse con el de Rayza.
    Como te dije no qiero crear conflictyo sino solo aclara tu opinion y vertir mi punto d evista.
    Un abrazo
     
    DoctorChantada, 25 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Broer yo solo dije que se parecia en algunos aspectos fisicos mas no en su carcter ni forma de ser ni carisma valga la aclaracion
     
    sav69, 25 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    YA LO SE AMIGO,
    UN ABRAZO
     
    DoctorChantada, 26 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    :( , asi es querida gente fui a atenderme y encontre a la del gato felix, y a andrea, y me fui con andrea.. pero me entro una nostalgia una vez que pruebas lo bueno(raiza) nada te sabe igual, aunque la chica se esfuerza no logra ni siquiera acercarse al nivel de nuestra retirada amiga, alguien me recomienda alguna q talvez nos haga olvidar a raiza?
     
    XMUERDETETAX, 28 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    aunque suene INCREIBLE, no habra nadie como Rayza (aunque de verdad espero que algun dia parezca alguna). Por ahor no me atreveria a recomendar a nadie que transite por los standares que impuso Rayza.
    Saludos
     
    DoctorChantada, 28 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Esta bien que Raysa haya sido buena en su trabajo pero tanpoco la endiosen pues ademas una persona es unica en el mundo pero a la vez no lo es todo
     
    sav69, 28 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer en la noche estaba arrechísimo, y como estaba por Risso decidí darme una escapadita al Finish Sauna, a probar un buen culo. En general, les comentó que nunca he tenido una mala atención en este sauna, las flacas no apuran en lo absoluto y se esfuerzan en complacer al cliente. Sin más preámbulos, redacto el respectivo rating:

    Rating de María

    1.- TIPO DE CHICA: menuda, cholita "power", ella me dijo que es cajamarquina aunque tiene pinta de charapa, su cabello es ligeramente ondulado y está teñido de color castaño, pinta de jugadoraza.
    2.- CARA: ni simpática ni fea;
    3.- EDAD: ella dice que tiene 21 años, pero parece de 25
    4.- TALLA: 1.60 aprox.
    5.- SENOS: Medianos, duritos, redonditos, pezones chicos y punteagudos, no ha sido mamá y por eso están muy bien cuidados, me dio mucho placer mamarlos a mi gusto. Aunque para ello previamente hubo una leve discusión entre ella y yo puesto que no se dejaba chupar las tetas. Le hablé y le dije que eso era lo que más me gustaba de las kinesiólogas y que si estaba reacía a ofrecermelos, entonces iba a cancelar el servicio y llamar a otra chica del local. Ella me aceptó el cambio, pero luego se desdijo y me pidió que le diera un "extra" a cambio de que yo hiciera lo que me venga en gana con sus pechos. Acepté, le di una pequeña propina y asunto arreglado.
    6.- CINTURA: medio llenita
    7.- BARRIGA: alguno que otro rollito
    8.- CADERAS/ CULO: tiene un culo riquísimo, redondito y durito, además es muy plcentero acariciarlo mientras uno la está penetrando.
    9.- PIERNAS: no son tan atractivas porque es chatita
    10.- PAPITA: rica, se humedece cuando la trabajas.
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: no me fijé
    14.- PERFORMANCE: Esta señorita es kinesióloga por vocación!!!..le encanta su trabajo!!!, le fascina la penetración, grita y dice palabrotas mientras uno la va penetrando y eso me excitó bastante!!, tiene muy buena técnica coital, a pesar de que ya es una recorridaza, se mueve de tal forma que hace que su vagina estruje fuertemente al pene!!
    15.- FELLATIO:Simplemente excelente, uno de los mejores que haya probado en mi vida!!!
    16.- ANAL: claro que lo da :D, muy buen culo, se mueve ritmicamente y hace que sea muy difícil contener la eyaculación!!!
    17.- TRATO: bastante bueno, como ya lo expresé, me dejó totalmente trapo!!!
    18.- FONO: Finish Sauna
    19.- ANUNCIA EN: ningun lado
    20.- PRECIO: 130 soles incluyendo el Anal (incluye los S/30 de los masajes)
    21.- LOCAL: Finish Sauna
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 años
    23.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno.
    24.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
    25.- VOLVERIA ? : Claro que sí, a darle de alma a esta maestra del fellatio y del coito anal

    Sé que hace deliverys porque la llamó un tipo cuando me estaba vistiendo para econtrarse con ella en un chifa que queda cerca al Finish Sauna. Ella me dijó que en los deliverys cobraba S/100 la hora (los cuales son ingresos que van 100% a su bolsillo, a diferencia de lo que ocurre en el sauna) pero solo lo hace con gente conocida y a partir de las 10 pm.
     
    Fausto, 3 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    aladino79

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Persia
    La semana pasada, para ser más exactos el día viernes decidí acudir a mi viejo y querido huequito, el Finish Sauna, y de verdad que encontré nuevos detalles, como por ejemplo la ubicación de los vestidores así como la nueva ubicación de las niñas; y encontré dentro de ellas a una chica que paso a calificar y comentar los pormenores

    1.- TIPO DE CHICA: gringuita de pelo ondulado natural, excelente porte a pesar de que estaba vestida como monja, más adelante les cuento por qué
    2.- CARA: unos ojos muy bonitos, rostro agradeble, no será Miss Perú pero es agradable verla fijamente en plena faena
    3.- EDAD: 28 años bien puestos
    4.- TALLA: 1.70 como les dije, mantiene un porte impresionante
    5.- SENOS: pequeños, con unos pezones rosaditos de dioses
    6.- CINTURA: bien formada
    7.- BARRIGA: nada, cero% de grasa
    8.- CADERAS/ TRASERO: muy buenos, un lunar coquetón en la nalga derecha uffff estos recuerdos que vienen a mi mente.
    9.- PIERNAS: largas y bien formadas, aunque con un señor moretón, según ella por que se sacó la michi en el club en un paseo con su hermana
    10.- PAPITA: estrecha muy bien lubricada en forma natural.
    11.- PIEL: blanca, es una tersura de terciopelo al contacto.
    12.- ASEO PERSONAL: muy bueno, ninguna queja, su frondosa cabellera de rulitos olía muy rico, así como toda ella en general.
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: excelente, comenzó con unos señores masajes y al término de la misma, besitos por todas partes del cuerpo que me hizo volar a mil
    15.- FELLATIO: muy bueno con lamida de balls
    16.- ANAL: no me percaté, les soy sincero
    17.- TRATO: excelnte, el mejor trato que he tenido en mi vida, hablamos de todo, hasta me contó que ha sidom counter para una línea aérea, imáginense entonces sus atributos y su presencia.
    18.- FONO: me lo dio pero no estoy autorizado a darselo
    19.- ANUNCIA EN: trabaja en el Finish
    20.- PRECIO:S/. 100.00 más los masajes
    21.- UBICACION: altura del edifico El Dorado en la Av. Arequipa
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: muy bueno, las remodelaciones han sido para bien
    22.- PRIVACIDAD: ídem
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: allí me dijo que hace tres semanas, anteriormente ha estado en el Bruce
    24.- CALIDAD DE POLVO: 09/10 la perfección absoluta no existe, pero por momentos la rozaba
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 09/100
    26.- VOLVERIA ? claro que si, aunque me dijo que de repente se iba de la chamba, en una confesión, creo que es demasiada chica para el local, que después de Yadhira o Rayza, no había tenido una contratación de polendas
    27.- CATEGORIA: blanquita con 1.70 cm de presencia con cabello ensortijado muy bonito.
     
    aladino79, 13 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ajá!!!..¿a qué hora fuiste Aladino?..para ir directo al grano en pos de esos pezones rosaditos!!! :lol:

    PD: A pesar de que el Finish no tiene una infraestructura impresionante (aunque ha mejorado MUCHISIMO con las remodelaciones) las flacas de este local, en promedio, son más simpáticas y de MUCHO mejor TRATO que en otros saunas más fichones!!!...

     
    Fausto, 13 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    aladino79

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Persia
    Amigo Fausto, estuve en el Finish el viernes a partir de las 07.00 p.m.; tengan en cuenta que el local solo se mantiene abierto hasta las 10.00 p.m. sin excepción.
    Valga la oportunidad para aclarar que estaban vestidas como monjas las niñas, por que según me comentó en el día hubo una intervención en un locla del frente, así que debido a eso se debida la ropita formalita
    Saludos
     
    aladino79, 14 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Estimado Aladino, gracia spor le dato, cual es el nombre d ela susodicha

    SALUDOS
     
    DoctorChantada, 14 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    aladino79

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Persia
    La femina es Fiorella
     
    aladino79, 14 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Muy agradecido
    SALUDOS
     
    DoctorChantada, 14 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Bueno el dia de hoy me fui a mi antiguo huequito a recordar viejos tiempos y por coincidencias del destino siempre me la kine me lleva al mismo cuarto donde me eh comido a las flacas jejeje bueno con las novedades que ruqui perdon ribi se va a italia pronto pronto y aqui les mado en ranking



    1.- TIPO DE CHICA: chibola asi de esas locas.
    2.- CARA: de una chica recontra brava de esas que le entran a TODO.
    3.- EDAD: segun ella 19 nose los aparenta
    4.- TALLA: 1.60 aprox. soy malo para las tallas es baja
    5.- SENOS: chicos aun duros
    6.- CINTURA: poco la esta perdiendo esta q sube de peso
    7.- BARRIGA: ahi esat se nota le falta un poco de gym
    8.- CADERAS/ CULO: aahi tambien tiene algo que ya esta desapareciendo.
    9.- PIERNAS: gruesas algo duras pero ricas
    10.- PIEL: blanca sueve + o - cuidada
    11.- ASEO PERSONAL: limpia olia bien
    12.- TATUAJES: el de siempre s u gato felix en la teta
    13.- PERFORMANCE: sabe algo se defiende
    14.- FELLATIO: punto flaco no lo hace bien soy exigente en este punto
    15.- ANAL: no lo da de arranque lo dice
    16.- TRATO: es la cagada esa ona como toda chibola apitucada se la quiere dar pero no le sale
    17.- FONO: el del local ... su fono propio me lo dio pero uds saben no lo puedo dar..
    18.- ANUNCIA EN: el trome el sauna
    19.- PRECIO: 35 promocion + 100 el completo
    20.- LOCAL: finnish
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: segun ella 3 meses
    22.- CALIDAD DE POLVO: bueno le pone ganas
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7/10
    24.- VOLVERIA: podria ser

    ah ahora te dan tu kit de baño un concejo no s emetan con su shampoo y jabon a las camaras ........ el fabon se convierte en chicle y el shampoo se hace agua
     
    sav69, 5 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajaja!!!..así que te comiste a Pamelita "la loca del Gato Félix"...jajjaa..
    lástima que esté engordando, pero es guerreraza. Le entra a todo, me cae muy bien esa chibola. Realmente, le tengo mucho cariño a este Sauna. He pasado muchos momentos de placer allí, especialmente con Rayza. Aunque la del gato félix no está nada mal....

    Oe sav, el precio que has puesto está mal..No te malees!!!!.¿acaso crees que las del Finish trabajan en el San Pepe?...jajajajajaajaja
     
    Fausto, 5 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    jejejejej me falto completar ese dia el ranking me cobro 100 soles por el completo me vio cara de turista dije pero me enseño su talonario ( ojo pero el de tikects) habia cobrado 120 a otros tios antes que yo bueno me dijo qu eme habia hecho un precio especial dije jaaaa!!! cojuda me cagaste ( a fauste le cobraste 70 y a mi 100 bitch ) pero eso lo dije en mi mente no se lo reproduci verbalmente
     
    sav69, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Eeeste mi no entender????

    Les ruego a mis cofrades Fausto y Sav69 que me ayuden a enteder, que sucede.

    Al parecer Sav en el precio que pusiste en tu rating es de solo S/. 35, a eso debe referirse el amigo Fausto.

    Saludos y aclaren pe

    Fredo
     
    Fredo, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    LO que paso fredo es que me olvide de completar el item de precio dentro del ranking jejejej y solo puse S/ 35.00 promocion de sauna y masaje jejejeje y falto los 100 del servicio ok espero que no haya ninguna duda mas ok bey servidos amigos
     
    sav69, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
     
    Fredo, 25 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página