Lima Cercado / Sala de Masajes / Jr. Ica 121 - 3er. Piso

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por alf1779, 27 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    tabto he escuchado de esta mujer , y fui pero la primera vez me atendi con karen una medio gordita, pero al fin hace una semanas me atendi con ella , co mo tanto habia leido aqui de ella , y fui si es una chica simpatica y te da confianza, si es blanca su pelo algo tirando para rubio o un poco menos algo asi si su atencion fue beuna
     
    horus33, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Diablito Saludos a la cofradía, el martes pasado estaba temprano por el centro y decidí verificar lo que se dice por aquí, llegue a Ica 121, de frente me fui al 4 piso encontré a esta chiquilla con sus tetas.. aquí va mi rankingDiablito


    1. TIPO DE CHICA: Chibola tipo esas chatas que te encuentras en la calle 8, charapita..
    2. CARA: cara de niña, algo picara
    3. EDAD: debe estar entre los 19 y 21 años, ella dice 19, puede ser
    4. TALLA: 1.55 maso
    5. SENOS: waoo tiene unas ricas tetas mamables, grandes paraditos pezones chicos
    6. CINTURA: bueno, aunque es chibola la cintura esta al debe
    7. BARRIGA: tiene una wata, producto de los tres panes que se come diario..le recomendé unos tips para que lo baje…
    8. CADERAS/ TRASERO: trasero duro acorde a su tamaño palmeables
    9. PIERNAS: gruesitas es achica pierna
    10. PAPITA: algo peludita
    11. PIEL: blanca
    12. ASEO PERSONAL: todo estaba bien, hasta que le pase los dedales, por el Hortensio, y allí si tenia un olor feo,,no pasa nada
    13. TATUAJES: No le vi ninguno...
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: en camilla.
    15. FELLATIO: el mamey nada extraordinario, es muy preguntona, si te descuidas te corre con la mano, pero cuando esta con el muñeco en la boca va bien, lengüita parta el cabezón recorre el tronco, besitos para su cabecita, te hace garganta profunda, le pasa los labios, por las boloñas… en líneas generales normal diría yo…lo que mas me gusto fue el ruso… me hizo cagar de risa cuando dijo que no sabia que era… al final accedió y gol para Perú
    17. TRATO: Es conversadora, se sonríe con las webadas que le decía,
    18. CALIDAD DE POLVO: no hubo, por mas que le dije para salir a otro lado alguna vez, no atraco, dice que tienes que ser su cliente y puede ser, pero si me gustaría darle unos palmacitos cuando la tenga el dog style, pero deje de joderla cuando le pase el dedal por el hoyito, allí si se me fue la inspiración chasumai
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: bueno me cague de risa cuando me dijeron que había sauna masajes etc por 20 mangos el masaje se lo dio al muñecon
    20. FONO: no le pedí.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ambiente separado por triplays y cortinas.
    22. PRIVACIDAD: Regularon, cuando llegue estaban viendo candy candy , pero después pusieron música de fondo,
    23. PRECIO: 20 soles.. una propina por el adicional
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: dijo un par de meses
    25. PUNTAJE FINAL: (*/10) creo que un 6.0 por las tetas que tiene y la mamada normal…
    26. VOLVERIA ?:
    ya no, solo quería comprobar, ya fue
    27. CATEGORIA: tipo chibolita chata concentrada…..TETONA
     
    Don Diavolo, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Horus por favor has un ranking para saber como ha sido la atencion con esta chica Isabel...la verdad deseo atenderme pero con Paola, me parece que esta mejor despachada...hace unos dias me di una vuelta por este sitio, no me llegue a atender, pero lo tengo en la mira.
     
    JAMES_DEAN, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    la flaca ya sabe de la pagina y las chicas estan contentas por que eso les ha aumentadop la clientela en fin, quien les habra dicho? en fin, un ranking actualizado de isabel aunque la verdad ya me canse de visitarla:
    1.- TIPO DE CHICA:cholita de cara picara
    2.- CARA:es bonita, pòr eso la buscan
    3.- EDAD:20-21
    4.- TALLA:1.55 m O MENO
    5.- SENOS:chiquitos bien mamables, pezones chuiquitos
    6.- CINTURA:flaquita uno chiquito por ahi
    7.- BARRIGA:muy poca
    8.- CADERAS/ TRASERO:usa unos calzoncitos bien ricos tipo piolin y esa nota , el culito se ve bien paradito pero pequeño
    9.- PIERNAS:largas , no llaman mucho la atencion
    10.- PAPITA:se moja cuando la acaricias
    11.- PIEL:suave, blanquita
    12.- ASEO PERSONAL:es limpia, fanatica del alcohol
    13.- TATUAJES:no vi
    14.- PERFORMANCE:es amiguera , bailarina, ya de confianza te recibe como su enamorado, piquitos , besitos , caricias y demas.
    15.- FELLATIO:lo mama muy bien es mas no solo te lo soba sino en temirnos literales telo succiona, mientras le acaricias la vagina
    16.- ANAL:no lo da,
    17.- TRATO:muy bueno
    18.- FONO:no se
    19.- ANUNCIA EN:no se, aqui'?
    20.- PRECIO:20 LUCAS MAS U CARIÑO
    21.- UBICACION: ica
    23.- PRIVACIDAD:los cuartuchos de siempre
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:1 AÑO
    25.- CALIDAD DE POLVO:NO HUBO PERO SIEMPRE CASI, la cabezita entra pero ahi no mas
    26.- PUNTAJE FINAL: 8
    27.- VOLVERIA a visitarla de que un timepo estoy buscando una vip para variar
    28.- CATEGORIA: cholita amiguera
    .

    esta bien interasa en la pag? no se si sea bueno o malo comentarle de ella pero ya lo hicieron asi que ni modo.

    --------------------------------------------------------------------------------
    Última edición por Alucard fecha: 05/08/06 a las 22:05:53.
     
    jose quiroz, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    me atendi con silvia del 4to piso
     
    falange, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    .Aki va el ratin

    - TIPO DE CHICA: cholita agraciada, aunke pone cara de seria
    2.- CARA: ovalada, blancona, ahi va
    3.- EDAD:20
    4.- TALLA: 1.6
    5.- SENOS: lo mejor k tiene
    6.- CINTURA: algo llenita, pero es joven
    7.- BARRIGA: tiene algo
    8.- CADERAS/ TRASERO: bueno, tambien lo mejor k tiene
    9.- PIERNAS: rellenitas,
    10.- PAPITA: no se la vi, solo se siente
    11.- PIEL: manos asperas, pero su cuerpo es suava
    12.- ASEO PERSONAL:limpia
    13.- TATUAJES: nn
    14.- PERFORMANCE : un poco fria al principio, luego como se suelta, hasta ponerse en nota
    15.- FELLATIO: si estuvo bien
    16.- ANAL: nn
    17.- TRATO: como dije,
    18.- FONO: no se si hay, no vi
    19.- ANUNCIA EN: aki
    20.- PRECIO: 20 + propina
    21.- UBICACION: jiron ica
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:esta bien
    23.- PRIVACIDAD: es conforme
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:tiene su recorrido
    25.- CALIDAD DE POLVO:nn
    26.- PUNTAJE FINAL: 4.75
    27.- VOLVERIA al 3er piso
    28.- CATEGORIA:cholita power
     
    falange, 1 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    vagoneta

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    san juan
    hola aigos
    miren es sabado 10.40de la mañana
    y no atienden en la sala d emasajes d eñlktercer y cuarto
    pisoy lo mas curioso q en el local de lcuarto piso en su anuuncio pegado ala puerta le escribieron un putas
    y jusdto cuyando estaba tocando un tio con cara d epocos amigos me dijo q no hya nadie
    sera q ya no atoineden xq hya mucho roche no aguanto mas y me voy la stanford


    adios
     
    vagoneta, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Terrible lo que dices Vagoneta, yo pensaba en ir por estos dias a ese hueco, ahora a donde se van a mudar si ni telefono tenian??
     
    JAMES_DEAN, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    amorlindo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades...les cuento que soy un asiduo concurrente al tercer piso del Jirón Ica por lo que creo que tengo la ´´suficiente autoridad´´ para comentar sobre las putinches que trabajan para el tío con cara de cojinova (solo una vez subí al cuarto piso pero na que ver...)
    Karen: Es una medio gruesita agraciadita (es que acaba de ser mamá y la chibolita que las putinches y el tío caficho se turnan para cuidar, es su hijita).
    en dos ocasiones me atendí con ella y me hace el mamey a pelo (así me gusta) pero sabe cuando vas a acabar y se lo saca de la boca y ta que terminas bañado en leche...se deja meter mano todo lo que quieras y creo que mas delgadita sería un bocado mas rico...en resumen buena atención, se esmera para que regreses... la vaina es que yo ya tengo mi preferida.
    Isabel: la chibola tiene una cara de pendejita y sabe mas que las cucuarachas...tambien me lo hace a pelo y lo mama bien rico con lamida de gorditos (la última vez acabé en su boca y la pendexa me dijo:no me avisaste y has terminado en mi boca...si como no...). La flaquita solita se baja el lompa y franco franco que es buen cuerito:suavecita, quebradita y un culito rico, apretable y mordible. en resumen no te arrepientes si te atiendes con ella,es altamente recomendable...la vaina es que yo ya tengo mi preferida
    Paola: Ella es mi preferida y soy su caserito...franco franco que en mi humilde parecer es la mejor de las tres...agraciada de carabina,alta,delgada pero curvoncita, pechos y culito deliciosos y para mi se calatea todita (uhmmm) la vaina es que tambíen me lo hace a pelo pero solo al comienzo pero luego sigue hasta terminar con su ponchito amen de unas lamidas de boloñas recontra excitantes. Me lo ha mamado parada, arrodillada, recostada, de costado y hasta le he metido la cabeziña en la vaginilla(la flaquita todavía no atraca clavada total pero estoy trabajando en ello). En resumen recontra altamente recomendable y yo siempre repito el plato
    las tres hembritas son amables y te hacen sentir bien y eso vale..ah hasta hace un par de meses había una chatita novata llamada Liz que tambíen te sacaba la leche a pelo pero iba de cuando en cuando y luego ya no la ví...
    La verdad que si vale la pena darse una vuelta por allí: la atención es buena,amable, buenas chibolitas y sobre todo Paolita....he dicho
    chaufa
     
    amorlindo, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    ALFILPINGON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Alguien podria confirmar si las nenas de Jr. Ica siguen atendiendo?
     
    ALFILPINGON, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    vagoneta

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    san juan
    disculpen amnigos de leche
    por el pst anteriror el sabdo regrese eso de las 11.30 y si encontre abiertos los dos huecos el tio medijo q normalmente abren a l 9.30 poero ese dia se demoro pero de q si hay roche si lo hay por la el negcio de l frente creo q unajoyeria te mira como diciendo q te vas ameter tu polvo jajja hah ese dia me atendi con karen ya q no estaba isabel y la otra nueva no la coonozco
    pero esta buena,asi q me fui por lo deguro hahah esa karen es al muerte tiene buenas tetas y es super cariñosa haha bueno la rpoxima vez ire por la nueva choica paola ya q esta rcomendada adios brothers
     
    vagoneta, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    ALFILPINGON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Bien vagoneta, gracias por la info, entonces sera motivo para ir a visitar el huerique
     
    ALFILPINGON, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    hola hermanitos uns vez popr ahi y siempre fiel a isa, la atencion es buena con cariño y empeñosa con la amistad, sigo ahi hasta sacarla y meterle harta pinga, dice que se casa en diciembre jajajaj habra que ver pero el pata me debe doler la mitra de tanto cacho jajajja.
    la que recomeindo es paolita es un mujeron que rica pero primero me la tiro a isa y luego empiezo con paola, la tal karen esta rica a bajado de peso y siempre se siemte frennte a uno para mostradte su calzon que es de encage y se le ve todos lo bellos sabe que te arrecha la muy pendeja jajajaj
     
    Darth Tyranus, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    ALFILPINGON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20

    Hey hermano de leche, anteayer fui por alli pero no entre al edificio porque vi un tio con cara de pocos amigos en la puerta del edificio, me paltie, ¿ayer que fuiste estaba ese hijo de p....?
     
    ALFILPINGON, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hi hermanito la verdad que ni lo vi, sera que yo entro con terno por la chamba en la universidad que creeran que soy abogadfo o algo asi jajajja, pero lo que si quiero saber si alguien a sacado a alguna de las chicas, por fa pase la voz aunque se por el privado para intercambiar informacion peeee especialmente de de las 3 chicocassssss
     
    Darth Tyranus, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    EL_LOBO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y conocí este huequito ya que siempre los leía, yo me atendí con isabel la verdad simpática la chibola y coincido con el 99% de los foristas MUYYYYYYYYYYY COMPLACIENTE !!!!!!
    Hoy me escapé un toque a la hora de almuerzo para probar suerte con esta chicoca y las dos chicas (Paola y Karen) me dijeron en coro ...... ISABEL YA NO VA A TRABAJAR MASSSSSSSSSS .........
    NO PUEDE SER (me dije) ..... y emprendí la retirada .......
    Podrían porfa confirmar si esto es verdad????? ....... y si alguien tiene el número de fono de esta chicoca me lo puede pasar por mensaje privado?????? ........ SE LOS AGRADECERIA MUCHO
     
    EL_LOBO, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    EL_LOBO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Ahí les va mi rating de ISABEL ...... ojalá que pueda volverla a ver para actualizarlo
    1- TIPO DE CHICA: Chibola, blancona, de bonita figura
    2.- CARA: a mi me parece bonita
    3.- EDAD: 19 me dijo y si los aparenta
    4.- TALLA: 1.6
    5.- SENOS: son medianos pero muy bonitos, paraditos y a mi me los dejó agarrar a discresión
    6.- CINTURA: es delgada
    7.- BARRIGA: tiene alguito, no es de grasa y sin estrías
    8.- CADERAS/ TRASERO: muy bueno, medianito y sin ninguna marca y eso que se dejó explorar al centímetro
    9.- PIERNAS: duritas y cuidadas
    10.- PAPITA: riquísima, se moja solita y lo mejor es que aprieta rico, no hay mucho trajín
    11.- PIEL: suave, aunque es por ser chibola
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, fanática del alcohol
    13.- TATUAJES: no tiene ninguno, y eso que sólo me faltó verle los tobillos
    14.- PERFORMANCE : muy buena, recomendable si es que te quieres relajar un toque, para mi suerte ese día creo que estaba dispuesta a todo y eso que recién nos conocíamos, me recibió con muchos besos y caricias, me dijo si quería los adicionales y le dije que si pero que empezaramos con caricias, luego su mamey y luego su respectiva sobadita de muñeco cuando ella estaba de espaldas y ahí fue donde me sorprendió porque se mojó hasta chorrear, se abrió de piernas y se tiró en la camilla tipo perrito (era una visión impresionante) y la seguí sobando y ella empezó a moverse bastante hasta que sin querer ya se la había metido, la flaquita cogió la sábana y se la puso en la boca para que no la escucharan las otras
    15.- FELLATIO: la chibola parecía que se lo quería comer, estaba como loquita, por eso digo que estuve con suerte porque según lo que he leido no es una maestra y me sorprendió casi la doy ahí
    16.- ANAL: ni pregunté
    17.- TRATO: Muy bueno, como si fuera tu flaca
    18.- FONO: no se, no se lo pedí porque pienso regresar
    19.- ANUNCIA EN: no se, yo lo vi aca
    20.- PRECIO: acá si fue alucinante, todo me salió por 20 + 10 de propina
    21.- UBICACION: jiron ica
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: eso si el local no pasa nada y todo lo que hice fue parado
    23.- PRIVACIDAD: yo estaba palteado porque son cortinitas que parecen y se fueran a abrir
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por todo lo que he leido apenas sacó su DNI y se puso a chambear
    25.- CALIDAD DE POLVO: buenazo, recomendable
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA de todas mangas vuelvo pero sólo por ella
    28.- CATEGORIA: chibola ricotona
     
    EL_LOBO, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Ayer estuve por el local, fui al 3er piso, buscando a isabel, pero ya no esta, espero k me puedan compartir su telefono o local donde se encuentre, despues de ella no encontre nada mas alentador, asi k me fui pa rriba, al 4to piso, a ver k tal estaba, y por ahi k encontre una tal virginia, y bueno me anime, ahi va el ratin

    1.- TIPO DE CHICA: de colegio nocturna
    2.- CARA: mas o menos, no es bonita, pero tiene su gracia
    3.- EDAD: 19, supongo no pregunte
    4.- TALLA: 1,58
    5.- SENOS: algo caidos, pero mas o menos
    6.- CINTURA: en algo
    7.- BARRIGA: tiene su rollitos, pero es j ovecn
    8.- CADERAS/ TRASERO: tambien tiene su curva
    9.- PIERNAS: llenitas
    10.- PAPITA: no se dejo ver
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpia la chica
    3.- TATUAJES:no vi
    14.- PERFORMANCE:media asustadisa al comienzo, hay agarrar confianza
    15.- FELLATIO: aca no puedo opinar, ya k me dijo k no habia preservativo, asi k manual no mas, y ya estaba muy caliente
    16.- ANAL: no hubo
    17.- TRATO: amigable
    18.- FONO: no tiene
    19.- ANUNCIA EN: aki
    0.- PRECIO: 20+10
    21.- UBICACION: jr. ica
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mejor k el 4to piso
    23.- PRIVACIDAD: la del clocal
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: parece k comienza
    25.- CALIDAD DE POLVO: no hubo
    26.- PUNTAJE FINAL: 4.75
    27.- VOLVERIA habra k ver, espero compartan el fono de isabel
    28.- CATEGORIA: joven amateur
    Bueno, espero haber compartido, ahora si , vamos a ver k pasa mas adelante y k mejoren los del 3er piso, pork la ultima vez percibi olores no tan agradables
    hastaa la proxima
     
    falange, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    fui como a las 5, sin embargo no te puedo dar razon porke esta cerrado, en todo caso son otros los k comentan aki, kienes deberian saber algo mas,.
    tambien estoy esperando noticias de isabel, a ver si nos unimos y de sea manera arrancamos informacion sobre isabel, despues de todo para eso esta el foro, no crees?
    de lo contrario, ... bueno lo dejo ahi no mas
    saludos y estamos en contacto
     
    falange, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    EL_LOBO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Como dice falange, hay que intercambiar info valiosa como el fono de ISABELLLLLLLLL ....... ja, ja, ja
    Y seguro en el 3ª piso cerraron porque todos buscan a la chibola y ya no se quieren atender ...... ja, ja, ja
     
    EL_LOBO, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página