Lima Cercado / Sala de Masajes / Jr. Ica 121 - 3er. Piso

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por alf1779, 27 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mike73

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gente de perutops. El viernes me dirigi al local del jr ica, al 4 to piso, viernes en la noche y habia 4 embras... la verdad ninguna merecia la pena, parecian chibolas de conos o algo asi.. ninguna despampanante ..
    fui con la mision de buscar a la tetona JAZMIN, que tales mangasos, pero me dijeron que no estaba, que su bb estab mal... alguien sabe si esta yendo estos dias? opr que la verdad de lo que vi, solo me atenderia con Jazmin. Espero sus respuestas...gracias!!! cuando me aplique a Jazmin pondre mi ranking..para ver como esta, a esta chica la conoci hace 3 años mas o menos, pero en otro local, en el jr moquegua. ahi daba de todo....espero siga asi. aunque lei por aqui que ya no lo da.:confused:
     
    mike73, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    bueno subi alcuarto piso para ver que es lo que habia y estaban ocupadas asi que baje al tercer piso para atenderme con isabel o con paola fui a las 12 del medio dia y estaba solo karen buenmo se me fueron las ganas y caballero subi al cuarto piso y estaba mercedes (no se si sera la misma que del post de EMILIO)
    1.- TIPO DE CHICA: alegrona, simpatica
    2.- CARA: algo achinada con sus cabellos medio ondeados
    3.- EDAD: 20 +-
    4.- TALLA: 1,60
    5.- SENOS: chicos
    6.- CINTURA: algo
    7.- BARRIGA: tiene un poco
    8.- CADERAS/ TRASERO: ahy si tiene uno grande pra su talla porque su pantalon es 30
    9.- PIERNAS: si esta bien
    10.- PAPITA: no me preocupe mucho por ver
    11.- PIEL: si suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpia,
    13.- TATUAJES: nn
    14.- PERFORMANCE: bueno es muy parecido al trato de isa es muy reilona , y te comienza aconversar y todo eso
    15.- FELLATIO: me metio el floro de que se le habia acabado sus pre como estaba tan ocupado en otra cosa que se lo pase
    16.- ANAL: aca me entretuve bastante un poco mas y se come todo mi dedo , ademas que tiene un trasero grande
    17.- TRATO: como lo dije muy amigable,
    18.- FONO: nnnn
    19.- ANUNCIA EN: aki
    20.- PRECIO: 20 + 10
    21.- UBICACION: lima centro
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFO RT: si hay algo
    23.- PRIVACIDAD: no hay mucha pero en fin
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que recien entro el viernes pasado
    25.- CALIDAD DE POLVO: nnnnnnn
    26.- PUNTAJE FINAL: 6
    27.- VOLVERIA espero pronto
    28.- CATEGORIA no es tan blanca
    ese trasero me dejo picon
     
    horus33, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Motivado por los comentarios sobre Isabel y aprovechando que estaba por e centro, me di una vuelta por el lugar. Llegué alrededor de la 1 de la tarde, justo cuando unos tipos estaban arreglando la luz. En un sofá estaba una chica media gordita, trigueña, vestida con short y top y a su costado una blanquita de mediana estatura, de busto turgente y rostro agradable. Vestía chompa amarilla y jean apretado. Era Isabel y este es el rating.

    1.- TIPO DE CHICA: Pasa como estudiante de instituto. Es más, vino con su mochila al hombro.
    2.- CARA: simpática, agraciada. Lo único malo es el cabello un tanto descuidado por los tintes malos que le echa.
    3.- EDAD: Me dijo que cumplía 19, pero como dicen los cófrades, tira para 20.
    4.- TALLA: no es chata, lo que ya es bueno.
    5.- SENOS: bajo la chompa tenía un top y luego el brasier. Buen tamaño y para su figura, senos redondeados, suaves sin ser aguados, pezones casi rosados.
    6.- CINTURA: va camino a perderlo si no toma sus previsiones.
    7.- BARRIGA: ya se le nota el trajín.
    8.- CADERAS/ TRASERO: redondo y firme aún. En jean se muestra muy bien y en vivo mejor.
    9.- PIERNAS: buenas piernas para tan buen trasero.
    10.- PAPITA: vello púbico tipo pelusa. Se dejo explorar suavamente.
    11.- PIEL: tenía algunas heridas pequeñas a la altura de la cadera derecha. Aparentemente suave. No me gustó un olor a vainilla que despedía cada vez que se recostaba en mí.
    12.- ASEO PERSONAL: salvo ese olor, se le notaba limpia. Antes de empezar el show, te enjuaga las manos con alcohol. Después de terminar, ella se echa alcohol y listo. No me imagino cómo acabará al final del día.
    13.- TATUAJES: no le noté ninguno.
    14.- PERFORMANCE: es amigable y se esfuerza por hacer bien su chamba.Se quitó la ropa sin problemas aunque no se quitó el pantalón, solo se lo bajó. Tenía bonita ropa interior. Obedecía lo que le decías sin hacerse de rogar.
    15.- FELLATIO: muy buena perfomance. Se lo engullía todo y con mucho oficio. Se prende del muñeco y no lo suelta hasta que terminas.
    16.- ANAL: no pregunté ni exploré.
    17.- TRATO: me atendió muy bien.
    18.- FONO: no le pedí. Para la próxima, con más confianza.
    19.- ANUNCIA EN: en perutops.
    20.- PRECIO: 20 soles por media hora. Le di 20 de propina por la emoción, pero con 10 está contenta, como han apuntado otros clientes. Es una buena alternativa económica y satisfactoria para salir del paso.
    21.- UBICACION: a una cuadra de la plaza de armas.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFO RT: es el punto en contra. La habitación está dividida en tres cubículos de madera. Entré al baño a oscuras (estaban conectando la luz) y solo me lavé las manos. En cuanto a mi cubículo, parecía que la pared de triplay iba a venirse abajo. Me atendí en la última. Me dijo que era la mejor (cómo estarán las otras) porque había más privacidad y no le gustaban que otros la vean desnuda (!!!) al pasar.
    23.- PRIVACIDAD: solo una cortina nos separaba del pasillo.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que 6 meses.
    25.- CALIDAD DE POLVO: no sexo.
    26.- PUNTAJE FINAL: 6.0 por la calidad del fellatio.
    27.- VOLVERIA: volveré para cultivar su fina amistad.
    28.- CATEGORIA: junior
    Después de leer los comentarios de los cófrades fui temprano. Creo que es mejor porque el local es estrecho. Cuando me estaba atendiendo llegó una tercera chica pero no la vi porque se atendió con un cliente. De las dos que vi, Isabel era la mejor. El local está al final del pasillo, en una curva. Al salir de la curva te encuentras con unas oficinas cuyas puertas están abiertas y se ganan con tu ida y venida. Si van en auto, pueden dejarlo en la playa del Club de la Unión (2.00 soles la hora). Saludos,
     
    Gallo100, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Amigos una consulta aver si me quitan de dudas esta nena hace relaciones o solo, masajes,mamaluco,y tocadas pero no hay penetracion osea no se la puede tirar,disculpe si me pregtunta esta fuera de si, pero no frecuento mucho mejor dicho,nada los saunas,


    Ante todo gracias por la respuesta

    Antony
     
    ANTONY, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH!

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    profesor
    Ubicación:
    Callao - Lima - Peru
    Me atendi con ella varias veces y solo llega al manoseo a medias y mamey 100% muy bueno, pero no llega al sexo es dificil hacerlo con ella y el lugar es sin privacidad por el triplay y la camilla.......Slash!
     
    SLASH!, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mike73

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal amigos sauneros...
    una consulta.. saben si Jazmin, la tetona, regreso a trabajar? fui ahce 15 dias mas o menos y me dijeron que no estaba yendo... a ver si aguno me pasa el dato, me quiero comer esos melones!!!
     
    mike73, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bufonsito1

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    profesional
    hola aunque no soy nuevo en este foro porque ya estoy registrado hace tiempo recien escribo mi promer aoprte he asistido a muchos lugars pero no he tenido la oportunidad de dar mi opinion con respecto a este hueco me atendi slo una ves con esta chica blanconcita se puede decir simpatica no recuerdo bien su nombre pero su atencon fue solo regular no vi mas chicas cuando fui lo incomodo de este lugar es que esta dividido por tryplay y eso hace un poco dificil la situcion
    saludos
     
    bufonsito1, 15 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sultan

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En las playas del Callao
    Estsa chica Isabel está como se pide. Los masajes son aceptables pero se entrega bastante para sus adicionales. Que mamey tan absorbente. Y cómo le encanta que la manoseen, tambien ella manosea muy bien
     
    Sultan, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hcae alguntiempo me atendi con ella me comento que se queria ir por que dice que estan hablando de ella en internet y que era mentira todo, en fin saben si sigue atendiendo y como hacer para cacaharla que esta buenaza, aunque por ahi dicen que cacha caleta por fa como hacer para llegar a ese punto.
     
    Darth Tyranus, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bufonsito1

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    profesional
    esta flaca isabel es simpatica pero a veces se hace la dificil haber ps si aun cofrade le ha dado curso
     
    bufonsito1, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    El dia de ayer fui buscando a la pechugona de Jazmin, pero no la encontré, mas bien me encontré con Mercedes(la noté muy subida de peso). Pero mientras conversaba con ella salió una chata llamada Pamela, y decidí probar con ella.
    1.- TIPO DE CHICA:chata cuerponcita, tipica chica de cono.
    2.- CARA:agradable, tiene un piercing en la ceja, otro en la lengua y uno mas en el ombligo. Pelo lacio medio desteñido.
    3.- EDAD:bastante joven, me dijo 18.
    4.- TALLA:chataza aprox. 1.52 y para colmo estaba con zapatillas.
    5.- SENOS:lo mejor que tiene, a pesar de no ser grandes los tiene paraditos y los pezones se ven deliciosos por lo joven que es.
    6.- CINTURA:esta un poco gruesita.
    7.- BARRIGA:no se saco el polo que llevaba asi que no pude ver mucho pero no se notaba nada feo.
    8.- CADERAS/ TRASERO:como es gruesita y chata es caderoncita, el trasero se le ve bastante bien, carnoso y suave.
    9.- PIERNAS:estaba con un jean apretado y se le veian buenas yucas.
    10.- PAPITA:se bajo el pantalon hasta el muslo y luego el calzon ligeramente, lo que me permitió ver una abundante "cabellera", más no pude ver y solo me dejo acariciarla suavente por ahi, no insistí mucho en este aspecto.
    11.- PIEL:suave, canelita clara.
    12.- ASEO PERSONAL:este un punto en contra de este local , las chicas no se bañan ni antes ni despues.
    13.- TATUAJES:no le vi ninguno, claro que no se desnudo completamente.
    14.- PERFORMANCE:Me agradó que me contara algunas de sus cositas, agarramos confianza rapidamente, luego se subio el polo y me deleite con sus ricos pechos, se nota que eso le agrada luego se bajó algo el pantalon y el calzón y le comenzé acariciar por delante y por detras, no me puso peros, solo me pidio que lo haga suavemente, y asi lo hice.
    15.- FELLATIO:lo que no me agradó es que a cada rato escupia, parece que se habia tragado un pendejo del anterior cliente, y cuando me lo hizo, solo lo hizo por cumplir, con pre por siaca.
    16.- ANAL:dice que no lo da.
    17.- TRATO:como la trate con mucha paciencia ella correspondio a eso, me contó que algunos clientes son muy exigentes y ella no se acostumbra todavia a eso. Ya se acostumbrará, jajaja.
    18.- FONO:no se.
    19.- ANUNCIA EN:ponen un aviso en el comercio, pero todos van por el foro.
    20.- PRECIO:20 soles mas la propina de 10 soles
    21.- UBICACION: jr. Ica 4to piso.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Este local es mas amplio y comodo que el del tercer piso, pero deben cuidar mas la limpieza, pues olia un poco mal.
    23.- PRIVACIDAD:nadie jode,salvo que cuando se cumple el tiempo le gritan que ya acabó.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo que recien tiene una semana ahi, y antes no habia trabajado en eso. Se nota su inexperiencia.
    25.- CALIDAD DE POLVO:no estuvo mal pero de seguro que con el tiempo va mejorar.
    26.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
    27.- VOLVERIA ? Talvez, pues con el tiempo se va a soltar mucho mas.
    28.- CATEGORIA: Chatita agradable.
     
    oscarv, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian92

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos esta es mi primera incursion pra aaliviar mi stress en estos centros de masajes y me lleve una grata sorpresa tuve suerte de que solo habia una chica y era la famosa isabel, la verdad esta buenaza, pero no alfoja, por alli lei un post de un cofrade que logro alcanzar la meta, me quedan las dudas pero si es asi bien por el y por la cofradia pues existe la posibilidad de comerse tan rico culito a mi me dijo que si podia salir a otro sitio creo que hay que darle confianza, y es lo que pienso hacer si es posible la llevo a mi casa y le presento a mi vieja pero de que me la como , me la como, alli les vas mi rating:
    1.-tipo de chica:delgada de cuerpo durito , bien riquita y hasta sensual
    2.-cara: tez blanca..ojos jaladitos. bonita
    3.-edad:me dijo 19 añitos ....
    4.-talla:1.60 cm.
    5.-senos: muy ricos seno..tamaño mediano...duritos riquísimos para mi gusto los mejores en mucho tiempo ojo no son grandes facil que solo llegan a un 34 per estan bien paraditos
    6.-cintura: buena

    7.-barriga: semiplana
    8.-caderas /trasero:que rico culito sobre todo cuando lo aprietas contra tu cuerpo
    9.-piernas:de acuerdo a su contextura..se les ve bien...¡¡¡¡
    10.-papita:chiquita puta si que arrecha le gusto que mi compañero le diera piquitos

    11.-piel:no tan suave, pero le eche un poco de talquito y que rico ojo eso le gusto
    12.-aseo personal: limpia
    13.-tatuajes: no le encontre..
    14.-performance: es la primera vez que me dan un masaje asi , he probado otros de algunas kines hasta las huevas, pero esta flaquita se ve que conoce su oficio, si me relajo es mas cuando me ofrecio el adicional le dije que estaban tan rico sus masajes, que no se preocupara por el adicional , y me dijo que el tiempo era limitado asi que saque media hora mas de puro mamey, que rico chupa la pinga esta condenada, la verdad es que me ha dejado bien satisfecho, que otras kines del medio que te auran , ella no te deja hacer lo que quieras ah y es de peso pluma pues yo la levantecomo si nada y ame la iba a clavar peri se palteo, asi le pedi disculpas como todo caballero , que rica flaca, le Acariciaba El culo su papita le pasaba el dedo por el orto, buenaza, hasta que se éxito luego me abrazo se pego contra mi cuerpo y asi que empece a trabajarla por la espalda, y bajaba suave pero con firmeza por su espalda hasta sus nalgas y la apretaba como le éxito eso, al final me recoste nuevamente sobre la camilla, jale su cabeza contra mi muchacho y como se la tragaba, hasta que la di que ricooooooo, la verdad esta flaca sin tirar pero te deja mas satisfecho que otras kines, con este mamey y todas las caricias, y el masaje, puta recontra buenazo.

    15.-fellatio:me encanto, que rica chupada de pinga
    16.-anal: nnnnnnnn.
    17.-trato como si fuera tu amiga
    18.-fono::le pedi pero con la emocion me olvide

    19.-anucia en:no
    20.-precio: 20 solanos el masaje, yo me tire una hora son 40 lucas, mas surpopina que esvoluntad de cada uno.

    21.-ubicacion:jiron ica121....centro de lima.a media cuadrita de jiron de la union
    22.-local/higiene/confort: la verdad deja mucho que desear pero yo estuve comodo pues no habia gente,
    23.-privacidadcomo les dije no habia gente asi que nadie jodio

    24.-experiencia en laburo: hum me parece vieja para este oficio, asi que ya es hora de que empiece a tirar, la verdad voy a volver mas seguido, no se que hago pero me la tiro a esta hembrita esta buenaza,
    25.-calidad de polvo: si tira asi como la chupa puta debe ser alucinante, ademas esta joven saquen su linea
    26.-puntaje finalbueno este es rating de kines si la flace tirase le daria has te 9 creo pero le dejo con un justificado 7/10

    27.-volveria: de todas maneras cinco sesiones mas y le propongo matrimonio
    28.-categoria:flaquita arrechona

    le voy a caer mas seguido a esta flaquita asi que deseenme suerte.
     
    Cristian92, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_LOBO

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola cofrades, no he participado mucho porque he estado full con la chamba y cuando tenía un tiempito extra lo invertía en mi deporte favorito el cacheril.
    Hace un par de semanas volví por este hueco de jr. ica y me volví a atender con isabelita, yo ya puse un rating y solamente quisiera actualizar algunos items:
    14. Performance: Normalmente la visito regularmente, una vez por semana como mínimo y ahora ya es toda una gata fiera. tierna, dulce y se mueve como licuadora, ella me dice que no tira, que no le gusta por plata, pero al final siempre afloja. Ahora que tenemos haaaaarrrrrta confianza es uno de los mejores polvos.
    17. Trato: La firme que ahora si es un trato 100% de pareja, yo me tengo que hacer el huevas porque la firme ya empieza a mover el piso esta chibola.
    18. Fono: Me lo dio dos veces pero ERAN FALSOS ...... la tercera fue la vencida y me dio el firme.
    25. Calidad del polvo: EXTRAORDINARIO
    26. Puntaje final: 9/10 (en la calle debe de llegar al 10)

    Saludos cofrades

    EL LOBO
     
    EL_LOBO, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian92

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hola hermano el lobo, creo que eres de los pocos que han logrado esta meta , haber si nos pasas unos tips para darle a esta hembrita, espero tu apoyo y estoy seguro que mas de uno piensa y espera lo mismo.
    gracias
    cristian 92
     
    Cristian92, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno palomino pero al menos esta muchisimo mejor que muchas kines por ahi que andan cobrando 120 soles, eso si te lo aseguro, asi que mas aportes y menos maleteo para Isabel, bueno bonito y barato, que mas quieren, cuidense
     
    luis flores, 6 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Estoy de acuerdo con Luis Flores, ella es una buena alternativa y reune las tres B B B.
     
    conanperu, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian92

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    definitivamente es una buena opción, concuerdo con el hermano conanperu, y sobre todo con luis flores,
     
    Cristian92, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hola hermanitos, los que conocemos casi profundamente a isa sabesmos lo buena que esta y como se entrega tan rico a sus "amiguitos" aunque todavia no tengo la oportunidad de tirarmela dentro y fuera del local, creo que cada uno tiene sus preferencias y se deben de respetar.

    Mas bien quiero saber si alguien sabe algo de isa pues segun averigue viajo y hasta ayer no volvia, yo puntual fui ayer y solo estaba paola y una nueva, dije esta es mi oportunidad para comerme a paolita pero antes habia llegado un tombo y por lo que me dijeron este pide siempre con ella por 1 hora minimo y la deja muerta, es decir le da hast por lo orejas asi que yo dije ya juiiii y me borre.
     
    Darth Tyranus, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Rafa, nuestra Isa ya regreso desde ayer no me pude atender porque cuando esta haciendo mi pequeña colita me llamaron (chesu....) y tube que irme mas picon, espero ir hoy o mañana para caer en sus manos y en todo sus encantos.
     
    conanperu, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Tranquilidad señores, ya decia mi abuela (alucinen lo viejo que es ese dicho) Ni tan lejos que no me alumbre, ni tan cerca que me queme.

    Si para algunos Isabel es buena opcion, chevere pues, si para otros no lo es, simplemente no la elijan, pero eso si ni muchas flores, ni maleteos, lo nuestro es la informacion veraz.

    Asi que sigamos en lo nuestro y ya saben ni flores, ni maleteos.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página