Lima Cercado / Sala de Masajes / Jr. Ica 121 - 3er. Piso

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por alf1779, 27 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SLASH!

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    profesor
    Ubicación:
    Callao - Lima - Peru
    PERDON MI ESTIMADO ES 121
    sLASH!
     
    SLASH!, 10 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamento informar a pepe quiroz y a rafo paredes que ya fueron ... jejeje, como buen torero le di una estocada fatal a Isa y corone mi faena.
    Despues de un par de semanas fui por este punto para sacarme el clavo con isabel ya que estaba que se hacia la dificil la condenada.

    Ya en el cuartucho ese que dicen ambiente procedimos defrente al paleteo es decir sobada de miembro en sus labios vaginales y la muy pendeivis que cerraba las piernas para que no pudiera metersela en eso plop se rompe el pre, chicha a buscar el la billetera uno de repuesto y otra vez en el mete y saca y esta flaca haciendose la dificil y otra vez plop el bendito condom le dije a la flaca "solo me queda en de emergencia asi que no aprietes tanto que lo vuelves a romper" por lo que la flaca tuvo que abrir un poco las piernas para no presionarlo tanto y evitar tanta frincion con sus piernas. Como ya estaba mejor el asunto mi amiguito estuvo mejor acomodado en sus labios y ademas la flaca ya se estaba mojando por lo que aumente el ritmo de la frotacion y ella comenzo a quebrar su culito (me estaba dando la espalda), hasta que de pronto se la empuje toda y vi esa carita de arrecha que puso y comense a darle duro y justo cuando ya me venia la muy pendeivis se voltea y me hace terminar en el aire %/@!, ya calmado le dije porque la sacastes y ella me dijo que tenia miedo que se vuelva a romper.

    Hay un nuevo material, yesenia, se le ve bien a la chibola me parece mejor cuerpo que isa, habra que apuntar alli ahora y por favor nada de suicidios ni cortadas de venas, jejeje.
     
    alf1779, 16 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    oe que pendenciero para sacar cachita a los demas cofrades
     
    chupoarriola, 16 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Felicitaciones hermanito jajjja ya eta hora yo tambien la estaba frotando pero nada en fin que se av aser, y aprieta????

    Yo la saco a un telo como sea la estoy floreando y van aver jjajajaj

    suerte y haber ese nuevo material
     
    Darth Tyranus, 17 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    amorlindo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades...hace 3 dias me atendì con Isabel (apreciable la hembrita) y me hizo una mamey a pelo (me dijo que solo lo hacia asì a sus conocidos, pero la convencì) y la verdad que estuvo rico amen que sin pedìrselo se bajo el lompa hasta las rodillas (y yo le baje el forro) y se le veìa quebradita suavecita es decir de cuerpo riquito...

    La vaina es que cerrba las piernas cuando querìa explorarla en la vagina.
    en resumen buen polvete oral y con sus buenos agregados y es econòmico..las hembras por los adicionales solo te dicen tu voluntad (todavìa no se malean) por lo que cofrades arrechos no las maleen (màximo denles 20 luquitas por el oral)..ah tambìen me dijo que sexo lo hacìa en otra parte con sus clientes asiduos..habrà que ver...por mi parte regresarè pero por las otras chibolitas (la verdad que parecen carne fresca y por eso no seràn cancheras pero se nota que se esmeran y eso es buenìsimo para nosotros)
    chaufa
     
    amorlindo, 17 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hola hermanitos es cierto lo que dice amorlindo, pense que era de los pocos que a gozado con su lenguita a pelo y se toma toda su lechita,:eek: que pendeja jajajaj en fin se que sale y tiene sus calentados, ahique tener cuidado hermanitos la chica juega en grande como veo cualquier dato esprecial pasenlo por el privado, lo que no se es cuanto cobra por las saliditas.
    suerte mejor me apuro no valla a sser que me atrecen jajajaj
     
    Darth Tyranus, 19 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cófrades, agradecemos los comentarios de Amorlindo y Rafael Paredes respecto a la atención de Isabel, creo que todos somos lo suficientemente adultos para saber que riesgos nos corremos.

    Sin embargo, les recomendaría que para una siguiente ocasión eviten dar estos comentarios pues quedan a la libre decisión de cada uno y es la política del foro recomendar la práctica del Sexo Seguro ( con preservativo ) entre todos los foristas.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 21 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    SLASH!

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    profesor
    Ubicación:
    Callao - Lima - Peru
    Bueno mis amigos despues de pasar una semana de gran labor me decidi dar un paseo por el centro de Lima e ingresé al local de masages del jiron Ica 121 y decidi conocer a la chica Isabel, la misma que les indicare su respectivo Ranking.........

    1.-HORA Y FECHA : xxxxxxxxxxxxx
    2.-TIPO DE CHICA : muchachita alegre y juguetona
    3.-CARA : blanconcita entre cholita acriollada
    4.-TALLA : 1.60 aproximadamente
    5.-SENOS : chicos, redondos y duritos, mamables 100%
    6.-CINTURA : poca pero no es muy notoria tiene pantalon apretado y le forma figura
    7.-CADERAS /TRASERO : si tiene lo suyo pero de culo es regular
    8.-BARRIGA : algo pero no es muy notorio si algo subidita de peso
    9.-PIERNAS :regulares, blancas y son acariciable
    10-PAPA : uhmmm rica afeitadita suave sin olores y es ELECTRICA cuando la tocan, ojo punto debil de la chica asi que suve de menos a mas y es suyaa
    11-PIEL : Suave, blanca es lo mejor de su cuerpo
    12-ASEO : Limpia, no percibi olores extraños, se lava y te lava
    13-TATUAJES ; No me percate pero hasta donde le vi no habia nada

    14-PERFORMANCE : Bien la chica es amistosa, le gusta conversar es alegre, canta, baila y suele ser cariñosa, es toda una diestra al momento del adicional, porque de masajes cero goles eh!, y buenoantes de empezar te lava las manos con alcohol y luego se baja el pantalon y la truza hasta las rodillas, comienzan las caricias, y coge el muñeco con ternura para luego engullirlo con destreza, trata de hacer garganta profunda pero esta chica da para mas, faltan unas clases de mamey de los buenos, mientras tanto, tus manos y dedos juegan en su culo firme durito, le abres los gluteos y metes los dedos suavemente, al sentirlo hace una paraditay cierra los ojitos y asi mismo cuando le rastrilleas los bellos pubicos se exita y acelera el ritmo del felatio, n0o lo suelta sigue y sigue, todo esto por 10 minutos despues para y comienza a besarte el cuello te da piquitos le gusta que le besen el cuello, cuando llegas a la conchita se vuelve loca gime y se descontrola tanto asi que llamaron y no hizo caso al sentir mis dos dedos parecia que tenia un pene y solto un gemido y note algo caliente que caia por mis dedos, se habia corrido, comenzo a lamerme nuevamente las boloñas sigue y sigue gimiendo , recorre lo largo del ñaño y lo deja a uno en estado de shock y....ya no aguante mas y la cogi de la cabeza y acelere los movimientos y hasta que me vine.....fue tremenda la atencion de esta chiquilla, vale para mas, le di su adicional quedo contenta y me pidio que regrese.

    15.-FELLATIO : BUENO, se esmera y tiene para mas vale la chica
    16.-ANAL : no le pregunte ni habia tiempo de hacerlo
    17.-TRATO : BUENO es cordial la chica, alegre y atenta, cariñosa y electrica cuando le das en su punto
    18.-FONO : Dice que no tiene
    19.-ANUNCIA : Me entere por el foro
    20.-PRECIO : S/. 20 soles por masajes y 10 por el adicional
    21.-UBICACION : Jiron Ica 121 tercer piso Dpto. 306
    22.-LOCAL/HIGIENE /CONFORT : Regular, luce un poco desordenado por lo pequeño que es y hay cositas que se ven sucias como toallas batas etc, no se las pongan un cochino sudoroso la uso antes que usted.Todo es en camilla, no es comoda, al lado te separa u triplay y se oye y siente lo que al otro lado hacen, para ponerse mas en fa ta bien si o si?
    23.-PRIVACIDAD : NO HAY, se siente todo lo de al lado y no se puede con comodidad.
    24.-EXPERIENCIA : dice seis meses....no se, no me consta
    25.-CALIDAD DEL POLVO : polvo no, oral con sacada de leche, buena!
    26.-PUNTAJE FINAL : En su genero bueno de 10 le doy 8
    27.-VOLVERIA : Si hay nuevo material son 4 chicas ya no hay dos hay una flaquita con cuerpo de barbie no miento pero......a ver quien va para ella.......
    28.-CATEGORIA : Chibola, alegre, cariñosa y jovial ademas de electrica

    Por supuesto señores!

    NOTA : Mis estimados cofrades, conversando con los dos administradores, me indican que se van a dividir en dos uno quedara alli el el 306 y la señora con su hija se van para el cuarto piso asi que van a informar de esto amigos estence al tanto, porque las chicas no saben aun con quien se van a quedar. bien esto es todo mis estimados cofrades.....................SLASH!

    **Editado por el moderador: Ajustarse a la plantilla del foro, no es necesario poner fecha y hora
     
    SLASH!, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Tal como dijo Slash este hueco se ha dividido en 2, fui en busca de yesenia al 306 pero me recibio una gordaza cuadrada y guatona y con un ojo con catararta o se habia olvidado ponerse el lente de contacto porque era mas claro que el otro, me dijo que no estaba, que estaba isabel pero ocupada.

    Asi que enrumbe al 4to piso a ver si la encontraba alli, habia una flaca hasta el queso y una chiquilla mas o menos de bonito trasero asi que me dije "a probar", esta se llamaba umela o algo asi, deberieron poner mela no mas porque es mas mala gracia, no queria que la tocaran, yo le pregunte si no le habian explicado como era el trabajo me dijo que si, entonces, que haces aqui?, no queria hacerme el vital, tuve que poner su mano en mi miembro y decirle como hacerlo pero tenia tanto desgano que le dije "flaca ahi no mas mejor me la corro solo":eek: :eek: , ni propina se merecia ya que ni masajes sabia dar, me estafaron, sali mas asado, la otra flaca me vio y me estiro una tarjeta diciendome vuelve, " no creo, la atencion es mala", le dije, me acompaño hasta la puerta algo preocupada y me dijo que habran nuevas chicas.

    Me olvidaba el antro del cuarto piso no tiene numero, esta al final del pasadizo casi encima que el 306, si mejoran las chicas facil se hace la nota alli porque hay mas privacidad.
     
    alf1779, 9 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    homo sapiens erectus

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    que tal kamaradas una pregunta kon respecto a este local, hace una semana me atendi con isabel,en el tercer piso, me gusto la chica, tiene carisma, pero me gustaria saber si es que hace salidas kon los clientes... si alguno lo ha logrado me de el dato por interno si lo cree conveniente...

    agradesco la respuesta

    h_s_e
     
    homo sapiens erectus, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    ayer fui un rato por la mañana y me atendi con isabelita...
    ahi les va mi rating de isabel:

    1.-tipo de chica:flaquita.....media achinada....agraciada
    2.-cara: tez blanca..agraiada ,muy pasable
    3.-edad:dice18 añitos ....los parece
    4.-talla:1.60 cm.
    5.-senos: muy ricos paraditos super carnisitos y recontramamables
    6.-cintura: si tiene
    7.-barriga:semiplana
    8.-caderas /trasero:su potito es chico pero rico....no es caderona,diria nalgona se ve rico
    9.-piernas:de acuerdo a su contextura....estan parejitas
    10.-papita:esta pèladita me dijo q es por higiene,,riquisimaaaaa
    11.-piel:regularona
    12.-aseo personal: no percibi ningun olor extraño,pero no la vi lavarse despues de terminar
    13.-tatuajes: no vi..

    14.-performance:dije vamos de frente al adicional..me calatee.me puso el condorito y comenzo la faena muy regular su mamada,,,le falta un poco pro estaba rico...le agarre la papita y pàreciera q se exita cambia el color de su caramelo y te pone en fa...riquisimo,,,,delicioso,luego le pase mi travieso por su conchita decia tan apretadita esta y miro y la pendeivis estaba con las piernas abiertas y yo q dale y dal jejeje entonces abrio ms y recien ahi pude sentirla estaba media humeda ,,,,pero no queria metida y eso q le ofreci money ,,,sera pe,,la prox

    15.-fellatio:regula pero por ratos te lo muerde eso em puso a mil jejeje
    16.-anal: no lo hace.
    17.-trato: muy bueno te hace sentir en confianza ..... te conversa...super amableeee
    18.-fono::no le pedi
    19.-anucia en:ahi mismo papaaaa
    20.-precio: s./20 soles el masaje adicional le di solo 10 maracas pa q mas
    21.-ubicacion:jiron ica121....centro de lima.a media cuadrita de jiron de la union,esta a 100metros de jr de la union
    22.-local/higiene/confort: local: merfi q esta medio monsefu
    23.-privacidad: maso ....hay dos camillas separadas por un tripley
    24.-experiencia en laburo: es chiquilla pero no parce bandolera osea pareceiera novata
    25.-calidad de polvo: no solo un mamey,la pase chevere eh,,,soo le dure 23 minutos de mamey manoseada ,entre ambiarme y pagar se fueron la media hora.
    26.-puntaje final6/10) la atencion buena...pero le falta mejorar el mamey ..pero buena dispocision.un 7 en su genro
    27.-volveria: pa tirarmela jejeje
    28.-categoria:muy bueno senos ,su culito tampoco desentona y su color de piel la ayuda
     
    Jimmy Blade, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Por enesima vez me dirigi a visitar a isbelita, pero esta vez decidi confirmar lo del cuarto piso, ahi encontre a don nenas, entonces elegi a la mas chibola, en el cuarto me ijo que tenia 18 recien cumplidos, le creo, y me dijo que ella no podia hacerme el oral porque recien tenia 1 semana ahi y le daba miedo eso medio que me arrechaba, pero tambien me dijo que no daba besos y que solo podria masturbarme con preservativo, esta niña te nia cara alargada, medio cachetona, y trigueña, y de cuerpo no llama la atencion.

    Al terminar de explicarme todo este rollo le dije mejor me voy al tercer piso y aparecio la otra chicoca que aparentemente escucho todo, y me dijo que ella se ofrecia a complacerme con respecto al adicional y ahi les va el post de esta niña que dijo llamarse jeny y luego carmen rosa:

    1.-HORA Y FECHA : [no es necesario fecha y hora]
    2.-TIPO DE CHICA : amable, conversadora, buen trato.
    3.-CARA : rasgos mestizos, cara alargada, no es bonita, tampoco fea, piel clara. de unos 20 años.
    4.-TALLA : 1.60 aproximadamente
    5.-SENOS : chicos, redondos y duritos, mamables 100%
    6.-CINTURA : poca, es flaca.
    7.-CADERAS /TRASERO : poco, al tacto 85
    8.-BARRIGA : no tiene punto a su favor, no hat rollos
    9.-PIERNAS :delgadas, acariciables
    10-PAPA : rica, aca si le meti mi dedo y la chibola senti como se mojaba poco a poco avanzaba la sesion y cerraba sus ojos eso me arrecho mas.
    11-PIEL : blanca, suave bien cuidada
    12-ASEO : Limpia, no percibi olores extraños.
    13-TATUAJES ; no le vi ninguno.

    14-PERFORMANCE : al principio intento iniciar por los masajes pero yo le dije vamos de frent al adicional, y ademas ya tenia al muchachon bien firme que accedio primero me beso las piernas el pecho y luego me coloco el pre con la boca, la chica se esmera en atenderte bien, yo le metia el dedo y senti como se ojaba poco a poco, me pidio que lo hiciera despacio para que se sintiera mejor, luego me pare ella se arrodillio y me lo mamaba viendome con su carita arrechante dandole lamidas al muchachon, intento hacerme garganta profunda pero con lo io no pudo se atoro un poco y sus ojos se pusieron rojos, me dio risa, 26 cm de largo y 4 de ancho asi no mas no se comen, la voltee y la frote contra mi cuerpo, intente penetrarla pero me dijo que no se podia, que otro dia, entonces me masturbo mas rapido mevine me la chupo y me saco hasta la ultima gota.

    15.-FELLATIO : regular, se esmera en hacerte sentir bien.
    16.-ANAL : ahi no creo que lo de, asi que no le pregunte.
    17.-TRATO : bueno, amable la chica, alegre y atenta, cariñosa.
    18.-FONO : recien me conoce mas adelante me lo dara.
    19.-ANUNCIA : Me entere por el foro
    20.-PRECIO : S/. 20 soles por masajes y 10 por el adicional
    21.-UBICACION : Jiron Ica 121 cuarto piso Dpto. 409
    22.-LOCAL/HIGIENE /CONFORT : mejor que el del tercer piso, aca si hay agua y servicios higienicos. hay mas espacio.
    23.-PRIVACIDAD : hay mas privacidad relativamente hablando.
    24.-EXPERIENCIA : me dijo que ella trabajaba ahi como recepcionista, y recien hace 2 semanas esta atendiendo, yo primera vez que la vi.
    25.-CALIDAD DEL POLVO : no hy polvo, chupada regular
    26.-PUNTAJE FINAL : 6/10
    27.-VOLVERIA : Si , me conto que esta semana que viene iban a convocar nuevas chicas, para probar su desenpeño. y que arriba atienden 4 yo solo vi 2
    28.-CATEGORIA : cholita joven amigable, buen trato, pero Isabel sigue siendo la mejor de lejos

    Bueno espero haber seuelto las dudas de algunas si tuvieran el dato de otras nenas que trabajan ahi comunicar por favor, nos vemos chao
     
    luis flores, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    El dia de ayer lunes estaba por el centro de Lima y decidi visitar este lugar.

    Me dirigí directamente al 4to piso (exactamente el 409) y me abrio una tipa que estaba en nada (aparentemente es la dueña), y me conto que solo habia venido una chica, que las otras estaban un poquito mal de salud. Me explicó el asunto de los masajes, ojo que me dijo 20 soles por 40 minutos (en el tercer piso solo es media hora), y en eso sale Mercedes, la chiquita morochita y un poco llenita que trabajaba en el tercer piso, apenas me vio me reconoció, pero me dijo que estaba por atender a un cliente, bueno le dije entonces regreso....en realidad ya no volví pero se que esta en este lugar y cualquier momento le caigo.
     
    oscarv, 30 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    que bueno suegun me conto isabel ella estaba trabando por la zona de puente nuevooooo
     
    Darth Tyranus, 31 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    amigo rafael osea ya no trabaja ahi en jr ica o no entendi esa parte
    explicame pofa q quieo atenderme con ella este fin de semana
     
    Jimmy Blade, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    lemat

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo ya conocia ese hueco pero la instalacion me parece muy misia ademas en ese sitio siempre da la impresion que los serenos van a caer en cualquier momento
     
    lemat, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hola hermanitos, organizemos, isabelita esta en el piso 3 ahi ayer habia una tal paola, que segun me dateo idabel viene de los saunas de la marina es joven dice que tiene 18 años debe ser mas o menos, esta buenaza no se como atebdera por que soy a isabeilta en ese local, saludos hermanitosss
     
    Darth Tyranus, 4 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hola otra vez, ayer dobletee jejejje es que primero estube con isabelita y luego me jui para arriba a verificar si de verdas habia vuerlto mercedesss y si es verdad esta ahi en el 4 piso, esta mejor de cuerpo menos goda pero se le nota lago seca y a mi que me gustaba lo ingenua que se hacia y chupaba y chupa mejor que isabel pero ahora es mecanica, se que hayque cuidarse pero a mece le gusts chupar a pelo y bueno como estaba algo ya trajinado me agarro a su gusto, pude notar que esta mas complaciente le meti practicamente toda la mana por la vagina y esta recontra habiertazaaaaa que pena segun dice a estado estudiando, pero se nota que ha cachado todo este tiempo, en fin dice que atiendo por hoaras los dias de semana y los sabados todo el dia, el precio es 20 lucas mas tu voluntad (10 lukas maximo creo yo) por mi parte no vuelvo me quito el gusto no esta fea para nada pero amo a isabel jejejejej y le tengo que dar vueltaaaaaaaaaa, hasta pronto hermanitos
     
    Darth Tyranus, 4 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    vagoneta

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    san juan
    hbala gnete le s cuento q en local del cuarto piso hay una morenita q tiene una culaso y esta buenaza
    te atiende bien y todo lo demas
    es bien linda se llama mercedes no es fea mas bien tiene su gracia me atendi con ella el viernes y me dijo q tiene 4 meses en el negocio pero ahi recien una semana esta buena se deja meter el dedo lo unico de mala es q no se deja q la penetren por mas q le ofreci una buena propina )30lucasaparte delos 20 del masaje q no sabe dar ) bueno ya saben gentita diviertanse pero no l a maltraten mucho


    el vagoneta

    **Nota del moderador: se agradecera al forista poner su rating de Mercedes. Koke38
     
    vagoneta, 5 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    El dia lunes fui al 409, pensando encontrar a Mercedes, lamentablemente no se encontraba y mas bien salio otra chica que dijo llamarse Jazmin. Le dije cuales eran los adicionales q ofrecia y me dijo "lo que quieras", bacan, le dije y cuanto es: todo por 30, finalmente quedamos en 25 soles, logicamente aparte de los masajes que es 20 soles.

    1. TIPO DE CHICA: cholita, de esas que uno ve por los conos, con el pelo pintado(iluminacion creo q le llaman). Me conto que es madre de una niña de 3 años.
    2. CARA: algo narinzoncita, boconcita con los dientes chuequitos pero con unos bonitos ojos grandes.
    3. EDAD: me dijo 23, los parece.
    4. TALLA: 1.58 aprox.
    5. SENOS: grandes, me dijo que eran talla 40, estan caidos y apenas me dejo tocarlos, solo los saco por encima de la blusa que llevaba.
    6. CINTURA: esta perdiendo la forma.
    7. BARRIGA: ligeros rollos.
    8. CADERAS/ TRASERO: el trasero algo deformado pero con cierta dureza todavia.
    9. PIERNAS: llenas.
    10. PAPITA: peludita, parece que no acostumbra afeitarse.
    11. PIEL: meztiza, o como escuché por ahí "etnica".
    12. ASEO PERSONAL: sin olores.
    13. TATUAJES: no note ninguno, ademas no se quitó la parte de arriba y solo se bajo el pantalon hasta las rodillas.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA:en camilla.
    15. FELLATIO: me beso las bolas y la base del tronco, luego me puso el pre y se entretuvo un poco, pero le falta mas maña o como que no le agrada.
    16. ANAL: dice que solo con su pareja.
    17. TRATO: buen trato, alegre y reilona, sabe ganarse los frijoles.
    18. CALIDAD DE POLVO: regular.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES:me hizo unos masajes suaves, se le nota algo de practica, pues me comentó que trabajó varios meses en el centro de masajes que se encuentra en la cdra. 1 del jr. Moquegua.
    20. FONO: no le pedi.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Este local del 409 es mucho mas amplio que el del 306, los ambientes aunque son de triplay y con una cortina de puerta, tienen cierta privacidad. Otro aspecto importante es el baño, ya que si tienen agua y te puedes duchar antes y despues, ojo que solo agua fria.
    22. PRIVACIDAD: nadie molestó, es mas al final estuve mas de los 40 min pactados.
    23. PRECIO: 20 soles la terapia. Los adicionales una "propina conciente". Al final qudamos en 25 soles por el polvo.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo 2 años.
    25. PUNTAJE FINAL: (*/10) le pongo 6 por el trato amable.
    26. VOLVERIA ?: talvez, por lo economico del polvo, y porque tiene buen trato.
    27. CATEGORIA: cholita tetoncita.
     
    oscarv, 7 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página