Lima Cercado / Sala de Masajes / Jr. Ica 121 - 3er. Piso

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por alf1779, 27 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Fui a visitar a ISA, y me encontre a 2 nuevas chicas una llamada Paola, flaca alta de unos 1.68 aprox. de 19 años y otra chiquilla de 18 años recien empieza, a ver si alguien ve estos materiales, SUERTE AVISEN A LOS FORISTAS. SI
     
    conanperu, 9 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Este Dato del Jr. Ica se lo dí a un Primo con quién también salgo a realizar mis recorridos...me llamo y me comento que se fue a este local el sábado pasado..se fue al tercer piso y se atendio con una kine...Aunque yo no he ido..porque a Lima Centro voy de vez en cuando..le dí los nombres famosos que aquí siempre veo.. isabelita y mercedes..pero como fue temprano al borde de las 11 de la mañana..no estaba ninguna de las susodichas y se atendio con otra...el servicio esta como saben 20 soles y de adicional le dije que como todos le diera 10 soles más..hizo lo propio..pero si me dijo que a esta kine la chamullo y se lo hizo a "pelambre" ..Le pregunte por el nombre de la chica..y me dijo que no le pregunto..me dijo que la Kine esta regular nomás..pero como el hombre estaba rabioso porque estuvo en un tono la noche anterior..caballero le dio curso al expediente..lo que si me remarco es que el lugar dejaba mucho que desear desde todo aspecto....no le gusto para nada..Pero me agradecio el dato..porque lo saco del apuro..y no le costo mucho..
     
    TONY MANERO, 9 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Acudi el dia fin de semana a buscar a Isabel al tercer piso y no estaba solo habia una nena que no llamaria la atencion en la calle y como estaba arrecho y apurado decidi no esperar a isabel y atenderme con esta nena que dijo llamarse liz ahi les va mi post:
    1.-FECHA : hace poco
    2.-TIPO de CHICA: chatita, timida, 19 años, de arranque me dijo que recien llevaba 1 semana ahi, y que solo habia atendido a 6 personas, que nunca se la habia mamado a su enamorado, eso me arrecho mas y sigo, buen trato.
    3.-CARA : redonda, no es fea ni bonita, regular no mas, nada que resaltar en su rostro.
    4.-TALLA : 1.55 aproximadamente
    5.-SENOS : al principio no queria subirse el polo, pero luego de un chamullo acepto, los tenia pequeños, se erectaron al chuparselos, de pezon rosado.
    6.-CINTURA : medio cuadrada, pero por ahi va..
    7.-CADERAS /TRASERO : pequeño , eso si estaba duro.
    8.-BARRIGA : no tenia.
    9.-PIERNAS :delgadas y cortas.
    10-PAPA : ajustadora al meterle el dedo cerro sus ojos y me pidio que lo hiciera despacio, se mojo todita, no percibi malos olores,
    11-PIEL : mestizo claro, suave.
    12-ASEO : Limpia, no percibi olores extraños.
    13-TATUAJES ; no le vi ninguno.
    14-PERFORMANCE : Al principio la note medio nerviosa, me conto que recien 1 semana y que solo habia atendido 6 personas, me acosto e intento empezar con los masajes, me decia no se que hacer entonces le dije cojelo y metelo en tu boca lo cogio con sus dos manos y enpezo a corremerla entonces la agarre de la cabeza y la acerque y le pedi que lo lamiera de la cabeza hasta la base, luego le dije que me pusiera el condon y me dijo que no sabia como ponerlo (no le creo) asi que yo mismo me lo puse nuevamente acerque su cabeza y me lo empezo a chupar, a cada rato me decia que le dolia la mandibula que no estaba acostumbrada pero ahi seguia prendida con sus dos manos del muchacho, luego le enseñe mis porongos y se los metio en la boca para que los chupe creo que hay que guiarla si no no pasa nada, luego de masturbarme me vacee y ella me chupo hasta sacarme la ultima gota y acabo, mientras me vestia me dijo que el tio de la puerta la contactoa ella por el camal de comas y se estaba quedando a vivir ahi en el edificio, me dijo que tenia miedo a quedarse como proponiendome que me la llevara a otro sitio yo estaba apurado asi que no le sigue la corriente.
    15.-FELLATIO : regularon no mas con ayuda hay que enseñarle.
    16.-ANAL : no aplica.
    17.-TRATO : bueno, timida, se suelta de apocos, alegre.
    18.-FONO : no tiene.
    19.-ANUNCIA : Me entere por el foro
    20.-PRECIO : S/. 20 soles por masajes y 10 por el adicional
    21.-UBICACION : Jiron Ica 121 cuarto piso Dpto. 306
    22.-LOCAL/HIGIENE /CONFORT : el del tercer piso, han comprado calentadores que no calientan ni mie...
    23.-PRIVACIDAD : no hay. Solo escuchaba la voz de isabel que la jodia desde afuera porque nos demoramos tanto hasta que sali me vio y se sonrio. Que rica Isabel Carajo.
    24.-EXPERIENCIA : poca.
    25.-CALIDAD DEL POLVO:No hay, chupada regularona no mas, lo que arrecha es que me dijo que recien estaba ahi.
    26.-PUNTAJE FINAL : 6/10
    27.-VOLVERIA : siempre vuelvo, al salir vi a Isabel vien rica con su lompa blanco ajustadito, y otra delgada de carita pendeja que casi regreso para atenderme con ella.
    28.-CATEGORIA : chata amable y buen trato nomas

    No creo que la que me atendio se quede mucho tiempo, o no se talvez si, la otra tia del ojo con cataratas se quito por que me contaron estaba en bola de 4 meses, asi que vayan sacando su cuenta quien fue nos vemos, a proposito alguno de ustedes a logrado sacar a Isabel a otro sitio yo tengo su cel pero para apagado y de noche creo que solo contesta a su familia, agradecere la respuesta.....nos vemossssssss
     
    luis flores, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Leomar

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Fui al locar del Jr. Ica del cuarto piso y solo encontre una señora y al parecer la otra chica era su hija una chibola de tez clara, no me anime a atenderme y baje al tercer piso y salieron a mi encuentro dos kines y me decidi con una tall lamada Liz y cumplio me hizo vaciar los porongos y cabe resaltar su buen trato y quede como todos, no dar propina mas de 15 soles y me recibio contenta, para la proxima realizo mi Ranking hasta pronto causitas

    **Nota del moderador: Estaremos esperando tu rating de la chica. Koke38
     
    Leomar, 21 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Acudi en busca de isabel al tercer piso y para variar estaba ocupada, en el sillon estaba sentada una señorita con cara de pendejita, el tio me dijo que se llamaba Paola.

    Me saludo entonces decidi atenderme con ella, al verla de pie pude notar que tiene buena figura, y buena talla tambien, si que me acomode en la camilla y me pidio que me quitase toda la ropa, al ver a mi muchacho lo agarro y le dio una lamida al tronco, carajo eso si me arrecho, entonces garro su talco y empezo a masajearme el cuerpo, maso la masajeada, y entonces le dije vamos al adicional y agarro al muchacho y lo lamia pareci su helado, me succiono los huevos que me hizo doler y ella lo noto porque la tenia agarrada de la cabeza y le tire el cabello, me miro y me dijo que si me gustaba claro le dije y siguio lamiendo mis huevos y mirandome, entonces me coloco el pre y empezo a tragarse mi pedazo, intento hacer garganta profunda pero no pudo, medio que se atoro, le dije ya vez por traviesa, y es que mi muchacho tiene su tamaño y asi no mas no se lo pasan,y se rio, seguia y segui chupando me sente y le empeze a chupar ls tetas, eso si tiene unas buenas tetas, duras firmes y lo mejor le gusta que se lo muerdan despacio, ahi medio doblada le pude notar un par de rollos, pero nada que asuste, un culo firme y una papita bien depilada y humeda al tacto sin malos olores, estuvimos como 40 minutos me vine me chupo exprimio hasta la ultima gota y listo se acabo.aca el rating:

    1.-FECHA : ayer
    2.-TIPO de CHICA: de unos 20 años, trigueña,buen trato, y buena figura.
    3.-CARA : de pendeja, pero amable simpatica diria yo.
    4.-TALLA : 1.65 a mas aproximadamente
    5.-SENOS : buenazos, duros y firmes tamaño de medianos a grandes, mamables 100%
    7.-CADERAS /TRASERO : duro tambien, no es enorme pero por ahi va era 28 de lompa.
    8.-BARRIGA : dos pequeños rolllos al doblarse, de pie nada.
    9.-PIERNAS :bonitas, delgadas me gustaron.
    10-PAPA : ajustadita, al principio pense que no me iba a dejar tocar mucho por ahi pero parece que le cai bien, y cerrada sus ojitos con cada sobada que le daba.
    11-PIEL : trigueña, una que otra cicatriz pequeña.
    12-ASEO : Limpia, no percibi olores extraños.
    13-TATUAJES ; no le vi ninguno.
    14-PERFORMANCE : de arranque su agarrada de miembro me gusto, y la lamida que le dio al muchacho tambien, luego todo lo antriormente contado. diria yo que bueno.
    15.-FELLATIO : bueno se esmera en hacerte sentir bien.
    16.-ANAL : no aplica.
    17.-TRATO : desinhibida, buen trato.
    18.-FONO : no le pedi.
    19.-ANUNCIA : Me entere por el foro
    20.-PRECIO : de arranque ella me dijo S/. 20 soles por masajes y 10 por el adicional, asi que para que mas.
    21.-UBICACION : Jiron Ica 121 cuarto piso Dpto. 306
    22.-LOCAL/HIGIENE /CONFORT : el del tercer piso, han comprado calentadores que no calientan ni mie... sigue igualito, ojala a ese caño le pongan agua. el tio me dijo que estaban planeando fugar de ahi, porque ya se esta haciendo mucho roche. Yo creo que si por eso voy de noche, hay menos probabilidades que haya una incursion municipal.
    23.-PRIVACIDAD : no hay. sigue todo separado por triplay.
    24.-EXPERIENCIA : me dijo que anteriormente trabajaba en el Norkis de la marina, y recien hace un mes estaba en esta chamba, puede ser.
    25.-CALIDAD DEL POLVO:no hay, buena chupada eso si.
    26.-PUNTAJE FINAL : 7.5/10
    27.-VOLVERIA : al salir nuevamente vi a isabel, me da risa porque me mira con cara de celosa, ella se metio al baño y se agacho para lavar sus sabanas, como diciendo mira lo que te pierdes, si pues dije yo, que buen culo tiene esa Isabel.
    28.-CATEGORIA : señorita simpatica de buen trato.

    Bueno ahi va otro post, yo ya me he vuelto casero de este local. saludos y nos vemos.
     
    luis flores, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Leomar

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofadre Luis Flores, se ve que eres caserito al point del Jr Ica. te comento que ocasionalmente tambien voy por ahi hace casi un año que es la fecha por donde inauguraron ese local. El tio se independizo porque primero estaban en Jr Moquegua y por lo que noto le esta llendo bien. Te dateo que en el Jr Moquegua tambien hay tres chibolas, dan el mismo servicio. Si por ahi la cofadria tiene otros points tambien dateen ya que en el cambio de menu esta el gusto.

    Hasta pronto causulas.
     
    Leomar, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    LEOMAR,

    Es mejor que con tu amplia experiencia nos facilites tu un ranking de las atenciones que has recibido asi como de la guia basica del local, no te parece? Todo ello ANTES de pedir info a los demas.

    Se agradece la atención,

    TONY
     
    tony_montanaa, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Leomar

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
     
    Leomar, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Ahora muchachos me toco irme al local del 4° piso... entre y me recibio una flaca que estaba mas o menos pero que resulto ser la administradora, me dijo que solo habia una chica y resulto ser la ya antes rankeada Jazmin.. aqui va mi experiencia :

    1. TIPO DE CHICA: Cholita reilona
    2. CARA: rostro delgado con dientes algo chuecos
    3. EDAD: debe estar entre los 23 y los 24
    4. TALLA: 1.58 mas omenos
    5. SENOS: Esto es lo mas llamativo.. tienes unos mangasos.. eso si ya algo caidos.
    6. CINTURA: se vislumbran algunos rollos
    7. BARRIGA: como dije, ya se aprecian los rollitos
    8. CADERAS/ TRASERO: trasero mediano.. nada del otro mundo.
    9. PIERNAS: No se las vi, el lompa no ayudo a apreciarlo y no se lo quiso quitar con el cuento de que era la unica chica y la iban a estar llamando.
    10. PAPITA: imaginense.. si no le vi las piernas.. queda en pendientes.
    11. PIEL: trigueña
    12. ASEO PERSONAL: Cuando me recibio estaba con una casaca larga que le cubria las manos.. cuando ya me estaba por atender resulto que habia estado escondiendo las manos por que mas temprano se habia tinturado el cabello y lo habia hecho sin guantes asi que sus manos estaban negras... le dije "¿cuanto cobras el cambio de aceite?"
    13. TATUAJES: No le vi ninguno... revisare si hay otra oportunidad, ya que me dijo que la proxima me atendia bien
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA:en camilla.
    15. FELLATIO: No se hace paltas y te la besa toda... pasa por el tronco y las boloñas
    17. TRATO: Bastante risueña y conversadora.
    18. CALIDAD DE POLVO: no hubo
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Lo que me hizo no eran masajes.. mas bien me soboneo el cuerpo tratando de incentivar al muchacho, que estaba con frio.
    20. FONO: no le pedi.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cubiculo con divisiones de triplay, una camilla y cortina en lugar de puerta.
    22. PRIVACIDAD: Como era la unica chica la andaban llamando para que de "informes".
    23. PRECIO: 20 soles.. una propina por el adicional
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea.. por momentos se hace como que le arrocha.. tal vez no tiene mucho tiempo.
    25. PUNTAJE FINAL: (*/10) mmm ... un 5.. vamos a ver si se porta mejor cuando estemos mas tranquilos
    26. VOLVERIA ?: Puede ser.. total no esta nada caro
    27. CATEGORIA: cholita tetona
     
    manux, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    marlon202020

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Ayer estuve por el centro y aproveche para visitar estos sitios.

    Fui directamente al 3 PISO (307), me recibio una flaquita chatita, cholita de cara redonda, dizque la recepcionista y que no atiende, estaba mas o MENOS, habia 2 clientes esperando, le pregunte quienes estaban atendiendo y muy amablemente me dijo que Paola e Isabel, y que iban a demorar 45 minutos en atenderme y que si deseaba tome asiento y espere mientras veia TV, le dije que no gracias y que volveria. Las ranqueadas estaba en full chamba atendiendo y con clientes en espera y no podia esperar, asi es que enrumbe al 4 PISO.

    En el 4 PISO (409), me recibiero 4 señoritas, estaban solas, me hicieron tomar asiento y me explicaron casi en coro y con mucha gracia las promociones del masaje (30 minutos)+corte de pelo+sauna por 20 soles, y que hacias los adicionales que deseaba; pero lastimosamente las feminas no eran tan agraciadas como para animarme, asi que me despedi amablemente y me retire, sin duda estare visitando en otra oportunidad el 3 PISO en donde me han comentado que Isabel y Paolita si estan en algodon...ojala que la proxima vez no este con tanta demanda......Bueno les dateo cuando realmente lo compruebe y por supuesto hare el post respectivo.
     
    marlon202020, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Oruga06

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Salud
    Ubicación:
    Iquitos
    Bueno hermanos del foro antes que nada pido disculpa a los administradores por no postear nada desde hace tiempo les vengo a decir q hace unas dos semana fui al local del 3er piso en busca de la muy solicitada Isabel pero aun no llegaba y bueno como estaba calenton y sin ganas de esperar me atendi con la morochita Paola y aqui les pongo mi ranking

    1. TIPO DE CHICA: Morochita flaquita
    2. CARA: rostro delgado con una carita de tramposa
    3. EDAD: debe estar entre los unos 19 años
    4. TALLA: 1.68 aprox
    5. SENOS: Los tiene chicos pero si estan duritos
    6. CINTURA: Si tiene ademas como es alta se le ve bonita figura
    7. BARRIGA: Casi nada, algun rollito q se escapa cuando esta doblada
    8. CADERAS/ TRASERO: No es muy grande pero si esta formadito y durito
    9. PIERNAS: Es su fuerte, las tiene bien largas y eso estiliza su figura
    10. PAPITA: Bueno solo se la toque por encima de la ropa interior pero se sentia calientita
    11. PIEL: morochita

    12. PERFOMANCE: Bueno el masaje al igual q el de nnuestra engreida Isabel, no es su fuerte solo es un barajo para llegar al adicional. Ahi la flaquita de frente te dice q esta 10 soles la propina para el adicional y si hace una garganta profunda buena aunque le falta un poco de variedad pero es cumplidora
    13. TATUAJES: Bueno no la vi desnuda 100% como para opinar
    14. FELLATIO: Ya esta comentado

    17. TRATO: Le entra a la charla, no tanto como Isabel pero no es muda
    18. CALIDAD DE POLVO: no hubo
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Bueno digamos q no es su fuerte
    20. FONO: no le pedi.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Los conocidos cubiculos separados con triplay
    22. PRIVACIDAD: PAra los q ya conocen el local saben q no hay
    23. PRECIO: 20 soles.. el adicional 10
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: No le pregunte pero calculo unos 6 meses
    25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10 debe desarrollar mas variedad en el oral
    26. VOLVERIA ?: Puede ser.. claro si Isabel esta ocupada
    27. CATEGORIA: morochita palomilla
     
    Oruga06, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Revisando me habia dado cuenta que nunca le habia hecho un post a Isabel la hembra mas rica de este lugar. Asi que aca va un ranking de mi ultima atencion hace un par de dias:

    1.- TIPO DE CHICA: joven super simpatica, de hecho si la ves por la calle volteas a admirarla.
    2.- CARA: tez blanca, achinada, razgos finos diria yo.
    3.- EDAD: 20 años
    4.- TALLA: 1.63
    5.- SENOS: medianos, duros y le gusta que se los chupen despacio no mas.
    6.- CINTURA: delgada sera un 66 no mas, lo bueno que tiene un culo grande y la cintura se le ve formada.
    7.- BARRIGA: uno pequeño al tenerla de rodillas.
    8.- CADERAS/ TRASERO: 95 blanco y duro, que rico culo
    9.- PIERNAS: largas firmes bien contorneadas.
    10.- PAPITA: depilada ajusta rico y se moja si la sabes incentivar..
    11.- PIEL: suave aunque ahora la he notado con un hematoma en la nalga izquierda, me dijo que se golpeo en una mesa.
    12.- ASEO PERSONAL: se le nota aseada, al iniciar y empezar se lava con un pedazo de papel y alcohol, (esta parte si me parece un poco deprimente) pero que se va hacer al menos trata de ser lo mas higienica posible.
    13.- TATUAJES: no tiene.

    14.- PERFORMANCE: excelente ya que la conozco buen tiempo, ahora que hay musica le gusta bailar y cuando escucha el perreo se voltea y se frota me pide que le levante la blusa y le baje el pantalon, ella hace lo mismo se coge de mi muchacho y le da piquitos al tronco mas una cuantas lamidas, y besos a mis piernas, ella sabe lo que me gusta, me pone el pre y empieza la succionada de mas de 30 minutos, en eso si me demoro un poquito, y ella lo sabe asi que me besa el cuello el pecho y se pone de espaldas para puntearla me aecho en la camilla me pone la mano en su papita y procedo a masturbarla despacio por favor me lo dice al oido, y voy notando como se moja (franco franco creo que estoy enamorado de esta mujer), me gine a los oidos me masturba y me la chupa hasta que nota que me vengo y lo hace con mas fuerza para sacarme toda la leche me mira desde ahi con una carita de pendeja y me abraza preguntandome si me gusto, Claro le digo si no no regresaria. se rie me siento y se cuelga de mi cuello y nos besamos (chapa rico), me quita el pre con mucho cuidado acaricia al campeon lo limpia y paso a vestirme mientras conversamos, de todo un poco.
    15.- FELLATIO: al inicio da piquitos y lamidas al tronco la succionada es con pre.

    16.- ANAL: no lo da
    17.- TRATO: yo la conozco ya hace buen tiempo, excelente.
    18.- FONO: se lo robaron.
    19.- ANUNCIA EN: llegue a hi por el foro
    20.- PRECIO: 20 el masaje, el adicional tu voluntad, entre 10 y 20.
    21.- UBICACION: archiconocida
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es punto si esta en debe, aunque en el cuarto piso esta mejor pero a ella no la llevan ahi, porque si no abajo no iria nadie, es el jale para ese lugar.
    22.- PRIVACIDAD: voy temprano para ser el primerito yeeeeeeee.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: sus 8 meses.
    24.- CALIDAD DE POLVO: no hay polvo, si la sabes tratar bien es un xcelente mameluco
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5 solo por su atencion y cuerpazo que se maneja para deleite de mis ojitos azules.
    26.- VOLVERIA: a cada rato
    27.- CATEGORIA: joven simpatica debuena figura y trato amable

    Siempre le hago el comentario para salir a otro sitio pero ella se niega a los mas que hemos llegado es a tomar unas gaseosas por ahi cerca nada mas, al principio me conto que tiene un enamorado que viaja constantemente a argentina, pero ahora me dice que no tiene nada con nadie, y que le da miedo salir con alguien a un hostal por mas conocido que sea, le creo. Bueno ahi les envio mi relato lo mas fidedigno posible...chaufa cuidense

    ___________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Hola, buen aporte, pero yo pasaria un chape con cualquiera de las kines de ese sitio considerando que los adicionales de todo el dia mayormente son FELLATIOS !! Pero, vamos, todos tenemos nuestras preferencias. Que sigan los aportes!! Saludos, TONY.
     
    luis flores, 7 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Emilio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui al 3er piso, pero al parecer no habia nadie, toque la puerta (que estaba abierta y con la radio encendida) pero nadie salia, asi que subi al 4to piso pero no recordaba el numero, me fui a dar una vuelta al centro de lima y cuando regrese lo mismo pasaba en el 3er piso, pero subi nuevamente al 4to piso y ahi me di cuenta donde estaba el local.

    Cuando entre mi sorpresa fue ver a Mercedes pense que todavia seguia en el 3er piso, pero la verdad me gusta atenderme con ella, me gusta su fisico, no sera una Barbie pero es apetecible para agarrar todo lo que tiene puesto, lo que si es bueno en el 4to piso es que tienes mejores ambientes, claro que separado con tripley pero mas limpio.\

    Me sente en la camilla y me hizo un oral mas o menos pero en la pose se veia un trasero espectacular. Bueno el pago ya los saben S/.20.00 por el derecho de local (Osea el Masaje) y 10 lucrecias la propina, es una buena opcion para mañuquearse con las chibolas.
    Saludos a todos.
    Emilio.
     
    Emilio, 10 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    rangel

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno,en mi caso amigos mios, desde hace algun tiempo visito el foro y leo sus opiniones sobre cada una de las chicas que hay aqui, en particular he tenido "suerte" creo yo aunq algo tardia porque la primera ves que fui al local me atendi con Karen, una gordita tetoncita de cara media acholada... de ahi en adelante he ido otras 2 veces y solo la encontraba a ella, piña era porq el resto estaba atendiendo..pero el ultimo martes, ocurrio el milagro.. las encontre a las 3 dispuestas.. no conocia ma que a Karen y me sorprendi de ver a dos chicas muy agraciadas .... una de ellas de cabello medio rubio/castaño, tez blanca y ojos medio picarones,ademas de una bonita figura.. le pedi que ella me atendiera y cuando le pregunte su nombre me dijo... ISABEL... señores.. creo que me saque la tinka con ella, auq al principio me dijo abiertamente q nunca me habia visto le relate lo q pasaba y de ahi suaz todo cambio.. se volvio amable y conversadora... pase un buen momento para ser la primera vez, he aqui mi experiencia..como dicen ...todo lo que aqui se public se comprueba...espero les agrade..

    Ranking.. mi Primera VEz... con ISABEL
    1.- TIPO DE CHICA: Chibolita Blancona, tetona y Amigable
    2.- CARA: blanquita, labios delgados... mmm, ojos soñadores
    3.- EDAD: dice 18, aunq el sab cumple 19..le crei
    4.- TALLA: 1.60m aprox
    5.- SENOS: medianos, conicos, ricos y apetecibles
    6.- CINTURA: si tiene, medio delgadita..
    7.- BARRIGA: no se le noto, pero un pequeño rollito por ahi si le vi
    8.- CADERAS/ TRASERO: para mi, apetecible 100%,da ganas de darle
    9.- PIERNAS: contorneadas
    10.- PAPITA: no le vi
    11.- PIEL: suave y bien cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: se lava y te lava.. mm usa su alcohol pa q te desinfectes
    13.- TATUAJES: no le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: He ahi lo que al menos puedo exponer.. me trato como si fuera un conocido mas, me empezo la conversacion mientras hacia su masaje, bien esmerada la chica, alegre, divertida, amablemente me pregunt por si queria o no el adicional, le dije que si y me hizo limpieza con alcohol, incluyendo las manos, luego se subio la blusita y se saco el brasier, se deja tocar y besar esos pechos tan ricos que tiene, luego comenzo a acariciar al muchachon suavemente, hasta q lo empieza a besar y lo engulle como una experta, juega con la lengua en la puntita y todo, se nota que le gusta,de ahi te mira y te da pquitos y empieza besar el cuello mientras con sus manos sigue dandole masaje al hombre, poco a poco su respiracion se entrecorta(se excita la condenada) y yo tambien, vuelve al ataque y empieza a morderlo suavemnte, lo lame lo chup y sigue hasta q no pude mas y tuve q terminar ... ella no se quedo corta y hasta la ultima gota lo siguio lamiendo hasta verlo completamente muerto.. se sonrio y me qued mirando...
    15.- FELLATIO: tiene su gusto, lo hace variando la velocidad y con gusto, se le nota en la cara
    16.- ANAL: no pregunte
    17.- TRATO: cordial, alegre y amigable
    18.- FONO: no tiene
    19.- ANUNCIA EN: lo saque del foro
    20.- PRECIO:S/. 20 soles por masajes y 10 por el adicional
    21.- UBICACION: Jr. Ica 121, dpto 306
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Camilla, con tripley, ahora son 3 ambientes
    22.- PRIVACIDAD: no hay, se escucha lo de otros lados por eso ponen musica
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 8 meses
    24.- CALIDAD DE POLVO: sacada de leche, muy buena, me relaje completo jajaja
    25.- PUNTAJE FINAL: creo yo que 8
    26.- VOLVERIA ? por supuesto.. aun tengo que explorar mas..
    27.- CATEGORIA: mmm chibola blancona tetoncita
     
    rangel, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hola hermaitos de leche, esta es confirmada por esostos ojitos que algun diam se comeran los gusanitos, anoche fua a darle su respectivo agazago por fiestas patrias a mi engreida de isabel, el local estaba full eramosa como 3 patas esperando y todas estaban atendiendo adentro, y seguia llegando gentita, yo era elprimero para isabel en el turno asi que mientras esperaba habia un bebito de 1 mes creo de nacido y el pata estaba de nana y prergunte de quien era y me dijo de lanueva una tal karen, una gordita con mirada de pendejaaaaaaaaaaa y bueno yo entre con isabel y todso empezo como jugando ahi con ella somo s de confianza y en eso entra a la sala del costado la tal karen y toso sigue normal hasta que isa sale para decir que voy a tomar 2 turnos para seguir....

    ....de pronto, siento que me derrumba el quisco jajaj yo dioje lapolicia jajaj el tripley se movia asi todo aracnido me tiro al suelo y me gano pues la talkaren con una pierna sobre la camilla y otra en el piso y elpata metiendosela jajaj los que conocen ellocal saben que la sala del medio es parctica y por abajo se puede mirar todo, asi que yotirado en el suelo viendo el espectaculo hacia arriba co0mo lakaren se aguantaba las arremetidas del pata y le pedia mas y a mi amorzote chupandolema me vien creo medio litro, ya sabem hermantitos no mas tengan mucho cuidado siempre, la que esta muy buena es la tal paola todavia no me atierndo con ella pero es riquisima ojala salga y si hace algo pasen la vozzzzzzzzzz al privado si lesparece mejorssssssssss
     
    Darth Tyranus, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    gracias a los datos dados enrrube por jion de la union al llegar tal edificio y fui raudo al 4 piso donde encuentro dos nenas yuna baja otra tetona adivinen con quien fui bueno ahii va el raking

    1. TIPO DE CHICA: limenita pero de tez canela
    2. CARA: achinada narizona con lunares en la nariz pelo lacio
    3. EDAD: me dijo que adivinace y le mande que adivinace y le mande unos 30 y se maleo y me dijo que tenia 23 si ella lo dice
    4. TALLA: de mi talla 1.68
    5. SENOS: si los tenia grandes pero caidos los lami con desen freno
    6. CINTURA: si tenia pero tenia una panzita que no cuadra
    7. BARRIGA: si ligeramente no es roolo es panza
    8. CADERAS/ TRASERO: chico para mi gusto
    9. PIERNAS: delgadas
    10. PAPITA: humeda segun mi dedito se mojo un poco
    11. PIEL: un poco aspera no es suave solo sus senos son suave
    12. ASEO PERSONAL para mi gusto echo demasiado alcohol pense que hiba aser ceviche conn mi pene
    13. TATUAJES: no se acalateo
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA:en camilla
    15. FELLATIO: si lohizo pero eso fue lo malo un poco apurada
    16. ANAL: no da
    17. TRATO: mas parar menos
    18. CALIDAD DE POLVO: no hubo polvo solo felacion

    19. CALIDAD DE LOS MASAJES:malo en si son malos me pregunto si era primera vez que iva y le dije que si pues comenzo con los masajes pidio una china por el condorito despues comenzo a masajearme de aHI lo hizo tan monse que le dije de una vez que me chupase mi paLO y comenzo a correemela sin antes echarme harto alcohol le dije lame las boloñas locual respondio que no queria sentarme y me dijo todo echado en la camilla buena asi pude meterle el dedo al poto y asu vagina se movia ritmicamente pero senti qu no lo chupaba bien ala fuerrza le metia la punta ala boca asi fue hasta que me enseño los melones los cuales mamae pero estaban secos de alli sigio corriendola hasta que derrame el quaker bieno para esperimentar esta bien pero sin polvo te vas cabezon bueno tendre que ir al 3piso pero como explorador esta bien el huarique

    20. FONO: no da
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: se ve limpio
    22. PRIVACIDAD: alguna atraves de los tripleyes
    23. PRECIO: 20 el masaje y 10 la propina ojo me dijo que si queria sexo me cobraba hasta 20 soles sera la otravez
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: recorridaza sera de tres años
    25. PUNTAJE FINAL: (5/10)
    26. VOLVERIA ?: o dudo no se esmera mucho
    27. CATEGORIA: tiene una cara de cachera de mamona que la sacas al toque si la ves en la calle

    a todo esto fue asi entre el dia 03de agosto alas 15:30 horas la pase mas o menos pero com soy asiduo san pepino prefiero el servicio completo gustos son gusto


    **Nota del moderador: Estimado Osito 4008, respetamos tus gustos de buen san pepino, pero que te quede claro que en este local no se ofrece el servicio completo por lo que debes respetar la atención que brinda la masajista y no expresarte en esos términos. Si lees los posts previos veras que la atención es de esa forma y nadie se queja porque sabe a lo que va. Dejo este comentario pero no suscribo lo aquí mencionado. Koke38 :mad:
     
    osito_4008, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    señor moderador tiene todo el derecho de reclamar solo quise ser contundente sobre la atencion realizada como primeravez al ir local me parecion una atencion engañosa pero no por ello malisima a mi parecio que se centra mas el negocio en los adicionales en las felaciones pero de todas maneras no me atendi en tercer piso eso sera esta semana de antemano mis dislcilpas en cierta forma la verdad no ofende
     
    osito_4008, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Doy un comentario que les puede servir y lo borran,en fin...

    salu2.

    **Nota del moderador: si te parece que tu comentario es valioso lo copio para conocimiento de toda la cofradía, sólo te recuerdo que los aportes de información se hacen con los formatos de guía básica y plantilla de rating. Y las quejas son por privado. Debes respetar las formas si quieres que te respeten. Koke38

     
    Admin1, 11 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    EXECUTOR

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Qué tal muchachos!!! aquí vengo a colaborar.

    La semana pasada acudí a éste local para atenderme con esta chiquita, fui al mediodía, y vaya que tuve suerte porque la encontre libre, y aquí les va mi ranking....


    1. TIPO DE CHICA: Pinta de chibola.
    2. CARA: rostro delgado con dientes algo chuecos
    3. EDAD: debe estar entre los 21 y 23 años, aunque ella dice tener 19, ummmm!!
    4. TALLA: 1.65 mas omenos
    5. SENOS: Chicos pero durillos, mamables.
    6. CINTURA: si, al menos no se aprecia nada malo
    7. BARRIGA: lo normal, no se aprecia nada de tejido adiposo
    8. CADERAS/ TRASERO: trasero chico pero durito
    9. PIERNAS: Delgadas
    10. PAPITA: rasuradita, pero solo para manipular
    11. PIEL: blanquita a medias
    12. ASEO PERSONAL: se le notaba limpia, antes de atenderme se aplicó alcohol en las manos y luego me aplicó en los mios así como en el miembro
    13. TATUAJES: No le vi ninguno...
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA:en camilla.
    15. FELLATIO: si lo ejecuta con ganas, al comienzo quiso ponerme el condón pero no pudo porque me dijo que la tenía gruesa, me pidió que yo lo hiciera y así fue. Luego empezó con la faena y para que, la chica se esmera, se prende del muchacho en todas las formas que tú la coloques, no se hace problemas y se deja llevar, estuvo buen rato, y cuando me vino no se sacó la pieza de la boca para nada, al contrario lo siguió ultrajando, besa el tronco e incluso los gemelos
    17. TRATO: Es conversadora, pero en algunos momentos me pareció algo sobrinda, pero no se, quizas sea una ligera impresión.
    18. CALIDAD DE POLVO: no hubo, pese a que intente de todas las formas introducirle mi pieza, pero me decía que no lo hacía, bueno no me hago problemas, porque yo ya sabía que eso podría suceder, de todas maneras me quede con las dudas si sus otras amigas también lo hacían, todo lo contrario a lo que sucede en el cuarto piso, en el que si se puede siempre y cuando incrementes un poco más el adicional por supuesto...
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: No solicité ninguno, de frente fui al fondo del asunto.
    20. FONO: no le pedi.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ambiente separado por triplays y cortinas.
    22. PRIVACIDAD: Regular, porque afuera estaban las otras chicas y a veces se les escuchaba lo que conversaban, incluso había un tío que creo es el que las cuida, sin olvidarse de mencionar el volumen de la radio...
    23. PRECIO: 20 soles.. una propina por el adicional
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Será un año, más no creo.
    25. PUNTAJE FINAL: (*/10) creo que un 6.5 está bien, pensaba encontrar algo mejor, pero igual no me quejo, buen mameluco
    26. VOLVERIA ?: Creo si, pero directamente al cuarto piso
    27. CATEGORIA: chibolta empeñosa.
     
    EXECUTOR, 16 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    ALFILPINGON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Hermanos de leche, me gustaria saber exactamente en que piso o depa esta la tal Isabel porque la direccion es Ica 121 pero no indican que interior, gracias por el dato y prometo traer info actaulizada dellugar
     
    ALFILPINGON, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página