Lima Cercado / Sala de Masajes / Jr. Ica 121 - 3er. Piso

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por alf1779, 27 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    he ido un par de veces este año, la primera (como se comenta) habian como 5 chicas nuevas de las cuales tres eran cholitas y dos trigueñas pasables asi que me atendi con una de ellas con las justas pude quitarle el sosten y chaparmela, no se dejo meter el dedito para nada. La segunda me atendi nuevamente con isabel, de lejos la mas bonita alli y que creen, me dejo darle una cepillada en sus labios vaginales y meterle el dedito, quize llegar a mayores pero estaba muy palteada porque las chicas estabas al costado, creo que la siguiente ya me liga todo. Es cierto el sitio es una porqueria las mejores eran isabel y mercedes pero los precios te sacan del apuro 20 la media hora + 20 por un oral y semidesnudo esta barato.
     
    alf1779, 15 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    saul

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    q tal gentita del mundo del arte de follar jejje quisiera saber d este huequito del centro de limade jr ica si alguien me pasa el dato si sigue funcionando o ya no pasa nada por ahi si algien se ah dado alguna vuelta como no hay fono es dificil saber ya q quisiera ver el material por ahi ok tambien otra pregunta me fui a la 1437 de gerardo unger a atenderme con una femina pero nose como hacer una plantilla para el ranking respectivo de esta mujercita asi q ps como se hace ok gracias y arriba el rock and metal y claro el sexo m
     
    saul, 22 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    penetrante85

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    amigos queria saber si siguen cobrando lo mismo; porque antes pagabas 20 soles y luego a la kine le dabas una propina, sigue siendo asi???????
     
    penetrante85, 28 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    homo sapiens erectus

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Si...
     
    homo sapiens erectus, 1 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    saul

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    osea q suigue siendo igual como otros habian puesto un precio algo alto y si hay algun material o recomienden una buena para ir con base
     
    saul, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    penetrante85

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    amigo cuanto le diste por el adicional; espero tu respuesta; ya les contare de mi visita que pienso hacer a este lugar este fin de semana ya q estoy interesado en un karaoke con estas chikocas.
     
    penetrante85, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Fui, preparado con mi pre y me atendi con Isabel, esta vez estubo muy arrecha, no hubo penetracion pero me gane con su papita, se mojo y me gritaba al oido casi me deja sordo, claro en voz baja porque sus amigas estaban en la sala de espera, ojo por todo ello le di 10 no le dean mas aunque los merece porque despues se sube a las nubes. Tambien vi a la chiquita, es norteña esta en algo. parece que recien aprende.
     
    conanperu, 17 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    que rico esa Isabel, si que esta en algo, es medio chinita, y se alucina de rasgos finos, si que le gusta que la paleteen, y juega muy bien en su masaje vital, como le llama.
    yo una vez tome una hora, y la tuve prendida dandome su mamey, me dejo tan arriola, que tuve que irme a las cucas y tirarme a la rica JENIFER por su culpa.
    Es que es muy mamona, la pendeja, mejor sera cambiar por su amiga la nueva norteña, voy a ir probarla y enseñarle, aunque a estas alturas con una semana ya sabra todo. Como aprenden esas cosas tan rapido.
     
    argoll, 17 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    ni gracias dicen por el dato que les di, jejejeje, muchos cofrades ven que se puede encontrar buenas chicas a precios baratos y hasta por ahi nos ligan mejores cosas, claro que el local esta por muy por debajo del promedio, provecho hermanos y no se maleen con las propinas, hay que tenerlas bajas y si quieren ofrecerles mas que sea par salir a si las convencemos para jugarnos partiditos afuera con estas niñas.
     
    alf1779, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado forista Alf1779 a lo mejor tu comentario no fue lo suficientemente claro para que los cófrades entendieran el dato que les dabas, es mejor que utilices la plantilla de rating para comentar tu experiencia con la chica. Este pedido lo hago extensivo a los demás foristas que suelen ir a este local: Argoll, Conanperu, Fracotirador-, Palomino, Ogudei y Jose Quiroz, de antemano agradezco su atención y disposición para colaborar con sus datos.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Ayer por la mañana me encontraba por el centro de lima y decidi darme una vuelta para ver como estaban estas chiquillas, no tuve ningun problema en dar con el edificio, sin embargo al dirigirme al 307 vi que estaba cerrado con candado, toque, por siaca y nada, cuando ya me iba cabizbajo pasé por el 306 y vi un letrerito que decia "Estética Josselyn" y que tenia peluqueria, sauna, manicure, masajes etc etc asi que decidi pasar adelante. No se si sea el mismo local al que todos se han referido aqui, si no lo es pues porfavor mover este post a un nuevo tema.

    Aqui la guia del local:

    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Jr Ica 121, of 306
    Telf: no tiene
    Web: tampoco
    Estacionamiento: no
    Ubicación: A media cuadra del Jiron de la Unión.
    Horario de atención: de 10 a 8 pm
    Precio: 20 lucas
    Adicionales: manual, oral
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: algo asi.. como la chiquillla que me atendió me dijo que por los 20 soles tambien podia hacer uso del "sauna" y de la ducha, le dije que usaria el sauna, entoces un tio armo una especie de carpita color verde al que conecto una ollita con agua con eucalipto a manera de calentador de agua y con una silla adentro. Me pareció super chicha pero si se suda bien adentro.
    Ducha española: no, hay una mini ducha, cabe recalcar que mido 1,83 y todo en este local me parecio de miniatura, el sauna, la ducha, las camillas, la bata, las toallas, las chicas.. ja ja ja
    Piscina: no
    Jacuzzi: menos
    Sala de descanso: no
    Minigimnasio: no, pero tiene Peluquería
    Snack Bar: no
    Masajes: si, 20 soles
    Sexo: no
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Si alguien desea un masajito y esta por la zona me parece una buena opcion.
     
    manux, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    1.-tipo de chica:Delgada, chatita
    2.-cara: trigueña, cara de chibola
    3.-edad:me dijo 18 añitos, podria ser menos.
    4.-talla:1.55cm.
    5.-senos: Medianitos bien ricos, la cosa es que solo se levanto el polo, no se quito la ropa.
    6.-cintura: bonita cintura, es que es algo caderoncita asi que hay una buena curva ahi.
    7.-barriga: de chibola
    8.-caderas /trasero: Parece tener un buen trasero, algo plano pero parece bien con su jean apretadito.
    9.-piernas:cortas, delgadas
    10.-papita: No se la vi.
    11.-piel: No tan suave, me parecio algo aspera
    12.-aseo personal: Se veia limpia
    13.-tatuajes: no le encontre..
    14.-performance:arrochada, la chica es nuevecita, solo tiene un par de semanas, aluciene que al comienzo hasta se arrocho para decirme los adicionales, presumo que poco a poco se ira soltando. La verdad no le pedi los adicionales, me parecio que se palteaba asi que lo deje ahi, ya veremos la proxima.
    15.-fellatio: esta por verse
    16.-anal: no lo hace.
    17.-trato: Se rie contigo es bromista, conversacion de chibola ps
    18.-fono::no le pedi el privado, el local no tiene.
    19.-anucia en: yo fui por referencias del foro.
    20.-precio: s./20 soles el masaje + "sauna" + ducha, los adicionales por una propina.
    21.-ubicacion: Edificio en Jr Ica, dpto 306.
    22.-local/higiene/confort: local: Se ve algo descudidado, no se ve muy limpio.
    higiene: Como dijeron arriba la bata esta sucia, igual no me la podia poner por que me llegaba al ombligo. El baño era pequeñito pero si taba limpio.
    23.-privacidad: dos camillas separadas por un triplay. No hay puerta solo una cortina. Al terminar la hora le gritan a la chica para que acabe.
    24.-experiencia en laburo: Me dijo que estaba un par de semanas, puede ser.
    25.-calidad de polvo: naca
    26.-puntaje final: 6/10
    27.-volveria: si, como esta barato, vamos a irla trabajando poco a poco
    28.-categoria: Trigueñita, bajita
     
    manux, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    cowboy

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente, gracias al foro llegue al tan mencionado local, de ica 121, y conocí a Isabel, una chibola muy agradable, amigable... que cumple de sobra, si lo que quieres es relajarte, buen cuerpito, buenos senos, sus masajes regularones... y un buen oral, un buen masaje al muñeco... con tiempito vere lo del ranking o el form q usan, soy nuevo en el foro, y espero contarles de mi prox. experiencia
    saludos
     
    cowboy, 23 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado forista Cowboy, bienvenido a Perutops, que bueno que te haya servido la información del foro. Esperamos que prepares el rating correspondiente, para ello puedes ver la plantilla en:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367

    y guiarte por los ratings de otros cófrades para saber como llenarlo.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 23 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes me di una vuelta por alli para visitar a Isa pero me encontre con dos moticucos que estaban para el espanto.

    Pregunte por Isa y recien habia entrado a atender les pregunte su nombre a las flacas y una de ellas era virginia un bemboncita bien trigueña asi que le dije que me atendiera y cuando pasamos a la camilla me acerque para darle un beso en la mejilla y la flaca me dijo” no me puedes tocar”, plop, ¿?, que se habra creido esta desubicada pense, cree que uno viene por sus masajes?, asi le dije que queria consultar sobre los adicionales “que adicional quieres?, me pregunto, que haces le dije, solo manual, chao, vengo otro dia.
     
    alf1779, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hola hermanitos de leche jajaj bueno saben por fa si isabel sale, conmigo se hace la santa si hace rico mamey pero no quiere que la +turbe y veo que con mucho hermanitos siiiiiiiiiiiii
    bueno yo le propuse un dia si salia me dijo que tenia enamorado y otra vez que fui le propuse y me dijo que habia terminado y que tal vez mas adelante por eso pregunto y ademas si ya alguien le dio en la camilla
    saludos y espero respuestas hermanitos para cambiar mi tacticaaaaaaaaaa
     
    Darth Tyranus, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    SLASH!

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    profesor
    Ubicación:
    Callao - Lima - Peru
    Amigos Mercedez Sigue Laborando En Dicho Lugar? Gracias
    Slash!
     
    SLASH!, 31 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hoa hermanitos de leche, ayer stube por esos lares y como siempre Isabel se aferra al mazo y no lo deja, que rica que es y el kriño que le da la muchachon como le gusta carajo. Diablito

    En fin a la pregunat del aligo le dire que yo tambien tengo una cuenta con esa gordita le dicen que ya no esta.

    pero un aporte personal hace mucho tiempo ella me floreaba que estab yendo mucho por el oasis asi que alun hermanito que aya ido aver so la veeeeeeee pessssssss aviseeeeeee
     
    Darth Tyranus, 2 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    SLASH!

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    profesor
    Ubicación:
    Callao - Lima - Peru
    Hola amigos me fui a dar una vuelta por el centro de Lima y pase por el lugar de ica 221, al ingresar me recibio una muchachita de tez blanca entre acholadita y criolla, muy cortez y me llevo a uno de los cuartos del fondo los cuales estaban separados con cortinas y triplays me indico que hacian masajes y que al igual hacian adicionmales que era a voluntad del cliente, quede con ella para una sesion pero al momento de entrar me dijo que habia una persona que la estaba esperando, asi que me quede esperando afuera y de adentro salio una chica canelita de ojitos dormilones con cara de yo no fui y la verdad estaba apurado y consulte con ella y me dijo lo mismo, asi que opte por aten derme con ella su nombre..............................

    Ranking de Lesly
    Tipo de chica estudiante recien egresada, chatita empatadita pero agraciada

    Cara : trigueña y redonda, facciones no finas pero agraciadita
    edad : 19 años, los representa
    talla : 1.55
    senos : deliciosos redonditos y duritos, son de adolescente
    cintura : poca pero no es notable es empatadita pero no fofa
    Barriga un poquitin pero no muy notable
    Caderas/culo : de acuerdo a su contextura y un culito chico redondo y
    durito
    Piernas : bonitas, cortas duras y acariciables
    Papita : se la toque estaba peladita se moja al ser acariciada
    Piel : suave y sobre todo su culito
    ASeo Personal : estaba limpia no percibi olores extraños
    Tatuajes : no tiene al menos no los vi

    Performance : tiene buen trato en los masajes esta en cero, es conversadora y te da confianza, sabe tratar y como llegar al cliente, al principio se muestra desconfiada pero despues se suelta, estando desnudo te coge la pieza y comienza en el masajeo luego te da piquitos , y al momento del adicional uyyy que bien trabaja con la boca la muchachita, sobre todo al lamer las bolinhas, y esa lengua que juega con el glande y por los costados del palinho, se deja acariciar que le toquen la papa besar los senos coger el culo, menos que le metas el dedo traviezo alli en el *, pero despues se desenvuelve bien, hasta que le indicas el momento que te vienes te coge con la mano y al ritmo de la paja y la boca te vienes bien rico en su coquita que por cierto es bien caliente y al sacarte la milk te deja bien chevere bien a gusto. luego te lava y te hecha alcohol, conversas un rato te despides un besito y tau!

    Fellatio : de regular para bueno, trabaja bien la lengua coge y lame las boloñas y no te apura ni dice nada durante el manoseo mientras practica su mamey
    anal : no lo da, lo palpe y se ve cerradito el *
    trato : bueno , conversa y te hace amena la atencion
    Fono : no le pedi
    Referencias : fui igualmente por elk foro
    Precio : es de S/. 20.00 nuevos soles mas S/.10.00 el adicional
    Ubicacion : Jiron Ica 221, tercer piso dpto. 306
    Local/higiene /confort : nada que ver esta descuidado y mas la administradora que hay una india con cara de pocos amigos falta mas a ese local, ojo! no usar toallas ni batas, paran sucias y no conviene ponerselas.
    Privacidad : son dos compartimientos separados por un triplay se oye lo que hacen al otro lado y bueno es ganacia de ambos no lo creen'?todo es en una camilla.
    Experiencia en el laburo : me dijo que dos semanas y recien empezaba
    calidad del polvo : no hay polvo sino mamey, de regular para bueno
    Puntaje final : sin exagerar de 10 .............7ptos
    Volveria : tal vez pero mejor probare con la blanquita
    Categoria : trigueña chatita tratable

    Me olvidaba estimados amigos ya me dieron el dato de que la chica estrella del lugar, MERCEDEZ ya no labora alli, segun me indico la señora administradora del lugar, hasta pronto, Slash!
     
    SLASH!, 9 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    AMANUMA

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el night club
    man slash es 221 o 121, creo q te has confundido o es otro hueco?.
     
    AMANUMA, 9 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página