Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    Mindfreak6969

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal es la zona osea los alrededores es peligroso o puedo ir solo no quiero buitres asechando por ahi
     
    Mindfreak6969, 8 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Si alguna vez has cambiado a las Cucardas , ir caminando a sirenitas es masmtranquilo camarada asi que vaya nomas.
     
    dantek69, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer sábado 9 de junio, entre las 4:30 de la tarde y las 7:00 pm hubo un Operativo Policial en el interior de las Sirenitas VIP. La PNP en aquel local de Los Olivos detuvo a kines indocumentadas peruanas y extranjeras, y a clientes requisitoriados como también a los indocumentados.

    A eso de las 7:30 pm de ayer, se formaba en la calle una fila de clientes para ingresar a las Sirenitas VIP, que tras aquel Operativo Policial, en aquel local del Cono Norte atendieron con las kines que no fueron detenidas por la PNP, ya sea por tener el respectivo DNI Peruano, o porque no estaban en las Sirenitas VIP a la hora de ese Operativo Policial.

    El anaquel de la entrada, en donde se dejan mochilas, maletines, bolsos (y objetos similares) suele estar repleto y no brinda confianza alguna para quien deja sus objetos personales en aquel sector de las Sirenitas VIP. En el comedor que esta en el ingreso de ese local del Cono Norte, chambea una gordita blancona, quien esta mas rica que muchas de las kines que chambean en las Sirenitas VIP.

    Ayer sábado no encontré en ese local de Los Olivos a Lesly (quien en las Cucardas era conocida como Jessica).
    En el cuarto 3 estaba chambeando la tuneada Kamila , en el cuarto 10 Scarlet quien en el Trocadero del Callao era conocida con ese mismo seudónimo, en el cuarto 11 una tuneada alucinada (pareja de un venezolano de seguridad), en el cuarto 12 la culona ecuatoriana Shantal quien en el Trocadero es conocida como Magaly, en el cuarto 18 estaba quien en las Cucardas es conocida como Nena (cochina y de muy mala atención), en el cuarto 32 estaba la patona Ginger, y en el cuarto 49 estaba una kine con buen cuerpo con cara rara chambeando usando vestido pero recontra relojera, despachando a los clientes que entraban con ella en menos de 10 minutos.

    En general todas las kines que chambean en las Sirenitas VIP de Los Olivos son relojeras, es decir apuran y despachan rápidamente a los clientes que entran con ellas, y tal negativa atención de las kines de ese local tiene la venia de la administración de las Sirenitas VIP.

    En la noche de ayer un venezolano que chambea en las Sirenitas VIP, por unos 20 minutos se estaba aprovechando al cobrar 1 sol por entrar al baño de clientes de ese local de Los Olivos.

    Aquella zona de Naranjal es peligrosa, la sugerencia es que no vayan ni salgan caminando de Las Sirenitas VIP, siendo lo mas recomendable que lleguen en taxi y que al salir también tomen un taxi, pero que no sea uno de los que están en la puerta de aquel local del Cono Norte.
     
    Última edición: 10 Jun 2018
    esparatcus, 10 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Eymi ecuatoriana cuarto 6 la colmena

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cabello rizado blanca carita risueña de esas que te da confianza al toke super amable te Hace la conversación
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: redondo y pequeña su nariz pequeñita como.la que sueñan las limeñas
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: pequeñitos y mamables
    6.- Cintura / barriga: con cintura
    7.- Caderas / derrier: csderitas
    8.- Piernas / pies: pequeños bien cuidados
    9.- Piel: blsnca
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia olía bien como una dama
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo con masajitis
    13.- Papita: pequeña sin depilar tiene su mechoncito en su monté de Venus
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:se toma su tiempo te lo mamá en 3 poses luego te pone en todas las poses que se te iaginesuper paciente no como las relojeras de lina
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) cuarto 6 la colmena
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si por el trato si
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) la colmena
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)limpio los cuartos sólo que no hay gua
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( /10)7 por el trato si fuera completo sería mucho mejor.
     
    hartigan, 10 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Es pésima idea caer un sábado por estos lares, la demanda ya se incrementó brutalmente en un local que se quedó pequeño luego de arrasar con sus competidores cercanos. Hasta las relojeras hacen su agosto, es muy difícil encontrar féminas de buen puntaje desocupadas, ni para guiarse por los letreros pues rotan las habitaciones.
    Confirmo que ya «remodelaron» el baño, la gente fue rápida destruyendo los lavaderos, pero hace falta otro para esa gente fanática de la cebada; considerando que es invierno, ni para imaginar el hedor durante el verano. A esos que atoran inodoros, ya les estaban picando una luca por el servicio... :confused:
     
    Kalimch, 10 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ya lo había dicho yo, lo barato sale caro. Las ruflas de este local tienen como patron en sus tarifas a Las Cucardas y otros GP.

    Por cierto, si la kine te cobra 30 lucas el polvo, no te va dar 20 ó más minutos de atención; 20 ó más minutos se cumple a las justas en las Cucardas y eso porque la administración quitó la manía de los cuarteleros estar tocando y retumbando la puerta de los cuartos hace poco más de un año. Las putas de las Cucardas sobrepasan los 20 minutos solo cuando sus asiduos cacheros las visitan para tirarse un polvo con ellas. Entonces las de Sirenitas VIP, obviamente tienen que atender un tiempo promedio que serían de 10 minutos el tiempo al valor monetario del servicio. Fuí un par de veces a este point para reconocer el material de carnes y el local. No obstante que habían algunas como para penetrarlas vaginalmente, no me atendí con ninguna porque deduje: "...por más rica que sea esta puta, me va relojear o votar rápido porque 30 lucas no cubre todo lo que yo quisiera hacerle a esta putita rica", eso fue mi deducción y no entre ninguna vez.

    Creo que te has equivocado de local, aquí mencionas que es La Colmena..., ¿La colmenaaaa...? nunca supe que había un prostíbulo con ese nombre...

    La gente es bien novelera. Creen que porque las putas aquí cobran 30 mangos, van a salir contentos, cuando la mayoría de esas ruflas son relojeras, hay honrosas excepciones y algunas que se convierten en caseras de los asiduos, pero la mayoría creo que salen frustrados porque han tirado su plata al agua.

    También hay tantos inconscientes que no saben cuidar los sanitarios (servicios higiénicos) y creen que porque están en un lugar público deben tratar sin cuidado los servicios sanitarios. Ahora eso está causando cierta "coima" por parte de un veneco pidiendo una luca por mear, se dan cuenta como se genera lo malo y por ende es una conducta ilegal o cuasi delincuencial el pedir una luca como coima de ese veneco a quien los usuarios mismos lo están induciendo al delinquir por unos cuantos soles y eso le puede costar quedarse sin chamba al "refugiado".

    Si cobr,a no sabemos si la administración del local lo autorizó, aunque no creo, porque por marketing comercial o extrategía o por psicología comercial, la administración no creo que se corra ese riesgo desfavorable y ridículo de cobrar un sol para que su público use los SS.HH. En todo caso es un gasto pasivo que tiene que afrontar. Asimismo, el veneco ya fue delatado por los foristas que cobra o coimea.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    KAMiLA / Colocha de Medellin / Cuarto 3 / buenas tetas

    Camaradas rating pendiente.

    Ya di mis apreciacione, s del local, el nivel de kines medio, rescatables pocas y una de esas es Kamila , ojo hay otra pero con doble L...Kamilla. Aqui hablare de Kamila de Medellin.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha cariñosa, amable y entregada.

    2.- Edad: 28 le echo

    3.- Cara: ragradable ojos grandecitos quiza una de las mas simpáticas de sirenitas.

    4.- Talla: 1.60 maximo.

    5.- Senos: grandes de buena caida y sobretodo que te las deja a disposición....yo amante de tetonas se las succione y amase a mi antojo.

    6.- Cintura / barriga: no es fitness pero esta ok.

    7.- Caderas / derrier: culo grandecito hinchadito en doggy lo mejor.

    8.- Piernas / pies: 2/2

    9.- Piel: parece algo blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: creo que si.

    11.- Aseo personal: se lavo y su perfume.

    12.- Fellatio: algo suave y sensual no es hardcore pero te deja elfierro listo.

    13.- Papita: tiene su maña.

    14.- Anal: me dijo solo normal.

    15.- Trato: de pareja : solo picos

    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta colocha se entrega no pone peros no te relojea, lo mejor es su trato te jace sentir bien , ya saben camaradas no todo es sexo hay que ponerle su ambiente y algunas palabras puente para pasarla mejor, algunos picos, me beso el pecho yo le cgupe las tetas el ombligo y otro pico.
    Me puso el jebe y empezo con la mamada suave y poco a poco fue subiendo la intensidad, me dejo a punto para la taladrada.

    Primero misionero , de costado le pedi que se subiera y ahi si me desgracie con esasa tetazas las chupe succione amase mientras ella se sentaba con mas fuerza sobre mi pene, buen rato disfrutando de esas lolas y luego en doggy con palmotazos y mas hardcore ahi habre durado buenos minutos....terminamos cansados nos echamos los dos una mirada sonrisa y a asearnos , una conversa mas su pico y hasta pronto.

    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)me masajeo el nepe.

    18.- Experiencia en el laburo: sus años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) cuarto 3 en pasadizo derecho.

    20.- Precio: 30 soles el polvo y 5 la entrada.

    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Siolo con ella las demas cuentan son relojeras.

    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) German Unger zona de carpintería y brevetes.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) limpio el local, amplio, el comedor de las putas no es privado el ingreso a sirenitas tampoco es privado, el sonido hasta el locu...

    24.- Volveria?: mi primera opcion ahi

    25.- Puntaje final: ( /10)7.5 pse deja cachar y te deja las tetas a disposición.

    * Estuve muy tentado por Ashly del 49 por el culazo que se maneja pero los comentarios me retuvieron.
     
    dantek69, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO y FONZIE les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer en una breve inspeccion. fui bien noche al antro. level muy bajo nota curiosa esos de seguridad (venezolanos ) que se ponen a conversar con las Rucas
    ya pues son galanes estos muertos de hambre xD vi como le discutia a un cofrade. que se acerco a la germa e interrumpio la conversacion de la rufla con el seguridad . en fin no disque miren pregunten y cachen .. pero no estorbes pes gilberto estos se creen galanes. la administracion del local deberia prohibir a estos zanganos que se pongan en las puertas a Jilear .
     
    Mik88, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, Caballero69 y FONZIE les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta recibidos:
    4.522
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que paso después del operativo del sabado?
    Las extranjeras siguen yendo normal?
    (Ariana, Genesis,etc.....)
     
    lefty1708, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    En efecto, la administración debe llamarles la atención. Estos que fungen de seguridad, encima que son venezolanos, y otros peruanos, deben dedicarse a su chamba; que si quieren gilear, pues que le saquen plan a las putas del local en un par de minutos ya !! pues, ahora que si la puta no quiere, caballero, entonces mejor que se metan al cuarto y cachen puessss... !!!, va ver que pronto el tipo es expulsado de esa chamba.

    Cierta vez conversaba con un seguridad de las Cucardas y en otra oportunidad con un mozo, esto fue lo que en conclusión me dijeron:

    ELAMA (E) : "¿... y ustedes supongo que han tenido un revolcón con alguna puta de aquí ?

    Seguridad o Mozo (SM): No, estamos prohibidos.

    E: ...pero alguna vez le has sacado plan a una de ellas y te has ido a un telo con ella ?

    SM : No, si fuese así, ellas reportan al dueño o administrador y nos suspenden o nos pueden hasta votar de esta chamba.

    E : ¿Pero si estás fuera de hora de la chamba y en otro lugar...?

    SM : No se puede, porque nadie quiere correr el riesgo de perder su chamba por una puta. Ya uno se las arregla con putas de otro chongo o alguna casera de por ahí, y bueno los que tenemos mujer, pues con nuestra hembra, maestro.

    E : ¿Pero han habido casos en que alguno de ustedes -no tú- se ha comprometido con alguna chica de aquí?

    SM : Ahh, bueno, ese caso no se, pero si fuese así pues ya nunca más ninguno de los dos viene a chambear a Las Cucardas.

    Así, mis estimados cofrades, son las reglas para los gorilas de seguridad y mozos que chambean en un prostíbulo como Cucardas, y eso puede ser atenuante para los otros prostíbulos también.

    Asi que gorilas de Las Sineritas VIP y administradores o dueños de este chongo de Lima Norte, advertidos están.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Sin ir muy lejos, bueno algo lejos en el tiempo, ya que me refiero al recordado y extinto Scarlet, hubo un administrador que siempre se le veia en terno en la entrada y mirando en los diferentes ambientes inclusive te saludaba cuando eras cliente frecuente, no recuerdo su nombre, estuvo en la epoca "pre-decadencia", o sea mas o menos 2 años antes que cerrara por completo y cuando ya no lo vi me entere por una de las feminas que habia tenido un "revolcón" con una kine, que dado su nivel pues hubiera sabido hacerla pero por fuera, pero parece que andaba tan aguantado que no pudo mas y lo ampayaron en pleno "acto amatorio" en el baño ya cuando el local estaba cerrando, obviamente la tia Yola y Tito lo despidieron de inmediato por mas administrador o personal de confianza que sea. Tambien es harto conocido que varias kines se han casado, emparejado, embarazado y luego separado de los mozos que chambeaban alli, hasta con los taxistas, pero esa ya es otra historia....:eek:
     
    Última edición: 13 Jun 2018
    INVADER, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200, Hefesto y ELAMA les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada falto el video con la cara pixeleada jaja. Casos de la vida real.
    La chamba es la chamba los hermanos venecos con mayor razon deben cuidarla, dejen de enamorar putas a menos que quieran ser chalecos o cafetales de las putas.

    Que novedad mundialista habra hoy?
     
    dantek69, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    1.699
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra @INVADER , esta en lo cierto. Cuando dice: que es sabido que muchas kines se emparejan, salen embarazadas , de los mozos, administradores, hasta de los taxistas aunque parezca pintoresco para algunos. De esas historias hay muchas, hasta podría contar algunas donde me gane el pase:

    Historia 1: por motivos de reserva, no dare la ubicación exacta, del chongo. Pero la historia es esta, el administrador- dueño , que trabajaba con su pareja en el burdel, osea el tio con la tia regentaban el burdel, aca el chiste viene cuando el tio, se empezo a afanar a una de las kines, a espalda de la tia, su verdadera pareja. Hasta que un dia el tio fue pescado infraganti, sacandola a la kine a comer al restaurant, estaban los dos como dos tortolitos. Yoni, tambien estaba almorzando en dicho restaurant, entonces fui testigo de lo que vino despues, cuando llego la tia, y vio al tio con la kine, almorzando como dos tortolitos. La tia, le metio un cocacho, en la cara al tio, y le tiro toda la sopa caliente en su cara, y a la kine le metio otro cocacho y se quito.

    Historia 2: esta es algo mas trágica, esta era una kine en otro burdel, diria agraciada, la conoci, salimos algunas veces y, que por motivos de trabajo tuve que irme de viaje por una temporada larga, cuando regrese, la volvi a frecuentar, ya muchas cosas habian cambiado. Ya estaba mas cuadrada. Luego me entere, por una amiga de ella. Las cosas que habian pasado, se habia empatado con un bailarin del local, y que se dejo embarazar por el bailarin, y que tenian una hijita. Pero lo tragico, viene, cuando la amiga me cuenta; que el bailarin, en una bronca de chongo se peleo con un parroquiano y con arma blanca le dio vuelta, y que estaba preso el bailarin. Muchas de estas kines, tiene un final algo tragico, parece un comun denominador.
     
    mylord, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hashi

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    esos venecos deberían traer a sus primas, dps se quejan que no hay bolivares.
     
    Hashi, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ninguna, porque el local abre a las 3pm. como en todos los de la franquicia, solo sus "estelares" de mañana viernes Andrea Miller y el sábado la tia DA shows "repeticua" en todos los locales. Si quieres ver el mundial en las Cukis nomas o sino en la sala de descanso de cualquier sauna...;)
     
    INVADER, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y dantek69 les gusta esto.

    edu sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Los seguridad tambien tienen derecho a tirar. :D
     
    edu sanchez, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Hoy me di una escapada al local apliqué con Macarena en los cuartos vip y vi a esa colocha despampanante ya le aplicaré el domingo que vaya
     
    hartigan, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Esos venecos todos son gays estuve por piura hay locales como la colmena grande y limpio y los seguridad no te joden ni te revisan como lo hacen estos manoseadores de m....y encima entras con tu celular
     
    hartigan, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta recibidos:
    4.522
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El exito del local le esta causando problemas al local,
    lo que al principio parecio grande y suficiente,
    por la cantidad de clientes y kines, esta quedando chico,

    Estan aceptando mas chicas que la cantidad
    de cuartos que tiene el Prostibulo,
    hay como unas 8 kines paradas a los costados del Bar,
    ¿donde te atienden?
    se ha improvisado 4 cuartitos en el huequito
    al costado de donde las kines guardan sus cosas.
    (entrando al local, al lado derecho).

    El horario de chamba para las kines es digno del
    mayor explotador esclavista; de 3pm hasta las 5am

    Y para la mayoria de kines esas 30 lukitas es muy poco,
    hay varias guapas que sin roche te cobran 40.
     
    lefty1708, 16 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410, Hefesto y mylord les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    1.699
    Puntos de trofeo:
    159
    Están empezando a utilizar recursos, que utiliza las cucardas, las famosas chicas libres , las sin cuartos. Me imagino con el tumulto de gente, que hay, fácil, le deben estar punteando a las chicas libres. Sino sabre como es la gente. Aprovechar el pánico.

    Aca ya es hora que empiecen a pensar en abrir un segundo nivel de atención. Creo que el riesgo es mínimo, para esta inversión, ya por la cantidad de gente que esta yendo esta plenamente justificado. Y veo que tienen todos los permisos municipales, que estan pegados en la parte de la Caja del Local, a vista de todo el mundo. Entonces es una inversión segura.

    Otra solución es que sean mas selectivos, en el momento de la selección de la kines, solo las mas bonitas , las de mejor cuerpo. Nada de viejas, o palos secos.

    Cofra @lefty1708 , usted reconoce el éxito, que esta teniendo este local. Hay que ser directos. Porque algunos cofras se arañan, Al afirmar esto, hasta parece que se molestan. Y la realidad es esa. Sino vasta ir a los otros locales, y veran que estan de capa caída....
     
    mylord, 17 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410, lefty1708 y ElDiego10 les gusta esto.

Compartir esta página