Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    ....alguien ira a esta inauguración?
    20180410_153916.
    Nota de la Moderación: Mensaje movido desde "Saunas Otras Zonas" donde fue incorrectamente posteado.
     
    Mic20, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx y Culionero31 les gusta esto.

    Sishio

    Capitan

    7%
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Matasanos
    Ubicación:
    madrid
    Que tal cofras, acabo de darme un salto por este sitio.... una breve descripción
    Lugar: la dirección es Gerardo ungen cuadra 50, mi recomendación es que vayan por panamericana Norte hasta el óvalo naranjal y de ahí está a unas cuadras, el local por fuera tiene una especie de garaje, pero ahí Ryan unas mesas depende están algunas poetas comiendo... llegas donde un vip que te dice q Si puedes entrar con celular, la entrada 5 soles nada más.
    Por dentro el local tiene 49 cuartos, increíblemente fui a las 3:30 y estaban todos con poetas. Hay una sala Común con él escenario, bastante grande diría yo.... sé Presta para tomar unas chelas y algunas venecas ahí, ya había gente con sus botellas de Wiskey....
    Los baños bastante limpios ojalá los mantengan así
    Cuartos: son del tamaño de las cucardas, como dije conté 49
    Las poetas; lo importante del post... bueno el nivel no estaba mal... masomenos como las conejas.... pero una que otra Veneca por ahí....
    el precio: 30 Lucas el polvo, incluye condon... no hay ticket doble, ni webadas....
    Seguridad:varios gorilas parados y dando vuelta conté 8 en total, cabe recalcar que si. amables..
    El polvo:me metí con una desconocida.. más tarde pongo el ratin
    El show: pues es más tarde, hoy daysi Araujo y tambien Leslie moscoso...co el tamaño del esenario se presta...
    Lo malo: NO HAY ESTACIONANAMIENTO, al entrar no me revisaron mucho, como la weba passs un arma....
    Lo bueno: el precio, es una buena opción para el polvo, para ser el primer día estaba ante bien....
    Espero les haya servido
     

    Adjuntos:

    Sishio, 19 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Culionero31, basucon, Cwisin07 y 5 otros les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Ha sido un c4gu3 de risa el desempeño de una bailarina, jalo a la barra justo a un chato manicero para el show de sexo en vivo... :D
    Al menos para los que ya conocemos el sitio, este local del cono norte está por el mismo nivel; los caseros de algunas botecinas tendrán sorpresas por acá, lo malo es que varias féminas no respetan la tarifa y pedían cuarenta vizcarras.
    Pese al detalle de la tarifa, por fin alguien tuvo vision para jalar algunas venecas en una zona decente, con esos precios ni razones para arriesgarse en el olvido, donde algunas alucinadas pedían más de 50 soles por la relojeada en un cuartucho inmundo. En la anaconda tendrán que alistar el plan de contingencia, si siendo jueves tuvo tanta acogida pues el «radio bemba» hará su parte este fin de semana: @VIKINGO yo te invoco para las acertadas acotaciones... :cool:
     
    Última edición: 19 Abr 2018
    Kalimch, 19 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Cwisin07, Vikingo_Maldito y FONZIE les gusta esto.

    Kanzer Escroto

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy baje en su primer día . Pues me baje en la estacion naranjal y la verdad no sentí peligroso el lugar . Además no sentí necesario tomar combi .

    Bueno para el que dice mejor ir por por la Panamericana puede ser pero si tomas metropolitano es más cerca por la Túpac.

    Llegue al lugar y vaya la sorpresa buen ambiente desde el ingreso se ve que han distribuido bien el lugar la entrada tiene un restaurante q difícilmente penetre el olor dentrro.

    Pague mis ,5 soles y como Trocadero fui a buscar la presa había flacas que pedían 30 soles y otras 40 . Las extranjeras más que todo.

    Los cuartos bien acondicionados pero falta ventilación. Sobre la parte de la barra y dónde se presentan las vedettes.

    Muy bien organizado esperemos q mejoren los puntos flojos. Eso sí no dejan usar celular . Hay vigilancia permanente .

    Finalmente este lugar será que dejara al NC el Olvido justamente en eso el olbido y asqueroso lugar.
     
    Kanzer Escroto, 19 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Culionero31 le gusta esto.

    Kanzer Escroto

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Si pues ganados los que se pudieron meter su sopeada con chela y ese charapita era Brito o que si picjulita nada q se paraba.

    Y lo peor se pone a bailar en la barra.. creo q era marikita
     
    Kanzer Escroto, 19 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Culionero31 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Se agradece la deferencia hermano. Por otro lado, Muy buen post. Esperemos aun que los demas hermanos participen, dejemos que se sigan explayando en la semana.... Justo la ubicacion esta en el corazon de los puterios del cono norte cercano. Naranjal. Porque del cono Norte Lejano el corazon putero esta en Puente Piedra (Tony Fuhrer, a los locales q fuiste no has ido a los verdaderos PuentePiedreros, ya te los presentare jeje). Bueno regresando al tema, los dueños son los mismos de La Nene Vip de Ancon, La Nene Vip Villa Maria Triunfo, El Eden, La Nene Vip Chiclayo, Las Sirenitas y uno mas en Villa. Estan rayando abriendo uno y otro local x todo lado. Este local va a dar que hablar y mucho. Habran muchisimas criticas claro que si, porque El Anaconda y El Olvido va a disminuir la demanda. Aqui no te tocaran la puerta jodiendote ni t trataran como a perro ps. Por fin abrio un local de este rubro en pleno corazon putero del Norte. 50 cuartos buen numero y 3:30 uff...en fin... si es q los shows son CONTINUADOS va a estar muy bien... en lo que queda del mes y el siguiente va a existir bastante curiosito... y pa 5 luquitas la entrada una ganga. Y El polvo pues casi la mitad del Olvido, y menos de la mitad del Anaconda... Ojala les vaya bien y sean proactivos para que el Cliente se sienta a gusto siempre. Mi Analisis de lo visto se hara proximamente jeje primero que los muchachos opinen, comenten sus experiencias por fa... bueno los dejo continuo con la inspeccion DE RIGOR y la fichada DE LEY.... jeje
     
    Vikingo_Maldito, 19 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Culionero31, ELAMA, xekitor y otra persona les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un vídeo de karlita Corzo invitándoles para este sábado, esta buena el cuerpito de Karla para meterla reja:p:D:p
     

    Adjuntos:

    FONZIE, 19 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Culionero31, Dragon 80 y Mic20 les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Efectivamente mi estimado Vikingo, estubo de Ptm, ayer caímos con la gentita y estuvimos hasta altas horas, para luego continuarla en la zona centro.

    Valga verdades, este local no tiene comparación con el bodrio local del anaconda y el olvido.Empezamos por enumerar algunas bondades como por ejemplo:

    - Ubicación : está a unas cuatro cuadras de la estación del naranjal, zona no tan caliente comopara llegar.
    - Parqueo: seguridad en todo instante ydisponibilidad para varios vehículos (previopeaje).
    - Zona restaurante: bueno me imaginaba que debia existir ya que es un Gp, lo bueno que dista de las habitaciones para que no entre ese olor a comida.
    Habitaciones: por ser local nuevo , todo estaba limpio, piso enchapados en porcelanato, tanto en los pasadisos y habitaciones, del mismo lascamas limpias y con servicio de agua (lavadero).
    - Zona chelera: cuenta con mesas y sillas de madera, así como también sillones y mesa cercano al escenario.
    - Bar: Chela nada pateada, surtido en tragos y venta de energizante, en cada lado al bar, se cuenta como una zona "vip" algo pequeña, yo diría muy pequeña.
    - Escenario: nada que envidiar, pantalla y proyector para poder ver los vídeos musicales , aparte cuenta con una cabina para los Djs.
    - Lo que nos interesa a todos , disculpen pero estaba ya algo huasca y no pude fijarme el número de habitaciones, si mal no me equivoco hay como 32 habitaciones, y lo que pude observar es la variedad de flacas, carne fresca señores, de buen puntaje, ví a unas cuantas troqueras y el resto supongo flacas de otroslocales.
    Según su anuncio se indicaba 30 soles elservicio, pero algunas cobraban hasta 40 soles, bueno lo que nunca falta, flacas que votanrápido y otras que atienden con muchapaciencia tal es el caso de una flaca tuneada dela hab. 21 , le hacían cola.

    Para terminar , ayer se hicieron presente en la animación Malú de la Vega, chirley cherres, Daysi Araujo y otras bataclanas mas. Bueno este local tiene varios ingredientes para ser una buena alternativa , supongo que con el transcurrir de los días , varios cofrades darán su opinión hacerca de este local, el mío es lo que acabo de indicar, ya regresaré para culminar algunas faenas inconclusas.

    Saludos
     
    Hefesto, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Culionero31, ELAMA, dantek69 y 3 otros les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Estimados no deberia ir este tema a GP?, por lo q lei en sus comentarios esto esta mejor q el kilat, el olvido y anaconda , ya caere x ahi. Salu2.
     
    Mic20, 21 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Fideo Knuto y Luke 4ever les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Sino fuese mucha molestia un mapa del point para ir a conocer...
     
    xekitor, 21 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Busca @LasSirenitasVip en Facebook ahi esta lo que necesitas.
     
    Vikingo_Maldito, 21 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Hefesto le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Al igual que todos los demas GP que ha abierto el mismo dueño de este local. Aun la moderacion no los considera a ninguno como un GP. Habra q esperar. Depende el movimiento y la participacion de la cofradia con los aportes de sus experiencias en el local. Este local le auguro lleno todos los dias. La zona es muy concurrida por la cofradia norteña. Todo el q usa metropolitano y llega a la estacion naranjal como ultimo punto y es putero de ley pasara x aqui
     
    Vikingo_Maldito, 21 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A FONZIE y Hefesto les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Aqui mis apreciaciones sobre lo encontrado en el mencionado lugar:

    Datos generales:
    Local: SIRENITAS VIP
    Distrito: LOS OLIVOS
    Tipo de Prostibulo: Puede calificar de Gran Prostibulo (segun el foro)

    Direccion:

    Segun el facebook de este prostibulo:
    https://www.facebook.com/LasSirenitasVIP/

    Mapa de ubicacion (segun el facebook):

    sirenitas direction.

    Recomendaciones para llegar y salir:

    1.- Esta en la zona cercana a la estacion del naranjal
    (metropolitano), es mas los buses alimentadores que llegan de carabayllo-santo domingo pasan al frente del lugar.
    2.- Por las noches
    (horario de apertura) la avenida que circula (Av. Rosa de america) carece de iluminacion, por lo que si vas solo debes tener cuidado al transitar por dicha via, recomiendo de tener auto llevarlo se puede estacionar en cerca (al costado de la acera).
    3.- Si llegas o intentas venir caminando desde la estacion naranjal, tener en cuenta que la ruta es mas o menos larga, de noche esa ruta esta desolada (entre las 09 a mas) por lo que debes tener cuidado.
    (ruta recomenda para la gente que llega del sur-centro de la ciudad)
    4.- Los que puedan llegar desde la zona norte, pueden llegar por la tupac amaru y bajarse en el grifo de petro-peru, desde ahi cruzar hasta la avenida rosa de america. (ruta recomendad para la gente que llega de la zona norte de la ciudad).
    5.- Los que puedan llegar desde la zona norte, pueden llegar por la panamericana norte bajarse en el ovalo y caminar (la ruta es bastante larga) o venir en el alimentador del metro y bajarse en la estacion naranjal desde ahi cruzar hasta la avenida rosa de america. (ruta recomendad para la gente que llega de la zona norte de la ciudad).
    6.- No esta demas evitar llevar accesorios (mochilas, paquetes grandes, paquetes pequeños y demas) van a un prostibulo no a un centro comercial.
    7.- Como se indico en el punto 2,
    la zona no tiene alumbrado publico, por lo que la salida puede tornarse peligrosa y sobre todo si vas a tomar taxi o subir a la tupac, para tomar tu carro, precaucion de todos modos.

    Fachada del local y Seguridad:

    1.- Desde la zona posterior parace una garaje con luces, existe un porton negro resguardado por 2 seguridad
    (al comienzo pense que eran policias, por lo flacos y desgarbados que son).
    2.- Los "seguridad" te invitan a pasar y entras a una especie cochera, aqui hay algunas mesas (me parecen que vende comida) de plastico y sillas.
    3.- Al final de la
    "cochera" inmensa esta la caja para pagar la entrada, hay 2 seguridad mas y una baranda para alinear a la gente si existiese alguna cola.
    4.- Antes de ingresar hay otro seguridad que solicita apagar los celulares y evitar tomar fotos o videos con ellos, ademas de que los que van con gorra se las quiten.
    5.- Dentro de las instalaciones tambien hay seguridad caminando y solicitando de igual modo quitarse los gorros.
    6.- Pude observar
    algunas camaras dentro del establecimiento.

    Ambiente, distribucion de cuartos y demas:

    1.- Cuenta con
    49 habitaciones distribuidas de la siguiente manera:

    PLANO BDS.
    2.- Cada cuarto tiene un pequeño recuadro donde cada chica coloca el nombre, de este modo es facil reconocer quien esta en cada cuarto.
    3.- Las habitaciones son regularmente amplias, limpias y con un espejo en la pared.
    4.- Excelente acabado de las instalaciones
    (similar al acabado de las condesas de huachipa) el piso en buen estado y las paredes de una sola tonalidad (no es como en las cucardas que esta lleno de caracteres chinos y dibujos).
    5.- Lo unico malo es que solo existe un baño y este no esta acorde al tamaño del local, ademas de que se congestionan por momentos, la chica del cuarto Nº32, es la perjudicada porque el piso del baño termina todo mojado.
    6.- El bar es amplio y te puede sentar en la barra a degustar de alguna cerveza
    (vi pilsen por lo general) y uno que otro trago.
    7.- En el mismo bar, se sientan algunas put@s que no tienen cuarto.
    8.- En la zona donde puse
    "Putas VIP" estaban las que considere las mejores, KARLA CORZO, MARITA HOT y la vedette que ahora no recuerdo su nombre. Si bien ellas no atienden pero eran lo unico de agradable vision en el local, sobre todo KARLA CORZO, ademas habian algunos patines que gastaban sus fichas ahi.
    9.- La zona amplia donde los parroquianos se sientan a tomar y ver el material, consta de sillones con mesas y mesas circulares con sillas.
    10.-
    Este ambiente es similar al del Anaconda, solo que esta mejor iluminado (sin tanto sicoldelico) y de mejor acabado y hasta mas tranquilo para tomar.
    11.-
    El sonido a mi parecer lo peor de local, hasta ahora me duelen las orejas, exagerado el volumen (como si chillara esos parlantes) con un DJ que no siquiera se sabia el nombre de las vedettes. Ni que decir de la musica hasta huayno llegue a escuchar (no se que tan excitante o motivante puede ser un huayno) eso debe ser mejorado, no se necesita un exceso de sonido para animar.


    Las Put@s:

    1.-
    La verdad, verdad eso de carne fresca no se a que se referira, de las 49 chicas que vi, solo me llamo la atencion por su voluptuosidad la del cuarto Nº21 que se llamaba MASIEL o algo asi.
    2.- El resto puras chicas muy malcriadas de cara, ademas de ser cuadradas sin formas, algunas "chicas" se pusieron transparencia y se notaban las tetas caidas.
    3.- Las que parecian jovenes se ocultaban tras la puerta del cuarto y las que algo insinuaban tenian rostros muy matados (por no decir ya muy tias) ademas de serias.
    4.- Tambien me pude ganar con flacas realmente flacas, hasta un maniqui tiene mas forma que las chicas.
    5.- Habian chicas bien entradoras que te jalaban o te agarraban los huevos, otras solo sonreian, por ahi se ocultaban.
    6.- En la barra habian 5 chicas que estaban mas menos que mas, que estaban chupando entre ellas.
    7.-
    Vi el baile de una morenita que estuvo en algodon, por lo menos interactuo con el respetable.
    8.- Por ahi encontre a mi casera, la que me vende el kilo de papa huayro a 1 sol... que panorama, por dios!... bueno por 30 lucas es entendible.
    9.- La mayoria a 30 lukitas, salvo las que sabian que tenian mas que el resto pedian 40 o hasta 50,
    le grite a la corzo cuanto el turno, me dijo 300 lukitas... hahahaha

    Observaciones finales:

    1.- El local tiene mucho potencial, por la zona y por la calidad de prostibulo (limpio y amplio).
    2.- D
    eben mejorar el reclutamiento de chicas, recuerdo que detras de las sirenitas vip estaba el ya extinto SCARLETT.
    3.- Punto a favor con la gente de seguridad, se siente realmente tranquilo.
    4.- El baño debe ser mejorado, no esta a la altura del tamaño del local.
    5.-
    Considerar la peligrosidad (posible y factible) de la zona, sobre todo a la salida.
    6.- Tragos en media baja.
    7.- Servicios regulares (30 maracas no pagaria por esa tia que se le caian las tetas) pero deberia establecerse un precio unico y sancionar aquellas que suban el precio.

    CONCLUSIONES:

    Local muy limpio y agradable es una mezcla entre las Condesas de Huachipa y el Anaconda, tiene la limpieza de las condesas y la amplitud del anaconda, pero de chicas en general en debe.

    Espero les sirva la info y suerte.


     
    Darkzininho, 21 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Estas son algunas de las principales razones por las cuales este local y sus similares en los diferentes distritos no pueden ser considerados como "G.P.":
     
    INVADER, 22 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Sishio y dantek69 les gusta esto.

    alex c

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la cuota por el servicio es 30 soles, si una kine sube de mas y creen que no cumplio con las expectativas se pueden quejar.
     
    alex c, 22 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Estuve el sábado de paso x este nuevo local
    Renata hab. 42
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Perucha delgada
    2.- Edad: 26 a 29
    3.- Cara: delgada con harto maquillaje
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños , pezones oscuros no me dejo probarlos
    6.- Cintura / barriga: nada q incomode
    7.- Caderas / derrier: es flaca
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: la encontre limpia sin olores
    12.- Fellatio: regular solo como parar al soldado
    13.- Papita: totalmente pelada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: parco , parecia robot
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como las chicas q estan por el escenario estaban ocupadas me atendi con esta chica q no me pareció mal pero me equivoque.
    Al principio sonriente como para engatusarte ( cai como todo un novato), me dijo 30 el servicio , bueno nos desvestimos me hecho un litro de desinfectante en las manos y en el yuyo, luego saco el preservativo con papel higiénico la verdad un poco mas y era con guante quirúrgico (aca ya me estaba arrepintiendo), luego me puso el gb y comenzo con la mamada , ya erecto el muchacho se puso un sacheton de lubricante en la papaya asumare, bueno en la cama una muñeca inflable le pondria mas ganas q esta kine encima al momento de ponerla piernas al hombro le vi los vellos de las piernas y ya queria botar el quaker para retirarme.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: sera años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: facebook las sirenitas
    20.- Precio: 30 soles el polvo mas 5 la entrada
    21.- Costo / beneficio: con ella no
    22.- Ubicacion: Gerardo unger me baje en el grifo petroperu y caminas x naranjal
    23.- Local: todo limpio
    24.- Volveria?: si pero x las venecas
    25.- Puntaje final: 1/10 creo q nunca me han atendido tan mal.
    La verdad queria atenderme con una chica de las q estan x la zona derecha del escenario (cuartos 10 hasta el 15) pero hacian colas x ellas y me lleve este fiasco. El local estaba lleno total y como diria el nene cubillas " da para mas" , ojala q sigan con estos show de vedettes y yo a esperar x mi polvo platónico Azucena del rio ( si va ella saco todo mis ahorros XD). Es todo.
     
    Última edición: 22 Abr 2018
    Mic20, 22 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El día sábado por la tarde pase por este local, tiempo que no venia por esta zona, pero me pareció mas o menos segura, si antes iba caminando al scarlet, este local esta mas cerca a la avenida Tupac Amaru, por el cruce con la av. Naranjal, viniendo del sur te bajas en la av Naranjal cruzas la pista y tomas la av Gerardo Unger o Rosa de América, aunque en las direcciones de las casas dice Gerardo Unger, es la cuadra 50 de ahí se camina media cuadra o menos y llegas a un portón, no es tan llamativo el local solo tiene unas luces azules prendidas, adentro esta un pequeño restaurante donde varias kines estaban comiendo.
    La entrada 5 solanos y a ver lo que hay dentro, tiene 49 cuartos, 24 sillones con 12 mesitas, 18 mesas de madera con 4 sillas también de madera (como la zona es de establecimientos de carpintería parece que lo mandaron a confeccionar por ahí) para que puedan libar la gente, como tiene espacio el local no parece lleno, eso si tiene buena ventilación, en todo el tiempo que estuve no sentí calor salvo cuando entre con una kine y realice algún esfuerzo fisico:p, también hay sillones a los costados de la barra, algo así como zona vip, donde vi una que otra kine tomando cerveza, es decir fichando.
    La musica si tiene alto volumen, si te sientas en los sillones te llega directo el parlante por los oídos, pero si estas sentado en las sillas cerca a la barra es un poco pasable.
    Ponen musica con vídeo extraídos de youtube algunos de ellos son buenas, pero lo que a uno viene es a tirar kines, pero no esta demás después del cache, sentarse en la silla, pedir una cerveza, escuchar musica y ver el vídeo.
    Las chicas si están en debe aunque no todas, por ahí vi algunas pasables, algunas son chibolitas, me atendí con una del cto 43 de name Kaila me dijo que tenia 19 años y los parecía ( mas tarde pongo el ranking) pero por los 30 solanos que se paga no podemos pedir unas vedettes siliconeadas.
    Lugar aceptable para pasar una tarde del sábado como despidiendo al verano con unas chelitas y si estas con ganas ahí están las kines para complacer al muchacho.
    Saludos
    Fonzie
     
    Última edición: 22 Abr 2018
    FONZIE, 22 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Culionero31, beto200, Hefesto y 2 otros les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ,...................
     
    FONZIE, 22 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Rating de Kaila cto 43 (por los corredores)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola peruana de pueblo joven.
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: de bonitas facciones y sonrisa.
    4.- Talla: 1.60 estatura normal,
    5.- Senos: aceptables, me los dejo chupar suavemente.
    6.- Cintura / barriga: planita como es chibola no tiene guata.
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas, aun esta en desarrollo:p:D:p
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: no tiene malos olores
    12.- Fellatio: lo chupa fuerte para que se pare el muchacho, pero yo estaba bien armado desde que entre así cuarto.
    13.- Papita: peladita algo trajinada
    14.- Anal: no fui por esa via.
    15.- Trato: en la entrada fue full sonrisas, adentro se dejo llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entre la empuje hacia la cama con todo y ropa ella se dejo llevar, luego me pide que le cancele, y después a desnudarnos, procede con la chupada de rigor, como estaba a fierro, ella sube encima y comienza a cabalgar, lo bueno es que se apega mucho su cuerpo al mio, como es chibolita se siente rico su conchita, tetitas y respiración muy cerca a mio, luego me pide estar encima de ella, a lo cual accedo ahí si que le di duro, la chibola es aguantadora aunque no quería que la bese el cuello, entonces pago pato sus tetas ja ja, después le pedí de costadito con el espejo al frente para ver como le entraba la guasamandrapa, al final en perrito, para que en esa posición si saca caderas, y se ve como entra y sale el miembro viril, pero como todo lo bueno acaba, tuve que terminar ahí porque mi cuerpo no resistió mas.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: por chibola que es debe tener poco tiempo, aunque quien sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local las sirenas vip
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: por el precio esta bien.
    22.- Ubicacion: cerca a av naranjal con la Tupac
    23.- Local: limpio y nuevo.
    24.- Volveria?: claro pero para conocer mas profundamente a las chicas:D
    25.- Puntaje final: fue un polvo regular le pongo un 7/10 por que te estas comiendo una chibola.
    Saludos
    Fonzie
     
    Última edición: 22 Abr 2018
    FONZIE, 22 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Culionero31, GISELO, Face y 2 otros les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Baje el sábado con mis patas a este point y la verdad ese sonido es malazo cuartos pequeños como para ahorrar espacio jajaja ni que decir el baño que por momentos tmr parecían esos baños de los centros comerciales con cola tmr encima ya cagaron los caños tmr. Lo que no me gusto es el animador que hablaba webada y media y hasta se olvidaba el nombre de quien lo contrato jajaja. Falta algo nose pero falta algo. Gente como a eso de la media noche. A la salida chapar taxi noma saludos.
     
    xekitor, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Culionero31 y dantek69 les gusta esto.

Compartir esta página