Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.156
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SÁBADO 16/06

    Que tal cofras ayer baje por tercera vez a este point, buen lugar para sacar el taco, lo malo es q parece gamarra en fiestas navideñas.. no se puede transitar.. varias recicladas q se mosquean en qks estan x aki... lo q vi ayer

    Cuarto1. Sammy
    Cuarto2. Mia
    Cuarto4. Jessica
    Cuarto5. Ariana culona pulpona
    Cuarto7. Pauleth
    Cuarto8. Veronica
    Cuarto10. Scarlet
    Cuarto12. Shantal ex. Todos los chongos
    Cuarto13. Sarita ex cucas
    Cuarto14. Nieve ex cucas
    Cuarto15. Briggite
    Cuarto16. Saseth
    Cuarto17. Libertad ex cucas
    Cuarto18. Nena ex cucas
    Cuarto19. Kamila colocha
    Cuarto20. Luciana
    Cuarto21. Fernanda flakita bonita de face
    Cuarto22. Pamela Chu
    Cuarto23. Alejandra
    Cuarto24. Cori
    Cuarto25. Luana
    Cuarto26. Thalia
    Cuarto27. Cielo siliconeada estfa
    Cuarto28. Dasha ex cucas
    Cuarto31. Marisol
    Eso es todo lo q recuerdo cofradia saluds


    Rocco69
     
    rocco69, 17 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Empezó el filtro en el local ... desde el domingo la entrada subió de 5 a 10 soles. Aumentó el 100%, es decir, el doble...se caía de maduro este proceder... durante estos 2 días fui testigo q de las largas colas al enterarse del aumento varios decían "vao al olvido ahí es gratis..." "vao ta weon mucha wea..." etc etc... entonces el 20% de la gente desestimaba el ingresar y se largaba... este 20% ya no ha ido al local... y se siente muy ligeramente pero se siente... domingo y lunes q solia estar tambien repleto se veía lleno mas no repleto... no se sorprendan q el polvo suba a 40 tarifa oficial... vamos a ver q medidas toma la administración... que opinan?
     
    Vikingo_Maldito, 19 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y FONZIE les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No me importa q suba el precio, pero q vengan kines de level, no relojeras y recicladas.
     
    FONZIE, 19 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y Hefesto les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    4.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    yo ya tengo mi presupuesto aparte para mis polvos del mes,
    mientras no lo exceda por mi normal.
    De hecho, si con eso hay mas hembras guapas, mejor.

    Por la falta de cuartos la solución seria que la
    administración sea mas selectiva con las kines,
    mas guapas hay mas polvos y por lo tanto mas plata.

    Porque llegado el momento, el furor de la novedad va a pasar
    y la gente ira si hay hembras que les gusten.
    Aun habia gente que solo iba de sapos.
     
    lefty1708, 19 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Eso lo dudo mi estimado Fonzie, casi todos los locales se llenan de kines de uno y otro local, rrara y digo rrara veces llegarán nuevas kines y eso lo sabemos.
     
    Hefesto, 19 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Estimado Rocco69, éstas seis (6) nenas también son las que laburan en Las Cucardas ????, sobre todo las hermanas cucarderas LUCIANA y CORI,están también allí ????, precisa por favor. Gracias.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 19 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estos 3 ultimos dias he visto nuevos rostros... a un local q tiene poco mas de 1 mes no podemos exigirle tanto... poco a poco tiene q mejorar... porque es obvio q todos qeremos q mejore
    Nota: Ya el arquitecto y el ing civil están en reunión con la plana mayor shhhh
     
    Vikingo_Maldito, 19 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y FONZIE les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.156
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No bro son otras ruflas con el mismo nombre ... solo las que puse ex cucas están en sirenitas ... nena, libertad etc etc

    Slds.
     
    rocco69, 19 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A edu sanchez y ELAMA les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    159
    Por lo que leo, puedo asumir que: se viene una ampliación de este local.
    Me dicen que hay un montón de chicas que se quedan sin cuarto. Eso me dicen las monas, en si podría afirmar que gran porcentaje son monas, en este local.
     
    mylord, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quimera666

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade estuve buscando a Jessica la putalpina la viste por ahí??
     
    Quimera666, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.156
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El sábado no fue pero si el viernes esta con nombre de Lesly
     
    rocco69, 21 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Era logico por la demanda, sacan el doble solo en las entradas, lo mismo paso con su simil de VMT, el unico que mantiene su entrada es el de Ancon y chequeando dicen que van a regalar un polvo al que acierte el score Peru-Francia ....:eek:
     
    INVADER, 21 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La kine que en las Cucardas era conocida como Jessica, chambeo algunas semanas en las Sirenitas VIP de Los Olivos con el nick de Lesly, y si que era quien tenia mas jale en aquel local del Cono Norte. Pero ya no esta yendo a las Sirenitas VIP ya que al salir de aquel local fue victima de un asalto por delincuentes en motos lineales.

    Este ultimo domingo 17 de junio (en el Día del Padre) estuvo chambeando en las Sirenitas VIP, la kine que en el Trocadero es conocida como Isis (y que chambea en el Corredor Izquierdo del Troca), teniendo bastante jale en ese local de Los Olivos, además despachaba a los que entraban con ella (en aquel local del Cono Norte) en menos de 10 minutos.
     
    Última edición: 21 Jun 2018
    esparatcus, 21 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Alguien tiene datos de la flaka del cto 21 dice Fernanda en su letrero tieme un.pequeño aire cuando sonrie sobre todo a irene la.chica sonrisa
     
    ronaldo5, 21 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Ayer fui y pude ver varias chicas de las Cucardas como mencionó el cofra rocco69. Una cosa que me molestó fue el incremento de la entrada, xque tb fui Domingo y me cobraron 10 lucas pensé que era x el día del padre, pero ya preguntando dijeron que sería su tarifa oficial de entrada. La verdad no amerita para lo que ofrecen :mad:. Ya Dentro del local vi a Libertad en la 17 pero en el lapso que estuve la vi moskeándose. Tb vi a varias kines ex-Monalisa: Wendy en la 29, ecuatoriana cachetona de cuerpo regular. Elizabeth (la depredadora) , Gaby la china del Olvido tb parada x buenos ratos, Brigitte una culona y patona ex-Olvido en la 15 y una que dsps de mucho tiempo la veo a Mayra una mona blancona que anoche estaba con un vestido al cuete de color rosado. Es relojera y estafa xseacaso. De ahí el resto las mismas flacas la mayoría con su cartel de sus nicks. Hubo cierta regular cantidad de parrokianos, y x último hubo una kine qe llamó regularmente mi atención del cuarto 3 que decía el nick de Marcela. La vi x un momento y era una colombiana de pelo negro lacio, la carita si la tenía de trabuco, cuerpo tuneado en las tetas y en el culo se le notaba el ayudín. Haber si alguien comenta de ésta última. Sl2
     
    Ditya Ra, 21 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69, RealGansta y FONZIE les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Recicladas o como le llamen pero los rostros estan cambiando... demosle tiempo al tiempooo
     
    Vikingo_Maldito, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se podría decir que actualmente en las SIRENITAS, hay kines RECICLADITAS (con mala fama) de otros Chongos (del Olvido, de las Cucardas, de las Condesas y del Trocadero del Callao).
     
    Última edición: 23 Jun 2018
    esparatcus, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Saliendo de las Sirenitas VIP: Mis apreciaciones de hoy sábado 23/06:
    -Ha bajado la afluencia de gente comparado a otros sábados. (Tal vez sea x el aumento de 5soles a la entrada).
    -Atenderse en los cuartos libres es todo un caos. Te tocan la puerta y te controlan, ya que solo hay 5 cuartos disponibles para 12 rufianas sin cuartos.
    -Ciertamente hay VARA en este local. Chicas nuevas no le dan cuartos. Ejm: La colocha Marcela ex-olvido.
    -Ya no cobran 1 sol para el urinario.
    -Los chamos de seguridad jodiendo como 100pre y sus conocidas frases "vea, pregunte y cache".

    De las chicas con cuarto vi a la trokera Xiomara cuartel-26 del corredor izquierdo. Hoy en el cuarto#2 de este local. Con regular demanda. Lesly la de los cokitos (ex-Jessica) parada x algunos ratos, raro verla un sábado asi. Pauleth una mona ex-olvido, lunar cerca al labio en malla rosada transparente. Brigitte cerca al escenario con su culaso y sus yucasas bien puestas. Cielo la siliconeada pinta de colocha bamba xd , más perucha que la cecina con tacacho :D. Hoy en su cuarto#27 de 100pre. Gaby la china ex-olvido x el centro. Elizabeth (la depredadora) ex-monalisa. Wendy ex-monalisa con vestido floreado, no la hace con esa ropa :p. Stephanye la milf ex-olvido y monalisa. La veo dsps de tiempo con más carnes. Mayra la mona blanca relojera y estafa ex-monalisa al lado de Camila la colocha full plástico ex-olvido. Hoy con un hilo rojo matador (apliqué aki ;)). Libertad en su clásico #17 en vestido blanco. Y el resto de kines con sus carteles, no las nombro xque son el montón que llenan este local. Es cierto kines recicladas de otros chongo de capital y de provincia. Seguramente en otra ocasión ya haré un listado completo.


    Bueno, ya aparte tb vi muchas chicas libres alcostado de la barra. Muchas de ellas ex-olvido como la tuneada Paty, ella 100pre con su cara de poto -_-. También vi libre hoy a una ex-condesas, Leslie la flaquita ecuatoriana de brackets. Con buena demanda. Marcela con su vestido al cuete rojo con arta demanda (apliqué tb :D). Ana otra mona tuneada en malla negra transparente (tb apliqué :rolleyes:). Fernanda la mona ex-olvido en vestido floreado. Y otras kines sueltas sin resaltar y una que masomenos me llamó la atención era una kine de tacos acrílicos altos vestida de una ropa tipo anfitriona de color rosado y negro, de buen cuerpo, buen culo y buenas tetas, pelo negro y rostro curioso. La vi que se la llevaron pero nunca más regresó que raro o_Oo_O.

    Ya en mi salida, abarrotaba la cola en el ingreso al local. Y antes que me olvide justo a las 8 llegó la vedette Malú de la Vega, entró asi como si nada, como una putana más :D. Se fue al sitio del DJ y empezó a hablar x el micro diciendo que iba a haber Show de Sexo en Vivo y más cosas. Ya opté x retirarme. Ese es mi reporte de esta noche brothers. Sl2
     
    Última edición: 24 Jun 2018
    Ditya Ra, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO, FONZIE y rocco69 les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Aquí comparto mis experiencias con 2 nuevas rufianas caídas este mes al local:

    ANA - Ecuador

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine plastificada
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: regular, media china, labios delgados, pelo negro en colita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: de plástico, le duele cuando se lo agarras fuerte
    6.- Cintura / barriga: cintura peqeña / vientre plano
    7.- Caderas / derrier: caderona y culona full aceite
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, en el hombro, en la mano un rosario y un corte grande de cesárea en el vientre
    11.- Aseo personal: se lavó la papa y las tits
    12.- Fellatio: de regular a bueno, succiona todo el cabezón y tb te pajea x ratos fuerte ah y pasa x los vohues sin pedir permiso :D
    13.- Papita: depilada con ajuste regular
    14.- Anal: yes x 20 más
    15.- Trato: de kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi pasar con esa malla transparente y tenía una tanga matadora que se le veía todo el culaso me arreché en una y me la llevé pa fuera.. 1era vez que me atiendo en cuarto libre y bueno le pagué servicio completo y empezamos con el oral yo echado y ella arrodillada a mi costado en la cama se deja acariciar sus partes íntimas no dice nada :rolleyes::oops:.. luego se subió y me cabalgó fuerte apegada hacia mi pecho la bombié un rataso, aki la kine sintió la pegada que empezó a gemir acelerado y me soltaba besos x el cuello.. ya estabamos sudando y le dije para cambiar, se volteó y me cabalgó de reversa mostrándome todo el culaso me hizo arañita.. luego de costado con una pierna levantada.. misionero chupándole las tetas suavee y besos x el cuello a lo vampiro :cool:. Dsps perro al filo con montada incluída y ya para venirme nos acomodamos en la cama y se la ensarté x el culo buen ajuste ese tubo. En resumen colabora pero x ratos es mecanizada y te apura x la gente que quiere atenderse.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 30 soles + 20 x troya = 50 completo
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicación: cuarto libre
    23.- Local: Sirenitas VIP
    24.- Volvería?: sí , unas cuantas veces más para sadikiarme con ese culaso
    25.- Puntaje final: un 6
     
    Ditya Ra, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO, FONZIE y rocco69 les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    MARCELA - Santander

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha vuluptuosa
    2.- Edad: 32
    3.- Cara: típica de colocha, cara de la nota, labios gruesos y mirada pícara, de pelo negro lacio
    4.- Talla: 1.72 con tacos
    5.- Senos: un par de tetas hechas, se le notan las venas y los pezones los tiene como chupón(ambos) , te deja hace lo que quieras con ellas :p
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña y vientre plano x la lipo
    7.- Caderas / derrier: caderotas y un señor culo :eek:
    8.- Piernas / pies: 2 media gruesas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: x la cadera unas palomitas, debajo de la teta derecha 2 nombres de sus hijas
    11.- Aseo personal: limpia, huele bien se lava alfinal lo que si le sentí es un poco el tufo de la boca xq la agarré dsps de haber cenado
    12.- Fellatio: estuvo bien , se queda x buen rato y te pregunta si kieres más. No boloñea
    13.- Papita: papasa ya trajinada, nada de ajuste
    14.- Anal: sí lo hace pero anoche no kería :(
    15.- Trato: de kine atenta, amable y cordial :)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bno a esta colocha ya la había tasado del miércoles que fui, taba rica la condenada con esos vestidos pegadasos a su cuerpaso, arrecha bastante le pregunté y me llevó pa fuera como la anterior canina.. ya adentro es bastante tratable hubo química y todo fluyó chevere.. un oral para pararlo x completo y empezar con las poses de rigor.. cabalgata donde le chupé las tetas a placer mío, en esta pose la colocha se mojó arto :p luego de reversa mami y nalgeaba esos cachetasos, de hay misionero jalándole ambos chupones :D besos x dokier en el cuello, mejía y ella con los ojos cerrados de placer nose jjaja.. rico papi me decía.. y para terminar en 4 primero me la monté tremendo culaso como me robaba y luego ya arrodillado en la cama le dejé la última roció de chele. En resumen polvo aceptable. No me apuró para nada pese a que jodía con la tocadera. Tb hace salidas antes que valla al local.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años dicee
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: cuarto libre
    23.- Local: Las Sirenitas VIP
    24.- Volvería?:
    25.- Puntaje final: un 7
     
    Ditya Ra, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO, FONZIE y rocco69 les gusta esto.

Compartir esta página