Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Rating No Recomendable chica del 32 Valentina
    Es de hoy en la tarde sábado

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona cara redonda pelo negro lacio delgada
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada con cintura
    7.- Caderas / derrier: poto plano y chico
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mecánico de flaquita malagracia.
    13.- Papita: recorridazo sin ajuste
    14.- Anal: no lo da pero se nota la vía expresa
    15.- Trato: relojera de 10 minutos y solo una pose
    16.- Calidad de Polvo / Performance:hasta las patas mejor me tiro la paja y quedó bien
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)ni los da
    18.- Experiencia en el laburo: experiencia en relojera y tratar mal a los clientes si los tiene y es una malcriada le recrimine su mal proceder y me saco el callejón que iba a traer a su marido delincuente para que me pegue según ella, que nivel.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: habitación 32 tan malo habrá sido la prestación que hasta su nombre olvide reiteró que es una malcriada para mí está fichada por ser relojera
    20.- Precio: 30 mal pagados soles
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) n9 justifica, relojera
    22.- Ubicacion: sirenitas cuarto 32
    23.- Local: l8mpio
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: ni a balas con esta macriada relojera.

    Fueron mis 30 soles gastados sin pena. Ni gloria en esta relojera malcriada mi recomendación que la expectoren del local gente así desmerece un local y encima lisurienta afuera ofrece de todo adentro una vez cobrado se olvida de todo con razón la pusieron cerca al baño con razón hasta su nombre olvidé pero el número de cuarto no. A ver si me ayudan con eso cofrades.
     
    Última edición: 27 May 2018
    hartigan, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    marx2mao

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Baje el día de ayer motivado por las buenas recomendaciones de este local.
    Me atendí con una tal Fernanda, una chica alta trato algo regular, es mecánica lo justo y necesario para eliminar el exceso de líquidos corporales.
    Cuestiones q me desmotivan en algo:
    - llegue Olán de 8 pm a este local, algo picado pero nada de notar, la seguridad me dio el primer paleteo de la noche. Ya dentro estaba chequeando con quien atenderme cuando de pronto un veneco se me acerca y me dice q no puedo estar parado y me dice q si deseo ver compre una cerveza y mire. Ptmr así no pe.
    Me termine de marear y fui a atenderme con Fernanda, creo q es del cuarto 39 . Ya mareado no me di cuenta
    ¿Alguien sabe a q hora inician las presentaciones?
     
    Última edición: 27 May 2018
    marx2mao, 27 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    Buenas amigos esta visita es de la semana pasada más exacto martes, llegue a las 5 pm en busca de Camila la colocha para conocerla pero no estaba di varias vueltas y en eso pregunto a uno de la seguridad y me dice en el 19 y fui en su búsqueda hasta q se abrió la puerta pero no era según las descripciones: era una voluptuosa d pelo negro y harto aceite en el trasero, Tenía entendido q tiene el pelo rubio. Al no ser lo q esperaba busque otra opción estaba entre marjorie y una bajita kapsel de bonito rostro pero se cubría el cuerpo q tal será su atención haber si alguien me puede recomendar para la próxima. Dando vueltas me animo por melany eso decía en su letrero cto 33 es una ecuatoriana simpática con un lunar al costado de su nariz, pelo ensortijado de rubio, baja de estatura y la atención regular no me apuro. Eso es todo haber si me pueden adeudar la tal Camila ex olvido es de pelo rubio Gracias espero encontrarla.
     
    edison lopez cardenas, 27 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Brother la Camila que buscas es Ecuatoriana. Ahora anuncia con el nick de Kimberly (pregunta x ese nombre). Ella asiste irregularmente a dicho local. Sl2
     
    Ditya Ra, 27 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    ¿Desde cuándo está esa restricción de ingresar con mochilas y celulares? Que p3nd3j4d4 habrán hecho los parroquianos la semana pasada, ahora hay que pelear temprano por conseguir un buen locker, no hay solidaridad para el populorum que sale de chambear de la 50 con sus cachivaches... :mad:
     
    Última edición: 30 May 2018
    Kalimch, 30 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La credibilidad va de la mano con la realidad. No se trata de darle con palo a las Sirenitas VIP y tampoco se trata de reventarle cohetes faltando a la verdad. Como menciono otro Forista, las Sirenitas VIP tiene potencial, pero objetivamente este local tiene pros y contras.


    Las tres veces que fui a las Sirenitas VIP de Los Olivos, solamente exigían los tipos venezolanos de seguridad que se apaguen los celulares al ingresar y permanecer en aquel local. Y también constantemente quien pone la música en las Sirenitas VIP mencionaba que estaba prohibido tener celulares prendidos en el interior de las Sirenitas VIP.
    Alguien podría reconfirmar tal situación de dejar los celulares en lockers en aquel local de Los Olivos.
     
    esparatcus, 31 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Las veces q e entrado solo me pidieron mostrar que el celular esté apagado las otra veces las dejé en el carro ya para que meter si no lo vas a usar encima esos venecos deben deportarlos
     
    hartigan, 31 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Hoy justo cuando llego al local veo a Lesly con sus amigas cenando en la entrada. Al ingresar sólo te dicen que tengas el celular apagado y que no lo saques en el interior. Bueno ya adentro había buena cantidad de cherokas , que a los momentos el paso por los corredores era intransitable y los venecos de seguridad ya decían su frase: "Vea, consulte y cache" .. "Y si no circulando por favor". Parecen robots programados que a cada instante solo dicen eso. En fin, las mismas de 100pre. Los cuartos tienen sus nombres de las chicas. Había ido por una kine en especial pero no fue parece hoy, en su lugar una kine joven de bikini enterizo atigrado. También estaba Magaly o Shantall o Shahanana ex cucardas, conejas, trocadero y todos los chongos x haber. Con buena demanda. No vi a la mona Kimberly ni a la colocha Camila , seguro estarían en encerronas xque me faltaron ver como 5 cuartos.
     
    Ditya Ra, 31 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO y FONZIE les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Esas frases de los venezolanos ahora hasta la Malu de La Vega lo para repitiendo en sus animaciones... llega al weo....
    Seguiré diciendo q ese Balet de Las Sirenitas la verdad da pena... deben mejorar o por ultimo eliminar esta nota... la flaca q lo hace no pasa nada....
    Por otro lado, todas las flacas q bailan juegan con el publico para hacer chacota y todo... pero varias han agarrao esa mania de coger tu chela sentarse encima tuyo calatita y luego bañarte en cerveza... tamare y lo malo es q la gente se deja q vaina en verdad.....
    Nota: Batidón .... advertidos están...
     
    Vikingo_Maldito, 1 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    demoramucho2

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    22
    Regresando de ls sirenitas con ls bolas llenas, operativo policial
     
    demoramucho2, 1 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que Dirección o que Unidad de la PNP habrá sido la encargada del Operativo Policial de ayer, en las Sirenitas VIP?
    Y habrá participado la Municipalidad de Los Olivos anoche en tal Operativo Policial?

    Se tendrá también que confirmar, si tras aquel Operativo Policial, clausuraron las Sirenitas VIP o si ese local de Los Olivos continuara funcionando.
     
    Última edición: 2 Jun 2018
    esparatcus, 2 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cuto-66

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hubo intervencion policial las kines salian envueltas en sabanas
    dicen por denuncia de varios
    parroquianos q fueron asaltados por delincuentes en complicidad
    de kines q ocultan su rostro con lentes oscuro
     
    cuto-66, 2 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En este point hay mucho malandro
    Era de esperarse que pase esto tarde o temprano. Sumado la cercanía de la zona urbana ( al frente ) pues sino lo cierran siempre habrá problrmas de este tipo
     
    Mik88, 2 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Rating de Verónica cuarto 8 venecas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgadita y pequeña blanca
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: pequeña
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: limones
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier:chiquito y fofo
    8.- Piernas / pies: blancas y pequeñas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: conejito play Boy en el omoplato
    11.- Aseo personal: extrema limpia
    12.- Fellatio: mecánico por cumplir
    13.- Papita: usadaza
    14.- Anal: Dice que no lo da pero se noTa un uso excesivo parece su Conchita lo pulsee y dijo que sacará mi mano pero mi dedo entro como si nada
    15.- Trato: mecánico
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por cumplir te pone un pañito húmedo en el pene como para que no la Toquez me pareció excesivo este detalle
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) sin masaje sólo un par de piquitos
    18.- Experiencia en el laburo: sin experiencia de ama de casa paso a prosti en peru
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) cuarto 8 sirenitas
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) No hasta las patas frio y mecánico
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) sirenitas
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: ( /10) 0
    Trato frio y mecánico sólo darte el gusto Potito fkzcido y fofo sólo 3 poses y te dice dame tu leche que feo jajajj y que tal ensarte no fueron mis caseritas
     
    hartigan, 3 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO y Tony Führer les gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Voluptuosa peruchas del 24

    1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa tetas medianas abdomen con lipoescultura poto con ayudin
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: de barrio de cono
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: con liposucción
    7.- Caderas / derrier: anazo
    8.- Piernas / pies: torneadas
    9.- Piel: trigueña tirando para blanca mestiza
    10.- Tatuajes / seña característica: en el coxis con el nombre de su marido si Son dice
    11.- Aseo personal: sudada y sucia me ensarte con ésta nena Y le olía todo a sobaco y sudor
    12.- Fellatio: mecánico y relojera
    13.- Papita: trajinadazo y sudado
    14.- Anal: me cobro un adicional y luego me relojeo
    15.- Trato: Hasta las patas otra relojear al descubierto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: relojera al mango lyego en perrito me dice metelo x atras y se lo estaba metiendo x vagina y le reclamó y me dice que si se levanta y me dice ya se te vino Tmre recogí mis cosas discutir con relojeras es por la hueva
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) sin masaje apestosa y sudorosa
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) sirenitas
    20.- Precio: 30+20 de colita relojera
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) No justifica x sucia y relojera
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: no lo recomiendo
    25.- Puntaje final: ( /10)menos cero
     
    hartigan, 3 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GISELO, Tony Führer, Kalimch y otra persona les gusta esto.

    batebateria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados Cofrades pude conocer este local lo visite el dia del Perú Vs Escocia nuevo y promete si mejora el nivel de Kines pero el precio es razonable creo que lo pagan y se deberia hacer espiritu de cuerpo de tal manera de que no se nos incrementen el precio lo que seria en beneficio de toda la cofradia.
     
    batebateria, 6 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bajé hace dos días. Se puede ir caminando desde el terminal naranjal. El local es mucho mejor que la Estación (y de lejos). La entrada está 5 lucas y solo te exigen que apagues tu celu. Me atendí con ashly...cuarto 27 y una ecuatoriana de 47 culonaza y tetonaza. Ambas relojeras, creo que es la performance de todas las flacas. No sé como es la del cuarto 9, Maylin, pero mientras estuve varios le hacían guardia (ya tendré la oportunidad con ella). Hay shows de flacas como para inspirarte. La chela esta 10lucas y puedes esperar. Los cuartos están limpios. Todas las flacas que vi están fisicamente alrededor de los 6 puntos. Hay caras bonitas y buenos cuerpos, de todos los colores, tamaños y edades, aunque creo que todas las que logré ver están en el rango de 22 a 30 años máximo. Los cuartos son limpios y tienen espejo. Para desfogar está bien, pero como mencioné hasta ahora me han tocado quisiquillosas (total es su negocio). El precio de las féminas está en 30 lucas.
     
    Jupiter el dios del rayo, 7 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, dantek69 y Hefesto les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    No me he tirado un tryp porque por temas de trabajo estuve cerca.

    Sirenitas vip apreciaciones

    El local está dentro de una manzana de locales de diferente rubro lo que mas abunda son los talleres de madera, y los "brevetes", quizá esté lupanar saco licencia de taller de putas obreras. Si bien hay una berma de avenida es notorio quien entra ahi.

    En la antesala tipo cochera lockers a la derecha y a la izquierda una pequeña cocina y unas mesitas en la que recargan fuerzas las nenas. Más allá un tocabolas dice que apagues el teléfono, pasas esto y cuando entras sientes que estás en un local franquicia nene vip sirenitas vip es casi lo mismo pero acá un 15% más de espacio. Los baños son minusculosm no me imagino cómo han sacado licencia ! Jaja. Ojo por aquí vi a un cuartelero de las cucardas uno de lentes.

    De primera vista cto 3 Kamila colocha de Medellin rico trato. Debo rating.

    Más allá 9 Maryorie de buena apariencia y amable.

    En la 12 Shantall cuerpona tetona ya al borde del sobrepeso 40 soles la atencion jaja suerte nena.

    En la 49 Ashly patonaza y culonaza pero este ojo pa culiar y peculiar me alertó.

    A parte de estas nenas nada de nada.

    Seguiremos informando.
     
    dantek69, 7 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jupiter el dios del rayo, FONZIE y Hefesto les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Mañana se presentan Yuleisi Vera y el sabado 09 Karlita Corzo, ya las he visto en todos los locales de la "franquicia" tanto en VMT como el de mas al Norte, como saben paran rotando entre todos los locales incluidos los de provincia.....:cool::
    34483599_178727552843767_7935057039770779648_n. 34583780_178727546177101_1391633132628738048_n.
    Por siaca, el local de Ancon este sabado esta de aniversario....:)
     
    INVADER, 7 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A edu sanchez, dantek69 y Hefesto les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Estare atento cuando vaya la tetonaza Johana Bisso camaradas le tengo unas ganas!
     
    dantek69, 8 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página