Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Lo digo porque conozco amigos q como no son de la zona tienen cierto recelo de caminar... yo como la hueva camino...
    Bueno pasando a otro tema.... este viernes sí que se augura un repleto total.... nada más y nada menos que el BOMBOM AMAZONICO ... se presenta luego de su primer show en Lima en Las Condesas...Ahora en el Sirenas.... palamela... este local va a reventar este viernes....
     

    Adjuntos:

    Vikingo_Maldito, 20 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    alex c

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    no seas pendejo porque pones esa pic, los cofrades tambien quieren su privacidad.
     
    alex c, 20 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Jajaja jajaja, no se hagan bolas, el asunto es dependiendo de la hora en que vayas.

    Si vas hasta las 8 pm puedes ir caminando desde el Metropolitano hasta el local, o tomas tu combi de una china hasta el cruce de Tupac Amaru con Av. Naranjal, allí donde empieza y está el monumento a nuestro precursor de la independencia Túpac Amaru, crusas la pista siguiendo la misma Av Naranjal y luego pasas por unas carpinterías que no es ni de 30 metros y volteas a la derecha y a menos de 50 metros está Las Sirenitas Vip, con luces circulares azules y un foco al centro del mismo color frente a otras carpinterías o aserraderos.

    Si vas después de las 8 ó 9 pm, mejor toma un taxi o anda con cuidado. Más vale prevenir que lamentar, y seguridad ante todo.

    Obviamente que el Metropolitano es una gran ayuda como dicen los cofrades para los que vienen del sur de Lima y para los del norte los buses alimentadores que pueden dejarte antes del paradero final que es Naranjal.

    Una vez que llegas al lugar te darás cuenta que es muy fácil llegar al local. Pero siempre con cuidado de los choros. Se debe tomar en cuenta que la zona es altamente vulnerable sobre todo en las noches, la delincuencia campea.

    Puede hacerse difícil orientarse x que del monumento a T. Amaru parten tres calles o avenidas hacía Comas, eso es lo pendejo que la hace difícil para algunos orientarse y llegar al point Sirenitas Vip.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 20 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y FONZIE les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    La diferencia puntual es que en las cucas pagas más y no te telojean ni te tumban la puerta.

    A menor costó menor beneficio, o lo barato sale caro.

    Las merecas de Sirenitas Vip, cobran menos pero te estan votando rápido.
     
    ELAMA, 20 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo soy franco .. solo me han tocado la puerta en la Anaconda a cada rato y en el Olvido una o dos veces de todas las veces que eh ido .. acá no veo ni me han tocado la puerta .. y me gano la fiesta porque me gusta refilar a todas .. acá aún no tengo la mala experiencia de que me toquen la puerta y a diferencia de otros lados de este nivel de precio .. si se ve el resto de puertas y no me eh ganado que jodan .. eh ido de madrugada, de tarde, fin de semana, mitad de semana .. no lo eh visto .. y no me quedo dos minutos
     
    vermelho, 21 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Mientras no sea como en las cucharas hermano que las flacas no son más que el level del troca .. si sería genial .. por ahora la experiencia me dice que la zona VIP es solo para contarte más y no dar un mejor servicio o mejor calidad
     
    vermelho, 21 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user4562 le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    4.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ayer lunes vi a :

    ARIANA. esta kine tambien cambio de camiseta. estuvo en el cuarto 17, junto a
    GENESIS. tremendo mujeron, ojala no siga agarrando mas cuerpo cuarto 18
    YAHAIRA ex-troca, rico culo y yucas, exacto 10 minutos de atencion. cuarto 40 sin cuarto fijo al parecer,
    FERNANDA, ex-el olvido, buen porte, para sus caseros en el cuarto 36
    LUANA la guapa del cuarto 25.
     
    lefty1708, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Colocha Macarena

    Categoría: chica semi voluptuosa
    2.- Edad: 29 o 30
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: pequeños y duros
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: caderoncita
    8.- Piernas / pies: piernasas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en el tobillo y 2 más en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia olía bien
    12.- Fellatio: una de las mejores que e tenido se toma.su tiempo incluido boloñas
    13.- Papita: peladita eso.me ánimo entrar estaba boca abajo en su cama
    14.- Anal: incluido dentro de la tarifa
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: unos de los mejores que e tenido cumple lo.prometido
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: 10 años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 41 las sirenitas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si esta bien pagado
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) las sirenitas
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) limpio cuarto 41 Si hay privacidad no te relojea
    24.- Volveria?: por supuesto
    25.- Puntaje final: ( /10) diez excelente.

    P.d: si quieren un buen trato vayan bien bañaditos verán que serán accesibles las féminas ya que mucho bagre pulula por ahí y esta mejor esta, este local bonitas flacas ya iré aplicando poco a poco e visto varias Y se me hace más fácil ir aca Pxq me va de camino a varios sitios que voy a trabajar el troca deja mucho que desear hoy gasté 50 soles , 5 de parqueo, 5 de entrada y 30 de atencion y 10 Una corona que más se puede pedir ni en las conejas, ni en el troca peor puro malcriado y flacas de dudosa calidad lo único a mejorar seria la entrada peor que entrada a la cárcel por esos vigilantes de poco talante y los baños de ahí todo bien.
     
    Última edición: 22 May 2018
    hartigan, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO y FONZIE les gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Seria bueno que depuren a las ex troqueras no vaya ser que contagien con malos hábitos de relojear , también esos venecos pseudovigilantes usen criterio mis estimados respeto su chamba pero no por eso van aplicar tocamientos indebidos si buscan armas compren su garret y asunto concluido es más yo dejo mi celular ni siquiera lo meto al local.
     
    hartigan, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofra @Vikingo_Maldito ya encontró su casa estar 10 días seguidos asu q bestia, todo para traer información para el populorum,
    Con respecto a las chicas Sacett y pamela chu ellas están en el lado izquierdo del local frente a las mesas, me imagino sentado y las chicocas fastidiandolas, sobre todo la flaquita Saccet que tiene una cara picara q convence a cualquiera pero en cuerpo esta en debe.
    Este local tiene mucho potencial por la zona, en otros tread como las cucardas, olvido, anaconda se comenta y hace q cofrades q postean en esas zonas vengan por curiosidad, también bajan gente del troca y botecito para ver a sus caceras en fin mientras haya demanda este local va a seguir funcionando, espero mejoren en el trato al publico y traigan chicas de level.
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito y Tony Führer les gusta esto.

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Gente no puedo pegar la imagen pero los vecinos van a hacer un platon mañana 25 alas 8 pm..

    Cuidadoo con los sapos..
     
    Fabrizzio, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    alex c

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siempre dejando sin divercion a los cofras.
     
    alex c, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si pues mucho roche el local, esta en medio de casas y tiendas y negocios pequeños, el viernes antepasado q fui mucha gente esperando afuera y todo los vecinos se ganaban con el pase, además q las chicas salían y entraban maquilladas y pantalones al cuete, cualquiera de por ahí sabe q es un prostibulo.
    Ahora a esperar q pasara, espero tengan fuertes influencias con la muni, o la entrada lo hagan por el otro lado q es zona industrial
     
    FONZIE, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Puntos de trofeo:
    229
    A la mela mi estimado Vicky, y dígame ya encontró la ruta a casa?? Ya está peor que Fonzie, mi estimado Vicky ya amerita hacer un tours , varios de la gentita han regresado y con muchas ganas de putear, empezando por Fonzie.

    Llegó uno de la gentita directo de Francia, así que el día 2 bajamos a la sirenitas, espero te hagas presente, recuerda las 8 primeras son mías.
     
    Hefesto, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito y FONZIE les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las Sirenitas VIP, esta cerca al Ovalo Naranjal, al tan recordado y cerrado Scarlet Night Club y al Terminal Norte Naranjal del Metropolitano. Camino a ese local de Los Olivos, hubo cierta nostalgia de tan gratas amanecidas en lo que fue el Scarlet.

    Al llegar a las Sirenitas VIP, no se nota letrero alguno con el nombre de aquel local, se hace fila en la vía publica para ingresar, luego chequean unos tipos venezolanos que chambean de seguridad, chequeando hasta los testículos y exigen que se apaguen los celulares, luego se paga 5 soles por la entrada.

    El ultimo sábado 19 de mayo, fue Malú Costa quien hacia de Animadora, publicitándose constantemente al decir que ella anima los fines de semana en las Sirenitas VIP, inclusive los domingos.

    En el interior de ese local, los tipos de seguridad se la pasaban fregando diciendo que no se puede estar parado en el área en donde chambean las kines. Aquella noche de aquel sábado en ese local de Los Olivos, estaban chambeando 2 cucardinas y 3 troqueras quienes no tenían jale en las Cucardas y en el Trocadero respectivamente.

    En las Sirenitas VIP de Los Olivos, la kine con mas demanda era Lesly quien en las Cucardas era conocida con el nick de Jessica. Esa noche de aquel sabado estaba repleto de publico, siendo la entrada a 5 soles, pero no pasa nada con las kines que chambean en aquel local de Los Olivos.
     
    Última edición: 25 May 2018
    esparatcus, 25 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Si bien es cierto q esta en una avenida poco transitada, NO CIRCULAN vehículos de transporte público en esa recta.

    No es una zona urbana, es industrial , pero frente al local en plena avenida hay alguna vivienda si bien la mayoría son talleres.

    La verdad es que si los vecinos se ponen las pilas se lo tumban a ese local. Debieron colocarlo adentro de la zona industrial, donde nadie jode.
     
    Octopus_20, 25 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    JAJAJA delicados JAJAJA
    Pues a los delicados y a los rudos n cualquier parte de Lima un chibolo piltrafa con un revolver más un par de compinches te dejan calato. Lo mejor es no exponerse.

    Caminar de la estación hasta el lugar es un tramo largo, no vayas muy presentable en todo caso. Y siempre mirando a los costados, no te regales, anda acompañado y lleva lo necesario , si tienes coche pues es más fácil .
     
    Octopus_20, 25 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Podrían datear que paso con aquel "Plantón de Vecinos de Los Olivos" en contra de las Sirenitas VIP, organizado por otros "Chongos" del Cono Norte que han sido perjudicados en sus ingresos económicos con el funcionamiento desde hace 5 semanas de las Sirenitas VIP.

    Desde este ultimo lunes 21 de mayo, estaban repartiendo volantes en zonas cercanas a las Sirenitas VIP, e incluso en la cercana Estación del Metropolitano, para la realización de aquel llamado "Plantón de Vecinos de Los Olivos".
     
    Última edición: 26 May 2018
    esparatcus, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Puntos de trofeo:
    229
    Eso depende mi estimado, depende de la zonificación de la zona donde se encuentre el local ,puede ser I o C ,si está en esas dos, por más que los vecinos hagan su chongo ,el local siempre podrá apelar.

    Un caso tenemos a las conejas de huachipa,dónde las viviendas están a pocos metros , de igual forma el kamasutra y otros locales.
     
    Hefesto, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Puntos de trofeo:
    229
    Enserio man, después de dar con palo en otro tread a este local, ahora vienes por acá a regocijarte de lo que podría ser un cierre de este local. Enserio ya tengo mi duda de tú credibilidad.
     
    Hefesto, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

Compartir esta página