Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno allarecer algunas cosas ha cambiado , ya que el día dónde inauguraron este local, las flacas estaban en algo.

    Bueno se hace un llamado a la comunidad del anillo es decir al cofrade MiK88 y Vikingo_Maldito, este viernes estaremos junto a la gentita con nuestros overol de SEDAPAL para realizar una exhaustiva inspección anal..itica, esperemos contar con ustedes.

    Saludos
     
    Hefesto, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    joesatri

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    los dias viernes y sabados hay show de veddeth como lisset silva ,shirley cherres ....apartir de la 1 am ys exo en vivo con otras rucas...
     
    joesatri, 10 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    joesatri

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    camila colocha ,la encontre en habitacion 13
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha despanpanante
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: simpatica pelo negro lacio largo
    4.- Talla: 1.63 sin tacos
    5.- Senos: grandes y mamables
    6.- Cintura / barriga: buena citurita,nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: ricas caderas,buen derrier
    8.- Piernas / pies: ricas piernas la blancona,pies lindos
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: no visita ala bolas ,pero hace una buena chupada
    13.- Papita: cortadita y calientita
    14.- Anal: lo da por eso me atrevi
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:ya en el cuarto calatos agarre sus piecesitos blancos
    y los sobe con mi pene,le hice la rusa que ricas tetasas blanquitas
    luego me puso el gebe con la boca y comenzo a chuparme la verga
    mirandome alos ojos que delicia ,luego yo tirado en la cama
    se subio encima mio y comenzo a cabalgar que rica concha calientita y como se movia
    luego variante de costalillo y para terminar le pido el anillo se echo su suave gel asu ano
    se puso en perrito que rica perita se formo ,tan solo recordar me da ganas de...
    entoces agarro mi verga y se lo metio asu ano que ricoo como apretaba dava sus gemidos
    exitantes ala vez movia ese rico culo calientito ya no pude contener tal placer y se me vino
    la leche en su ano le saque recien de ano hasta que salga la ultima gota de esperma
    17.- Calidad de Masajes: masajee con mi verga sus piecesitos blanquitos
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las sirenitas
    20.- Precio: 30 soles ,20 el anillo ,5 entrada
    21.- Costo / beneficio:bueno
    22.- Ubicacion: Gerardo unger cdra 50...
    23.- Local: aseado ,los cuartos tienen un lavadero
    24.- Volveria?: es buena opcion,pero veria otro valores
    25.- Puntaje final: 1/10 . le pongo 7
     
    joesatri, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A GISELO, FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Alaaa como decia el excelentisimo cofrade APOSTOL .... Si baja toda la people....."QUE MIEDO!!!!..."
     
    Vikingo_Maldito, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Jueves 10/05/2018
    Ante la curiosidad del local y tanta discucion si este local deberia ser catalogado como GP, mi incursion:
    Para llegar tome el Metro baje en Naranjal paradero final; no tarde mas de 10 min caminando tiene que ir de frente pasas el grifo y encuentras una puerta parece un garage por afuera señales luces azules ; al entrar pareces que entraras a un centro reclusorio te revisan hasta lo huevos, piden que apegues celular y pasas a ventanailla a pagar tu peaje una flaca cobra y el wachi te hace una ultima revision; aca mis apreciaciones del local.
    - Acceso: facil caminando, no creo que se buena idea ir +10pm es un poco oscuro, para estacionar es como si dejaras tu auto en la calle, nocreo que encuentres completo tu auto al regresar.
    -Seguridad: Dentro del local estan como moscas dan vueltas y vueltas
    -Distribucion Habitaciones del Local: La verdad no me agrado,hablo de la distribucion ; mucho mas espacio para zona de barra y mesas para ver el calateo de flacas, no veo mucha privacidad bastante gente se quedaba sin pasar a chekear a las flacas, veia caras palteadas,un ambiente no bueno.
    -Limpieza: El punto mas fuerte, no hay nada de que quejarse, como nuevo local me parece agradable encontrar un local con el aseo pertinente.
    -Habitacion: Relativamente pequeña ; con lo necesario cama , lavatorio, no ves una ventana para ventilacion habitacion hermeticamente cerrado; la cama limpia con en logo en la sabana su respectivo espejo.
    -Calidad de kines: pondria un 5/10, algunas estn webeando y tomando en la barra
    Conclusiones:
    Lo que mas me agrado: La limpieza del local
    Lo que mas me disgusto: La distribucion de habitaciones,kines que son votadas piensan que son Top, un solo baño.
    No cumple como GP.


    Ingresado y chekeando las flacas habia una flaca morena(Sofia), negrita del norte, con un traje de malla negro bueno culo ,era la unica a mi parecer pasable , la estaba haciendo un seguimiento hasta que entro a su bunker, estaba sentada chateando; hice el habla y entre(no me ire por la webas de este local sin descargar).


    1.- Tipo de Chica: agraciada morenaje
    2.- Edad: +26 aprox.
    3.- Cara: simpatica morenita
    4.- Talla: +1.65 aprox. con tacos
    5.- Senos: no son grandes pero va acorde a su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: cintura no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: ricas caderas un de sus puntos fuertes
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: negra
    10.- Tatuajes / seña característica: solo tiene el cabello rizado natural
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: No es de lo mejor pero lo justo para parar al muñeco
    13.- Papita:abiertasa
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: Regular pero es buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien ingrese le pague, se dio vuelta agarro mis manos y las puso en tus teticas ; se eacho en la cama y empezo a quitarse la malla, yo mientras me desvestia abrio sus piernas y se agarraba su vaina; al desvestrime agarro el condorito y empezo la mamada no es nada del otro mundo; cuando termino la eche a la cama y empezo la matanza se miraba en el espejo y se reia; cuando le dije perrito, se doblo la condenada , presentando todo el culazogirando su cabeza me miraba y con una de sus manos mientras la penetraba se metia el dedito en el ano; empezo a gemir y no paramos hasta que me hizo terminar la condenada....
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: si sabe la negra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sirenas cuarto 38
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: c
    uarto 38
    23.- Local: sirenas vip
    24.- Volveria?: Sufi ahi no mas ...
    25.- Puntaje: 10/5
     
    Sub-Zero, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A GISELO y FONZIE les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Hoy bajo a las sirenas vip ya que el ambiente está mejor que en los otros antros. Miercoles incursioné a este lenocinio y pude apreciar que hay kines comestibles así como también recicladas de otros chongos, por ahí estaban como cuatro hembras del Olvido, la milf Fernanda y Stefani y otras monitas que no se sus nombres. También está troqueras, tal es el caso de la chibola simpaticona de Melania que paraba con las tetas al aire en el CC, también aquí se encuentra la charapa Berenice del CI creo se llama Lesly en las Sirenitas, otra milf troquera es la tal Ruby del CD45 que paraba con sus dos cachitos y mostrando su keke creo ahora se llama Gaby está con su amiga o hermana que tambien bajaba esporadicamente en el CD45. Apliqué con la colocha Camila blancona de tremendo ass cuarto 13 y la monita Melany del cuarto 29 de cara delgada de ratona simpaticona pero de buen culo. Hay una milf de letrero Pamela Chu, esta es una bravaza cuando hace su show, el sábado pasado a los cofrades le entregaba su marucha para la sopeada respectiva pero los cuales se fregaron pues en un descuido le hechaba cerveza por la cabeza y sobre sus camisas. También hay putas con ropa que solo fichan al lado del bar. Eso es to amigos ahí nos vidrios.
     
    loquito99, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A FONZIE le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    4.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    el problema de los guachimanes que botan gente para que circulen,
    tiene dos caras en la que ambas partes tienen la razon:

    El cliente, ya que si uno se para al costado de la puerta es porque esta esperando a la kine que se desocupe y atenderse con ella. Dar vueltas y vueltas como tarado
    cansa, los únicos asientos son los del bar, eso si es que consumes.

    Pero por otra parte también están los huevones que deben ser los mismos que cuando iban a El olvido se quedaban en el umbral y no dejaban pasar a la gente que si iba a cachar. En Las sirenitas lo mismo ocurre con la zona tanto derecha como izquierda antes de la zona amplia para chelear, Se quedan alli parados en mancha y no entran ni dejan entrar a los demás. De veras estorban el paso.


    A las hembras tampoco les conviene porque si esta allí parado, es porque es un cliente dudoso, viendo si se atiende o no, pero la seguridad lo bota, perdiendo la kine un posible cliente.
     
    lefty1708, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A jcx410 le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Me invocan jejje vale a qué horas bajarán muchachos

    Pd : ampay Rejey en cookies no hace mucho :D
     
    Mik88, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Hefesto y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    4.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    viernes 11 de mayo del 2018.

    02 YAHAIRA. Peruana joven, de cabello castaño lacio; bonita, algo baja, resalta sus ricas yucas y hermoso poto. Continua esta kine en este cuarto, justo que me retiraba tambien salia un cofrade de su cuarto, le hice el habla y me confirmo que sigue siendo relojeraza.
    13. CAMILA. kine ojona, de piel blanca, con tetas y culo con ayudin, tiene su gente que la solicita. Sin cuarto fijo. Creo que estuvo antes en El Olvido.
    18. SKARLETT o como la conocian en el olvido GENESIS, se reinvindico conmigo esta kine. Estuvo risueña y conversadora. Esta vez acepto atenderme calata, como debe ser. Bueno, ca-si, se quedo con el topcito remangado en la cintura. Todo lo demas fuera (me dijo que el corse era porque se lastimo la espalda haciendo el baile en el tubo) . Por su tamaño (y consiguiente peso) no es de moverse durante el polvo, tampoco gime o te dice cosas arrechantes, solo se deja tirar, pero que rico cuerpazo, para los que nos gustan las hembrotas. No dura nada parada en su puerta, al toque hay uno o dos colegas haciendole la consulta. No hay duda que a los peruanos nos gusta las hembras bien taipa. (Nena/Rita, Madeleine, Brenda la morenaza, Priscilla se las extraña)
    19. Morena de buen culo y piernas, de unos 28 años.
    24. kine joven, bonita de rostro, aunque le falta mas curvas para animarme. Podria asegurar que es venezolana por sus facciones.
    25. kine joven, una de las mas lindas de rostro en el lugar, con ricas curvas, aun no la pruebo. Pero he visto que es de 10 minutos la atencion. Me recuerda de cara a Lucy Li. https://media.puffynetwork.com/fhg/c74169041fe008ab7a0690a0bc8912ac/files/1.jpg
    kine de lentes, ex-El Olvido. La verdad que no la he visto en cuarto, solo caminando por los pasillos, de cabello negro y vestido apretado, buen porte, de unos 26 años, ojos achinados, amiga de la siguiente:
    34. DIANA. esta kine casi, casi, regordeta, ya en categoria MILF, de ojos achinados y piel clara, cabello negro lacio, cuando volteo note su culo con "ayudin".
    41. Kine de piel clara con pinta de veneca, agarrada de cuerpo, de unos 27 28 años.
    42. kine flakita joven de piel clara, cabello castaño lacio; risueña con los clientes. El martes estuvo en la 31, se ve que aun no tiene cuarto fijo.

    Las nuevas caras que me jalaron el ojo:

    16. MUÑECA. bien puesto el nombre, lindo cuerpo de chibola de 19 años, de cara es una lindura. Estaba con una peluca lila que parecia de "cosplay". Las tetas las cubria con un topcito cortado, tipo concurso de camisetas mojadas. Junto al escenario. Den su comentario los colegas.
    14. KINE NUEVA. chibola morocha de no mas de 20 años, se notaba algo incomoda en su chamba, ojala se suelte despues. Como siempre los tiburones al acecho de la carne fresca.
    Por supuesto que deben de haber mas hembras de las cuales comentar, colaboren con informacion gente.

    FALTARON:
    FERNANDA y BRIGUITTE; hoy viernes las ex-El Olvido se desaparecieron. Tampoco vino la negrita SOFIA, con las ganas que tenia de probarla, en su lugar estuvo otra morena de unos 26 años, pero sin sus curvas.

    OBSERVACIONES.

    -Igual que en El Olvido faltan percheros para que los clientes coloquen su ropa, pilas gente de la Administracion, se les paso ese detalle.
    -Llegado un momento me canse de dar vueltas como un huevon y me sente un rato en los sillones de la zona de cheleo, nadie me dijo nada, tranquilo nomas.
     
    lefty1708, 12 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A GISELO le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Que dice la gente bravade estos lares... por donde andan....
    Algo que seguro se han percatado eso de: EL BALET DE LAS SIRENITAS VIP. Para los nostálgicos como yo jeje... nos recuerda al BALET DEL SCARLET CLUB. Pucha pero obviamente el de ahora no le llega ni al dedo pequeño del pie del extinto y añorado Club.... pero en fin al menos en algo quiere seguir entreteniendo este local... el día de ayer flacas la verdad nada rescatable q ni me inmolé imagínense.... eso sí estaba un lleno total con la animación de la Malu de La Vega... Los venecos con su "circulen" ... el ventiúnico baño de hombres repletazo... ya es hora q abran el otro baño!!! ... para tantisima gente ya se lo he dicho pero no hacen caso este mela.... nada mas q mencionar ... en fin...
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 May 2018
    Vikingo_Maldito, 12 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Hefesto y FONZIE les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Al menos tres cucarderas detectadas aquí, Margarita que se hace llamar aquí como Muñeca en el cuarto No. 16; no queda muy bien esa peluca, se le ve muy falsa, mejor al natural estimada Margarita. Un día te comí borrachasa en las cuquis, jajaja.

    Otra la del cuarto 5 todos sabemos quién es.

    Y la última del cuarto No. 45, que está en una de las esquinas de los corredores cortos donde los cuartos están frente a frente. Es un cucardera más o menos joven ya casi tirando para milf, de buen chancho y caderas, piel trigueña clara. En Cucardas paraba de libre en turno noche y casi con poca demanda.
     
    Última edición: 13 May 2018
    ELAMA, 13 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Hefesto, FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS LAS TRABAJADORAS SEXUALES !! de este y otros lenoncinios que nos leen.
     
    ELAMA, 13 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    guantanamoo7

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Este local ES UN ASCO, AGGG... apesta a , y los baños nunca lo lavan..pisas pichi, y bota un OLER A CACA PODRIDA...las SABANAS estan con sudor y semen de los malandros.

    Carajo he visto puro ratero, fumon, sucios y enfermos....csm, cierren esa ...y las putas son iguales
     
    guantanamoo7, 13 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Que bestia cuanta gente del olvido veo .... hombres y mujeres hoy ah.... sera porq ARIANA esta aqui como Alejandra?
     
    Última edición: 14 May 2018
    Vikingo_Maldito, 13 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Hefesto y Hichigo kurosaki les gusta esto.

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Hoy me aventure por el local . me fui con el metropolitano y baje en la estacion unger de ahi unos 100 metros esta el local que dentro tiene buena iluminacion , el personal de seguridad es todo venezolano los cuartos pequeños diria yo , acerca del baño lo vi medianamente limpio en poco tiempo a jalado clientela del olvido la sala de chelas es bueno y de ahi mismo puedes divisar varios cuartos sin nesecidad de estar parado me llamo la atencion la del 16 que se hace llamar muñeca pero segunel respetado ELAMA se llama margarita , el 35 , briguith ex olvido que tal ravazoooo , fernanda que estaba en bikini y se ve que tiene un buen ravo con razon tiene varios hinchas y la del 3 que esta por verse. la del cuarto 11 hizo un show donde se dejo manosear por varios .


    Me encontre con el conocidisimo VIKINGO MALDITO estuvimos compartiendo chelas y pasandonos daticos un gusto encontrarnos despues de casi un año y extrañando que se vuelva a juntar el cofra rejey , elver guita , Hefesto , jimmy sanchez mucha entre otros los entiendo pisados ya me llegara la hora . El PERU VS ESCOCIA somos en el mismo lugar y la misma hora.
     
    Hichigo kurosaki, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    ELAMA, Hefesto, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    4.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alguien ya se ha atendido con "MUÑECA"? Que tal atiende?
    Me parece que ya se debe cambiar el formato de esta pagina, es decir, en la que cada kine tenga su sub-pagina (tal como la pagina del Trocadero), y así nosotros podamos dar y leer las opiniones acerca de la atención que dan; en el local cada chica tiene su cuarto propio, la mayoría ya es cuarto fijo.
     
    lefty1708, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    Buenas amigos hoy estuve por las sirenitas fui como a las 4 y tuve que hacer mi cola y entramos y pude ver unas 4 o 5 chicas buenas y no se los nombres. Busque a Camila la ojona no la encontré consulte con uno de la seguridad me contó que estaba suspendida que habrá hecho ya se me está escapando 2 veces que voy y no la encuentro.
     
    edison lopez cardenas, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Haber este local se ha convertido un tugurio, el día viernes como mela de gente, prácticamente se lleno , calculo habrán estado como 400 parroquianos ja ja, por eso el baño no se daba abasto, ni loss pasadizos q estaban llenos, ni que decir de las mesas y los sillones q no había sitio.
    Más bien hago un reclamo a los administradores del local tuve que esperar hora y media para entrar, pensé q abrían a las 3pm y recién abrieron a las 4.30pm, caballero no mas tuve q esperar.
    Por ahí animando la tía malu de la vega q no es de mi gusto, pero al menos salio a bailar Jessica la putallpina (acá lesly del cto 5) asu como raya esta mujer que cuando meti un polvo con ella estaba toda sudada y pegagosa ja ja. polvo regularon con las poses clásicas y su mejor atributo es su trasero, no le bese las tetas por q imagine que alguien puede haberse vaceado ahí ja ja.
    Saludos a los cofras @Mik88 y @ELAMA que departimos unas chelitas haciendo llevadera mi estadía.
    Fonzie
     
    FONZIE, 16 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hace un par de semanas atrás estuve por estos lares a primera vista me hace recordar solo por la distribución de los cuartos a las cukys en forma de U en contra es que los baños son pequeños agua en el piso los cuartos no tienen ventilación salvo una pequeña encima de la puerta pero a mi parecer insuficiente y tampoco tienen baño dentro de los cuartos a lo mucho una cama de cemento con una colchoneta logo de las sirenitas y una silla blanca de plástico. Me llegue atender con una flaca llamada tatiana kine trigeña nariz un poco aguileña de un buen rabo cabello negro largo sino me equivoco cuarto # 18 me atendí con esta kine ya que me llamo la atención le dí piernas al hombro no tiene mucho ajuste por lo que le pedí la cola sin paltas me lo dio por 20 maracas mas aca si sentí buen ajuste donde pude terminar pero en sí el nivel de las flacas es muy bajo flacas pequeñas otras milf deben ser recicladas de otros night club al final de mi recorrido vi a una flaca mejorcita cuarto #5 simpatica de buen ass blanco.
     
    hercules481, 16 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A FONZIE le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hace un par de días le dí el beneficio de la duda y baje de nuevo a este local y para sorpresa encontré a Kimberly ex mona lisa por estos lares probando suerte cuarto # 16 kine blanca de buen ass senos pequeños en un traje negro la atención de siempre cumplidora chupada de ciclope para ponerlo firmes y a darle duro piernas al hombro de costadito y en cuatro aquí se me antojo de su ortencio así que se lo pedí y normal buen ajuste hasta terminar me descontrole y la embestí duro que se quejaba jajajaja. Atención 30 normal + 30 especial + 5 entrada bueno fue lo mejorcito que encontré por ese día. A la administración sería recomendable que traigan otras flacas para que mejore y levante el nivel ya que la mayoría esta en debe. Saludos
     
    hercules481, 16 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A FONZIE le gusta esto.

Compartir esta página