Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    WTF¿??????????????OSEA
     
    LATINCHAPP, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 le gusta esto.

    Charles_TTP

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    CSM jajajajaja, ese pulpin pezuñento, me hizo reir en el minuto 4:50....

     
    Charles_TTP, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Jaja que buena el futuro.niño polla peruano ...
     
    cesar24, 12 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El tipo de aquel video fue contratado para intentar MARKETEAR con FALSEDADES a Las Sirenitas VIP de Los Olivos. Siendo RISIBLES algunas de sus MENTIRAS como lo que en Las Sirenitas VIP se encuentra un "AMBIENTE HOGAREÑO" (PLOP)
     
    esparatcus, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tirolocomcgrow le gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    El sábado pasado caí por este point después de tiempo, me cobraron 10 soles la entrada, buen material a escoger, polvito 40 solano pero la verdad que hacia un calor de miércoles que me desánimo a meterme un polvito, deberían invertir en aire acondicionado o mas ventiladores para estar más cómodo, pues en la hora punta 10 o 11 de la noche con el local lleno se siente un calor terrible
     
    clavadordekines, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Estuve hoy lunes en Sirenitas en el segundo turno
    Bajo el nivel. Vi a Stefy ESTAFA en el room 22. Es chata sin tacos, con tacos (15) se ve un cueraso. Un tío casi 60 le entró , pobre.
    No ví todos los rooms porque hoy muchas llegaron tarde.
    Room 04 Una morena pelo ruloso que estuvo en la Miel , cobra 30 y allá en el ex olvidó quería 30 más por su culo.
    Room 05 Doménica ex La Miel (primer piso) y ex La Colmena
    Room 06 Una tetona de traje verde, maso ancha
    Room 10 No es bella pero se notaba buena actitud, y sobre todo ganas de ganar su billete. Poco a poco la gente le fue entrando y me gané quedé hizo 7 pases.
    Room 16 Bahh
    Room 17 Al lado del estrado , un elefante blanco
    Room 18 Olvidable
    Room 19 Siendo objetivo está rica, blanca buen cuerpo. Cobra 40
    Room 21 Otra buen cuerpo pero parece que es nueva en el local
    Room 22 Stefy ESTAFA . Me gané que esta cojuda se quejaba que a un pata de seguridad le dijo ayer mamaguevo y el pata se molestó. Busca pleito, malagracia. Me vió y le jalé la mirada ( yo ni la miré, eso creo le gustó porque me miraba , o supongo su olfato percibió que estaba con plata jajajajja) . Un tío base 6 (58 años más o menos) le entró , pobre tío. A cada rato tocaba interumpiendo un pobrezolano de seguridad.
    Room 24 Un conejita bonita Bunny , guapita pero recuerdo que no da anal, ya ni le pregunté.
    Room 33 Una feita
    Frente al 38 una gringa de lentes se ve rica de cuerpo pero casi nadie le consulta mala señal
    Room 38 Una flaca de buen cuerpo
    Room 55 Karlita charaputa ex La Miel. Calata.
    Room 54 En algo
    Room 53 Masomenos
    Room 52 Estaba rica pero ya en base 3 pelo ensortijado
    Room 51 Lo ví vacío
    Room 56 Una tetona pasa
    Room 58 Estaba rica.pero no da el culo
    Room 60 Una chata ex La Colmena por el room 35
    Room 61 Cara media de ofidio pero no daba el culo
    Room 63 Letrero decía Tamara. La más rica de hoy está riquísima. Guapa, delgada, base 2 bonito cuerpo, delgada. Cobra 40 pero no da el culo. Deliciosa
    Arriba sólo habían 3 feas.
    Nos quitamos con dos cofrades rumbo a la Colmena
     
    Jorge Luis Arnao, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El sábado pasado caí a las sirenas y termine haciendo un "trio" con dos hermanas que resultó ser una pésima experiencia.

    María y su hermana (no sé el nombre)

    1. Tipo de Rostro: cachetonas típico rostro de colombiana/venezolana

    2. Edad: Ya pasaron los 30 las dos

    3. Talla: 1,50 las dos

    4. Color de Piel: Las dos blancas

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Las dos son "gruesitas" pero con buenas curvas. Tiene sus rollos pero no me molesta eso

    6. Caderas / Culo / Piernas: Las dos bien culonas. María tiene un poco más de caderas eso fue lo que me jalo el ojo en primero lugar.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos con nombres de sus hijos imagino.

    8. Apariencia / Vestimenta: Están con ropa de calle las dos, jean y un top bien ajusta, resalta sus curvas.

    9. Ajuste Vaginal: Masomenos, ya tiene recorrido

    10. Sexo anal: No pregunte

    11. Mamada: Muy corto tiempo las dos, parecía que lo hacían por cumplir, bien mecánico.

    12. Relato del Servicio: Me acerque porque ya la tenía fichada de una incursión anterior, 40 me dijo y que se dejaba tocar y todo. Al entrar me dice, no quieres un trío conmigo y mi hermana?? 100 x un polvo con las dos. Ya estaba medio calentón y encima un poco picado por las chelas y como las dos tenían unos culasos atraque. Le pague y llamó a su hermana las dos entraron, me empezaron a limpiar, mientras una me lo chupaba la otra se ponía a baila, me la empecé a cachar a una pero aquí empezaron las incomodidades, no quería que le toque las tetas mucho, a eso sumale que mientras me cachaba a una la otra se ponía bien lejos, le dije que se acerque, se movió un poco pero no como para tocarla . Además creo que por miedo a que se salga el jebe tenia la mano en mi pinga mientras le daba de perrito y no quería que se la meta toda, básicamente hasta la mitad, todo esto hacía incómodo el cache. En ese punto vi a la otra desnuda y le empecé a dar, las mismos gestos que con la otra, no quería que le toque mucho y ni que la meta tan profundo. Hicimos dos poses y como era un trío la vaina es cachar a las dos en repetidas ocasiones, pero cuando quise cambiar otra vez, la flaca no atracó, me dijo que ya me la había cachado y que tenía que cacharme a su hermana y acabar ahí, le reclame pero me dijo "pero si ya me diste??" ahí ya estaba asado porque no me la había cachado mucho tiempo. Regrese a cacharme a la hermana y me empezó a relojear, qué ya tenía que acabar y no se que más cosas. Me llegó al pinxo, asi que le di duro para acabar y me quite. Encima me dijeron que si quería invitarles Corona cuando toque la orquesta, ppffff...

    13. Higiene Personal: Muy limpias, eso sí

    14. Besos en la Boca: Nola, ni intenté

    15. Precio: 100 soles por las dos, solo un polvo.

    16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas turno noche,

    17. Número de Habitación: Si lo recuerdo bien era 73 y 74. Están en el segundo piso, en la esquina

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio

    19. Puntaje de Atención (0/10): 2, no regreso ni para servicio individual.

    20. Comentarios Adicionales: No es trio ni cagando, en realidad te vas a meter 1 polvo mientras que la otra baila lejos de ti y dice cosa como "que rico" webadas así, pero es una y después la otra, no es de cerca la experiencia que uno tiene en la cabeza cuando escucha trio, no se dejen calentar; pero en fin me tenía que pasar en mi recién inaugurado año cayendo a los chongos nunca había tenia una mala experiencia, la prox. voy de frente donde mis caseras.
     
    El husar, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Jorge Luis Arnao les gusta esto.

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Saben si está bajando Dagna? El sábado fui en la mañana y pues no la encontre
     
    Bizszarro, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    La otra gordita se llama Alejandra, ese par de hermanas son tremendas estafadoras, y hasta tienen fama de rateras, a mi pata tambien lo frego, en la consulta le prometio de todo, y a la hora del cache, le ponia toda clase de peros, que le hacia doler, que no la tocara mucho bla bla bla, que por s/80.00 la media le podia dar trato de pareja, tengan mucho cuidado con ese par, son faciles de reconocer ambas son anchas y por lo general siempre para en jean y polo, ademas casi siempre estan en habitaciones juntas en el segundo piso o hay veces en el primer piso, aunque la semana pasada que baje a las sirenas ambas estaban primer piso separados, mejor evitarlas.
     
    clientefinal, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    Energúmeno

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Causa, hoy la visité, ya es mi caserita, por qué no le pides el número? Yo vivo cerca, y siempre me doy unas vueltas para ver a mi chatita culonota jejeje...
     
    Energúmeno, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Exacto mejor evitarlas. Su jale es que son bien amigueras cuando les hablas, agarran confianza rápido, medio como que te juguetean y bromean, uno cree que cachando son más sueltas pero no; las vi conversando con otros cofrades que pasaban y así los convencían. Si igual quieren arriesgarse al trío porque bueno ps a veces gana la curiosidad, primero métanse con una por separado para que vean el trato que dan y con eso se les baja.
     
    El husar, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra, a qué hora la encuentro o que días. Una vez que la encuentre le pido el número ps, quiero corroborar lo que dicen de que es culonota de ojitos verdes.
     
    Bizszarro, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fractario

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Dond está Ivana? No la encuentro hace mucho
     
    Fractario, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jasan Chacma

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    .
    Cofra , una consulta la del room 4 ,morena de cabello ruloso, ex olvido , de casualidad es colombiana? , Se llama Wendy?, Es chata 1.60 por ahí ?
     
    Jasan Chacma, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    hoy martes me di un salto por SIRENAS temprano, esto es lo que recuerdo haber visto.

    Room 01. Una chica de contextura regular algo agraciada, parece ecuatoriana (mona)
    Room 02. Estaba Sara una veneca chibola palo seco con cabello african look
    Room 03. Una venezolana chata bemboncita pinta de chibola hellen.
    Room 04. Estaba fernanda morocha pelo ruloso de regular cuerpo culoncita y caderona en minifalda y su top
    Room 05. Domenica ex miel
    Room 07. Alejandra una colombiana simpatica pero no se como sera su trato.
    Room 09. La culona que sale a bailar VIOLETA, por ahi dicen que esta puta es mala gracia para atender.
    Room 11. Samantha ecuatoriana, puta que ya tiene bastante tiempo en ese antro.
    Room 12. Una chatita kassandra, puta relojera.
    Room 13. Chata culona Fernanda
    Room 14. Mona culona y tetona Andrea
    Room 15. Mia una palo seco bajita simpatica ex colmena, pero tremenda relojeraza bota a los 10 min.
    Room 19. Una mona blanquita se le ve simpaticona, tentoncita pero creo que pide s/10.00 por las tetas.
    Room 20. Una puta blancona pinta de chibola de contextura mediana, pero medio botada.
    Room 22. Estefy Estafa
    Room 23. Karen colocha que ex cucardas, alucinada pide s/.50.00 y mala gracia para atender.
    Room 33. una mona flaquita medio cabezona tipo palo seco valentina, fama de estafa.
    en los corredores del medio, observe a Alejandra y su hermana putas gordas que estafan con los famosos trios, tambien observe a una colocha alucinada contextura ancha tambien bastante tiempo en sirenas Elizabeth
    Room 55. Carla la charapa calata.
    Room 60. Una chatita con trenza en la frente que viene de la colmena Ruby.
    Room 61. Una flaca palo seco morocha
    Room 63. Una puta menudita
    Room 64. Una puta blancona simpaticona de contextura ancha.
    Arriba unas putas monses una chibola bajita, un para de anchas, una negra que hace show. mosqueandose.
    La unica puta que estaba rayando arriba era una venezolana, alta, blancona, simpatica, aunque parece no tan joven.
     
    clientefinal, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Pasa nada en este local desde q abrió e bajado varias veces pero sus kines no le convencen tienen fintas de estafadoras y sobre todo relojeras ahora q llegaron la legión de venecas peor aún y peor aún ahora el polvo 40 soles .
    Ya no se ve kines peruanas estás venecas tomaron el mando de sirenas y colochas no se ve ya en el mercado por ningún lado .
    Creo q la carne colocha es mejor q estás estafadoras y relojeras saben hasta prefiero las monas e visto Giles q pagan capricho en fin señores.
     
    terricola69, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bonoxxx

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    forever ecuador,nada absolutamente con las venezolanas,es verdad no veo colombiabas,a mi me ha ido bien con las ecuatorianas ,al inicio siempre trato de fidelizar ,despues vienen los frutos,con algunas he pasado la media hora,y le pagaba lo mismo o tambien les daba su propina,una que otra me dio el anito,pero no es rapido y no con todas pasa eso,pero entre pagar a una callejera venezolana o cualquier batracio que se pone vip,prefiero pagar mis 40 soles,porque el dinero se cuida para los viajes a europa o fuera del pais donde si se come vip y las de verdad ,donde el nivel de las chicas es de otro lote,saludos chicos.
     
    bonoxxx, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Villap le gusta esto.

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Cofredes, a que hora va Dagna el Sábado? A que hora es el turno de la mañana? gracias
     
    TheCat, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pibe123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    de 9 de la mañana hasta 2:45 bro
     
    pibe123, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pibe123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    porque lo dice señor? estan con el bicho...
     
    pibe123, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página