Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    albert3333

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    57
    Hi, el día sábado bajé plan de las 11.59pm, quería tirar y salir al toque. Grande fue mi sorpresa que todas las chicas estaban en el escenario por que estaba tocando el grupo Leonard, ex de Tarazona, pregunto a los wachiturros a que hora termina esa huevada y me dice una hora más o menos. Ya que estaba adentro tenía que esperar nomas, pero paso hora y 40 minutos y recién las chicas volvían a si su cuarto para atender. Media hora aproximadamente dando vuelta para tirarme una flaca decente de cuerpo y carabina y no encontré nada.
    Me fui asado por que me hicieron perder más de dos horas para nada, me fui invicto. uno va al chongo a tirar no a escuchar a grupos musicales para eso me voy a un concierto.
    Me llego al pincho ya nunca más voy a esa de chongo.
     
    albert3333, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pibe123 le gusta esto.

    ElNerdFichero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Desde hace tiempo se está acostumbrando hacer esto, no solo en este chongo sino en varios otros, no es cosa única de este lugar. Lo Bueno es que hasta donde sé, solo pasa los sábados, cerca de la medianoche, así que puedes ir o muy temprano un sábado, antes de rozar con esta hora, o muy tarde. O simplemente no ir sábados a los chongos, como yo hago. Espero te sirva
     
    ElNerdFichero, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Que dias hace ese servicio la rivera cofrade?
     
    Tony Führer, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Feliz 16 aniversario
     
    AVIADOR, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Libidinoso25, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SpeedyMan le gusta esto.

    pibe123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    EXCELENTE DATA SPARTACUS
     
    pibe123, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Q tal datazo , por privado si pasan horarios y precio de la rivera se agradeceria . :D
     
    Mic20, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto y Walia les gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Consulta a la comunidad, hasta qué hora esta abierto este chongo?? Siempre caigo a medianoche pero cuando tocan las orquestas las flacas no chambean Quiero evitar eso cayendo a eso de las 2am (encima porque hoy se va a presentar zaperoko) pero no tengo la certeza de hasta qué hora abre este point. Si alguien pudiese facilitar la info se lo agradecería.
     
    El husar, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    Los sabados esta hasta las 4 a.m. pero el problema esta en que varias putas se van temprano a la medianoche antes que toque la orquesta, cuando le pregunte a una de ellas porque, me dijo porque despues de la orquesta a esa hora full borachos y que no le gustan atender borrachos.
     
    clientefinal, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Eso me temía. Se agradece la info.
     
    El husar, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chulito80

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    new jersey usa
    Pucha esa mesera chibolita blanquita con pelo rubio casi hasta la cintura esta rebuena le trate de sacar el numero pero me cago me dio un numero que me contesto un patin. Ya ni quise insistir no vaya hacer que por creerme pendex salga en las noticias al dia siguiente, caballero tire el numero.
     
    chulito80, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer caí a eso de las 1am a este chongo, pensando que para ese momento ya pasaría el tema la orquesta y esos patas no habían ni empezado. Para colmo muchas de las flacas no sabían si atender o no porque pensaban que las iban a llamar, así habrá habido como 1 hora de tiempo muerto. Empezaron los shows, primero de estrella y luego uno de "sadomasoquismo" según el presentador. Tocó Zaperoko y apenas termino el show todo el mundo se quitó de vuelta a los pasillos, lamentablemente había demasiada gente, le puse el ojo como a 3 y todas estaban pedidas, ya al ver todo eso uno se desanima al estar esperando casí 1 hora.
     
    El husar, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vitin lukas

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días, siguiendo con las incursiones, esta vez decidí aventurarme por este local, primera vez que fui, fue como a las 11am, no habían muchas nenas y la calidad de chicas en 4 a 5 puntos en promedio para mi gusto, no sé como será en la noche. Me atendí dos veces aquí mi primer relato, no encontré dónde dejar este ranking por eso lo puse aquí, si alguien puede ayudarme para moverlo al lugar correcto se lo agradeceré.

    ALEJANDRA
    1, tipo de chica. Flaca, joven, algo simpática, cabello liso hasta el hombro aprox, conversadora en la puerta, pero cuando ya le diste la plata su trato es para el olvido una pena.
    2, cara. 4 de 10. No es un moticuco pero tampoco es de rasgos finos.
    3, talla: 1.68 aprox. Con todo y tacos. Nunca se los sacó.
    4, edad: 22 ó 23 aprox.
    5, senos: pequeños, nunca se sacó el sostén y tampoco los puedes tocar.
    6, caderas / derrier: pocas caderas, derrier acorde al cuerpo delgado, en perro tiene su forma.
    7, cintura / barriga: cintura delgada y nada de barriga por lo mismo que es flaca.
    8, piernas: delgadas, largas, firmes debe ser porque es chibola y por el trajín del trabajo.
    9, piel: trigueña, suave.
    10, tatuajes : no recuerdo, creo que ninguno.
    11, aseo personal: no se lavó ni antes y después, te echa alcohol en los gemelos nada más, tampoco te ayuda a lavarte a ti.
    11, fellatio: por cumplir. Para despertar a junior nada más.
    12, papita : ya tiene su kilometraje, ajuste del 35%.
    13, anal: no pregunté.
    14, trato: En la puerta te enamora, es educada, pero ya en la cama es recontra fría y mecánica.
    15, calidad de polvo : Fui a este local como a las 11am, pocas chicas en su mayoría venezolanas, no había mucho de dónde escoger la verdad, pasé por el cuarto 34 y la vi, flaca, alta, medio simpática, no soy de entrar mucho con palo secos pero para lo que había estaba bien, cometí el error de no hacer todas las preguntas de rigor, solo pregunté el precio y entré, me dejé llevar por su voz amable y suave. Ya adentro fue educada pero no se quitó el sostén, tampoco quiso que le toque las tetas, la chupada por cumplir nomas, se subió comenzó de cuclillas, iba a comenzar a concentrarme cuando derrepente me dijo ''ya otra pose'', ptm le dije ponte de costado y me dijo que no hacía eso ¿¿¿??? Ya asao Le dije ponte en perro, tiene su formita comencé a darle suave y al rato me dice ''concentrate'', ya me llego al pincho y le comencé a dar duro en perro luego la puse echada boca abajo y embestidas fuertes pero la flaca parece una muñeca inflable no se inmuta para nada csm parecía q me tiraba una almohada con hueco, fría y sin gracia en la cama esta comadre, ni me pude venir al final saqué mis huevos de su bolsa de payaso y me senté, pensé que me iba a ayudar a lavar pero nada, se paró se cambió sin lavarse y no me quedó otra q hacer lo mismo. Un fiasco.
    16, calidad de masaje: no hubo.
    17, experiencia en el laburo: ya debe tener años porque se la sabe todas para cagarte el cache.
    18, anuncia: la encontré en el local.
    19, precio: 40 lucas.
    20, ubicación: turno mañana, estaba en el cuarto 34, pero me dijo que recién llegaba y no tenía cuarto fijo.
    21, local : sí está en algo la infraestructura, pero en la mañana sólo abren una parte, el resto del local está cerrado, no sé si en la noche habrán mejor chicas.
    22, volverias: con ella ni cagando plata al agua.
    23, puntaje final: 2 puntos, sólo por ser joven.
     
    vitin lukas, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ciego69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola . Quiero una apreciación con respecto a los venezolanos que son seguridad. Algunos de ellos son amables, pero hay algunos que no tienen modales para tratar a las personas. He visto algunos tipejos que tienen cierta prepotencia en sus tratos. Señores se paga 10 soles de entrada, debería ser la atención de estos tipos con mayor tino y amabilidad en su trato, entiendo la labor que hacen , pero deberían tener cierta instrucciones para con nosotros de parte de sus jefes. No son todos, pero si algunos de esos gorilas. Por otro lado si hay bonitas chicas, he visto mas de cinco muchachas buenas. Luego comento mi experiencia.
     
    ciego69, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Ya llegas al chompiras, siempre posteas la misma cojudes....
    Consiguete una vida..
    Se tenia que decir...y...se dijo
     
    viento1447, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LATINCHAPP y Mic20 les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Causa tienes un problema de postear, escribes con lo que en prima te sale en la mente, no es necesario que lo menciones varias veces en un parrafo un adjetivo , tampoco el lector es bruto en acordarse solo con decirlo una vez basta. Tienes un potencial imaginativo mi estimado, y el conocimeinto en el rubro pocos te ganan. Saludos cordiales.
     
    Última edición: 11 Mar 2020
    Dee Snider, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Hasta ahora estoy esperando precio y dias q atiende la Rivera , ya aburres desprestigiando ese chongo, spartacus , si no te gusta no vayas q hay varias opciones.
     
    Mic20, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto le gusta esto.

    ajustaqvoy

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Gente de qué hora a q hora está abierto?
     
    ajustaqvoy, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Micaela sigue atendiendo? y saben si hacen tríos en el local?
     
    SethRollins2019, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Un viernes caí a este nigth club, que la verdad quede impresionado por los shows, dos pisos de puras putas y harto vigilante. La verdad estoy mas acostumbrado a los saunas ya que no hay bulla y estas tranquilo viendo una peli o masajeandote los pies hasta puedes dormir luego de haber trabajado todo el día; pero gusto la idea de ir y conocer, por mi lado no creo que vuelva a ir ya que recorriendo sus pasadizos solo contadas estaban buenas, ni decir ricas por que harta gente se atiende con ellas.
     
    Gran_Levowsky, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página