Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    lechoso

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Fui el viernes pasado por primera vez, la verdad que en infraestructura es bueno, había pocas flacas, el ambiente para tomar estaba a reventar y el calor era jodido, no probé ninguna flaca ya sera la próxima semana, solo un comentario que les pasa a los cofras..el cómico o lo que sea calateo a los patas ahí lo mismo de otros sitios..pero les empezó agarrar la oinga y que se las agarren entre ellos y lo hacían...ya pues muchachos por un trago o un polvo gratis no amerita perder honor...
     
    lechoso, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Esto es Increíble!! Vengo a entrar a este Foro de Las Sirenitas con ánimo de conocer nuevos points, y me encuentro con este comentario del tal Espartacus... Se suponía, según sus propias palabras, que el día Lunes 30 de Diciembre, el estaba en El Troca, ya que así lo indica en el thread de "Listado de féminas en el Troca"... Se pasó de FALSO!!
     
    TARIKO TUKURO, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    Actualmente en las sirenitas el nivel de flacas más o menos, además no hay muchas putas como otros meses, prácticamente el segundo piso solo un par de cuartos habilitados, creo que lo mejor es esperar fines de febrero a lo mejor llegan más putas.
    Otra cosa es que ahora como todas las putas cobran 40, la mayoría que pagan con 50 muchas putas están quedandose con el vuelto excusándose en que el cliente se pasó del tiempo o que siempre les dejan propina o que les dieron mejor trato, lamentablemente algunos clientes no reclaman por temor a que la.puta llame a seguridad o discutir con la puta, entonces algunas ya lo toman como algo normal, no se dejen y reclamen su vuelto
     
    clientefinal, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    119
    No sabia que la colmena y sirenitas son chongos ilegales. Ambos por dentro se parecen bastante pero lo bueno de esos sitios es que encuentras kines mucho mejores que en el troca que es un chongo legal. Yo voy más por carne extranjera.

    No se puede tapar la realidad, estos sitios deben legalizarse. No hacemos daño a nadie con ir a estos sitios, consumimos y pagamos. Es un riesgo latente que estos sitios sigan operando en la clandesitinidad. Según recuerdo la que tuvo la iniciativa de poner una zona de tolerancia fue la alcadesa de Susana Villaran y toda la sociedad hipócrita la cuestionó. Legalizar estos sitios no solo nos beneficia a nosotros los que consumimos, las chicas también se librarían de ser explotadas por cafichos ya que el local les brindaría seguridad.

    El sitio más seguro desde mi experiencia veo que es las cucardas, también hay limpieza en los baños, tienes papel y jabón para lavarte son cosas que consideran en sitios legales aunque el troca si es un basural no hay nada ahí pero es legal y encima te cobran 15 soles la entrada como si tuvieran un nivel de limpieza cuando los cuartos son un asco, camas encima de ladrillos, sabanas sucias que no se lavan por semanas, a todo eso uno se expone por un polvo; este sitio si tiene toda la pinta de ilegal pero ahí sobrevive por muchos años y encima no dejan entrar a extranjeras puras feas existen ahí. Estos 2 sitios colmena y sirenitas tienen un local decente pero que sigan siendo ilegales es inadmisible. Igual iré con las medidas de precaución.

    Vamos al punto a lo que la gente quiere. Fui el mes pasado para conocer, me atendí con una tal Karen. Es una venezolana morena media alta (con tacos) de pelo lacio que me arrecho cuando la vi. Pacte 1 hora y su tarifa me pareció un ofertón y accedí al toque. Su trato fue regular, la mayoría al comienzo son distantes ya de ahí se sueltan si continúas. Me metí 2 ricos polvos con esta veneca, lo que llama la atención es su sexo oral que cuando te lo hace sientes que tu soldado flotara en un mar de suavidad pero lo hace por poco tiempo. Me dejó tirar tranquilo durante el contrato pactado.
    Luego quise ver mas como es el sitio, así que me quede mirando a las flacas y el lugar, había una veneca alta que cada que abría su puerta los sapos se llenaban en su puerta, creo que se llama Gabriela y pienso algún día atenderme con ella. A esa flaca por lo visto mucho la encierran.
    Luego de estar parado un rato me anime a meterme un polvo con Karen la misma veneca que empiezo narrando, bueno ya no daba para el tercer polvo no salía nada a tal punto que Karen me dijo "es que ya te has venido 2 veces", si hubiera estado una semana sin sexo esa noche me la hubiera pasado full polvos porque tenía ganas de seguir dando pero ya estaba seco.
     
    Última edición: 22 Ene 2020
    Kazuya_wins, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bigdatero le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    O sea no se brinda los controles de salubridad cosa muy diferente al trocadero y cucardas donde las chicas son chequeadas rigurosamente con examenes de sangre

    Ahora hace años no dan permiso a nadie y dudo que lo deen a alguien. esos 2 sitios estan de ilegal porque tienen permiso solo de discoteca

    Pero los administradores revientan la mano para que no cierren estos locales
    Sino porque crees fue cerrado la nene vip de vtm
     
    Tony Führer, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    119
    Gracias por la aclaración. Lee mi post que he agregado otros puntos por si te interesa.
     
    Kazuya_wins, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Que puedo decir?? Ya fue descubierto este Falso... Todo su "Floro" de que intento confundir y difamar,se cae solo, ya que sus propios "Aportes" lo traicionan... Cualquiera puede confirmarlo, basta revisar sus propios seudo aportes...
    Si, claaaro!! En una sola noche vas a ir del Troca del Callao a las Sirenitas del Naranjal, y encima un 30 de Diciembre, anda a florear a otro!! Como se dice... Máximo he podido ir en una noche del Troca a Las Cucardas, y eso que están cerca... Por experiencia propia, lo que dice este señor es Falso!! Peor aún cuando se trata de un día vísperas de Feriado...
     
    Última edición: 23 Ene 2020
    TARIKO TUKURO, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    ... y para colmo, además de falso, le falta comprensión lectora...si escribo "vengo a entrar a este Foro de Las Sirenitas CON ANIMO DE CONOCER NUEVOS POINTS" es justamente porque aun no lo conozco y busco información,pues justamente para eso es el Foro: Para COMPARTIR INFORMACIÓN!! Los que me conocen de hace 12 años que llevo en el foro, saben que siempre trato de brindar información lo más objetiva posible, aún cuando está sea escasa, ya que no asisto a los points muy seguido y prefiero escribir solo sobre las experiencias logradas y no inventar que he asistido a un point cuando no lo he hecho...
     
    TARIKO TUKURO, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pibe123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    no soy mucho de publicar aqui lo hago en el otro foro de h de leche , bueno gente esto es lo q vi ayer eso de las 7 a 8 , fui con mi pata :

    62 estaba la troquera ashley-lucero con el nick de grace en este lupanar, bueno q se puede decir, es guapa , esta un poco subidad de peso, mas culo se le nota , y pidiendo 50 para darle por el tubo , da buen trato la flaca ,pero siempre con ponchito gente
    21 estaba veronica ecuatoriana guapa, es de colmena , pero estuvo aqui ayer, esta flaca es chvre tambien , es guapa , con tetas tuteanadas , por ello duras sus melones,cobra 30 normal, buena atencion
    22 estaba una troquera algo milf guapa tambien , a veces esta en el troka , o en turno mañana en sirenas
    4 estaba una morena pinta de estafa , pero buen culo , de esos culos brasileros jajaj

    habian dos hermanas con jean , hacen trios , cuidado gente q son relojeras , ya varios se han quejado estan avisados, estas flacas q menciono, son algo rellenitas , maso de cara , andan con tacos y se paran en las escaleras q dan al segundo piso

    27 habia una flaca guapa, chvr en la consulta, mostrando la papita , 40 soles pero no da el tubo
    1 shakira pinta de relojera, pagen con sencillo gente , esta chica es algo bipolar
    2 la nera sara flaca palo seco de 170 de alto llegando a 180 con tacos, esta flaca para con una amiga , esta si es culonaza , cara de charapa , siempre se las ve juntas
    en el segundo piso:
    roberta blancona palo seco ,guapa de cara , pero da un trato q deja mucho q desear, no ajusta su concha tambien, pero da buen oral
    la negrota maria fernanda, morena culona con cara de milf, seca en la consulta, se le ve buen culo ,
    otras culonas mas habian , pero la mayoria baja a fichar por las escaleras
    ayer habian algo de 80 cuartos operativos
    EL nivel estuvo bueno igual q colmena ayer, la miel estaba hasta las huevas , perdon por la palabra,pero no se q pasa con el chongo
    otra cosa de sirenas q esta mal , son los de seguridad , cuidado con estos tipos q buscan mecha a veces ,
     
    pibe123, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados @TARIKO TUKURO y @esparatcus se conoce la trayectoria de ambos y como usuarios antiguos saben las reglas en este foro y la de convivencia en este pequeño espacio virtual. Por lo tanto se le pide dejar de disvirtuar el tema creado , de lo contrario todo mensaje que no aporte a la misma será eliminado y de persistir se tomará las medidas correctivas y esto va para el resto de la cofradia .... Entonces ya indicado esto, sigamos con nuestro vacilón.
     
    Hefesto, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kalimch y Mik88 les gusta esto.

    pibe123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno gente esto es de hace un rato:

    1 una flaca piel canela, buen culo de chibola
    55 una morenita con vestido rico culo tambien ,
    5 una veneca con vestido, blancona tambien
    65 no dagne la blancona,otra flaca con vestido , culona tambien
    lo mas destacable del turno mañana
    todas marcando 40
     
    pibe123, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Finalmente, hoy plan de casi la 1 pm luego de la Colmena me dirigí a Las Sirenitas
    5 soles la entrada y adentro
    Varias kines pasables, y todas cobraban 40 pesetas. Repito hoy todas cobraban 40 soles
    Las que voy a resaltar son las siguientes:
    64 Chanel, veneca morena rico cuerpo culo riquísimo tetas y simpática para mí. Pero pese a que insistí por analizarla no quiso. Putamare.
    58 Otra morena de buen cuerpo, muy coqueta conmigo me manoseó la pinga delante de sus vecinas
    40 Una kine que he visto en el Troca, blanca sin tetas pero culo pasable
    41 Una blancona medio achinada, la encerraron tamare. Me gustó su espalda
    45 Una flaca simpática tipo mestiza pero la cagó al pedirme 100 soles por fornicarle el ano. Putamare
    48 Había una vececa rica tipo Ivanna pero la ví muy sobrada y más preocupada en conversar con la del 44. Mala señal
    43 se veía agradable pero no se paró cuando le hice la consulta. Mala señal
    49 Una caderona que he visto en la Colmena , no da el ano
    Rooms 2 y 3 eran culonas pero no guapas
    Room 38 buen cuerpo pero no me animaba
    La del 56 era blanca buen cuerpo espigada pero algo me decía que no le entre, sentido arácnido.
    La del 63 Tampoco aprobaba
    La del 57 era una piltrafa nivel La Miel
    65 culonas a veneca pero algo gorda

    Finalmente la que ví y me flechó fue la del room 1. Ya la he visto en la Colmena y aquí en Sirenitas. Sus ojos chiquitos me gustan, se parece a una prima, es igualita. Por eso no le he entrado antes. Le hice ojitos y ella se dió cuenta. Un coqueteo de adolescentes (obvio la flaca es mosca y la sacó en una) . Pero ví la hora y tenía que si o si regresar a a oficina. Ella merece luego de tanta espera que mínimo me meta 2 polvos. Así que sólo me acerqué para hacerle el habla. Me dice que cobra 40 y anal 20 más lo cual me dejó babeando. Conversamos un toque pero se me fue preguntarle el nombre (si alguien la saca dígame por fa cofritas). Igual ya está agendada para analizarla y tentar amistad.
    Un abrazo cofrades
     
    Jorge Luis Arnao, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pibe123 le gusta esto.

    pibe123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    es una flaca q para con jean siempre? de test canela algo china y cachetona?, es relojera man
     
    pibe123, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    sabado 01 de febrero 2020
    en el 62 ashly lucero me rogo y hasta me dio un pico para que ingrese como otrora (hace muchas botellas atras jajaj.......pero desde el scenery el gordo hiroshi grito:" SEÑORES se viene carlos cuya y su show zamba rio en vivo el carnaval esta aqui......." muy bueno el show de zamba con 2 escaleras que simulaban los andamios que se ve en esos carnavales................................fui al baño prendi mi cel y mi firme odiosa con emoticones de enojo...................tuve que retirarme, antes me di una vuelta y no estaban STEFY DEL 11 ABECES 22, TAMPOCO ESTABA LA RICA CULONA VIOLETA DE CABELOS RUBIOS ENSORTIJADOS (O QUIZAS EN ENCERRONA??=) siendo sabado vi MENOS gente en el local parece que el que menos se esta ahorrando o ya se quedo sin pesos colombianos para los utiles escolares.......................................malgeniado me abri XD
     
    LATINCHAPP, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pibe123 le gusta esto.

    pibe123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    sep estaba stefy en el 11 mano
     
    pibe123, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    AYER SABADO en el 11 stefy NO ESTABA...................en su lugar en ese 11 estaba otra kine...........en ningun momento la vi el sabado.....................AMENOS que la hayas visto en otro cuarto, pero en el 11 no estaba, habia otra alli,.........................han mejorado el aire acondicionado en el local, punto a favor.
     
    LATINCHAPP, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pibe123 le gusta esto.

    pibe123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    tu viste a andrea seguro yo la vi a estefy eso de las 830 por ahi
     
    pibe123, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    El día domingo estuve de paso por sirenas la verdad me sorprendió ver muchas putas ex miel y algunas ex colmenas en este chongo, además también vi bastantes putas poco agraciadas y recontra anchas con poco o casi nada de cintura, tanto en los pasillos del fondo como en el segundo piso, creo que son putas que vienen del Callao, la verdad que son pocas las putas que ameritan pagar S/.40 soles, bastantes creo que están para pagarles max. 25, eso sin contar los 10 soles de entrada, creo que los precios no justifican el nivel de putas que hay actualmente, esperemos que las próximas semanas mejore.
     
    clientefinal, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Sirenas y colmena los peores antros del Cono norte no vale la pena pagar 40 mangos por putas hasta el mango y peor aún Lleno de extranjeras relojeras sobre todo venecas 40 polvo 10 entrada y uno sale trasquilado y estafado .
    Desde q ignauro estos locales salí ma decepcionado así q cuando bajo solo de sapo porq tirar mi plata por la huevas no vale .
     
    terricola69, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pibe123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    ESA GENTE AYER LUNES ESTUVE POR AQUI, ME METI UNOS BUENOS POLVOS CON VIOLETA LA NEGRA DEL 9 ALGO PENDEJA Y CON SOFIA LA COLOCHA DEL 37
    ACA UN BREVE LISTADO CON ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA USTEDES:

    6 AZUL FLACA DE BUENA ATENCION, CHATA , AVECES PARA EN EL TROCA
    22 FLACA MORENITA ALTA CON PELO DEPREDADOR, RELOJERA PTMR
    23 VERONICA EX COLMENA BUEN CUERPO Y BLANCA
    9 VIOLETA RICA NEGRA CON BUEN CULO Y CUERPO
    4 OTRA MORENA RICA PERO RELOJERA CUIDADO
    13 MAFER OTRA RICA CULONA PERO RELOJERA PMTR
    37 SOFIA TRATO ACEPTABLE
    62 GRACE LA POPULAR ASHLEY LUCERO DEL TROCA , CULO BLANCO Y PENDEJA
    92 LA NEGROTA MARIA FERNANDA CON UN BIKINI BLANCO, NEGRA CULONA
    26 UNA NEGRA CULONAZA , CHANCHAZO ESE POTO
    33 UNA CHIBOLA GUAPA , CON BUENAS TETAS
    27 CHATA EN NADA XD
    25 LA ELOISA SEMIMIFL CON BUENAS YUCAS Y CULO ES ALGO FRIA
    24 CULONA Y GUAPA ,

    LOS DEMAS EN NADA, RECORDAR Q TODAS COBRAN 40 Y UN 70 POR CIENTO SON RELOJERAS ,PERO SI HAY BUENAS CARNES
     
    pibe123, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

Compartir esta página