Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Miércoles 16 de octubre en Las Sirenitas VIP de Los Olivos

    - Cuarto 6 Andrea Colombiana Patona Alucinada Recontra Mala Atención
    - Cuarto 8 Sofía
    Patona Recontra Mala Atención
    - Cuarto 18: Cristina
    Colombiana Alucinada y Tuneada Mala Atención
    - Cuarto 23:
    Karen Colombiana Alucinada y Tuneada Recontra Mala Atención
    - Cuarto 26:
    Analia Recontra Mala Atención
    - Cuarto 29: Lucy
    Tetona Alucinada Recontra Mala Atención
    - Cuarto 37: Ariana
    Ecuatoriana Caderona Recontra Mala Atención

    Aquella noche del ultimo miercoles, Ingrid Rivera supuestamente animaba en Las Sirenitas VIP ofendiendo, insultando y maleteando a quienes estaban sentados en las instalaciones de aquel Chongo Ilegal del Cono Norte (que no cuenta con Licencia de Funcionamiento como Prostíbulo). El sonido se iba constantemente, y el sistema de abrir y cerrar las cortinas del escenario no funcionaba.

    En el interior de Las Sirenitas VIP han decorado HUACHAFAMENTE con temática de Halloween. Y los VENEZOLANOS FALTOSOS que chambean de Seguridad en el interior de Las Sirenitas VIP continúan GOLPEANDO ABUSIVAMENTE a Clientes que están en estado de ebriedad, siendo aquella NEGATIVA situación semejante en el Chongo Ilegal Las Geishas del Cono Este.

    En Las Sirenitas VIP están chambeando mayoritariamente RELOJERAS y que atienden HASTA LAS PATAS, siendo KineMones, Chimoltrufias Alucinadas y Tuneadas Exageradas con Caras Feas y con Pinta de Travesti.

    Tengan CUIDADO y REVISEN cuando les den VUELTOS al pagar la entrada, al comprar tragos y cuando les pagan a las Kines de Las Sirenitas VIP de Los Olivos.
     
    Última edición: 19 Oct 2019
    esparatcus, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luis luna le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    Hoy sabado 19.10.19 sirenitas turno DIA
    51 patricia
    52 una grandota pechona
    56 Angelika, atencion hasta el culo ni se kita el sosten
    62 kimberly colocha chatita
    65 dagna la del chanchaso blanco
    39 una flakita en malla negra casi me animo
    x ahi una k otra trokera dobleteando
    Ya nu va mi britany
     
    kiaro90, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICARDOX le gusta esto.

    Junior159

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola recien me instale en lima , ahora este sera mi point y publicare mis hazañas, saben desde que hora abren este point? Ya que pienso ir mañana a las 11 am(solo dispongo tienpo en las mañanas) nose si estara abierto .
    Gracias de antemano.
     
    Junior159, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Si esta abierto pero hay pocas flacas, la mejor hora es ir a las 5 de la tarde donde estan la mayoria de chicas y si no encuentras nada bueno en las Sirenitas, tienes la posibilidad de darte un salto a los otros chongos que estan a pocas cuadras como la Miel y la Colmena
     
    tortis, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Junior159 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Comentar la cruda realidad de Las Sirenitas VIP de Los Olivos no es tener mala onda a aquel Ilegal Chongo del Cono Norte que no cuenta con Licencia de Funcionamiento de Prostíbulo.

    Se podría decir que actualmente el 95% de las Kines que chambean en Las Sirenitas VIP son extranjeras (ecuatorianas, colombianas y venezolanas) quienes atienden Hasta las Patas en aquel Ilegal Chongo de Los Olivos.
     
    esparatcus, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    En esto si te voy a dar la razón pero lo pase en la colmena .. cuando hay orquesta ni una atiende .. y estos regauchos ahí se la pasan toda la noche, local lleno y sin avisar que las flacas no atienden, como si uno fuera a ese local para ver un concierto, la culpa es de los usuarios si tienes razon, de esos pavos que les gusta chupar toda la noche con una hembra al lado, yo no me haría líos si no estafaran de eso modo sin avisar que no hay atención
     
    vermelho, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aneurism

    VIP MEMBER Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    el jueves 07/11 baje por pirmera vez en el 2019 a este local, llegue plan de 5:30 pm, regular afluencia de gente, recorr ambos pisos para inspeccionar la calidad de las flacas, la mayoria pedian 40 soles, algunas 30 (en su mayoria las del pasadiso a la derecha del ingreso y las del 2do piso). Flacas para todos los gustos, en particular me llamo la atencion pocas, pero es un tema de gustos personales. En lo concerniente el servicio me atendí con una trigueña (no recuerdo el mombre, pero era raro algo como adryss ???), era ecotoriana, culazo bien durito, tetas medianas. en el 2do pasadizo central desde el ingreso, no me puedo quejar sali satisfecho por 40 soles. al salir me fui, fui una visita de medico, regresare pronto para poder brindar un mejor análisis y mayor degustación.
     
    aneurism, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luis luna le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras el partido de futbol de anoche, entre Perú y Colombia, las Kines colombianas que chambean en Las Sirenitas VIP se comportaron mal. Y como se dice: "Donde se come, no se caga". Siendo evidente que aquellas colombianas detestan al Perú como también a los Peruanos.

    En general las colombianas, las ecuatorianas y las venezolanas que chambean en Las Sirenitas VIP como también en otros Chongos de nuestro país, rajan del Perú y de los Peruanos.

    Y actualmente especialmente las Kines colombianas y las ecuatorianas están apurando mucho mas, despachando en 5 minutos a los clientes incautos que entran con ellas porque ya tienen en mente el regreso a Colombia y Ecuador respectivamente para pasar Navidad y recibir el Año Nuevo en sus países de origen.

    También es evidente en Las Sienitas VIP que chambean Kines que son Lesbianas, como Cristina y Andrea, teniendo el rol femenino la tuneada Cristina y el rol masculino Andrea.
     
    Última edición: 16 Nov 2019
    esparatcus, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En Las Sirenitas VIP del Cono Norte la "SUPUESTA" Presentadora-Animadora Ingrid Rivera continua siendo FALTOSA y CHABACANA con el micrófono, pero si que luce provocativa y fuertota. Se le nota mucho mejor de cuando chambeaba en Las Cucardas con el nick de Jennifer. Siendo irónico que el Chino dueño de Las Cucardas fuera quien la impulsara y apoyara para que chambee como Pseudo Vedette. Y ojo que aun atiende pero cobrando demasiado por una hora de tener algo con ella en un telo de Comas.

    También en Las Sirenitas VIP de Los Olivos chambean: el cabro ex marido de Ingrid Rivera, un tal Daniel, y un "SUPUESTO" coreografo cabron conocido en los Chongos como GITANO.

    En Las Sirenitas VIP ayer miércoles pude ver que estaban chambeando Kines que chambeaban atiendo Hasta las Patas en El Trocadero del Callao. En el cuarto 7 estaba la ecuatoriana que en el Troca era conocida como Jessica y atendía en el Primer Piso del del CD-Pabellón C, y en el cuarto 44 estaba chambeando la lesbiana blancona llena de tatuajes quien en el Trocadero era conocida como Ashly y también como Lucero.

    En las habitaciones 1, 2, 3 y 4 ayer en Las Sirenitas VIP realmente atendían Kines Recontra Relojeras (quienes despachaban en menos de 5 minutos a los clientes victimas que entraban con ellas). En el Segundo Piso de Las Sirenitas VIP ayer miércoles chambeaban culonas chorreadas, flacas alucinadas y feas.
     
    Última edición: 21 Nov 2019
    esparatcus, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Breve visita de medico ayer , pase un rato a ver la carne, plan de iniciada la tarde, unas vueltas para ver que se acomoden las flacas en su room.

    de lo que vi, conte con mis dedos 3 o 4 pasables, me atendi con una colochita un toque ya que estaba de paso. dicho sea de paso me salvo la noche

    luego no pude ver nada que me recree la vista. para ser miercoles poca cantidad de publico. lo que he podido notar es que el otro local del mismo dueño

    hay mas level de flacas para escoger. aqui como que solo puede atraerte una o dos, resto no pasa nada. el criterio de seleccion de chicas no es optimo


    por los mismos costos mejor chapo mi bus en la panam y fugo al otro local :D tal ves regrese pero solo a chelear y eso
     
    Mik88, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La colombiana quien en Las Cucardas era conocida como Marita (quien chambea usando vestidos y que suele ser MARKETEADA con FALSEDADES) en Las Sirenitas VIP del Cono Norte NO TENIA DEMANDA, y actualmente aquella colombiana para "MOSQUEANDOSE" SIN TENER JALE en Las Geishas del Cono Este.
     
    Última edición: 28 Nov 2019
    esparatcus, 28 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    friend69

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    Hace una semana me atendi con Anahi al costado del 54, afuera estaba pelada, y te ofrece todo, adentro cuando se inclina, una serie de estrias y rugosidades se le formaron en el abdomen, y lo otro quejandose del tiempo y la cantidaa de poses, una malagracia, para el olvido.
     
    friend69, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    friend69

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    Y en otro dia, me atendi con la flaca del cuarto 5, me dijo que era de Guayaquil, no me quejo, simpatica, algo debe tener en el abdomen, no se quito parte de su traje, pero le entro a todo y no se quejo o puso mala cara por el tiempo o la cantidad de poses, le comente del kamasutra y no sabia!!!!, se dedican al rubro y algo deberian leer :)., quede satisfecho con su atencion.
     
    friend69, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    los VENEZOLANOS FALTOSOS que chambean de Seguridad en el interior de Las Sirenitas VIP continúan GOLPEANDO ABUSIVAMENTE a Clientes que están en estado de ebriedad, siendo aquella NEGATIVA situación semejante en el Chonen estgo Ilegal Las Geishas del Cono Este.

    [/QUOTE]

    ESos se alucinan los sobrinos del dueño, usan ese laser que aunque jamas me lo apuntaron si he visto como ciega a los clientes........................fui ayer viernes REPORTO QUE EL NIVEL RELATIVAMENTE ACEPTABLE DE LAS CHICAS HA DISMINUIDO.........................fui un poco antes a la colmena y en level de chicas creo que colmena esta mejor en cuestion de fisico de las chicas..........................cuando llegue vi a esa culona ecuatoriana creo que se llama gabriela que paraba en el 43 o 46 pelo negro hasta la mitad de la espalda y con un culazo de campeonato..........es el mejor trasero de sirenas para mi ,esa que tiene un tatuaje que dice wilson arriba del culo, ajaa esa parce,.............................................VI TAMBIEN MENOS CANTIDAD DE GENTE A ESTE LOCAL, Y ENCAMBIO VEO que a colmena y el olvido ha aumentado la gente................YA SE ESTAN DANDO CUENTA QUE EL LEVEL DISMINUYO EN SIRENITAS y estan optando por otras opciones, no es estupida la gente ..................BIEN AHI...............................SE PRESENTO LA FEA DE MEGAN NOSE Y EMPEZO A HABLAR ESTUPIDECES EN EL SCENARY..................YO FULL CHELEO COMO SIEMPRE.............ME TOME 4 PILSEN........................NO VI QUE RGALARAN CERVEZAS COMO ANTES LO HACIAN COMO ANTES.........................ENTRE AL BAÑO PRENDI MI CELULAR Y TENIA VARIAS LLAMADAS DE MI MUJER Y FUGUE
     
    LATINCHAPP, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la noche del ultimo sábado terminando el mes de noviembre, se dio una bronca entre kines que chambean en el Segundo Piso de Las Sirenitas VIP de Los Olivos. Entre una kine que estaba chambeando usando antifaz contra 2 extranjeras culonas chorreadas y alucinadas (de los cuartos 72 y 73), siendo el motivo de tal bronca de que la que chambeaba usando antifaz las estaba filmando a las culonas chorreadas.

    Siendo NEGATIVAMENTE y SOSPECHOSAMENTE común que varias kines y ciertos tipos que chambean de seguridad en Las Sirenitas VIP del Cono Norte, suelen filmar a clientes que recorren los ambientes de ese Chongo Ilegal de Los Olivos.

    Un sujeto con pinta de MALANDRO a quien dejan ingresar con su mochila al interior de Las Sirenitas VIP (quien vendía drogas y joyas de fantasía a las kines del Trocadero del Callao) aquella noche estaba cheleando en la llamada zona VIP de aquel Chongo Ilegal del Cono Norte.

    También aquella noche del sábado, estaba recorriendo los ambientes el PROMOTOR y MARKETEADOR de kines ecuatorianas que atienden Hasta las Patas, ese tal Panzón con cara de Boludo quien era marcado por venezolanos que chambean de seguridad, siendo identificado como ALBERTO. También ese noche estuvo recorriendo los ambientes de Las Sirenitas VIP el chino quien en Las Cucardas es conocido como HENRY. Habiendo en Las Cucardas ese Chino HENRY, ESTAFADO a kines extranjeras que aun chambean en Las Cucardas.

    Y si que aburren Ingrid Rivera y su partner Hiroshi supuestamente animando en Las Sirenitas VIP del Cono Norte, INSULTANDO y OFENDIENDO a los clientes que están en estado de ebriedad en ese Chongo Ilegal de Los Olivos.
     
    Última edición: 3 Dic 2019
    esparatcus, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En Las Sirenitas VIP se presento esta ultima madrugadas la orquesta Internacional Sabor, y mientras se presentaba tal agrupación musical las kines que chambean en ese Chongo Ilegal de Los Olivos, estaban prohibidas de atender a clientes, así que si algún cliente quería cachar se fregó en Las Sirenitas VIP del Cono Norte.

    El calor es sofocantemente infernal especialmente en el Primer Piso de Las Sirenitas VIP de Los Olivos, pero en todos los pequeños cuartos de los 2 Pisos si que es sofocante el calor al estar cachando.

    La SUPUESTA presentadora y animadora Ingrid Rivera si que es FALTOSA y MALCRIADA con los asistentes que van a Las Sirenitas VIP. Ella menta la madre a cada rato a los que no le hacen caso para que hagan cochinadas en el escenario, como también ese tal Hiroshi que recibe propinas para decir saludos por micrófono.

    En los cuartos 72 y 73 del Segundo Piso de Las Sirenitas VIP chambean 2 EXTRANJERAS culonas chorreadas en jeans, quienes atienden Hasta las Patas, y que intentan bolsiquear a los clientes ebrios que caen con ellas.

    Las kines mas ricas y apetecibles que anoche chambearon en Las Sirenitas VIP de Los Olivos fueron quienes estaban chambeando en los cuartos 12 y 47 del Primer Piso de ese Chongo Ilegal del Cono Norte. Ellas cobraban 40 soles por polvo despachando a sus clientes en 5 minutos aproximadamente.

    Anoche hubo varias kines chambeando sin tener habitación, tratando de captar clientes. Y si en general la atención de las kines con cuartos es Hasta las Patas, la forma de atender de aquellas que no tienen cuarto es MUCHO PEOR.

    También se nota en Las Sirenitas VIP que hay kines que se muestran con caras de estar amargadas e incluso se podía deducir que están OBLIGADAS a estar puteando en ese Chongo Ilegal del Cono Norte.

    Anoche también se evidencio que LESBIANAS TORTERAS chambean en Las Sirenitas VIP, como son los casos de las parejas de los cuartos 10 y 23 como también de las habitaciones 29 y 53 del Primer Piso del aquel Chongo Ilegal de Los Olivos.

    Esos SHOWS que produce y presenta ese tal Gitano en Las Sirenitas VIP son HUACHAFOS y ABURRIDOS. La mesera que atendía con las chelas si que estaba mejor físicamente comparándola con la gran mayoría de kines que chambean en ese Chongo Ilegal del Cono Norte.

    Es ASQUEROSO e INSALUBRE que en el interior de Las Sirenitas VIP, no boten a la basura los vasos de plástico que patéticamente entregan para chelear, sino que los junten y los entreguen ya usados para que otros clientes los usen.
     
    Última edición: 8 Dic 2019
    esparatcus, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es NEGATIVO y SOSPECHOSO que kines y personal de seguridad de Las Sirenitas VIP, por medio de sus celulares estén tomando fotos y que estén filmando a clientes que están recorriendo los ambientes de aquel Chongo Ilegal del Cono Norte. Y también entre los cuartos 60 y 61 del Primer Piso de Las Sirenitas tipos que chambean de seguridad se ponen a chequear constantemente sus celulares.
     
    esparatcus, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PTSAUNERO

    Soldado

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Estimados parroquianos ayer fui por primera vez a este poin y aquí mis impresiones
    Llegué a eso de las 230 muy mala hora estaba cerrado y en la puerta me indicaron que a las 4:00 abrían al parecer cuando hacen cambio de turno cierran tube que esperar no me parece que cierren en las cucardas cuando haya cambio de turno igual puedes entrar, bueno ni modo regrese a las 4:00 y me hicieron esperar como media hora más y recién nos hicieron pasar 10 soles la entrada y 40 el polvo había regular cantidad de chicas algunas buenas otras no tanto en su mayoría extranjeras, no hay mucha seguridad afuera del local, adentro está todo ok local limpio y hay varios cuartos, en total se gasta algo de 60 soles incluyendo el pasaje hasta la zona está vez estaba un poco apurado y me fui rápido después de un polvo con una ecuatoriana volveré otro día y me quedaré más tiempo para ver qué tal.
     
    PTSAUNERO, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.433
    Me Gusta recibidos:
    4.318
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sabado pasadas las 11 a.m. me anime a ir a la zona putera de el Naranjal. Primero fui a El Olvido (entrada gratis) donde vi buenos prospectos, pero de todas maneras quise ir a Sirenitas, total son 5 lukitas. Mas de medio año que no caia por alla, a ver si me encuentro con alguna casera. Llenos los cuartos en la zona en "F" , del 1 al 5 y los primeros 4 cuartos del lado izquierdo. Exceptuando unas cuatro nacionales, todas las facciones y por el acento eran kines extranjeras. Muchas chamas jovenes, pero ninguna resaltante: ni altas, ni crudas, ni tetonas, ni caritas de angel.
    CAMILA.
    En eso dando la vuelta veo en la 55 a esta chama; de el cuello a la cintura es como cualquier joven simpática morocha, pero de alli para abajo Uff... un culazo y piernotas como ya deben haber visto a algunas venezolanas asi por la calle. Pero de arranque es cortante la kine: sin importar si le ofreces mas plata no culea con luz blanca ni se quiere quitar los tacos, y antes del polvo te da una revisión al pene y alrededores misma doctora. Fueron 3 poses, primero ella arriba me dio una montada aceptable, pero como hizo "la ranita" no duro mucho, se canso; segundo fue perrito al filo; yo parado fuera y ella en cuatro al borde de la cama y tercero perrito otra vez pero los dos en la cama. Durante el cache suelta sus gemidos. Relojea (como la Yahaira), te dice que ya se esta acabando el tiempo, yo me llegue a venir pero a otro pata lo dejo al aire sin terminar. Aun con su atención en bajada no me arrepiento, es de esas hembras que si no te la tiraste en ese momento, después te esta pesando por no haberte dado el gusto con ella. El Polvo 30 soles, no le pague ni un sol mas porque se nego a darme mis pedidos. Le pregunte 1/2 hora, me dijo 100 soles.
     
    lefty1708, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Después de estar en olvido entre a este point entrada 10 mangos hay mas hembras como me gustan grandotas el polvo es 40 vi a una mona grandota sacalagua no tenia cto me llevo a unos ctos q estan por la entrada en el segundo piso q esta al costado donde se paga se llama sharik es alta culona cabello rulos buen culo buena mamada la agarre fresca dice q ha venido con amigas habia una igualita a ella pero era mas baja estaban juntas . sali y enrumbe a trapiche ( ninfas y planetas)
     
    mazda, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lince_dv le gusta esto.

Compartir esta página