Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    Andoni12

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola que tak cofrades
     
    Andoni12, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arrecho

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Que buen dato, saber que cuenta con su licencia de funcionamiento, y todo esta en orden, es algo positivo, tener en cuenta que tambien como he leido y comprobado puedes entrar con el celular, aunque claro lo piden que lo apagues, creo que es la diferencia con Las Cucardas, al cual tambien quisiera ir, pero se que tienes que dejar tu celular y tambien he leido en el foro que incluso algunas personas han encontrado manoseado su celular, ojala imiten el criterio de las sirenitas, ya que asi solo perderan clientela.
    Gracias. Buena información
     
    arrecho, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arrecho

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Hace un par de semanas, fui con un amigo a las Sirenitas, me dijo que habia buen ambiente, hay show, llegamos en su caña, y pues me lleve una buena impresaion, muchas chicas, 2 pisos, mucha gente tomando sus chelas en las mesas, bueno hice las respectivas consultas y la mayoria me dijo S/30.00, pero algunas me dijeron S/40.00, me atendi con una chica del primer piso, habitació 59 me parece que era, la parte final, donde solo queda pared, la chica se llamaba Sofia o Escarlet, me dijo que las rotan, solo mantiene fijas a las que hacen show, tambien lo corroboro con lo que han ido posteando algunos miembros del foro, aca mi apreciación

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana flaca, simpatica a mi parecer
    2.- Edad: Nunca fui bueno, pero le calculo entre 20 a 25
    3.- Cara: delgada, usa brakets
    4.- Talla: debe ser 1.60
    5.- Senos: de acuerdo a su contextura, pequeños naturales,
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, si tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: es flaquita, se forma algo
    8.- Piernas / pies: un poco largas y delgadas
    9.- Piel: trigueña, cuidada, la pude apreciar bien, porque estaba con luz blanca, en el acto puso luz roja, y al terminar volvio a poner la luz blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia y me limpio al final con unas toallitas que tenia ahi
    12.- Fellatio: pasable, con paciencia, no es una loba, pero si se sentia bien
    13.- Papita: ajusta, y depilada
    14.- Anal: No consulte
    15.- Trato: Para mi bueno, no se si da chapes, la verdad no lo intente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la consulta me dijo que me atenderia bien, y si cumplio, un par de comentarios para romper el hielo, sonrio y comenzo a desvestirse, me puso alcohol en las manos, ella tambien, luego me dijo que me eche en la cama, y procedio con ponerme el preservativo y el fellatio ya descrito, comenzo a montar, se sentia el ajuste, se le veia estilizada mientras le daba, luego pasamos a misionero, me puse las piernas al hombro y senti mas el ajuste, mientras le agarraba las tetas, luego le hice perrito ahi si le di duro y la escuchaba como gemia despacio, como conteniendose, finalmente la agarre de costado, le di duro ahi y se me vino, me limpio, hablamos un toke, se hecho su perfume y listo.
    17.- Calidad de Masajes: no le sugeri
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ya va y viene, me comento que antes habia estado en las Nene VIP de Villa Maria del Triunfo y que solo iba estar por un mes, que volvia a Ecuador, y despues nuevamente volvia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Si la memoria no me falla fue cuarto 59 del primer primer piso, pero me dijo que la rotan
    20.- Precio: 30 soles, mas 10 la entrada
    21.- Costo / beneficio: para mi si fue beneficio
    22.- Ubicacion: 59 del primer piso
    23.- Local: Las Sirenitas
    24.- Volveria?: Si ,
    25.- Puntaje final:.7.5/10 Derrepente si atendia con la luz prendida, y ponia mas a su disposicion las tetas, y derrepente si por ahi era mas puta por asi decirlo.
     
    Última edición: 18 Ago 2019
    arrecho, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, luis luna y Mic20 les gusta esto.

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino

    Peluzzi no?....;)

    Dejare esta cortesia del rolex hd gucci.....para los pajeys......no pages mas....

    [​IMG]free picture hosting site


    las demas 5




    Pepeleo full.....
     
    Corleone25, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A george michael y kachimba les gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofras desde hace mucho no voy por las sirenitas y nose si la flaquita Kimberly regreso atendía en el cuarto 60 a inicios de este año es Blanquita delgada y cabello rubio si alguien sabe donde la puedo encontrar ando muy :(:(:D:D:D
     
    gladiador071, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andoni12

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este es mi reporte del viernes 16 de agosto
    GABY Cto. 4
    1.- Tipo de Chica: venezolana delgada de buen trasero y cara bonita
    2.- Edad: Le pongo sus 22 años.
    3.- Cara: ojos bonitos,cacheton, labios grandes y bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Delgada, no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: Nalgas paraditas, buen trasero
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas bonitas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña : no vi ni uno
    11.- Aseo personal: Limpia, me desinfecto las manos y el muchacho.
    12.- Fellatio: Muy bueno
    13.- Papita: no está pelada,tiene vellos pero se ve bien, y lo mejor de todo, ajusta
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Conversadora, trata que te sueltes, muy simpática.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me heché y empezó con el fellatio estuvo así unos 5 min y luego me levante y la puse en perro para tener un buen panorama de esas nalgas y empecé a castigarla estuvimos así unos 10 min y para finalizar le di en misionero hasta acabar.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 3 meses, pero creo que ese es el floro de todas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, me pareció simpatica, a penas la vi me meti con ella
    22.- Ubicacion: cuarto 4
    23.- Local: Un cuarto de las sirenitas
    24.- Volveria?: Si, me gusto su atención y su conversa.
    25.- Puntaje final: 7/10 buen trato pero se que puede mejorar.
     
    Andoni12, 23 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y luis luna les gusta esto.

    God

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Disculpen en el cuarto en la parte d pasadizos creo puede ser los cuartos 37 38 o 48 49 hay una ecuatoriana entre 1.55 y 1.60 trigueña, media rubia con su plata, saben como se llama? Olvide su nombre, pero me dio su culo x 10 lucas + jajja como estaba medio ebrio siento q no lo goze tanto ire una segunda vez a este chongo a visitarla ojala la encuentre
     
    God, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albert3333

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    57
    Hola, bueno fui ayer viernes para ver el show de Karla Corzo, estuvo regular. Hizo un chonguito con 4 patas que subieron al escenario y despues de eso un baile y finalmente dejo que la gente introduzca el consolador a su rica papa para lo cual los arrechos hicieron su cola, que estaba mas larga que del metropolitano.
    Habi flaca de todos los gustos, me gustaron 6 flaquitas de las cuales me levante a 3 de ellas. Luego hago mi reporte de cada chica que estuvo miy bueno.
     
    albert3333, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FireStrange21

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Cofrades q novedades hoy! Lunes pone?
     
    FireStrange21, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexomiguel9387

    Capitan

    33%
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ASESOR CORPORATIVO
    Cual es la mejor fémina de este local para una buena atención
     
    sexomiguel9387, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tirolocomcgrow

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    62
    Como siempre pasé de excursion x el antro de las sirenas para ver si las cosas mejoraban, pero lamentablemente no fue así. Poco material de calidad varias pokemones y algunas guapitas pero sin mucho animo de atender. Me decidí x una mona de nombre carolina aquí el rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana de cuerpo trabajado, creo que cn bisturí. Es guapa sin llegar a hermosura, chica de cono con fisico suficiente para ponerte el pajaro duro.
    2.- Edad: Mneor a 25.
    3.- Cara: Chica guapa ligeramente chinita, cara un poco maltratada quizas haya tenido problemas de acné pero nada exagerado
    4.- Talla: Sin tacos es chatex.
    5.- Senos: Interesntes, no son grandazos pero si provoca chupasrselos, lo permite solo un rato luego se hace la estrecha.
    6.- Cintura / barriga: Casi no tiene, es casi planita, buena figura pero creo que con ayuda de cirujano, seguro se hizo lipo, en general es un poco gruesita, no gorda.
    7.- Caderas / derrier: Tiene rico culito, como ya dije trabajado, no se si se habra puesto culo, pero si es seguro que se hizo lipo.
    8.- Piernas / pies: lo mas resalta es un tremendo tatto en forma de rosa en una de las piernas casi debajo de la nalga.
    9.- Piel: Piel canela termino medio.
    10.- Tatuajes / seña característica: ahhh ya lo dije.
    11.- Aseo personal: No senti nafda anormal.
    12.- Fellatio: si me gustó, trata de hacer gp, y yo se lo empujaba, se lo metió varias veces parecia que le gustaba pero me imagino que buscaba hacerme venir mas rapido.
    13.- Papita: No es muy ajustada alli.
    14.- Anal: No consulté.
    15.- Trato: ni tan malo ni tan bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hice la consulta y ante la ausencia de valores destacados ella fue la elegida, me agradaba de cacharro su cuerpo formadito (a punta de lipos) e incluso su piel canela, mas que mona parecia cholita power peruana de buen rabo y de carita lujuriosa que te pone en Fa.
    Luegodel mamey ya descrito, la puse en perrito se notaba aguantadora, luego ella arriba y yo la moanoseaba todo el curpo cn ganas, despues en misionero piernas al hombro, ella sentia la pegada, seguia aguantando y parecia que le gusataba, pero de pronto salió con la clasica, "concentrate cariño, tienes que apurarte", eso me bajóneó, pero reaccioné y le dije "ya ok ya acabo" la puse boca abajo y la taladré a 1000, ellaa se notaba que estaba sufriendo el castigo y entonces se me vino el yogurt. Nos paramos me vestí y me quité. No mequejo del todo, creo que no se puede esperar demasiado.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Se le nota recorrrido, minimo 2 años en el business.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Es lo que hay.
    22.- Ubicacion: No recuerdo el cuarto.
    23.- Local: Sirenitas.
    24.- Volveria?: Dificil.
    25.- Puntaje final: Salio aprobada pero x las justas: 6 de 10.
     
    tirolocomcgrow, 4 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y luis luna les gusta esto.

    uriarte

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien sabe de la veneca Sofía de ojos claros y culona que casi siempre paraba en el 2 piso
     
    uriarte, 4 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexomiguel9387

    Capitan

    33%
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ASESOR CORPORATIVO
    Que fémina me recomiendan para hoy
     
    sexomiguel9387, 5 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    20
    aver , en verdad no me acuerdo el nombre pero es ecuatoriana trabaja en el lado izquierdo del escenario , no al costado donde hay tres puertas sino al lado izquierdo , la vaina fue q primera vez q fui despues de ausentarme de peru por buen tiempo , despues del show de sexo en vivo donde ella participo , fui la busque entre y me cobro 40, parecia simpatica pero no. le pedi para encender la luz y se nego diciendome q le pido de mas, luego aun con su mala onda trate de ser gente y la palmie la nalga un poco y se quejo q la trato mal, en verdad ni fue fuerte , hasta alli ya se me fue las ganas, se acosto y de mala gana me dijo ven . y ya no queria , cuerpo siliconeado y cabello negro , bonito rostro pero pesimo trato .cuando le dije q no pasa nada con su atencion y q le dire a mis amigos q no se atiendan con ella, porque querian entrar tambien, me lapeo, por un momento quise reventarla pero no vale la pena, sali y me queje con un tipo de lentes, q le pregunto a la chica q paso y el le creyo todo lo q inventava , dijo cosas q no pasaron ,dijo q la amenaze , obviamente yo quede como mentiroso, ya me imaginaba , lo deje alli y me fui a sentar con mis patas en una mesa, estan advertidos ,
     
    incubo, 5 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    fotos puta por puta actualmente atendiendo ?
     
    Alien4666007, 5 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    La verdad que este chongo esta por encima de sus competidores mas cercanos y quizas de todo Lima porque estan llegando nuevas chicas, aunque si bien es cierto que no todas dan una buena atencion, otras si te dan un buen servicio
     
    tortis, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La credibilidad de este Foro no se basa en emitir FALSEDADES como NEGATIVAMENTE se leen en el post citado. Hace poco fui a Las Sirenitas VIP del Cono Norte, 2 noches seguidas, al estar chambeando cerca a la Avenida Gerardo Unger de Los Olivos.

    En Las Sirenitas VIP del Cono Norte, continúan RECICLANDO Kines de MALA FAMA (Peruanas y Extranjeras) por atender HASTA LAS PATAS, que han chambeado en Las Cucardas, en Las Condesas, en el Trocadero como también en otros Chongos de Ica y de Lurín.
     
    Última edición: 7 Sep 2019
    esparatcus, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incubo le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Este antro y el geishas ya tienen el mismo modus operandi, por mi parte ya los erradique del itinerario. Muchas piden 40 vizcarras para la relojeada de rigor, por más que un baneado floree con fotos y sus pagos por debajo de la "tarifa estándar". Gran parte de la culpa es de los usuarios, el maltrato es mucho peor los días sábados, ambos locales dan prioridad a las orquestas y ninguna fémina atiende como dos horas, hasta que termine la presentación.
    Y ni así disminuye la cantidad de gente que paga diez lucas por ingresar a esos dos antros, con tanta demanda hasta "se entiende la relojeada".
     
    Kalimch, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CULO GRANDE

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    17
    Buenas alguien sabe algo de valeska la venezolana que atiende en las sirenitas a veces se iba a un chongo del norte no la veo tiene tatuajes grandes en el cuerpo cabello negro
     
    CULO GRANDE, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Creo que cualquier chonguero sabra que visitar un burdel el dia sabado es mala idea por la gran afluencia de publico, por ello yo solamente visito los chongos los dias de semana, donde las chicas estan mas predispuestas a dar un mejor servicio.
    Es cierto que algunas chicas son relojeras pero tampoco no puedes esperar que una chica te atiende 1 hora por 40 soles. Desde que comenzo mi vida chongueril en el año 2000 siempre he visto que el tiempo promedio de atencion ha sido de 15 a 20 minutos. Si quieres estar mas tiempo con la chica es logico que le brindes un pago extra.
    Mi intencion no es promocionar este chongo, sino simplemente informar que en estos momentos es uno de los mejores chongos de Lima y por ello se ve gran cantidad de gente como tu lo mencionas.
     
    tortis, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechoso le gusta esto.

Compartir esta página