Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Tonterías no hay mentiras en ninguno de mis post. Igual está discusión es spam en este tema y será borrado. Tu acá estas demás man ya sabes
     
    Mik88, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    2.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mira como tiemblo con tus amenazas lloron jajaja
     
    Dhemaxx Larena, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO y Mik88 les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y yo que quería enterarme de las últimas novedades en chicas de este local:(
     
    FONZIE, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Pelea de comadres a otro lado
     
    Sonico76, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Una vez más solicito públicamente a los Moderadores y a los Administradores de este Foro, que sancionen drasticamente (como corresponde) al PROBLEMATICO usuario Dhemaxx Larena quien no aporta de manera alguna a este tema de Las Sirenitas VIP. Siendo también evidente que el usuario Dhemaxx Larena intenta BOICOTEAR a Perutops con sus constantes posts FALTOSOS e INTRASCENDENTES en este y en otros temas de este Foro.
     
    Última edición: 27 Jun 2019
    esparatcus, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    2.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Otra vez tu? jajaja. solo dos problemáticos piden mi baja como el caso tuyo y Mike88, pero uds dos tienen mas de 10 personas que piden sus bajas, y lo mas gracioso es que ustedes dos tienen la misión de desinformar y maletear en vez de dar datos importantes.
     
    Dhemaxx Larena, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Solicito públicamente a los Moderadores y a los Administradores de este Foro, que sancionen drasticamente (como corresponde) al PROBLEMATICO e INFRATERNO usuario Dhemaxx Larena quien no aporta de manera alguna a este tema de Las Sirenitas VIP. Siendo también evidente que el usuario Dhemaxx Larena intenta BOICOTEAR a Perutops con sus constantes posts FALTOSOS e INTRASCENDENTES en este y en otros temas de este Foro.

    También solicito y recomiendo a los Moderadores y Administradores de Perutops que hagan una evaluación de los posts del PROBLEMATICO e INFRATERNO usuario Dhemaxx Larena ya que tiene todo el perfil de ser un CLON BOICOTEADOR que cuenta con CLONES para intentar BOICOTEAR este Foro con sus INTRASCENDENTES y FALTOSOS posts en Perutops.
     
    esparatcus, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Salieri82 y Mik88 les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    2.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si no te han sacado a ti que tienes demasiadas quejas en varios temas , menos me van a sacar a mi. En fin, sigue llorando tal vez hagan mi club de fans con todos los usuarios que denigran a los foristas e intentan cerrar temas porque solo les da la gana. Este es un foro donde se brinda información para que cada uno tome sus decisiones no para tratar de manipular según tus intereses
     
    Dhemaxx Larena, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Breve reporte del mes de Junio visitas esporádicas . Hora de ingreso 16:30pm El ingreso y la revisión de rigor . Apagado de celulares. Patín que revisa y guarda mochilas etc.. ingreso 10 soles preferible lleven sencillo lo justo demoran en cambiar el dinero si bajas temprano.

    Evitar a los del control de ingreso y uno que otro venezolano de seguridad por el resto buena onda no joden . Solo el que recibe los tickets de ingreso uno medio bajo disque ex militar . Varias veces le vi gomear a patas que le increpan algo o borrachos faltosos. Particularmente evitó toda faltoneria no doy pie a nada.

    Ingresando las flacas de siempre . Alguna que otra novedad . destacable pocas.
    En baile wafer- Mafer. Y su aniguix o pareja la dizque paraguaya . Uhm ambas bonitas de face a mi parecer . La ex cucardas libertad . A pesar que bajo a recrear la vista con cierta frecuencia aun no me aprendo los nonbres de memoria jeje. Ni los rooms soy de la zona así q no me es díficil bajar y hacer un reporte detallado . Lo haré con más detalle.

    Segundo nivel no hay mucha destacable
    Las del primer piso a mi parecer en la central son las más llamativas.

    Con respecto a los precios fluctúan entre
    Los 30 40 y 50 mangos es relativo según la flaca y la hora a mayor demanda ellas piden lo que creen conveniente. Y nosotros pagamos . La zona chelera con las mismas meseras . El britin de la tayra a la cual le puede pedir un pase de alguna flaca fichera previa aceitada de rines a la ruka y su propina a la tayra jeje para los ficheros hay una zona disque VIP Tella negra 300 cholas con derecho a las ficheras que quieran acompañarte.

    El ambiente es aceptable por así decirlo para chelear con tus patas y si por ahí quieres sacarte el taco algo breve .

    Para deleitarse de una buena atención
    Y el tiempo justo no es el lugar .

    En líneas generales es para el pueblo
    Y gente que busca el taco y ya saciar
    Las ganas jeje. Saludos
     
    Mik88, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcx410, Ditya Ra, Sonico76 y otra persona les gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Pues yo tambien pensaba como tu, pero ahora he remediado esa situacion ofreciendole mas billete a la chica y puedo quedarme mas tiempo con ella, para que me trate como a su novio jeje
     
    tortis, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Una vez mas solicito públicamente a los Moderadores y a los Administradores de este Foro, que sancionen drásticamente (como corresponde) al PROBLEMATICO e INFRATERNO usuario Dhemaxx Larena quien no aporta de manera alguna a este tema de Las Sirenitas VIP. Siendo también evidente que el usuario Dhemaxx Larena intenta BOICOTEAR a Perutops con sus constantes posts FALTOSOS e INTRASCENDENTES en este y en otros temas de este Foro.

    También solicito y recomiendo a los Moderadores y Administradores de Perutops que hagan una evaluación de los posts del PROBLEMATICO e INFRATERNO usuario Dhemaxx Larena ya que tiene todo el perfil de ser un CLON BOICOTEADOR que cuenta con CLONES para intentar BOICOTEAR este Foro con sus INTRASCENDENTES y FALTOSOS posts en Perutops.
     
    esparatcus, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Salieri82 le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    2.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El burro criticando orejas , jajaja. Ya poco a poco están saliendo tus clones, tu forma de escribir aunque cambies el tenor te delata.Puedes usar tus cuatro perfiles, todavía estoy esperando tus otros dos
     
    Dhemaxx Larena, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Solicito públicamente a los Moderadores y a los Administradores de este Foro, que sancionen drásticamente (como corresponde) al PROBLEMATICO e INFRATERNO usuario Dhemaxx Larena quien no aporta de manera alguna a este tema de Las Sirenitas VIP. Siendo también evidente que el usuario Dhemaxx Larena intenta BOICOTEAR a Perutops con sus constantes posts FALTOSOS e INTRASCENDENTES en este y en otros temas de este Foro.

    También solicito y recomiendo a los Moderadores y Administradores de Perutops que hagan una evaluación de los posts del PROBLEMATICO e INFRATERNO usuario Dhemaxx Larena ya que tiene todo el perfil de ser un CLON BOICOTEADOR que cuenta con CLONES para intentar BOICOTEAR este Foro con sus INTRASCENDENTES y FALTOSOS posts en Perutops.
     
    esparatcus, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    2.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya estas histérica, por lo que dedusco cuales son tus inclinaciones
     
    Dhemaxx Larena, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Reitero solicitando públicamente a los Moderadores y a los Administradores de este Foro, que sancionen drásticamente (como corresponde) al PROBLEMATICO e INFRATERNO usuario Dhemaxx Larena quien no aporta de manera alguna a este tema de Las Sirenitas VIP. Siendo también evidente que el usuario Dhemaxx Larena intenta BOICOTEAR a Perutops con sus constantes posts FALTOSOS e INTRASCENDENTES en este y en otros temas de este Foro.

    También solicito y recomiendo a los Moderadores y Administradores de Perutops que hagan una evaluación de los posts del PROBLEMATICO e INFRATERNO usuario Dhemaxx Larena ya que tiene todo el perfil de ser un CLON BOICOTEADOR que cuenta con CLONES para intentar BOICOTEAR este Foro con sus INTRASCENDENTES y FALTOSOS posts en Perutops.
     
    esparatcus, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    La verdad ya no dan ganas de entrar a este foro, señores, ¿sus chicharrones pueden solucionarlos en otro lado?
     
    Sonico76, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 y nicovan2280 les gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Bueno mucho se arañan por los chongos. Facil es pq representa un bajon de divisas para los demas chongos. En vano es. Solo un puñado de los que asisten a los chongos son cofrades cibernautas. La gente va a botar el taco y listo, de esto no hacen un deporte como nosotros los foristas de perutops.
    Los que generan divisas con el negocio del sexo de pago directa o indirectamente, DEJEN a estos chonguitos del norte en PAZ. A nivel web no van a lograr nada, las cucas y el troca seguiran igual.

    Donde deben concentrarse es en las chicas web, alli es donde corre el money y los clientes usan y se dejan influenciar por la web.

    Punto aparte. Han visto a la ecuatoriana Ariana por las sirenas?
     
    mateo262, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si te pones a analizar al usuario que debate solo genera polémica para
    molestar y desacreditar al foro y a sus usuarios no es más evidente que el 90%
    De sus post son solo insultos y falta de respeto tanto a mí usuario como a otro
    No hagan caso y sigan posteando en vuestro hilo saludos
     
    Mik88, 29 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Este último fds estuve en las Sirenitas dsps del triunfo peruano a semis de la Copa América. Fui x mi casera y no fue mala suerte mía. Lo que sí vi fueron a 2 chamas ex Anaconda. Una media petiza de brackets con buen culo en el 2do piso y otra es una alta de 1.75 que estuvo en el cuarto 53. Buena silueta con un culazo. Muchos preguntaban y se retiraban ya que solo atendía servicio normal, cuando quize preguntar llegó la hora del Show de la orquesta donde uno tiene que estar OBLIGADO en el bar x lo menos 1 hora a más. No hay atención ese lapso de tiempo y toca observar y escuchar.
     
    Ditya Ra, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Alien4666007 les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.340
    Puntos de trofeo:
    229
    Muchachitos de la vida alegre , revisando cada post de la cofradía se ha llegado a una conclusión:

    - Si vamos a postear algún comentario hacerca de nuestras incursiones que sea algo que nutra a la cofradia.

    - Los rating son importantes , ya que es una evidencia clara de nuestros incursiones y tambien la credibilidad hacia el cofrade.

    - El foro es un lugar donde se puede hacer intercambio de opiniones, pero sin caer en los insultos.

    - Está demás indicarles que cualquier comentario fuera de lugar será borrado , y de persistir esto el cofrade será sancionado.

    Buenos muchachos sigamos con lo que más nos gusta .....


    Saludos
     
    Hefesto, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, El Tecnico, Kalimch y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página