Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Viernes 5 de julio en el Chongo Ilegal Las Sirenitas VIP del Distrito de Los Olivos

    En la noche de ayer viernes en el Chongo Ilegal Las Sirenitas VIP de Cono Norte. en menos de 3 horas, los abusivos tipos que chambean de seguridad, sacaron violentamente a 6 clientes de aquel Chongo Ilegal de Los Olivos.

    La SUPUESTA Animación de Ingrid Rivera con el tal Hiroshi se basa en lisuras, INSULTANDO y OFENDIENDO a ciertos clientes que están en Las Sirenitas VIP.


    Ayer viernes una Kine Colombiana comunico a los tipos de seguridad para que las cámaras de aquel Chongo Ilegal del Cono Norte captaran a un Panzón que estaba chismeando con la Flaca del cuarto 24 del Primer Piso, ya que al parecer es un PROXENETA que tiene NEGOCIADOS con los CRIMINALES CHULOS Ecuatorianos que EXPLOTAN SEXUALMENTE a Kines Ecuatorianas en Territorio Peruano.


    También en la noche de ayer estaban atendiendo 2 meseras en el Chongo Ilegal Las Sirenitas VIP. Pero una de ellas la que estaba con el cabello suelto y usando jeans oscuros, si que estaba rica y apetecible con buen culo, siendo mucho mas atractiva que la gran mayoría de féminas que chambean en ese Chongo Ilegal de Los Olivos.


    Casi la totalidad de féminas que atienden en Las Sirenitas VIP están cobrando 40 soles por el respectivo servicio, como también están siendo Recontra Relojeras, es decir apuran al atender despachando a sus Clientes Victimas en menos de 10 minutos, y eso que hay caso en donde chotean a sus Clientes Victimas en 5 minutos.


    Actualmente en el Chongo Ilegal Las Sirenitas VIP del Cono Norte están chambeando varias Ex Troqueras quienes atendían Hasta las Patas en el Maleado y Nada Recomendable Trocadero del Callao.


    En el Primer Piso:
    - Cuarto 4: Una Flaca Alucinada Recontra Relojera
    - Cuarto 6: Lesly. Charapa Alucinada Recontra Relojera
    - Cuarto 8: La Patona que en el Troca era conocida como Yajaira Recontra Mala Atención
    - Cuarto 11: Pamela (Chu). Ecuatoriana Mala Atención
    - Cuarto 12: Una Flaca Alucinada de Buena Pinta Recontra Mala Atención
    - Cuarto 22: La Colombiana tuneada Karen Recontra Mala Atención
    - Cuarto 23: Mafer De buena figura chambeando con vestido Recontra Mala Atebcion
    - Cuarto 24: Chanel. Flaca Alucinada Recontra Mala Atención
    - Cuarto 30: Cielo. De Buen cuerpo Recontra Mala Atención
    - Cuarto 36: Brigit. Ecuatoriana chambeando con vestido Mala Atención
    - Cuarto 39: Lucero. Ecuatoriana culona Mala Atención
    - Cuarto 48: La Chata Alucinada que en el Troca era conocida como Xiomara de Recontra Mala Atención

    En el Segundo Piso:
    - Cuarto 4-A: Una flaca con el Pelo Teñido chambeando en jeans Recontra Relojera
    - Cuarto 11-A: Karina ESTAFADORA de Recontra Mala Atención
    - Cuarto 13-A: Una Tuneada provocativa chambeando con vestido Recontra Relojera
    - Cuarto 18-A: Una Chata Alucinada chambeando con vestido Recontra Relojera
     
    Última edición: 6 Jul 2019
    esparatcus, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cuando se presentan Orquestas de Cumbia o de Salsa en Las Sirenitas VIP del Cono Norte, las Kines están OBLIGADAS (por NEGATIVO MANDATO de parte de la Administración de ese Chongo Ilegal de Los Olivos) de NO ATENDER a los Clientes durante el tiempo que se presentan tales Orquestas.

    Personal de la DIVINCRI Lima Norte tiene en la mira a VENEZOLANAS que chambean de Kines y también a VENEZOLANOS que chambean de Seguridad, quienes suelen chambear en Chongos Ilegales del Cono Norte quienes están involucrados en la comisión de ciertos DELITOS en Territorio Peruano (ROBOS, ASALTOS y EXTORSIONES) relacionados a Clientes que los DELINCUENTES VENEZOLANAS y VENEZOLANOS MARCAN en ciertos Chongos Ilegales del Cono Norte.

    También Agentes de la DIVINCRI Lima Norte, esta tras los pasos de un DELINCUENTE quien en varios Chongos Ilegales del Cono Norte (y también en el Callao), suele PEPEAR a las Kines para robarles y violarlas en el interior de las habitaciones de ciertos Chongos Ilegales del Cono Norte.
     
    Última edición: 13 Jul 2019
    esparatcus, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Muy buenas cofras, alguien sabrá algo de la venezolana Sharlotte? Es una kine de cuerpo tuneado que para en los cuartos de al fondo en la entrada.. Ya voy yendo unas cuantas veces y no la encuentro.. Espero saber su paradero. Sl2 y gracias x la respuesta.
     
    Ditya Ra, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No soy Patero ni Franelero de Las Sirenias VIP, ni muchos menos soy Promotor Mentiroso de aquel Chongo Ilegal del Distrito de Los Olivos, pero si se trata de compararlo con La Colmena, con El Olvido y con La Nene VIP, se podría decir que Las Sirenitas VIP es el que destaca en el Cono Norte.
     
    esparatcus, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Tecnico

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    El sábado fui a este night club y el nivel a bajado un montón, en el primer piso habrá unas 6 o 7 rescatables pero a 40 soles y el resto a 30 soles y la atención hay que tener suerte. en el segundo piso la mayoría a 30 soles y cuidado con una chata mata pichulas se llama lucero y para con una malla negra medirá 1.50 y el culo siliconeado, me jodí con esa enana y es peruana la monga. saliendo vi a una venezolana morena pelo ensortijado se llama teresa y es cumplidora creo que esta en la habitación 43.
     
    El Tecnico, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Sábado 20 de julio en el Chongo Ilegal Las Sirenitas VIP del Distrito de Los Olivos

    Anoche una vez mas, la SUPUESTA Animación de Ingrid Rivera se baso en lisuras, INSULTANDO y OFENDIENDO constantemente a ciertos clientes que estaban en aquel Chongo Ilegal del Cono Norte.


    En la noche de ayer, de las dos meseras que estaban atendiendo en Las Sirenitas VIP, la que estaba chambeando con anteojos y en jeans de color celeste y con zapatillas de color plomo, si que lucia apetecible con rico culo, siendo mucho mas atractiva que la gran mayoría de féminas que chambean en ese Chongo Ilegal de Los Olivos.


    En el Segundo Piso de Las Sirenitas VIP se notaba a varias féminas que estaban con ciertas caras de estar asustadas e incluso se podría decir que estaban chambeando OBLIGADAS y AMENAZADAS en ese Chongo Ilegal del Cono Norte.


    Cuando se esta en el interior de Las Sirenitas VIP, no se debe considerar los nicks (los seudónimos de las féminas) que están en algunos letreros colgados en ciertas puertas de habitaciones de ese Chongo Ilegal de Los Olivos, porque no siempre coinciden tales nicks con las féminas que chambean en tales habitaciones. Como por ejemplo, anoche no fue a chambear Cielo, pero en el cuarto 30 del Primer Piso estaba colgado (en esa puerta) un cartel con el nick de Cielo. Y en esa habitación 30, anoche chambeo una Venezolana ESTAFADORA quien es pareja de un Venezolano de anteojos quien chambea de seguridad en el interior de Las Sienitas VIP y que le toca la puerta a los 5 minutos que entro algún Cliente Victima con aquella Venezolana ESTAFADORA que chambea en ese Chongo Ilegal del Cono Norte.


    Casi la totalidad de féminas que atiende en Las Sirenitas VIP esta cobrando 40 soles por el respectivo servicio, como también están siendo Recontra Relojeras, es decir apuran al atender despachando a sus Clientes Victimas en menos de 10 minutos, considerando también que hay casos en donde chotean a sus Clientes Victimas en 5 minutos.


    Actualmente en el Chongo Ilegal Las Sirenitas VIP de Los Olivos están chambeando varias Ex Troqueras quienes atendían Hasta las Patas en el Maleado y Nada Recomendable Trocadero del Callao.


    En el Primer Piso:
    - Cuarto 8: La Patona quien en el Trocadero era conocida como Yajaira Recontra Mala Atención
    - Cuarto 12: Una Flaca Alucinada de Buena Pinta Recontra Mala Atención
    - Cuarto 20: Samanta. Con las nalgas llenas de grumos Mala Atención
    - Cuarto 22: La Colombiana tuneada Karen Recontra Mala Atención
    - Cuarto 24: Chanel. Flaca Alucinada Recontra Mala Atención

    - Cuarto 39: Lucero. Ecuatoriana culona Mala Atención
    - Cuarto 44: Pamela (Chu). Ecuatoriana Mala Atención
    - Cuarto 46: La patona que en el Troca era conocida como Katherine Recontra Relojera

    En el Segundo Piso:
    - Cuarto 4-A: Una flaca con el Pelo Teñido chambeando en jeans Recontra Relojera
    - Cuarto 6-A: Una Chata Alucinada Recontra Relojera
    - Cuarto 11-A: Karina. ESTAFADORA de Recontra Mala Atención
    - Cuarto 23- A: Ariana. Ecuatoriana ESTAFADORA de Recontra Mala Atención
     
    Última edición: 21 Jul 2019
    esparatcus, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Después de varias semanas de ausencia y veo que hay gente que no aprende a sumar .. Hefesto ya hace falta que ponga orden con los comentarios que solo se dedican a malograr la armonía de quienes si nos atendemos en el cono norte .. ya esto va demasiado, hasta dan ganas de dejar el foro .. a la franca, ese tío aburre, nada es agradable, todas dan mala atencion, la zona es una M, para que diablos se acerca por acá entonces .. si esto fuera una actitud correcta hace rato estaría hablando adefesios de los locales de aviación con 28 de Julio, y no sería el único, porfavor, le pido que ordene y armonize por lo menos la sección del cono norte. Gracias
     
    vermelho, 22 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Tecnico le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    complementando a la lista tambien la mona brigiette, ashley la de gorrita, bianka, kimberly que ya no estan y ultimo la culona margot que probo suerte 2 semanas es mas me invito a visitarla creo ya se regreso al troka.
    Deberia regresar al vedetismo ahi si la hace a falta de una verdadera vedette estos tiempos cualquiera se pone las plumas y lentejuelas mas es calateo y chabacaneria.

     
    Tony Führer, 22 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ADVERTENCIA

    Las Féminas que suelen chambear en las habitaciones 8, 12, 22 y 24 del Primer Piso del Chongo Ilegal Las Sirenitas VIP del Cono Norte son ESTAFADORAS de Muy Mala Atención.
     
    esparatcus, 26 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Bueno el día de hoy por primera vez baje a este local para ver qué tal era el ambiente ya que algunos habían recomendado y bueno me pareció interesante.
    El local bastante amplio, se mantiene limpio, tiene buena música y el show de la chica del cuarto 22 aproximadamente a las 6pm también estuvo bueno. Según anunciaron el día sábado estará Juaneco y su Combo para divertir a la gente jajaja...

    Las que llamaron nuestra atención fueron la del cuarto 13 con un vestido transparente que dejaba muy poco a la imaginación jajaj.. y que por cierto estaba muy solicitada. Si hay alguna recomendación por ahí sería bienvenida jajaj...

    A medida que iba avanzando la hora llegaban más chicas y se terminó llenando el local, en los próximos días estaré volviendo para completar la incursión y pasar info completa.

    Salu2 a todos
     
    Chemist86, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, vermelho, Hefesto y otra persona les gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Hoy estuve en las Sirenitas y varias me dijeron que el servicio valia 40 soles, ya subio la tarifa o me agarraron de gil?
     
    tortis, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Ya no le hagas caso a ese individuo, por más que le digas es peor, siempre se va a quejar de los chongos del cono norte a pesar que lo traten mal seguirá yendo, porque simplemente sufre de un transtorno obsesivo compulsivo.

    Lo mejor que puedes hacer es ignorarlo.
     
    viento1447, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 y vermelho les gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Quizás sea lo mejor .. abrazos Viento
     
    vermelho, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    A veces uno encuentra agradables sorpresas en este chongo -mujeres de buena presencia-, pero hay algo que esta fallando y espero que el dueño o administrador tome cartas en el asunto. Me refiero que constantemente andan rotando a las chicas en los cuartos, de manera que es fastidioso y una perdida de tiempo andar buscando a la chica por todo el local, ademas he observado que la mayoria de los cuartos del primer piso -sobretodo de la zona del escenario- paran desocupados y hay mas chicas en la zona de la F o en el segundo piso. Si hay bastantes cuartos disponibles en el primer piso, deberian clausurar el segundo y que todas las chicas laboren en el primer piso para facilitar la busqueda de la chica de tu preferencia.
     
    tortis, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimados, el viernes pasado estuve por ahí a eso de las 7:30 pm. Vi dos chicas buen ricas para mi gusto en la puerta 9 y 10. Una de ellas era alta y la otra bajita. Me decidí por la bajita pero me ganaron. Fui por la alta pero me ensarté. Solo quería una pose y que no le toque nada y recontra fría.
    Es todo amigos.
     
    ultracu, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Fui a Sirenitas Vip plan de 7 PM el viernes y esto vi

    Kines ricas si, pero muy relogeras, , estaba con dos punteros y los cagaron a mis patas jajajaja.
    Ivanna en el 16 mi ex enamorada por horas jajajajaj sólo nos saludamos porque se iba a cenar pero quedamos en vernos entre esta semana.
    En el 15 Nikol, rica mirada le tengo jnas ganas , le salvó la noche a mi pata.
    En el 41 me encontré con Kapsel, estaba bien rica pero me quiso cobrar 30 lo cual a diferencia del resto es barato pero la cagó cuando me negó el ano, ya que me pidió 100, qqqq le dije , ella me dijo "si quieres 100" lo cual me reí y me quité.
    En el 33 la relogera estafadora de Damaris, culona pero mala gracia lo cagó al "rojo" mi causa jajajaja pese a que le advertí.
    Varias kines guapas pero se les nota lo apuronas y malagracias a leguas jajajaj
    La vi a Wendy ex Mona Lisa en el 62 creo , pero su culo es periódico de ayer tantas veces lo he dejado perforadito ajajajajja ahora ya perdió el encanto, no le di bola jajajaj
     
    Jorge Luis Arnao, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vermelho y Tony Führer les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    A ver. Peleitas por MP, esto va para @vermelho y @esparatcus. A la próxima los mando a descansar por 4 meses.

    Saludos,

    Max.
     
    Cactus Jack, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde hace tiempo en Las Sirenitas VIP del Cono Norte la mayoría de Kines cobra 40 soles por polvo en aquel Chongo Ilegal del Distrito de Los Olivos.

    Al Cliente que va al Las Sirenitas VIP, no le favorece que roten constantemente a las Kines que chambean en aquel Chongo Ilegal del Cono Norte, como también hay casos de Kines que no coinciden con los carteles (con nicks) que están colgados en las respectivas puertas de los cuartos en donde chambean.

    La mayoría de Kines que atienden en el Chongo Ilegal Las Sirenitas VIP dan un Pésimo Servicio.
     
    Última edición: 7 Ago 2019
    esparatcus, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Para tu información, este “Chongo Ilegal” tiene licencia de funcionamiento de por vida (no preguntes como, aunque es fácil deducirlo), como dueño figura una persona de nacionalidad Italiana.

    Las veces que ha sido cerrado y/o intervenido fue por observaciones puntuales (manejo de residuos sólidos) que se subsanaron en un tiempo rápido y por eso puede operar con normalidad.

    No desinformes a la cofradía.


    Saludos,

    Max.
     
    Cactus Jack, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA, FONZIE, arrecho y 5 otros les gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Gracias Max, en serio esperaba algo como esto, abrazos .. :)
     
    vermelho, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página