Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima

    Porfavor deja de desvirtuar el tema estas generando Spam. una llamada de Atencion vas a recibir si sigues con esa postura conflictiva.

    se les a dicho a todos mesura en sus comentarios y deja de ser repetitivo con lo mismo . comentemos acerca de las atenciones y sucesos

    del local dentro del Tema . publicidad negativa y/o otros no van en este Tema !!
     
    Mik88, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fractario

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    La flaca del 21 una vaina, entre se le rompió el condón 3 veces al querer ponerlo y me dijo que ya fue que no habría polvo. Osea que fue? Y se quedó con el pago.
     
    Fractario, 12 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Ayer jueves estuve en las Sirenitas y pude apreciar que han llegado nuevos valores que merecen la pena probar, por lo pronto me atendi con una colocha patona que estaba en el 2do piso y su atencion estuvo aceptable. La verdad si sigue asi se va a convertir en las Cucardas del cono norte, ya que las Sirenitas no tiene nada que envidiar al local del chino
     
    tortis, 14 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Viernes 14 de junio en el Chongo Ilegal Las Sirenitas VIP del Distrito de Los Olivos


    Ayer viernes en el Chongo Ilegal Las Sirenitas VIP de Cono Norte solo pasaron el primer tiempo del encuentro de futbol entre Brasil y Bolivia, excusándose falsamente que por fallas técnicas no pasarían el segundo tiempo de aquel partido inaugural de la Copa América provocando la molestia y al abucheo de la mayoría de clientes que estaban cheleando en aquel Chongo Ilegal del Cono Norte.

    Las Kines que anoche estaban chambeando en Las Sirenitas VIP estaban molestas porque la Administración de aquel Chongo Ilegal del Cono Norte, les ordeno que hoy tenían que llegar a Las Sirenitas VIP a la 1:00 de la tarde para que estén presentes en ese Chongo Ilegal a la hora de encuentro de futbol entre Perú y Venezuela.


    La "Supuesta" Animación de Ingrid Rivera en Las Sirenitas VIP es de lo MAS VULGAR y GROSERA, INSULTANDO a los Clientes Ebrios que se encuentran en aquel Chongo Ilegal de Los Olivos.


    Actualmente en Las Sirenitas VIP del Cono Norte están chambeando varias Ex Troqueras quienes atendían Hasta las Patas en aquel Maleado Chongo Histórico del Callao.


    En el Primer Piso:
    - Cuarto 4: Una Ecuatoriana que en el Troca era conocida como Jessica de Recontra Mala Atención
    - Cuarto 7: La Charapa Relojera Lesly
    - Cuarto 8: La Patona que en el Troca era conocida como Yajaira de Recontra Mala Atención
    - Cuarto 12: Una Flaca Alucinada de Buena Pinta de Recontra Mala Atención
    - Cuarto 34: Cielo que es una Milf de Buen cuerpo de Recontra Mala Atención
    - Cuarto 48: La Chata Alucinada que en el Troca era conocida como Xiomara de Recontra Mala Atención

    En el Segundo Piso:
    - Cuarto 11-A: La ESTAFADORA de Recontra Mala Atención Karina​
     
    esparatcus, 15 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Sisifo1910

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ayer estaba chupando con unos patas y nos animamos a ir a este point.... Mal dia para ir habia mas gente que en las elecciones jajaj :p:p:p A las justas se podia caminar... Nos hemos dado como 1000 vueltas para recien chapar, de todas las puertas cerradas al final cuando ya me estaba aburriendo salio una chata operada con cara mayor .... Estaba en el cuarto 61 o 62 no recuerdo, pero si tenia buen poto y tetas grandes que es lo que maso menos buscaba .... Lo que si la tia era media relojera, lo que si aguanto bien el castigo ....
     
    Sisifo1910, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElchechoIbarra

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estuve el martes en las sirenitas vip ya que yo vivo en carabayllo y estoy cerca , me atendi hab. 42
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca flaca
    2.- Edad: 20 a 24
    3.- Cara: delgada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: un poco grandes, pezones blancos
    6.- Cintura / barriga: todo normal
    7.- Caderas / derrier: es flaca
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: la encontre limpia sin olores
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: totalmente pelada
    14.- Anal: adicional 20 soles
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular , bueno llegue a su hab. y de frente me pidio su pago , bueno le pague y empezo el acto , comenzo con un fellatio con poncho , luego me echo alcohol a las manos y luego al muchacho tambien le echo , me empile y le puse en misionero , su papaya ajustaba , y lo que me gustaba es que gemia rico , luego queria perrito y le di con todo , seguia dandole rico y agarrando su culo blanco , le pedi cucharita y le di con todo , y luego le pedi una 69 , pero le tuve que dar un poco más de dinero , porque eso era adicional , y para finalizar una cabalgada y listo , acabe botando el kuaker , de ahi hablamos 5 min y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: 4 meses me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las sirenitas vip
    20.- Precio: 40 soles + 20 x la pose 69 , mas 10 la entrada
    21.- Costo / beneficio: si me gusto
    22.- Ubicacion: Tome un taxi de mi casa y baje en el grifo petroperu y de ahi fui caminando
    23.- Local: limpieza 100%
    24.- Volveria?: Si , por su buen servicio
    25.- Puntaje final: 8/10 no tenia mucha experiencia en hacer algunas poses , pero si se esforzaba por hacerlo mejor.

    La chica se llama Karito Hab.42 , segun lo q me conto estuvo 2 meses en las palmeras de trapiche y luego se fue a Las sirenitas Vip porque en las palmeras la discriminaban x ser veneca.

    Saludos cofras :)
     
    ElchechoIbarra, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO, jorge1585 y Sonico76 les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ayer me inagure en estos sitios claro despues me di una desinfectada xD me atendi con una ecuacha. tenia bonito body y rostro

    agradable. las consultas de rigor y pa dentro. ya luego procedio a colocarme el condorito y senti lijas en sus manos ptm

    me sobaba el cuerpo la espalda. ala merda , no aguante y le dije ponte en perrin y cerre los ojos para concentrarme a full

    estas flacas no cuidan los detalles sus manos parecian de albañil pt, fea nota. safe y me tuve que dar un buen duchazo

    estos lares no es mi ambiente la verdad :D paso quizas para recrear la vista un poco y na maass
     
    Mik88, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    2.218
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Vaya jajaja, posteas que el Samira es un cuchitril pero de estos locales no te quejas? jajaja. Cuestion de gustos. A pesar de todo me quedo con el troca y el safari.
     
    Dhemaxx Larena, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Man no generes polémica y dedícate a aportar lo que yo reporte o comenté es mi tema . Ya se te puso una llamada de atención y sigues insistiendo. Desde mis inicios siempre fui de la zona norte antes de postear infórmate saludos
     
    Última edición: 26 Jun 2019
    Mik88, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    2.218
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No tuve ninguna llamada de atención para tu información, de frente me cerraron el perfil y extrañamente también tomaron mi cuenta de correo, pero eso no importa, cada uno sabe lo que hace y es responsable de lo que postea. Tal vez sea porque postee quejas sobre le alcalde de lima que amenaza a los night y a las callejeras pero permite la prostitución de loshomosexuales bajo amparo del serenazgo y lo mas raro es que prefiere ahora celebrar el dia de los homosexuales que el dia del campesino, tal vez sea por poner fotos de todas las chicas de latina21, o tal vez sea por poner algo que no le gusto sobre alguna trabajadora de cual esten enamorados, sabra dios, asi que tu amenaza me tiene sin cuidado, el tema es aportar y entre lo mas verídico sea mucho mejor, no estar llorando exigiendo que cierren temas porque no me gusta, por ejemplo comparado al Samira el Eclipse o el Sexys son cuchitriles, eso es malinformar malintencionadamete, es como que dijera que en el Safari hay chicas mas guapas que en el SOHO o que en el troca hay mujeres mas espectaculares que en las cucardas.
     
    Dhemaxx Larena, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Será así eres dueño la verdad entonces
    generas polémica de cosas absurdas no tienes credibilidad ni razón para refutar me limitate a postear tus reportes y deja de polemizar . Me ciño a las reglas hazlo tu tu tambien . ya se te llamo la atención! Deja de buscarme y refutarme mis post tienen veracidad no hay nada falso por algo te banearon; posteare donde yo desee el foro es libre . Si no quieres seguir las reglas tienes las puertas de salida .
     
    Mik88, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    2.218
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No te busco, solo me doy el tiempo para leer los posts de los lugares de mi interés, de los lugares que frecuento o los que quiero ir en algún momento, asi estoy enterado de como es la movida por esos lugares. Y nunca he desmerecido ningún lugar por su infraestructura mientras tengas chicas que me gusten y haya buena atención. Voy a lugares donde pueda pagar entrada de 100 soles, hasta entrada de 1 sol, putas de 25 soles hasta de 1500. Sigue llorando nomas
     
    Dhemaxx Larena, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima

    Man que hablas estas faltando el respeto

    No te cito más has lo que desees el único bocon aca sos vos
     
    Mik88, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    2.218
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mik88, si realmente no me quieres citar no hubieses respondido, pero como quieres tener la ultima palabra, quien entiende a las mujeres?
     
    Dhemaxx Larena, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima

    Ok sigue así man. Para que me voy a gastar hablando con un bocón como tú encima ex baneado fin del tema
     
    Mik88, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    2.218
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No que no? jajaja. realmente das pena y hasta parece que te gusta generar problemas, te quejas de Yohana de las cucardas y ni siquiera pones rating a pesar de que otros foristas te piden que postees y mencionan que tiene buena atención. Te botan del Samira y Yohana no te atiende bien a pesar de que hay muchos cofrades que indican que hay buen trato, o mientes mucho para aumentar tu contador de mensajes o eres un enfermo que te gusta molestar a las chicas y por eso te botan. Y revisando todos tus grandes aportes de Junio todos son intrascendentes salvo tus quejas de Samira y Yohana que dudo mucho que sean ciertos, osea de 32 mensajes solo dos quejas y de ahi puro relleno jajaja, no llegas ni al 10% de eficacia, osea que de tus 1484 aportes solo 140 valdrían la pena jajaja
     
    Dhemaxx Larena, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No me conoces no hables demás . Posteo lo que sucede sin falsedades . Tu quién eres para polemizarme? no tengo porqué discutir con un troll. Enfermo de que ?
    palteas escribes detrás de un computador
    mientras yo voy de frente al grano no necesito presumir nada me importa poco mi rango o no pero si tengo una sola cuenta y nunca me banearon por bocón o clon . Tus mensajes denotan clon exbaneado de otro usuario y como tal no estás permitido ello aquí sigue hablando
    bocón moderación borren mis mensajes con este usuario y limpien este tema gracias
     
    Mik88, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    2.218
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por el contrario, pediría que revisen tus mensajes y que borren todos los intrascendentes y te degraden, solo te gusta crear problemas y enfrentarte a los cofrades, de seguro eres infiltrado de otro foro, otra explicación no hay
     
    Dhemaxx Larena, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si soy de hermanos de leche infiltrado ok
    Pide mi baneo también de paso das risa
    espera yo no discuto a nadie solo doy mi versión y reporto lo que sucede y acontece
    sino te gusta mis post para que me citas y polemizas . Tengo muchos años acá y he compartido con muchos usuarios tengo el voto de confianza aqui en el foro.

    Poco puedo hablar de vos eres un desconocido trol .. sigue así
     
    Última edición: 26 Jun 2019
    Mik88, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    2.218
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No que ya no ibas a seguir? jajaja. De seguro del otro foro te han bameado y vienes a este a estar mintiendo y querer discutir con otros foristas. Ya los moderadores sabran que hacer contigo, ya hiciste meter la pata a uno de los moderadores con tus mentiras en el tema de Samira
     
    Dhemaxx Larena, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

Compartir esta página