Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Anoche sin mucho por hacer baje un rato plan de 11, estaban tocando rock un grupo regular cantidad de parrocos

    pero eso si un calor de m...da no hay mucha ventilacion y ni que decir si te atiendes sales sofocado.


    Me atendi al fondo con una colochita. de buena atencion hasta me regreso mi billegas por algo acordado.

    buena acotacion no todas las rucas son abusivas facil se pudo quedar con todo el billete pero me dio el vuelto que es


    No manyo mucho los nombres pero era colocha blancona . no vi mucho material rescatable como para aplicar por ahi

    alguna venequita que solo es bonita de carabina pero de cuerpo flacucha. y unas gemelas pinta de estiradas pero naa

    arriesgue .. me atendi sali goteando pero de calor uff next y no necesariamente se va e stos locales cuando tienes pocas fichas

    tambien cuenta la cercania o quizas estabas al paso y entras :D
     
    Mik88, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    SIRENITAS VIP
    PAMELA CHU EX 7 DPIURA Y CUCAS EN CAJAMARCA
    PONCHIS Y DE MAS - LOCAL ACTUAL ACA ALISHA EN 7. alisha aq3.
     
    Alien4666007, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y Tony Führer les gusta esto.

    CaloCalo

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Martin de Porres
    Ayer fui y la oferta es mala. No hay buenas carnes casi me retiro pero encontré una Riojana con un señor trasero y me enfermé en doggy
    Mejoró la infraestructura desde la última vez que fui
     
    CaloCalo, 25 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    La semana ante pasada de semana santa me encontre a Dayana... en el room de Milena, es una ecuatoriana q solia ser y es un buen polvo en el Olvido. Fue bueno el reencuentro pero no he podido volver a visitarla, ha sido mamita x segunda vez y ya no es como antes, aunque el trato y performance se mantiene. Es guapa, antes era mas delgada, pero sigue al menos a mi atendiendo muy bien, muy preocupada para que dalga deslechado (me estaba demorando mas de lo debido), buena mamada, unas 5 a 6 poses... solo q ya no hay ajuste, pero sigue siendo cariñosa...
    misionero, de costado, patas al hombro, entrelazados, perrito y paraditos de espalda... prometi volver mas temprano y coger con mas calma y ambos menos cansados, capaz vaya hoy.
    Cara/cuerpo: 7/10
    Trato: 8.5/10
    Performance: 7.5/10
    Total: 7.66/10
    Volvere por comerme tambien a Milena y a Ella juntas.
     
    Juanchito Destroza, 1 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Osea pagaste 29 soles a la colochita y te regreso un sol...bien cofrade...
     
    Corleone25, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hashi

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    fuera ctm, los venecos tienen sida entiende cttuvida.
     
    Hashi, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Ya dejare algo para los pajeys....esta nenita venequita a 28 soles ...yo la desvirge.:p...peludita y virgen.:rolleyes:..cortesia del legendario rolex plateado HD 3D...si pagas mas eres un weboy.....papeleo...liks para ms..

    [​IMG]frost bank locations near me
     
    Corleone25, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kukin 40, Mik88, alex_c y otra persona les gusta esto.

    Kukin 40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero en que número estaba cofrade?
     
    Kukin 40, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tantra2013

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El dia de ayer caí por primera vez a las sirenitas, y a mi parecer este local está dela ptm no tiene nada que envidiar a las cucardas, cuenta con buena infraestructura, y buenas flacas. Aunque me llamo mucho la atencion fue una flaca de vestido blanco en la habitación 28. En la animación estaba Ingrid Rivero, los shows eran continuos. Antes de irme Pamela Chu de la habitación 8 hizo un show increíble a mi pata de hizo chupar fosh de su concha al igual que a otros parroquianos. En conclusión me parece un buen local tratándose de la zona Norte como lo dije antes no tiene nada que envidiar a las Cucardas. Saludos a toda la cofradia.
     
    tantra2013, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Que tal gente, bueno un saludo a todas las madres puteras de las Sirenitas :):D.

    Anoche bajé a sus vísperas y el local con buena afluencia de parrokianos. En esta visita de 2 horas sólo me gustaron 2 flacas una a la que probé y demandé cierto tiempo fue con una nueva chama de nick Shanell cuarto 58 (al fondo a la derecha) si no me equivoco esta flaca es la conocida Barbie Arismendi. Kine a mis gustos con medidas de vedette. Polvo aceptable lo único malo que es algo eticosa y bien puntual con su tiempo. Lo demás todo ok.

    La otra flaca que me gustó y ya no me alcanzó la leche fue una colocha que ya la he visto en anteriores visitas, es una para mi de las más bonitas del local tiene un parecido a Michael Jackson jaja:D. Anoche estaba en el cuarto 11 con un traje de flores con escote bien ceñido al cuerpo. Me gustó su cara y cuerpo voy a regresar para atenderme y compartir experiencia.

    El resto son las mismas kines que un buen recurrente al local debe conocer, vi a la Cielo ex- Colmena y en 2do piso a la flakita Doménika.

    Anunciaban el Show de Carlos Cuya pero ya tuve que irme y a mi salida veía como sacaban a varios patines borrachines del local. Eso es todo. Sl2
     
    Ditya Ra, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Las Sirenitas Vip es un chongo muy bien construido y calculo que tiene cerca a 90 ó más cuartos en sus tres zonas: La principal que está entorno al escenario y sus tres pasadizos del primer piso. La segunda zona sería aquel pasillo que está a la espalda de la caja, donde se paga el ingreso y la tercera zona es la del segundo piso. Encontré a varias excucarderas. Aplique con una tal Jessica en el roon 28 charapa de Loreto trigueña ella, de 22 añitos, de buenas tetas y regular culo. Me atendió bien con paciencia, media chata ella pero muy amable, de regular ajuste, tanto así que no quería terminar rápido para gozarla. No me relogeo y dejó que termine con paciencia. Jajaja, me habrá tenido paciencia y buen trato para que vuelva ???... Tenía regular demanda y tuve que esperarla buen rato.

    Este chongo tiene los cuartos chiquitos que durante el fogueo del combate sexual, sientes un calor de mela, imagino como habrá sido en los meses de más calor que ahora...

    Había de regulares a buenas flacas, bueno también algunas casi pokemones, chaturris, palo secos, gordas pero pasables y una que otra con grumos en el culo. En general buen estandard de putas. Anoté a varias mamacitas tipo modelos de pasarella. Asimismo, entre ella a un par o tres milf como las que me gustan (culonas con tetas grandes, bonito rostro y blanquitas de suave piel), porque son más experimentadas en el cache y si te ven con cara de putero experimentado te hacen sexo hard core (no se como se escribe en ingles esta vaina de sexo explícito, jajajaj) y la viven, sobre todo como para que vuelvas.

    Anunciaban desde temprano el show de Carla Korzo.
     
    Última edición: 13 May 2019
    ELAMA, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Estimados que horarios tiene las sirenitas atienden por las mañanas como en las cucardas
     
    zesar, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    El sábado pasado que estuve, me dijeron que de 9 am a 3 pm. y de 4 pm hasta pasada la medianoche o dependiendo del día. Fines de semana hasta la 5 de la mañana.
     
    ELAMA, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAROD99

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    He asistido a este local sin embargo no he tenido suerte con respecto a la atención del servicio especial (anal) y he preguntado a varias y ninguna brindaba ese servicio.
     
    JAROD99, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAROD99

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer asistì a las sirenitas y creo que es el mejor material las atenciones son mejores y las chicas son mejores. Me atendí con 2 ecuatorianas Rafaela y Agie del segundo piso ambas de buenas atenciones y una chica delgada rubia cerca al escenario la flaca tiene senos chiquitos pero de excelente atención además que ajusta bien la flaca y aguanta muy bien soy aventajado y la flaca en ningún momento puso pero a nada al contrario hasta ella misma dijo piernas al hombro y otras posiciones lamentablemente no recuerdo su nombre.


    Ecuatoriana Rafela

    1. Tipo de Chica:
    Tetona Culona piel trigueña

    2. Edad: 21 aprox

    3. Cara: De Bandida

    4. Talla: 1.60 cm sin tacos

    5. Senos: Grandes

    6. Cintura / Barriga: Alta espigada buena figura

    7. Caderas / Derrier: Buen Culo

    8. Piernas / Pies: Piernas largas buenas piernas

    9. Piel: Cuidada suave

    10. Tatuajes: Tiene varios tatuajes.

    11. Aseo Personal: Huele muy bien

    12. Felatio: Bueno

    13. Papita: Trajinada

    14. Anal: Por 20 soles adicionales entrega su asterisco pero no me atracó me devolvió la diferencia de lo pactado

    15. Trato: Coqueta en la puerta para que uno entre.

    16. Calidad de Polvo /Performance: Empezamos con el paleteo la flaca te abraza te besa se deja besar el cuerpo te pone de espaldas colocando su trasero contra mi miembro rico realizando un baile hasta conseguir que este se pusiera firme luego pasa al oral luego a misionero piernas al hombro aunque con una sola pierna luego pasamos a colocarla en 4 luego de costado para terminar en al filo de la cama.

    17. Experiencia en el Laburo: Es una Ecuatoriana de buena atención. prefiero las colombianas sin embargo no me puedo quejar de la atención de esta chica.

    18. Precio: 30 soles + 20 especial pero me devolvió el monto porque me dijo que no podía atenderme por ese medio.

    19. Costo / Beneficio: Acorde buena atención considerando el costo

    20. Ubicación: Segundo Piso de Las Sirenitas VIP. sin habitación exacta

    21. Local: Chongo Ilegal Las Sirenitas VIP del Cono Norte

    22. Volvería?: Regrese 2 veces con ella

    23. Puntaje Final: (Del 1 al 10) 7
     
    JAROD99, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO y Tony Führer les gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    En definitiva soy malo para recordar los números de cuarto.
    Esta estaba en el segundo piso, la atención fue de ayer, si le das la espalda a las mesas, tomas el corredor de la izquierda, el ultimo cuarto a la derecha, su nombre es CRISTAL, es ecuatoriana

    1.- Tipo de Chica - Chica de Barrio, bonita figura

    2.- Edad: 22

    3.- Cara: simpatica

    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: Acá si me agarro porque su brasier era mas grande que sus pechos, jajaja

    6.- Cintura / barriga: Poca barriga, suficiente para que se vea una cintura deliciosa en doggie

    7.- Caderas / derrier: culo delicioso, no muy grande ni exagerado como me gusta

    8.- Piernas / pies: bien formadas para su tamaño

    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: no lo advertí o no tenia

    11.- Aseo personal: solo se pasa alcohol en la concha

    12.- Fellatio: ahi ta en pierde, aunque se esfuerza

    13.- Papita: eso si taba que bailaba como en la tunturuna

    14.- Anal: no es lo mío, no se nota usado

    15.- Trato: muy agradable, una belleza

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les dije se esfuerza, pero esa papa estaba mas usada que la patada, se esfuerza bien, se deja, te propone, no te apura, estuvo bueno, hasta que encontramos una pose donde si apretó y bien, la leche me la saco del cerebro, hace sus gestos, no me quejo

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: dice que un año, por lo que intuyo que es mamá

    19.- Anuncia en / medio de conacto. Colmena club

    20.- Precio: 30 soles.

    21.- Costo / beneficio: si da, pero voy a seguir probando

    22.- Ubicación: deje las coordenadas, lo siento de nuevo

    23.- Local: La colmena.

    24.- Volvería? como dije voy a seguir probando, pero si no hay opciones no lo dudaría

    25.- Puntaje final: 7.50 por la duda y la concha
     
    vermelho, 19 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Bueno llegue a la sirenas primera vez q voy 10 soles la entrada y se ve bien tiene segundo piso y al llegar veo a esta culona en vestido blanco pegado cuarto 19 o 20,creo ni me di cuenta xq quería ya tenerla en perro viendo esas nalgotas Se llama karen 40 soles entre pero el trato es medio distante ccache monse no se deja maltratar en conclucion monse si fuera mas cachera vendria todos los dias a cacharla xq es mi tipo de mujer en cuerpo y talla en medida oficial bueno d alli vi alfunas troqueras y sali rumbo a colmena pero alli si no tire ningun polvo y así termino mi tours x el norte y pienso volver ...
     
    mazda, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shippox

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Los shows son un cague de risa. Las flacas ... bueno están de acuerdo al precio. Fui con un par de amigos y estuvimos tomando haciendo hora con el show, diría que para ir en ese plan está bacán, y ya si te dan ganas te inmolas, siempre hay una que resalta.
     
    Shippox, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino

    Este esta loco casi la mitad dan el anillo ...algunas dentro d los 29 soles y otras un poco mas..
     
    Corleone25, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hashi

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ahhh! con sida. Qué interesante.
     
    Hashi, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página