Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Hola Cofradía, saludos.

    He leído de cabo a rabo sobre este nuevo prostíbulo y concretamente puedo decir que por el momento es atractivo sólo por lo nuevo que es y sus instalaciones e infraestructura.

    Pero como puteros que somos, vamos por lo puntual, la carnada de kines. Del 100% de ruflas y ránking sobre ellas solo un 20% es rescatable o hasta menos quisas.

    Obviamente que x 30 soles no va haber mejor carne y trato y éstos son basicos. Pienso q tal vez es por estrategia comercial el precio y el material kinero e incluso la entrada.

    En un tiempo relativo los precios van subir, pero deben llegar buenos valores en cuanto a trabajadoras sexuales.

    Si ya los dueños invirtieron buen capital, pienso que habrán previsto las bajas y altas del negocio. Deben saber que el negoció sexual rinde solo cuando hay buenas carnes en las vitrinas para la lívido masculina.

    Ahora si la meta es quitar clientela a los de la competencia de la zona, quizá resulte buena en una pequeña medida a un mediano plazo futuro.

    Incluso, por otro lado, si la tentativa es rescatar al público de la zona que dejó el Scarlets tendrán que hilar más fino todavía, aunque el local es pequeño frente al fenecido Scarlets, los dueños de éste emporio sexual extendido casi a nivel nacional, tendrán que buscar buenas carnes nacionales y extranjeras y sobre eso cuidarse del delito de trata de blancas. Las metetrices tienen que tener sus papeles en regla para ejercer la prostitución autorizada, incluso el local, que al parecer quiere pasar desapercibido de la Municipalidad de Los Olivos ya que está habilitado dentro de una enorme cochera y con "fachada" de restaurante.

    Repito a ese precio y con esas carnes, y mal trato o estafado de las golfar, desde mi óptica, no le auguro mucho éxito ni duración prolongada.

    Es más, con buena percepción de la administración, Las Sirenitas puede incluso jalar a los cucarderos que ya están hastiados de las mismas ruflas y tantas ESTAFADORAS que están ya en lista negra de ese antro puteril y tradicional de Lima.

    Ojalá Las Sirenitas sea una buena opción para quienes buscamos buenas putas que nos satisfagan al inquieto cabezón que tenemos entre las piernas.

    Por ahora lo único que me haría ir a Las Sirenitas, es la conocida putallpina Leslie que también debe estar jugando su estrategia allí; le debe ser difícil cobrar 30 soles x cada cache luego de años acostumbrada a cobrar casi el triple de lo de allí.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    Última edición: 2 May 2018
    ELAMA, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A beto200 y FONZIE les gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Leslie cobra 40, buena atencion. Es más las más ricas del local marcan ese precio.

    En cuanto a las flacas son como todas las que trabajan en night clubs del cono norte, puro reciclaje tanto de los grandes chongos de lima como del extranjero. Y como todo chongo las hay con buena atención, mecánicas y de mal trato.

    Al igual que el olvido y anaconda, donde veo las mismas flacas años tras años. Creo que esa situación se mantendrá a nivel general.

    Entonces el modelo de negocio se hace viable para los olivos, bueno,bonito y barato, a comparación de la competencia.

    La principal diferencia con el olvido es que no hay un cuartelero que esta jodiendo con el tiempo, metiendo presión psicológica al cachero, que a veces lindaba con la estafa.
     
    mateo262, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A FONZIE le gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gente quiero ir, de la estacion naranjal cuantas cuadras son? se puede ir caminando por la tarde ? Al salir hay motos que te lleven hasta la estacion naranjal ? La zona es muy movida?
     
    renzobellacon, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    Amigos buenas haber si me pueden ayudar hoy o mañana pienso ir a este lugar, me dicen q acá puedo encontrar a Camila la colocha ex-olvido, la medió ojona un favor espero su respuesta y desde q hora está abierto este local gracias.
     
    edison lopez cardenas, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    jcx410

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Intentaré ayudar antes de contar mi experiencia dentro:

    Para los que no se ubican está de la Estación naranjal (que está en la misma Av. Tupac Amaru, puede que la vean con el nombre de Gerardo Unger en los mapas), llendo hacia comas (o dejando el Centro hacia atrás de la Tupac, como quieran), recomiendo tomar las combis (cualquiera) y bajarse en el paradero "La 50" (si, así se llama) y de ahí cruzar, divisarán un grifo en una esquina. Caminen hacia allí en linea recta, bajarán una escalera de piedra y luego una bajadita de tierra (y desde ahí deberían ver a lo lejos y a la derecha un portón con 3 luces azules, especialmente si ya está oscuro).Una vez en el grifo verán un paradero de los buses amarillos del Metropolitano, esa es la Av. Naranjal, la cuadra 1 (ahí empieza), cruzan Naranjal como si fueran a tomar un carro de subida (de hecho verán colectivos que van a Faucett si no es muy tarde) y atrás del paradero verán un par de pistas perpendiculares a Naranjal, esa es la Av. Metropolitana, caminen por la recta izquierda de ésta (por donde los carros llegarían a Naranjal) y unas 5 o 6 casas adelante se toparán con el sitio inevitablemente ya que estan los guardias afuera invitando a pasar y arriba del portón las 3 luces azules.

    Si van en carro, la cosa es pesada porque no hay estacionamiento formal, es en la calle y cobran 5 lucas según leí, pero por experiencia no recomiendo llevar carros a chongos, sales tomado y puedes joderte y/o joder a otros.

    A diferencia de las zonas del Olvido o el Anaconda que son movidas y solitarias respectivamente, esta es bastante segura, de día hay muchas madereras y de noche no falta la gente por los paraderos así que siéntanse libres de andar tranquilos, será seguro hasta las 3am. a lo mucho pueden toparse con un par de borrachos que bajan del Huaralino (especiealmente los fines de semana pero siempre está la avenida, siempre hay carros, taxis y demás.)
     
    jcx410, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Vikingo_Maldito y vermelho les gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Les dejo un mapa para llegar a pie IMG_20180503_115657.
     
    vermelho, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    jcx410

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Bitácora del 2 de Mayo cerca de las 4 de la tarde

    Ya que pasaba por esta parte del cono me di una vuelta por el local y debo decir que para tomar chelas es excelente, 10 soles la botella grande (sí hay locales que la dejan a 5 pero ¿cómo son?, tampoco involucro a los locales tipo "toma con la chica", hablo de los mataderos). Una buena noche de patas y putas nunca cae mal de vez en cuando.

    Bueno a lío:

    DANA Cto. 48
    1.- Tipo de Chica: Chata colocha con su buen culito pero no gym. Sin nombre en la puerta.
    2.- Edad: base 4 o está bien matada.
    3.- Cara: Ojos grandes con ojeras, cara de colocha.
    4.- Talla: Chata, 1.55 en adelante
    5.- Senos: Mas o menos grandes, nada que recalcar.
    6.- Cintura / barriga: Delgada pero con esos rolos de la edad, no es gorda en absoluto.
    7.- Caderas / derrier: Nalgas salientes y pasa como culona, pero como es chata cada nalga encaja en tu mano, sin embargo se le ve bien.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en el Seno derecho, otro en la pierna izquierda, no recuerdo que son.
    11.- Aseo personal: Limpia, mepasó pañito húmedo por el cuerpo, genitales y ombligo (¿uhm?) para poder besarlos. (Es la primera vez en mi vidaque me meten lengua en el ombligo, fue raro pero se sintió bien)
    12.- Fellatio: Cumplidor y empeñoso, con la intención de ponerlo firme y de paso hacerte gozar. Una vez está bien parado pasa al ruedo.
    13.- Papita: Ya con mucha experiencia, no ajusta mucho pero no puedo decir que sea floja.
    14.- Anal: No pedí pero seguro que lo hace.
    15.- Trato: Conversadora y cordial, trata que te sueltes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, después de besarme el cuerpo y el ombligo, pasó al oral, luego se montó encima y estubo cabalgando buen rato, después pasamos a misionero, perrito y ahí me dice que me vaya apurando, así que la pongo en misionero otra vez pero como el calor era infernal y me sudaba la cara la puse en perro otra vez y terminamos.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: Mucha creo yo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, le pone empeño pero me gustanmás cuerponas y tipo vedette, sin embargo no es mala elección,
    22.- Ubicacion: Cuarto 48 en el segundo pasillo que cruza, la había visto antes en el cuarto homólogo del primer pasillo, el cto. 41 creo es.
    23.- Local: En el cuarto, horno. Lleva un pavo y sale listo para tu Navidad.
    24.- Volveria?: No, quería sacarme el clavo de probarla y listo.
    25.- Puntaje final: 7/10 Trato basico de kine de local pero sin ser negativo.

    SOFÍA Cto.39
    1.- Tipo de Chica: Morena simpaticona de buen cuerpo, usa un mallón negro. Nombre en la puerta.
    2.- Edad: Me parece que no pasa la base 2
    3.- Cara: Simpática, de morena fina, ojitospenetrantes y dan muchas ganas de besarla, cabello rizado hasta por debajo del hombro.
    4.- Talla: Le pongo su 1.66 para arriba.
    5.- Senos: Medianos, un poco chatos, rico besarlos pero no deja mucho que los chupes, durante el sexo si que los manoseé a mi antojo.
    6.- Cintura / barriga: Diría que no.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, de morena, nalgoncita.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas y muy acorde con su culito.
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes / seña: No sé.
    11.- Aseo personal: Estaba sudada, al finalzar se lavó en su taper.
    12.- Fellatio: Cumplidor, nada extraordinario que contar.
    13.- Papita: Floja (y barbona), aquí entra tu mano, sin embargo sabe usarla bien, pero repito, es floja.
    14.- Anal: Seguro, no pregunté.
    15.- Trato: Cordial, te da el vuelto al final, por un momento pensaba que me hiba a salir con algún floro de propinas o tarifas especiales, pero no fue el caso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Psado el orál, se puso de inmediato en misionero, estuvimos un rato y luego me digjo que algo le hacía doler, me acomodó el condón pero terminamos cambiando de pose a perrito, estuvimos un rato así y me permití manosear esas nalgas y sus pezones a mi gusto, debo reclacar que la chica parecía más que gemir quejarse como renegando con gemidos, lejos de ser excitante, era molesto. Luego ella pasó encima mío a cabalgar, se mueve bien y se la mete hondo pero se cansa (o se aburre) rápido, luego la puse en perro otra vez, cambiamos y le dí duro y parejo, pero, cortando los "gemidos", directamente me dijo un imperativo y molesto "tu tiempo está por acabar" (a los 10 min. mas o menos) así que le di duro y terminé, no me quería quedar con la leche en la bolsa. ¡No pasamos de los 15 minutos en total madre mía!
    17.- Calidad de Masajes: no sé ni me interesa.
    18.- Experiencia: Ha de tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Máso menos, por la zona si, pero por la calidad no.
    22.- Ubicacion: Cuarto 39, primer pasillo cruzado
    23.- Local: Una vez más, un horno el cuarto.
    24.- Volvería?: No, he visto que le hacen cola (hasta donde te dejan los guardias) y siempre está ocupada, pero a mí no me gustó y eso que las morenas me vuelven loco.
    25.- Puntaje final: 6/10 Apuradora.

    Debo confesar que aquí me metí unas cuantas chelas, así que mi percepción puede estar modificada.

    LESLIE (o Lesly) Cto. 5 (no me fijé si estaba escrito)
    1.- Tipo de Chica: Cuerpona gym tipo extranjera aunque me parece peruana, de buen culo, alta y de buenas proporciones.
    2.- Edad: Base 3.
    3.- Cara: Guapa, ojos grandes y labios sensuales, cabello lacio hasta el hombro.
    4.- Talla: Le pongo su metro setenta promedio, pasa como alta.
    5.- Senos: Medianos tirando para grandes. Mangos duritos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada y algo musculada, me gustó el detalle de chica gym.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, grande, además tiene algo de cader ancha así que ves ese culo de lejos, es como para dormirse ahí.
    8.- Piernas / pies: Bien, encajan con sus nalgas y la hacen ver buenaza.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: Básico.
    12.- Fellatio: Cumplidor.
    13.- Papita: No tan floja, es rico sentir como se la metes, pero no aprieta.
    14.- Anal: No pedí pero se nota que conoce las mañas del paraíso.
    15.- Trato: Cordial, de kine básica de chongo, no habla mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con un misionero por sugerencia de ella, fue rico estar así ya que me paretaba con las piernas cruzadas tras de mí, me empjaba mucho contra ella y nome dejaba hacer bien el "meteysaca" para sentirla, sin embargo me excitaba que quisiera que entre hasta el pulmón, luego le pedí que seme suba y me dió un buen galope, pero amazar ese culo sin verlo no paga así que la puse en cowgirl invertido y ella saltaba esas nalgas que parecen pelotas de basket, empecé a darles como si las estuviera haciendo rebotar, sin golpearlas ni nada pero volteó y se paró como quien dice "deja de hacer eso", así que le dí su nalgada y la empecé a mover, pasamos al perrito y que rico jugaba con sus nalgas, me apuró con la frase ya típica de este siti de "va a cumplir tu tiempo", pero esas nalgas me hicieron olvidarme y le dije "si, si ya acabo" y seguí palmeoteando ese culo de carne dura, me volvió a apurar y no me quedó más remedió que darle como un perro en celo para poder cumplir on el don natural del eros.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya con su buen curriculum (aplica tambien al doble sentido)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: 30 bien pagados, aunque apura, no lo hizo a los 10 minutos ni se puso cargosa, sólo lo hace seria como kine promedio.
    22.- Ubicacion: Cuarto 5
    23.- Local: Aquí no hacía tanto calor, pero igual seguía quemandose uno dentro.
    24.- Volveria?: Tal vez, es un buen polvo para este sitio, pero aún hay que conocer más.
    25.- Puntaje final: 7/10 Buen polvo, de kine promedio, con buen cuerpo y disposición a dejar que se lo goces sin roche ni paltas.

    MICHELLE Cto.19 (no me fijé si estaba escrito)
    1.- Tipo de Chica: Flaca blancona peruana de buen trasero y caderas anchas. No es chica gym (al menos no lo parece).
    2.- Edad: Entre base 3 y 4.
    3.- Cara: Cara redonde y pequeña, con coleta de caballo lacio y ojos grandes, narigona.
    4.- Talla: 1.65 promedio, común.
    5.- Senos: Olvidables, es tablita.
    6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga chelera pero en perspeciva es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, grande, suave y blando, sus caderas son anchas lo que hace de su cintura delgada, No llega a ser tipo vedette.
    8.- Piernas / pies: Medio delgadas pero no tanto como para desentonar con sus caderas.
    9.- Piel: Blanquiñosa
    10.- Tatuajes / seña: No me fijé
    11.- Aseo personal: No vi que se lavar en ningún momento.
    12.- Fellatio: Cumplidor y un poco apurado.
    13.- Papita: Ajusta, pero no mucho, dependiendo de la pose se siente bien o floja.
    14.- Anal: Seguro lo da, se nota que se las sabe todas.
    15.- Trato: De kine conversadora, trata de crear un buen ambiente, lástima que es estafadora, se cobró 40, lo cual ya jode porque el precio es 30 (no me interesa si en "San Pincho" cobra más, aquí hay tarifa), pero lo que la hace estafadora es que no me dijo nada hasta la hora de dar el vuelto, al final tras el cache, asi que PREGUNTEN Y ASEGURENSE QUE ES 30 ANTES DE ENTRAR Y PIDAN VUELTO ANTES para que no les bailen sabroso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero la manoseé un rato antes de la chupada de rigor, luego pasamos a misionero y se siente rico ahí, su vagina apretaba un poco, después la puse en perro para masajear ese culo muy rico, se lo besé unos segundos nuevamente y se la volví a meter, desafortunadamente se hehó más lubricante del que debía, por lo que se sentía flojo, muy flojo, así que la puse piernas de lado hechada en la cama y así apretó meor, le hiba manoseando el cuerpo y ella armaba bien el teatro de la arrecha, me excitó así que la puse en cuatro, al filo de la cama, donde me avisó que ya era hora de ir acabando, así que le metí mano en los senos (¡bah! pezones nomás) y jugueteé con ellos por unratito, luego palmoté y jugué con sus nalgas hasta que me apuró nuevamente, me hubiera gustado no hacerle caso pero ya estaba por acabar así que me dejé llevar noás hasta el final.
    17.- Calidad de Masajes: No tengo idea.
    18.- Experiencia: Demasiada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local
    20.- Precio: ¡40! Como dije, lo que la hace estafadora es que no me dijo nada hasta la hora de dar el vuelto después del cache. "Yo cobro 40, es mi tarifa" fue su respuesta, así que ojo con esta kine.
    21.- Costo / beneficio: Ni a 30 hubiese estado bien porque no pasó de ser un cache promedio y aunque tenga buen culo, no es un cuerpazo despanpanante.
    22.- Ubicacion: Cuarto 19
    23.- Local: El tercer cuarto a la izquierda del escenario.
    24.- Volvería?: No, nunca, si me hubiese avisado de su tarifa antes de entrar, tal vez de arrecho hubiera caído para probar, aunque en locales con precio fijo no me gusta hacer eso tampoco soy de piedra. Pero tras ver su trato, tampoco vale 30, hay polvos mejores y chicas más guapas que se merecen esa ganancia en el local.
    25.- Puntaje final: 3/10 Fue un cache promedio, pero la estafa de los 40 y su "tarifa personal" la hace merecedora de NO RECOMENDABLE.

    Por cierto, llegué a ver un baile muy hermoso, más allá de lo erótico,
    hecho por la chica del cto. 16, quien no sé como se llamará pero logró mantenerse arriba del tubo, que parece tener sus 4 o más metros de altura, varios segundos y sin usar las manos. hay que darle su reconocimiento a ella y su arte escénica. No sé que tal atenderá pero si se sostiene así, sólo con los muslos, al menos buenas piernas, fuertes, a de tener, lástima que paso cuando iba de salida, por lo que vi el show y me fui.
     
    Última edición: 3 May 2018
    jcx410, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    Amigos buenas fui el miércoles como a las 5 pm en busca de Camila y para mala suerte no la encontré y en cuanto a las chicas de regular para abajo y no encontré una buena será para la próxima ojalá lleguen buenas y casi me voy di sin dejar mi huella hasta que vi una flaca media simpática de nombre Tatiana su cuarto al costado del bar y me atendió regular y me quedé buen tiempo no me relojeo ya pondré mi ranting.
     
    edison lopez cardenas, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Vermelho veo q estas arrasando. Buenos posts. Sigue asi hermano. Yo bajo interdiario. Ya compartiremos experiencias.
    Nota: Me llega al GLANDE que pidan apagar el celular. JAIME adentro como las huevas no me dice nada cuando está prendido el celu jeje
     
    Vikingo_Maldito, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A ELAMA le gusta esto.

    jcx410

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Bitácora del 4 de mayo, cerca de las 6 de la tarde

    Ya no creo que siga publicando seguido sobre este sitio porque me parece que ya ofreció lo mejor de sí hasta ahora.

    Antes del ranking, unos datos inúiles:
    1. La chica del Olvido (alta , de buen rabo, colocha y blancona pero de pésima atención) que había mencionado en uno de mis comentarios se llama DIANA (al menos en este local) y la he visto siempre en el cuarto 33, el primero a la derecha si sales del baño, con un promedio de tiempo de atención de 15 min. y casi siempre está parada mosqueándose.

    2. Ya no he visto más a la que pudo haber sido mi casera, la culona Priscila del cto. 30, ojalá siga yendo.



    3. En cuanto a CAMILA estuvo hoy en el cuarto 13 o 12 (con su nombre en la puerta) y fue la primera "sirenita vip" que probé, es un cuerpazo y una de las peores atenciones del lugar (y este lugar no destaca por la calidad de sus atenciones). Su promedio de tiempo es de 10 min. Lo saqué mientras esperaba la que sería mi primer polvo/fiasco de hoy, ya que de la barra veía su puerta... A menos que hables de otra Camila.

    4. Cada vez hace más calor y hoy apagaron el aire acondicionado más o menos entre las 7 y las 8, al menos en los pasillos. y ¡DEJEN USAR CELULAR DENTRO POR FAVOR Y PONGAN UN PAR DE SILLAS QUE CANSA CAMINAR DANDO VUELTAS COMO LEÓN EN EL PARQUE DE LAS LEYENDAS!.


    5. Me metí dos polvos hoy, hablemos del segundo, con LESLIE en el CUARTO 5, no haré ranking porque no aporta nada nuevo al que ya he narrado, excepto que esta vez me cobró 40, claro que me avisó de antemano. Cuando le mencioné que la ves anterior me cobró 30, dijo recordarme y que había pagado su precio, cosa que no pudo ser porque me hubiera quedado sin pasaje, pero su tarifa es 40, según dice. También agrego que esta vez no me apuró casi nada y estuvimos cerca de la media hora y el oral fue más largo y con más esmero; sin embargo si para que atiendan bien las chicas hay que pagar 40, entonces ya vamos mal, camino a la subida del precio, espero que sea particularidad de LESLIE y no algo del local. Admito que pagué capricho pero esos abdominales de hembra en contraste con su buen cuerpo me excitan mucho, nada mejor que un par de nalgas grandes y un abdomen trabajado, ademas tras el fiasco del primer polvo, fue buena elección final. Aquí el ranking pasado:



    Bueno, ahora al primer lío:

    PIERINA Cto. 45
    1.- Tipo de Chica: Piernona y caderona tipo peruana pero habla como colombiana, culona para resumir.
    2.- Edad: Base 3 en adelante
    3.- Cara: De peruana fina, cabello lacio largo hasta abajo de los hombros y teñido de castaño con rayitos. Pero hablaba como colocha y creo que lo es porque después la vi con Diana y compañia llendo a comer a la cafetría de afuera.
    4.- Talla: 1.60 promedio, pasa como chata.
    5.- Senos: Medianos tirando a grandes, con sus venas características pero no deja chuparlos mucho. caben en tu mano perfectamente.
    6.- Cintura / barriga: Sus rollos de chela.
    7.- Caderas / derrier: Buen par de nalgas, caderas anchas y carnosas, se le ve "bien servida" de la cintura para abajo.
    8.- Piernas / pies: Buenas, gruesas, y acorde a su culo grande.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté, pero recuerdo que tiene un piercieng en la ceja derecha.
    11.- Aseo personal: Se pasó su trapito húmedo despues del polvo, a mí me dio papel.
    12.- Fellatio: Cumplidor y no muy placentero.
    13.- Papita: Ya no ajusta, y encima con el lubricante, tienes que golpear las paredes vaginales con la punta para sentir.
    14.- Anal: No "A VERY WELL MR. JOE"
    15.- Trato: Mecánica y fría, aburrida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Terrible, estuve eperando un buen rato por ese tarro que había visto desde la priera vez que fui y como ninguna más me encandiló, pues ya tocaba probar, pero era un cuento de hadas. Esperé bastante, y como no puedes estr demasiado rato dando vueltas cerca a la puerta porque te hacen circular y te termina cansando, me fui a sentar a la barra. A penas salió la abordé y me dijo "30" (directo) entré, no es nada conversadora. Me senté en la cama para el oral y me dijo que me ponga de pie, lo chupó sóo para parar al soldado y listo. después se hecho para un misionero, gime poco pero lo suiciente paa que uno esté tranquio, al inal ese culo era la razón de estarla penetrando, le manoseé los senos pero preferí centarme en su vagina ya que se sentía suelta y se hiba secando, por lo que se empezaba a apretar un poco, lamentablemente eso hizo que se hechara su lubricante, parando todo el proceso locomotor de paso y.... dejé de sentir la vagina. Le puse piernas al hombro pero la pobre chica casi se rompe la espalda porque no es nada elástica por lo que tuvo que ser al hombro de piernas juntas (que no estaba mal, en teoría) pero no aguantó mucho, aunque me excitaba tener esas piernasas a peso; parece que a ella le cansaba porque no estuvimos mucho rato así, le dije que se suba encima mío y me dijo que "no le gusta arriba" (la concha de la lora) por lo cual pasamos a perrito donde le dí duro y parejo, como actor porno, dando palmadas y amazando las nalgas, como perro en celo, con el cuerpo encima de ella y moviendo cadera metiendo el duro, como jinete, cabalgándola de los hombros y empujándola hacia mí, pero lamentablemente no sentía esa vagina a menos que empujara el pene hacia abajo en cada metida, quise hecharme sobre ella boca abajo pero estabamos muy sudados y no me gustó la idea, luego me dijo que vaya acabando (ok, un aviso válido), le dije para irnos al filo y me dijo que era hora de acabar, ¡última pose! (se fue al diablo todo), así que le moví el cuerpo de las caderas hacia mí para acelerar las metidas y sinceramente era como masturbarse con aire, no sentíamás que el borde de su vagina en la punta y poco más, tuve que cerrar los ojos, ponerme como perro en celo y moverme más de lo placentero para poder venirme ya que apuraba tediosamente de rato en rato. A penas me vine se paró y se pasó un paño.
    17.- Calidad de Masajes: No lo sé pero no creo.
    18.- Experiencia en el laburo: ha de tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: No lo vale. hay otras mecánicas mucho más guapas.
    22.- Ubicacion: 45, el primer cuarto del segundo pasillo trasversal. Siempre la he visto en ese cuarto, no lleva nombre enla puerta, al menos hoy.
    23.- Local: Las Sirenas que por el calor van a ser las Ceviches.
    24.- Volveria?: No, ni disfrutar pude de ese culo, a menos que le pagase para meterme una paja.
    25.- Puntaje final: 4/10 Es demasiado mecánica y no le gusta ponerse arriba. Te deja cogerle bien el culo y si eso es suficiente, es tu chica, pero a mi se me fue la motivación al rato ya que sólo hicimos 2 poses (prácticamente) y estuvimos 15 min exagerando.
     
    jcx410, 5 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Es lo mismo que hacen en todos los locales del grupo "Nene VIP", en el de VMT tambien son recontra-jodidos, te paran chekeando si te detectan mirando el celu es mas que fijo que te pidan que enseñes lo que estas viendo y hasta me he ganado con los problemas que les hacen...:cool:
    Idem, pensaba incursionar por aca pero veo que todas dan vueltas por todos los locales del grupo y encima por los ratings descritos es casi la misma "calidad" de servicio.... :confused:
     
    INVADER, 5 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A jcx410 le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta recibidos:
    4.332
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muy bonito el local, para que, El Olvido es cuasimodo a su lado. Estan a 3 cuadras y un poco mas de distancia, sin esfuerzo si no te convence puedes ir a pie alla; tremenda competencia. Asi no fuera burdel, solo como local para tomarte unas chelas, es todo un exito, todas las mesas estaban ocupadas con gente pasandola bien; el local fue diseñado con bastantes detalles con el fin de mejorar la experiencia. El unico inconveniente que le veo es que el baño esta alejado de la zona de las mesas.

    Referente a lo importante, que son las kines, alli le falta jalar a mejores talentos, kines mas guapas. Aunque todos los cuartos estaban ocupados; solamente habian unas 3, 4 que si, realmente te jalaban el ojo, pero la mayoria sin estar mal, tampoco eran la gran cosa. Personalmente para mi la mas guapa era la del cuarto 25 (sin nombre, junto al bar) tanto de cara como de cuerpo , la del 24 tambien destacaba por lo bonita con una sonrisa muy agradable, pero su cuerpo aunque juvenil le faltaba mas curvas. Ambas por las facciones eran del tipo venezolanas. Habia una morenita en la 38, que tenia un cuerpo rico con un buen culo.

    Para mi mala suerte, la de la 25 estuvo secuestrada por un huevon que la estuvo floreando por mas de media hora, y cuando la fui a buscar a la negrita cerro su cuarto y se fue al cafetin que hay al ingreso del local a cenar con otras 3 amigas. Fui mas con la intención de conocer el sitio y de encontrar a GENESIS pero no, no la vi , ni nadie me dio razón de ella.
     

    Adjuntos:

    lefty1708, 5 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A FONZIE le gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Gente hoy baje a conocer el local por fuera una fachada cualquiera pareciera una empresa pero al entrar la cosa cambia porq el ambiente es bueno uno de los mejores q veo higiene y todo limpio el escenario grande la barra de tragos de igual manera las luces y sonido muy bien con la distribución de cuartos de ve bien.
    Pero lo malo es las flacas está en debe no me animé a relajarme porq cada hembra q pregunte sus respuestas no fueron tan convincentes y 2 de ellas me dijo q si pasaba de los 30 minutos me cobraría 80 mangos.
    Ósea quiere decir q aqui el polvo es 30 mangos sólo 10 a 15 minutos y las flacas no son unos mangasos.
    Ahora veo q el gancho es cobrar 5 mangos hasta q sea conocido y de ahí nos clavaron los 10 mangos q en su debió momento contó las nenas vip de VS será que dichos locales sean el mismo y las hembras están rotando entre dichos locales.
    Porq también se ve hembras ya conocidas ósea recicladas de varios locales de varios chongos como TROCADERO nenas vip es eden y otro local.
    Esperemos q cambien y lleguen nuevos valores nuevas hembras entre extranjeras y no reciclar cochlonas q ya uno se las comió en otros locales.
     
    terricola69, 6 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A FONZIE le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Hoy estuve ahí local limpio 50 chicas aunque solo había la mitad, algunas chicas de trocadero huele a limpio el parque o con guardián en la calle 5 soles taburete para guardar 1 sol, la entrada 5 soles la prestación 30 soles y chicas bonitas y limpias aplique con cielo del cuarto 27 buen body mejor q troca anaconda el olvido vi varias acept@bles Pamela. La próxima aplicó ahí otra isabel bonita chica y la del 03 charapita complaciente buen trato hasta la comida es acept@ble plato a la carta 15 soles lo único desagradable son los. Prox3netas v3necos malcriados de m... que no tienen trato para estar dando vueltas te obligan a estar circulando y el sonido muy perjudicial para los oídos deberían bajarle y el anfitrionaje de Malú de la Vega pésimo vieja de m,,,debería v3nder su cuerpo al camal y la carne está mejor que el troca y el mismo precio chicas más jóvenes.
     
    hartigan, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A FONZIE le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    hartigan, 7 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A GISELO, Ditya Ra y FONZIE les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por los rating veo que las chicas no están a la altura del local, las chicas deberían atender mejor para que la gente regrese a repetir el plato.
     
    FONZIE, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A jcx410 y ELAMA les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    no es la atencion man es que hay que estar bien empilados para entrar con el lote que hay actualmente. el 90% son flacas que no pasa na.

    claro por 30 solanos no espero algo mejor pagaria hasta 50 o 60 pero mejor carne !!!
     
    Mik88, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Hefesto, FONZIE y edison lopez cardenas les gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Para mí la cosa es más simple .. por 30 soles está bien .. si fuera por 50, lo veo desubicado porque tienen razón .. más del 80% de las flacas tan en debe .. pero al menos hay opciones que valgan el precio y para escoger .. no como otros sitios más caros que por 80 soles .. tienes solamente el 5% para ese valor porque las demás no estarían ahí ya sea por viejas, por gordas o porque no sean agradables .. que al menos yo no pagaría o al menos dudaría pagar 30 soles .. repito .. al menos este local tienes pa tus 30 soles .. escoger y largarte tranquilo de una buena relación con el precio que pagaste y la amiga que escogiste .. yo lo que eh visto esta ahi como dije antes un buen menú para el precio pero que hay material para escoger
     
    vermelho, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A FONZIE le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Están al mismo nivel de varias botecinas y troqueras, tanto así que algunas rotan desde el Callao por estos lares, para terminar regresando al sitio... :rolleyes:
     
    Kalimch, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A FONZIE le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta recibidos:
    4.332
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    martes 8 de mayo del 2018.
    Para mi sorpresa se aparecio en el local el comico CACHAY, bien enano habia sido, pense que haria un show para animar el ambiente pero naranjas, quizas fue a atenderse, salvo que haya actuado despues que me fui.

    02 YAHAIRA. Como salida de mis mas alucinantes pesadillas eroticas, vi a esta kine ex-Trocadero, conocida por toda la gente del Templo, joven bonita de cabello lacio castaño, de hermoso culo y ricas yucas pero sin dudas con una de las peores atenciones de todo Lima, 10 minutos y te bota sin asco, asi hayas o no acabado. Alla en El Callao tuvo problemas por eso. Para suerte de los cofrades pasaba desapercibida al estar casi al ingreso del local, y verse chata comparada con las demas, ya que a diferencia del Troca, el cuarto y los pasadizos estan en la misma altura; no le paraban bola. Como siempre prendida a su celular. Si atendiese sin joder por el tiempo y dejara de chatear en su celular mientras te la cachas, seria su cliente.
    Hay otras kines ex-troca pero no se sus nombres.Los cofrades que las conozcan colaboren con sus nombres, una breve descripcion y su cuarto.

    Ahora si hubieron varias ex-Olvido
    28 o 29. la kine de lentes de cabello negro y vestido apretado, buen porte, de unos 26 años, ojos achinados, amiga de la siguiente:
    33. esta kine casi, casi, regordeta, ya en categoría MILF, de ojos achinados y piel clara, cabello negro lacio. No se su nombre Los que la conocen colaboren..
    40. FERNANDA. trigueña alta de ojos achinados con un vestido normal de color oscuro
    45. BRIGUITTE. kine risueña de buen porte, con su vestido de malla negro semi transparente pegado al cuerpo.

    18. SKARLETT o como la conocían en el olvido GENESIS, esta kine alta ya no tiene el cuerpo de chibola, ha agarrado mas carne, esta hecha un mujeron; le han crecido las tetas, tiene mas poto y caderas. Pero su atencion ha bajado. Nunca fue de ponerle ganas al polvo, era indiferente con el cliente, pero ahora se le dio por hacer ademanes cuando uno se le acerca, se abaniquea con las manos; en la atencion usa un corse negro que no se quiere sacar, que le cubre toda la barriga y detras, el sosten tampoco se lo quiere sacar, solo se lo baja, se sube a su cama con los zapatos puestos, sin importarle que esta ensuciando la sabana, etc. Si, me la tire como quise, se deja cachar, pero no me gusto su actitud. Decepción.
    Estos ultimos tres meses he tenido muy buenas atenciones en el Olvido, exceptuando la kine LUNA.

    Las nuevas caras que me jalaron el ojo:

    24.
    kine joven bonita de rostro, aunque le falta mas curvas para animarme. Podría asegurar que es venezolana por sus facciones.
    25. kine joven mas bonita que su vecina, con ricas curvas, la tengo apuntada para una próxima vista.
    31. kine flakita joven de piel clara, cabello castaño lacio; risueña con los clientes.
    38. SOFIA. negrita extranjera, lindo cuerpo curvilineo como corresponde a una morena, otra de mis pendientes. Usa un traje de malla negro que te deja ver sus ricas curvas de negra.
    41. Kine con pinta de veneca, agarrada de cuerpo, bonita, de unos 27 28 años.

    Adjunto mapa del local que un cofrade puso, al que con cada visita, he ido añadiendo datos......
     

    Adjuntos:

    lefty1708, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Hefesto le gusta esto.

Compartir esta página