Las sirenitas vip

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Mic20, 10 Abr 2018.

hartigan

Coronel

48%
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Si vas con coche hay estacionamiento cerca.

hartigan, 23 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mic20

VIP MEMBER
    87%
    Me Gusta recibidos:
    1.249
    Puntos de trofeo:
    179
    Si, hay un encargado de seguridad q te ubica , aunque el espacio es limitado ya q es en la acera.

Mic20, 23 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Luke 4ever y Fideo Knuto les gusta esto.

hartigan

Coronel

48%
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Y cuanto está el parqueo

hartigan, 23 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dantek69

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.654
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    camaradas dicen que aca labora ahora Jessica de las cucas? a investigar camaradas

dantek69, 24 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tony Führer y FONZIE les gusta esto.

INVADER

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    En el primer mensaje del tema claramente y en mayusculas han colocado que no hay "parking":
    Que es muy diferente que alguien funja de "valet" en la vereda que no es lo mismo...:confused:

INVADER, 24 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FONZIE

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si pues eso es lo malo, los que no tienen carro normal pueden ir lateando, pero a los que van con carro se les complica, esa vereda como máximo puede alcanzar hasta 6 carros, más sería muy alejado y estarías invadiendo otras propiedades, además que muy lejos no te van a estar cuidando ka caña.
    Imagino que deben estar pensando atraer gente con movilidad de lo contrario se quedaran estancados y sera uno mas del monton.
    Saludos
    Fonzie

FONZIE, 24 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Thanatos2007

Sargento

29%
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Este nuevo local esta dando la hora con sus presentaciones cada semana.

31166308_168019630581226_5407906237343975635_n.jpg 31190002_168019627247893_4739626621039299495_n.jpg

Thanatos2007, 24 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Clone502, alex c y FONZIE les gusta esto.

INVADER

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ni tanto, son las mismas que se han estado presentando en todos los locales que pertenecen al grupo de la Nene Vip: de VMT, Ancon, Chiclayo y las van rotando todas las semanas y meses, que no te extrañe que luego se presenten la Canelita Amoretti, Angie Quintana, Leslie Moscoso, Marita Guevara, etc.etc....estas si que tienen chamba para rato.... :D

INVADER, 24 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A FONZIE le gusta esto.

YaKoLeV

Capitan

56%
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Confirmado la ex cucardas jessica laburando en este point

YaKoLeV, 25 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ELAMA y dantek69 les gusta esto.

Mik88

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Afirma laburando en este point
    La putallpina xD ex cucardas. Aquí Leslie
    Si la vista no me falla en su letrero.

Mik88, 25 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

beto200, mylord, dantek69 y 2 otros les gusta esto.

FONZIE

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En que numero de cuarto esta la putallpina jessica de las cucardas?

FONZIE, 25 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vikingo_Maldito

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    En efecto. Tienes mucha razon. Tienen q hacer algo diferente porq sino la gente se va a aburrir de lo mismo....Lo que pudiera hacerse y ya se ha sugerido a la administracion es LOS VERDADEROS SHOW CONTINUADOS... verdaderos porq no vaya a ser como la porqueria de Zona Vip del Anaconda donde dicen "Show cada 15 minutos" y se convierte en cada 150 minutos. Los shows del pole dance atraen al populorum, las competencias entre las nenas y los eventos (menos horas locas) tipo los que hacen en las Condesas algo asi.... Deben asimismo mejorar la calidad de feminas (bueno esto es relativo), cuando las chicas de otros locales se den cuenta q este local esta rayando bajaran por si solas mejores carnes. Fue lo q sucedio y sucede en el Olvido. Mas de 50 chicas a diario pues porque siempre hay consumidores a toda hora todos los dias... poco a poco esa gente ira migrando... hasta las mismas flacas de los NC de los alrededores de Megaplaza tambien se veran atraidas y comenzaran a putear y no solo fichar. Por otro lado comparto la opinion de los cofrades sobre el puto baño, tambien se hizo llegar este comentario al encargado y se espera no hagan caso omiso a esta peticion. Por ultimo, el estacionamiento importantisimo... prontisimo se esperan mas novedades. Mientras a seguir recorriendo los corredores para revisar las novedades del local....

Vikingo_Maldito, 25 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Hefesto y FONZIE les gusta esto.

dantek69

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.654
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    O Johana Bisso con sus tremendos melones...camaradas el show anima las noches ya que que en precio no está nada mal.

dantek69, 25 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jcx410

Cabo

70%
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    17
    Ayer me di un salto para conocer el NC.

Bastante bueno en comparación al asqueroso Olvido y al carero (y también asqueroso) Anaconda, sin embargo aún le falta ser más surtido, claro que ayuda mucho que esté el nombre de la chica escrito arriba de la puerta así no estás como tarado esperando que tu engreída esté en esa puerta cerrada como en el troca.

Fue una visita rápida, pero mi queja más grande está en el calor, esos cuartos son un horno y afuera no te puedes parar cerca del cuarto de las chicas a tomar el aire acondicionado que sale por los pasillos que cruzan ya que el guardia te hace caminar: "amiguito, está prohibido pararse cerca a las pertas de las chicas, hay que caminar", así que ayer también hice caminata.

Al lío:

CAMILA Cto. 1
    1.- Tipo de Chica: Blancona no peruana mandada a hacer en cirugía y alta. Buena para ver, pésima para probar
    2.- Edad: 35 años promedio
    3.- Cara: Simpaticona, blanquita y de cara grande y bonita.
    4.- Talla: 1.68 tal vez, es alta
    5.- Senos: Redondos, artficiales y medianos, sjetos por un sosten invisible.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, me excito la cinturita y sentí gratitud por ese buen cirujano.
    7.- Caderas / derrier: Par de nalgas grandes, duras, redondas, y pesadas.
    8.- Piernas / pies: Buenas.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé.
    11.- Aseo personal: No es limpia, terminados sólo se pasó papel y se baño en desodorante y perfume. Eso no es ser limpia, es aparentar. Por otra parte a mí me dio papel nomas a pesar que aquí tienen lavatorio y tazón en forma de corazón para lavarte como en el troca.
    12.- Fellatio: Una , ni para cumplidor aprueva.
    13.- Papita: Floja (y encima se hecha bastanete lubricante), eso es un portal por donde facilmente metes a un bebé y lo vuelves a hacer nacer.
    14.- Anal: No pedí pero se ve usado.
    15.- Trato: Cordial y habladora sólo hasta que mpieza la faena, de ahí es callada hasta que dice que pose hacer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No me voy a explayar ya que fue una . Terrible. Se puso en cuatro, luego encima mío, luego misionero, luego en cuatro pero al filo y ahí... Me dijo, "se acabó tu tiempo". Se empezó a vestir y ni pajearme me dejó porque "ya tenía que salir".
    17.- Calidad de Masajes: No creo.
    18.- Experiencia en el laburo: Es catedrática del mal sexo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: 30 al tacho, me gané acariciándole el culo, pero entre esa vagina que no ajusta y el trato pésimo y mecánico, no lo vale.
    22.- Ubicacion: Cuarto 1
    23.- Local: Calor de en el cuarto.
    24.- Volveria?: Al local sí, por ella, jamás.
    25.- Puntaje final: 1/10 El peor polvo que me he metido este año. Realmente es "el Cocito" de este lugar, fría y traidora a todo lo que una trabajadora sexual debe ser.

PRISCILA Cto.30
    1.- Tipo de Chica: Señora voluptuosa y medio regordeta, trigueña y con caderas y culo como para regalarle a otras.
    2.- Edad: de 38 para arriba.
    3.- Cara: Ojos grandes y con cara pequeña, facciones morenas, se nota la edad y el laburo en su mirada. Colocha supongo, no habló mucho.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos, pasa como chata.
    5.- Senos: Medianos, de gran aureola y se deja chupar los pezons, no mucho, pero se deja.
    6.- Cintura / barriga: Guata de tía ya, pero que bien lo compensa.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y nalgas balconadas (diría qu 10 cm de alto, desde la sima de la espalda a la cima de su nalga), enorme, me recordó a la legendaria Carolina del Troca, sólo que más chata.
    8.- Piernas / pies: Piernotas anchas que van con el buen culo.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña: No me fijé
    11.- Aseo personal: Básico, eso sí, me lavó tras terminar con total tranquilidad.
    12.- Fellatio: Lo chupa bien, cumplidora, pero al menos se sube a la cama en cuatro y le da el culazo al espejo para que te ganes mientras te lo chupa. Se deja manosear bien.
    13.- Papita: Tiene su ajuste a pesar de parecer mayor que la primera, sabe como hacerse sentir.
    14.- Anal: Imagino que lo da.
    15.- Trato: No es conversadora por lo que pensaba que ya me había ensartado dos veces pero, no, sólo va directo al punto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Siempre está intentando hacerte acabar, a la buena, no con apuros ni palabras sino con acciones. Bueno, una vez desvestidos y armada la ilusión, se puso de espaldas y me jaló para que la manosee, le besé cuello, hombros y nalgas y no me paró en nada, luego pasamos al oral, una vez lo puso bien firme se colocó en misionero, le dí buen rato, se deja besar cuello y hombros, te aprieta sutilmente con las piernas y con las manos te acaricia pero las usa más para aferrarse a la cama y no irse hasta la cabecera a empujones, no es muy agil así que notaba que trataba de apretarme la espalda con las piernas pero no llegaba. Luego pasamos a perrito y ahí sí que te sientes en bangbros, esas nalgas la puedes mover cada una en su dirección como palancas de mando del play station, yo la agarraba de las nalgas y la jalaba hacia mí, no tenía que jalarla del hueso de la cadera para sentirla, tenía tanta pulpa que sólo con cogerla carne ya podías mover ese culo y cuerpo a tu voluntad para embestirla y usarla de masturbado gigante. Luego ella pasó encima mío, y si que le da con fuerza, tratado de hacerme venir, se nota que le cansa pero ahí estaba empeñoza, ya luego me dice que vaya acabando y paso a darle en perro nuevamente pero por la fuerza de las embestidas la termino poniendo casi boca abajo, seguí dándole hasta que sentía que se me venía, la acomodé en cuatro y dejé salir todo, ella me dejó gozar cada una de las palpitaciones dentro de su vagina. Muy bueno.
    17.- Calidad de Masajes: no sé.
    18.- Experiencia: Ya tiene doctorado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local
    21.- Costo / beneficio: Si los vale.
    22.- Ubicacion: Cuarto 30
    23.- Local: En su cuarto, no hacía tanto calor como en el de la primera, igual sudé una bestialidad pero más fue por la faena.
    24.- Volvería?: Sí, de hecho me atendí dos veces con ella, poner la segunda sería repetirme porque fue prácticamente igual. (Como dije falta que este mas surtido el local)
    25.- Puntaje final: 7/10 buena atención, cuerpo como me gusta, pero no deja de ser básico como una atención de kine.

En resumen es un local novato pero se nota que va bien, es una gran promesa y esperemos que tengan más variedad de chicas porque todo lo demás es pasable. Por ejemplo habían varias con rasgos de morena pero técnicamente sólo vi dos, no había ninguna con prototipo de "chola power" o "blanquita peruana" por ejemplo. Las "barbies" entran en la misma categoría que las demás, colochas y venecas cuerponas simpaticonas, pero cuerpos vemos atenciones no sabemos, y generalmente (no todas) es trato genérico y por los comentarios parece que así están algunas, por ahora. Pero esa es cuestión de que siga en ascenso.

Como dato adicional vi el el cuarto 33 a una colocha blancona alta simpaticona de buen culo que siempre paraba en el olvido y donde tiré mis 50 al tacho por 10 min de apurado placer con ella, y parece que acá es igual su atención porque la veía un rato puerta cerrada y al ratito puerta abierta y por un rato mosqueándose porque puedes engañar a un lobo una vez pero nunca dos veces.

jcx410, 25 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A GISELO y FONZIE les gusta esto.

bionico66q

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    parece buen point...abra que visitarlo, la zona no es tan oscura

bionico66q, 26 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mik88

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ayer cai por el local 5 mangos la entrada la revisada al entrar. con respecto a la infraestructura en algun lugar de ecuador me hace acordar
    la misma distribucion de cuartos. no recuerdo el local en ecuador que es identico a este nuevo local. xD hasta en precios . bueno divise el material
    la verdad material en debe muchas flacas con cuarto sin gracia flacas de la lleca si produccion pagaria un poco mas el servicio 50 soles si hubiera mejor
    material , a como este el level aqui uhmm ni los 30 soles pago . rescatables a ver vi solo un par de jermas de 5.5 puntos y una excucardera que me imagino
    que la hasta haciendo. aunque es la tipica fichera sangrona xD hace falta material venezolano en el local y algunas extranjeras frescas no tias.

Mik88, 27 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Hefesto y FONZIE les gusta esto.

JCR1979

Oficial

28%
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimado queremos ir con un grupo de amigos en auto, hay playa de estacionamiento?? costo?????, es seguro????

JCR1979, 30 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

vermelho

Sargento

67%
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Hoy estuve por ahí .. JCR1979 .. no hay estacionamiento .. literalmente dejas el auto en la calle .. yo llego a pie y es la primera vez que llegó a este point .. ah decir verdad .. creo que ya encontré el reemplazo de mi point de toda la vida .. y puedo decir Chau Olvidó .. jajaja .. no naa que ver .. mi viejo pozo tiene un lugar especial .. pero este sitio está muy bueno .. pequeño pero bueno .. buena carta .. no es gourmet pero tiene buen sabor .. fue difícil la elección hoy

vermelho, 1 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

vermelho

Sargento

67%
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Como dije visite por primera vez este Pointer y estuvo bueno .. me atendí con Eva .. ahí les dejo mi ranking ..
    1.- Tipo de Chica: Morena Joven y agraciada
    2.- Edad: de 20 .. sino .. engaña bien
    3.- Cara: delgada
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Nada .. una preciosidad
    7.- Caderas / derrier: redondo y delgado .. ufff ponía bien
    8.- Piernas / pies: Piernotas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña: No me fijé
    11.- Aseo personal: Básico
    12.- Fellatio: fue brutal .. te agarra la góndola y absorbe rápido me la chupaba poniendo el culo cerca a la cara ..
    13.- Papita: en esa pose le vuelvo la vagina deliciosa .. pero tiene su recorrido .. y sabe apretarla .. burrr de solo pensar
    14.- Anal: No es lo mio
    15.- Trato: Muy bueno .. es amable y brusca .. da polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de esa chupaba brutal me alcanzó con un movimiento bárbaro .. qué rico se movía mientras me enseñaba ese culazo .. delicioso .. me saco toda la leche en una .. delicioso
    17.- Calidad de Masajes: no sé.
    18.- Experiencia: Dice que un año .. lo dudo .. pero si no .. guau que sabe hacer este trabajo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local
    21.- Costo / beneficio: Si los vale.
    22.- Ubicacion: No me acuerdo del número .. era el cuarto al lado izquierdo del escenario
    23.- Local: Está nuevo ..
    24.- Volvería?: Sí, había buena selección hoy .. como dije antes .. no era un buffet gourmet .. pero era un menú muy bueno y acordé a lo que se paga .. hay buena relacion
    25.- Puntaje final: 9/10

Franco pensé que era más difícil llegar .. pero fue muy rápido y de verdad no ví problemas alternos de seguridad .. bueno fui yo .. abrazos .. un buen Point .. regresaré .. no será difícil no volver al legendario Olvido .. y definitivamente ya no hay existen probabilidades de volver a la anaconda ..

vermelho, 1 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A GISELO y FONZIE les gusta esto.

JCR1979

Oficial

28%
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    Afuera estacionan lo carros, pero te cobran 5 lucas ya están avisados pero una fila larga creo que hasta la UNI jajajaja.

JCR1979, 1 May 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página