Las matadoras de Aja | Fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q buenota esta sally

abusivaAnakarina.jpg

[url]http://www.**************/?d=65HCAEG0[/URL]

abusivaConsuelo.jpg

http://www.**************/?d=KOYGBT8X[url]http://www.**************/?d=KOYGBT8X[/URL]

lo siendo bb, tu solo sirves para el sexo

"Quiero conocer el amor"

Nuestra Abusiva de la semana es la bella diosa de ébano, Ana Karina Dorador. Con su espectacular anatomía y cabellera azabache esta chica dulce y carismática la hace linda en el mundo del modelaje y el baile. Sus medidas son impactantes y nos dejó con la miel en los labios.

¿Estás sola o con pareja? Estoy saliendo con alguien, sin embargo ahora soy más desconfíada porque dos veces me han jugado mal.

¿Qué buscas en un hombre? Estoy buscando a alguien que me comprenda y que me haga saber lo que realmente es el amor.

¿Cuáles son tus proyectos? Estudio administración y también para visitador médico, sé que el modelaje y el baile no son para toda la vida.

34729120100508225112.jpg

¿El sexo ayuda a mantener las formas? El ejercicio, la buena alimentación y claro, también, hacer el amor.

¿Estás enamorada? Sí, encontré a mi 'amorrrr' hace 4 meses. Él es maravilloso, un poco celoso pero lindo.

¿Eres mamá? Tengo dos niños, me divorcié del padre de mis hijos. Pero nos llevamos bien.

¿Hoy ven más el corazón o la billetera? Hay chicas que quieren 'desplumar' a los hombres. Yo no necesito hacerlo, tengo mi negocio. Importo ropa y soy independiente.

35241820100516113241.jpg

Pese al friecito parece que eres puro fuego.
Hago ejercicios y por eso no me abrigo mucho. Si no ensayo baile estoy en el gimnasio.

De noche hace más frío aun, ¿duermes solita?
No, con Luana, mi hija, que es la razón de mi vida. No me desespero, ya vendrá el hombre que me haga sentir otra vez mujer.

¿En la intimidad eres de fingir placer?
¿Para qué?, lo mejor es la sinceridad, decir las cosas como son. El sexo es para que gocen dos y no solo uno, eso es egoismo.

Nuestra abusiva es una Tremenda, nada menos que Vanessa Valencia. Esta bella ayacuchana insiste en que está sola, y que no tiene ninguna relación sentimental con su mánager, José Carlos Tapia.

-Es difícil creer que tu mánager no se te haya lanzado.

De verdad, él tiene su pareja. Yo sigo sola, pero ya vendrá el amor. Hay alguien que ronda pero no se manifiesta aún.

-¿Ya te acostumbraste a despertar solita? Ja,ja,ja, estoy sola pero feliz. Sí me gustaría tener a alguien que vele mis sueños.

¿Te costó hacer ese desnudo para tu calendario? -Bueno, el fotógrafo es alquien conocido, pero si fue algo complicado, igual salió lindo. Ahora Las Tremendas estamos rayando con 'La hora Loca'.

Edad: 24 Medidas: 96-63-93 profesión: Empresaria y bailarina

1.68 mide Vanessa

Claudia tiene el corazón ocupado
0.gif

36272620100529224250.jpg

Esta semana nuestra abusiva sí que hace mérito al nombre de la sección de bellezas. Ella es Claudia Vásquez de 'Las Tremendas'. Aunque está metida en el mundo de la cumbia, ella confiesa estar enamorada y asegura que jamás se fijaría en un chicherito.

Eras delgadita, ahora tienes tremendo cuerpazo.

Ja, ja, ja, gracias si he subido de peso, dicen que se me ve mejor.

¿'Tulita' y tú son amigas?
Estuve con ella en un concierto de Hermanos Yaipén. Nos conocemos desde que bailabamos en discos de San Juan de Lurigancho.

¿Te atrae algún cumbiambero como Christian, Jonathan, Moisés?
No, paso. Yo estoy con pareja desde hace 4 años, y estamos muy enamorados. Él me acompaña a todos los shows.

Kerly pide goles a Kaká
36684020100605221459.jpg

Estamos a cinco días del Mundial Sudáfrica 2010 y nuestras Abusivas ya viven la máxima fi esta del fútbol. Kerly Masko, hoy en 'Ángeles de Fuego', tiene fe ciega que el pentacampeón Brasil se llevará la Copa.

Hay muy buenos equipos ¿Por qué Brasil? No me digas que Kaká no es un papacito. Con él van a pasar a los demás por encima.

¿Te dejarías golear por él? Me iría a los penales, y también por Cristiano Ronaldo.

También vivirás el mundial Sí al lado de mi amorcito.

¿Jossimar Farfán es historia? Ja,ja,ja, hace tiempo, ahora tengo enamorado.

Lo mais grande espectáculo

37621720100619231251.jpg

La ex Miss Brasilia, Danyellén Siqueira, confía en que hoy la 'verdeamarelha' saldrá airosa de su segundo encuentro frente a Costa de Marfil. Ya adelantó que si el próximo 11 de julio logran el Hexacampeonato posará desnuda... pero con el cuerpo pintado.

¿Qué jugador del scratch te enciende? Uhmmm Kaká, es lindo.

¿El pelotero que ves y dices ajjj?
Jugador no, un entrenador. Maradona, porque es malcriado, antipático, vulgar. Ese tipo es un asco.

Costa de Marfil es un rival muy duro...
Sufrimos para ganarle a Corea del Norte, pero hoy la historia será diferente.

Milagros apuesta por samurais
38116720100626234953.jpg

Milagritos Buitrón, bailarina de Las karibeñas apuesta por Japón que este martes enfrenta a Paraguay. La chinita tiene fe en el poder de los 'samurais azules'.

¿Por qué tanta simpatía por Japón? Es un equipo humilde, sin estrellas, y que juega bien.
Creo que le ganará a Paraguay.

¿No será que algún nipón te mueve el piso? Ja,ja,ja, estoy sola, pero si tuve un chico descendiente de japonés. Y sabía jugar y moverse bien.

¿Entonces apuestas por el equipo del sol naciente? Siempre quise disfrazarme de geisha. Me encanta el Sushi y sé que Japón llegará a la final.

Agradecer No Cuesta Pero Motiva

Karen Dejo: "Javier Carmona nunca me invitó a salir"
38539820100703161946.jpg

Según las declaraciones de Mónica Cabrejos, Karen Dejo habría sostenido un "affaire" con Javier Carmona, el padre de la hija de Tula Rodríguez.

Ante estos rumores, la morocha se mostró sorprendida y negó haberse involucrado sentimentalmente con la pareja de la "peludita".

"No es cierto, en esa época tenía mi novio (cuando era conductora de un programa en Frecuencia Latina) incluso fue la primera vez que decidí convivir con él porque estaba totalmente enamorada. Entonces como voy a estar con Carmona", dijo Karen Dejo.

Aseguró que el ex gerente de Frecuencia Latina, nunca la invitó siquiera a salir.

Ana Karina Dorador Con todo su juguito
38571820100703225137.jpg

Nuestra Abusiva mundialista Ana Karina Dorador
¿Ves a Holanda campeón?
Creo que si fue capaz de sacar a una selección como Brasil, es candidato al título.
Ellos jamás han ganado un título mundial.
Pueden hacer historia, y son churrísimos, como el coloradito Sneijder.
¿Posarías desnuda si levantan la Copa?
Uhmmm... creo que vale la pena si así puedo conocer a alguno de ellos.

Agradecer con el boton
post_thanks.gif

http://www.**************/?d=C19ZTJYJ

\n\n\n\n\n\nAna Torres y Jenny Kume se mechan por la copa
\n 11/07/2010
\n
Final con duelo de curvas \n
0.gif
\n\n\n\n Hoy es la gran final del mundial Sudáfrica 2010, España y Holanda son los finalistas, por ello es que nuestras dos abusivas se enfrentan en un duelo de curvas y tangas.\n\nPor Holanda la bella Jenny Kume lo deja todo. Ana Torres, que no es pariente del goleador chapetón, cree que hoy harán historia.\n\n"Esos calvitos (Robben y Sneijder) de Holanda están churrísimos, y juegan a la perfección. Yo creo que hoy salen campeones del Mundo", comentó la chinita Jenny Kume.\n\n"Si hablamos de 'cueros', yo creo que España ya ganó y de lejos. Xavi, Piqué, Casillas, el niño Torres, y David Villa son unos mangazos. Con esa colección de muñecos, el resto es silencio", indicó Ana Torres.
\n​

Giuliana Valderrama El pescadito del mero
39530420100717232826.jpg

Nuestra Abusiva de la semana, Giuliana Valderrama, es quien le ha cruzado aún más los chicotes al popular seguir con El Mero puede ser tu papá...
Bueno, sí, me lleva como 25 años, pero es lindo y todavía funciona.
¿Lo has comprobado? Sí, y puedo dar fe de que está en forma, ja,ja,ja.
¿Temes que en algun momento Susy Díaz te haga algo? ¿Por qué? Bueno, yo no me meto con señoras mayores, ella puede ser mi mamá.

Agradecer No Cuesta

:cool: linda brasileña con una tanguita que le queda muy bien, besos bombón.

Lo mais grande espectáculo

37621720100619231251.jpg

La ex Miss Brasilia, Danyellén Siqueira, confía en que hoy la 'verdeamarelha' saldrá airosa de su segundo encuentro frente a Costa de Marfil. Ya adelantó que si el próximo 11 de julio logran el Hexacampeonato posará desnuda... pero con el cuerpo pintado.

¿Qué jugador del scratch te enciende? Uhmmm Kaká, es lindo.

¿El pelotero que ves y dices ajjj? Jugador no, un entrenador. Maradona, porque es malcriado, antipático, vulgar. Ese tipo es un asco.

Costa de Marfil es un rival muy duro...
Sufrimos para ganarle a Corea del Norte, pero hoy la historia será diferente.

Me parece o la tetona kerly, la estas chocloneando tanto matatiru

linda figura de ana karina, preciosa la nena

Ana Karina Dorador Con todo su juguito
38571820100703225137.jpg

Nuestra Abusiva mundialista Ana Karina Dorador
¿Ves a Holanda campeón? Creo que si fue capaz de sacar a una selección como Brasil, es candidato al título.
Ellos jamás han ganado un título mundial.
Pueden hacer historia, y son churrísimos, como el coloradito Sneijder.
¿Posarías desnuda si levantan la Copa? Uhmmm... creo que vale la pena si así puedo conocer a alguno de ellos.

Agradecer con el boton
post_thanks.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás