Las matadoras de Aja | Fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
9670520090719092330.jpg

0.gif

Vanessa Valencia es la matadora de esta semana. Lo cierto es que por más que uno haga el esfuerzo de mirarla a la cara durante la entrevista, los ojos no hacen caso, se van solos por las tentadoras curvas de esta morocha, que para nuestra sorpresa es ayacuchana.

“No creo que sea exigente para elegir a los chicos. Solo quisiera que aparezca uno con sentimientos sinceros y que entienda mi trabajo”, dijo la cantante.

“La vida está llena de retos. Hace unos años qué iba a pensar que podía manejar una agrupación. Hoy tengo mayor responsabilidad. Debo velar por la tranquilidad de mis compañeras y el buen desempeño de Las Tremendas”, agregó.

¿Entonces no te fijas en la pinta?

-Eso es lo de menos. Hay chicos muy guapos que conozco en discotecas; pero muchos de ellos resultan ser rateros que enamoran a las chicas para estafarlas o quitarles dinero. Y algunos seguro, también, son ‘fletes’.

Tampoco hay que generalizar.

-La cara no nos dice nada. Pero creo que hombres como mujeres, antes de iniciar una relación, deben conocer bien a la persona. No sabes los riesgos que puedes correr.

Medidas: 95-63-95

Estatura: 1.68

cifra: 11 meses con Las Tremendas

cifra: 5 temas graban para primer CD

DATAZO: Esta semana sale su pisco acholado Las Tremendas, que será promocionado en sus conciertos por Fiestas Patrias.

DATAZO: El DVD del video ‘Me Muero’, que grabaron con Percy Olivares, los regalan con los póster de cada una en sus conciertos.

Wenas nenas! Matadorzazas!

alguien sabe si vanessa de las tremendas juega me gustaria conocerla

ya etas bien acabadas las tias lo años pesan verdad

el tatuaje viejo
aca tengo el demonio listo para matar a ese angelito jejeje

Tiene una sonrisa de niña traviesa, los cabellos de ’Risitos de oro’ y una carita de angelito, pero si seguimos viendo más abajo, podremos entender por qué Cindy Marino es la matadora de esta semana.

14678620091004093814.jpg

15058320091011090448.jpg

Les presentamos a Mariel Lizama, la matadora de la semana. Ella es una chica tímida, de pocas palabras; pero muy segura de lo que quiere hacer: actuar, cantar, amar y que la amen apasionadamente.

¿Cuando estás templada cantas mejor?

Creo que hace que todo lo veas lindo, y es cierto, uno interpreta mejor los temas. Ahora estoy sola; pero me enamoré, entregué todo y perdí.

¿Es cierto que mantuviste una relación con Rodolfo GaItán Castro?

Ja, ja, ja, fue algo muy bonito. Tengo 21 años, aprendí mucho de él, que es un artista con mucha experiencia.

¿Se puede decir que ‘debutaste’ con él?

Yo no digo nada, solo que fue una relación de la que tengo muy buenos recuerdos, aprendí a no confiar demasiado.

¿Prefieres un buen compañero o un mejor amante?

Creo que la pareja debe tener de los dos. Ser amigo y el mejor amante. Hay tiempos de soledad en los que prefiero lo segundo.

no se cual es la razon pero estoy enamorado de clelia francesconi!!!!

15555120091018123346.jpg

Tiene una piel de porcelana, unos labios carnosos y una mirada angelical. Uno no puede evitar pensar en el pecado, cuando está frente a este Ángel de fuego. Por esa y muchas razones más, Emily Vargas es nuestra matadora de la semana.

¿Eres muy enamoradiza?

Antes sí, hoy menos. Pero si estoy en este ambiente es por despecho.

¿Cómo sucedió?

Estaba enamorada a los 16 años de un chico de mi barrio. Él estuvo en un grupo como cantante, y cuando lo entrevistaron en el programa de Maricarmen Marín dijo que estaba solo, me negó.

¿Y qué hiciste?

Al toque agarré un taxi y me fui al mismo estudio de televisión. Me vio Nílver Huarac y le mentí que bailaba, ahí empezó la historia. ¿Con ese chico fue tu primera vez? Así es, estaba como tonta.

¿Para ti es importante ‘estar al día’?

No soy cucufata, es lindo el sexo con amor.

¿Eres de las exigentes?

Mira, una no es de madera, pero ganas de esas locas me vienen cada cuatro meses. ¿Estuviste a punto de casarte? Sí el año pasado; pero me di cuenta de que no lo amaba.

Q sexy salio emily en el video....

16064920091025103027.jpg

Ver cómo posa Ana Karina Dorado es un verdadero deleite. Más aún cuando se arregla el cabello azabache, y con ese par de ojos enormes y cejas pobladas centra la mirada al lente de nuestro fotógrafo. Por eso es la 'Matadora' de la semana.

¿A qué edad debutaste?

En las pasarelas a los 15 años.

¿Y como mujer? A los 18 años, ya mayor de edad.

¿Si alguien te conoce y en una te invita a salir? No tendría problemas. No me fi jo en el físico; pero para que me atraiga debe tener personalidad.

¿Y puede 'campeonar' la primera noche?

No, ni hablar, para tener algo más creo que debe haber un proceso. Yo prefi ero estar primero de amigos.

¿Es mejor sexo fuerte o todo despacito?
Prefi ero ir de a pocos.

¿Cuánto tiempo estás sola?
Cerca de un año; pero el amor ya llegará. Tienes un parecido a Karen Dejo... Así me llamaban cuando estaba en la 'Súper Movida' y 'Sábados tropicales'.

¿Cómo te ves de acá a 10 años?
Con una carrera, estudio administración. ¿Con hijos? Quién sabe, en algún momento pienso ser madre.

16566720091101093925.jpg

¿Eres de las mujeres que aman demasiado?

Me enamoro con el corazón, no me guardo nada.

¿Qué tiempo llevas sin galán?

Ya es como un año y tres meses.

Que pasó con tu ex, ¿te dejó marcada?

Hizo que ya no confíe más en los hombres.

No has pensado en simplemente ‘vivir la vida’.

Nada con ‘aventuras’ ni ‘choques y fuga’. Prefiero seguir sola.

Como brasileña debes tener sangre caliente.

Mi familia, como yo, tenemos una manera de pensar muy conservadora. Tal vez, eso aflore cuando tenga una pareja formal.

¿Alguna vez una amiga se te mandó?

Por suerte no. Respeto a gays y lesbianas.

¿No eres de las chicas ‘open mind’?

No, tengo definida mi sexualidad, me gustan los hombres.

¿El sexo, obligatoriamente, debe ser con amor?

Para mí sí, y la persona con la que esté más adelante también.

¿Cada cuánto tiempo te vienen esas ganas locas de hacer el amor?

Esa pregunta prefiero no contestarla (risas).

Rosita se corre del chuculún

21401120091108112625.jpg

21401120091108112631.jpg

21401120091108112639.jpg

Ocupación: modelo

Medidas: 90 60 95

A Rosa Zevallos la confundían mucho con la ñañita Claudia Portocarrero. Ella también es del oriente peruano, pero le da la contra a su sangre charapa, pues aunque es caliente, prefiere no abusar del sexo para no malograr su bien contorneada silueta.

¿Cómo es eso que la mano del hombre lo malogra todo?

Es cierto le ha pasado a mis amigas.

¿Prefieres estar en abstinencia?

No tanto así, pero el abuso del sexo malogra el cuerpo.

El sexo es sinónimo de salud

La mala mano nos transforma en ’chanchas’ o ’cuadradas’.

Para mantenerte así entonces no lo haras casi nunca

Moderadamente, y cuando tengo pareja. Ahora estoy sola.

Te pareces mucho a la ’Ñañita’ ¿No bailas cumbia?

Claro, incluso me llamaron para una agrupación, pero soy floja para los ensayos.

¿Eres floja para ’todo’?

¿Queeé? no soy de hacer ejercicios pero en lo ’otro’ si cumplo.

Entonces por ahora sólo el modelaje.

Anfitrionaje, pero estuve de para como tres meses por otro negocio.

Resultaste una nueva empresaria

No, heredé la casa de mis abuelos, estoy alquilándola de ahí puedo vivir.

El futuro galán ya tiene techo seguro entonces

Eso jamás, él que venga debe ponerme casa al menos.

3 años trabaja en Lima.

La nancy castello es tremenda mujeron pero cuando camina por la calle es media jorobada o le pesa la cabeza, pero tiene un cuerpazo...

Esa Rosa Zevallos es bien conchuda!!!!... los masters ya saben por que lo digo

21964720091115090336.jpg

21964720091115090451.jpg

La selva la hizo así. Bella, exótica, coqueta, pero nuestra matadora de la semana, Sally Portocarrero, de momento le ha cerrado las puertas al amor.

Sin embargo, dice que desde hace tres meses, cuando un lamentable accidente automovilístico le segó la vida a su novio, los hombres la siguen 'como perros'.

Te quedaste sola, ahora debes rehacer tu vida.

-De momento quiero estar sola 'ñañito', solo pienso en trabajar más.

Es decir, los 'paños de lágrimas' están descartados...

-Sí, pues me empezaron a llamar varios hombres, estaban como perros.

¿En algún momento dirás: "urgente necesito un hombre"?
-Quién sabe, por ahora no.

Eres una tentación para los hombres.

-Pues que me miren de lejitos nomás.

¿Cuando estés preparada para tener galán, ¿prometes avisarle a la afición?
-Cuándo será eso. Yo me fi jo en quien menos me mira.

No te gustan los perritos falderos...
Jamás, yo veo a los hombres inteligentes y seguros.

¿Eres mayor que tu hermana Claudia?
Un año mayor, pero todos creen que es al revés.

¿Claudia y Dilbert Aguilar se separan?
Quién los entiende, pero ellos seguirán juntos.

Era de suponer que después del fallecimiento de su novio los patas iban a estar como perros dando vueltas...que desconsiderados...ummmm. Pero la verdad, no los culpo, la tal Sally está bien linda, mucho mejor que su hermana...
http://www.youtube.com/watch?v=MhNtQ_Uc6ro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás