Las matadoras de Aja | Fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elizabeth Hidalgo prefiere cholos bien peruanos
39967820100724235902.jpg

Una mamacita de la patria
Edad: 25 años Medidas: 93-65-94 Profesión: animadora y anfitriona 1.66

¿Prefieres a los peruanos o extranjeros?
En el mes del Perú, todo es producto nacional, ja,ja,ja.
Eres una mamacita de la patria.
Eso dicen. Ayer celebré mi cumpleaños numero 25, y adelanté las Fiestas.

Agradecer No Cuesta

40503820100801011140.jpg

Aixa no quiere remembers
Desde que llegó a Lima de su natal Iquitos, Aixa Serapión nos aceleró la respiración. Es que esta sensual morocha con curvas de infarto, se ha propuesto hacerse de un nombre con su talento y belleza.

Nadie cree que tengas mala suerte en el amor.
Estoy sola hace varios meses, mi ex enamorado, con tanto trabajo que tengo, se aburrió.
¿Quieres decir que te dejó? Nos separamos, no había tiempo: regresé a las giras con Las hijas de su madre y las grabaciones de El Reventón.
¿Entonces no hay posibilidad de volver? Lamentablemente no. Ahora a mirar para adelante, nada de remembers, el amor vendrá.

Agradecer No Cuesta

Animadora mostró forrito negro mientras salseaba
40950720100807224408.jpg

¡Franco, es Sofía!
Esta semana la Abusiva es nada menos que la ojiverde Sofía Franco. Peliculina o no, lo cierto es que su 'romance' con Peluchín -iniciado el viernes último- pasó a un segundo plano cuando la conductora del 'Amor, amor, amor' dejó al descubierto su diminuta tanguita negra y otras partes íntimas, mientras rumbeaba por el primer aniversario de su programa.

Y si hoy se celebra el Día mundial del orgasmo, las fotografías captadas por Ajá, en las que se aprecia el encanto íntimo de la guapa rubia, serán un regalo especial para deleite de todos los varones que gozan con estos descuidos de algunas figuras de Chollywood.

Junto a su equipo de producción, los conductores eligieron el Tumbao de Miraflores para mostrarse cariñositos y anunciar que desde esa noche y tras dos 'piquitos', "ya somos enamorados".

Sofía: ¿Estás conmigo o no? Peluchín: Sí, estoy contigo...

S: Entonces, a partir de hoy somos enamorados.

P: Así es, ya no te voy a engañar.

Agradecer No Cuesta

41439520100815100739.jpg

La engreída del Cóndor
Nuestra Abusiva de la semana es esta preciosura llamada Giordana Carrillo, quien desde hace poco es la novia del delantero Andrés 'Cóndor' Mendoza.

¿Eres de las que duerme con poquita ropa? La verdad que sí, pero con el frío que hace ahora me pongo pantalonetas.
¿Y qué haces para combatirlo?
En el día bailar hip hop y practicar box.
¿Te gustan las películas románticas?
Mucho, aunque mi film favorito es el clásico 'Caracortada'.

Agradecer No Cuesta

Aixa y Giordana son unos lomazos, lindas ricuras, mamacitas.

41871820100822000018.jpg

Chinita y solita
La Abusiva de esta semana es Milagritos Buitrón, cantante de Las Karibeñas, más conocida como la Hanna Montana de la cumbia. Ella está solita y a la espera de un hombre amable, pero sobre todo pisado.

¿Eres la favorita de grandes y chicos? Eso me dicen porque también me llaman para animar fiestas infantiles. Ahora hago de Hanna Montana, una empresa me dijo que tenía un parecido.
Los papás serán los más felices...
Creo que todos los que van. Sí hay señores que me hacen el habla, pero yo busco un hombre soltero, buena gente y pisado.
¿Eres mandona? En todo sentido, me gusta dar órdenes, que me escuchen y que me den la razón, jajaja.

Agradecer No Cuesta

Hanna muy linda con ese hilo lila, super sexy :cool:

Esthephany busca amo

42343320100829011423.jpg

Esta semana Esthephany Valenzuela satisface las miradas de los admiradores de la belleza femenina.

La bailarina de Ángeles de Fuego detesta a los patas mandados, prefi ere a los que van poquito a poco.

¿Eres de las que caen facilito? ¿Perdón?, esos que se van de avance no van conmigo.
Que se ubiquen, no soy como otras.

¿Entonces te haces de rogar? Así físicamente estén 10 puntos, los choteo en una. Y tampoco me deslumbran con la billetera por siacaso.

¿Y aquel que logre conquistarte...?
Para esa persona, sí soy todita.

Me entrego totalmente, me vuelvo su esclava, ja,ja,ja.

Esthephany Valenzuela :cool: es riquìsima la nena, un lomazo, una delicia, besos bombòn :rolleyes:

Descubrió que tramposo monse dobleteaba con la vecina

42742820100904225246.jpg

medidas: 90-63-94
profesión:
Estudiante y bailarina
1.65 tiene de estatura

Leslie Del Río nuestra abusiva de la semana, no tiene mucha experiencia en el amor, sin embargo la bailarina de 'Las sabrosas de la Cumbia' ya sabe lo que es sufrir por el amor de un 'trampolín'.

¿Era tu primer enamorado? El primero y el último, pero descubrí que me engañaba con una chica de mi barrio. Me hizo sentir muy mal, pero ya pasó y mejor estoy sola.

No por mucho tiempo, en este ambiente hay hartos 'tiburones' Sí lo sé, mi tía Azucena del Río me ha dicho nada de escándalos. Nada con cumbiamberos ni peloteros.

¿Le cierras las puertas al amor? Por ahora prefiero estar sola. No soportaría que me pase lo mismo, pero quiero creer en alguien.

Agradecer No Cuesta

leslie, chibola riquísima de 18 años, piensa bien, más vale sola que mal acompañada :cool:

43275720100912004603.jpg

Para llevarla a casa
Los que conocen a Zaira Ruiz dicen que mata con la cola. Y es que nuestra abusiva es terrible cuando de bailar se trata. Hace poco dejó a un chico tan loco de celos que no soportó que los mañucos la cireen.
¿No entendía tu trabajo? Pensó que estaba interesada en otro chico, y peor cuando me vio haciendo un show en una discoteca.
¿Por eso le diste forata? Escenas de celos conmigo no van. Yo necesito alguien que me ayude a desarrollar mi carrera, no que la frene.
¿Ya asomaron los postulantes? Ufff, varios. Pero al elegido, a ese que me haga sentir una reina, le haré Pole Dance y politos mojados en privado.

Agradecer No Cuesta

Zaira, linda nenita de cuerpo espectacular, se describe como chica cariñosa, provecho para su futuro galán.

Pide un domador
43736720100918231756.jpg

Tarapotina Edad: 18 Medidas: 90-63-95 Profesión: bailarina y cantante 1.63 mide

Nuestra abusiva de la semana es Mishell Giménez, una tarapotina que baila y canta para la agrupación 'Las Indomables', y que por su carácter salvaje confiesa que necesita urgente un domador.
¿Tan brava eres? Soy una chica que se hace respetar, pero hay veces se me va la mano, por eso necesito alguien que me 'dome'.
¿Entonces los pantalones los llevas tú? Ahí más o menos. Tengo mi carácter, pero me gusta que mi pareja sea atento, respetuoso, pero buen amante.
¿Eres 'bilingüe'? Ja,ja,ja, sí canto en inglés, admiro a Micheille Soiffer acá y a las Pussycats Dolls afuera.

Agradecer No Cuesta

Nuestra abusiva de la semana es Mishell Giménez, una tarapotina que baila y canta para la agrupación 'Las Indomables', y que por su carácter salvaje confiesa que necesita urgente un domador.
¿Tan brava eres? Soy una chica que se hace respetar, pero hay veces se me va la mano, por eso necesito alguien que me 'dome'.
¿Entonces los pantalones los llevas tú? Ahí más o menos. Tengo mi carácter, pero me gusta que mi pareja sea atento, respetuoso, pero buen amante.
¿Eres 'bilingüe'? Ja,ja,ja, sí canto en inglés, admiro a Micheille Soiffer acá y a las Pussycats Dolls afuera.[/SIZE][/FONT]

Agradecer No Cuesta

Con esa cara, mejor que pida un cirujano.

Mishell, linda charapita, toda una Matadora de Ajá, besos ricura :rolleyes: :cool: ;)

Rebelde y solitaria
44281720100925223730.jpg

Nuestra Abusiva de la semana es la bella Aracely Bocanegra, líder de la agrupación Alma Rebelde.
La huanuqueña asegura que por el momento no tiene a quien cantarle al oído.
Una mujer como tú no puede estar sola...
Pero lo cierto es que estoy como dicen 'sin perro que me ladre'.
¿Extrañas la compañía de un hombre? Tanto como extrañar no, más me ilusiona volverme a enamorar, babear por alguien.
¿Te consideras enamoradiza? No soy de esas que llaman cada 10 minutos a sus parejas. Cada cual con su espacio, pero siempre 'marcando tu territorio' de las enemigas.

AGRADECER NO CUESTA

Aracely muy abusiva con ese cuerpazo que se maneja, un lomazo la nena, riquísima.

44785120101003003135.jpg

Qué Buen Voto

Emily Vargas se levantó tempranito para animar a los miembros de mesa a no hacerse los locos y asistir a los comicios ediles 2010.
Estás dando el ejemplo a muchos ciudadanos...
Claro, por eso es que soy la primera en dar mi voto.
Ojalá todas las mesas empiecen temprano para que estas elecciones terminen a la hora prevista.
Estabas de viaje, llegaste a Lima a las justas...
Así es, estuve por todo el norte con Alma Bella, agrupación a la que he regresado luego de tres años.
Pero aquí estoy para cumplir con mi deber cívico.
¿Qué le pedirías al próximo alcalde de Lima?
Que trabaje en el tema de seguridad y ordene el tránsito que es un caos.

Agradecer No Cuesta

46337420101023202059.jpg

Bebita llora por atrasadora

Medidas: 93-64-93
profesión: anfitriona, modelo y bailarina de Pole dance
1.60 tiene de estatura

Para Débora Guevara no solo están de moda los atrasadores, también hay mujeres que están al acecho de marido ajeno como le sucedió hace poco.
¿Que pasó con tu última pareja?
Confiaba mucho en él, iba a verme bailar y de un momento a otro se quedó con una de mis amigas.
Entonces también hay atrasadoras Ufff, hoy no confío en los hombres y menos en las mujeres, pues hay muchas que están esperando el menor descuido para arrebatarte a tu pareja.
El que venga debe tener ojos solo para ti No pido tanto, pero debe tener valores, respetarme y ser muy sincero, nada por lo bajo.

Agradecer No Cuesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás