A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Quiero conocer el amor"
Nuestra Abusiva de la semana es la bella diosa de ébano, Ana Karina Dorador. Con su espectacular anatomía y cabellera azabache esta chica dulce y carismática la hace linda en el mundo del modelaje y el baile. Sus medidas son impactantes y nos dejó con la miel en los labios.
¿Estás sola o con pareja? Estoy saliendo con alguien, sin embargo ahora soy más desconfíada porque dos veces me han jugado mal.
¿Qué buscas en un hombre? Estoy buscando a alguien que me comprenda y que me haga saber lo que realmente es el amor.
¿Cuáles son tus proyectos? Estudio administración y también para visitador médico, sé que el modelaje y el baile no son para toda la vida.
Lo mais grande espectáculo
![]()
La ex Miss Brasilia, Danyellén Siqueira, confía en que hoy la 'verdeamarelha' saldrá airosa de su segundo encuentro frente a Costa de Marfil. Ya adelantó que si el próximo 11 de julio logran el Hexacampeonato posará desnuda... pero con el cuerpo pintado.
¿Qué jugador del scratch te enciende? Uhmmm Kaká, es lindo.
¿El pelotero que ves y dices ajjj? Jugador no, un entrenador. Maradona, porque es malcriado, antipático, vulgar. Ese tipo es un asco.
Costa de Marfil es un rival muy duro...
Sufrimos para ganarle a Corea del Norte, pero hoy la historia será diferente.
Ana Karina Dorador Con todo su juguito
![]()
Nuestra Abusiva mundialista Ana Karina Dorador
¿Ves a Holanda campeón? Creo que si fue capaz de sacar a una selección como Brasil, es candidato al título.
Ellos jamás han ganado un título mundial.
Pueden hacer historia, y son churrísimos, como el coloradito Sneijder.
¿Posarías desnuda si levantan la Copa? Uhmmm... creo que vale la pena si así puedo conocer a alguno de ellos.
Agradecer con el boton![]()