Las matadoras de Aja | Fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
29183420100221113031.jpg

Esta semana La Abusiva de Ajá es una de las bailarinas Nílver Huárac, por quien hasta hoy dice tener gran cariño.

Eres una niña con experiencia...

dices porque me vinculan con Nílver Huárac), ja,ja,ja. Tengo experiencia en mi carrera que es el baile.

¿Sigues enamorada de él? nunca afi rmé ni negué nada. Estoy bastante feliz del corazón. Tengo alguien que me engríe.

Entonces el romance sigue? digo nada. Solo que estoy bien y me puedo quejar en lo sentimental.

Has pensado en tener niños? Creo que es muy prematuro, aún soy joven.

Qué es lo que más gusta de tu cuerpo? Mis piernas, aunque a los hombres siempre le gusta la cola.

"No soy una máquina de sexo"

29634920100228085111.jpg

Nuestra abusiva es archiconocida por todo lo que tuvo que soportar por una mala práctica médica al tratar de mejorar su figura con una abdominoplastía. Hoy Kínder vuelve a sonreírle a la vida y mostrar lo todo bueno quepapá lindo le dió.

Siempre te has caracterizado por destaparte...

Es que en el Perú hay gente con mente muy cerrada. Yo no muestro más de lo que debo. Sé hasta dónde y punto.

Comentaste que el sexo hoy no es muy importante en tu vida.

Es que la gente cree que soy una máquina sexual y no es así. Primero debo conocer a la persona, enamorarme y luego entregarme.

¿Y eso puede suceder en una semana? No, es un proceso, ya dije que con 'Melcocha', si todo va bien, puede que en los próximos meses tengamos intimidad.

'Melcocha' puede ser tu abuelito, con razón eres 'Abusiva'.

Jajaja, la edad es lo de menos. Yo a él lo veo muy bien para los 74 años que tiene.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? A los chicos les gusta mis pechos.

puta q horrible se ve esta tipa con esa quijada parece asno....

Que horrible se ve esa tia. Hasta el culo.

Que desgracia, Kinder en esa pic parece Shrek con tetas.

broders pongan el video de la brasilera danyelle creo se llam esa qu ela emptaron con vago de critian suarez, habia un video en el aja pero ya no esta ave si alguien lo tiene por ahi seria xere por que esta mas wena que el pan esa garrota

que mamacita esta chiquilla Karen, muchas gracias al cofadre por la foto, mas bien si existe un celu de ella o de su mami por ahi, se agradecera compartirlo por mensaje privado. Muchas gracias y a seguir follandoooo!!!

"Me encanta que me piropeen"

31709620100328115539.jpg

Flor Polo Díaz o simplemente Florcita sigue disfrutando de los últimos rayos del sol y posó para nuestro lente su bien cuidada fi gura.

Confesó ser vanidosa y acude al gimnasio para mantener su cuerpo durito y así robarse más de un piropo cuando camina por las calles.

Cuál es el mejor lugar para broncearte, en la playa o en la piscina? la piscina. Aproveché las fotos que me tomaron en la playa y me un chapuzón, pues aún estoy blanca y me falta solear. Aunque no negaré que prefi ero ir a la piscina y relajarme. A la playa va mucha gente.

¿Dejarás la vida artística por la política? No, agradecí la invitación un partido político pero lo mío es la vida artística, además, no me gusta vestir de sastre.

¿Entonces tus fans te seguirán viendo en minis? Claro, los artístas vivimos de nuestra imagen. Como toda mujer soy vanidosa y me cuido al máximo. Voy al gimnasio y al Spa para lucir regia.

¿Néstor (tu pareja) debe estar feliz a tu lado? De ese tema no quiero hablar, él está trabajando por el norte y yo acá. Estamos distanciados por ahora, veremos qué pasa más adelante.

Tus palabras harán felices a tus admiradores.

Yo nunca cierro las puertas al amor y me encanta que me digan piropos, que estoy linda, eso me encanta.

¿Qué parte de tu cuerpo consideras que atrae a los hombres? Siempre me dicen que les encanta mi colita y mis piernas, a mí me gusta que digan cosas bonitas.

Como perro fiel y amante d la carne blanca aqui esta nena...

http://lh6.*********/_TUClCwhS8wM/SnngTFzYBWI/AAAAAAAABIo/QItWCXRCQxI/s800/trome_milagros_pedreschi.jpg

Milagros_Pedreschi_21_malcriadasperu.jpg

Milagros_Pedreschi_1_malcriadasperu.jpg

Salutes. :cool:

De todas las que he visto me quedo con esta ultima Milagros P. mismo nombre que mi enamorada y no va ser todas las mujeres que se llaman Milagros son blancas y bonitas.

Milagros_Pedreschi_21_malcriadasperu.jpg
(fotos DR LOVE)

si alguien tiene el fono de Sally Portocarrero lo puedo intercambiar por el alguna otra bataclana del medio.

:D Quiere debutar dentro de auto
0.gif

32834120100412105006.jpg

La 'Ñañita 2' dejó calentones a mecánicos y clientes en el taller de Iza Motors. Ella confiesa que nunca hizo el amor dentro de un auto, pero no pierde las esperanzas.

¿Te atraen los autos?
Me gustan algunos modelos. Las camionetas como esta Hummer, pero yo prefiero para manejar los autos más chicos.

Pero son un poco incómodos...
Depende para qué. Si es para manejarlo creo que es más fácil, pero para hacer otras cositas pues como que no.

¿Hiciste el amor dentro de un auto? Aun no. Debe ser emocionante, aunque me da vergüenza no pierdo las esperanzas de tener esa experiencia.

Sally, sally a mi me llego el run run que vas a compañadita con una amiga a visitar amigos y te quedas solita despues ?sera cierto

Alguien k se juegue el telefono !!! ooooo:eek:

Katty deja virolos a cañas

0.gif

33346420100419105130.jpg

Nuestra Abusiva de la semana es nada menos Katty García. La curvilínea jovencita que le hizo perder la cabeza al ex vocalista del Grupo 5, Lucho Cuéllar.Ella estuvo entre llaves de tuerca, gatas y mangueras en el taller de Iza Motors con campaña de Expo Taxi.

¿Te llaman la atención los autos? Sí, me encanta la velocidad, pero claro todo con cuidado pues hay muchos que manejan sin pensar y provocan los accidentes.

Verte así por la calle también puede provocar más de un choque...

Ja,ja,ja, yo creo que taxistas y transportistas deben ser conscientes que llevan a personas no cosas.

¿ Aun no le das la 'prueba de amor' a Lucho? No, él respeta mi decisión y eso es lo que aprecio, hay mucho tiempo por delante para eso.

Esta es la chibola que dice va allegar virgen al matrimonio, y el cacheton le cree

Espero que llegue un hombre fiel

33708020100424224727.jpg

Nuestra abusiva de la semana es nada menos que Consuelo Ascona. Esta rica piurana es bailarina de la agrupación 3 Deseos, y aunque le han jugado mal aun cree que encontrará al hombre perfecto y fiel.

Con esas curvas debes tener locos a tus fans -Gracias, pero en el amor aun no me va bien. Tuve alguien muy celoso, y encima infiel. Creo que de los hombres solo un 10% respeta a su pareja.

¿Esperas que te toque alguno? -No pierdo las esperanzas. Que sea detallista, engreidor, la edad no me interesa mucho.

Dicen que las norteñas necesitan mucho cariño -Así es, no me siento bien estado sola. Ahora estoy dedicada a mi trabajo, pero por ahi me daré tiempo para conocer a algun pretendiente.

edad: 19 años medidas: 91-63-94 profesión: bailarina y animadora infantil

1.64 mide Consuelo

"Quiero conocer el amor"

34245920100501235316.jpg

Nuestra Abusiva de la semana es la bella diosa de ébano, Ana Karina Dorador. Con su espectacular anatomía y cabellera azabache esta chica dulce y carismática la hace linda en el mundo del modelaje y el baile. Sus medidas son impactantes y nos dejó con la miel en los labios.

¿Estás sola o con pareja? Estoy saliendo con alguien, sin embargo ahora soy más desconfíada porque dos veces me han jugado mal.

¿Qué buscas en un hombre? Estoy buscando a alguien que me comprenda y que me haga saber lo que realmente es el amor.

¿Cuáles son tus proyectos? Estudio administración y también para visitador médico, sé que el modelaje y el baile no son para toda la vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás