" Las Cucardas 2008"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer jueves, fui a las cucas y justo estuve ne el cambio de turno, buno espere y me atendi con sonia, pero ví una chica en el cuarto VIp. La pregunta es quien es esa chica??
     
    PERSEOHEROAL, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno mi estimado en mis incursiones seguidas al templo e podido apreciar que la chica que mas ocupa el cuarto vip es la kine Margaret una kine de un lindo cuerpo de tes clara y el cabello algo lazio es amiga de barbara y como ocupa ese cuarto cobra 60 soles ella junto a barbara son las que cobran esa tarifa en las cucas bueno si te animas a incursionar con ella no ilustras tu rating seria bueno saber que servicio da por el precio que cobra suerte nos vemos:D
     
    Ernes, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yepeto y (usuario eliminado) les gusta esto.

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Con arreglo o sin el del local, no estoy de acuerdo con la posibilidad de que coloquen un cajero automatico..o dentro o fuera del local..por que si no me desbandaria...usualmente suelo llevar el presupuesto para un solo polvo...cuando estaba la musa podia pecar con 2 (con ella obvio..una vez hasta pague 3 rounds con ella...chessss:rolleyes:)...pero ahora que no esta ella suelo llevar solo para 1 polvorin ardiente:p..un choque y fuga..,no como el pajero de herpes que para en plan webing 12 horas y media en el local, ta que vago resulto este tio caraxo:mad:.

    Si peco llevando la tarjeta, hay alta probabilidad de que ipso pucho saque mas efectivo :D....un par de veces he salido (marcandome mi brazo los de seguridad con un sello..misma visita a un cras) del local, abordado un taxi hasta algun cajero cerca para seguir matando...

    la primera vez fue cuando me enervo que un anciano levantara a mi musa en mi presencia...:mad:, posteriormente cuando volvi al local el ya salia y ella me conto que el tio era de sus clientes, era un cliente al que le gustaba en pleno acto que le metieran el dedo x el ano y gemir como loquita..¡¡¡viejo chivo carajo!!!:mad:.

    La segunda vez fue en la despedida de la musa, en que ella se puso en un plan muy fregado conmigo quizas yo debi comprenderla de arranque, pero me gano la arrechura..y alli la cague..auna si pienso que ella tambien a su modo se equivoco...ya despues conciliamos como conviene hacerlo con el ente amado..je..je :p..)...y sali echando chispas (bueno..no tanto..molesto..confundido...) de su cuarto en lo que ella malogro nuestra despedida de esa manera (bueno, para ser francos..ya me habia despedido de ella x lo grande el 29 de marzo..no se para que michi fui el 31..mejor lo hubiera dejado alli...la cague..la cage...en fin..ya saben x lo de repetita bis placent: las cosas repetidas gustan...pero debi entender sus sentimientos...ella me dijo que x ser la ultima vez que me veria no queria llevarse ese recuerdo mio, ella ya estaba en ropa de casa y habia roto su letrero y quemado su lenceria....glup....pero entonces...me hubiera ..mejor lo dejo alli :cool:)...pero como ya estaba aguja...y no estaba satisfecho...hablo con Henry y le dije que habia tenido un problema con una chica, me pregunto el nombre y me excuse decirselo, solo le pedi si me podria facilitar un 2do ticket, a lo cual accedio con justicia, sali del local, me marcaron el brazo , regrese y me meti mi primer polvo con jeniffer, dedicado al cofrade poison, que diga carlin...Diablito

    Ahora, ustedes diran que depende de uno el que gaste o no...concedido...pero la tentacion estaria alli nomas.....la solucion final para mi seria que dejara la bendita tarjeta en casita...;)

    se cuidan...

    INSANABILE CACOETHES SCRIBENDI : UN VICIO INCURABLE DE ESCRIBIR
     
    IGNIS DIVINE, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    y donde estaba en ese momento tu famoso amigo Henry???????????, eso de sellar los brazos no lo sabia, en las veces que eh ido a las cucardas en la mañana y me eh retirado por unas horas para comer algo siempre decia "ya Regreso" en la puerta, nunca me sellaban el brazo y eso que cuando regresaba era bien conchudo por que me metia de frente, un gorila me dijo una vez: señor a donde va?(para esto ya habian cambiado a los de la puerta), le dije que habia salido un momento, y mis amigos decian, si dejenlo pasar que es cacerito jejejejeje, a mi nunca en mi p... vida me han sellado el brazo, primero me quito antes de que me sellen, acaso seremos toros o vacas?, se cuidan, tucutim!...................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    jajajaj que¿ te sellan el brazo¿ ahh no sabia esa, si no ma a pasado hasta ahora... weno a ver si manana pasa ya ke manana me voy x alla. alla nos vemos gente XD
     
    giovan_ni, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    hola cofrades ayer fui al mencionado aniversario que año tras año promocionan y esta vez fui por curiosear y arrechura y la verdadque no fue de mi agrado,primero habia un chato en el escenario hablando las mismas huevadas de todos los fines de semana , y siempre tratando al publico de cabros y otras cosas luego gritando q es un cachero y el mismo dialogo y las misma trama de siempre y segun el dice que hace este mismo trabajo ( cojud.cs) desde hace 7 años.
    no se podia estar cerca del escenario aunque uno no se pierde de mucho salvo que salga alguien agradable ,habia demasiada gente para el poco espacio y las chicas mas apuradas q nunca en el servicio quizas por la emocion de ver mas gente te atienden mal muy apuradas en general,y creo que es algo clasico que esten con vestidos x la ocasion a favor de ellas que se la ven mas apetecibles y disimulan sus estrias , celulitis y tatoos.sobre todo esos tatuajes q llevan el nombre del caficho
    sin mas q comentarles ......y mejor no comento con quien me atendi x que uds diran y por que no lees los post o bien hecho x cojud...
    19/09/08-8pm

    atte
     
    manolo13, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    aja! ese no puede ser otro que el famosisimo(en las cucardas), willy Iturriaga aunque yo le digo Icutearra por que siempre cutrea en ese lugar, ja seguro que estaba con sus mismos chistes del CD que promociona en las cucardas por 5 morlacos, es cierto, el siempre cuenta los mismos chistes la unica diferencia es que a veces los cambia de orden para que no se den cuenta que son los mismo de siempre, pero pense que bajaria miguelito barraza?, habra estado ayer en las cucardas?, Herpes, manifiestate, se cuidan, tucutim!...............ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    weno acabo de llegar del templo y esto fue lo ke paso:

    llegue a las 3, tome mis tragos y me atendi con una flaca, hasta el perno, recontra mecanica, super fria; tenia su buen cuerpo media chola achinada ; ahorita no me acuerdo del cuarto pero lo voy a averiguar.

    bueno sali y pensaba kitarme, pero como habia escuchado eso del aniversario me kede. se fueron todas las del 1er turno, jajajajaj y primera vez en mi vida ke veo a todos los patas ahi caminando dando vueltas desesperados a ke lleguen las flacas ke les exprimieran las boloñas! jajajaja

    como decia en otro relato esta es mi 3era semana ahi, y xeso no sabia del movvimiento en el templo.

    llegaron las susodichas del 2do turno y me atendi en el cuarto nº 18. con una chata power, unoa melones bravos, se los dejaba lamer uuuuuffff rikisima.

    (a ver si el cofrade touji si ha estado hoy me dice como se llama, le pregunte pero como afuera estaban llamando x alto parlante a las flacas para ke vayan a ser su show al frente, no pude escuchar bien su nombre. si no me ekivoco me dijo se llamaba "trujilla", "bajilla"?? jajajjaja que mela! no escuche bien)

    ella si estuvo mejor ke la anterior. cabello corto, teñida rubia y unos señores melones !

    weno termine y me fui a ver como bailaba cada flaca que llamaban,y como le ponian todo el qlo a los tios ke estaban sentados en la primera fila XD pregunta: eso hacen solo los sabados? o como es eso de los shows?

    y weno la pase bacan, no me kejo, pronto hare el rating de la tetonaza cuando me digan su nombre. ablaos
     
    giovan_ni, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    dos cosas mi estimado:

    primero la kine que ocupa el cuarto 18 en el segundo turno es Esmerarda una colocha ya madurita, por tus descripciones no creo que sea ella, y mucho menos cuando mencionaste que salio a bailar por que esa colocha no baila ni dentro de su cuarto

    segundo, si te averiguaras las ubicaciones ayudaria mucho, ya sabes donde esta el mapa de las cucardas, asi que dale una ojeada y me dices en que cuarto la ubicaste

    pòr tus descripciones podria ser mia, geraldine(aunq no se de que color tenga el cabello ahora), ruth(colocha), o wendy(colocha tambien), bueno espero poder ayudarte mas adelante, se me cuida, tucutim!................ñ_ñ



    touji22

    PD: trujilla, vajilla, karina, katrina, ah! podria ser karina!, puede ser ella esta en el 5 aunque ella no baja los sabados, tambien seria bueno que mencionaras color de piel..............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    estaba navegando por internet y encontre este anuncio el cual me parece una publicacion de mal gusto, hasta donde llega la mente enferma de ese chino, para captar chicas, para mi que lo fusilen a ese maldito, les dejo el anuncio:


    Las cucardas busca señoritas exitantes


    como es posible que haga estas cosas sin sangre en la cara, se cuidan, tucutim!....................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    nop esta flaca no salio a bailar. me dijo ke no tiene cuarto fijo, que anda rotando x los cuartos y ke va todos los dias. es chata de 1.55 maximo, trigueña, ojos un pokito achinados, cabello cortito el mas corto de todas y teñida de rubia, y tiene unos SRES melones ! hoy dijo ke le toco el cuarto 18 y de verdad valio la pena. puxa no escuche su nombre debido a los altoparlantes de afuera ke estaban llamando a ximena, ke hoy salio primera a bailar.

    P.D. hoy hubo un show, el dj jajajaja, llamaba a las flacas y salian a hacer su show . ¿esto lo hacen todos los dias? o solo los sabados?
     
    giovan_ni, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    ah y otra pregunta brother touji,. es xevere la nene¿? hay buenas flacas alla¿ vale la pena¿ con todo lo del bachillerato en papeleos c me han ido las fichas y e leido k es mas economico. pero weno no se como va con el "material"

    saludos
     
    giovan_ni, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    bueno entonces supongo que no vino esmeralda, puesto que estaba en el 18esta flaka, aun no sabria decirte con certeza quien es chato ah, pero seguro lo averiguaras si la vuelves ah ver, de todas formas dale una revisada tambien a la pagina de las cucardas que ahi figuran fotos de kines de las cucardas, sobre los shows estos se hacen supuestamente todos los dias, salvo que halla partido o en todo caso chinito hugo se ponga ha hacer karaoke con sus amigos

    ahi si no podria ayudarte mi estimado, lo que pasa es que no es mi zona, nunca eh entrado a ese antro aun, pero si de ahorrar fichas se trata, te podria recomendar el troca del callao, halla siempre hay buenas opciones la cosa es saber buscar, suerte, te cuidas, tucutim!.....................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    http://b./0090/escanear0001.jpg
    me dieron ese volante ayer cuando fui a las cucas y solo se presento un tal llamado angel mattos y con esas canciones que canto ...ches...mare me dio mas sueño...jajaja

    flacas rescatables o las que pude ver:

    1.-barbara, esta muy tia pero de buenas patas aun, pero de pesimo servicio.
    2.- nunca se abrio esa puerta.
    3.- decia raiza enel letrerito. pero espero como una hora y nda... vi que era una chica guapa cuano ingreso a als cucas.
    4.- mishell... su hinchda la flaca ,pero pura gente de la tercera edad.
    5.- otra chinita con bikini rosado, yo que queria meterme un polaco con karina...
    6.-jenifer. le meti mas pinga...pero me dejo trapo...jajaja
    7.- tampoco de abrio esa puerta.
    8.-mary, creo, por que no me percate bien.
    9.-solange...la veo muy matada por estos dias.
    10.- su flaca(doris) de esos dos que siempre cargosean por aca. ta bien la flaca pies bien cuidados y cosas asi mas por el stilo muy pronto habra que probarla... zorry a esos dos...jajaja.
    11.no vi nada...parece que la flaca estaba full ocupada.
    12, tambien ocupada... eso que habia poca gente cuartos conpuertas cerradas.
    44.-rocio. su musa de dantek creo. buenas yucas y culo...si solo fuera de carita linda...uhmmm.
    43.- muñeca muy flaca esta chica para mi gusto facil la parto en dos...jajaja
    42.-tanny... la culona..pero muy chata....
    41.- una flaquita con un tatuaje de mariposa en el ombligo.
    - en el salon vips otra flaca de cabello rucio tirando para rubio... pero le falta mas trasero..
    20.-franchesca, la mas samarra de ese points chupando bolas...
    21.-la otra kine saunera con un piercing debajo de los labios y unos rayos de color fuccia en el cabello. esta guapa, pero mas cintura le falta..
    22.-sheyla . asi escuche que la llamaron.
    26.- la tia silvana. su nueva musa de ernes(el diso del comercio...jajaja)
    36.-la morocha troquera llamada en el callao solvey, aca en las ccas no se como se llamara.
    34.- naomi, chiquilla guapa, aca aplique mi segundo polvo. muy novata como kine esta flaquita de trujillo.
    33.- una flaca con jens azul y cabello risado, alta de 1.70m. a ver si me dan su nombre
    32.- ju mey , no se como se escribe ste nombre una china, me parecio que da un buen polaco.

    al costado donde era el cuarto de esmeralda la tia caramelo mosqueandose...

    la anecdota de hoy sabados, cadetes colombianos buscando colochas kines en las cucas....jajaja

    pero vi como todos aplicaron con la chica del costado de franchesca cuarto 21.

    al fondo del corredor izqierdo pura flacas gorditas nada rescatable para el cache...jajaja
     
    POISON., 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hola: cucardinos

    Ayer sabado baje al templo ,como sabia q, estarian de aniversario supuse q, estaria bueno el ambiente .bueno pues llege a las 12:30 mucha gente si , en el escenario estaba un pato ...o perdon un pata q, estaba animando el y su grupo de musicos criollos ...la verdad no tengo nada en contra de los homoxesuales `pero ya basta ...hasta ese ballet y ese pata de el ballet luego salio hacer una parodia k la verdad no entendi el hecho es q, no solo lo vi unos segundos me fui a merodear por los pasillos ..vuelvo al tema ..como dije ese pata de cabello largo lo unico q, hacia era repetir una y otra vez q, era gay ...vamos a quien le importa ..saco al escenario unos patas y lo clasico los hace bailar y bla, bla, bla, bla,bla,bla,bla,bla,bla, ...:mad:..cuando deanbulaba por los pasillos..para mi mala suerte no estaba mi MUSA DEBORA :cry::bad: asi q, mientras buscaba no havia nada bueno ..pero me lleve una sorpresa vi a esta kine trocera llamada MARITZA a primeras dije bueno pues me la comere pero ...como dijo un cofrade para q, si en el troca la puedo comer por menos billetin ...debo comentar k a esta kine ya la he probado y su servicio es muy bueno y cabe mencionar k para mi es muy bonita ....:a025:me recuerda mucho a una ex k tube en el cole ...pero en fin ..este pechito si la recomienda .....ya la visitare en el otro templo ...bueno como ya dije no estaba mi musa baaaa , no havia nada bueno cabe mencionar k si estaban MARY , Y FRANCESCA , k son para mi las mas rescatables de el templo luego de mi musa principio dije francesca pagara pato ...pero a mi regreso se me escapo :(:bad:
    estaba de malas me dispusia a esperar a MARY y nose con quien se metio q, se demoraba un culo ....uhhhhh:mad: me canse .....ojo ya a eso de la 1:30 estaba casi bacio creo , no fui el unico en darse cuenta k el templo parecia salon de aula pero de domingo ..bueno hasta pense quitarme ...firme no havia nada bueno k aburrimientooo con razon todos se quitaron temprano:bored::bored::bored: pero ya en el pasadizo vi a esta kine q, me llamo un poquito la atencion ya la deben conocer a KAREN una kine simpatika , buen chancho creo le tenia un pendiente a mi muchacho asi k le tenia k dar de comer algo ,, y le di a esta kine KAREN ya hare mi ranting de ella ...pero como dije esta supuesta fiesta de aniversario estaba hasta el culo ....Diablito:bangin::cool::mad: llego tambien maribel velarde como siempre ridiculizando a los patas k suben a colaborar con ella MARY ...DONDE ESTABAS EN ESE MOMENTO ??? MUESTRALE A ELLA K TU LO PUEDES HACER MEJOR Q, ELLA ...pero en fin ...luego no vale la pena comentar mas ...no recuerdo haver visto algo mas quiero decir nada rescatable ...bueno hermanos lacteos este fue mi reporte del dia sabado 20 ( monse ) saludos a mis hermanos ernes y touji22 q, nose si habran estado en el templo o si fueron el viernes o estubieron tambien alli ..se cuidan todos [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]:)
     
    Aristogato, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    a que troquera viste en las cucas maestro aristogato? a maritza del segundo piso cuarto 4 del troca? raro ya que esa flaca petiza no se mueve del lenocinio del llauca
     
    El comunista, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    oigan cofrades saben como se llama una chata ke estaba en el 18¿ cabello corto teñida rubia y de grandes melones¿
     
    giovan_ni, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    no mi brother , esta kine maritza es una kine k la encontre en el troca hace 1 mes antes cuando me atendi con ella me dijo k era ecuatoriana y en mis incursiones en el troca la he visto een corredor derecho no tiene cuarto fijo una vez la vi tambien en el corredor central ...es una bajita bonita pelo largo , y buenas yucas ...ojala la saces por esto ..ademas tiene su dejo ...lo que se es que ayer sabado fue la primera vez que la vi nose si otros dias estara bajando ...pero si la recomiendo [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Aristogato, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    debe haber sido shantall, por que es la unica aparte de celeste que usa jean pero la diferencia es que celeste usa cabello lacio largo y shantall lo tiene rizado, buenos mangos tiene pero el servicio es muy rapido aunque para quitarse la espina no estaria mal, te cuidas, tucutim!.....................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quajinais

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    oaaa ayer cai por el templo despues de cobrar una junta, antes pase por la ducha, 8 panes con atun y una botella de vino tinto, me puso flecha, pense caer a las 4 de la tarde porque ma han dicho que que a esa hora hacen cambio de turno y las chicas bienen empiladas, pero pa mi mala suerte llegue a las 7 de la noche y no pude atravezar a la chica que estaba ayer en cuarto 4 una chata blancona cabello negro piel blancaaaa, cara de chibola, simpatica, se hace la muy intelectual, alguien me puede decir como se llamaaaa... ???
    No sabia que el aniverzario era ayer asi que despues de meterme mi primer polvo con una chica que estaba el cuarto 11.. alta bien parecida exelente figura, usaba serquillo y estaba con bikini rojo, color de piel entre blanca y trigueña... GOOD..!!! y al no encontrar otra con quien remojar el payaso me quite .. ayer a las 7 de la noche todas estaban hasta las webas... ninguna estaba ami nivel. soy exigenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... Pero justo que salgo a la puerta de la calle veo un bolante que decia que era el aniverzario y que vendria Maribel Belardeee. asi que me quede hasta las 3 de la mañanaaaa, No tengo nada que criticar a las KuKardas recien tengo 3 dias que he hido dos domingos y un sabado...y me he gastado hasta ahora 700 soles en ese lugar a la mier... ire el proximo sabado a las 4 de la tardeee

    Buen expetaculoo mi entrada y mi taxi estubo bien pagadooo alguien sabe que dias ban chicas de piel blancaaaaaa altaaaaas guapaaas y que no sea operadaaaaaaas
    pr favor alguien que tenga gustos similares .. porfavor cooperar .. tipo la chica que estaba ayer en el cuarto numero 4
     
    Quajinais, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página