" Las Cucardas 2008"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Tuve la oportunidad de estar en Lima y en las Cucardas un fin de semana antes de las fiestas patrias y vi que hay bastante concurrencia, fui también un dia Domingo y me llamó la atención la presencia de Raiza en el cuarto VIP . Se nota que esta chata aún es una concentidaza del Chino. tambien conoci a la mona Norka marketeándose en su puerta, repartiendo lisonjas a los parroquianos diciendole que estan preciosos y hermosos.
    De modo personal veo que Las Cucardas sigue siendo el Night Club de siempre con o sin Gabriela , Marión o Sahián. La intervención "alocada" de mi amigo Ignis Divine es simplemente el afán de ser "alaracoso" como lo fue Sahián (sin pica pica ID), creo que extrañar a la loca que tenia un culo todo "grumoso" (agggg) es una exageración. :):p

    saludos.
     
    polvorín ardiente, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    "La loca del culo grumoso" ese puede ser un título de libro.

    Sin llegar a extremos de ponerla en un altar ni mucho menos , muchos de nosotros extrañamos el espectáculo que hacia la loquilla en el escenario (y en el catre era un buen servicio para que negar).

    Concuerdo en que los bailes acrobáticos de Jimena , los sandungueros de Mariana, reguetoneros de Elian , sobajientos de Thanny (hasta que te sobe la pelusa en el bigote como unico argumento ya cansa) son fríos , sin chispa, rutina que ya no hace que apures el paso y te arremolines alrededor del escenario cuando la diosa del sexo hacia su rutina de sexo en vivo (que marketero).

    En lo personal prefiero ir algo mas temprano y no aburrirme con los bailes , y la cantidad de gente que esta llendo en estos días .

    De paso aun cuando en fiestas patrias no asistí al cambio de guardia de palacio al menos estuve en el cambio de turno de las Cucardas (que igual al otro se realiza en un chongo).

    Ya les comentaré mañana de mi experiencia en el mundillo de las Cucas.

    Saludos compañeros



    ;)
     
    IvanKhan, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Tenia man..tenia...ya no lo tiene asi..creeme:p
     
    IGNIS DIVINE, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    como que amigo la loquilla sahian, ya no tiene ese tubazo, aunque mas grumoso como lo dicen me parece el de Francesca, ahi si que que cuando lo estas dando por atras y recostada, todo ese trasero se engulle, se desproporciona, que se te quita las ganas, solo el empuje y las ganas de ella hace que llegues :p

    y eso es cierto, aunq yo no soy hincha de Sahian, pero en lo que se refiere a hacer chongo en un chongo ella era la primera. sexo en vivo con 1 o 2 patas ahi delante de todos. jugar con su chupetin con los parroqianos, todas esas barbaridades q hacia en la barra, o cuando caminaba por los pasadizos hasta llegar hasta su mitico cuarto 2.

    en lo personal deje de frecuentar en estos tiempos a las cucas, quizas coincidio en que ella se fuera. solo la otra vez me di mi vuelta por ahi, y como dicen me parecio algo frio, algunas conocidas que me salvaron ese dia como Celeste, Jimena y Elian en el trato, pero aun asi sigue siendo un lugar frio, en el cual lo unico que nos llama es sentir el cuerpo de una mujer y botar nuestra leche despues todo queda fojas cero.

    saludos a todos los foristas que frecuentana las cucas, menos a los clones :D , que la pasen bien y siempre usando su poncho. ahora que hace frio :D

    EL PATAN
     
    FONZIE, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Pucha que yo estoy algo desactualizado es Naomi una nueva ??? o la que habia ?? ..ta madre disculpen por incomodar con preguntas tontas.., pero leo carne nueva en algunos listados de nuevos cofadres ..asi k tengo varias dudas o se han cambiado de nombre ......

    saludos ,


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    hay mejores kines que ella, pero ya te lo dejo a ti mi estimado por que parece que sabes mucho sobre el material en las cucardas.

    pero y henry quien sera para que uno vaya ha decirle a el?, el solo es un trabajador mas en ese local no pinta nada, si te quieres quejar tienes que ir ah hacer chongo al señor raul que parece que el es el unico cuerdo que queda en las noches, por que hugo para mas duro que la patada, y si quieres a alguien de mucho mas arriba, ve donde la señora esa que para sentada en la entrada, las kines siempre van y le dan su besito a esa señora, y la saludan muy cariñosamente, si tu te quejas donde ella y le dices tal kine te atendio mal y le expresar lo que paso, a esa kine se le caera la cara de vergüenza al volver a ver a la señora, es cuestion de tener sentido comun para cuando quieran quejarse.

    para mi no es nesesario que coloquen cajeron en ese local, ya que si quiero ir a sacar dinero salgo, tomo taxi en argentina y le digo que me lleve a ese bcp que esta 2 cuadras antes de plaza union, ira i regreso puede ser 5 mangos(no tomen raxi en la puerta de las cucas ya que esos taxistas con una sarta de oportunistas y si quieren llamarlos de otra forma ladrones, pero no soy de los que recurre mucho a sacar plata de cajeros por que cobran mucho interes, que no han escuchado laradio el abc de la banca en donde dicen que solo sea en casos extremos hay que saber usar las tarjetas mis estimados, lo que me da gracia es que mencionen pagar el servicio con tarjeta y que tambien mencionen que en el scarlet se hace eso, pero lo que no mencionaron es que si quieren hacer eso aparte del precio de la kine, tiene que pagar el 7% mas por derecho a la transaccion osea que si una kine te cobra 100 soles y quieres pagar con tarjeta el monto del boucher sera de 107 soles mas portes y seguro que son desde 8 soles hasta 15 soles(estamos hablando de una tarjeta de credito), cuando pagas la entrada en el scarlet con tarjeta es mas caro, creo que la entrada es 25 soles pero con tarjeta es 30 soles, una gran estafa, pero si quieren que traigan ese servicio en las cucardas, es cosa de cada uno como se acomode pero ya les dejo un ejemplo de como es la movida, se cuidan.......................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    hace poco de transito. por la marina y me parecio ver a la colocha marisol con buen traje(tipo secre).... uff. de la sorpresa casi me desmayo.... a ver saquenme de dudas o algun cachero, full cucardero la iso su secretaria....
    quien lo diria marisol toda una ejecutiva....
     
    POISON., 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Gracias por responder ya la ubique , bueno fui a las cucardas despuès de tiempo el mismo dìa de haber terminado una linda relaciòn :(.... , en fìn la cosa que me atendi con Romina jajaj trasnochado triste y como dijo el cofadre poison hace tiempos cabisbajo que cosas no cero que si era el que tu pensabas jajaj...., pero cumplio ella con lo que solicitado tambièn nos conocemos y para que somos amigos no me puedo quejar :).., era la mejor opciòn sin duda, ademàs habia pura ecuatoriana que ubique ese dìa que me miraban mal jajajajja es la playa no se asusten


    saludos,


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Bueno, parece que varios cofrades estuvimos en el mismo local, El Romano, Aprendiz , cacheromanpp.

    Si, Sres, asistí al local, en la mira estaba Francesca..y es que a estas alturas ya casi no me quedan opciones viables para catar.;)

    Aun así, esperaba tener algo de suerte y encontrar a la esquiva y linda Kimberly peruana :p ( hay otra kimberly, pero es mona), al llegar veo pocos carros aparcados..y eso era buena señal, al menos para m i( para las nenas no) de que la asistencia de los parroquianos no seria tanta.

    Entro al local y confirmo eso, había gente, pero no tanta como para estar apretado...de arranque me parece ver en el corredor izquierdo a un conocido de mi barrio....pero estaba de espaldas...¿será?:confused:...sigo mi camino....al rato estando en el corredor derecho, no puedo evitar mirar de soslayo al cuarto 2 y...solo por rememorar viejos tiempos, ya idos, me paro en esa puerta y rememoro aquellos tiempos en que lo primero que hacia era anclarme en esa puerta.:(..sigo mi camino...en eso me cruzo cara a cara, fate to face, tete a tete con quien siempre resulto ser un conocido del barrio.(¿sera forista? :confused:)...je..je...que roche...ambos nos reímos..me dijo que venia cada mes...en eso Henry sale del cuarto 6 y nos saludamos..mi pata se quedo cojudo...ja..ja.ja. eso es para que vea que soy caserito del local ;) .....( seguro won..seguro), vino acompañado por otro pata del barrio a quien no manyo mucho ( a decir verdad me costo reconocerlo...es que ha crecido bastante), bueno..mi pata estaba desesperado dando vuelta tras vuelta buscando a Karina...bueno...me abro y sigo mi camino..no veo a Michelle,,,¿estará?..al rato escucho que nombran a Thanny, paso x el proscenio en los momentos en que esta nena juega con los parroquianos..paso x su lado y sigo mi camino antes de que me agarre de punto..je.je.je.:cool:

    Puerta 20, ocupada, cerrada y con un pata haciendo la guardia.:mad:

    Sigo mi camino..no han venido ni Kimberly, Hajaira ni Jennifer..¡merde...!:mad:

    Veo esporádicamente pasar cual una exhalación a Celeste rumbo al corredor izquierdo, vestida con ropa de calle... parece que recién ha venido....
    Para esto me habia cruzado en el bar con el tio Hitler..¿será el romano?.. ya veremos si pica el anzuelo Diablito.
    .
    Escucho que de la barra nombran a Michelle..me acerco a ver...se le ve muy linda,....la nena cada vez baila mejor...aparte su vestuario..esas botas plateadas y ese ajuar colorido se le ve muy chic....termino su baile y aplausos del respetable para la petite michelle

    Vueltas y vueltas...veo a Diana...sigue siendo bonita..pero x que caraxo..atendera mal :(...si no sin pensarlo me metería allí...Esmeralda también esta x alli con ese nuevo luck , asi parece Cleopatra....

    Bueno..finalmente entro con Francesca y me fue muy bien....no me quejo..perooooooo:rolleyes:...no es lo mismo si tiiiiiiiiiiiiiii:(

    Vueltas y vueltas y ya no veo a mi pata.....la hora avanza y ya es hora de la retirada..antes otra vuelta mas y en eso en el corredor izquierdo veo a Celeste al costado del cuarto de Ruth y al costado del baño veo al tío Hitler al costado de Kimberly mona...veo que ni presta atención a Celeste....saludo a celeste, me ve, pero no me presta atención y se mete con un pata que al toque la aborda.¡¡¡oe que¡¡¡¡¡:mad:,responde el saluda Celeste!...el tio Hiler seguía sin ver, rumiando su infaltable chicle..osea no es el Romano....por que no miro a Celeste para nada..o...se hizo el huevas para despistar al enemigo?????:confused:...je..je..je..o..quizas no quiso ver x no sufrir como su Celeste se encamaba con otro:D

    Como sea..y después de ver a las asistentes que ya nombro el cofrade cacheromanpp me retire ipso pucho....a mi casita a hacer tutu meme como un angelito...ya hice mi tarea .

    Musa...¿donde estaras?, te busque tras cada rincón , tras cada intervalo de tiempo....evitar no podia ver a la nena que estaba parada en la puerta 2, trasmutándola x mi musa, para volverla como por arte de birbiriloque y así ir corriendo tras sus caricias...

    Bueno, otro dia mas en cucalandia sin ella..y sin que nadie me vombre en la barra..o que me caezen..ah..por cierto en el corrdor izquierdo vi el destello deun flash..y me acerque (estaba en ese momento en el pasadizo del corredor derecho x el cuarto de Michelle) y vi a una kine que parece que habia tomado una foto...miraba y miraba su celular y otras kines se reian..habia gente en el corredor ese...¿cazaforistas?:confused:...como sea..se les escapo este Premier nenas....

    HANNIBAL AD PORTAS : ANIBAL ESTA A LAS PUERTAS

     
    IGNIS DIVINE, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Bueno, parece que varios cofrades estuvimos en el mismo local, El Romano, Aprendiz , cacheromanpp.

    Si, Sres, asistí al local, en la mira estaba Francesca..y es que a estas alturas ya casi no me quedan opciones viables para catar.;)

    Aun así, esperaba tener algo de suerte y encontrar a la esquiva y linda Kimberly peruana :p ( hay otra kimberly, pero es mona), al llegar veo pocos carros aparcados..y eso era buena señal, al menos para m i( para las nenas no) de que la asistencia de los parroquianos no seria tanta.

    Entro al local y confirmo eso, había gente, pero no tanta como para estar apretado...de arranque me parece ver en el corredor izquierdo a un conocido de mi barrio....pero estaba de espaldas...¿será?:confused:...sigo mi camino....al rato estando en el corredor derecho, no puedo evitar mirar de soslayo al cuarto 2 y...solo por rememorar viejos tiempos, ya idos, me paro en esa puerta y rememoro aquellos tiempos en que lo primero que hacia era anclarme en esa puerta.:(..sigo mi camino...en eso me cruzo cara a cara, fate to face, tete a tete con quien siempre resulto ser un conocido del barrio.(¿sera forista? :confused:)...je..je...que roche...ambos nos reímos..me dijo que venia cada mes...en eso Henry sale del cuarto 6 y nos saludamos..mi pata se quedo cojudo...ja..ja.ja. eso es para que vea que soy caserito del local ;) .....( seguro won..seguro), vino acompañado por otro pata del barrio a quien no manyo mucho ( a decir verdad me costo reconocerlo...es que ha crecido bastante), bueno..mi pata estaba desesperado dando vuelta tras vuelta buscando a Karina...bueno...me abro y sigo mi camino..no veo a Michelle,,,¿estará?..al rato escucho que nombran a Thanny, paso x el proscenio en los momentos en que esta nena juega con los parroquianos..paso x su lado y sigo mi camino antes de que me agarre de punto..je.je.je.:cool:

    Puerta 20, ocupada, cerrada y con un pata haciendo la guardia.:mad:

    Sigo mi camino..no han venido ni Kimberly, Hajaira ni Jennifer..¡merde...!:mad:

    Veo esporádicamente pasar cual una exhalación a Celeste rumbo al corredor izquierdo, vestida con ropa de calle... parece que recién ha venido....
    Para esto me habia cruzado en el bar con el tio Hitler..¿será el romano?.. ya veremos si pica el anzuelo Diablito.
    .
    Escucho que de la barra nombran a Michelle..me acerco a ver...se le ve muy linda,....la nena cada vez baila mejor...aparte su vestuario..esas botas plateadas y ese ajuar colorido se le ve muy chic....termino su baile y aplausos del respetable para la petite michelle

    Vueltas y vueltas...veo a Diana...sigue siendo bonita..pero x que caraxo..atendera mal :(...si no sin pensarlo me metería allí...Esmeralda también esta x alli con ese nuevo luck , asi parece Cleopatra....

    Bueno..finalmente entro con Francesca y me fue muy bien....no me quejo..perooooooo:rolleyes:...no es lo mismo si tiiiiiiiiiiiiiii:(

    Vueltas y vueltas y ya no veo a mi pata.....la hora avanza y ya es hora de la retirada..antes otra vuelta mas y en eso en el corredor izquierdo veo a Celeste al costado del cuarto de Ruth y al costado del baño veo al tío Hitler al costado de Kimberly mona...veo que ni presta atención a Celeste....saludo a celeste, me ve, pero no me presta atención y se mete con un pata que al toque la aborda.¡¡¡oe que¡¡¡¡¡:mad:,responde el saluda Celeste!...el tio Hiler seguía sin ver, rumiando su infaltable chicle..osea no es el Romano....por que no miro a Celeste para nada..o...se hizo el huevas para despistar al enemigo?????:confused:...je..je..je..o..quizas no quiso ver x no sufrir como su Celeste se encamaba con otro:D

    Como sea..y después de ver a las asistentes que ya nombro el cofrade cacheromanpp me retire ipso pucho....a mi casita a hacer tutu meme como un angelito...ya hice mi tarea .

    Musa...¿donde estaras?, te busque tras cada rincón , tras cada intervalo de tiempo....evitar no podia ver a la nena que estaba parada en la puerta 2, trasmutándola x mi musa, para volverla como por arte de birbiriloque y así ir corriendo tras sus caricias...

    Bueno, otro dia mas en cucalandia sin ella..y sin que nadie me vombre en la barra..o que me caezen..ah..por cierto en el corrdor izquierdo vi el destello deun flash..y me acerque (estaba en ese momento en el pasadizo del corredor derecho x el cuarto de Michelle) y vi a una kine que parece que habia tomado una foto...miraba y miraba su celular y otras kines se reian..habia gente en el corredor ese...¿cazaforistas?:confused:...como sea..se les escapo este Premier nenas....

    HANNIBAL AD PORTAS : ANIBAL ESTA A LAS PUERTAS
     
    IGNIS DIVINE, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Pues este pechito tambien estuvo por ahi este ultimo sabado, llegue a plan de 3.33 aprovechando la enesima bronca con mi flaca, y la verdad en busca de una nueva musa que colme mis expectativas.Diablito
    Hacia muchisimo tiempo que no iba en la tarde, la verdad el menu mas que decepcionante..puras ecuatorianas, Ecuacucardas me dije para mi..:(:(que decepcion, donde estan todas eses kines que fueron testeadas por este pechito..:mad:.la unica conocida Deborah, con ese culazo que la verdad no me apetece para nada y las demas ya lo dije en nada, en el cuarto 6, el cuarto que uso durante mucho tiempo mi recientemente baneada musa,una kine minuscula, insignificante..dammed...que lejos de ella, ni siquiera su sombra....
    El local ahora me parece mas misio, los corredores oscuros, la barra sin gente, la pista de baile vacia me llevaron a tomarme unas, no miento varias chelas, creo que fui el unico en tomar:D:D, bueno ademas venia de almorzar un rico cebiche de conchas negras....haciendo hora decidi valiente y ebriamente quedarme hasta el cambio de turno, faltaba mas el muchachon queria y debia.:rolleyes:En el cuarto 42, se abre la puerta y veo un ass enorme, whos is...hmmm, y viendola bien mis ojos no me engañan una kine que conoci hace años luz...si es ella Mirella se llma ahora, pensar que la conoci en....autocensurado...lo dejo ahi por motivos de seguridad, solo les puedo decir que tal cambio de pagina de esta kine !, espero que el cambio no haya sido solo fisico..... Y bueno conforme pasaba la hora, de pronto se apago todo, la musica, las puertas se cerraron por arte de magia, hasta la barra me nego una chelita mas :mad:..y pude asistir a ese espectaculo llmado cambio de turno.....
     
    Steven Wilson, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Bueno manes como les contaba, en eso que se apaga la musica veo salir cual espectro diurno a nada menos que al diske mas mas del local el siempre en nota chino hugo, como siempre estaba de boleto era mas que obvio, de frente se sento a mi lado y pidio su aguita, lo salude como corresponde, se sento ahi un buen rato cual jeque arabe mientras las kines iban llegando al local lo saludaban con su respectivo pikito...lo unico bueno de esta escena surrealista fue ver a Francesca, con su jean pegadito mostrando sus caderas poderosas, Thanny, big ass como siempre, Mariana, linda la morocha, casi sin maquillaje, con botines blancos,un polito blanco, su jean apretadito y una gorrita, uff que buen rabo se le veia...otras que no me llamaron la atencion, para esto en la zona de la caja ya habian corrido una sucia y desgarrada cortina roja y al lado como cuidando un tesoro uno de los chacales del local.....que cague de risa, es un momento de extasis para las cucardinas, dan rienda suelta a sus quejas, un poco mas se arañan...no se si sera tambien el momento del sorteo de sus famosas y jugosas juntas....la kine que esperaba llego al fin, asi que decidi esperar a que acabe esta especie de reunion....un poco mas y las kines hacen la comunion , reciben las hostia y juntas entonan un Si se puede...:D:D:D...
    Obvio mi opcion era Karina, encima con las fotos que colgo touije....estaba por acercarme al cuarto 5, cuando de pronto ella abrio la puerta y uno de los cofrades se metio detras de ella:mad::mad:, dammed, coo ya estaba ahi y ademas estaba rompiendo todos mis canones decidi hacer cola:confused:, en eso se adelanto un paquidermico, elefentiasico cliente de polo talla xxxl de mickey mouse ( la firme ), short y camisa blanca y en la mano una toalla de mano para secarse el sudor ke era obvio le corria como agua...asu que escena mi libido se fue a pique, :(encima una kine paso y riendose casi grito...a ese minimo 200 lukas:D:D:D:D:D que escena para crazy , se abrio la puerta y el gordo se metio, que digo se zambullo en el cuarto de la pobre Karina.....asu por motivos de higiene como comprenderan tuve que hacer de tripas corazon, aspirar... aire cucardino ( ahi no corre nada de aire puro )y caballero irme a mi jato, pues ademas tenia un comprmiso del que este pechito era anfitrion estrella, lastima Karina aun asi esta en mi lista.....:rolleyes:..nos vemos pronto manes....:rolleyes::rolleyes:
     
    Steven Wilson, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:


    Tio si lees bien no estuve el sabado.., mordi el anzuelo :D
    Id ya es hora no la hagas larga haber cuando ?


    saludos,


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    siempre eh pensado que es una tonteria eso de cerrar con cortinas cuando hacen el reparto de cuartos, se que quieren tapar para que no las veamos pero por que ?, si las chicas son tambien atractivas sin su maquillaje, y con ropa de calle, bueno las que estan con lentes negros del tamaño de la cuarta parte de la cara o con gorro para que no la vean no lo son, pero en fin son cosas que pasan, por cierto, hugito estaba como siempre duro en el local?, no creo que cambie nunca, ja y el tio hitler estaba con su saco en el brazo o no?, mascando su chicle como siempre, se cuidan.................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Si cofrade touji hay alguna razon valedera para tapar con cortinas el cambio de turno?????????pueden esgrimir muchas pero valederas existirann.saludos.:)
     
    petete2006, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Si, no se por que tanto misterio..si a estas alturas ya les hemos visto hasta el alma..ja.ja.ja.:p

    Como sea, es un espectaculo muy gracioso, en alguna parte del foro he posteado con detalle una de esas veces en que he estado para este ritual..x que es un ritual eh.

    Ahora en exclusiva, para esas chicas cazaforistas, aca va un adelanto, para que se pongan a ver los calzados de los cofrades,haber si me atrapan esos clones ademas y me vuelven a saludar en la barra :rolleyes:, en exclusiva mi pie derecho y el calzado con el que suelo ir al local, mi poderoso y todoterreno calzado Columbia para high treking, modelo madruga peak;)

    [​IMG]
     
    IGNIS DIVINE, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tios ya llevan juntos en esto mas de 2 años, han sido hermanos de milk y no se conocen :D

    asi como ernes que quiere conocer a su alumno touji, dizque este sabado van estar juntos haciendo un remember con doris, lo q no saben es que ayer me di un viaje con ella, gracias por el aviso compadres :D


    pero para que vean que soy agradecido alla va el reporte :

    pasando rapidamente por la zona centro la colmena, y chess todo los locales de a sol cerrados, las batidas estan fuertes por alla tios. como estaba con las ganas y recordando haber oido que la doris regreso enrumbo directo al local de marras, como lo llama Id. ( te fastidio por que ayer vi a tu musa )

    llegue a las 8.30 pago mi derecho de entrada, y me dirigo al corredor derecho, la mayoria estaba cerrado, por ahi vi china Youn me, esta rica la chica maneja su tarrito, me dirigi directamente a la pista de baile, en ese momento estaba bailando barbara, baile maso, despues salio Sarlet la ecuatoriana, ese baile si que me gusta, carne blanquita y tiernita como me gustan, ya me estaba exitando hasta que alguien sale del cuarto 10 y ahi estaba la doris dirigiendose rapidamente a los camerinos :eek:


    despues salio thany la traviesa con ese baile fuerte tipo rock de los años 60 " sueños de california " al estilo rock, hasta que en ese momento veo a una chatita con ropa de calle jean saludar a esmeralda y linda y era nada menos que Sahian, el chino hugo que estaba en la barra tomando como siempre al toque se levanta, la saluda y se la lleva hacia la puerta donde esta la administracion, despues ella sale saludando a todas sus conocidas se da un beso con Elian y justo cuando ella termina de dar el beso se da media vuelta y se choca conmigo, no se que le dice Elian y ella se agarra las tetas enseñandomelas claro que estaba con ropa, con ropa de calle y sin tacos se la ve chiquitita :D


    me diigi de nuevo al escenario ahora bailaba michel, me mira llegando y sonrie, es que estoy parado cerca al escenario, que piel señores blanquita, tersa y estaba de buen humor tanto es asi que juega con sus calzoncitos queriendo sacarse, hasta que al final lo hizo, para el deleite del publico :p

    termina el baile y veo doris solita parada en el dintel de su puerta, esa sonrisa es matadora señores, uno no se puede negar a mirar a sonreirla a cercarse a hablarle unas palabras a halagarla a ver que cambion hubo en su cuerpo, esos senos prominentes que ahora tiene, la faldita de colegiala que siempre utiliza de modo cai en la tentacion y un remember ( claro el motivo de mi visita fue ese )


    despues a la salida de ese cuarto nº 10 , me di mi ultima vuelta esta vez por el pasadiso izquierdo, veo una mano que me jala a su cuarto es domenica me pregunta ya me engañaste, haber te voy a tocar y mis orejas me delatan estaban calientes, chesu, pero ella bacan no se molesta ya sera para otro dia, quien sabe :confused:

    y justamente en la puerta de salida veo a Mirley con su carita de muñequita triste, ya te vas me pregunta, le respondo que si, esta vez no pudo ser, es que ella llega tarde siempre esta a partir de las 10.00 pm, lastima no se puede con todas aunque quisiera. :eek:

    un polvo solo uno y quede satisfecho con la musa de todos, para que sabe muy bien, el polvo de doris siempre sera uno de los mejores, con el perdon de mis hermanos Touji y Ernest.

    bueno ya me adelante asi es que a enrumbar a otros lares.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El miércoles pasado cai por las Cucas ya un poco tarde....

    Llegue a tiempo para ver el final del baile de Michelle y como ya comentó el compañero Patan , su baile lo ha hecho mas sexual.
    Ahora juguetea con su bikini (la parte inferior) de forma lasciva , mirando al publico todo el tiempo, provocando, haciendote que por momentos tengas que bajar la mirada para no hacerte sentir que la sangre se te agolpa en el rostro (y obvio ... ahí).

    En fin. Termina su baile y envuelta en esa bata de guerra se retira a su cuarto (yo la sigo aprovechando que no habia mucha gente) el detalle de su servicio ya lo pondré en su thread.

    Luego de atenderme con la chata, fui a la barra y una figurita pasa a mi lado. De piel muy muy blanca y sonrisa pícara.
    Si ya saben que me refiero a la loquilla de Sahian . La dejo pasar , me retiro al pasadizo a descansar un poco y en la segunda pasada cruzamos miradas se me acerca y sorpresivamente se me cuelga del cuello , me da un piquito de saludo (que no rehuí, obvio) y entre sonrisas me contó como le iba (detalles que no vienen al caso) pero les puedo comentar que estaba contenta , muy contenta (con un tufillo a chela que me hizo entender que estaba muuuyyy contenta) me dijo que tenía permiso de visitar a sus amigas y que "generosamente" nos dejaba disfrutar de su presencia (saben que dentro mio le di la razón, se le extraña , dos minutos con ella en el pasadizo y me hizo reir, me hizo decirle que no regrese , que siga adelante con sus proyectos , y se lo dije de verdad, aunque por dentro siempre queda el bichito de un último encuentro , pero esa es otra historia!!! ).

    Di un par de vueltas , nada que comentar (no vi a Doris , que era otro pendiente en mi lista ) y me retire hasta futura fecha.

    Saludos compañeros.


    ;)
     
    IvanKhan, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    No quería caer un 8 del mes 8 del 2008 en las cucardas, además sin mencionar que no encontraría a la chica por la que fui, ja, decidí darme una vuelta por las cucardas, semanas que no entraba ah ese lugar, llegue alrededor de las 10 de la noche pago derecho de piso, y entrando no encuentro a barbarita, ni a su amiga , y para sorpresa mía la chica que usurpaba el cuarto de mi diosa estaba en el 3, entonces me dio a pensar que si estaría, quiere decir que la sacaron cuando llego y me pareció lo mas justo, veo a todos los trabajadores haciendo lo suyo, a pacho sentado mirando que hacer, las chicas gritando Elio, por el señor de la limpieza, también me asombro ver que un trabajar antiguo había regresado a trabajar, pensé que lo habían votado, pero creo que al que votaron fue a Luis por estar haciendo bulla en los corredores, llámese cantar, al fondo a la altura de la barra jorge como siempre esperando que los llamen los clientes para que les traigan tragos, con su otro compañero el que solo tiene una vista, , bueno sigo caminando por el corredor derecho y veo a la linda Michelle en su puerta como siempre sonriendo a todo el que pase, en eso se abre la puerta del 41 y me doy de frente con la kine al voltear a ver me lleve un gran impacto, su mirada fija sobre la mía y esa mirada que solo se la conocía a una chica que ya no labora en las cucardas, en un segundo pensé que se trataba de ella pero al pasar el instante me di cuenta que no era ella , era una colocha que trabaja en ese cuarto, parece que ya es su cuarto fijo así como la otra kine de nombre Lina, me parece que labora en el 43 también mmmm……., sigo con mi recorrido y veo que Jennifer esta también , en el 6, me impresiono la forma de su trasero, creo que el cirujano merece una reconocida, ja, no vi a Karina, para ver que tal le quedo a ella, pero en fin, Jennifer me ve y sonríe un beso y a seguir , también Miriam en el 7 y Jimena(la otra Jimena la que es mas chola) en el 8, en el 9 como siempre sin fama ni gloria Solange con una lencería muy extravagante era blanca con detalles en forma de cintas que salían de la tanga y del brasier, aquí solo atine a pasar por que es media sobrada conmigo, y en el 10 era de esperarse , estaba la chica que me quito el sueño en 1 mes, sabia que se quitaba por algo que se iba ah hacer pero no quería mencionarlo hasta no estar seguro , era ella, la ganadora miss simpatía 2007 Doris, mi diosa, es extraño, supe que estaba ahí pero por alguna razón quise seguir aprovechando en mirar lo que encontraría esa noche, al pasar por el cuarto 11 no encontré a Jimena la otra, pero si encontré a una kine mas o menos, también de falda escocesa(acaso estarán de moda esas faldas?)en los cuartos 18 y 19 ya ni mencionarlos por que son las mismas kines colochas de siempre, esmeralda y diana en sus respectivas ubicaciones, en el 20 Francesca desocupada aprovechando como siempre para mandar mensajitos por cell , veo que un grupo se formo alfrente eran, caramelo, paloma, y Selene conversando sobre cosas suyas, también hubo otro grupo mas halla eran raiza con rosalinda y jesenia, que por cierto no supe en donde estaba , creo que estaba en el corredor derecho, no estoy seguro de que si estaba Silvana, pero tal ves halla estado, pase ese detalle por alto, tampoco vi a sharon la ecuatoriana, muchas varios cuartos vacios, en ese corredor, tambien fue una sorpresa para mi ver unos letreros nuevos, uno de mia que es una kine ya antigua y de otra tambien de nombre Alexandra creo que era no estoy muy seguro, pero esta kine estaba en el 36 tambien mencionar que esta kine para por el troca tambien, tambiene estaban Paulette, domenica(45), johana , sonia y mirley que llego algo mas de las 11 de la noche, el tiempo avanzaba asi que al oir que Michelle bailaría enrumbo a los sofás a disfrutar del espectáculo, Michelle me ve y me dice entre dientes: “te gusta verme no?” jajajajajaa, tu que creer? le dije y así haciéndola reír disfruto verla hacer sus bailes que la verdad en mi humilde opinión estubieron super sensuales, ver su lnda piel blanca moverse y con esa faldita, meneando su sinturita, con su midara sensual, me hacian querer entrar con ella pero ya tenia por quien ir asi que solo disfruto de su baile, todo el mundo la aplaude al terminar incluyendome que gran baile todos querian que siga pero ella solo dijo, pongan musicam y se baja, me quedo un rato en el sofa y a quien veo sentada al rincón, era tanny que mas parecia que sacaba cuaentas que otra cosa , la saludo y cuando quise acercarme ah havlar con ella mencionan con ustedes Solange, al escuchar este nombre safe por que esa coreografia ya la eh visto 80mil veces, y sin mencionar que ahora le dan 3 piezas para que baile, ya veo cual es el malestar de todos, es que todas las kines que estan subiendo a bailar quieren imitar a sahian todos quieren hacer algo que ella asi, luna intento hacer la sentadita sensual que hacia ella, Michelle hizo la agachada hacia adelante y Solange, la subida de los tubos me parece raro el queres parecerse a ella, que acasa ninguna de ellas tiene su propia forma de bailar?, en fin , se abre la puerta 10 y aprovecho a entrar ganandole a algunos que estaban observando el material, en fin fue muy ameno el reencuentro con ella , y muy reconfortante pero todo queda dentro de ese cuarto numero 10 , ya saliendo procedo a despedirme de mis amiguitas de las cucardas pero esta noche estaba llena de sorpresar, en el corredor justo antes de salir encuentro a Astri, si la famosa astri, mas conocida como la bebe de las cucardas, estaba de pasada tambien justo habia ido a visitar a sus amigas según parecia, la salude y conversamos un par de cosas, nada importante, asi que un beso y a salir de las cucardas, al salir preguntar como siempre para joder a los taxistas de afuera: Mister cuanto a………..?, y el me responde asi todo sobrado, “te cobro 20 soles, yo le dije: a ya gracias media vuelta y a caminar hacia argentina, el taxista se quedo en el aire jajajajaja es que son una tira de ladrones y siempre me gista preguntar e irme para joderlo, esto es lo que paso el jueves por las cucardas, perdon mi estimado ernes y no baje el sabado pero me jode que la gente me este siguiendo en ese lugar, y me disculpo por todos los que pensaban conocerme de una vez por todas , asi que sigo donde debo estar, secuidan todos y sera hasta un nuevo reporte,se cuidan todos……………..ñ_ñ


    Touji22

    PD: Nadie sabe para quien trabaja……………ñ_ñ

    http://perutops.com/foro-relax/picture.php?albumid=82&pictureid=578
    http://perutops.com/foro-relax/picture.php?albumid=82&pictureid=579
    http://perutops.com/foro-relax/picture.php?albumid=82&pictureid=580


    return for an end to my life : regresaste por fin a mi vida
     
    chris_redfield, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    2.379
    Puntos de trofeo:
    207
    Ayer vi a Sahian en el Moonlight, esta desmejorada toda rellena. Alli se hace llamar Camila. Tambien estaba Monica la morena alta que paraba en el cuarto 45 y que hace un buen tiempo no veia por las Cucas.

    Cuanto cobraràn en el Moon no lo se por que no les preguntè, pero todos los que hayan ido a las Cucas antes de su dizque retiro deben haberlas reconocido.
     
    chupoarriola, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página