" Las Cucardas 2008"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Que tal a todos mis hermanos cucarderos ayer sabado decidi recaer por mi templo favorito "las Cucardas" mas aun sabiendo que Doris ya habia vuelto hace una semana y la tenetacion era aun mas grande y en una cai de nuevo por el templo. :D
    Entonces depues de un mediodia de chamba llego al templo a eso de las 4pm cuando aun estaban las chicas del primer turno poca genta a esa hora aunque poco a poco se iba dando el ambiente en las cucas en ese turno pude ver a kines como: Azucena esta monita morocha,la kine Tayne en su cuarto 10 para los cofrades que estaban preguntando por ella si esta yendo esta kine a las cucas,Ines,Jesy una kine cuerpona y alta,la monita lily,Dayana,Alexa la de mirada muy sexi,Anavela una monita cuerpona,johana una flakita simpatica,una morena muy voluminosa monita llamada karey la morena perla que por ahi estaba ocupadita :D Patricia y alguna que otra kine que esataban de salida,ya a eso de las 6 llegaron las kines del segundo turno como:

    Lado Izquierdo:

    1-Estub como simo la colocha Sofia :Booty:aunque poco solicitada con un atuendo blanco
    2-Estubo Domenica.con su traje de baño como siempre
    3-Esutubo Mariana como siempre
    4-Estubo Michelle muy ocupadita tambien:p
    5-Estubo la kine Naomi con su atuendo negrito de siempre muy sexi
    6-Estubo Muñeca
    7-Estubo la colocha Lina de lindos ojos
    8-Algo curioso lo ocuparon las kines Tayne pero luego se fue para que entre la kine Carolinahasta eso de las 12 de la noche para que haga su ingreso Mary la insaciable :p
    9-Estubo la kine Solange pero a eso de las 12 dejo su cuarto para la linda Alisson que para interes del cofrade Runtu le diria que Alisson esta yendo a las cucardas con su lindo atuendo asi que buscala hermano
    10-Estubo Doris con nuevo luck con lindos pechos y tambien muy solicitada:kiss: :a025:sin duda la mejor de la noche :p
    11-Estubo la kine Keyla pero se fue a eso de las 12 para que su cuarto sea ocupado por la kine Jessica despues de lunas que la veo por las cucas
    18-Estubo como siempre la colocha Esmeralda
    19-Estubo la colocha Diana
    VIP-Estubo la kine Margaret :p
    41-Estubo la kine Elianne
    42-Estubo una kine Andrea pero luego ese cuarto lo ocupa la traviesa Tanny
    43-Estubo la Kine Jahaira
    44-Estubo debora la fuerte:Booty:
    45-Estubo Linda con un letrerito en su puerta

    En el Lado izquierdo como siempre las kines compartian cuarto por ese lado pude ver a kines como:

    20-Estubo Francesca muy sexi con un enterizo celestito ahora parece que esta variando el rojoa ahora usa un celeste:Booty:
    21-Estubo Paloma
    22-Estubo una kien Tatiana
    23-Estubo la monita Azucena dobleteando pero luego llego Roselyn y ocupo su cuarto ya a eso de la 1am
    24-Estubo Silvana la vi ocupada entarvan y salian clientes de su cuarto
    25-Estubo la kine Dayana dobletenado pero a eso de las 12 llego Raysa y ocupo su cuarto
    26-Estubo la monita Fany :p
    27-Estubo la charapa Rocio pero luego llego a eso de la 1am la kine Denet depues de algunas lunas que vi a esta kine
    28-Este cuarto lo ocupo Lucero pero con la llegada de Paulet a las 12 le dejo el cuarto a esta mona y a la tambien mona Johana linda flaquita
    29-Estubo una kien con un enteriso rojo llamda Jirey de linda figura sin duda buena novedad:Booty:
    30-Estubo la kine Amparo
    31-Estubo la kine Nora la vi despues de un tiempo muy linda menudita la chica se le ve muy chibola
    32-Estubo la kien Caramelo
    33-Estubo la kine Shantall con un gym apretadito y un escote con una linda figura esta colocha en conclusion es una mamacita:Booty:
    34-Estubieron compartiendo cuarto las kines Celene Y Mabel
    35-Estubo lo kine Sarlet linda chatita
    36-Estubo la pechugona Jacky
    37-Estubo dobletendo la kine Jesy:Booty:
    38-Estubieron las kines Andrea pero su cuarto lo ocupo a eso de la 1am la kine Abigail
    39-Estubo la kine Larey
    40-Estuvo la kine kareyy tambien compartio cuarto con johana :D

    Bueno ya a eso de las 7pm comenzaron los shows con los bailes de Larey,Elianne muy buen baile la verdad esta kine a mejorado su manera de bailar,sarlet esat monita chatita pero muy agil,Rocio,Doris,Solange anunciada por un nuevo dj que la presentaba como si fuera nueva para su show de baile ,Mariana, Michelle exelente baile de las mejores,Linda como siempre su baladita.
    ya con mas ambiente y mas parroquianos se anuncia la llegada del comico Willy Iturriaga que siempre le da un toque de humor al lugar ayer hizo nuevos show como imiar la cancion de Ana gabriel y Viki Cards cosas del amor la muerte se vistio de germa con el otro flaco buen show siguio con sus canciones criollas de siempres, saco a 4 patas al frente y le hizo salir del closet haciendoles bailar la batucada la muerte el flacxoq ue gano el show y cerro su show con algunos chistes que son muy relajantes :D
    contienuaron los show, de las kines y se anuncia la llegada de Marivel Velarde que nos presento su baile de siempre y su show donde sacoa patas al frente a bailar el baile del sapito la muerte :D
    luego acabo su show de esta cuerpona vedete como siempre me deleita mis ojos con su figura.
    incidentes por ahi vi que los de seguridad sacaban a dos patas borrachos a empujones y todos por ahi son nuevos estos patas y no creen en nadie.:bangin:
    Bueno este fue mi reporte del fin de semana en las cucardas que tuvo buen ambiente no me quejo buenos bailes y shows renovados es muy relajante a mi guto me meti mis tres polvos de rigor con Keyla,Francesca y la razon de mi visita en las cucardas Doris un polvo de los mejores como todos en los años que la conosco sali muy relajado de las cucardas a eso de las 4am para mi descanzo de rigor lo justo :p

    Bueno quiero mandar un saludo al master Carlin, a los maestros ID,al Romano que le aviso que Celeste llego a las cucas,para los cofrades Touji22 que no llego al templo a pesar que lo estuve esperando,para el Patan que ya me contaron por ahi que has estado hablando de mi jajaja se ve que tengo otro fans,para supermani,el Comunista,Spineta y para toda la comunidad cucardera :p

    Bueno este es mi reporte completo de ayer sabado en las cucardas nos vemos hasta la proxima incurcion que sera muy pronto nos vemos:dance:
     
    Ernes, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yepeto y (usuario eliminado) les gusta esto.

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Que tal mi estimado cofrade Supermani bueno yo antes preguntava los nombres a las kines pero ahora ya las conosco a la mayoria y por sus nombres y me es facil reconocerlas en las cucas :D

    En cuanto a la kine Tatiana si es ecuatoria y como dices paraba con gaby pero no solo con ella tambien para con la mona Alexa,lily y por ahi con tayne esta kine es una de mis pendientes muy sensual sin duda haver si te lanzas al ruedo con ella pues mam :p

    En cuanto a la kine Jirey esta kine de 1.70 en tacos es blancona de cabello negrito cara media redonda ojos negros penetrantes buen cuerpo y un lindo trascero estuvo con un enterizo rojo parecido al de francesca se le veia linda figura ocupo el cuarto 29 :)

    En cuanto a la kine Abigail a esta kine la conoci la vez que ella compartia cuarto con alisson yo salia de atenderme con alisson y le consulte el nombre y me confirmo el de Abigail esta kine es de unos 1.67 flaquita lindas piernas cabello cataño carita larga pero le falta senos a mi gusto son muy pequños siempre llega a eso de las 12 de la noche y ocupa el cuarto que alguan kine dejo por ahi :) esta vez estubo en el 38

    Bueno estas son algunas novedades por las cucardas haver hermano supermani si te lanzas al ruedo con alguna de ellas y nos das datos seria de lo mejor para nosotros.
    saludos nos vemos :D
     
    Ernes, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yepeto y (usuario eliminado) les gusta esto.

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    este jueves fui con un pata a las cucardas directo de la chamba, asi que fuimos con el saco y corbata de rigor del trabajo, creo que estabamos bien papacitos porque al ingresar a las cucas el de seguridad nos dio una buena manoseada de huevos....:eek:..:confused:..:rolleyes:..;)..mejor que la kine con la que me atendi que ni siquiera los acaricio, bueno, llegamos antes del cambio de turno, entramos a matar y nos quedamos un rato para ver a las chicas del segundo turno, del primer turno no conozco los nicks de la mayoria ni tampoco a algunas de las chicas, pero entre ellas estuvo atendiendo monica en el cuarto 45 y thayme la ecuatoriana
    en el segundo turno vi a: 1-flaquita trigueña, no vino barbara, 2-luna, 3-sofia, simpatica colombiana, 4-michelle, esta linda, 5-karina, 6-jennifer, se ve simpatica, 7-miriam dobleteando, 8-tabata, 9-solange, 10-doris, simpatica, 11-jimena, la que baila, vip-margaret, 41-no vi que chica lo ocupaba, 42-thanny la traviesa, 43-yajaira, se ve bien, 44-debora, creo que estaba dobleteando, 45-sonia, la exhuberante ecuatoriana, 18-esmeralda, 19-diana, bonita de cara, 20-francesca, se veia bien, 21-paloma, 22-tatiana, nueva flaquita colombiana, algo simpatica, 23-rosalinda, 24-la 19990(la abuela silvana, si, ya no es tia, dicen que ya es abuela), 25-rayza, 26-mia la venezolana, esta simpatica, 27-creo que carolina, 28-paulette, 30-lina, la colombiana de lindos ojos, 31-no vi, 32-la chinita ecuatoriana yumei, 33-shantall, simpatica pero muy seria, 34-jirey, simpatica algo gordita, si karina tiene un aire a la hueki, esta tiene un aire a mariella zanetti blanca, 35-eva maria, 36-domenica, 37-ruth la colocha, 38, 39 y 40 habian chicas que no se sus nicks y que estaban compartiendo cuarto
    en el cambio de turno estaba la colombiana marisol pero no le dieron cuarto y se puso a caminar por alli, tambien estaban caramelo, isabela la monita, mabel, daniela, etc, pero no se en que cuarto estaban
     
    supermaní, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dolce&gabanna

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    El sabado decidimos ir con un par de amigos donde las niñas bonitas...., llegamos para el cambio de turno, llegando no mas vimos a la colombiana Esmeralda, sentada conversando con Jahaira, Mariana y otra mas en los sillones, estaban muy bien vestidas con ropa de moda, quien creeria que son putas y de las bravas, je,je habia harto calzoncillo esperando esos culos en la barra y alrededores, otras chicas fueron llegando iban y venian hasta que sono el pitazo de formacion se metieron a que les den cuarto y una a una iban saliendo, la gente lleno el pasillo y les silvaban les mandaban besito se notaba que la gente queria Kchar!
    De las que pude ver fueron en el 3 Mariana; 4 Michell; 6 muñeca; 9 Solange 10 Doris; 11 Isabella; 45 Domenika; 44 Deborah con harta clientela; 43 Jahaira la mas pedida cada 15 minutos despachaba un cliente; 41 July; en el corredor Esmeralda bien ocupada; Diana; no fue Francheska, Monica ; la abuela Silvana y varias ecuatorianas que adornaban el pasillo izquierdo; Pasaron el Futbol Universitario - Minero
    de ahi empezo los Bailecitos. hasta que nos aburrimos y nos quitamos se hicieron extrañar , Jenniffer, Mia, Francheska, Ruth etc....... Hasta la proxima.
     
    dolce&gabanna, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Que tal mis hermanos cucarderos bueno ayer sabado decidi volver una vez mas al templo "Las Cucardas" se ve que ahora que mi musa Doris esta de vuelta y con nuevo luck voy a caer mas seguido por el templo
    Luego de salir de chambear al mediodia me enrrumbe a las cucardas llegue a eso de las 4:30 de la tarde vi gente nueva en la seguridad y gordito pelao que no me manya y pucha que me reviso minuciosamente bueno ya adenro vi un apagado el ambiente pocos parroquianos uno que otra tomando en la barra por ahi en ese turno pude ver a algunas kines como:
    La mona Azucena,Ines,la monita rica tayme,Tomiko esta chinta de buen tarro,la morena perla como siempre en su cuarto la kine francis esta linda chibola antes llamada yela,Anavela morocha ecuatoriana la kine jesy,carolina,kary una morena gordita ecuatoriana,mirian,y alguna que otra kine merodiando por ahi los poco a poco iba entrando en ambiente a eso de las 6pm comenzaron a llegar las kines del segundo turno por ahi via kines como:

    1-Estubo la chibola llamada Francis que antes se hacia llamar yela muy guapa de cara :p
    2-Estubo la sexi chinita Yumei muy solicitada por cierto su cuarto paro acsi siempre cerrado.
    3-Estubo Mariana como siempre
    4-Estubo Michelle se le veia guapa con su atuendo :D
    5-Estubo la kine Lina coolocha pero luego a eso de las 12 de la noche llego la kine Roselyn y ocupo ese cuarto
    6-Estubo una morenita llamada Hellen pero luego entro la kine Raysa a eso de las 12 de la noche :p
    7-Estubo la simpatica muñeca
    8-Estubo la kine Kori
    9- Estubo la kine Solange de buen baile :Booty:
    10-Estubo Doris la razon de mi vuelta con fuerza a las cucardas muy bella como siempre :kiss: la mejor de la noche :a025:
    11.Estubo la kine Isabela
    18-Estubo la colocha Esmeralda
    19-Estubo la colocha Diana que ms paro con la puerta abierta hechada en su cama
    VIP-Estubo la kine Margaret
    41-Estubo la kine Elianne muy sexi y rayo en los bailes :Booty:aunque luego su cuarto lo ocupo July a eso de la 1am
    42-Estubo una kine rubia llamada Yoselyn
    43-Estubo la kine Jahaira :Booty:
    44-Estubo la fuerte Debora aunque parecio raro no ver su letrero en su puerta pero la vi muy acaramelada con un cliente seria mi compare Aristogado que tubo un reencuentro con su musa probecho mam:Booty:
    45-Estubo Domenica :p

    En el lado Izquierdo pude ver kines como:

    20-Estubo Jacky aunque estubo una rato y luego esa puerta se mantubo cerrada vi muchos patas esperando afuera de ella a ver si por ahi llegaba Francesca pero no llego
    21-Estubo la sexi Paloma como siempre
    22-Estubo la monita Fanny
    23-Estubo la monita Azucena dobleteando como siempre:p
    24-Estubo Silvana que tambien tienes sus clientes :)
    25-Estubo la kien Tatiana pero a eso de la 1am llego la guapa Mirley y ocupo su cuarto :p
    26-Estubo la kine Naomi compartiendo cuarto con una gordita llamada cristina
    27-Estubo la guapa Mabel :p
    28-Estubo la kine Dayana
    29-Estubo la sexi Celeste par alegria del maestro Romano con su jean y su escote muy guapa la flaquita:p
    30-Estubo la kine Amparo por ahi compartio cuarto con Paulet
    31-Estubo Celene como simpre
    32-Estubo la morena Caramelo:p
    33-Estubo dobleteando despues de tiempo la chinita Tomiko parecio raro verla en el segundo turno con el letrero en su cuarto:Booty:aunque luego el cuarto lo ocupo la monita Soledad a eso de la 1am
    34-Estubo la kine Alitu morena de buen tarro :p
    35-Estubo dobleteando la kine Carolina aunque luego llego la linda Alisson y ocupo el cuarto a eso de la 1am muy guapa la flaca :p
    36-Estubo la kine Karen
    37-Estubo la kine Koral
    38-Estubo la kine llamada Andrea
    39-Estubo una kine cuerpona llamda Brenda :jules3:
    40-Estubo la kine lily :p

    Bueno el ambiente estubo un poco caido al comienzo viendo algo de futbol el como le empataron a la U en el ultimo minuto se ve que habian mas hinchas de alianza que cantaron a ful el gol de penal de minero :D luego de eso comenzaron los shows que estubieron muy buenos ver a kines como Elianne que la rompio en el baile muy buena hasta se baño de cervza los pechos por el lado de los muebles :p muy buen espectaculo ver a la kine Isabela tambien de buen baile,Solange,jahaira ,a muñeca muy sexia con buen moviemiento en el escenario,Michelle que se v que tiene sus fans muy aplaudida la chica,Angela y Doris con sus buena demosracion de siempre en la pista muy sexi calentaron la noche el ambiente se puso un poco mejor con el baile del balet de las cucardas muy buen baile el baile de Alisson con buena coreografia lastima que esta chica no se quita nada de ropa :p
    si pues hisieron que no este aburrida la noche se extraño la prescencia del comico Willy Iturriaga con sus nuevos shows muy relajantes por ahi tambien la prscencia de alguna vedette que ubieran puesto mas sabor a la noche pero estubo bueno el ambiente no me quejo.
    algun incidente por ahi vi que sacaron a un pata del lado izquierdo como siempre algun pasado de copas :bangin:recibiendo el cariño de los gorilas de seguridad.
    Bueno me fui a casa relajado del templo a eso de las 4:am me meti mis tres polvos de rigor como siempre prove a la chinita Yumei,tube mi encontron con Solange y Me despedi de la noche con mi musa Doris como siempre un buen polvo.

    Este es mi reporte de ayer sabado en las cuacardas un ambiente relajante a mi gusto :D
    Bueno le quiero enviar saludoa al Mater Carlin, a los maestros el romano,ID, a los cofrades Touji22 que ya llegara el dia de reunirnos en las cucas,Dantek69,a mi hermano el Patan,a Supermani,a El Comunista ,al cofrade Spineta que se hace extrañar un poco por la zona

    Y a todos los demas hermanos que conforman esta comunidad cucardera hasta la proxima visita al templo nos vemos :dance:
     
    Ernes, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yepeto y (usuario eliminado) les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    44-Estubo la fuerte Debora aunque parecio raro no ver su letrero en su puerta pero la vi muy acaramelada con un cliente seria mi compare Aristogado que tubo un reencuentro con su musa probecho mam:Booty:
    haver mi brother dime como era ese pata k veias muy acaramelado con mi MUSA debora ????? si bien es cierto estube en las cucas el sabado como sabia k estaria mi MUSA .pero te cuento al entrar y no ver el cartelito casi me arranco los huevos de sentimientos k senti en ese momento ...pero si yo llame y me dijo k estaria alli ... ahhhhhhh espere x unos minutos xq sabia k algo pasaba entonces se abre la puerta y era ella si ella...mi MUSA . ya luego contare mi experiencia con ella ahhhhhh:kiss: .

    psdta : responde ernes me tienes en vilo ... con esto sabre si descubriste mi identidad ....uy curuju
     
    Aristogato, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    pùta estoy mas asado q la PTM, decidi caer por las Qkas a esos de las 7pm para atenderme con jeniffer o en su defecto con karina, pero para mi muy mala no estaba jeniffer, en su cuarto estaba una huevona q mas parecia cabro q otra cosa con tanto aceite de avion en su cuerpo.....y en el cuarto 5 la caso una hora q estuve nunca se abrio la puerta, no estaban tampoco sonia ni ruth, es decir ya no habia nadies....en el cuarto 10 al parecer estaba doris, pero no la conosco si sera ella, estaba con una faldita chica a cuadros y se apreciaba unas tetaza recontra implantadas, en fin , nica me atendia en ese cuarto con la bullaza q emite la barra no le encuentro gracia para un polvo.....tbm vi a muñeca, pero no me anime...se veia rica pero queria una top de las qkas, asado me kite al troca.....
     
    puma, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Haber como empezar?, mmm… estaba en mi trabajo haciendo lo mio y me doy cuenta que por ser lunes primero no habría mucho trabajo, es por eso que decido ir a las cucardas a ver como esta el material, llego a la entrada y paso con mi cell como si nada, empiezo a testear los cuartos, y veo muchas chicas conocidas, me pare al costado de la puerta No 1 y un huev….. de seguridad me dice: “señor no puede estar ahí” no jodan, que ahora no se puede parar uno a ver la kine del 1????, muy raro pero lo pase por alto por que no me llaman la atención esos perros de las cucardas, prosigo, según mi observación estaban, 1.-jaky(la ecuatoriana), ahora su cabello es castaño claro, misma lencería, mismo servicio pésimo, 2-tomiko, nueva lencería y en su cuarto tiene un cartel con su foto(me recuerda a katty del 44 del troca), 3.-no se como se llama pero es conocida, cuerpona, nariz aguilera, 4.-vació, 5.-vació, 6.-Sara(la china), lencería negra y unas pantis con coquitos, 7.-gaby(trujillana), chess no la veía desde la ultima vez que baje, ahora me gusta mas, de cara esta media matada pero con los melones que se maneja y el trasero mas dura es mas llamativa, esta ves no usaba un top estaba con un bikini, y parecía que se le iván a salir las chichis, queda pendiente el remenber con ella, 8.-tabata, ya la conosco y si tienen razon cuando dicen que antes habra sido un hembron, se le veia unas buenas yucas pero ya los años no pasan en vano, 9.-isabela, blancona, chata, media rubia con su plata, 10.-carolina(me parece que es ecuatoriana), no me vacila pero seguro tendra sus hinchas, 11.-estrella, después de tiempo la veo, y para fanáticos de ella, esta proxima ah pasar por el quirófano nuevamente, pero esta vez es para un aumento de chichis, 18.-vacio, 19.-rubia crespa dobletea en el troca, creo que es ecuatoriana tambien, 20.-vacio, 21.-jesenia(ecu), tambien dobletea en el troca, es la jesenia del troca, 22.-una chica media gordita con cabello largo, 23.-creo que se llama valentina., 24.-vacio, 25.-una morenita alta,de unas cejas muy pobladas, buen trasero pero paso, 26.-la misma chica de siempre y no se como se llama pero todos deben conocerla siempre para en ese cuarto, 27.-otra troquera que junto con vanessa se alucinaban las mas ricas del chongo aannnddaaaaaa, tiene unos lindos ojos y estaba con una flada a cuadros, 28.-vacio, 29.-vacio, 30.-vacio, 31.-vacio, 32.-otra troquera mas, 33.-vacio, 34.-julissa(creo que se llama Johana pero yo la conosco como julissa, 35.-una morenita media frentona chata, tampoco la conosco, estaba con jean y sostén, tenia una gran frente, 36.-vanessa como siempre dobleteando, 37.-una kine alta tenia un parcido a jessy pero es de cabello lacio, 38.-no la consoco, siempre pàra sentada leyendo periodico, 39.-vacio, 40.-me habia ido por ella pero no vino , no vino olenka caracho, me quede con las ganas, 41.-vacio, apropo, que paso con Fernanda?????, 42.-vacio, 43.-una kine blankita, no la conosco pero estaba en naaa, 44.-jessica(aquí aplique), promocion de keyla(digo promocion por el vestido, el mismo vestido de zebra), buena flaka tenia una cara de enferma jajajajaja, 45.-claudia tan llamatiba como siempre, después de ver a todas las kines por los corredores, veo que hace su aparicion nada mas y nada menos que el chino pastrulo, tenia una cara como de que recien se levantaba, me dio risa por que cuando pasaba por el corredor parecia como que decia:”en donde estoy?” jajajajaja, la cag…………… en fin sigo dando vuelta, no veo ni a jacky, dalila, olenka, es raro que no esten en especial olenka que siempre viene en la mañana, perla con un nuevo luck me gusto me llego a impactar cuando la vi, y creo que se dio cuenta que queria con ella por que me dijo, si quieres te atiendo en el 30 jajajajaa no perla somo amigos le digo, quiero que conservemos la amistad, jajajajaj se mata de risa, ya huevon me dice, me gane que el chino se encerro con la chica del 35 primero, después con la tal Isabela, queria atenderme por segunda vez asi que opte por esperar a estrellita, pero cuando se abre su puerta el chino pastrulo no le deja que salga y se encierra con ella, después de un rato,yo inocentemente pense seguro estan hablando pero cuando abre su puerta sale media tolaca y se me quitaron las ganas de entrar ya con ella, ese chino me cag…. Ja, bueno, otra cosa que me extraño es que ese chino pidio red bull pero en un vaso servido, parece que no les gustan las latas, ja, en fin,ya después de eso solo me quedo retirarme, debo el ranting de la chica de zebra, mañana lo publico, se cuidan todos, hasta una nueva incursión, tucutim!...................ñ_ñ


    Touji22




    http://img167.imagevenue.com/img.php?image=30916_escanear0001_123_1173lo.jpg


    Catch Me If You Can : Atrapame si puedes
     
    chris_redfield, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Estuve la semana pasada por el templo, y bueno me atendi con Doris, estaba haciendo el ratin respectivo, pero no ingresaba lo escrito, luego me doy con la sorpresa que parece que han anulado ese site, en todo caso debo decir que tuve una muy buena atencion con Doris,
    desde ahi no he vuelto, espero regresar, aunque la cosas estan que suben de precio,
    y eso si que es una joda, en todo caso espero que vuelvan abrir el post de doris,
    me entere qeu no estuve yendo, pero repito me atendi con ella, pero por falta de tiempo, no pude postear,
    bueno ahi nos vemos
     
    falange, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Que extraño tu comentario, el tema de Doris esta abierto, nunca fue cerrado.
     
    Deepak Chopra, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    1.- Tipo de Chica - trigueña simpatica
    2.- Edad: 27 u 28
    3.- Cara: tiene rasgos muy simpaticos pero no lega a ser una belleza
    4.- Talla: 1.60 me parecio
    5.- Senos: grandes con ayuda del cirujano
    6.- Cintura / barriga: hay mucha evidencia de bisturi por la forma.
    7.- Caderas / derrier:no es muy caderona y eso me descepciono un poco
    8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo ni gruesas ni delgadas
    10.- Tatuajes / seña característica: observe una mancha oscura en su espalda altura de sus nalgas me parecio un lunar o sabe dios que seria, pero eso me desanimo por completo.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: muy buen fellatio se entretiene mucho alli
    13.- Papita: un poco ajustadada o sera el mio demasiado grande?
    14.- Anal: evite mirar esa zona por la mancha oscura.
    15.- Trato: muy buen trato nada que quejarse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:hace muy bien su trabajo pero el detalle de la mancha me jodio.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: mucha experiencia imagino sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 50 soles + 20 entrada
    21.- Costo / beneficio: la verdad que no creo que lo justifique, fui por un cuerpo.
    22.- Ubicacion: argentina y colonial.
    23.- Local: los clasicos cuartos de las cucas.
    24.- Volveria?: con ella no lo creo.
    25.- Puntaje final: le pongo un 6 por su buena atencion.

    en realidad fui estafado por estos hijos de puta de las cucardas, llame preguntando por rita, y me dijeron que estaba alli, chape mi taxi al toque y sucedio q la huona no estaba asi que me arrime un polvo a la prepo con esta flaca, no se fien de las llamadas a estos malnacidos.
     
    luigipareja, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    efectivamente mi estimado narco, ella usa unas medias negras largas de coquitos(aparentemente es su nueva lenceria,digo aparentemente por que antes usaba un top trasparente verde y calzon nada mas), se aumento el busto, su cabello es lacio grueso, lo tiene hasta el hombro, normalmente lo usa suelto, usaba un sosten negro que brillaba, estaba en el 6 el cuarto de jenifer, es amiga de estrella y antes trabajaba en el 11(donde ahora esta estrella), mm.... es todo lo que se por el momento, trabaja desde temprano por que cuando llegue ya estaba en su cuarto, trabaja en el turno de la mañana asi que seguro la encuentras en ese turno, suerte, te cuidas, tucutim!......................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Señores este tema esta recontra desordenado, unos escriben ratings, otros preguntan por kines, esto parece un mercado, este fin de semana depuro este tema, si alguno tiene un comentario que desee que permanezca que me envie un MP, caso contrario lo que no pertenece a este tema será depurado, estan advertidos.
     
    Deepak Chopra, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Gracias ante todo x la preocupasao...y mira tu que justo este miercoles cai x el point de las bajas pasiones.

    En realidad estaba muy cansado , llegue de una actividad como a las 11:20 pm a mi casa...y hasta ya le habian echado llave y cerrojos a la puerta, pero yo dije..¡¡¡ya vengo...voy a dar una vuelta :rolleyes:...!!!...ja...pero, no sabian que era una vuelta a las cucas....;)

    Alli estaba, en medio de un frio tremendo y lloviendo a cantaros camino a la ex house de sahian, brrrrrrrrrrrrrr..que frio....al llegar veo aparcados buena cantidad de automoviles...caramba...parece que hay buena asistencia....mi mira estaba en encontrar a Kimberly peruana...en caso contrario a Celeste y anotarme a otra musa a mi cuenta....quizas Doris si no estaban ningunas de las anteriores.....

    Pero entrando veo que salia Mia, chessssssssssssss..se fue un bolo no esperado pero fijo...veamos quien queda...pero para decepcion tremenda, la alineacion era pesima :mad:...no estaba celeste, ni hajaira, ni tecchi, ni debhora...francesca me datearon que justo ya se acababa de retirar...pase x el cuarto de Doris y estaba cerrado, vueltas y no habia nada rescatable, en eso veo a Carolina conversando con una kine en el corredor derecho, la colocha fuerte que ha regresado....pero me acuerdo que he leido que ahora que ha regresado no esta atendiendo muy bien...asi que estando x el cuarto 6 me fijo que estaba el letrero de Jeniffer....no lo podia creer :eek:...y encima nadie al acecho...yo que cada vez que iba al local no la encontraba o la encontraba full ocupada, se me presentaba la ocasion de probar de nuevo a la musa de Carlin Diablito....al rato abre su puerta y sin titubeos entro al cuarto 6.

    Buena atencion :D...ya luego paso el reporte de esta faena.

    Se salvo la musa de Ernes, Touji22 y Josipad..para la proxima sera.:cool:

    Cuartos vacios, kines de bajo puntaje.
    Vi a Ruth con su enterizo negro que, flaco favor le hace (y nos hace al no poder apreciar en detalle de sus yucazas), linda, solange que se mando un bailecito en su puerta y uno de los de seguridad festejaba y no se que le decia a la distancia...esta chica solange, me mandaba unas miraditas...que para que les cuento, me queria subyugar como lo hacian las sirenas en los tiempos homericos.

    Tambien estaba la kine caramelo, allison, raiza, ana maria.

    Luego x joder me pare en la puerta de Doris...abrio su puerta y..francamente puedo decir que es cierto lo que acota Polvorin Ardiente, me refiero a que esta chica tiene sonrisa de caballo..estaba con su clasica faldita a cuadros, una camisa blanca y un top color rojo menstruacion :p que dejaba ver sus melonazos, en eso un pata se aparece asi no mas y sin mas preambulo se mete al cuarto...mas alla un par de sujetos conversaban y llegue a escuchar que uno decia refiriendose a Doris: ¿viste?..esta buena esa chica...:cool:

    En los momentos que estaba bailando el mambo del cha cha cha con jeniffer :p, escucho que anuncian el baile de Michelle, mas luego la vi, pero esta medio sobrada con este cofrade, lo deje alli, mas luego observe que esta chica pasaba a retirarse.

    No estaban tampoco ni Thanny (una lastima x que queria decirle algunas cosillas), ni karina, paulette, mariana, pamela, coral, mabel, mariux, rebeca, diana, esmeralda, gaby, kimberly mona...saquen ustedes su linea de lo poco que habia por cachar.:(

    Bueno..son mas que ver...(y es que no habia ya casi nada de nada) , la gente ya se retiraba de a pocos..y ya no habia shows, me retire no sin antes cruzar algunas palabras con mr Henry, pensando que el local no es el mismo sin sahian, no es tanto x el frio invernal que esta monse..hace falta "algo" que mueva el ambiente.

    En fin...¿lo digo?...sahian siempre para interesada en como esta el ambiente sin ella Diablito...y le puedo decir (como se lo dije hace poco ;) ) que..no es lo mismooooooooooooooooooo sin ella.

    EX ABUNDANTIA CORDIS OS LOQUITUR : DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA
     
    IGNIS DIVINE, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Hey ignie sahian , tambien , estuve por ahi el miercoles , llegue a ver el baile de karina , debo admitirlo , su celnceria me volvio loco , solo por eso me atenderia con ella , tambien hubo una kine chiquita y malasa con medias blancas , chiquititas y con tacos , cada ves que pasaba por ahi se me iba la arrechura , que pesima esa flaca para vestirse asi , luego , veia a francesar y no me decidia por atenderme , veia a la rubiua de enterizo negro y por ahi habia leido que su atencion es de 10 min , asi que pasaba nomas , no sabia si seria karina , la que guarde mi lechita esa noche , al final , converse un pco con muñeca y me termine atendiendo con ella , para ser honesto nada fuera de lo normal , solo asegurarles que la flaca esta recontra abierta , asi como les digo recontra abierta , no fue nada fuera de lo normal , nada de lo normal , lo repito y lo repetire , como les digo que estoy busando alguien que me mueva el piso y me deje pensando , la unica que puede hacer esto es jackie , pero para ser honesto ya me canse de ella ,alguien sabe de alguna kine que pueda darme una atencion asi de fuerte , con garras , unas y mordiscos.
    Aun no se si ire el dia de hoy , estoy en esa duda , pero si se anima a ir ignie sahian , me avisa cosa que nos encontramos y conversamos por ahi, un abrazo y cuidese.

    Narco
     
    narco_28, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    ¡ HOLA COFRADES !

    Ayer sabado despues del futbol decidi hacer goles por mi cuenta ..asi q, enrrumbe a nuestro templo las cucas llege creo 12 mas o menos , cuando llege mary estaba haciendo un show ..como ya lo dije estubo entretenido vi poco pero estaba bueno eso creo? havia regular gente no mucha ...di las respectivas vueltas por los pasadizos y no vi carne nueva ... en fin nada emocionante ...el primer encuentro lo tuve con mi musa debora buenisimo :kiss: el segundo lo hice con la kine k estaba al costado de caramelo ..no recuerdo el nombre siempre la veo pero no me atendia tiempo con ella ... en fin ... esos patas q se hacian llamar los magnificos de la noticia .. sus chistes la firme estaban algo monses pero para variar ta bueno...porque el pata willi turriaga ..siempre cuenta lo mismo .. no estoy diciendo k sea malo si no q, siempre es bueno variar un poco ... esa parodia del el chemo y esos patas del ballet de las cucas mejor q, sigan bailando ... porque para ecenificar a paolin a pizarro y al chorr i ...valla la ... en fin.... a proposito me salgo del tema para decir q, el baile mas sensual es el de ximena siempre baila 2 canciones una algo movidita ,para mi es muy sensual cuando camina o hace esos pasitos y luego termina con una cancion de bon jovi AQUI VA MI PREGUNTA ¿¿¿¿¿ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA ESA CANCION ... ???????????
    bueno continuo havia varias caras q, ya he visto antes sera ese mi pata ERNES ...si es que fue??? ... tambien vi que allison estaba un poco pasada de tragos estaba tomando en un rincon con un pata pero aun asi salio a las barra y se metio su baile ... taba bueno ...:) a proposito han renovado de personal o eso me parecio ??? a da lo mismo ... como ya dije el ambiente estubo tranki ...

    bueno brothers este es mi comentario de el sabado en las cucas ya vere el suyo ....

    posdata: si alguien sabe el nombre de esa cancion les agradecere muchisimo .... se cuidan :dance:
     
    Aristogato, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hoy cai por las cucardas 6 pm . Una chata caleta me choteo y vcomo estaba por el centro dije ya pues caere a las cucas, ya que el troca estaba muy lejos :mad:. Siemppe que he caigo he ido de dia mal. Pocas kines rankeadas. No estaban ni francesca, karina, doris, chio, mary, deborha, thany, muñeca, sonia. Tanpoco fuie barbara. Casi boto una lagrima.- Buscaba y buscaba y nada.. Csi me voy conl as mismas que entre. Pense que ivan a poner en la pantalla el partido de brasil, pero no. Las kines bailando. Poca gente. Algunas kines se quitaban ..De las conocidas solo vi a michele en su cuarto clasico. De ahi vo a timiko en el 2, a miriam (buen rabo de esta blanca) en el 7, isabella, mona, en el 8 tambien con un buen pankeke. Domenica en el 11. Tabien vi a rita bailando. En el lado izquierdo vi a una kine llamativa, algo delgada llamada Diana,estaaba cerca al costado del pasadizo del medio.
    Full monas en el lado izquierdo. Vi cerca de la entrada la chata canela del troca que para en dicho lenocinio en el cuarto 45 del CD.Diablito. A una morena excesiva" tambien en el lado izquierdo.
    En fin, nu hubo buen material. Al final me atendi con la mencionada isabella, mona (por si dejo obvio) con cartel en el cuarto 8, que ofrrecia buen rabo aunque con algo de estrias. Ese culo me recordo al de thany asi que ahi apunte mi bala.. chica blancona de tetas caidas, con un tatoo pequeño en el hombro izquierdo ,, en conversa con domenica. Y apondre el ratin, aunque no estoy muy seguro si ya tiene uno para continuarlo.
    Eso fue todo por hoy.:eek:
     
    El comunista, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    la kine colocha que trabaja en el 41 los fines de semana tambien tiene una mirada identica a la de sahian, con unos ojos que impactan a verlos, alguien sabe como se llama esta kine colocha?, hablando de ese cuarto, tampoco veo a fernanda la ecuatoriana, hace semanas que no baja, se cuidan tucutim!..............ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno hay varias colochas en las cucas alumno touji22 pero por la descripcion que me das me inclino que la colocha a la que te refieres es Lina de unos lindos como dices impactan solo verlos una mirada tentadora tipo Shahian sin duda esos ojitos de gata fiera y la mirada te jalan en una a su cuarto amigo. :p
    pero te puede decir que ella si esta mas en el lado derecho pero por ahi rota de cuarto el cuarto 41 ahora lo ocupa mas la kine Elianne ella es mas fija en ese cuarto a Lina la vi hace dos semanas en el cuarto 5 de las cucardas se ve que rota mucho de cuarto haver si te aventuras con ella y nos das mas datos de su performance cofrade.
    Encuanto a fernandita por ahi conversando con Elianne que es la que ahora usa su cuarto me dijo que estaba en su pais arreglando sus asuntos personales que no son de nuestra incumbencia pero que si regresa de todos modos bueno a los que la extrañan tendran que esperar nomas.:confused:
    saludos nos vemos :D
     
    Ernes, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yepeto y (usuario eliminado) les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
     
    Aristogato, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página