" Las Cucardas 2008"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Si pudieras escribirle esto mismo en el tema "carta al dueño de las cucardas", varios te agradecerian.
     
    Deepak Chopra, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lancelotdebarrioxxx

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    Mabel es de esas kines que atiende con total indiferencia y en mi opinion no pasa nada con su servicio pero eso no amerita que sea maltratada de esa manera, es comprensible que el dueño de las cucardas le da cuarto a quien le da la gana, pero no me parece justo eso que hace con Mabel y otras kines, deberia haber un criterio obletivo para que les den cuarto a las kines, podria ser la cantidad de tickets de atenciones de cada kine eso podria hacer notar que kines verdaderamente son las mas pedidas y solicitadas de las cucardas.

    A Doris no se le ve en su cuarto 10 frente al bar de las cucardas, en ese cuarto he estado viendo a otras kines que no tienen nada que ver con Doris.

    Ese es un buen dato sobre el sujeto que pone la musica y que ahora es el cajero del bar cucardino, ese tal Marco recorre frecuentemente el trocadero, mas que cliente mas parece que va a chequear a las kines pero no para ver si dobletean mas bien parece caficho, pero en ese perfil de conducta tambien esta el cajero de la mañana que se llama Jimmy.

    Este fin de semana en las cucardas sex house se presentan Melcochita y Gladys Trocones. La competencia siempre es buena y los mas beneficiados somos los clientes.
     
    lancelotdebarrioxxx, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    snakevip

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi muy estimados cofradres, hoy me anime a ir a las cucas y pues despues de haber entrado en jenifer estuve haciendo un pco de hora, cuando observe en el pasadizo isquierdo auna flaquita simpaticona con un jean y estab en la mancha de las ecuatoreanas, bueno hoy la luz estaba que se iba y venia por lo que el show se malogro cuando bailaba una ecuatoreana, regreso la energia electrica y me puse a buscra a esta flaquita que no la habia visto antes, por lo que estuve como media hora buscandola hasta que aparecio y pues queriendo ingresra en una me fui a comprar otro tiquet y cuando regrese ya me habian ganado, controle el tiempo y esta ona en 15 minutos boto a ese cliente, justo cuando estoy por ingresar nuevamente se va la luz, pucha a esperar de nuevo, me fui al baño regreso la energia y la ona ya habia entrado con otro pata su cuarto era el numero 3, otra vez controle el tiempo y de verdad en 15 minutos tambien lo boto, ahi si ingrese con esta ona, que puedo decir aguanto mi segundo round , ya hare su respectivo rating, bueno lo curioso fue que cuando estuve cambiandome toco la puerta una de sus amigas de nombre rita, y mientras me cambiaba ella ingreso me vio tolaca y fue la muerte porque venia disque nerviosa por que hoy debutaba como bailarina, aunque me dijo que en ecuador ya habia bailado pero que aqui era la primera vez, sali de ahi y me fui a la barra donde el animador empezo a difunfir la informacion que tres bailarinas eran nuevas y que esta noche era su primera vez en las cucardas, por lo que espere y no mucho ya que al toque salio una flaca de nombre soledad que sis e notaba que estab nerviosa pero si bailo bacan, luego salio otra flaquita con mechones de niña bailando una salsa, aqui tambien algo curioso pude observar que en las siññas del medio estab tanny la traviesa y esta flaca las miraba con un ojo de mal aguero, pero no todo termina aqui salio rita una ecuatoreana con un potazo , salio con un enterizo negro, y bailo a medi caña nuevamente la traviesa coin una de sus amigas trato de llamar la tencion pero creo lo que es del cesar al cesar, continuando con el relato cuando termino de bailar se hizo una pequñea parodia donde rita hizo un desmayo que fue gracioso para los asistentes, despues de eso el animador llamo a dos particpantes al escenario, llamo a un pata ya mayor ya otro de las sillas del medio, bailaron un perreo aqui rita tyrato de esmerarse, cuando ya estaban por designar al ganador aprecio untercero, era el hijo de este particpante mayor, con el que bailo un perrero, lo desnudo al hijo , es mas lo dejo un rato sin calzoncillo, el ganador es obio fue el tio pero le entrego el tiquet alhijo, creo que estas flacas daran algo que habalr en las cucas, puedo decir que estan en algo, si no me hubiera metido dos polvos me hubiera ido por esta nueva que de verdad esta buena, pero bueno espero alguioen se inmole y haga un ranking.
     
    snakevip, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    este sabado llegue a las cucardas en el primer turno y luego me quede un rato para ver a las chicas del segundo turno, en el primer turno muchas chicas que no conozco, varias se ven bien y la gran mayoria ecuatorianas, habia regular cantidad de publico y cuando me iba de las cucardas cerca de la 7:00pm ya habia bastante publico asi que en la noche debe estar a full
    las chicas que conozco sus nicks y que estuvieron en el primer turno: estrella, cori, debora, lili(Ecuatoriana), norka(E), rita(E), crisell(E), ojo esta no es la crisell que estuvo creo hasta el año pasado, vanessa(E), elena(E), giovana(E), isabel(E), etc
    en el segundo turno las que vi, completando la lista del cofrade elsinpiedad:
    1-nueva ecuatoriana del primer turno algo morochita de buen cuerpo, 6-vi a coral, 9-rita(E), blancona alta de buen trasero y buenas piernas, 10-shantall(C) largo rato parada, 11-jimena, 18-esmeralda, 19-diana, 21-paloma, veo que la siguen llamando paloma, 22-simpatica morochita del primer turno, 23-yesenia, 24-silvana, 25-raiza, 30-amparo, 32 y 33 ecuatorianas morenitas del primer turno de buen cuerpo pero casi todo el rato paradas, 34 y 35 vi a norka y sharon, 38-angela, 39-cori, 40-mariux
    sorpresa fue ver a debora dobleteando y a karina parada algun rato cuando recien empezaba su chamba
    cuando estaba tomando una chela antes de quitarme llegue a ver bailar a michelle, realmente se ve muy simpatica
     
    supermaní, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Luego de varias lunas pasé un rato por las Cucas a eso de las 7pm
    ERROR!!!
    NOCHE + SABADO + FIN DE MES = GENTE DESBORDANTE

    Ingresando me topé con un patín que a voz en cuello reclamaba y anunciaba su retorno con la policía . Luego me enteré que le habían cobrado adicional por haber "ensuciado las sabanas" ...¿?
    Y decían que la kine era tranquila y bla bla bla. Nunca supe de nada así.
    Sería Ernes que estaba firmando también las sabanas???

    Pedí mi chela y me dije: es temprano (aun con bastante gente) y luego de dar una vuelta (donde vi pura puerta cerrada ) me sente a ver los bailes.

    Fueron pasando Angela (ni fu ni fa), Jimena (ha sacado un cuerpazo, creo que despues de meses ha logrado simetria en sus siliconas), Luna (clasico juego en los tubos, vueltas y vueltas) , Karina (ahora la gozamos rubia , creo que el contraste con el bronce de su piel le asienta) , Thanny la travieza (su clásico perreo) , Mariana (ha mejorado mucho , cuando terminó la seguian por el pasadizo hasta su cuarto como 5 o 6 parroquianos) , Geraldine (purro tarro pero la pancita no le ayuda) , Elian (su look reggeatonero es muy marcado , el final de su baile subiendose sobre la primera fila es la rutina de Thanny... sera su discípula?) y el último que vi fue el de Michelle (regresó a sus canciones de Enrique Iglesias y a su"baile" , que en realidad es malo pero es su estilo y gusta , ella juega con su cabello se contorsiona un poco y ya. No le hagan tirarse al piso y mostrar trasero o tetas que no tiene ... al menos hace caso a lo que escribimos de ella... jejeje).

    Sobre los cuartos ... el compañero cuatrerofox ya hizo un detalle de las que estuvieron.

    En el cuarto 1 Azucena , media morocha , de rasgoz finos pero con unas orejitas ideales para que la sujetes de ahi durante el gologolo (se entiende no?).

    En el cuarto 5 Karina (siempre deliciosa , y despues del baile no la vi mas , su puerta siempre cerrada).

    En el cuarto 10 , la colocha Shantall (el compañero puso a Samantha) , estaba con un jean ideal para ella, su figura es muy delgada pero parecía una sirenita y de carita va muy bien (nada mas espero un día con menos gente para probarla , ya comente que sus clientes salían en menos de 10 minutos).

    Encontre a una monita Carolina , siempre conversabamos pero nunca me atendia con ella. Me decidi a entrar. Es alta delgada de regular cuerpo. Buen servicio , ya pondre rating.

    Sobre las demás , hay material nuevo, entiendo muchas monitas. Sera motivo para ir probando . Estan con la moda de las redecillas , en vez de bikinis. Al menos te distraes viendo pezones que por el frío estan apuntando al frente.

    Me retiré alredor de las 9:30pm , ya no se podía caminar , demasiadas puertas cerradas (todas las kines ocupadas), me aburria de esperar, asi que me fui por unas chelas a otro lado.

    Será hasta otra noche , en el mundillo de las Cucas.

    Saludos compañeros.


    :cool:
     
    IvanKhan, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Cerca de las 4 pm, estaba pensando en si era una buena decisión ir o no ir a Las Cucardas, alrededor de las 5:30 pm decidí ir, así es que empecé los preparativos previos, tras lo cual llegué a Las Cucardas a las 7:30 pm. En la entrada ofrecían un vaso de Pisco Sour, como siempre inicie mi recorrido por el lado derecho, esta vez encontre pocas chicas, tal vez muchas ocupadas o algunas estarían por llegar, solo vi 2 chicas, una en el cuarto 1 y otra en el cuarto 10, de las cuales desconozco sus nombres. De esa manera rápidamente termine de recorrer ese lado de Las Cucardas, inmediatamente fui a ver que me ofrecía el lado izquierdo, esta vez encontré muchas chicas esperando clientes en sus respectivas puertas, algunas tratando de capturar a sus clientes como Elena (cuarto 33), la cual casi me hace entrar a su cuarto en el acto, me ofrecía un trato de pareja y lo ya acostumbrado, la chica esta en algo no, pero yo esperaba ver a otra chica. Continué con mi recorrido y una vez más otra chica me habla, era Jessy la cual me enseño un póster que tenia en su cuarto acerca de las diversas poses que podíamos hacer (cuarto 37), no me motivó mucho, así que pase y apareció una chica de nombre Crisell (en el cuarto 29), la cual me ofreció de manera excitante sus servicios, pero esta no fue de mi agrado. Si bien pude ver más chicas faltaban muchas, es así que me dispuse a terminar mi Pisco Sour y ver algunos bailes, entre ellos los de Domenica, Thanny, Michelle (se le ve muy bonita cuando baila), Geraldine, etc. Ya en este instante el calor se apodero de mi cuerpo y eso que no es verano. Luego de esto pase una vez más a buscar otras chicas que no había visto, pues observe muchos carteles que anunciaban sus asistencias, pero no las pude ver en mi anterior recorrido. Empecé a caminar y encontré a Geraldine (cuarto 45), una chica de un trasero algo grande, pero falto de forma; al lado estaba Debora (cuarto 44) de mucha edad para mi, aunque tiene una mirada picara que atrae un poco; al lado la espectacular Muñeca (cuarto 43), lo digo por el físico, una chica muy bonita, en ese aspecto de las mejores de Las Cucardas; mas adelante Thanny (en el cuarto 42), no es de mi agrado esta chica, es chiquita y llenita; luego al fin pude ver a Eliane (cuarto 41), muy ocupada hasta ese momento esta chica; al frente de ella estaba una sonriente Michelle (cuarto 4) y Karina (cuarto 5) hasta ese momento totalmente ocupada, hacían cola para entrar. Esperaba ver algo más pues algunos cuartos continuaban cerrados (el 3, 6, 7, 8 y 9), cuando de pronto una chica muy bonita que ya la había visto en una anterior oportunidad, se trataba de Naomi (cuarto 26), la seguí para ver en que cuarto entraba, al llegar entro y se puso a revisar algunas cosas, me dispuse a esperarla, en ese instante se abre la puerta del cuarto 27, pensé que tal vez era Roció, pues algunas veces le dan ese cuarto, pero no era ella, era Isabela, la cual al instante me hablo y me tomo del brazo y me quería convencer para entrar a su cuarto, hasta me dijo que por S/. 10 adicionales hacia sexo anal, al final no me convenció, pues ella no era mi objetivo, pero en esos instantes alguien había entrado al cuarto de Naomi, así que a dar una vuelta más. Esta vez encontré a Luna (en el cuarto 2) y Mariana (en el cuarto 3) muy bonita, de buen cuerpo y una buena delantera, caminando pude ver a Francesca (en el cuarto 20) descansando y al fin pude ver que chicas estaban en el cuarto 7 y 8, eran Giovanna y Tabata respectivamente, de este par me agrado Giovanna, muy bonita chica, amigable el poco tiempo que conversamos. Al final cuando me dirigía al cuarto de Naomi, pude ver a Domenica (cuarto 36). Al llegar al cuarto de Naomi la encontré con una sonrisa atractiva, así que hicimos el trato anticipado y entramos, buena atención de la chica, lo anecdótico de esto es que se podían escuchar los gritos de Karina y algunos ruidos de la cama o algún otro mueble, por lo cual ambos nos reímos. En conclusión creo que para ser sábado había regular cantidad de gente, las chicas creo que hay para todos los gustos, en resumen un buen fin de semana. Las más bonitas de ayer Naomi y Giovanna.

    Saludos a todos los cofrades asiduos a Las Cucardas, espero contribuir en algo con este informe y ojala vuelva pronto.
     
    elsinpiedad, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Ayer miércoles, solo x joder..ya que arrecho arrecho no estaba:rolleyes:, se me dio x visitar el templo de la perdición….en primera instancia pensaba ir al monumental a ver campeonar a mi U añorada, a veces dejada de lado , pero nunca olvidada…..pero …y digo pero..por que se me dio x asistir a las cucas en tal magna fecha….es que añoraba saber que pasaba allí….que novedades habría….que tales nuevas nenas aun no linceadas x este cuquero de corazón estarían dando la hora en mi ausencia….

    Y..me acorde que había otro partido. El fluminense vs. el LDU x la final de la copa libertadores…y..una idea peregrina cruzo x el magín cual saeta x cupido disparada….;)

    Ustedes se preguntaran que travesura seria estaDiablito….pues….nada mas y nada menos que asistir con una camiseta del LDU que una vez Polvorín diz que ecuatoriano ardiente me había obsequiado no hace mucho de uno de sus últimos viajes a monolandia a donde fue a traer nuevas contrataciones (mentira..el hombre es chamba...)…ja.ja.ja.

    Bueno...como sea, me quede en casita para ver los minutos finales del U vs Cienciano…y allí mismo enrumbe al local de marras para informarles directo en directo, desde el lugar de los lechos de las ultimas noticias..:cool:

    Camino al local me cague la pierna x tacañon :(al tomar una combi de de esas que suelo tomar en la Av. emancipación y que me deja en la Av. Argentina:mad:, bueno tome la primera combi que vi y para mala suerte mía estaba llena y así todo parado, medio agachado sufrí la incomodidad del viaje hasta el local..al bajar mi pierna derecha me dolía x lo incomodo que estuve en el trayecto (chesssss..ya toy tio..caraxo..no se rian…)..la cosa es que pague la entrada y apenas si podía caminar…me fui al baño y allí todo agachado me retorcía de dolor…me dije..pm..ya me cague:mad:..no voy a poder tirar esta vez..ni pensar en que me pueda agachar para darla en perrito….mierrrrrrrrrrrrrrda..x tacaño

    Bueno..deje que el dolor pasara algo y camine rumbo al corredor derecho en lugar del izquierdo que en principio pensaba recorrer primero (es que vi el izquierdo casi vació…)…veo a bárbara..que me sonríe…y yo me digo x dentro…ah..no..a mi no me engatusas querida..ya se lo que me espera contigo;)…nica entro aca…aparte de que no es mi tipo..no me gustan las charapitas…aunque esta no esta pita…solo me gustan las charaputas..pero esta no…en fin…veo a mariana a quien le doy un besito carñoso en la mejilla..Sigo mi camino..michelle estaba muy jocosa, juguetona..demasiado diria:eek:…..específicamente no conmigo..si no con las chicas del local y los demás parroquianos…

    En eso frente al cuarto 5 veo a una mancha de negros americanos con esa clásica moda que usan y que llega al chopin: polon largo, cabello cortito con arete…y zapatillas tipo basquetbolistas…algunos eran bien altos…yo me dije..aca va a haber una masacre de kines...pobres (felizmente no esta mi musa…)….en fin….al rato veo salir a un negro chato del cuarto 44, y la kine no sale…yo me dije…a la ..la debe haber matado este negro….mas rato después veo que alguien del local toca esa puerta y asoma la cabeza Débhora…no lo puedo creer!!!..este negro enano debe de ser un nacho Vidal para haberle hecho doler a tremendo mujeron:eek:…je.-.je. pero lo que paso es que si Débhora no salía de su cuarto no era x el negro enano que seguro era mecha corta :D…si no que la nena esta ya se quitaba…y se estaba cambiando..mas luego se fue y dejo su cuarto para una desconocida x mi.

    Bueno…me estoy desviando x las ramas. .vayamos al grano como dijo el pollito.

    Después de ver a shaka zulu y su tropa veo a lo lejos la pantalla gigante que justo como intuía pasaba el LDU -Fluminense….en primera fila estaba toda una mancha de monas alentando a su equipo en el ultimo cuarto de hora que quedaba al partido ( carajo..que demoron que soy!...era puro griterio de las chicas estas...entonces todo pícaro me acerco a este enjambre de hetairas y les suelto entonando mi mejor acento ecuatoriano: Preciosas, las puedo acompañar?...ellas al verme con la camiseta del LDU se quedaron atónitas..y soltaron un unísolo : ¡¡¡claro muñeco!!!....y abrieron campo entre ellas y así en medio de ellas, bien abrazado mirabamos el partido…alli aproveche y meti harta mano entre salto, grito y demas…llego la tanda de penales..y era un festejo cada gol anotado y tapado x Cevallos..la cosa llego a su clímax cuando el LDU salio campeón…aca si se me echaron encima..me besaron..me apapacharon…(habia tenido el tino de guardar la billetera en la media x si las moscas..uno nunca sabe…)..salte con ellas..era un loquerio…puro abrazo y beso..puro abrazo y beso….
    En eso una me dice. ¿De donde eres?:confused:..y yo digo. de guayaquil preciosa..me pregunta. Nos quieres acompañar al cuarto de ( no me acuerdo que nombre dijo) para seguir festejando?...ya, dije yo.y pedi unas cervezas..y asi…mientras Henry me hacia un guiño al estilo fujimori-montesinos como diciendo: ¡¡¡ese es mi campeón carajo!!! me voy bien apapachado con estas sirenas del norte mientras de la barra dicen.: PROVECHO IGNIS DIVINE…AHORA LE DECIMOS A SAHIAN :eek:….oe ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeee???:mad:…..

    Que que paso luego..en ese cuarto entre esas 6 chicas y yo?....

    Se los cuento?...:rolleyes:

    No seria de hombres contar eso y mucho menos de un hijodalgo pintiparado como este servidor…:p
    ..
    Bueno…ya …se los cuento..me debo a mi publico….no paso nada:( ..por que todo este rollo es mentiraDiablito….ja..ja.ja.ja…pero ¡hubiera sido genial no?....

    A decir verdad si asistí a las cucas, para celebrar mi post numero mil….lo unico que no es cierto aca es la historia esta con las monas..el resto si….lo de los negros..lo de mi pierna…lo de Michelle..lo de debhora….

    Mañana jueves …les cuento lo que paso en verdad desde que deje a la tropa de kunta kinte pululando x el cuarto de Michelle y mariana…:eek:

    Se cuidan…..

    ¿¿¿POST NUMERO MIL???....caraxo...yo pensaba que recien era mil posts..pero ahora veo que tengo 1004..que paso?...¿¿¿¿quien ha posteado x mi...:mad:??????

    ANIMUS JODENDUS : ANIMO DE JODER
     
    IGNIS DIVINE, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    este sabado estaba tranquilo el ambiente al menos en el rato que estuvimos a eso de las 8pm, no habia ninguna novedad y bastantes chicas paradas en sus puertas, faltaron varias de las conocidas... doris, karina, michelle, jennifer, solange, miriam, muñeca, thanny, luna, linda, ruth, fernanda, etc., este sabado las que vi: cuarto vip-margot, 1-barbara de negro y con un peinado a lo bella genio, se le ve mas tia, 2-geraldine, la chata se ve bien, 3-mariana, ella caminando para un lado y su culo para el otro, 4-giovana (allison ex-troca), 5-rocio, se ve mejor que antes, 6-blancona con vestido blanco creo que colombiana, 7-tabata, 8-me parecio que estaba celeste pero despues la vi caminando por los pasillos, no se si estaba mary, 9-domenica, 10-shantall, parece cajera de tiendas wong, atiende bien rapido, 11-jimena, llegue justo cuando subia a bailar, baila bien esta chica, 41-eliane, 42-claudia, 43-isabela, ecuatoriana con cartel, 44-debora, 45-norka, en el pasadizo las colochas diana y esmeralda, las dos estan bien caderonas, 20-francesca, 21-paloma, 23-cori, 24-silvana, 25-raiza, 27-rosmery, 28-paulette, 29-coral, 30-amparo, 31-selene, 32-caramelo, 34-naomi, 35-sharon, 37-sarlet, 40-isabel
     
    supermaní, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en


    Aja..ustedes que dijeron...que me había equivocado ortográficamente al escribir escaramusa con "s" en lugar de con "z"...ja..ja...si son avispados se habrán dado cuenta de que fue adrede y es que quise hacer un juego de palabras para conjugar con "musa", en fin....:cool:



    Ups...pide ahora perdón a la feligresía por recién postear sobre lo que paso después de dejar atrás a la tropa de zululandia, bueno…entonces sigo mi camino y llego hasta el tablado del show donde veo la pantalla gigante pasando un partido de futbol (este si era futbol..no julbo), pero sigo mi camino…buena cantidad de gente, la mayoría agolpada viendo el encuentro…pero lo mió no es el fútbol si no las kines:p….lamentablemente no había buena alineación:(, en el 37 vi a Ruth quien esta de bajada y ya no me llama ni un ápice la atención, mas que nada tras su operación al rostro que no quedo del todo bien y la indumentaria que usa: enterizo negro que no deja nada a la imaginación:mad:….también vi a paulette, a tathy que recién había llegado y según ella bailado, muchas kines desconocidas por mi y que no son de mi agrado kinero, lascivo….no estaban para colmo ni hajaira ni celeste a quien busque y busque en vano, tampoco estaban ni Karina y jennifer, menos Kimberly y Gaby.:(

    Asi las cosas me puse a ver el partido (lo que quedaba ) del LDU-Fluminense, me pare al lado de la puerta de Solange..y ella pregunto que pasaba..por que tanto alboroto de las chicas que estaban sentadas en primera fila…le dije que estaban jugando la final de la copa libertadores el LDU , equipo ecuatoriano….en son de broma le dije que si ganaba el LDU esas chicas deberían dar una sesión gratis..ella se cago de risa y dijo..darán el culo gratis..ja.ja..ja :D..si Solange…si lees estas lineas estabas hablando con IGNIS DIVINE….me tuviste cerca..cerquita …ja.ja.ja. tu que eres tan amiga de la casa Diablito….

    Bueno…las monas estaban que saltaban, gritaban…por allí un parroquiano grito: ¡vamos brasil!..y ellas lo abuchearon...llegaron a los penales…y fue el delirio cuando gano el LDU, en eso mientras ellas festejaban, veo los ojos de Solange que se iluminan y corre hasta el cuartito desde donde transmite el diz que disc jockey del local y (ya sabia lo que diría Solange) le dice algo al chico este que pronuncia: ¡¡¡atención, las chicas ecuatorianas darán un polvo gratis!!!..la gente se cago de risa…pero cuando pensaba que seguirían haciendo barullo las monas al toque se desbandaron y volvieron a sus cuartos…y apagaron la pantalla para seguir con el show…

    Seguí mi camino entonces…Francesca en el 20, sin clientes, vi el letrero de Domenica en el corredor izquierdo y me plante allí para verla…y me desanimo cuando la veo….no es mi gusto…no me llama la atención en lo absoluto, encima deja ver las estrías en su trasero….puaj. .paso...

    Ni pizca de Doris en el 10 :eek:, Michelle que me pone cara de seria y es como si no me conociera:bored:….en fin... durante los últimos lances del partido la vi conversando amigablemente con Mabel quien estaba en el cuarto que antes ocupaba Mónica…

    Vistas las cosas solo había 2 opciones en el momento: thanny y Coral a quien ya hace algún tiempo le vengo haciendo ojitos, pese a que yildiray me dice que estoy loco...que como me va a parecer apetecible Coral...….en fin..por ultimo y sobre la hora, así cuando ya iba a x Coral elijo a Thanny en lo que fue creo una decisión errada, no tanto x su atención, si no por que en realidad no se x que entre allí, si no es mi tipo y no tenia nada que hacer allí, la cabeza la tuve en otro sitio…..:(


    Ya los afro americanos habían dejado el local a ritmo de fuck esto..fuck el otro y fucking no se que x aquí..y acullá :rolleyes:….habia si un chato de los que trabajan en el local que parece que sabe o muerde el ingles que durante el partido se metio o pretendio meterse una lora con un de estos negroides...el zambo decia : my friends no se que fucking...je..je.je.

    El local algo se había despejado…y vi cuartos vacíos..y no había chicas esperando cuarto :eek:…aunque claro..siempre veo chicas sentadas en los sofás haciendo hora, conversando entre ellas y con patas cheleando…..

    Como digo solamente asistí llevado x el morbo de saber que pasaba x el local y asi poder transmitirles las incidencias de la noche a ustedes.

    Debo acotar que esto no queda alli..por que tambien asisti el sabado..pero esto ya es harina de otro costal..je.je.je.;)

    Primum vivere deinde philosophari : Primero vivir, después filosofar


     
    IGNIS DIVINE, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Hola a todos

    Luego de varias lunas me di una vuelta por Las Cucardas el día de hoy, ya casi ad portas del segundo turno.

    Paseando pude ver a Yajaira con su cuerpote riquísimo en su puerta y luego dando unas vueltas por ahi, después de atender a un pata... después a esa chiquitina blanca que tiene un rabo gordito y buenas piernas (pero una cara de ), que anda en el corredor derecho, a la mano derecha antes del bar (nombre no recuerdo). También en el corredor derecho me gané con la tal Mirella: trigueña, culona... cuerpo arreglado a manos de ciruja pero se veía firme al menos... me dió un no-se-que su pose de diva así que decidí no probarla.

    En el corredor izquierdo faltaban Olenka (de la cual luego haré el rating que debo) y mi engreída Brigitte (por la cual fui a Las Cucas para darle su respectivo viaje), habían varios cuartos vacíos en el corredor izquierdo y varias monitas negras y descuajeringadas dando vueltas como pan que no se vende, haciendo bromas a los tíos que estaban por ahi y riéndose de la manera más vulgar posible.

    De tanto y tanto me atendí con una flaquita que nunca había notado que me dijo se llama Tatiana, colochita ella, su atención fue regular pero la pasé bien... luego les paso el rating. A pesar de esta nena Tatiana creo que fui a pésima hora a Las Cucardas, uds saben... cambio de turno y toda esa shit.

    Me llamó la atención una tipa alta, cuerponaza, que tiene un tatuaje con un nombre: "Naomi" en el omóplato izquierdo si mal no recuerdo, se le veía blanca y con un chanchote alucinante... ni idea cómo se llame pero me quedé con ganas de probarla.

    Y este fue... el reporte de Las Cucas... programa llevado a uds. gracias al auspicio de "Viva Backus", te la dan de gratis en el bar si llegas temprano... y... condones "Do it lovely": ya tú sabes para qué son :D

    Saludos, glorias eternas del cucardeo!
     
    Spinetta, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Y..como dije..asisti al local este sábado que paso, poquísima gente..muy tela el ambiente, no estaba ni Hajaira, ni Karina, ni Jennifer..corredores vacíos, ambiente triste...las kines conversando en sus cuartos..haciendo hora....justo llegue cuando iba a bailar Thanny, seguí mi camino;)...algo insólito: francesca y Debhora estaban paradas en sus puertas, :eek: a la espera de clientes...Francesca es mas salió de su puerta y se puso a conversar con una kine cerca de su puerta.
    Busque a Celeste pero ni rastro de ella....

    Coral estaba en el pasadizo izquierdo al costado del cuarto de Paulette, no vi a Ruth.

    Había una grupo rodeando la puerta del 4, pero al rato la chica que sale de allí no es Michelle, si no alguien nueva para mi, Geraldine en el cuarto 2, Bárbara en el 1
    Ni rastros de Doris ni Tecchi..mucha chica nueva para mi y como acota Spinetta son de bajo puntaje, por alli vi a Raiza, Solange, Rebecca, Rocio, Margarita a quien antes también he visto en el trocadero, Diana, la tia Silvana que vi que cazo un parroquiano, Allison.

    Visto asi el ambiente tenia 2 opciones: Coral y Debhora :p...finalmente opte x Debhora en lo que fue un polvo pasable..goce bastante con tremendo rabazo blanco..ufffff.:D...ya desde ya les debo el rating....chesss..ya estoy debiendo algunos..:rolleyes:..

    Ya estando de salida diviso y alcanzo a Celeste que me dijo que estaba atendiendo en el corrdor izquierdo..chesssss..de haberla visto antes..en fin..quedamos para otro dia....y así caerá la ultima musa Diablito después de caer la musa de Carlín: Jennifer, Roció de spinetta, thanny de dantek69 (i am sorry man..ni me acorde de usted...), Doris de Touji22 y Ernes
    Como son las cosas no..ese dia varios cofrades asistieron al local..cuantas veces nos habremos topado con ellos.
    Veo un par de sujetos llevándose a su pata que estaba bien mareado antes que haga chongo en el chongo y tenga problemas con vigilancia..

    Veo que ya no esta asistiendo el gorilon joven , cara de malo que se ponia algo especial como buscando camorra a todos..asi debe de ser...en cambio veo si a otros que son de su mismo porte pero mas educados, tanto asi que x ejemplo choco de casualidad con uno de ellos y el me pide disculpas y me ofrece el paso...yo tambien hice lo mismo..y le ofreci el paso..el insistio y ..pase....asi entre gente educada uno se entiende.

    De regreso, conversando con el taxista me cuenta que esta bajo el negocio ese sabado , que la gente parece que gasto dinero el viernes y ya quedo misia, que los taxistas de las cucas estan que se ven las caras..que el viernes si estaba a full y que fue buen dia...y que asi debe ser en todos lados..por que para ser sabado las calles estan vacias (era cierto eso)...y yo le dije..bueno..solo los cacheros como yo salen hoy...ja..ja.ja.

    Post tenebras spero lucem : Después de las tinieblas espero la luz.


     
    IGNIS DIVINE, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Por la rcsm, hoy estuve en el primer turno y estan remodelando la zona de la barra, hacen mas bulla que la mela, desconcentraban a la hora del kche, ya pe chino si vas a arreglar tomate un dia para hacerlo y que no haya molestia para la gente, combazo, esmeril, taladro, etc no dejaban taladrar a la flaka, chess.
    Por cierto en el pasaje derecho me parece que hay hartas ecuatorianas, regularonas nomas, a la proxima seguire con mis visitas nocturnas nomas, saludos
     
    Noni, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ayer pase por el local del chino :). A punta de 7 30 pm ya muchas pueertas cerradas. Buena concurrencia de parroquianos. Ya las kines estaban contorneandose en la barra. Mcha gente por esa zona admirando a las feminas. Yo tuve mala suerte. Las kines que estaban en mi agenda no estaban en ese momento: ni karina, ni thany, ni la mona sonia, ni geraldine, ni mary, ni doris, ni jennifer se encontraban. :mad:Vueltas y vueltas y nada. Por un momento pense en la retirada :eek:en el pasadizo que lleva a la barra habian como unos tablones que impedian el pasado por ese estrecho corredor. :(

    De las que pude apreciar estaban en sus respectivos cuartos a barbara michelle mariana (un buen culito se majeja esta morocha del cuarto 3)debhora, jimena, raiza, francesca. Rocio estaba en el lado izquierdo. Muñeca estaba en el 5, el cuarto de karina. habia una chica llamada katty en el cuarto 31 de la izquierda. staba con ropa. Se le veia chibola y estaba en algodon. Pero como tenia una bala no me arriesgue ;). Buscaba una rankeada, pero muchas deserciones.

    Tambien pude ver cuando llego Linda. Estaba varias veces en arrumacos con el chino. Ella se coloco en el cuarto 45. Me parecio que tenia malos ratings, por eso no fui donde ella.

    En el lado izquierdo puras monas. Al inicio de ese corredor pude ver hasta tres que dobletean en el troca. :eek: En ese lado vi sobre lap uerta el nombre de Domenica. Me parecio ver que tenia buenos ratings en el foro. Simepre estaba desocupada. Espere que se desocupe francesca, que habia venido con su clasico atuendo rojo..Pero siempre ocupada. Otra de las posibles victimas era Raiza, un culo ancho se maneja, ydeja ver unas bolas grandes, pero hasta de lejos se notan siliconeados.:eek: pero siempre con la mirada seria, me dio desconfianza.

    En el tubo destacaron , hasta donde pude ver, a jimena y rocio.Al final se me hacia tarde y me atendi con una mona. ya paso el atestado. y vuelta mas por ahi, y llego la hora de partir en esa noche fria y solitaria de sabado ...
     
    El comunista, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Las cucardas, estaba a full, la gente ya se punteaba de la emoción, el día que halla un problema con la luz o un sismo ese local es un peligro, la verdad, es muy angosto.

    En fin a lo nuestro, hembras muy regulares, bastante tía para la hora, 12 a 2 de la madrugada, muchas hacían cola por unas colochas que dicen están en bastante, pero para mi opinión nada. Mejores hembras hay en turno de las tarde a noche, es decir de las 5 para adelante.

    Nada más que informar por el momento, seguiremos en contacto.
     
    Darth Tyranus, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    ...jaja... si, a eso de las 7pm ya habia bastante gente y sobre las colochas no pasa nada, de pinta solo regular y ya estan cerca a tias, me parece que las ecuatorianas estan mas simpaticas y mas jovenes
    este sabado llegando a las cucas poco antes del cambio de turno pude ver en el primer turno a yajaira, tomiko, miriam, miluska, kerry, marita, mirella, vanessa(E), rita(E) alta blancona, simpatica, isabela(E), thamy(E), giovana(E), elena(E), jessy(E), lili(E), etc
    en el segundo turno vi a:
    cuarto vip-margot, 1-barbara, 2-giovana(E), 4-michelle, 5-muñeca, 6-rocio, 7-sofia(C), canela algo simpatica, seria, 8-liz, 9-blancona(C), algo simpatica pero no buen cuerpo, paso, 10-shantall(C), algo simpatica, servicio fast food, 11-jimena, 41-eliane, a adelgazado se ve mejor, 42-canela(E) dobleteando, 43-yajaira, se fue temprano a eso de las 6:30pm, se veia bien, 44-debora, 45-linda llegando tarde, antes estaba una chibola flaquita(E) simpatica, bajita y blancona
    en el pasadizo las colochas diana y esmeralda,
    lado izquierdo: 20-francesca, 21-paloma, 22-morocha(C), paso, 23-rosalin(yesenia), 25-raiza, 27-rosmery, 30-amparo, 26-naomi y 31-katy, chatas, jovenes, trigueñitas y simpaticas, 32-caramelo, le queda ese nick, lisa la morena, da risa, criollaza, ¡¡chuch.. no vaya ser vecina!!, 33-selene, 34-sharon(E), 36-domenica(E), como nunca patas esperando en su puerta entre ellos el comunista...jeje... ya ves cofrade porque no te mandastes con katy o con naomi que estaba al frente, las dos algun rato desocupadas y esperandote.. jeje..., 37-jessy(E), 38-angela, 39- lili(E), tambien estaban elena(E), isabela(E)
    caminando sin cuarto: celeste, coral y algunas ecuatorianas entre ellas sarlet y pierina
     
    supermaní, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josue Bernaola

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien de los distinguidos cofrades asiduos concurrentes de las cucardas, me podrian datear si ahi esta trabajando una kinesiologa triguenita de cabello negro largo con siliconas en los pechos, tiene un tatuaje en la espalda del simbolo yin yan del tao , ademas tiene una pequena cicatriz en el abdomen de aprox 20 cm, que corta un tatuaje de sol a la mitad,...respondia al nombre Nicoll en el chonguito estacion y como Naomy en el chonguito la nene, de aprox 1.65 m ella es bien conocida por ser la mujer de un caficho horripilante,..un serranazo crespo de cara bien fea, muy parecido al vocalista de Twisted Sister pero cholazaso, que la estaba viviendo, no se si hasta ahora, ademas era bien conocida por ser una de las pocas kines que llevo a un caficho a vivir a su casa con su mama de ella en la urb la florida en el rimac y hacerlo padre de su hijita, y conocida por un roche donde le corto el cacharro a un cliente,.. si alguien sabe algo de ella porfa si pueden datear, sobre la sra sanson del carpio, agradeciendo de antemano me despido de la comunidad del anillo. bye
     
    josue Bernaola, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMIER

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos Dias!!
    Habre asistido a Las Cucardas unas 6 o 7 veces, lo hago los Sabados en la noche mayormente, siempre habia encontrado muy buenas chicas, habia muchas opciones para escoger, pero sinceramente el pasado Sabado 12 de Julio en la noche a partir de las 11pm, es la primera vez que no he encontrado casi ninguna opcion provocativa para atenderme.
    Estuve dando varias vueltas, la verdad con esas remodelaciones que hacen, es sumamente incomodo transitar, te encuentras en los pasadizos intermedios con planchas de Drywall, con muy poco espacio para caminar, q diria DEFENSA CIVIL!!!, seguro que nada!!, tambien se atienden!!!.
    Bueno asisti con la idea de encontrarme a Karina, Deborah, Miriam, Doris, Ruth y NADA de NADA!!!, en lugar de eso encontre, CON EL DEBIDO RESPETO a los amigos que tienen gustos diferentes!!, las chicas que estaban NO ERAN DE MI GUSTO EN ABSOLUTO!!!!, no se sucede en este local ultimamente, pero siento que el nivel esta bajando pero rapidamente, veo muchas caras desconocidas. Recuerdo aun la 1era vez que asisti, me atendi con Thanny (me impacto la fuerza de su baile, por eso la escogi,...muy buen polvo, se mueve tanto como la intensidad de su baile).
    Como se hace extrañar chicas como Sahian (alguien sabe de ella, si aún esta en este ambiente?, si alguien sabe, por favor hagamelo saber con un mensaje a mi privado.
    Despues de mi comentario, no es mi deseo hacer una relacion de las chicas que asistieron ese Sabado en la noche, pero la verdad sali muy decepcionado de esta visita, vivo muy alejado de este local, creo que gaste mas plata en la gasolina para mi auto y por gusto (OJO: Según mi parecer!!!).
     
    SAMIER, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Man con el mayor de los respetos creo q si sabes tanto de esa kine q sabes toda esa historia creo q solo te pertenece a ti y no hacerla tan publica,salvo mejor opinion:)
     
    petete2006, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Pense q era el unico pero si despues de muchas lunas asiti a la cucas al segundo turno ya q veo q la mayoria de cofrades comentan mas de las kines del egundo turno q del primero,pero me queme por q no vi a ninguna kine para inmolarme.la unica buenaza q vi fue a Jimena en el 11 pero esta kine no atiende bien(no se quita el sosten) aparte de otras cosas.La otra era Debora pero estaba rayando asi q yo paso por q no hago cola.en eso vi q estaba la chata geraldine q rica chata pero eran las 7pm pregunte ala gte q chambea en el local y me dijeron q a la chata le darian cuartoa las 10pm.asi q ni modo no estaba para esperar por un culo 3 horas ahi, asiq opte por la retirada con las alforja llenas,para la proxima sera.
    Veo q Kerry estuvo en el primer turno asi q sera motivo para rgresar al primer turno, donde veo mejores alternativas(La chata Brigitte,Kerry,Jessica)
    saludos.
     
    petete2006, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Este ultimo jueves caí x el local, ¿estará touji22? o ¿capaz siga estudiando....:confused:?

    Antes fui a hacer un retiro de efectivo a Risso y chapo una combi que me dejaría en la Av. Tacna con emancipación de donde tomaría otra unidad hasta al Argentina, estando en la av Arequipa pensaba que x la hora capaz me encontraria con algunos compañeros de trabajo que saldrían de la chamba, del 2do turno...y eso fue lo que paso..para mi mala suerte..suben 2 tios y un joven de mi area:eek:...y pues..que roche..era obvio a donde me iba:rolleyes:...uno de ellos (el joven) se cago de risa y tuve que barajearla:D.,..chess..los 3 se bajaron en paseo colon..y seguí mi camino.

    Al llegar a las cucas, veo regular cantidad de carros aparcados, pago, me revisan, entro, veo a Henry al cual saludo, voy al baño, enfilo al corredor izquierdo, hmmmmm las mismas monas de la otra vez....o sea nada para mi gusto..corredor derecho..debhora, Michelle, solange, geraldine, rebecca, thanny, chesssssss me quede sin opciones muy rapido.......no esta celeste ni kimberly...tampoco doris, ni jennifer...veo bailar a paulette..la veo apetecible, aunque deja ver ciertas estrias en su derrier..en fin..estoy en busca de alguna novedad y veo a lo lejos en la puerta 10 a una chica que parece Kimberly...pero no puedo confirmar si es ella...espero que salga después de atender a un parroquiano....x el dejo es colocha...hmm..se ve bien apetecible..no es kimberly..pero tiene un buen aire a ella....doy una vuelta y es que no tengo referencia alguna sobre la atención de esta chica....eso es lo malo de ser sahianero y no leer los demás ratings :eek:........veo a Ruth con su enterizo negro...veo salir a un parroquiano del cuarto de la tía Silvana, de joven habrá sido un bocadito esta Sra.

    Raiza estaba en el corredor derecho y esta en el bolo para aplicarle posteriormente
    Me dijeron que Gina estaba en el cuarto 8.

    Regreso al cuarto 10 y asi nada mas me meto con esta chica simpática que resulto llamarse Shantall en lo que fue un polvo aceptable,,,me la jugué..y aunque no fue polvo espectacular ni nada x el estilo, cumplió su cometido, ni me apuro ni nada de eso...muy maleable, docil...aunque me gusta que la chica tome la iniciativa...en fin...musa te haces extrañar....:(

    La hora avanzaba, ya era la 1:30 am del viernes..y ameritaba retirarme, antes unas vueltitas mas x el local, en el corrdor izquierdo se abre una puerta y una chica le dice a uno de los trabajadores: traeme 2 whiskie etiqueta negra, una red bull y un par de pisco sours,..la chica insiste..pero algo pasa....y como pasaba x alli ese tio trigueño, de bigotes, que parece colombiano, allegado a la seguridad, asoma su cara al cuarto y habla con la kine que pedia los tragos y este servidor vio a un parroquiano mareado sentado en la cama diciendo que le pasaran la cuenta al final..que el pagaba...adentro no habia una kine...habia 2...y me parecio ver que habia una mas.....provecho:p,

    Chicas que se quitaban, veo el cuarto 20 ya vacio el que se apresura a tomar margarita que ...la verdad fue palomilla al tomar ese cuarto ya que ella tenia uno....quizás quiso confundir a quienes no conozcan a francesca, pero han leido de ella en el foro....
    Misteriosamente no habia kines esperando ocupar cuartos

    Michelle x alli, toda garbosa y bonita como siempre....:)

    No vi a Jennifer, ni karina, mary, hajaira, barbara, linda, mariana, elian, diana, mariux, fernanda, sonia, mia, o bien no asistieron o quizás se retiraron antes de mi llegada que fue después de las 12 de la noche

    No me jodan:mad:...francamente hace falta al local una kine como Sahian...se le hace extrañar bastante, ella con sus locuras o no, le imprimía otra cara al local, le daba mas vida, ahora esta monse, .apagado...no hay nadie que pueda superarla en la barra....nadie la hace sombra a la hora de bailar...NADIE.
    No hay nadie que genere la expectativa de verla bailar o de hacer su show....las chicas ahora salen a bailar...y no hay el lleno total que antes habia x verla, la gente es indiferente a este respecto ahora.

    En fin....les debo varios ratings..ya estaré poniéndolos

    Pd...llegue a ver en el corredor que une los corredores a la altura de la barra, ocupada en parte x tablones y demás....x la entrada han desarmado y hecho mas espacio al quitarle algunas planchas de triplay al baño de servicio de los trabajadores del local, aunque no se para que sirve ese poco espacio generado, como no sea para que Henry ponga una banca y se sienta alli, como hizo el jueves....

    Saludos:cool:

    AQUILA NON CAPIT MUSCAS : EL AGUILA NO CAZA MOSCAS
     
    IGNIS DIVINE, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página