lazlo2011
Comandante
- 656
- 470
- 69
94%
- Puntos de reacción
- 470
15 Years of Service
Geraldine - Hab. 35
De hace un buen tiempo le teni en agenda a esta chata, asi que hoy llegue temprano al corral y despues de un par de vueltas, encontre a esta flaca paradita converse un toque pactamos el encuentro y bueno detallo en lo siguiente:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata caderona
2.- Edad: debe bordear los 24-27
3.- Cara: agraciada, sin llegar a ser bonita
4.- Talla: 1.60 con tacos
5.- Senos: medianos, una de dos cosas que resalta en ella.
6.- Cintura / barriga: poca barriga sin llegar a ser gorda
7.- Caderas / derrier: es lo segundo que mas resalta en esta flaca
8.- Piernas / pies: por ser bajita se maneja buenas yucas
9.- Piel: tes clara, algo cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: espro no equivocarme, pero tiene uno en el abdomen.
11.- Aseo personal: despues que terminamos el partido se lavo la marucha..punto a favor
12.- Fellatio: no cabe duda que es su fuerte
13.- Papita: algo de bellos sin llegar a ser una selva completa, ya no ajusta
14.- Anal: dice que no, pero aflojo a las finales
15.- Trato: no apura en tiempo, no jode como las demas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui quiero explayarme un poco, despues de entrar al cuarto la flaca se para delante mio y se pone a bailar colocando ese batan cerca al muchacho y bueno yo no soy de roca y termine en un dos por tres calato de inmediato, la flaca me indica para hecharme para que empiese con el karaoke y le digo mejor parado normal me dice, empeso y no habia como pararla comenso a vsitar boloñas y me cago cuando se puso al filo de la cama boca arriba y contunuando con el karaoke....tube que pararla xq osino me sacaba en one el taco, asi que le puse al filo de la cama y se le meti hasta el fondo por un rato, en eso ella me sujiere par hacerlo paradito ..igual se la clave hasta el fondo no se como ****** me doy cuenta que la flaca estaba sacando todas sus cosas de su mesita y se sienta ahi piernas abiertas ..ptm perdio pr que le tube mismo pollo a la brasa...clavada, ya despues de darle a la flaca le pongo en doggy ...carajo me dije tengo que darle por el * asi que le digo cuanto mas por el * no lo doy me dijo ..cuanto le digo y la chata me dice 40 y yo le digo tengo 15 no me dice carambas solo es para terminar ...pero solo para terminar me dice claro, dentro de mi dije te la voy a revenatar ese * , se hecho su cremita y se la sanpe despacio y una vez adentro perdio otra vez la chata, le di con alma corazon y vida y por el espejo me percate que la flaca estaba con dientes apretando cuando veo que la chata se dio cuenta que me demoraba me hizo un movimiento anal y me cago ...se me vino todo el quaker...un cague de risa xq cuando termine la chata me dice que cachero eres pendejo, yo solo me limite a sonreir nomas.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas
20.- Precio: 10 entrada + 50 servicio + 15 por el *
21.- Costo / beneficio: los vale, la chata vive el partido
22.- Ubicacion:huachipa
23.- Local: las conejas
24.- Volveria?: Si, pero ya por otras flacas
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Si pes la chata Geraldine uno de los mejores polvos en las coñejas lastima q no me quiera soltar el anis