Las Conejitas. Zona de aportes, ratings, o atencion (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 7 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Este jueves estuve por el conejero, llegué y al no ver encontrar a Shantall, vi a esta nena (media blanquita) a la cual la tenía marcada hace buen time. Aquí el rating.

    1.- Tipo de Chica: Simpática de rostro, trigueña clara tirando para blanca.
    2.- Edad: Me dijo 18, jajaja 23 o por ahí.
    3.- Cara: Simpática, bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.64,165 sin tacos
    5.- Senos: Senos regulares, pero no se los dejaba besar si los pude acariciar normal con las manos.
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita.
    7.- Caderas / derrier: En perrito se le forma un rico culito, es flaca con su cuerpito adecuado, nada de aceite de avión.
    8.- Piernas / pies: Cuidadas, suaves.
    9.- Piel: Suave, una delicia acariciarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uhmm, ninguno.
    11.- Aseo personal: Muy bien, se echo alcohol, me echo alcohol y tenía un perfume bien rico. Se lavó al final de la sesión.
    12.- Fellatio: Regularón nomás, nada del otro mundo.
    13.- Papita: Se puso un poco de lubricante, un poco de bellitos.
    14.- Anal: La tanteé con los dedales y me decía por ahí no, se notaba cerradito.
    15.- Trato: Buen trato a pesar que no quería que la bese los senos, le pude robar unos picos a los mismos y también unos picos a ella XD, se descuidaba pero no se asaba cuando lo hacia.
    16.- Calidad de Polvo / Perfomance: Buen polvo, acepta todas las poses, misionero, cabalgada, al hombro, hechadita, de costadito y doggy.
    17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: Creo q dos años me dijo. Jajaja si tiene 18 como dice ella entonces empezo a los 16 XD.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conocido.
    20.- Precio: 10 la entrada y 50 el talco, me cago tmr. Segun ella ya subió a 50, me iba a quitar estando ya desnudo pero me dijo no te vas arrepentir, bueno al final x 10 lucas, pero ta won a la proxima le pago 40. Aunque luego me datearon que si va a subir el polvo a 50.
    21.- Costo / beneficio: Positivo.
    22.- Ubicacion: Conocido.
    23.- Local: Conocido.
    24.- Volveria?: Creo que sí.
    25.- Puntaje final: 6.8
     
    The Android, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Mi segundo polvo del jueves 28/06/12 fue con la chata Geraldine, ex cucas, tmr que rico polvo, me cago la chata, como me arrepiento no habermela tirado antes en las cucas, saliendo del cuarto de Brisa, veo que no había mas que un pata parado al frente de su cuarto y pues dije ta won ahí nomás me pongo a esperarla. Se demoró como mela en salir con un pata que estaba, la veo transo no estaba seguro si era ella, le pregunto su nombre y me dice Geraldine, en one le dije vamos. Aquí el rating.

    1.- Tipo de Chica: Trigueñita de cono, chata, base 3 fácil. Cara de cacherazaa.
    2.- Edad: No le pregunté, para qué si me iba a mentir. Fácil 30-34
    3.- Cara: Fea no es, supongo que cuando era mas joven si jalaba miradas, pero ahí nomás.
    4.- Talla: 1.58-1.60.
    5.- Senos: Buenos senos , siliconeados, se deja hacer de todo con ellos, que ricoo.
    6.- Cintura / barriga: Acorde a su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Bueno también, con ayuda del cirujano igualmente, pero que rico culito tenía. Caracho de escribir nomás, me esta dando ganas de agarrar mi caña y quitarme desde los olivos hasta huachipa (total en 30 min llego XD). En doggy que buena vista.
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a su culo, pies ni me fije.
    9.- Piel: Normal, estaba entretenido en otras cosas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Limpia, se lavó al final y me lavó.
    12.- Fellatio: Que rica chupada, me la chupó por gran tiempo y no se cansaba, no fue un mamey como Karina la tragasable o como el mamey de María Fé de un sauna, pero si que esta en tercer puesto, me la chupó bien y puso a malito listo para la acción. La ponga en el tercer lugar de las que mejor mamey me han dado. (Tmr creo que ahorita me voy a duchar y enrumbó...)
    13.- Papita: Peladitaaa, que rico como me gusta.
    14.- Anal: No le llegué a meter los dedales, pero en la faena, le hice la consulta y me dijo X soles más, le pedí rebaja pero me dijó por mi culito no hago rebajas (por ahí duele, jaja), por ser la primera vez, no quise incursionar por ahí, porque quiero que me lo dé dentro de la tarifa normal XD.
    15.- Trato: Muy buen trato, no pone peros a nada, ya me habían dateado eso y que la chata le entra a todo, obviamente no fui con todo, quise dejar otras cosas para otras incursiones con ella porque de hecho que voy a regresar, pero si se nota que con ella se puede hacer un super hardcore. No te controla el tiempo para nada. Estuve con 40 minutos con ella y normalazo al final nos pusimos a conversar.
    16.- Calidad de Polvo / Perfomance: Que rico polvo, hace buen time que no tenía uno así con una kine, me aguardé un par de días para poner el rating porque quería ser lo más objetivo posible, bueno empezó por el mamey de rigor por buen time en varias poses, luego se sentó y empezó con la licuadora, carajo casi me la dobla, luego misionero, al hombro, de costadito, echadita, perrito, otra vez echadita y para terminar paraditos, que rico polvo carajo (Shantall ya fuiste XD).
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Tmr por la edad fácil más de 10 años, sabe poner el pre con la boca (Good).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conocido.
    20.- Precio: 10 la entrada y 40 el talco. Ella también me dijo que subirán el polvo a 50..
    21.- Costo / beneficio: Beneficio.
    22.- Ubicacion: Conocido.
    23.- Local: Conocido.
    24.- Volveria?: De hecho.
    25.- Puntaje final: 7.9

    Cuando pruebé su * de hecho que subirá :p.
     
    The Android, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Rating Hab. 06 C.I
    Saludos a todos, este ratingcorresponde al día jueves, día en que se hizo el tour putero con la cofradía quenos hicimos presente en este antro…, bueno después de dar tanta vuelta como cuyen tómbola me anime primero por esta flaca, ya que luego de salir de esta habitaciónme di dos vueltas mas por los corredores e ingrese a otra habitación (Hab. 21C.I.) para luego ir donde devora (Hab. 27 C.D.)….. carajo a la justa termine
    1. Tipo de Chica - Categoría: Tipode barrio.
    2. Edad: Medijo que tenía 23 años.
    3. Cara: Algo redondita media simpaticona
    4. Talla: Aprox.1.63m con ayuda del taco claro esta.
    5. Senos: Sinllegar a ser voluptuoso esta en algo como para agarrar.
    6. Cintura / barriga: Nohay nada por que alarmarse no tiene huata ya que no es gorda.
    7. Caderas / derrier: Aquíse me cago esta chibola, cuando le puse en doguie carajo vi ese culito que estabapidiendo a gritos la perforación.
    8. Piernas / pies: Como dije no es gorda pero tiene bonitas piernas y además se cuida la piel.
    9. Piel: Duranteel tiempo que lo tuve piernas al hombro ahí note que esta flaca usa su cremitapara su piel
    10. Tatuajes / señacaracterística: No me percate.
    11. Aseo personal: Aver después que terminamos la faena la flaca se lavo toda la marucha..
    12. Fellatio: Nadadel otro mundo, solo un cumplidor mamey no hizo GP.
    13. Papita: Conun poco de vellos pero tampoco estaba pelada.
    14. Anal: Ahí algoque me causa gracia, en pleno envestida le digo cuanto por el anís y sonrienteme dijo… ni cagando te la entrego pendejo.
    15. Trato: Noes malcriada pero tampoco una lady, pero lo malo esta en que es un pocoquisquillosa cuando te demoras.
    16. Calidad de Polvo /Performance: Como la mayoría de flacas que atienden..afuera todo sonriente y una vez adentro se vuelven mecánicas, bueno después detranzar el negocio ingresamos al cuarto y yo mismo David coperfil en cincosegundos estaba tolaca listo para emprender la matanza en ese cuerpito, empezó conun cumplidor mamey para luego Pasar a un misionero pero como soy analdicto lepuse en perrito ahí me di cuenta que ese anís esta para reventarlo así que ledije cuanto y me dijo que ni cagando me lo daba me vacile cuando me lo dijopero como le tenia en perrito y en vista que no me iba a soltar el anís le dicon todo alma corazón y vida, pero esta flaca ya estaba algo fastidiada xq noterminaba pero en una la puse al filo de la cama como tanto bombearla sientoque se me venia la milk y esta rufiana también se dio cuenta y en un movimientode cadera me cago y salió todo mi cerebro
    17. Calidad de masajes: Nohubo.
    18. Experiencia en ellaburo: Según ella dice un año...humm?
    19. Anuncia en / mediode contacto: Las conejitas hab. 06
    20. Precio: 40 Antauros
    21. Costo / beneficio: Comodije sin ser un buen polvo más que todo por su carita fue lo que me animo.
    22. Ubicación /distrito: Las conejas putix club.
    23. Local: Lasconejas.
    24. Volvería?: Poresta flaca no creo.
    25. Puntaje final(1/10): 7.0
     
    Hefesto, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y REJEYBUM00 les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229

    Rating Hab. 21 C.I
    Después de salir de la habitación 06 y dar unascuantas vueltas para recuperar energía, me anime por atenderme con estaflaquita blanca y algo aceptable en su atención, pero sin llegar a ser un buenpolvo y para lo cual paso a indicar.
    1Tipo de Chica - Categoría: Tipo de esas secres de Lince.
    2. Edad: Medijo que tenía 22 años ni cagando he.
    3. Cara: Si la miras de cerca es ya media tía.
    4. Talla: Aprox.1.70m con ayuda de sus tacos…como todas.
    5. Senos: Sinllegar a ser voluptuoso pero no se deja agarrar.
    6. Cintura / barriga: Notiene mucha pero si parece que esta media descuidadita en esa zona.
    7. Caderas / derrier: Nose xq siempre me gusta ponerlas en doggy y ver el anís. Aceptable.
    8. Piernas / pies: Como dije no es gorda pero tiene bonitas piernas y además se cuida la piel.
    9. Piel: Comome gusta la carne blanca …piel suave.
    10. Tatuajes / señacaracterística: No me percate.
    11. Aseo personal: Aver después de la faena solo se paso PH
    12. Fellatio: Nadadel otro mundo, solo un cumplidor mamey no hizo GP.
    13. Papita: Conun poco de vellos pero tampoco estaba pelada.
    14. Anal: Buenoesta flaca se paso de pendeja quiso un buen billete … no paga ese anís.
    15. Trato: Enmomentos del combate por momentos se volvía algo jodida xq no quería hacer nada…solo se echaba y listo.
    16. Calidad de Polvo /Performance: Pactamos precio, pero lo maloque no le dije cuanto por el anís, ya que si me hubiera dicho que no, me dabamedia vuelta y buscaba otra alternativa, pero me llamo mas la atención por lapiel blanca, bueno después de entrar al cuarto me hizo un pequeño bailecito yagarrando al muchacho a cada instante, parano perder tiempo nos calateamos en one así que de frente le puse al filo de lacama y carajo esta comadre ya tiene su recorrido así que ha ingeniársela parapoder pasarla bien, así que le puse en dogy pero juntándole las piernas yencima de ella…así estuve bombeándola por un buen rato, le quise cambiar amisionero pero la flaca me dijo amigo termina ya , así que le dije para hacerloparadito y poder terminar ya me dijo y se cago xq ahí fue donde mas me demore yle di con todo hasta que ya no aguante mas y todo el cuaquer salio
    17. Calidad de masajes: Nohubo.
    18. Experiencia en ellaburo: Aprox. 2 años
    19. Anuncia en / mediode contacto: Las conejitas hab. 21 c.i.
    20. Precio: 40 Antauros
    21. Costo / beneficio: Comodije sin ser un buen polvo más que todo por el color de piel fue lo que meanimo.
    22. Ubicación /distrito: Las conejas putix club.
    23. Local: Lasconejas.
    24. Volvería?: Porque no.
    25. Puntaje final(1/10): 7.0

     
    Hefesto, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y REJEYBUM00 les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Rating Debora Hab. 21 C.I
    Después de salir de la habitación 21 y tratar derecuperar energía, me di mi vuelta porel corredor derecho y veo a esta tía queya antes me había atendido y bueno quise la repetición. Así que aquí mi ultimosuspiro de una noche de un tour puterojunto a cofradía.
    1Tipo de Chica - Categoría: Algomayo ya.
    2. Edad: Medijo que tenía 29 años ni cagando he.
    3. Cara: Si la miras de cerca es tía.
    4. Talla: Aprox.1.70m con ayuda de sus tacos…como todas.
    5. Senos: Parde melones que pude hacer de lo que me plasca.
    6. Cintura / barriga: Obviamentepor ser algo cuerpona esta flaca, tiene sus rollitos
    7. Caderas / derrier: Carajoque tal culo y mucho mejor cuando lo tienes en doggy.
    8. Piernas / pies: Como que le falta cuidarse un poquitín.
    9. Piel: Seriagenial si se cuida la piel un poco.
    10. Tatuajes / señacaracterística: No tiene.
    11. Aseo personal: Aver después de la faena una lavada de papa.
    12. Fellatio: Noes su fuerte de esta flaca.
    13. Papita: Algopelada pero ya trajinada.
    14. Anal: Buenocomo las otras dos no me las dio en la puerta lo pacte aunque ya en unaoportunidad me lo dio, pero me asegure.
    15. Trato: Comodije ya antes me atendí y no fue malo, así que esta vez no fue la acepción.
    16. Calidad de Polvo /Performance: Pactamos precio y lascondiciones del servicio, asi que defrente al grano por no decir a la papa, unfellatio regular para luego pasar al misionero por un buen momento y aprovecharen hacer lo que yo quiera con esos melones ya después de estar satisfecho lapuse en dogy y de frente le dije para empezar por el * y bueno después que sehecho su cremita le metí todo el Ollanta a ese agujero que ya tiene su granrecorrido, me pare encima de ella y le clave hasta el alma una y otra vez, y porel espejo pude ver como apretaba los dientes la flaca cuando me la clavaba por atrás,hasta que ya no aguante mas y claro el cuerpo tampoco aguantaba y bote todo elcerebro.
    17. Calidad de masajes: Sihubo...
    18. Experiencia en ellaburo: Aprox. 2 años
    19. Anuncia en / mediode contacto: Las conejitas hab. 27 c.d.
    20. Precio: 40 Antaurosnormal + 20 por el anis
    21. Costo / beneficio: Comodije ya antes me atendí y el trato fueaceptable
    22. Ubicación /distrito: Las conejas putix club.
    23. Local: Lasconejas.
    24. Volvería?: Porque no.
    25. Puntaje final(1/10): 7.0
     
    Hefesto, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, REJEYBUM00 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    Atención con rocío cuarto # 33 día viernes 29 de junio

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita, simpática y entusiasta en la labor
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: redonda, facciones finas
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: Ricos.. lo necesario
    6.- Cintura / barriga: un poquito, nada q desencaje
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo… compensado
    8.- Piernas / pies: - no es impresionante
    9.- Piel: - cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro parte posterior… una mariposa
    11.- Aseo personal: sin malos olores; solo se limpio cuando terminamos
    12.- Fellatio: no hubo la guevona de frente se me puso, ya q el muchacho se emociono
    13.- Papita: depilada… si ajusta tiene su técnica
    14.- Anal: no hubo, no le pregunte
    15.- Trato: te hace entrar en confianza es natural y expontanea.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno yo fui, por algunos notas en este medio, al cual me hizo tener ganas con rocio, me di un par de vueltas hasta q la encontré con su Ventanita abierta, le pregunte el precio y la atención, y le dije q quería atenderme, pase y ella me pregunto, si la conocía de algún sitio, y yo le dije q no. pero sabia q se llamaba Rocio, estaba con una prenda pequeña, ella me dijo siéntate, y me quedo mirando a los Ojos, y me dijo q mi mirada era Fuerte, bueno me dijo q le pagara, le pague ella no tenia vuelto ni condones, llamo por teléfono y los pidió, yo empecé a acariciar y ella me dijo, hay q esperar a los condones, por q tu estas muy calentón y bueno ni guevon seguí Tocándola, y besando sus pechos, hasta q trajeron los preservativos, ella me volvió a preguntar si no la conocía y le recalque q no, ella me puso el preservativo, y me dio un beso en la boca, me dijo q me echara en la cama , me comenzó a
    preguntar de donde era, le respondí, le dije q en una ocasión vine con tragos y ella me choteo.. dijo vuelve pero sin chelas y te atiendo y se rio, y me me dijo yo hice eso q raro... seguro estaba amarga, por algo seguramente…. ella prefería tomar los tragos pero con el acompañante , no q vengas con tragos, ella me dijo si quería chelear, y yo le dije claro pide, ella me dijo son 80 y yo me reí, y le dije q yo soy asiduo y me hizo puchero, yo me reí y le dije no te pases porq? Me respondió: ya bueno 60 yo le pregunte porq? Y me respondió 30 soles mas tiempo y por la chela 30 soles, por q te vas a quedar mas tiempo, y claro yo le pregunte q tanto.... y me dijo no se 1 hora, hora y media, y yo le dije bueno, pide ….. y ella pidió Después de pedir apago la luz y se acerco me empujo a la cama, y se puso encima. Yo le besaba los pechos me beso y yo estaba con el muchacho a mil, ella se bajo y me dijo dame duro , quiero sentirte rico, y ni bien nos acomodamos piernas al hombro, y se la metí despacio, q rico se sentía, la guevona le gusto, se la comencé a meter una y otra vez, hasta q tocaron la puerta ptm , era la chela, ella dijo carajo cuando estaba bien, el ritmo, le entregaron la chela, la puso en la mesita, y se puso en posición Levanto sus piernas, y me dijo sique, y claro esta le di de alma, lo disfrutaba gemía y me Comenzó a besar, q rico se sentía, y le seguí dando, ella me decía más fuerte, y seguí dándole fuerte, la vive jajaja, no se como hacia pero me la ajustaba bien, ella me decía q rico, y cosas así, la puse en misionero, q buenos chapes q da la condenada y de nuevo piernas al hombro, en todo momento ella estaba excitada, gemía y la sentía mojadita, ella puso sus manos en la pared, y le Seguí dando besándole el cuello y ella también, trate de morderle la oreja, se rio, ella me dijo son tus poses, y yo le dije no ella me pregunta cual, yo le dije voltéate, ella se puso una almohada debajo yo trate pero yo no estaba cómodo, le dije sácate la almohada, ella me dijo pero no quiero me lo vas a sacar, y yo no quiero, yo le dije tranquila, no te lo pienso sacar solo voy a sacar la almohada, con cuidado, para no sacar al amigo, le di fuerte ella decía q rico, pero ya me esta doliendo y yo le dije te aguantas, por q yo estoy muy bien, ella me beso y se rio y dijo sigue y no pares, estaba traspirando a chorros cada rato me limpiaba el rostro, estaba acalorado, ahora me toca a mí, lo único q puedo decir, es q sabe su trabajo muy bien, estábamos recontra traspirados, y ella me
    dijo q estaba, con mareos q rico dijo, y la verdad yo me sentía raro, yo me reí, y dije ptm q rico, nos sentamos y le serví la chela, y conversamos harto, fue un trato de pareja, yo le robaba besos, y ella se hacia la disforzada me comento algunas cosas de su vida, y yo de la Mía y me dijo q tenia frio, y yo le di mi casaca, q rica se ve desnuda solo con una casaca, estuve casi mas de dos horas, la pase bien, fue un gusto coger a rocio, le hice masajes y se mojaba, esta kine si q la vive, me decía ptm me duele, y brindamos con chela, es muy buena la atención de rocio pero, como q te pulsea si te puede controlar, sabe hacerla. Descansamos le enseñe algunas técnicas de ji jitsu desnuda, y algunas llaves mas de tae kwondo, me la quería tirar mas, ptm jajaja al final me dijo q se iba de conejitas el y q no quería q nadie se enterara, yo pensé “cuando todo el foro, ya lo sabe” me reí, pero bueno……
    le encanta el sexo al máximo, la vive de princio a fin, descansamos un rato y me retire como a la 1 am, ya q me dijo q venia un amigo de 1 a 3, servicio encerrona jajjaja
    Agradezco a las buenas notas, y reportes……ya q por eso me atendí con ella.
    17.- Calidad de Masajes:
    no
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas
    20.- Precio: 10 la entrada 70 la atención por dos horas y veinte minutos + chela
    21- Costo / beneficio: muy buena atención…
    22- Ubicación / Distrito: cuarto 33
    23.- Local: conejas
    24.- Volvería?: siiiiiii al local, lastima q rocio ya no volverá a atender, espero q vuelva
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 le daría 8.5; si le hubiera dado por detrass...
     
    nino2010, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y caracortada les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    RATING JESSICA COLOCHA - 28/06/2012

    1.- Tipo de Chica: COLOMBIANITA DE EBANO
    2.- Edad: aprox 27 años
    3.- Cara: tiene ese no se que..que algunos decimos..Siempre sonriente
    4.- Talla: 1.62 m
    5.- Senos: de acorde a su contextura y la del cirujano…ahora ultimo se me hace llamativo lo plastico
    6.- Cintura / barriga: fácil que se ha realizado la lipo
    7.- Caderas / derrier: despampanante…punto a favor como toda morena de cadera ancha y apetecible.
    8.- Piernas / pies: 2 ps
    9.- Piel: le hace falta un poco de crema humectante…pero no es tosca de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate..estaba hipnotizado con las chichis y su culazo
    11.- Aseo personal: pH y alcohol
    12.- Fellatio: ptm aquí si me recago el cerebelo…con esa mirada penetrante con la lengua afuera pidiendo mas verga….visita boloñas y te coloca el pre con la boca…punto a favor
    13.- Papita: rapadita…sin olores…y ya recorrida
    14.- Anal: lo da por un adicional de 20 lukas
    15.- Trato: es risueña , conversadora y se deja llevar por el momento
    16.- Calidad de Polvo / Perfomance: como mencione líneas atrás… entra en confianza de inmediato..con su sonrisa de par en par…te recibe con un chapecito..un bailecito quita ropa y luego se prende de la verga como si fuese su alimento del dia…por ella se quedaría todo el dia chupándola..luego a pedido de este servidor la puse de rodillas agarrandose ella de la cama y colcoando las toallitas que tenia como soporte de y dándole duro en versión perrito…ptm que tal pera que se formaba,luego piernas al hombro, misionero, otra vez perrito pero en la cama para finalmente acabar en su culito…ptm que talaguante de esta negrita…que mas se le podía pedir..hasta que se vino todo el wasawasaquaker
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses en el Peru…pero le hecho un par de años en el laburo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CONEJAS
    20.- Precio: S/10.00 la entrada + S/. 40.00 POLVO + S/20.00 =S/. 70.00 TOTAL
    21.- Costo / beneficio: BENEFICIOSO
    22.- Ubicacion: HUACHIPA
    23.- Local: CUARTO 32
    24.- Volveria?: por supuesto…pero siempre buscando nuevos valores
    25.- Puntaje final: trato: 8 cuerpo: 7 promedio: 7.5

    Saludos cofrades
     
    REJEYBUM00, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Este rating es de algunas semanas, les pido disculpas estimados cófrades si no lo posteé. Viajé a Piura por negocios relacionados a mis actividades y estuve muy bien acompañado de una de mis "amigas" :cool:

    La chica en cuestión se llama "Naomi", sin más rodeos vamos al rating :cool:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piel canela, algo quebrada, lacia, cabello negro. Algo ojona, les aclaro que no es bonita, lo que me llamó la atención de ella al realizar la consulta era sus ganas de que la penetre, se salían por los poros deseos de ser penetrada. De silueta apetecible. De cono.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: Ojona, cabello negro, lacio. Como dije no es bonita, digamos que su rostro es pasable. Al sonreir tiene una gran sonrisa, su voz es amable.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, sin barriga
    7.- Caderas / derrier: buen derrier, es ligeramente quebrada, buen porte, buena silueta para su talla media
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas, no me fijé mucho en los pies
    9.- Piel: canela, trigueña, normal es decir, no era ni áspera ni suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, quizá los ojos achinados y un poco grandes
    11.- Aseo personal: todo ok
    12.- Fellatio: buena ténica, succión rítmica, le dí algunas indicaciones para que me lo succione fuerte y lo hizo gustozamente, en general me gustó.
    13.- Papita: depilada, ajusta normal
    14.- Anal: no pregunté, tiene buen culo, para los "Analadictos" debe ser una experiencia muy placentera bombear ese orto
    15.- Trato: amable, servicial, se esmeró en complacerme salvo por un punto que detallaré en el Sgte. ítem
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Inicialmente luego de dar algunas vueltas decidí atenderme con una chica nueva, cuando estaba caminando por el corredor derecho dirigiéndome a la chica que había decidido cogerme pasé por la puerta de NAOMI y su amable trato hizo que me quede conversando con ella unos 3 minutos, me mostraba su derrier y colita poniéndose de perfil y de vez en cuando acariciando en medio de mis pantalones, la noté muy sensual y aunque su rostro no era del tipo que me gustan (con facciones finas o hermosas), decidí olvidar a la nena que inicialmente iba a cogerme y opté por probar a Naomi no sin antes decirle que anhelaba realizar con ella una pose especial.

    Entramos a la hab., cancelé el monto de sus servicios y me quedé en boxer mientras ella se ponía cómoda, entonces empezó a bailar y yo de rodillas le acaricié el hermoso culo que meneaba al rítmo de la música y estuve besando tan excitante espectáCULO por varios minutos, la vista era arrechante, noté que la hembra quería pasarlo bien, entonces nos desnundamos y ella sugirió realizarme el fellatio en la posición del 69 mostrándome sus partes íntimas lo cual agradecí porque tenerla encima mío realizándome el sexo oral en 69 y mostrándome la vulva era muy arrechante.

    Luego ella realizó el Cowgirl, debo extenderme en este punto para indicar que la perfomance de la chica al estar encima mío y yo echado en la cama era muy estimulante. Con suaves y rítmicos movimientos movía todo su cuerpo de arriba abajo con la finalidad de estimular bien a mi compañero de batallas. No era la clásica montada donde la mujer literalmente "se sienta en el pájaro" y se mueve. La ténica empleada por Naomi iba más allá: parece que ha comprendido que es mejor (en mi caso) estimular bien al platanazo que se está comiendo. Con movimientos de arriba abajo estimulaba la cabeza, luego bajaba su pelvis hasta chocar con la mía de arriba abajo en la misma posición, luego continuaba con la cabeza, sus movimientos de arriba a abajo estaban concentrados en estimular mi órgano sexual, la estimulación era de campeonato. Luego hizo lo mismo pero de espaldas, excelente momento de placer me brindó en esos minutos.

    Luego me puse el filo de la cama y procedí a penetrarla en doggie style por espacio de 10 minutos, fueron 10 minutos en doggie style candentes, corría sudor por mi frente y ví a la nena agarrándo con las uñas las sábanas, ella me pedía en reiteradas veces que no lo saque y yo no la sacaba porque la estaba pasando realmente bien, se quebró bien en perrito, la pose era muy arrechante.

    Pasamos al misionero y la bombeé como a mi hembra, luego le pedí que hiciéramos el perrito pero de perfil al espejo y ella accedió, la vista era excelente, sus senos se movía de adelante hacia atrás, en ese momento me dijo "concéntrate" y ese es el único punto en contra, calculo que habrán pasado unos 25 minutos desde que ingresé a la habitación. Entonces ella se recostó en la cama colocándose una almohada debajo del vientre y sacando bien el culo para que la siga penetrando, sentir sus nalgas levantadas chocando mi pelvis al embestirla era de campeonato, debí venirme en esa posición pero luego de unos 4 minutos intensos parece que se cansó y me dijo que el tiempo ya había acabado.

    En ese momento solo atiné a pedirle que me enseñe sus partes íntimas para terminar yo solo masturbándome, en realidad ya faltaba muy poco y luego de 1 minuto mirándola sin tocarla de rodillas en el piso y ella sobre la cama finalmente me vine, la dama en cuestión aceptó estimularme visualmente para que me venga, en ese detalle se ganó un punto conmigo aunque lo mejor obviamente era terminar dentro de ella.

    La pose especial que realicé era yo sentado en la silla y ella dando dándome la espalda sentándose rítmicamente encima mío. Excelente estimulación.
    17.- Calidad de Masajes:----
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas, corredor derecho, lado derecho
    20.- Precio: 10 entrada, 40 servicio
    21.- Costo / beneficio: sí justifica, pero no me dejó terminar, punto en contra
    22.- Ubicacion: Huachipa
    23.- Local: Conejitas
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final (1/10):

    Cara: 4
    Cuerpo: 7.5 (por la silueta)
    Trato general: 8.5 (amable y servicial)
    Trato en el ring: 6 (no me dejó terminar dentro de ella porque terminó el tiempo, sinó le ponía 8.5).
    Respeto del tiempo: 10 (estuvimos en total 30 minutos aprox.)
    Puntaje total: 7.
     
    Gocu, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En la ocasion anterior q estuve por el corral si q se hizo esperar esta vandida para darle su respectiva probada pues la vez pasada se m habia escapado pero ahora ya no podia es mas casi se m vuelve a escapar pues ni bien la veian al toke q entraban producto de los encantos de la femina.

    Ahi va el encuentro:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hembra de buen porte de cabello ondulado negro y lo mejor piernona y caderona, traia puesto un vestido bien apretadito .
    2.- Edad: Unos 25 aprox.
    3.- Cara: Simpatica, bien arregladita algo cachetona.
    4.- Talla: Es de buena estatura casi 1.70 con tacos.
    5.- Senos: Medianos naturales de pezones marroncitos y q se los dejo amasar.
    6.- Cintura / barriga: Bueno la cintura esta conforme pero al sentarse se nota algunos rollitos q son disimulados bien con ese vestido bien ceñido q se pone, su punto bajo.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un buen poto blanco de la ptm.
    8.- Piernas / pies: Uhmn lo mas rico q tiene, ricas yucas carnosas.
    9.- Piel: Entre blanca y trigeña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo q vi uno por ahi.
    11.- Aseo personal: Si esta bien, te pasa papel mojado con alcohol al miembro y otro paq te pases a las manos para luego poder paletearla a todo gusto.
    12.- Fellatio: Mas o menos creo q no le gusta mucho hacer esto pero si le recontragusta pajearte la chulapi.
    13.- Papita: Concha tamaño normal algo rasuradita labios bien marrones algo desbocados. Y si ajusta algo.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: La hembra pa q ah trata de ser chevere, es de avance y tiene muy buena predisposicion al cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la habia anotado la placa desde mas antes, al comienzo estaba libre sin embargo preferi dejarla pal final y luego tmr ya no paraba libre pues salia uno entraba otro. En una de esas q la veo libre, m acerco y la wona q se te peja, te abraza y tanta cosa pa q termines entrando pero no era necesario ya q igual iba a entrar. En la consulta mientras t abraza m dice: uhm q durito estas y weno pasamos pes. La chica es de avance (m hace recordar a una visitadora asi) pues ni bien entramos eramos full paleteos, tocamientos, mañoseos jaja y todo pa segun ella ponerte bien dura la vaina. Se quito el vestido y el sosten a lo cual procedi a agarrarle las tetas por detras mientras la punteaba y antes de sacarle el calzon pide su respectivo pago, weno como q ahi se tranquilizo un poco. Despues recostado la wona q m echa encima todo su cuerpazo y en especial ese tremendo queque blanco pal paleteo respectivo, mientras te ponia el condorito y pa chupartelo luego un ratito. De ahi bien recostado ya de largo se sienta encima de espaldas dandote de nuevo su trasero paq lo manosees como quieras mientras q ella te pajeaba la pija, pucha como le gusta ver el miembro bien parado ;) y ella q lo jalaba y jalaba, como seguia en eso ya m habia dado cuenta lo q queria hacer la pendeja esta jaja. Weno antes q se salga la leche pasamos ya a las poses de rigor, la cabalgada, misionero y el perrito en donde tmr m lo saco pes, tanto pajearm ya la pija estaba mas sensible supongo. Pucha salio bastante leche lo cual tambien lo noto ella. De ahi al lavatorio, conversamos un raton, chape pa salir y justito en la puerta estando de espaldas q la wona m abraza invitandom a q vuelva por la revancha (ya veras) al mismo tiempo manos atras q le agarraba las piernas y el culo de nuevo ya al salir.
    17.- Calidad de Masajes: Podria decirse al inicio cuando estabamos en pleno paleteos.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años ya q tambien estuvo en las Cucardas con el nick de Jessica pero q por ahora piensa quedarse solo aqui.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas de Carapongo II
    20.- Precio: 40 solanos y 10 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Si esta bien pues si te la levantas a ella misma en las cucas te sale mas, pero aqui en el corral es mas comodo y weno tambien debe mejorar esos rollitos q vi, se ha descuidado ahi creo.
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo.
    23.- Local: Ambiente agradable y buena infraestructura.
    24.- Volvería?: Claro y espero q este bien preparada.
    25.- Puntaje final: 7.4
     
    reiko_21, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, caracortada y PAULCAMS les gusta esto.

    roloextra

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    De material Peruano
    hola a todos los caseritos, por aqui para contarles de mi aventura por las conejas el dia viernes pasado , que fue algo ... q ya ustedes ya veran ,mi encuentro fue con Xiomara.aqui les cuento:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hembra de buen porte de cabello lacio negro y lo mejor piernas largas y caderona, traia puesto un bikini q de espaldas me levanto.
    2.- Edad: Unos 26 aprox.
    3.- Cara: Simpatica, algo chinita fina.
    4.- Talla: Es de buena estatura casi 1.68 con tacos.
    5.- Senos: Medianos naturales medianos y q no se tocar .
    6.- Cintura / barriga: Bueno la cintura estava en forma.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un buen poto blanco.
    8.- Piernas / pies: Umm ,yucas delgadas pasable.
    9.- Piel: Entre blanca y trigeña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo q vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Aqui solo se paso alcohol.
    12.- Fellatio: .Solo para cumplir,no pasa nada.
    13.- Papita: Concha tamaño normal pero aqui su vagina botava un olor feo. Y si ajusta algo.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: La hembrano no jode con el tiempo, tiene muy buena predisposicion al cache solo eso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la habia anotado la placa desde mas antes, al comienzo estaba libre sin embargo preferi dejarla pal final aso q al final del tour me decidi por ella por que al verla de espaldas me exito estava fuerte ,aqui la hago dije.Transamos aqui me dijo trato de pareja,sin apuros asi que dije de una vez.Pero al entrarle empece a explorar su cuerpito de abajo para arriba y cuando llego asus pechos pone su mano y no deja que ni los mire,le dije por que nodeja que los disfrute y me dice que no le gusta( q por cierto fui bañado y talqueado) asi que para no renegar continue la faena,continua con la chupada de malito como dije por cumplir .asi que continue le di al canto de la cama para ver si ajusta ,luego la de perrito por que tenia un rico culantro como dije aho estuve un buen rato ya q empezo a ajustar y estuvo jadeando asi que ya q no me complacio con las teteras dije aqui me las cobro y sequi con mas ganas hasta que se vino todo el jugo y bien exprimido me . 17.- Calidad de Masajes:ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene varios años ,ademas viene de trabajar por Lince.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas de Carapongo II
    20.- Precio: 40 solanos y 10 la entrada y 2 de cochera
    21.- Costo / beneficio: Solo para salir del paso,ya q queria desfogar.
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo.hab 16
    23.- Local: Ambiente agradable y buena infraestructura.
    24.- Volvería?: Claro, pero para buscar otra coneja .
    25.- Puntaje final: 6
     
    roloextra, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    nicoa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cófrades, este post es sobre mi incursión del día 15 de Junio:

    Alejandra Hab. N° 4

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Me animó al verla en su puerta y cómo no tenía cola apreoveché y entré.
    2.- Edad: Debe estar en sus 27 aprox
    3.- Cara: Es agradable sin llegar a ser una belleza.
    4.- Talla: Sin tacos debe estar x 1.62
    5.- Senos: medianos tirando para chicos no se deja chupar (punto en contra)
    6.- Cintura / barriga: Es delgada
    7.- Caderas / derrier: Derrier acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia en general
    12.- Fellatio: Regular nomás
    13.- Papita: Peladita ya casi no ajusta
    14.- Anal: No pedí
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pactamos, entré, le pagué y empezó a bailarm para levantar al muchacho umm me arrechó su bailecito luego me desvestí y ella también me dio alcohol para las manos, me dijo que me eche en la cama y se acercó con el pre, me lo puso y empezó con el mamey, umm no es su fuerte pero sirvió para levantarlo luego se paró y volvió a bailar encima mío q rico fue ver su conchita peladita desde abajo, me indicó que no se podía tocar sólo ver y luego bajó y se montó de espaldas y empezó la cabalgata, luego la puse en perrito umm se veía rico en el espejo luego la volteé y le hice misionero y luego piernas al hombro, seguíamos y empezaron a tocar la puerta así que antes q empiece a apurarme le pedí que se pusiera en perrito otra vez xq ahí se sentía un poco más de ajuste, lo hizo estuvimos unos 3 min y se me vino todo el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: No Hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejas, hab 4
    20.- Precio: 40 y 10 de entrada
    21.- Costo / beneficio: Sí Hubo
    22.- Ubicacion:
    23.- Local:
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    nicoa, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicoa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Zundy, última hab corredor izquierdo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Maso tía, me animó a primera vista pero adentro la cosa cambió un poco.
    2.- Edad: Debe estar en sus 33
    3.- Cara: Tipo vedette de los 90
    4.- Talla: Debe estar en 1.65
    5.- Senos: Medianos, caídos se deja tocar y mamar.
    6.- Cintura / barriga: Cuerpo de señora
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios y un corte en la barriga supongo que de cesárea.
    11.- Aseo personal: Limpia te da alcohol antes y después
    12.- Fellatio: Muy bueno, la tía sabe su chamba te pone el pre con la boca y sabe como hacer sentir bien al muchacho.
    13.- Papita: Ya recorrida, no ajusta
    14.- Anal: No pedí
    15.- Trato: Amable duranto toda la sesión
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me arrechó al verla en la puerta aunke sólo sacaba medio cuerpo (luego me di cuenta el xq de esta acción) pactamos y entré al cuarto, le pagué y empezamos a desvestirnos, ahí pude ver que tenía cuerpo de media tía, el culo un poco aguado pero ya staba dentro y decidí tratar de verle el lado amable, me eché en la cama y ahí la tía me compensó xq me hizo un mamey muy bueno, estuvo como 10 min y me puso al palo, sin embargo cuando empezó el cache me volvió a desanimar un poco y encima recién habían pasado 20 min d mi atención anterior así q m faltaba recargar un poco de energías, no m venía y pasaba el tiempo así q al final le dije q lo dejáramos ahí nomás m vestí y salí tmr hubiera esperado un poco más...
    17.- Calidad de Masajes:No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejas
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: Maso, pero el oral sí lo vale
    22.- Ubicacion: Huachipa
    23.- Local:Las conejas
    24.- Volveria?: Talvez
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    nicoa, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y caracortada les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Esta flaca habitualmente atiende en el cuarto número 29, su name is Brigitte, mi atención hace unas semanas atrás.

    Para los ratings traten de recordar el nombre y número de cuarto de las putifarras, hay muchas que se cambian de cuarto.

    1.- Tipo de Chica
    - Categoría: Flaca alta peliteñida, media narizona, tipo anfitriona deGamarra xD.
    2.-Edad:Debeestar en sus 24 o 25
    3.- Cara: Simpática, nariz media aguileña y grande perono exagerado, rostro alargado.

    4.- Talla:Mas o menos 1.68sin tacos
    5.- Senos:Medianos, un pococaídos, no se los deja manosear ni nada mucho.
    6.- Cintura / barriga: de acuerdo a sucontextura
    7.- Caderas / derrier: por su delgadéz no es muy llamativo sutrasero, pero si tiene sus cositas xD
    8.- Piernas / pies: - piernas largas y delgadas
    9.- Piel: - Suave, color entre canela y blanca xD.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté, pero parece que tenía algo por ahí.

    11.- Aseo personal:cuando entramos alcuarto me la hacerqué un poco más y noté que tenía un olorcito un tantodesagradable como a sudor, pero nada intenso, su pelo mojado dala sensación que estuviera empapada desudor o no sé, nunca me gustó tirar con una jerma con pelo mojado.
    12.- Fellatio:cumplidor nada mas,en la consulta si es empiladora, te promete cosas que luego no cumple, ojoojito ahí, garganta profunda sí hace, medio puntito a su favor xD.
    13.- Papita:depilada, ajustapoco si
    14.- Anal:no realiza
    15.- Trato: comocomenté arriba en la consulta es sonriente, te habla bonito, te empila bacán,pero luego que le cancelas se pone seria y no habla mucho, media fría.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del mamelucocumplidor, se echa en la cama para empezar con misionero y varias poses, sequeja que le das muy fuerte, que no le toques el pelo, no deja que le toqueslos pechos, etc. En resumen no es nada agradable su trato, muy quejosa y delicada.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:dos o tres añosfácil
    19.- Anuncia en / medio de contacto:conejitas deCarapongo
    20.- Precio: 40 pesos , más 10 de entrada donde te revisan todo, porqué mier... no dejan ingresar con un celu sin cámara como en Las Cucardas?, ¿porqué nos dejan sin comunicación con el mundo exterior?, ¿si hay alguna emergencia con algún familiar o amigo?, leí que alguien se quejaba tmb en su web site, donde le respondieron : "ES NUESTRA POLÍTICA, NADA MAS".
    21- Costo / beneficio: con esta flaca no los vale.

    22- Ubicacion / Distrito: cuarto 29, habitualmente para allí
    23.- Local:24.- conejitasde Carapongo
    Volveria?:si, pero por otras.
    25.- Puntaje final (1/10):5.5
     
    Santino, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Este rating es de hace poquito más de dos semanas, antes de la subida del precio del polvorín, no lo publiqué por falta de tiempo, fue un martes que anduve con suerte porque luego de una buena atención, busqué otra opción antes de retirarme, y luego de inspeccionar por un buen rato, encontré a esta kine saliendo del cuarto de una de sus amigas, vestida con ropa de calle, dicho sea de paso se le veía muy bien, así que ni corto ni perezoso la seguí hasta su room para inmolarme. Aquí mi experiencia con Ashley:

    1. Tipo de Chica - Categoría: Chata atractiva, de cuerpo bien formadito, quebradita, de trasero rico que provoca meterle diente.
    2. Edad: Unos 23 años más o menos.
    3. Cara: No será una belleza pero si es simpática, tiene un rostro sexy y una sonrisa pícara, es un tanto achinadita, nariz pequeña, de cabello lacio teñido en ese momento, ahora luce una cabellera negra ensortijada.
    4. Talla: Aprox. 1.58 m.
    5. Senos: Medianos, suaves, con ayuda del doc, muy acordes a su contextura, se los deja amasar y besar sin problemas.
    6. Cintura / barriga: Casi nada de barriga.
    7. Caderas / derrier: Trasero mediano, firme, durito, a pesar de no ser un rabazo es uno de sus principales atractivos, una delicia en perrito, muy apetecible.
    8. Piernas / pies: Piernas delgadas y bien formadas.
    9. Piel: Trigueña clara.
    10. Tatuajes / seña característica: No me dí cuenta, estaba concentrado en otras cosas.
    11. Aseo personal: No le sentí ningún mal olor, ni siquiera olores de sudoración, se lava después de la acción.
    12. Fellatio: Te hace un buen mamey, destacable, pero sin GP ni lamida de boloñas. Luego de pasarte alcohol por la zona púbica, empieza chupándolo estando arrodillada, con esmero y dedicación se engulle la pieza por un buen rato, por momentos lo hace un poco fuerte pero no resulta molesto, después se sube a la cama, se pone en cuatro y lo sigue mamando de la misma forma y al mismo ritmo, hasta dejarlo completamente duro.
    13. Papita: Depilada, ajusta un poco en algunas poses.
    14. Anal: Esta vez no pregunté.
    15. Trato: Amable, te permite entrar en confianza, es conversadora, y tiene una buena disposición para el cache.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Me encontraba paseando por los pasadizos tratando de encontrar otra fémina para rematar la faena del día, y entonces la veo salir del cuarto de su amiga Rubí, con ropa de calle, un jean azul apretado que delineaba bien su trasero, así que la seguí hasta su cuarto y me dijo que la espere un momento, tenía que cambiarse. Luego ingresé al room, conversamos un poquito, vino el pago respectivo, y empezamos primeramente con los previos. Ella se puso mirando al espejo dandome la espalda, y yo comencé a tocarla por todos lados, en especial ese trasero que me atraía mucho, luego se voltea y estuvimos en besuqueos, me tantea al muchachón que ya se estaba despertando y procedimos al fellatio ya descrito. Terminado el mamey, se sentó a cabalgar, de frente, moviéndose muy bien, yo aprovechaba para amasar y besar esas teresas que se movían cadenciosamente, luego se voltea para cabalgar de espaldas, a un buen ritmo, y yo la jalaba de la cintura para hacerla rebotar con fuerza. Cambiamos al doggy style, que buen panorama podía apreciar, un culito muy provocativo, eso me empiló más y la empecé a bombear con vehemencia, luego se inclinó un poco para sacar más rabo, aquí sentí su ajuste, aguantaba las embestidas sin quejarse, punto a favor...después pasamos a la pose de la tijerita, viendose ella al espejo poniendo cara de gozo y yo por detrás metiendosela sin parar, aquí empezó a soltar algunas frases arrechantes, cambiamos a patitas al hombro ¡¡qué rico se sentía!!, y para terminar el clásico misionero, donde empezó a soltar unos gemiditos que me calentaron la cabeza, hasta que ya no pude más y terminé expulsando el lácteo. Luego de nuestra higiene respectiva, nos quedamos conversando por otro rato más. Salí complacido, por un trato amable y un buen polvo.
    17. Calidad de masajes: Sólo toqueteos y besos, nada más.
    18. Experiencia en el laburo: Un par de años tal vez.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo, corredor derecho room 35 (no tiene cuarto fijo)
    20. Precio: 40 soles
    21. Costo / beneficio: Definitivamente vale la pena.
    22. Ubicación / distrito: Carapongo, Lurigancho-Chosica.
    23. Local: El Corral, por todos conocido.
    24. Volvería?: Sí claro, aunque no se le encuentra muy fácilmente.
    25. Puntaje final (1/10): 8.0
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    dark1803

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Día de visita domingo 01/07/2012, les envió mi ranking recién el día de hoy, debido al trabajo, no recuerdo bien el nombre de la fémina si era Celeste o Kerly pero estaba en la habitación 07, los cofrades la deben conocer, pero luego de esa fecha ya no la he vuelto a ver.

    Celeste: Cuarto 07/Corredor Izquierdo:
    1.- Tipo de Chica – Simpática, buena figura, no es un mujeron, pero se le ve bien.
    2.- Edad: Entre los 22 y 28 años.
    3.- Cara: Atractiva.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Lo normal.
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: Encaja con su tamaño.
    8.- Piernas / pies: Cuidadas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi alguno.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Lo hace de forma regular, es bien mecánica.
    13.- Papita: Buena
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: En realidad buscaba otra coneja, pero me pareció simpática, conversamos al inicio, me dijo que no apuraba, el trato al inicio fue tímida, pero después se soltó.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Chica cumplidora, hicimos doggy, piernas al hombro, misionero, en realidad un poco fría al inicio, pero luego mejoro el trato, a pesar de que es mecánica para su trabajo, cumple.
    17.- Calidad de Masajes: no los hay
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejas
    20.- Precio: 40 soles + 10 la entrada (fue mi último pago de 40 soles)
    21.- Costo / beneficio: Positivo
    22.- Ubicación / Distrito: Carapongo - Huachipa
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: Si, pero con otra chica, aunque ahora con 50 soles, se piensa 3 veces antes de ir
    25.- Puntaje final (1/10): 7.0
     
    dark1803, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    noemi - cuarto 26 - corredor derecho - Chibola charapita
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita con curvas

    2.- Edad: 20 dice
    3.- Cara: agraciada, ojoncita
    4.- Talla: 1.60 mt
    5.- Senos: senos pequeños pero ricos
    6.- Cintura / barriga: poca barriga
    7.- Caderas / derrier: colita rica, acorde a la edad no es trabajado, es delgada con curvas.
    8.- Piernas / pies: piernas medio delgadas, lindos pies(para los fetichistas)
    9.- Piel: trigeña clara, muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia, se asea bien luego de la faena, usa alcohol antes de.
    12.- Fellatio: bueno, toma su tiempo
    13.- Papita: buen ajuste
    14.- Anal: dice que no lo da, le ofrecí algo mas y no atracó.
    15.- Trato: inspira confianza y conversa algo sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de recorrer varias vueltas, la vi y me anime. Entre y tranzamos, le pedi que me ayudara a desvestir y lo hizo sin apuros(punto a favor) una buena mamada, previo alcohol al muchachon y se sentó encima suavemente, la miraba en el espejo ese cuerpito maniobrable. Cambiamos y la puse al filo de la cama, asi estuvimos buen rato, le sobaba el clítoris con el muchachon y no decía nada, luego cambiamos al doggy, linda vista nuevamente en el espejo y finalmente cambiamos al misionero con la piernas cruzadas, la tenia besándole el cuello su rica piel de chibola, empezó a quejarse y acabe, un buen polvo. Que tales quiebres de esta chicoca, como tirarse a una quinceañera, aunque me dijo que ya es mamá, será?
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: medio año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas
    20.- Precio: 50 soles!!!- 10 soles la entrada
    21.- Costo / beneficio: bien cobrado, no apura por el tiempo, muy maniobrable.
    22.- Ubicacion: cuarto 26 corredor derecho.
    23.- Local: en general limpio
    24.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por lo maniobrable, por el buen trato se siente como pareja 8.

    nota: temprano están más dispuestas, yo la encontré como a las 10 pm.
     
    Tonymaster, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Melissa - Corredor Izquierdo - Lado Izquierdo

    La vi en su puerta y me llamó la atencion, estaba con lenceria de una sola pieza color oscuro,
    lo cual me parecio algo curioso, pero en fin, no le tome mucha importancia al asunto, y al final
    me mande terrible quemada con esta pequeña pokemona, su lenceria era su mejor aliada, cuando
    se la quitó, por poco y le pido que se la vuelva a poner!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata flaquita

    2.- Edad: debe bordear los 22-24
    3.- Cara: agraciada, mirada simpaticona
    4.- Talla: 1.50? 1.55?
    5.- Senos: medianos, pero muy muy MUY caidos
    6.- Cintura / barriga: poca barriga, pero ya ha sido mama de un par de cachorros, segun pude ver
    7.- Caderas / derrier: flaquita con sus curvitas, un poco de estrias muy ligeras, culo pequeñito pero bien puesto
    8.- Piernas / pies: ni fu ni fa
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 cicatrices como de cesarea a ambos lados del abdomen, un pequeño tatoo color negro en uno de los senos
    11.- Aseo personal: no se lavó ni me lavó despues de, como otras kines
    12.- Fellatio: regularon, cumplidor
    13.- Papita: calva, ya no ajusta, lamentablemente
    14.- Anal: dice que no lo da, le ofrecí algo mas y no atracó.
    15.- Trato: regularon, no digo que haya tenido nada malo, pero no tuvo nada expectacular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de recorrer varias vueltas, la vi y me anime. Me llamo la atencion su mirada, una carita coquetona, delgadita, y con la ropa puesta se le veia un cuerpo bastante interesante, lamentablemente el abdomen lo tiene ya bastante suelto, lo mismo con los senos, decepcion total, hiper caidos, flacidos, la verdad hubiese preferido que no se quite la lenceria, se me fueron las ganas
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: por el maltrato en el cuerpo, varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas
    20.- Precio: 50 soles!!!- 10 soles la entrada
    21.- Costo / beneficio: cumplidor, ni mas ni menos
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo, lado izquierdo, FRENTE A la hab 6
    23.- Local: en general limpio
    24.- Volveria?: Si, pero definitivamente NO con ella
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5
     
    ID3TAG, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Paola - Cuarto 11 Corredor Izquierdo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona Simpaticona

    2.- Edad: 25?
    3.- Cara: simpatica, atractiva, de mirada coquetona
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: de regular tamaño, pezones y aureolas rosados, firmes y naturales.. un moreton en uno de ellos, mordisco puede ser?
    6.- Cintura / barriga: en el abdomen si se nota que ha habido una lipo o algo asi, cuando se sienta o se acuesta no es precisamente firme, no hay rollos, no hay nada que espante ni moleste, pero no es "flaquita"
    7.- Caderas / derrier: muy agradable, de buen tamaño, firme
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas, suaves al tacto, bien cuidadas
    9.- Piel: color claro sin llegar a ser blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: sin olores raros, se lavó y me lavó despues de
    12.- Fellatio: visita boloñas, garganta profunda (en la medida de lo posible) lamida de tronco, buen fellatio, mirandose ella al espejo, interesante
    13.- Papita: se ha dejado un mechon de vellos, todavia ajusta, uso lub xq me demore bastante
    14.- Anal: dice que no lo da
    15.- Trato: agradable, vive el polvo, la goza, y chambea parejo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo agradable, la kine toma la inciativa, sabe motivarte, no puso peros a las poses, se mueve con buen ritmo, y de rato en rato se le escapan algunos gemiditos, abrazos y esas cosas, hubo quimica, para que, buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedi, no los ofrecio tampoco
    18.- Experiencia en el laburo: si debe tener sus años en la cuestion
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas
    20.- Precio: 50 soles!!!- 10 soles la entrada, 2 cochera
    21.- Costo / beneficio: justifica plenamente
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo, lado derecho, habitacion 11
    23.- Local: en general limpio
    24.- Volveria?: Sin lugar a dudas, mañana mismo!
    25.- Puntaje final (1/10): un 8 bien jugado.
     
    ID3TAG, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Jacky - Cuarto 30 Corredor Derecho

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha bonita, alta, espigada, cabello oscuro, ojos claros

    2.- Edad: Debe estar bordeando los 22 - 24, segun me dijo ya entrados en confianza
    3.- Cara: simpatica, atractiva, dueña de un tremendo par de ojos verdes naturales
    4.- Talla: 1.60 al ojimetro, con tacos es como de mi vuelo
    5.- Senos: tamaño normal, no estan aguados ni nada por el estilo, pero la gravedad y un hijo
    han hecho lo suyo, aun asi, las aureolas son pequeñas y los pezones rosados, muy agradables.

    6.- Cintura / barriga: abdomen plano, nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: muy agradable, de buen tamaño, firme, blanco sin marcas ni esas cosas
    8.- Piernas / pies: de buen tono muscular, agradables, solo algunas marcas propias del pole dance
    9.- Piel: piel clara, blanca, bien cuidada, salvo el detalle de las piernas, agradable al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, pero tiene ojos verdes, cabello oscuro, bonita de rostro
    11.- Aseo personal: sin olores raros, se lavó y me lavó despues de
    12.- Fellatio: Aqui si esta en debe, no se si no le gusta, pero definitivamente no es su fuerte, falta tecnica,
    parece fellatio de una chibola que recien esta aprendiendo, no usa las manos, no se toma mucho tiempo.
    Cuando no le gusta, no le gusta
    13.- Papita: Depilada, de labios delgados, pero con un largo recorrido, lamentablemente ya no ajusta y no
    tiene una temperatura agradable, es la primera papa fria que he cenado
    14.- Anal: Se nota sellado, y por ella misma salio decir que no lo da
    15.- Trato: Muy amable, agradable, talvez un tanto fria al comienzo, pero una vez que entra en confianza, y con
    ese acento de barranquillera, me puso a 1000..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad es un poco contradictorio, pero una kine con una apariencia tan
    agradable que no es fuerte como Niurka pero es bonita como pocas en el local, le ponga ganas al polvo y tome la
    iniciativa, pero no tenga buena performance, no sepa acomodarse del todo y tenga ciertos detalles como el ajuste
    y esas cosas, que podrian hacerla una excelente opcion conejera, talvez sea cuestion de visitarla mas temprano
    17.- Calidad de Masajes: no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Ha pasado por las cucas un par de meses, tiene otro par de meses en las cones,
    se nota experiencia en la situacion, pero al parecer pasa sus cursos con un maximo de 14-15
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas
    20.- Precio: 50 soles!!!- 10 soles la entrada, 2 cochera
    21.- Costo / beneficio: Por el gusto de comerse una colocha, y por su apariencia fisica lo vale, pero el polvo
    lamentablemente no pasa de cumplidor. Una con otra
    22.- Ubicacion: corredor derecho, lado izquierdo, hab 30 justo antes del segundo pasaje
    23.- Local: en general limpio
    24.- Volveria?: Para probar otras carnes, ayer no fue el dia kinero ideal, ojala hoy la cosa este mejor
    25.- Puntaje final (1/10): por el polvo le pondria un 6 y por el fisico un 8.5; yo creo que un 8 ponderado seria
    adecuado, dandole el beneficio de la duda pensando en llegar mas temprano otro dia.

    Hasta una nueva incursion cofras
    Regreso mas tarde con novedades
     
    ID3TAG, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Geraldine - Hab. 35

    De hace un buen tiempo le teni en agenda a esta chata, asi que hoy llegue temprano al corral y despues de un par de vueltas, encontre a esta flaca paradita converse un toque pactamos el encuentro y bueno detallo en lo siguiente:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata caderona
    2.- Edad: debe bordear los 24-27
    3.- Cara: agraciada, sin llegar a ser bonita
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: medianos, una de dos cosas que resalta en ella.
    6.- Cintura / barriga: poca barriga sin llegar a ser gorda
    7.- Caderas / derrier: es lo segundo que mas resalta en esta flaca
    8.- Piernas / pies: por ser bajita se maneja buenas yucas
    9.- Piel: tes clara, algo cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: espro no equivocarme, pero tiene uno en el abdomen.
    11.- Aseo personal: despues que terminamos el partido se lavo la marucha..punto a favor
    12.- Fellatio: no cabe duda que es su fuerte
    13.- Papita: algo de bellos sin llegar a ser una selva completa, ya no ajusta
    14.- Anal: dice que no, pero aflojo a las finales
    15.- Trato: no apura en tiempo, no jode como las demas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui quiero explayarme un poco, despues de entrar al cuarto la flaca se para delante mio y se pone a bailar colocando ese batan cerca al muchacho y bueno yo no soy de roca y termine en un dos por tres calato de inmediato, la flaca me indica para hecharme para que empiese con el karaoke y le digo mejor parado normal me dice, empeso y no habia como pararla comenso a vsitar boloñas y me cago cuando se puso al filo de la cama boca arriba y contunuando con el karaoke....tube que pararla xq osino me sacaba en one el taco, asi que le puse al filo de la cama y se le meti hasta el fondo por un rato, en eso ella me sujiere par hacerlo paradito ..igual se la clave hasta el fondo no se como me doy cuenta que la flaca estaba sacando todas sus cosas de su mesita y se sienta ahi piernas abiertas ..ptm perdio pr que le tube mismo pollo a la brasa...clavada, ya despues de darle a la flaca le pongo en doggy ...carajo me dije tengo que darle por el * asi que le digo cuanto mas por el * no lo doy me dijo ..cuanto le digo y la chata me dice 40 y yo le digo tengo 15 no me dice carambas solo es para terminar ...pero solo para terminar me dice claro, dentro de mi dije te la voy a revenatar ese * , se hecho su cremita y se la sanpe despacio y una vez adentro perdio otra vez la chata, le di con alma corazon y vida y por el espejo me percate que la flaca estaba con dientes apretando cuando veo que la chata se dio cuenta que me demoraba me hizo un movimiento anal y me cago ...se me vino todo el quaker...un cague de risa xq cuando termine la chata me dice que cachero eres pendejo, yo solo me limite a sonreir nomas.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejitas
    20.- Precio: 10 entrada + 50 servicio + 15 por el *
    21.- Costo / beneficio: los vale, la chata vive el partido
    22.- Ubicacion:huachipa
    23.- Local: las conejas
    24.- Volveria?: Si, pero ya por otras flacas
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Hefesto, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android y lazlo2011 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página