Las Conejitas. Zona de aportes, ratings, o atencion (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 7 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Este aporte es de un polvo de la semana pasada, pero sigue yendo es mas ayer la vi.... nos saludamos pero no habia obtenido buen puntaje de aquella vez, sin mas con Ustedes, mi polvo con Brisa:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Alta para el promedio o seran los tacos, delgada, bonita de cara, llama la atencion en la calle de hecho, bonita sonrisa una buena hija de la selva, aunque por lo guapetona parecia norteña, nose chiclayana, trujillana, me recordo a Celeste, una kine bonita que chambeaba en el cuarto frente a Shantall.
    2.- Edad: Aprox. 23
    3.- Cara: Es guapita, me gusta sus labios, sonrisa y bonita mirada, coquetona, facciones no finas pero agradables.
    4.- Talla: Es maso alta o quizas me parecio por los tacos.
    5.- Senos: regulares, nose si con ayuda del bisturi, pero lo que no me gusto es que no se dejo chupar los senos esa vez... se los queria mamar, teniendo en cuenta q fui el primero del dia y que abria fuegos con ella, solo asi lo hago, pero en tamaño buenos a su contextura y tamaño, si se deja amasar, tocar.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, aprobada en este aspecto.
    7.- Caderas / derrier: Aqui su punto debil, no tiene muchas caderas, pero compensa con sus demas atributos, carita, senos, rica piel.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, pero firmes, sin marcas, no son yucazas, pero estaban bien, me gusto cuando la puse al hombro.
    9.- Piel: Trigeña clara, cuidada, sin estrias, marcas, etc...
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ver alguno, sus pestañas postizas que usa, pero quien no?
    11.- Aseo personal: Como fui el primero esa vez, sin problemas, todo ok, ahora solo se limpio y echo perfume cuando terminanos.
    12.- Fellatio:
    Buena mamada, sin quejas, pero no me gusto cuando escupio.. como q no hay mucha tecnica como otras, se tragaba casi todo mi sable, y ponia sus 2 manos para no chocar con los vellos, pero si fue un gusto verla chupar con esa carita q tiene.
    13.- Papita: depilada si mas no recuerdo, ajusto algo, despues entraba como en su casa mi masazo... Una señorita concha si se podria decir pero ya con trajin.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Si me gusto su trato, fue muy conversadora, sonriente, coquetona en todo momento, paciente conmigo, es mas ella fue mi 2do polvo ese dia, el unico dia q me meti dos viajes lo normal es ser como el gallo pisar y quitarme, pero habia ido Fernanda, y decidi probar previamente a Fer.. luego la vi y como la tenia en pendiente, le dije ahora vengo, por no decirle dejame recuperar fuerzas... pense no la haria, le dije pero quiero q tengas paciencia, se reia ok.. si con mucha paciencia, y fue un trato bueno... como era temprano tambien el primero del dia practicamente creo q abri el chongo ese dia. menos de las 4pm me las comi a las 2, Fernanda y Brisa.. de ahi zafe.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pico saludo, previos.. me dijo sacate tu ropita, calatito por favor, se hecho alcohol creo tambien a malito... me eche y me puso el poncho, y juacate a la boca... casi una GP luego, se subio, que rico... ahi fue cuando no me contuve y quise chuparle los senos... no se dejo.. de una manera sutil se movio diciendo epa.. como poniendome un stop y no se los chupe, me quede corto.. punto en contra, se movia, me miraba a los ojos directamente, sonreia feliz... me miraba como diciendome q tal, me gustaba porque es guapita, pero ni se inmutaba, como si nada entrara en ella, en el sentido de gemir... eso si no gime, ni hace webadas escandalosas como otras, normal.. solo te mira y se sonri, de hia abremos hechos en ttal 5 poses, en perro, mirando de costado al espejo... al hombro, misionero.. y en todoas solo sonreia y me miraba fijamente, su forma de tirar, no es que cierre los ojos ni se fastidiaba, espero pacientemente, como estaba demorando... agarro, me dijo dejame subirme.. hizo el muere gusano muere.. moviendose de adelante hacia atras.. y luego de 20 min de cache se me vino... me dejo cambairme con tiempo,, y me despedi,... diciendole q volveria, pero ayer no cumpli. Bueno entendera que todos los hombres somos unos perros perros perros..
    17.- Calidad de Masajes: No pedi, ni hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Quizas 2 años aunque me dijo tiene 3 meses creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas II, Hab 41 donde la conoci.
    20.- Precio: 40 solanos y 10 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Si, estuvo bueno... sin ser espectacular.
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo.
    23.- Local: Limpio, sin problemas.
    24.- Volvería?: siempre vuelvo pero por conocer nuevo material o probar uno ya conocido.
    25.- Puntaje final: 7.13/10
    Cara/cuerpo (Aspecto Fisico) = 7.5
    Trato: 7.5
    Performance: 6.5 (Por no dejarse chupar los senos y no inmutarse con las embestidas) daño mi ego.

    Por cierto esa semana consulte con Rocio, de quien no tengo un grato recuerdo, y quien segun leo atiende con chelas conversando, le pregunte cual cliente nuevo, si atracaba anal.. me dijo depend, y me dijo 40 mas puede ser...porque se cobra hasta 60 mmm nose si de a ese precio, quizas me repsondio para salir del paso... pero creo haber leido hace un año que si lo hacia ahora no se el precio, pero creo esa vez hablababan que le dieron 20 lucas mas.. no recuerdo.. lo malo es que es media botadita, mucho baboso de por medio.. reventandole cohete e invirtiendo tanto.. hace q se desubiquen, me gusta.. me atrae, pero no estoy dispuesto a guantarle webadas a nadie por eso.. no me volvi atender con ella nunca mas... asi como no volveria atenderme con Michelle (Ex Giannina) de las Cucardas... que se alucina uf.. cuando es una rucas mas... es bonita, pero igual pu.. como las demas.
     
    JuanchY, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Este aporte es de ayer... por la tarde, no habia buen material... no encontre a alguien q me haga perder la cabeza... vi del pasadizo izquierdo a Alexandra me gusta, pero nose porque no me termino animando si tiene cara de cumplir todo lo que dice, eso si no va contra el trafico, luego vi a una flaca atractiva en el room 1 pero no la habia visto antes, no me daba buena espina, segui mirando Fiorella en el 9.. no me agrada, Claudia bien rica... pero ya fue, dos o tres polvos fueron suficientes con ella, en vez de mejorar.. se puso en plan monse, en el 14 o 12 una flaquita pintarrajeada maso, flaquita, pero no convencerme, de ahi por ahi Zafiro llamando, next.. otro corredor Jessi igual historia con Alexandra me atrae, pero esta si algo me dice q es mecanica... mas adelante Rocio guardada solo por la ventana, una flaca es un decir en el 32 guapa pero muy cuadradita no ser mucho de mi gusto, en el 35 una flaca rayando en la primera hora entraban y salian... tas webon.. no seria uno en la cola, segui avanzando... y conoci a Niurka... nose que le ven, quizas en atencion sea convincente, pero no me gusta, parece media foraja... nose tiene buen cuerpo si, pero pinta nose hasta de travesti le vi en un rato, quizas suene maleado, pero cada quien con sus gustos, distinto con Shantall por ejemplo q es de maso ese tipo asi de exhuberante, pero se nota cierta diferencia, mas finola la segunda.. al frente Brisa.. a quien reconoci y salude, esperaba meterme un 2do polvo con ella pero no cumpli, buscaba variar tambien. Segui avanzando hasta q en el otro corredor, ya casi terminando por decidirme por Alexandra, estaba esperandola y sale Katty quien no me gusto mucho de caramelo parece una flaca mas cachetoncita, pero me enamoro en la puerta y me hizo agarrar su tremeno ass... q dije no cai rendido.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaca que en la calle solo voltearias a mirar por su culo y cuerpo en general, es bien charapa, de pucallpa me dijo ser.. Flaca de cono muy cachable.
    2.- Edad:
    25
    3.- Cara: No es fea, tampoco guapita, digamos que se defiende.. o que en conjunto se ve bien si la miras completa.
    4.- Talla: 1.65 quizas aprox.
    5.- Senos: Aqui el detalle, no me dejo apreciarlos porque no se quito el sosten... pero se les veia buenos melones sin ser exagerados claro... pareja con su cuerpo
    6.- Cintura / barriga:
    Es delgada, pero con ligerisimo rollito.. es delgada pero chapada.. no llega a cuadrada ni gorda... por su talla se defiende bien.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene sin duda... no vi estrias, redondo, carnoso... tenia que venirme en perro, fue un manjar en esa pose... me faltaba mano, es quebrada.. no es que sea caderona... sino tiene su culo levantado, buenos cachetes...
    8.- Piernas / pies: Firmes, de buena charapa... q ricas piernas en verdad, no podria ser de otra manera al hombro tuvieron que irse
    9.- Piel:
    Trigeña, suave, eso si parecia media descuidada, solo parecia... pero nada estrias, marcas, etc...
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ver alguno.
    11.- Aseo personal: Se limpia ahi no mas sin lavarse y echa un aerosol al cuarto mas feo.. q me hizo dolerla cabeza y salir disparado, no habian malos olores,todo normal, tampoco olia bien rico.
    12.- Fellatio:
    Succionada regular... nada del otro mundo.
    13.- Papita: Sin mucho ajuste, llevaba un mechoncito.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Normal, amigable, no muy paciente, de forma sutil a la cuarta para quinta pose me pidio que terminara, me decia ya papi.. dame tu leche, asi, ahora... ya.. y jadeaba....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Paleteo previo... manoseada, me pidio que me desvista, unas sobadas, empezo previo condorito... la chupada de rigor, normalon--- sonriendo, se trepo... de ahi misionero, al hombro, de costado dandome el culo.. y de ahi en perro... las dos ultimas poses fueron buenazas.. por el culazo que se maneja, fue un espectaCULO, ver rebotar su ass.. cachetes redondos, los amase, mientras miraba como mi pajaro entraba.. y jadeaba me miraba a traves del espejo me hablaba cosas arrechantes, y de ahi sutilmente, que le de mi leche ya... y tuve q concentrarme porque si no se la daba ahi ya seria complicado... porque era un panorama buenazo!
    17.- Calidad de Masajes: No pedi, ni hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo no tiene mucho tiempo ahi... asi me quieren webear todas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas II, Hab 3 o 5 si mas no recuerdo.
    20.- Precio: 40 solanos y 10 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Solo bueno.
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo.
    23.- Local: El q ya conocen.
    24.- Volvería?: siempre vuelvo pero por conocer nuevo material o probar uno bueno ya conocido.
    25.- Puntaje final: 6.13/10
    Cara/cuerpo (Aspecto Fisico) = 6.5
    Trato: 6 (Por no dejarse ver los senos).
    Performance: 6

    Saludos!
     
    JuanchY, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    cosmopolita

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Atención con Katty cuarto # 3

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bandida de barrio, pasaría desapercibida si no fuera por su tremendo ass
    2.- Edad: 24 o 25
    3.- Cara: no es una muñeca pero esta en algo
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: nedianos
    6.- Cintura / barriga: es rellenita pero nooo desentona
    7.- Caderas / derrier: aquí esta su fuerte cachetona
    8.- Piernas / pies: bien papeada, acorde para su derrier
    9.- Piel: - ptm! No se como describirlo…. (pero no era suave)
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, terminamos y si no me equivoco solo se limpio
    12.- Fellatio: lo normal, nada extraordinario
    13.- Papita: no ajusta nada (y eso que mi muchacho no es pequeñín)
    14.- Anal: no lo da! le dije que me dijera un precio y me dijo 300 jaja le salio un buen chiste
    15.- Trato: amable, le falta ser mas teatrera, tiene que vivir el polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al dar vueltas y mas vueltas y no ver nada rescatable opte por esta flakita que me cayo bien cuando conversamos (las preguntas de ley: te dejas acariciar, besar, cual es el trato y lo mas importante me vas a joder con el tiempo??) Luego de que pasara el pekeño test… acepte entrar y probar ese rico ass…. nos desvestimos me echo a la cama y me comenzó a besar el cuerpo y a dar pekeñas mordidas (según ella me iba a excitar… mas bien le quería meter un viaje para que me deje de morder) le puso el “wetsuit” a mi muchacho y comenzó con el respectivo GP (como dije nada extraordinario, lo normal) después me eche y comenzó a cabalgar (que rico se movía; la acercaba a mi para poderle besar las tetas pero como que se me hizo la difícil… ya luego no insistí) luego de ello le di piernas al hombre sin piedad (ptm! Esta yegua o es aguantadora o esta mas trabajada que se la comía y no daba muestras de nada “mecanica” solo me decia: dame tu leche, dame tu leche) pasamos de costadito le di solo un toke y por ultimo la puse en perrito para lokearme con ese cula… ahí si que trate de darle duro y parejo nunca perdiendo la desconcentración, aguantando el huaico (pero era casi imposible mirar todo es rico ass y esa quebrada que se metía) no pude retener por mucho tiempo su medicina y se la di
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: sus añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas
    20.- Precio: 40
    21- Costo / beneficio: para hacerme el favor, no estuvo mal
    22- Ubicacion / Distrito: cuarto 3
    23.- Local: conejas
    24.- Volveria?: siiiiiii todos vuelven (Tatiana, niurka, Fernanda) están en mis pendientes J
     
    cosmopolita, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    dark1803

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Día de visita 11/06/2012:

    Loren : Cuarto 01 :
    1.- Tipo de Chica –Conservada, tiene sus cosas como para que no pase desapercibida.
    2.- Edad: Entre los 28 y 31 años.
    3.- Cara: Simpática.
    4.- Talla: 1.65 pero con los tacos llega como a 1.75
    5.- Senos: Grandes
    6.- Cintura / barriga: Unos rollitos, pero los esconde muy bien cuando está de pie.
    7.- Caderas / derrier: Si es caderona, aceptable.
    9.- Piel: Bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Una ardilla en el pecho o algo asi.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: En realidad me sorprendió, lo hizo muy bien, se miraba al espejo mientras hacia el karaoke. .
    13.- Papita: Aceptable
    14.- Anal: No se lo solicite.
    15.- Trato: En realidad hubo buena química, pero esperaba más, en realidad es muy mecánica para algunas cosas, trata de que termines rápido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del karaoke, pasamos a la sesión, misionero, piernas al hombro, perrito, como se los dije esperaba más calor por parte de ella, pero es muy fría a pesar de que le di un dinero adicional, el cual luego me arrepentí, debido a que lo hubiera invertido en otras conejas. En realidad una sesión regular, tirando para mala.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejas
    20.- Precio: 40 soles + 10 la entrada + adicional por que le di por tener la cabeza caliente.
    21.- Costo / beneficio: Regular
    22.- Ubicación / Distrito: Carapongo - Huachipa
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: A las conejas sí, pero a probar con otras chicas
    25.- Puntaje final (1/10): 6.0
     
    dark1803, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada delgadísima, si estuviera posteada en cueritos hot dirían: “A esta flaquita yo la chapo y la destrozo, tiene pinta de jugadoraza al mango” xD
    2.- Edad: Debe andar en sus 22 -25 aprox.
    3.- Cara:
    Simpática, tiene pinta de charapita, ojitos ligeramente achinados.
    4.- Talla:
    Con tacos es bien altita, sin tacos fácil llega a 1.65 o 1.67 aprox.
    5.- Senos: A ver, para su contextura es desproporcionado, está claro que allí entró a tallar el cirujano, no se los deja mañosear mucho, no se pierden de mucho porque si no es natural no motiva, además ni soy tetómano, entonces paso paso.

    6.- Cintura / barriga: La flaca es bien bien delgada y por consiguiente.. ya pues saquen sus conclusiones :p
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, parece que ahí tiene que invertir su billete la flaca, afuera con los tacos , microfaldita parece media quebradita, pero dentro del cuarto no motiva no motiva…
    8.- Piernas / pies:
    En este punto si soy fetichista, no me di cuenta si tenía pedicure ya que al mirarle los pies como es flaquita se le notaba sus venas o los huesitos, eso me desmotivó xD.
    9.- Piel:
    Piel canela, como dije tiene pinta de charapita de esas media quemaditas osea bien canelitas, su piel no es tan suave que digamos porque chibola chibola no es.
    10.- Tatuajes / seña característica: En su hombro noté unos pequeños tatús.

    11.- Aseo personal: Olía bien, pero no me di cuenta si se lavó luego de la sesión porque arranqué en one a lavarme al ñoba.
    12.- Fellatio: A ver, para empezar te echa alcohol en las manos y te manda a pasártelo por el tronco , bellos púbicos y el Bolognesi, medio eticosa es, realiza garganta profunda si, oral cumplidor sin visita a los vohues.

    13.- Papita: Depilada y aún tiene regular ajuste.
    14.- Anal: No brinda ese service.
    15.- Trato: Afuera es coqueta, sonriente y pulseadora, pero adentro cambia bastante, un poco acelerada, se mueve bien si, pero un poco mecánica, osea ya tiene el libreto preparado para hacer lo mismo con tutilimundi en un ta ta ta ta ta xD. Me hace recordar a la “tunche” la del tatuaje de la lengua de los Rolling Stones Scarlet o Sarlet creo se llamaba, que afuera era una mamacita y coquetona pero en la sesión era algo como : Cáchame, no hables mucho y concéntrate…y ella se ponía a tararear la música de su cel xDD.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:Nada del otro mundo, un poco fría en su trato, creo que le falta ser un poco mas mañosita y tratable, claro tampoco se le pide que sea una conducta de riesgo, nada que ver, tal vez lo correcto sería decir un trato más a la Peruana :p
    17.- Calidad de Masajes: Nadie brinda ese service aquí, bueno en realidad Renata sí te brinda unos masajitos como pa’ calentar el cuerpo xD.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe estar en la nota fácil unos dos o tres años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Pasadizo Derecho cuarto # 42.
    20.- Precio:
    40 pesos, más 10 pesos de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Como para sacarse el clavo está bien, como dije antes afuera se le nota bien putona y bla bla…

    22.- Ubicación: Carapongo.
    23.- Local: Las Conejitas de Carapongo II

    24.- Volvería?: Sí… al local si……empre vuelvo xD, para unas chelitas con los patas en el bar o para una encerrona con alguna wachiturra que valga la pena.
    25.- Puntaje final: 5.9
     
    Santino, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, RODINDAL y reiko_21 les gusta esto.

    wrx_123

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un par de semanas fui por esta flaca muy buena para que, ya habia leido sobre ella en este foro. y asiq eu me fui con confianza no mas

    Andrea : Cuarto 17
    1.- Tipo de Chica –Madura a mi me parecio simpatica, buen cuerpo, cara de mamona
    2.- Edad: Esta en inicios de base 3
    3.- Cara: Es simpaticona, una vecina fuerte.
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: buenas tetas un poco colgadas pero a mi me parecieron muy buenas. ricos pezones y se deja hacer todo, claro con suavidad, no me despegue de sus tetazas
    6.- Cintura / barriga: un rollito por ahi pero normal lo compenza con las tetas y caderas
    7.- Caderas / derrier: Muy bueno, en realidad eso es lo que la hace ver muy bien.
    8.- Piernas / pies: Largas y suaves
    9.- Piel: clara y suave, se nota que se la cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo si tenia tatuajes
    11.- Aseo personal: Limpia no olia a nada. buen punto
    12.- Fellatio: Cumplidora, y te pone una cara asu...
    13.- Papita: Buena ya no ajusta mucho
    14.- Anal: Por 20 soles más te lo da, lo deje para la próxima.
    15.- Trato: Conversadora, bien amable te hace entrar en confianza, no te apura y en realidad súper complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buena para que, buen cuerpo,me recibio bien, converso un poco y comenzo a desnudarse, que tales tetazas yo que quitaba la ropa y ella se limpiaba los mangazos y la papa con alcohol luego me me pero de espaldas al pichon y me puso todo el culo para arrecharme y este al palo me bailo, me dijo que recueste y comenzó con el karaoke, muy rico no hace garganta profunda, me pregunto que pose queria dispuesta a cualquier pose, se sento encima mio para verla como saltaba y ver sus tetazas me dijo seguimos o cambio, un rato mas me puse a jugar con sus tetas, viéndole sus senos es muy bueno, cambiamos a doggy se ve buenota, que rico gime la condenada para que a guantadora total le di suave al principio y luego pense a la tremenda flaca un culazo en 4 y le di con todo mas fuerte cuando ya estaba pa venirme le dije cambio! y en misionero mientras me ahogaba en sus tetas, ella al ratito me dijo mejor dame en 4 y regresamos en perrito claro quye ahi si no aguante mas de 10 segundos y termino, me quede con ganas de mas carajo mi pichon era el q pedia un break. lo que más me gusto es que está dispuesta a todo y no apura.
    17.- Calidad de Masajes: no los hay
    18.- Experiencia en el laburo: creo q un minimo de 3 años, ella dice q viene los fines de semana no mas, pero no creo me parece haberla visto dias de semana tbn
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejas
    20.- Precio: 40 soles + 10 la entrada
    21.- Costo / beneficio: muy buena la recomiendo, es mas me gustaria ir por ella otra vez
    22.- Ubicación / Distrito: Carapongo - Huachipa
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: Si, no hay de que arrepentirse
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    wrx_123, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: no tan chica q digamos a diferencia de la primera vez q la vi q fue el año pasado ahora de cacharro la veo mas matadita con esto no kiero decir q es fea _sino q la veo ya media tia si tilsa lozano y karla tarazona tienen 29 pues esta tendra 30
    2.- Edad: estara por los 30 como repito,my sisiter tiene 30 y se ve mas chibola
    3.- Cara: de pendejazaza, tiene harta "street" del callao tenia q ser_pero si es atractiva de cerca no es tan bonita como pense _aunke a los 20 años si q habra sido una especie de "top"
    4.- Talla: buen porte con tacos pasara los 1.70cm
    5.- Senos: buen par de ubres se los dejo chupar,lamer,etc de pesones medios rosados creo y las puntitas de sus tetas bien marcadas como de tapitas de kolynos_segun ella naturales_uhmmmmm aunke parece xq estaban bien suaves_a diferencia de otras siliconeadas q las tienen bien solidas.....
    6.- Cintura / barriga: si q tiene buena cintura casi avispa
    7.- Caderas / derrier: ricas caderas y buen culex no en vano gano el titulo de miss colita coneja y lo bueno es q lo entrega todito uhmmmmmmmm...
    8.- Piernas / pies: de piernas largas y esteticas bueno no se no le vi los pies estaba mas concentrado en la perforacion ....
    9.- Piel: suavecita q mas podria decir ? m gusto
    10.- Tatuajes / seña característica: ufffff como mela de tattus hasta en la conxa _ahi tenia el nombre de un varon_supongo su macho
    11.- Aseo personal: limpia no senti malos olores ,aunke no me hecho alcohol ni en las manos ni al muchacho....brenda tampoco me echaba y me dijo q solo les hecha alcohol a los q se ven sucios auchh.....bueno al final del polay se lavo y me lavo la pieza
    12.- Fellatio: good good ,good_tuve q decirle q pare porque mucho rato estaba q le saque melodias al trompeton
    13.- Papita: aun tiene regular ajuste en todas las poses
    14.- Anal: uhmmmm ahi si q goze como hace poco esta q lo entregue a toda la people ajusta bien rrrrrrrrrrrrrrrrriiiiico;)___aprovechen q luego va quedar como la tia andrea q ese recto no ajusta nada mas bien parece su segunda vajina tan recorridazo q esa vez q le di por troya casi el muchacho entra con todo y bolas y peluchin incluido_

    15.- Trato: FUE amable chevere aunke la note apuraba _yo me saque la casaca y en one ya estaba calata ...PERO ESO SI SE DEJA HACER TODITITOO CUANDO DIGO TODO ES TODO.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bUENo AL ENTRAR SE CAGO DE LA RISA POR EL GESTO Q LE HIZE CON LAS MANOS ANTES DE ENTRAR A SU ROOM ME SALUDO CON UN BESO Y ME AJUSTO AL MUCHACHO DICIENDO Y COMO ESTAN LOS HUEVOS _AHI CON GANAS DE ACCION LE DIJE _Y BUENO EMPEZO CON EL CLASICO MAMEY g.p LE ENCANTA EL MAMELUCO CREO PORKE ESTUVO AHI BUEN TIME_TUVE Q DECIRLE Q PARE XQ SINO AHI YA SE ME VENIA EL ESPERMATOZOIDE :D Y BUENO AL KITARME EL JEAN SE ME CAE UNA BOLSITA Y ELLA ME DICE ""QUE ES ESO" NADA IMPORTANTE LE DIJE__PERO SIGUIO CON LA INTERROGANTE DIME PX Q ES ESO VOLVIO A PREGUNTAR Y YO LE DIJE NO ES NADA_Y ELLA DE PRONTO DICE ES MARIHUANA NO?_Y YO LE DIGO Q NO_DIME PX ES MARIHUANA NO ME MIENTAS_Y YO SEGUIA NEGANDOME_Y LUEGO ME DICE _PERO DE QUE TE PALTEAS SI ESTAMOS EN UN CHONGO( Y YO DIGO EN MI INTERIOR VERDAD NO?) Y LE DIGO SI_SI ES MARIHUANA Y LA BITCH ME DICE UYYY HUBIESES VENIDO MAS TEMPRANO PA METERNOS UN PORRITO PLOP VESTA CUNCHE_Y YO LE DIGO _PERO ME SOBRA SUFICIENTE PARA UN BUEN WIRO_Y ELLA ME DICE NO _YA ES TARDE ERA CASI LA 1 AM MINUTOS ANTES Q SE PRESENTE LA CHATURRA DAYSI ARAUJO ME DIJO Q ERA TARDE Y SI LLEGA A SU CASA OLIENDO A MARIHUANA SU MARIDO LE HIBA A SACAR LA _PLOP_M DIJO A LA PROXIMA VEN COMO A LAS 8PM PARA FUMAR UN POKITO Q DE TIEMPO Q NO PRUEBO ESO XUXA OK LE DIJE:p NTONCES PROSEGUIMOS CON LA PERFORACION PRIMERO EN MISIONERO Y VARIAS POSES MAS LUEGO LE DIGO _SHANTALL ME HAN DICHO Q ESTAS HACIENDO EL SERVICIO COMPLETO Y ELLA ME DICE Q SI Q SON 20 SOLES MAS _PERO ME MIRO AL MUCHACHO Y DIJO UYYY NO PERO TU ERES PINGON_JAA_Y TUVE Q METERLE UN FLRO HASTA Q ATRACO _TAMARE CASI ME DEJA SIN DARME EL GUSTO NTONCES ME DIJO NO TE MUEVAS YO ESTABA EDE RODILLAS COMO PA DARLE EN PERRITO NTONCES ME AGARRO EL SABLE Y SE LO INTRODUJO LENTAMENTE HASTA Q LA CABEZA DEL SOLDADO ESTE ADENTRO LUEGO EMPEZO CON UNOS MOVIMIENTOS GRACIOSOS DE DERECHA A IZQUIERDA DE DERECHA A IZQUIERDA COMO ENRROSCANDO MI MIEMBRO SEGUI DICIENDO NO TE VAYAS A MOVER Y POCO A POCO VEIA COMO ESE ANIS SE COMIA A MI MALDITA BOA HASTA Q NO AGUANTE Y SUAACATEE!! SE LO EMPUJE TODITO;) ME DIJO AUUU!! TE DIJE Q NO TE MUEVAS_ PERO NO ME LO DIJO DE MALA MANERA NI DE FORMA AMARGADA_LUEGO REPETI TODAS LAS POSES Q HICIMOS EN VAGINAL PERO ESTA VEZ POR EL ANIBAL HASTA Q LE DIJE Q D NUEVO SE PONGA EN PERRITO Y EN ESA POSE ME HIZO UNOS MOVIENTOS RECONTRA MATADORES Q SE ME VINO TOO EL HUAYCO PERO IGUAL YO LE SEGUI DANDO PORQUE EL MUCHACHO AUN SEGUI CON VIDA HASTA Q SE DIO CUENTA Q ME VINE Y ME SACO EL PONCHO Y DIJO LO MISMO Q ME DIGO BRENDA EN UNA OCASION ""ASU TANTO TE VIENES OTROS SE VIENEN CON LAS JUSTAS 2 GOTAS BUENO LUEGO SE LAVO Y ME LAVO LA PIEZA Y ME DIO UNA BUENA OFERTA ME DIJO SI VIENES MAS TARDE TE COBRO 30 SOLES Y COMPLETITO _UYYY ESO ESTA BUENO LE DIJE _YA PERO PRIMERO VAYA RECUPERATE Y REGREZAS ME DIJO ASI Q ME FUI A SENTAR CERCA DEL ESCENARIO a tomarme unas aguas luego de 1 hora regrezo y habia una colaza _luego regrezo de 1 media hora mas y en su puerta seguia una manchaza chessuu a falta de Nadine y BRENDA esta fulana se ah vuelto la mejor opcion de los demas k_cheros y como ya era tarde mas de las 3.00am sque la vuelta y no disfrute de esa buena ganga..chezzz
    17.- Calidad de Masajes: naranjas con las justas una frotada al muchacho al entrar y salir de su cuarto.
    18.- Experiencia en el laburo: plop ni me intereza______pero me dijo"""este año si me jubilo"""" chez nadine me dijo algo parecido en el ultimo polaco q le hize y ahora ya no la vemos __.:(
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas
    20.- Precio: 40 y 20 mas por la via chiclayo pal segundo polaco parece te hace un descuenton :D
    21- Costo / benefiCIO: PA 60 LUCAS CREO Q ESTA BIEN_POR LA ENTREGA COMPLETA
    22- Ubicacion / Distrito: cuarto 44 Q TODOS YA CONOCEMOS Y ENTRAMOS
    23.- Local: conejas
    24.- Volveria?: AL LOCAL SI_PERO NO CREO Q SEA PRONTO UN PAR DE CULOS ME LLAMARON LA ATENCION LA JERMA Q TIENE CARA DE TRANKI LA Q ESTA JUSTO AL FRENTE DE SHANTALL Y OTRA UNA CHATA DEL 21 CREO__CON SHANTALL NO CREO Q HAIGA REPETICUA PUES LA NOTO MEDIA TIA PA MI....ME GUSTAN MAS TIERNITAS
    25 PUNTAJE FINAL: LE PONGO UN 8 ESTUVO MUY BUENO EL POLACO PERO LA NOTE MEDIA APURADA SINO LE PONDRIA UN 10
     
    DO MAYOR, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    matarife

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    brisa1.- Tipo de Chica - charapita, agradable2.- Edad: calculo 253.- Cara: agraciada, al menos para mi4.- Talla: 1.605.- Senos: muy buenos6.- Cintura / barriga: Delgada7.- Caderas / derrier: Un culito un poco plano, no como los que me gustan8.- Piernas / pies: 2 normales no me fijo mucho en eso9.- Piel: clara, suave10.- Tatuajes / no me percate11.- Aseo personal: Sin olores que fastidien12.- Fellatio: regular13.- Papita: trajinada14.- Anal: me dijo 60 pero luego hubo arrepentimiento15.- Trato: nada del otro mundo16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba dando vueltas por el conejero, la veo parada en su puerta, luego de la consulta de rigor entro, nos desvestimos alcohol por aca por alla, hizo un mamey regular, empezo la faena, no colaboraba mucho, yo que soy demoron ya me estaba aburriendo, le digo para aplicarle por el culito me dice que no que hace tiempo que no lo hace, le hago una s bromas le sigo insistiendo y me atraca me dice 100 le pido la rebaja y quedamos en 60, se echa su lubricante me dice que no me mueva que ella se va ha mover, cuando ya esta todo adentro me empiezo a mover,me dice que no me va aguantar, te devuelvo tu dinero,lo acabamos por delante. me dije ya que michi la di tres movidas mas y se lo saque, me vengue por delante dandole una maltratada de aquellas. termine yo pense que no me devolveria mis 60 pero al cesar lo que es del cesar la flaca es bien legal cumplio. solo me saco cachita diciendome mi marido la tiene mas grande17.- Calidad de Masajes: 18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años19.- Anuncia en / conejitas20.- Precio: 40 solanos 21.- Costo / beneficio: creo que esta bien22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo.23.- Local: limpio24.- Volvería?: siempre vuelvo, por otra nena
     
    matarife, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    matarife

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpen por el desorden
     
    matarife, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark1803

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Día de visita 22/06/2012:

    Cuarto 09:
    1.- Tipo de Chica – Delgada de piel trigueña, me gusto por lo que estaba arqueada.
    2.- Edad: Entre los 22 y 26 años.
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.60 a 1.65.
    5.- Senos: Ni grandes, ni chicos.
    6.- Cintura / barriga: Sin barriga, cintura pequeña, por lo que se le un buen trasero.
    7.- Caderas / derrier: Formado y entona con su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Cuidados
    9.- Piel: Trigueña, se nota que se la cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate, pero me parece que tiene un tribal en el brazo
    11.- Aseo personal: Solo se limpió con papel, no se lavó.
    12.- Fellatio: Se hecho y me coloco todo su ass en mi cara, se miraba en el espejo mientras hacia el karaoke, en eso es motivadora.
    13.- Papita: Buena, ajusta un poco
    14.- Anal: Dice que le duele y que no lo da.
    15.- Trato: Bastante mecánica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno después del karaoke hicimos 3 poses, misionero, piernas al hombro y doggy, allí se observa en toda su magnitud su trasero y su cinturita pequeña, lo pésimo es que te apura, ojo que en la puerta le pregunte sin apuros, me dijo que sí, pero luego según ella pasado los 15 minutos tienes que darle 40 soles más como si fuera otra sesión, al menos le dije que me diera 5 minutos más y como conversando logre terminar. Luego conversando con otra cofra que se atendió antes que yo, me dijo que la flaca siempre quiere solo 15 minutos por los 40 mangos. En realidad hay otras conejas que no apuran.
    17.- Calidad de Masajes: no los hay
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejas
    20.- Precio: 40 soles + 10 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Regular, ya que hay otras opciones con mejor trato, me comentaron de la 7 Katrina.
    22.- Ubicación / Distrito: Carapongo - Huachipa
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: A las conejas sí, pero a probar otras opciones
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    dark1803, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    eros

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Dark1803 cofraa no es karina ??? Ayer sabado me atendi con ella

    Cuarto 09:

    1.- Tipo de Chica – buena onda, buen trato.
    2.- Edad: lo que me dijo ella 21 pero facil sus 23.
    3.- Cara: ami gusto linda.
    4.- Talla: 1.60 a 1.65.
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga: Se ve que se cuida, por lo que me anime ver su pequena cintura y su reverendo ass
    7.- Caderas / derrier: Formado y entona con su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Cuidados
    9.- Piel: se nota que se la cuida,triguena rasgos finos
    10.- Tatuajes / seña característica: vi un tribal en el brazo
    11.- Aseo personal: Solo se limpió con papel, no se lavó.
    12.- Fellatio: como yo acostumbro le pregunto si le gusta hacer. Pero el intento fue bueno.
    13.- Papita: buena
    14.- Anal: antes de entrar con ella le pregunte a lo que m dijo que no, que no lo da
    15.- Trato: Bastante mecánica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aca va mi experiencia con ella luego de un intento de gologolo regular, ver todo eso me animaba darle con furia. Hize que me llevara cabalgamos, ver como se movia que rico luego misionero, en doggy, piernas al hombro jeje como no terminaba le dije para terminar en perro de nuevo hasta que se me vieno el yogurt. A lo que dark1803 habla tambien me paso pero no me hablo que iba a darle 40 lukas mas pero punto pa ella porque no te apura de mala gana ami me dijo sutilmente.
    17.- Calidad de Masajes: no los hay
    18.- Experiencia en el laburo: me hablo que recien empezaba jeje abra de creerle.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejas
    20.- Precio: 40 soles + 10 la entrada
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación / Distrito: Carapongo - Huachipa
    23.- Local: Conejas
    24.- Volvería?: A las conejas sí, pero a probar otras opciones ala flakita de la 11 xiomara aquel cuarto donde estaba brenda.
    25.- Puntaje final (1/10): 7


    Cofras mas bien pasen el dato de xiomara la flakita de la 11, a lo que pude percatar me da la sensacion que apura.
     
    eros, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Este rating es de hace una semana, con exactitud del sábado 16/06, día en que no ubiqué a las kines con las que quería atenderme, pero encontré a esta hembra muy solicitada, así que no podía dejar pasar la oportunidad de comérmela nuevamente.

    1. Tipo de Chica - Categoría: Hembra atractiva, bien despachada, de buenas yucas y generoso tarro, una verdadera tentación para cualquiera.
    2. Edad: Debe superar los 27 años.
    3. Cara: Rostro ovalado y llamativo, no es hermosa pero si simpática, un poco achinadita, de nariz respingada y de cabello negro lacio.
    4. Talla: Aprox. 1.67 m, sin tacos.
    5. Senos: Medianos, algo caídos, suaves y amasables, se los deja tocar, pero lo malo fue que no se sacó el brasier.
    6. Cintura / barriga: Cuando se sienta se advierte un poco de barriga, pero nada desagradable.
    7. Caderas / derrier: Trasero de grandes dimensiones, uno de sus grandes atractivos, aunque no lo noté muy firme...pero en doggy se ve excelente.
    8. Piernas / pies: Buenas piernas, bien proporcionadas, aunque con unos moretones a la altura de los tobillos.
    9. Piel: Trigueña, de piel suave.
    10. Tatuajes / seña característica: Estaba concentrado en tirarmela bien, así que no me dí cuenta de ningún tatoo.
    11. Aseo personal: Limpia, no le percibí malos olores, me ayudó a lavarme después de la acción.
    12. Fellatio: Te da una buen chupada, no espectacular pero si buena, primero de frente y luego en 69, aunque no te pone la concha en la cara sino más bien a la altura del pecho, lo chupa despacio y tratando de engullirse toda la pieza, verla haciéndolo resulta muy placentero, aunque no hace garganta profunda ni visita las bolas.
    13. Papita: De color oscuro con la vellosidad un tanto crecida, le hace falta una depilada, ya no ajusta mucho.
    14. Anal: Me dijo que no lo da :(:(
    15. Trato: Es chevere, se porta bien, no es eticosa, inclusive te puede dar algunos piquitos.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Esta vez tuve que hacer guardia para poder atenderme, ya que habían bastantes parroquianos con intenciones de meterle diente. Bueno apenas abrió su puerta me metí en one antes que me madruguen, y luego de una breve conversa empezamos con un ligero previo, con abrazos, toqueteos por toda su anatomía y algún pico por ahí, para proseguir con el fellatio ya descrito. Antes de empezar el cache, y estando ya echado en la cama, se para encima mío y me muestra todo el zanjón, ¡¡¡ufff ya no aguantaba más, quería reventarla!!!....Comenzamos con la pose de cowboy invertido, moviéndose a buen ritmo, primero despacio y luego más rápido, enseñándome todo el panetón, luego se puso de frente y siguió cabalgando bien, hasta que subió la velocidad, tenía que contenerme un poco para no venirme rápido, pasamos luego al doggy, que rico era poder apretar esas nalgotas, cachetearlas, y empezar a darle sus buenas embestidas, aguanta bien, luego pasamos a hacerlo parados viendonos en el espejo, yo tocándola por todos lados, y penetrándola con fuerza, se inclinó para sacar la cola, más fuerte le daba, y luego cambiamos al misionero, con mucha vehemencia le seguía metiendo el sable, por un buen rato, me comenzó a hablar como perra ¡¡vamos papi dame tu leche!! ¡¡qué rico sigue así!!, pero como vio que me estaba demorando, me comenzó a apurar, así que tuve que concentrarme un poco y terminé botando el lácteo irremediablemente...Puxa terminé sudado y un poco cansado, pero satisfecho.
    17. Calidad de masajes: Uno que otro pico y ligeras caricias, nada más.
    18. Experiencia en el laburo: Serán más de 3 años me imagino.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo, corredor derecho room 36.
    20. Precio: 40 soles + 2 soles por el condorito.
    21. Costo / beneficio: Por 40 solanos vale la pena comerse a esta hembra.
    22. Ubicación / distrito: Carapongo, Ate Vitarte.
    23. Local: El Conejero, en buenas condiciones.
    24. Volvería?: Sí, por supuesto.
    25. Puntaje final (1/10): 7.5...le resto 0.5 por haberme apurado un poco, la vez anterior que me la comí no me apuró para nada, aunque en su defensa debo decir que esa vez fue un jueves de poca clientela, y ahora fue un sábado con harto parroquiano...bueno es comprensible, es su bussiness.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El sábado 16/06 antes de atenderme con Tatiana, divisé desocupada a esta hembrita Allisson, ya la había visto anteriormente y la tenía en la mira, así que aproveché nomás la oportunidad pra maltratarla. Ahí les va el rating:

    1. Tipo de Chica - Categoría: Chata atractiva, carita de pendeja, de buenas tetas y un rico trasero.
    2. Edad: Debe andar por los 24 ó 25 abriles.
    3. Cara: Rostro de mamona, carita redonda, simpática, un poco cachetoncita, nariz pequeña, cabello lacio.
    4. Talla: Aprox. 1.58 m.
    5. Senos: De medianos para grandes, un poco caínes, se los deja besar y tocar sin problemas, obviamente con delicadeza.
    6. Cintura / barriga: Tiene algunos rollitos que desentonan un tanto frente a los atributos que tiene, esto me bajó un poco las revoluciones...la verdad que estando parada en su puerta no me dí cuenta, estuve más pendiente de su trasero.
    7. Caderas / derrier: Buenas caderas, y un trasero grande, muy provocativo y apetecible.
    8. Piernas / pies: No es patona, tiene piernas de acuerdo a su contextura.
    9. Piel: Trigueña clara.
    10. Tatuajes / seña característica: Creo que no tenía.
    11. Aseo personal: Sin problemas de higiene, limpia y sin olores extraños, se lavó después del acto.
    12. Fellatio: Sólo regular, se esmera un poco, te chupa lentamente el tronco, luego le da unas lamidas, pero creo que le falta mejorar su técnica, además no hace GP ni visita los gemelos...se aprovechó de que cuando me mostró el trasero ya estaba prácticamente al palo, con el nene bien alerta, así no tuvo que hacer mucho esfuerzo.
    13. Papita: Con una vellosidad un tanto recortada, ajusta todavía en algunas poses.
    14. Anal: Me dijo que si lo puede dar pero dependiendo del momento, y sobretodo de que el cliente esté dispuesto a pagar 150 soles, por menos no lo suelta :eek::eek:. Me parece una tarifa demasiado elevada.
    15. Trato: Es amable, conversadora, tiene paciencia y buena disposición para el cache.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Una vez que ingresé al cuarto y después del pago respectivo, empezamos con la acción. Primero el mamey que ya describí, luego se montó encima mío, mirándome de frente y comenzó la cabalgata, a un ritmo pausado y luego más rápido, a lo que yo aprovechaba para amasar y besar esas teresas que se movían generosamente, luego se volteó, ¡¡qué rico!! podía ver como mi muchachón entraba y salía en semejante rabo, cambiamos al perrito donde ya empecé a darle con fuerza, con su respectivo lapo a esos buenos cachetes que se maneja, una tras otra embestida brava y ella aguantando bien, luego se inclinó un poco y le dí más fuerte aún, aquí sentí un poco su ajuste, pasamos después a la tijerita, mirándonos al espejo y yo punteándola a más no poder...enseguida le pedí cogerla en la silla, pero me dijo que no le gusta esa pose :mad::mad:, bueno no me hice problemas, pasamos a piernas al hombro por un rato, ya sentía que se me venía así que le pedí cambiar al misionero, estuvimos buen time así, ella diciendome cosas arrechantes al oído, y mi cabezón penetrándola con todo, cada vez más rápido, hasta que no aguanté y terminé botando toda la milk. No me apuró en ningún momento, a pesar de que estuvimos buen rato tirando, punto a favor.
    17. Calidad de masajes: Nada de eso.
    18. Experiencia en el laburo: Deben ser más de 2 años.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo, corredor derecho room 34.
    20. Precio: 40 soles
    21. Costo / beneficio: Por su paciencia y dedicación me parece que si justifica su precio.
    22. Ubicación / distrito: Carapongo, Ate Vitarte.
    23. Local: El Corral.
    24. Volvería?: Tal vez, si no encuentro buenas opciones.
    25. Puntaje final (1/10): 7.0
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    cosmopolita

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Atención con rocío cuarto # 33

    Anteriormente ya me había atendido con ella pero hace mucho (en ese entonces me dio un trato muy good!!) esta vez diré que el polvo fue bueno pero el trato no me gusto… Toda kine tiene sus días… hay que tener suerte para encontrarla en esos días y degustar de ella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: En la calle pasa desapercibida, lo que a mi me anima es que es carne blanca
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: redonda, facciones finas
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: talla 34 “medida oficial”
    6.- Cintura / barriga: no es de avispa pero no se le ve gordita; leve rollito cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: tiene sus cositas “28 de pantalón”
    8.- Piernas / pies: -
    9.- Piel: -
    10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro parte posterior… me parece que es un ángel
    11.- Aseo personal: sin malos olores; solo se limpio cuando terminamos
    12.- Fellatio: lo normal, nada extraordinario… cumplió
    13.- Papita: depilada… no ajusta naaa
    14.- Anal: la pulse con el dedal pero me miro con cara de pocos amgos… no insisti
    15.- Trato: tienes que agarrarle de buen humor, en esta ocasión mecánica, me apuro, esta crazy
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre sin preguntar empezamos a desvestirnos y mientras lo hacia le buske la conversa a lo que ella me corta y me dice PAGAME!!! Ah… :s trankila flaca no me voy a ir ggg bueno le pague y como que me bajoneo… se agacho me puso el condorito y empezó con la engullida, como les dije nada fuera de lo normal (no visita a los gemelos, no hace garganta profunda.. alaos!)
    Luego se echo y empecé a darle piernas al hombro ahí si que comienza a actuar gimiendo y diciendo incoherencias que descuadran jajaja (en esta pose la flaca te roba algunos pikitos) luego cambiamos y se puso en posición de “guagua” ahí si que le comencé a dar de alma!!! Csm la flaca se arkea bien y saca un culito espectacular… la comencé a embestir duro y como gemiaaa la bitch; la trate de pulsear con los dedos por el anibal unos pekeños tokes por fuera para luego meterlos pero no se dejo L le pedí la pose sentadito en la silla ella mirándome y accedió! se comenzó a mover como una licuadora y yo resistia para que no se me viniera todo el kuaker… la miraba por el espejo como se movia y como colocaba su cara de arrecha (de un momento a otro me dice: ya me canse!! tienes que venirte yaaa!) me pide cambiar de pose y le pido paraditos ella mirando al espejo la agarre de la cintura y le comencé a dar duro y mas durooo ella se excitaba y me comenzaba a presionar las manos… mientras mas duro le daba mas fuerte me presionaba que ricoooo estuvimos un buen rato hasta que ya no pude mas… creo que la deja mal herida… se sentó en la cama e hizo un gesto como de dolor J
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejas
    20.- Precio: 40
    21- Costo / beneficio: para los 40 que pago…
    22- Ubicacion / Distrito: cuarto 33
    23.- Local: conejas
    24.- Volveria?: siiiiiii todos vuelven (Tatiana, Fernanda, cristal) están en mis pendientes J
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5
     
    cosmopolita, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Aqui les paso a dejar la no tan grata inmolada con esta chica relativamente nueva por el corral y q veo q tiene cierta cojida por parte de los parroquianos pues no paraba con cola pero al menos solo la veias poco tiempo libre pues alguno q otro se animaba por el culo q tiene.

    Ahi va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica q tiene un aire a Emily Vargas sobretodo cuando la vez de costadito pues la misma flaca se encurva mas y saca un buen culo y mas esas licras apretadas q se pone puede animar a cualquiera creo.
    2.- Edad: Aprox. 19-21
    3.- Cara: Es algo cachetoncita, cara redonda y algo simpatica.
    4.- Talla: Es regular numas ni tan chata ni menos alta, 1.62m
    5.- Senos: chicos y caidos de pezones algo claros.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, poca barriguita.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y mejor aun su culito q fue obviamente lo q m animo a entrar.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigeña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no m acuerdo
    11.- Aseo personal: Si podria decirse limpia, te pide q t eches alcohol a las manos tu mismo.
    12.- Fellatio:
    Lo normal y regular numas.
    13.- Papita: Algo depilada, de labios algo salidos y q tiene su ajuste aun, pareciera q su concha no es tan profunda pues como veran se qejaba.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Punto bajo, no es para nada conversadora, y quiere atenderte lo mas rapido q pueda, apuradora y quejona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Afuera se ve algo sumisa pero adentro es una qejona podria decirse. Antes del matadero q quiero paletearla pero no se dejo mucho y solo queria ponerm el condom en la boca cuanto antes pues parece q no le gusta q le token su cuerpito jaja. Paradito numas m puso el pre pero luego la invite a la cama pa q siga chupandolo y luego de eso se pone su lubri y comienza ella misma con la cabalgada respectiva, se puso ahi un rato, se quito y luego en wuan numas se puso en 4 para darle de una vez por todas por atras q es supongo lo q pensaba ella q es lo q mas queria hacerle jaja. Despues del perro pasamos a misionero, de costadito, de vuelta a misionero y ya se estaba empezando a qejar q m haces chocar, q ya t estas demorando, q no lo estes sacando todo,q se va romper el condom, m haces gastar lubri, tmr ya pes le dije tons pa clavarla paraditos los 2. Aqui si m sadiquie bien y le di hasta q..: ya amio, mucho t demoras, yaa - espera, ya sale, ya sale jaja bien q le di un buen rato pues tmr no salia la leche sino hasta metersela con todo y jua tmr se vino el huaico. Bueno despues del acto hasta t apura paq t vistas pero ya no importaba pues se la di, encima queria q le page mas por demorar jaja.
    17.- Calidad de Masajes: Ni se dejo paletear, masajes todavia va hacer.
    18.- Experiencia en el laburo: Quizas 2 años pues nueva no es.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas II
    20.- Precio: 40 solanos y 10 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Por las entre.
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapomgo.
    23.- Local: Limpio, sin problemas.
    24.- Volvería?: No creo, jodida se pone con el tiempo.
    25.- Puntaje final: 4.7
     
    reiko_21, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno cofrades el jueves estuve en las conejas formando parte del megatours e aquí mi rating de ley.
    En la puerta me encanto ese culito y esa tetazz .cuando yo la vi paraba desocupada es por ello q me anime mas.
    Cuarto 34
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: Tiene un parecido a flor polo diaz
    4.- Talla: 170
    5.- Senos: medianos pesones grandes
    6.- Cintura / barriga:wata q desanima
    7.- Caderas / derrier:si tiene lo suyo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: Se cuida mucho me hizo lavar la mano
    12.- Fellatio: lo hace bien , tengo que cuidarme ya q según veo soy algo precoz
    13.- Papita: tiene su recorrido
    14.- Anal: le pregunte me dijo 150 pero lo dijo por cumplir
    15.- Trato:tibio numas te quiere botar rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Comenzamos con las preguntas de ley me dijo que era de arequipa tenia 6 meses .Me pregunto si era soltero casado o tenia hijos .Luego comenzo con un oral luego la flaca paraba manoseando mis boloñas .Pone pretextos cuando quieres una pose .Lo bueno q sintio mi pieza en una pose q se.Por lo demas no deja que disfrutes.
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:conejas de carapongo
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio:ya pague q le ago
    22.- Ubicacion: conejas
    23.- Local: n n
    24.- Volveria?: mmmm
    25.- Puntaje final: ( /10):5.
    Me gusto su aseo , por lo demas es ociosa te pide tiempo .
     
    Hichigo kurosaki, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, REJEYBUM00 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    herrera

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    JESSICA COLOCHA CONEJA

    1.- Tipo de Chica: Colocha Negra como de esas caceras de mercado que la vez y te la quieres tirar de arrecho
    2.- Edad: Me dijo 26
    3.- Cara: Negra media finita
    4.- Talla: 1.65 m
    5.- Senos: tetas operadas
    6.- Cintura / barriga: si se maneja cinturita
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas y hermosas como toda negra
    8.- Piernas / pies: ni los vi
    9.- Piel: suave a pesar de ser negra es bien suavecita su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi o no me acuerdo
    11.- Aseo personal: Punto en contra no vi cuando terminamos que se lavo
    12.- Fellatio: buena chupada de pajaro para que la negra sabe su negocio se quedo un buen rato con el muchacho preparandolo para la accion
    13.- Papita: usa lubricante pero igual entro facilito
    14.- Anal: no lo pregunte pero por hay escuche que no
    15.- Trato: bueno se porto muy educada antes y despues
    16.- Calidad de Polvo / Perfomance: antes de tirar me hizo un bailecito y se saco de dos tiras su forro su papita peladita y se deja hacer lo que quieras no te apura obediente la negra
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien a llegado al Peru
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas de huachipa
    20.- Precio: 10 la entrada y 40 el talco
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: huachipa.
    23.- Local: cuarto pequeño
    24.- Volveria?: facil
    25.- Puntaje final: 8.
     
    herrera, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    turista85

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    modelo de radio
    Ubicación:
    en una fabela
    1.- Tipo de Chica - Categoría: masomenos usa lentes de contacto ke parcia una gatita
    2.- Edad: unos 22
    3.- Cara: radonda
    4.- Talla: 1.65 masomenos
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: no le vi barriga aunke unos puntos seña de ke se habia echo una lipo
    7.- Caderas / derrier: culo aceptable
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: Trigeña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal arriba del culo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se toma su tiempo
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues de tranzar me saludo con un besito nos calateamos pero no se saco el sosten y empezo con el mamey ahi aproveche para sacarle su sosten no me dijo nada y siguio despues le dije acuestate kiero besar tu cuerpito a lo ke ella me dijo ke no se deja besar su cuerpo, me kedo mirando sonrrio y me dijo esta bien se echo de una forma arrechante de costadito kebrandose y comenze a recorrer su cuerpo full manoseo y cuando llege a los senos note ke se estaba arrechando y me empezo a acariciar el cabello segui hasta notar ke como ke se estaba desesperando deje de chuparselos porke no keria ke me arranke un poco de pelos jaja, depues pasamos al cache me pregunto como kieres, yo le dije subete encima , despues perrito y para terminar al filo piernas al hombro, en fin buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: paleteos
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo ke tiene una semana en las conejas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: si lo justifica
    22.- Ubicación: la encontre en la puerta 02
    23.- Local: limpio
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: un 6.5
     
    turista85, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno el jueves en el tours con toda la manchita, pues me inmolé dos veces, en una de las vueltas, vi a es nena, juegue y juegue con su celular, y como no me pareció rostro conocido me animé a inmolarme y esta fue mi experiencia:
    RATING de MAFER (La Chiclayana)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpaticona de instituto. Peruana.
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: Tiene su gracia
    4.- Talla: 1.58 aprox.

    5.- Senos: Bonitas aureolitas claras, regularcito de tamaño, duritos, erectables, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Ligero rollito al sentarse, nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su tamaño
    8.- Piernas / pies: Dos :p
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Debajo de la nuca unos tatuajes pequeños.
    11.- Aseo personal:
    Ph y aguita al finalizar la sesión
    12.- Fellatio: Le puso empeño, regular tiempo, mas no fue nada espectacular. Solo fue normal, pero no malo.
    13.- Papita: Depilada. Aún ajusta.
    14.- Anal: No voy por esta ruta
    15.- Trato: Al inicio parecía algo fría, sin embargo adentro ya se portó diferente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Nos desvestimos ambos, me pidió me echara, me puso el pre y empezó con la succionada de ley tal como lo detallé líneas atrás. Luego se subió a cabalgar, me gustó porque cerraba los ojitos ante las embestidas, y nos mirábamos al espejo y como que incrementaba el morbo. Procedimos luego a pasar a doggy style, donde se comportaba bien, le di y le di, y al seguir viendo a través del espejo esa carita, seguía cagándome el cerebelo, las revoluciones se incrementaban aún más. Le propuse misionero y pues en esa pose me sadiqueé, parecía mi jerma jeje, bueno hasta que ya no aguanté más y la di.:rolleyes:
    17.- Calidad de Masajes: Nothing.
    18.- Experiencia en el laburo: 02 años por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas, estaba en el cuarto #44 aunque dice que era su segundo día allí y por lo tanto no tiene aún cuarto fijo.
    20.- Precio: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicación: Corral.
    23.- Local: Sin novedad.
    24.- Volveria?: Sip
    25.- Puntaje final: Trato 6.5/10 - Chica 6.5/10. Promedio: 6.50/10
    Nota Adicional: Según ella dice conocer gran parte del Perú, y que conoce los locales tales como Chinarro de Ica, Conejitas de Puno, etc... La flaca pasa piola, dice aún se quedará un tiempo por estos lares, a aprovecharla ps, saludos y gracias amigos conejeros....
     
    Vikingo_Maldito, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caracortada, FONZIE, REJEYBUM00 y 2 otros les gusta esto.

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    como estan, el viernes despues de tiempo regreso a este point, q con decirles q entraba x la puerta antigua ahora entras x el costado :), bueno,fui con un amigo, y la verdad habia mucha gente para tan pocas jermas y las q habian, para mi gusto no pasaba nada, y de tanto dar vueltas como pollo a la brasa se abre la puerta del cuarto 1, asu me dije, era una rubia, con su plata, con tremendos senos y nadie se le acercaba, despues me dijo q la misma gente decia q se sentian intimidados x ella, jajaja, pero bueno, ahi va mi ranking de esta susodicha:



    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de mamona, bonita.


    2.- Edad: ahi si le hecho sus 25 + -
    3.- Cara: como lo dije, bonita
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: grandes y naturales, eso me gusto, se los deja agarrar pero con mucho cuidado y te los da para q los beses
    6.- Cintura / barriga: no le vi rollo, pero tampoco tiene cintura de avispa
    7.- Caderas / derrier: es caderona y cuando la ves en perro, asu.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, es patona
    9.- Piel: clara. x la luz no se ve muy bien pero se nota q blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, sus tetas me tenian idiotizado
    11.- Aseo personal: limpia,
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, hace GP y se lo deja ahi un par de segundos
    13.- Papita: no ajusta, debe ser xq se hecho lubricante y senti q estaba choclo
    14.- Anal: si lo da. me dijo 100 mangos x media hora
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues de negociar, entre le di su besito y cuandome di cuenta ya estaba pelada y en perrito en la cama, y ver esos senos asu, me heche y en eso vi q se ponia el pre en la boca, si no hubiese visto eso pensaria q loqueria hacer sin pre, y comenzo el concierto, se entretuvo un rato ahi, hacia gp, al menos me gusto, ahi se hecho su lub y comenzo a cabalgar, se mueve bien, si uno esta arrecho te bota al toque, x los movimientos q hacia, mientras amazaba esas tetas se hechoy medio q me comenzo a morder el cuello, suave le dije, no valla a dejar huellas, :), ahi comence a besar esas ubres, mamma mia, de ahi cambiamos a perrito en el borde la cama, tremendo ass, y se abria de piernas hasta donde mas no podia, ahi le di un buen rato y me leyo la mente xq antes q le diga al hombro ella me dijo en esa pose y ahi si le di de alma, y te qda mirando de una manera q te arrecha, no se qja x las poses, y fue ahi q ya no aguante y seme vino el kuaker, para q un buen polvorete,
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo
    20.- Precio: 40 mangos, si quieres x el anibal, 100 mangos x media hora
    21.- Costo / beneficio: si lo justifica
    22.- Ubicación: la encontre en la puerta 01, ci, la primera de la izq
    23.- Local: limpio del local
    24.- Volvería: claro, en la quincena toy por alla, la verdad quiero sacarla a otro sitio
    25.- Puntaje final: 7/10​

    para tener en cuenta, cuando le dije q tiempo x los 40 mangos me dijo entre 20 a 25 min, xq a otras les preguntaba y me decian a lo mucho 20 min,
     
    priamo, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página