Las Conejitas. Zona de aportes, ratings, o atencion (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 7 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Shantall Cuarto N° 44

    1.- Tipo de Chica - Categoría: jerma con glamour
    2.- Edad: debe estar por los 25 a 27
    3.- Cara: a primera vista me gusto muy bonita
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.73
    5.- Senos:primero como que no los vi grandes pero cuando saco el sosten salieron unas tetasas
    6.- Cintura / barriga: es delgada no tiene mucha barriga
    7.- Caderas / derrier: buena cadera fue lo que mas me impacto culote
    8.- Piernas / pies: piernas de delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: yo vi uno el brazo estaba tan arrecho que no vi mas
    11.- Aseo personal: se lavaba la cuca mientras yo me cambiaba
    12.- Fellatio: me dijo parado o de costado yo dije costado pensado q me iva hacer la 69 nada de otro mundo solo miraba del espejo como me lo chupada se dio su tiempo pero no visito boloñas.
    13.- Papita: ya esta un poco usada pero ajusta algo
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo con el mamey q ya lo explique luego le dije de perrito un culote mirando al espejo y agarrando las tetas luego le dije que se echara en la cama y ella se echo boca abajo y also un poco la cola y yo la penetre yo no pensaba hacer esa pose pero ahi si me la corri bien rico que ya me iva vacear asi q le dije que echara encima mio para descansar un poco que linda vista de esas tetas ufff, luego de misionero ahi si otra vez le di duro luego de costadito mirando los dos en el espejo q bonita jerma tocandole las tetas ahi me vaceee y me saque el condon la jerma me dijo q me lo iva sacar pero yo por apurado me lo perdi.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo:ya esta usada unos 3 años a 5
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club
    20.- Precio: 10 entrada + 50 polvo
    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    22.- Ubicación: Carapongo.
    23.- Local: bueno
    24.- Volvería?: estaba bien el polvo ,pero no me gusta tirar el mismo booty a si que ya vere a otra presas que por cierto en esa zona hay bastante.
    25.- Puntaje final: Físico: 7, Trato :8,global:7
     
    georgeonpalgo69, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Geraldine Cuarto N° 35

    Bueno señores nuevamente cai rendido con esta chata, bueno debia varios ultimos, el anterior a este es de hace un mes, este de ahorita que estoy relatando es hace unos dias atras, bueno ahi les va

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chola Power!
    2.- Edad: ya esta en la base 3
    3.- Cara: chola simpatica y poderosa
    4.- Talla: chataza
    5.- Senos: buenos senos paraditos!!!!
    6.- Cintura / barriga: esta mejor que nunca, creo que esta en su peso ideal, cinturita de avispa
    7.- Caderas / derrier: caderazas y un tremendo rabazo, verla en ropa de calle es espectacular, ke rica esta!
    8.- Piernas / pies: buenas yucas acorde al rabo! pies suaves y bien cuidados
    9.- Piel: blanquita de cholita
    10.- Tatuajes / seña característica: que me voy a fijar en eso con tremendo lomo
    11.- Aseo personal: la encontré limpia ese dia la saque de virgen, fue el primero, llegue temprano
    12.- Fellatio: espectacular! la chata sabe excitar a uno en pleno mamey, encima con los gemidos que da!!! cosa de locos!
    13.- Papita: me ajusta la chata!!!!
    14.- Anal: No me atraca, pero ya esta trabajadazo, algun dia como dice el negro mama! algun dia!
    15.- Trato: buen trato, el mejor trato en las conejas, la chata nacio para esto!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver empezemos:

    Primero la mamada de ley, esta vez me la hizo diferente:
    [​IMG]

    Despues la clasica pose de mamey:
    [​IMG]

    Luego de una buena mamada la primera pose:
    [​IMG]

    Luego de Costadito:
    [​IMG]

    luego de eso ya me sadike, a ella le gusta en su velador:
    [​IMG]

    luego seguimos yo cargandola:
    [​IMG]

    luego de mas de media hora, ya le di de alma patas al hombro:
    [​IMG]

    Ke les puedo decir muchachos esta chata es la mas hardcore que me conosco, la chata nacio para tirar, le gusta la pieza a esta chata, bueno servidos, les dejo el rating todo detallado.
    17.- Calidad de Masajes: unos 10 minutos
    18.- Experiencia en el laburo: Ya facil su decada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas de Carapongo
    20.- Precio: 50 soles y 10 la entrada
    21.- Costo / beneficio: la chata los vale!
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapongo.
    23.- Local: Ambiente agradable
    24.- Volvería?: solo voy por ella!
    25.- Puntaje final: 9.8 la chata es una maestra en la cama! 100% recomendada!
     
    Ephyon, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaratustra, PHYRO, elimbecil y 5 otros les gusta esto.

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Tienes razón amigo es toda una maestra si a esta chatas la preparas y la excitas bien te lo da por ambos lados eso me consta como le gusta la pieza es buena recontra buena como les repito solo excitenla bien para que vean todo lo que les entrega esta rica chata
     
    zesar, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Karen Cuarto N° 12

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que la saborea y se mueve rico.
    2.- Edad: debe estar por los 25 a 27
    3.- Cara: algo simpática la trujillana
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
    5.- Senos: medianos hermosos
    6.- Cintura / barriga: es delgada vientre plano
    7.- Caderas / derrier: . Buena cadera culo bien formado natural q en 4 se ve bien rico.
    8.- Piernas / pies: piernas de delgadas
    9.- Piel: trigueñita tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tribal en la espalda como llegando al culo
    11.- Aseo personal: no se lavo la cuca
    12.- Fellatio: tiene su propio estilo con la legua juega con el y hasta con las boloñas se da su tiempo
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre con ella por que miraba que cachaba con la luz en blanco aparte q estaba mas rica a si q espere y negociamos como estaba esperando un culo de tiempo me puse a orinar en el caño mientras miraba en el espejo como se sacaba el bikini luego alzaba las piernas parece que estaba haciendo alguno ejercicios :D al voltear veo bien esa tetas lo tiene hermoso mediados me los quería chupar pero la jerma me dijo hey hey no me dejo chuparlos por la ptm :mad: y me comenzó a pasarme la lenguita por todo el cuerpo mirándome a los ojos hasta las boloñas todavía no me había puesto el condón pensaba q me lo iba chupar sin condón pero seguía pasándome la leguita por las bolañas jugando con ellos :D luego me puso el condón lo chupaba con ganas siempre jugando con la lengüita luego se subió arriba de las cama se puso como una perrita en cuatro saboreando mi pinga dejándose ver ese culazo y ese chuchito en el espejo q me arrecha mas :D luego me dijo siéntate en la cama y ella se sentó encima mío comenzó a cabalgar luego me dijo échate en la cama yo me dejaba llevar y se puso a otra vez cabalgar encima mío se ve que es bien cachera por que se lo gozaba gritando todo una vaquera excitada se la corría bien rico luego me dio la espalda que rico esa vista panorámica ese culo bien formadito natural y esa como encajaba en mi pene que se miraba sus labios como se comía a mi pene bien rico hacia la batidora estaba en cielo todo el hacia ella yo un vago :D, luego me dijo de perrito ahí le di duro agarrando esa cinturita hasta cansarme como se quebraba gimiendo luego ella comenzó a echarse en la cama boca abajo dándome el culo y yo siguiéndomela comiendo mirando en el espejo luego ahí mismo me la puse de costadito viendo en espejo ya me iba a vacear tanto darle así que le di despacio luego le dije de misionero al filo de cama le daba piernas al hombro mi pene se estaba muriendo así que le dije q me lo chupara me dijo aquí terminas lo chupaba siempre con su propio su estilo pero como sentía q me iba vacear le dije para terminar que cabalgara de espalda encima mío comenzó hacerme la batidora q me arrechaba y me saco toda la leche [​IMG]
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya esta usada unos 3 años a 4
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club
    20.- Precio: 10 entrada + 50 polvo
    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    22.- Ubicación: Carapongo.
    23.- Local: bueno
    24.- Volvería?: estaba bien el polvo, pero no me gusta tirar el mismo booty a si que ya veré a otras presas que por cierto en esa zona hay bastante.
    25.- Puntaje final: Físico: 7, Trato :8,global:7
     
    georgeonpalgo69, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    excelente post Comandante Ephyon, Solo nos queda agradecer, ver y aprender.
     
    luis luna, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMEOS

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Amigos alguno de ustedes ha visto o conoce a alguna chica llamada venus? o la chata venus? que antes trabajaba en el troca y botecito,porfa alguna info se agradece pues me datearon que creo esta por este local...saludos
     
    ROMEOS, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Preámbulo.


    El 31 de octubre es una fecha para divertirse al máximo, en estos últimos dias se me han presentado algunas fiestas como la de Hebraica y un par de amigas cariñosas están predispuestas a que las llame para irnos a otros lados, todavía no he decidido donde y con quién pasarla. Motivado por la inauguración de la famosa Zona Vip acudí el sábado por la tarde a Las Conejitas para tantear el material, atenderme y saber algo más de la fiesta que darán el 31.


    Como nunca antes, la circulación de vehículos por la Javier Prado, Evitamiento y Ramiro Prialé estuvo muy fluída en la tarde del sabado, llegamos con mis brothers de San Isidro a Huachipa en 20 minutos. El problema fué horas después cuando salimos, tomamos la Carretera Central para dejar a uno de mis socios en La Molina y había un embotellamiento enorme un poco antes de llegar a la Municipalidad de Vitarte, tal parece que las obras de la zona y los desvíos de todos los camiones que normalmente van a La Parada y que ahora los están redirigiendo al Mercado Mayorista de Santa Anita hicieron colapsar las vías de la Carretera Central con destino a Lima. Simplemente al no poder avanzar, muchos conductores hicimos maniobras para regresar a Huachipa y tomar la Ramiro Prialé que estaba fluída.


    Local.


    Para ser sábado por la tarde, el estacionamiento estaba a 2/3 de estar lleno, en los interiores poca gente, llenandose de a pocos hasta que en un determinado momento (como a las 7:30pm), la mayoría de habitaciones estaban cerradas atendiendo a los sacristanes que continuaban llegando. El local empezaba a llenarse alrededor de las 8pm


    En cuando al material no hubo grandes novedades, básicamente el mismo staff de chicas de anteriores visitas. Algunos culos nuevos pero nada que sea verdaderamente llamativo. Pude ver en el corredor derecho a Shantall y Niurka (ahora sí noté a Niurka más predispuesta a ser follada, igual no me atendí con ella, a pesar que estaba completamente desnuda dejandome ver su cuerpazo por la ventanita de la habitación, PTM que rica hembra, si mejorara su atención me la follaría siempre que voy), no estaba Brisa en la hab. 41 pero estaba Melissa (me atendí con ella), y en la hab. 27 ví a una señorita "colombiana" según ella la cual me trabajó sensualmente hablándome al oído logrando una vigorosa erección en la puerta lo cual determinó que me atienda con ella (les enviaré el rating).


    En el corredor izquierdo ví a Stefany y Cristal (a Cristal la tengo ahora en mi agenda, la próxima le aplico junto a Brisa) y otras nenas de las cuales nosé su nombre porque no se los he preguntado. En mi caso cuando me acerco a una chica es porque me interesa, voy directo al grano si me gusta su trato en la puerta y procedo a atenderme con ella.


    Melissa, hab. 41 corredor derecho (sab 27 oct).


    Me gusta la actitud de una hembra cuando le brotan por los poros sensualidad nata, he aprendido con los años a no dejarme llevar únicamente por lo bella que puede parecer la hembra. A ojo de buen cachero no se le puede engañar, una cosa es un libreto programado de lo que tiene que decir una dama de compañía y otra muy distinta a marcar la diferencia con sensualidad y predisposición a hacerte sentir bien desde la puerta, para que la confianza mutua surja de manera natural y pueda mejorar mucho más una vez adentro. Con Melissa la situación surgió con un poco de desinterés de mi parte, conversando con ella sobre la mecánica de la atención (su parte del relato) y contándole por mi parte un par de cosas que lograron robarle unas pequeñas risas, mi galantería y educación para hacerla sentir bien hicieron su efecto y la noté muy predispuesta a no dejarme ir mostrándose muy receptiva y amable. Ingresamos y ella cerró la puerta. A continuación el rating de Melissa.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña de cono, cuerpo llamativo, estatura mediana
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: ovalada, cabello negro, facciones agradables, labios pequeños, en líneas generales atractiva
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: parece que ya ha sido mamá, tiene buena cintura, no hay rollos, buena silueta
    7.- Caderas / derrier: lo mejor, es ligeramente quebrada, el vestido que tenía puesto me convenció, tiene buenas curvas y un culo bien puesto, mi debilidad con las mujeres es de la cintura para abajo
    8.- Piernas / pies: normales, no me fijé en los pies
    9.- Piel: normal, limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: --
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores, llegué temprano
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, ella quizo que me recueste en la cama pero le pedí que lo hiciera estando ella en 4
    13.- Papita: ajusta lo normal, no se hechó lubricante al principio, pude sentirla bien rico hasta que se secó un poco y se hechó solo un poco
    14.- Anal: ya tiene su km, no le pregunté
    15.- Trato: cordial, amable y predispuesta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del fellatio ella subió en cowgirl y estimuló de manera enérgica mi glande, la noté con ganas, en líneas generales no habla mucho, (osea jadear o soltar palabras soeces o calientes), es decir, se concentra en estimular a panchito. Luego de varios minutos no pude resistir la tentación de tenerla en 4 y le dije para cambiar a doggie style a lo cual accedió brindandome largos minutos placenteros en perrito y me arrechaba al máximo la carita que ponía frente al espejo. Cambiamos a misionero, de costado, ella encima mío dándome la espalda y luego en perrito los 2 sobre la cama. La vista de perfil teniéndola en 4 era arrechante y sentir mi miembro penetrándola tomándola de la cintura y mis muslos frotándo con sus muslos fue de campeonato, en ningún momento me apuró, el polvo todavía tenía para rato. Entonces me puse de pie, ella se echó un poquito de lubricante y le dije que quería hacer algo, entonces le pedí que ella se ponga de pie y procedí a besarle las nalgas y la parte trasera de los muslos estando yo de rodillas, ese culo estaba bien rico, me estaba dando mucho placer y quería besarlo porque quería terminar en perrito y morbosearme mentalmente como en las peliculas X cuando vez que esos tíos besan el culo que se están comiendo (en mi caso solo las nalgas). Entonces le pedí que suba a la cama poniéndose en 4 y yo de pié procedí a embestirla en doggie style. Esos minutos fueron lo máximo, la nena tiene buen aguante y yo estaba sudando, finalmente me vine, excelente polvo.
    17.- Calidad de Masajes:--
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas
    20.- Precio: 10 entrada, 2 estacionamiento, 50 servicio
    21.- Costo / beneficio: sí justifica la inversión
    22.- Local: estacionamiento vigilado, habitaciones cómodas, servicios higiénicos con agua permamente y personal de limpieza contínuo
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10):


    Cara: 7
    Cuerpo: 7.5 (por el derrier)
    Fellatio: 6.5
    Trato general: 8
    Trato en el ring: 7 (si fuera más cachera, en el sentido de jadear o de decir palabras soeces o calientes le pondría 9, tiene buena predisposición para el cache, le falta ser más loba, por eso solo tiene 7 puntos).
    Respeto del tiempo: 10 (en ningún momento me apuró, me dejó terminar como debe ser).
    Puntaje total: 7.6


    Fiesta de Halloween del 31/10 e inauguración de la famosa Zona Vip.


    Hice algunas consultas sobre la Zona Vip y la información que me dieron es la siguiente:


    1.- Ninguna chica del primer nivel subirá al 2º nivel o Zona Vip.


    2.- La Zona Vip solo abrirá los días: jueves, viernes, sábados y domingos.


    3.- El ingreso será por otra puerta y el costó será de 30 ciprianis. NO es consumo por adelantado, solo ingreso de 30 ciprianis (léase nuevos soles, como le gusta la plata a Cipriani xD). No habrá necesidad de pagar doble entrada, el acceso directo es por otra puerta.


    4.- El costo del servicio de las señoritas de la Zona Vip es de 100 ciprianis. El número de habitaciones es 10 y el promedio de chicas es de 20. Será tipo Night Club, acompañarán a los sacristanes con quienes tomarán tragos si así lo desean.


    Es todo lo que pude averiguar de diferentes fuentes, estimados cofrades, servidos.


    Gocu.
     
    Gocu, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT, caracortada, PHYRO y 5 otros les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Claudia la de lentes Cuarto N° 14

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica Friki del sexo
    2.- Edad: debe estar por los 26 a 28
    3.- Cara: algo simpática con lentes
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
    5.- Senos: grandes hermosos
    6.- Cintura / barriga: es delgada vientre plano
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, rico culo en cuatro, piernas delgadas
    8.- Piernas / pies:
    normales, no me fijé en los pies
    9.- Piel: tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia, y sin olores
    12.- Fellatio: solo para levantar y no visito boloñas
    13.- Papita: ajusta algo, en algunos momentos lo ahorca y un poco velluda
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me impacto sus tetasas, primero me conversaba mientras me quitaba la ropa ella solo se quito la parte de abajo y el sostén solo se los bajo comenzó con el mamey luego se puso de espaldas para excitarme mas con su culote y luego me dijo siéntate en la cama y ella se sentó encima mío comenzó a cabalgar mientras agarraba las tetas luego me dio la espalda y siguió cabalgando :D luego se puso de perrito mirando en el espejo y yo para encajarle y le di duro y me dice te gusta rico no la jerma me hablaba cuando tiraba que me arrechaba mas su forma de hablar que me empilaba a darle mas duro :D luego se recostó en la cama abrió las piernas que rica vagina con labios hermosos formadito para meterle y le di de misionero me decía así no pares y que rico ver ese rostro como mordía sus labios cerrando esos ojitos le daba duro la jerma como sabe ahórcala la sentía bien ajustada :D luego miraba como le metía a su vagina pero la jerma me dijo métemela todo así rico le seguía dando de misionero luego de perrito me dijo aquí terminas mirando un poco la vulva le meti la pinga q rico panorama le di duro y vote mi caldo.
    17.- Calidad de Masajes:--
    18.- Experiencia en el laburo: ya esta usada unos 3 años a 5
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: diversión
    22.- Local: bien cómodo
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): Físico: 7, Trato: 6 global: 7
     
    georgeonpalgo69, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de "Colombiana" del CD hab. 27 (sab 27 oct).


    Siguiendo con mis ratings del día sábado 27, ahora les envio el rating de una dizque "colocha" de la hab. 27. C.D. Inicialmente tenía en la mira a Stefany y a Cristal (corredor izquierdo), ambas se mostraron amables al realizar la consulta pero ninguna de las 2 me convenció para entrar directamente con ellas, parecían tener un libreto. No quería una atención mecánica, hay que sacarle el jugo a la inversión que realizamos. Me gustan las hembras que viven el partido, las que le ponen sabor al asunto, las que tienen verdadera vocación de servicio. Sé que entre tantos clientes, es un poco complicado encontrar a una chica predispuesta a pasarla bien, pero he ahí el desafío de no dejarse llevar por lo primero que vemos o escuchamos, hay una especie de "química" que uno siente antes de entrar, llámenlo "experiencia de buen cachero".


    Entonces recorriendo los pasillos llegué a la hab. 27 y una señorita llamativa prácticamente me pedía a gritos ser follada con las miraditas que me daba. Entonces me acerqué y noté un acento diferente. Dijo ser colombiana (tenía brackets). Me susurró al oído las bondades del servicio que ella brindaba, conversamos un minuto y durante ese breve lapso la nena me hablaba al oído con una voz que encendió el ardor pasional que solo una hembra predispuesta sabe encender. Mi miembro ya estaba erecto, ingresé y el resto lo describo en el siguiente Rating (me dijo su nombre, no lo memoricé pero sí el nº de hab. que era el 27 del C.D.):


    1.- Tipo de Chica - Categoría: su tipo es el de una chica de urbanización tipo Los Olivos, personalidad alegre, fiestera, dijo ser extranjera (Colombia).
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: ojos expresivos, cabello castaño, rostro ovalado y delgado, dientes con brackets, agradable a la vista, simpática
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, sin rollos, es joven aún.
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, buena silueta. El trasero me atrajo, lo tiene ligeramente levantado, no es Reef pero con Gym la hace linda. Tiene buena madera para ser pulida.
    8.- Piernas / pies: normal, no me fijé mucho.
    9.- Piel: suave, normal, tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: --
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores, al final me ayudó a lavar la pieza.
    12.- Fellatio: excelente, le puso pasión al asunto, se tomó todo el tiempo del mundo, no apta para precozes, incluso llegó a realizar un poco de garganta profunda
    13.- Papita: depilada, labios vaginales en su sitio, ajusta lo necesario
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: predispuesta desde el primer momento, me atendí con ella por la química que surgió desde el principio, a diferencia de Cristal y Stefany que solo parecieron tener un libreto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas ingresamos empecé a acariciarle el culo y a ponerme de rodillas para besarlo, ella siguió el ritmo y dándome la espalda empezó a bailar y a frotar su cuerpo y su culo contra mí. Entonces empecé a paletearla y se me puso duro, entonces me indicó que me quite el pantalón. Me lo quité y también el boxer, entonces ella vió que mi miembro estaba bien erecto y con su hilo dental puesto siguió frotando mi pelvis, PTM, el momento era sumamente arrechador, me calentó bien la nena, punto a favor.
    La cargué en mis brazos y la recosté en la cama, le besé todo el cuerpo y ella tb quería jugar conmigo, se levantó y me recostó en la cama para ponerme el pre y proceder al excelente fellatio descrito en el ítem 12. Empezamos con misionero, la hembra movía la pelvis en todo momento para estimular mi miembro viril, se subió encima mío y cabalgó durante varios minutos, parecía incansable la nena. La única observación que tengo es que se concentraba básicamente en estimular la parte superior o cabeza cuando estaba en cowgirl, a mi me gusta cuando se la comen todita en esa posición. La tomé de las caderas y la maniobré para que estimule bien a Jaimito de arriba hasta abajo, en ese punto la hembra pareció perder un poco el control, osea, ella se estaba estimulando más de la cuenta (parecía que no quería venirse pero estaba ya en ese camino). Entonces rápidamente la puse en 4 para embestirla como debe ser en doggie style. En este punto señores la hembra se quebró bien, me entregó todita la hermosura de su cuerpo y se acomodó de tal manera que sentía que mi miembro era estimulado por su músculo pubocoxígeo PTM que rica hembrita.
    Le pedí verle la carita por el espejo y me dijo que le daba "vergüenza" mirarse. Lo que sucede es que sus cabellos le tapaban la carita de niña buena que tenía. Entonces traté de hacerle a un lado los cabellos pero ella siguió mirando hacia abajo. La vista era arrechante, el espejo me mostraba a una hembra sometida a mi sexo con las piernas abiertas en doggie style y yo bombeando esas cavidades vaginales que empezaban a mojarse más. Entonces me senté al filo de la cama y ella cabalgó dándome la espalda. Aproveché para acariciarle las aureolas, los pezones y lamerle las orejas, la hembra solo cerraba los ojos y entreabría la boca, me hubiera gustado escucharla jadear. Luego le pedí nuevamente doggie style y allí sí le dí duro por varios minutos frenéticos hasta que finalmente me vine. Muy buen polvo pero más que todo por iniciativa mía. La hembra no se soltó mucho aunque su atención fué buena.
    17.- Calidad de Masajes:--
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas
    20.- Precio: 10 entrada, 2 estacionamiento, 50 servicio
    21.- Costo / beneficio: Sí justifica
    22.- Local: --
    23.- Volveria?:
    24.- Puntaje final (1/10):


    Cara: 7
    Cuerpo: 7.5 (por la piel sin marcas y la silueta)
    Fellatio: 8 (vivió el momento, incluso me hizo unos segundos de garganta profunda suave)
    Trato general: 8 (me habló sensualmente en la puerta y estaba muy predispuesta y servicial)
    Trato en el ring: 7.5 (si hubiera jadeado o dicho palabras calientes durante el acto le pondría 8.5, en general buena performance).
    Respeto del tiempo: 5 (me indicó 1 vez que ya faltaba poco para que termine mi tiempo, igual me faltaba poco pero por haberlo dicho le bajo 5 puntos, sinó tenía 10).
    Puntaje total: 7.1


    Servidos,


    Gocu.
     
    Gocu, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    esa flaca que describes es rosario, ella es mona, cuando estaba en el troka decia q era colocha pero facil d darse cuenta que forzaba su voz , ademas su hermana es mona asi q ni forma de decir lo contrario, pero si su atencion es xvr, recomendable lastima q este en las conejas, con 50 m la agarraba 2 veces, claro ella m ofrecia esa tarifa.
     
    omega666, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    J-CARLOS

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ate Vitarte / Santa Anita
    Mi Ranking de CELESTE

    1. Nombre:
    Celeste
    2. Nº Cuarto: Ese día en el room 07
    3. Color de Piel: Trigueña
    4. Rostro: Bien simpática, con esa sonrisita
    5. Edad: Calculo 24 años
    6. Talla: 1.66 mt. (con tacos)
    7. Senos (Tamaño, c/pezón): Medianitos y el c/ de su pezón marrones oscuros.
    8. Derrier: Se defiende
    9. Cabello: Lacio, creo q negro.
    10. Tatuajes /Piercing: No le vi
    11. Caricias /masajes: Poco paleteo.
    12. Sexo Oral: Mecánica, no visita las boloñas.
    13. Coño: Bien ajustadito
    14. Pose que mejor de mueve: Perrito
    15. Calidad de Polvo/ Performance: Esta hembrita es bien rica, empezamos con la limpieza (importante para ella) me hizo lavarme la mano con jabón liquido y luego me echó alcohol en las palmas, tbm echo alcohol en mi bello púbico, una vez echado empezó a agarrarme las bolas con sus manos y a dar besitos en mi pecho, me acariciaba las bolas con sus manos y eso empezaba a arrecharme, luego procedió a colocarme el jebe y a dar la mamada respectiva (no tiene buena técnica) empezamos con el cache, primero ella encima mío moviéndose lentamente, luego en misionero y después piernas arriba, soltó unos jadeos fingidos, me gusto mucho ese coño ya que ajusta bien esta bandida, lo malo q es un poco mecánica; luego la puse en 4 arrodillada sobre el borde de la cama, y yo parado en el piso para bombearle empezó a moverse hacia atrás una y otra vez hasta que salió todo el semen.
    16. Sexo Anal: Me dijo que no lo da
    17. Lavada: No, solo me echo un poco de jabón
    18. Tarifa: 50 Soles
    19. Volverías: Si, pero a primero seguiré buscando otras kines
    20. Puntaje (1/10): 7.2
    21. Local:Las Conejitas Night Club II

    Salu2
     
    J-CARLOS, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    J-CARLOS

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ate Vitarte / Santa Anita
    Mi Ranking de YURI

    1. Nombre: Yuri
    2. Nº Cuarto: Ese día en el room 03
    3. Color de Piel: Trigueña (según ella del norte cjm)
    4. Rostro: Simpática
    5. Edad: Calculo 26 años
    6. Talla: 1.67 mt. (con tacos)
    7. Senos (Tamaño, c/pezón): Chiquitos el c/ de su pezón oscuro.
    8. Derrier: Buen tarro, le cae bien ese vestido que tiene
    9. Cabello: Lacio, creo q negro.
    10. Tatuajes /Piercing: No le vi
    11. Caricias /masajes: No.
    12. Sexo Oral: Malo.
    13. Coño: Trajinadito
    14. Pose que mejor de mueve: Ninguna
    15. Calidad de Polvo/ Performance: Haber empecemos, primero la consulta del caso, el cual me hablo al oído muy atenta y convincente, una vez q entramos en el room, me cobró primero (sin paleteo) luego q le pagué me dijo q me desvistiera y luego me echo jabón en el wasa y me dijo q me lo lavara primero, después me echo en los huevos y me dijo q también los lavase (pensé! posiblemente me chupe las bolas?) después nos dirigimos al catre, empezó la chupada respectiva (el cual no me incentivo mucho) al parecer esta hembra keria botarme al toke, se echo encima mío para moverse, después de unos minutos me dijo perrito para terminar, puxa le dije q recién estábamos empezando y ella respondió: ya estamos más de 15 minutos (nunca llevo reloj conmigo) pero estoy casi seguro q recién iban de 6 a 8 minutos! Puxa me apuraron, caballero no mas, a la próxima será!
    16. Sexo Anal: Me dijo que no lo da
    17. Lavada: No
    18. Tarifa: 50 Soles
    19. Volverías: No, caballero a seguir buscando
    20. Puntaje (1/10): 5.1
    21. Local:Las Conejitas Night Club II

    Salu2
     
    J-CARLOS, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y RODINDAL les gusta esto.

    J-CARLOS

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ate Vitarte / Santa Anita
    Saludos a todos los amigos de este foro de las Conejitas Club
    Alguien de ustedes me podría decir que tal atiende una kine que siempre la veo en el room #29, por lo que he leído en los comentarios anteriores se llama ESTRELLA germita media achinada, lo malo que cuando paso por su puerta siempre la veo seria!
    Muy agradecido por sus comentarios.

    Salu2
     
    J-CARLOS, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hard121

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado cofrade, la chinita Estrella es un buen servicio, solo tienes que ser amable y darle un buen trato, aplique solo una vez por hi, y su atención es aceptable. No pongo rating, porque ya hace mas de un mes que estuve por ahi y algunos detalles ya lo olvide.
     
    hard121, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ranking de la ecuatoriana Shantall (cuarto 44)

    Bueno estaba buscando una coneja no se como veo al seguridad ahi le digo donde esta shantall y me dice ahi esta frente a ti pues la veo y si era voluptuosa, media alta, de buen porte y bonito rostro al toque me dijo "tu nunca as venido x aca:eek:ven a mi te voy a ser para que regreses" je,je le digo si no soy muxo de venir aca bueno me coqueteaba para entrarle "la vamos a pasar bien" me dice a lo que le digo vamos y pues aqui el Ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana de despampanante figura, de buen porte y blanca.
    2.- Edad: Unos 26 años a 28 años.
    3.- Cara: fina bonito rostro, bonitos labios preciosa parece una modelo. 4.- Talla: Debe medir 1.68 m. a 1.70 m aproximadamente.
    5.- Senos: Bonitos senos le cae a su contextura .
    6.- Cintura / barriga: Nada de rollos como dije parece una modelo.
    7.- Caderas / derrier: Muy buenas caderas es su mejor fuerte que rico tocarlo.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas para mi no ay ningún problema me cae a su medida para los de contextura baja ja,ja ahi si no se.
    9.- Piel: Suave y blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si vi mas de uno.
    11.- Aseo personal: Limpia, aunque no lo vi que se le lavo pero limpia.
    12.- Fellatio: Bueno aca luego de pagar los 50 respectivo me dice echate pues ahi agarra el pre me la pone y pues mameluco masomenos nomas no hace GP.
    13.- Papita: Es peladita y rika.
    14.- Anal: Luego del tire le digo x atras me dice normal es 10 soles bueno me anime se hecho una crema atras agarra mi pinga despacito y se lo mete pues me gusto como mi muchacho estaba ahi :p
    le di y pues se ve que ya lo había usado pero ajustaba todavía estube dandole y dandole hasta mas no poder ella me dice "papi ya" le digo espera pues amor y me saca el condon me pone otro de nuevo le sigo dando y dando no se me venia (alguien taba que la llamaba seria su marido, caficho o quien sera:confused:) la cosa que seguía y sentí ese culito riko ella insistia "papi ya que tengo que atender" espera le digo seguía dándole y dándole hasta que ella me bombea para atrás ahi si senti que se me venia le seguí dando hasta mas no poder y le digo yaaa.
    15.- Trato: Es amable, te hace entrar en confianza algo mecanica pero sabe su chamba te hace hacer de todo las poses. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de verla como explique arriba me dice para entrar adentro veo y pues me gane con semejante cuerpazo me dijo era ecuatoriana y que nunca me habia visto por aca ja,ja le digo si bueno le cancelo y pues veo semejante panorama estaba calatita me dice échate de ahi me hecho el mameluco de rigor luego se pone piernas abajo le doy, luego se pone al borde de la cama y pues le doy la bombeada respectiva luego ella agarra una almohada y se pone de perrito ahi le di, ya luego de costadito ella abre sus piernas y pues en general sabe su chamba no necesita que uno le diga que tiene que hacer ya no se como le digo para atras y como explique me dice ya son 10 y pues me dice de ahi me pagas pues ahi si me demore tanto que ella saco el pre y me lo cambio y luego la segui dando en el ano hasta que se me viene pues de ahi alguien la llamaba ella respondio estaba calatita no se puso nada largo rato y si me gane con ese culazo la concha rosadita:D me dice cancelame pues le di me despido beso en la cara y pues me fui
    17.- Calidad de Masajes: No ay.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 3 años o quizas mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo
    20.- Precio: 50 soles + 10 anal + 10 entrada
    21.- Costo / beneficio: Normal aunque me gusto su fisico.
    22.- Ubicacion / Distrito: Carapongo, Lurigancho-Chosica.
    23.- Local: Las Conejitas Club
    24.- Volveria?: Puede ser, es una opción, aunque tambien esta ahi geraldine.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    Tony Führer, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Alquien se atendio con la del corredor de la entrada a la izquiera. la ultima una colorada, nariz respingada no se pero sus ojos eran claros o eran los lentes de contacto que la vi la vez pasada , no me anime por que la note muy seria pero esta con una minifalda y culazo una caderota era chata, no me acuerdo pero esta al fondo lado izquierdo.
     
    RODINDAL, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Aquí detallo mi experiencia de hace algunos días con Rocío y Aracelly en un "menage a trois", algo que fue realmente difícil de conseguir, pero que terminó siendo una experiencia muy positiva. Como se trata de dos kines conocidas, no me explayaré tanto en la descripción física sino principalmente en la performance, que es lo que creo que interesa a la mayoría:

    1. Tipo de Chica - Categoría: Rocío es una chica atractiva, de bonito cuerpo, completamente natural, risueña, de mirada encantadora; Aracelly es una chica tipo anfitriona, muy guapa, de cuerpo fino y muy apetecible.
    2. Edad: Rocío debe tener sus 22 años; Aracelly debe estar por los 21 abriles.
    3. Cara: En este aspecto la competencia es muy pareja: Rocío tiene un bonito rostro, de forma ovalada, facciones finas, ojos grandes y expresivos, nariz pequeña, cabello castaño rizado; Aracelly es también muy atractiva de rostro y de facciones finas, ojos más pequeños (adornados con excesivo maquillaje a mi parecer), nariz pequeña, cabello negro lacio. Dos chicas muy risueñas, coquetonas, de mirada muy provocadora. En mi opinión son las más atractivas del Conejero, ese fue el motivo de mi elección.
    4. Talla: Las dos tienen casi la misma estatura: aprox. 1.63 m.
    5. Senos: Las dos tienen senos naturales, de pezones claros, Rocío es de senos medianos, en cambio Aracelly tiene senos chicos; ambas se los dejan tocar y besar (no morder) pero con delicadeza, aunque Aracelly es un poco más quisquillosa en este aspecto.
    6. Cintura / barriga: Rocío tiene su cintura, pero también tiene su barriguita, algún pliegue por ahí que se nota al sentarse pero nada desagradable; Aracelly, en cambio, lucía con el vientre un poco hinchado por su operación reciente, pero en perrito ya se puede apreciar la cinturita que le va a quedar.
    7. Caderas / derrier: Las dos tienen una cola atractiva, con nalgas blanquitas, redonditas y duritas, en doggy se ve muy buen panorama en ambos casos, aunque me parece que Aracelly saca aquí un poquito de ventaja.
    8. Piernas / pies: Ambas tienen piernas delgadas y torneadas, no son patonas, además tienen pies bien limpios y cuidados.
    9. Piel: Ambas tienen el mismo tono de piel, clara y muy suave.
    10. Tatuajes / seña característica: Rocío tiene una mariposa en la espalda, a la altura del hombro, lado derecho; en el caso de Aracelly creo que no tiene tatuajes, pero lo que sí tenía antes era una cicatriz notoria en la frente, por esta razón se peinaba con cerquillo, ahora esa cicatriz prácticamente ha desaparecido, es casi imperceptible.
    11. Aseo personal: Ambas huelen muy bien, son muy cuidadas en este aspecto, se lavan después de la acción, aunque esta vez Aracelly, como no estaba en su cuarto, no se lavó, supongo que fue a lavarse a su room…las dos te ayudan a lavarte la pieza, pero como se pusieron a lorear un momento, me tuve que lavar solo.
    12. Fellatio: Aquí si Rocío saca ventaja...sin llegar a ser un mamey espectacular, es bastante cumplidor, lo hace con paciencia chupando el tronco principalmente, y puede hacer hasta GP si le da la gana; en cambio Aracelly tiene un estilo menos depurado, también lo hace despacio concentrándose en el tronco, se esfuerza y le pone empeño pero se nota que le falta pulir su técnica un poco más para que la chupada sea verdaderamente placentera. Las dos necesitarían unas clases de la kine Geraldine, esa chata sí que te proporciona un fellatio de alta calidad.
    13. Papita: Rocío la tenía peladita como acostumbra, sin vellosidades, tiene su maña para ajustar, mientras que Aracelly también la tenía depilada, pero en su caso se siente un poco más de ajuste.
    14. Anal: Esta vez no pensé en esta vía, estaba concentrado en otras cuestiones, además no me pareció el momento apropiado para sugerirlo.
    15. Trato: En líneas generales buen trato de parte de las dos féminas, son amables, te hacen la conversa y te permiten entrar en confianza rápidamente, por lo menos en mi caso no tengo problemas con ninguna de ellas.
    16. CALIDAD DEL POLVO / PERFORMANCE: Bueno luego de pasar todo un ajetreo para lograr esta experiencia ya que las kines se encontraban en cuartos distantes, sobretodo para coordinar con Aracelly ya que con Rocío estaba todo arreglado, finalmente pude reunirlas y llevar a Aracelly al cuarto 33, no sin antes evitar en el pasillo al chato DJ que quería conversar con ella, y obviamente captando la atención de los parroquianos que se encontraban en el pasadizo derecho. Ingresamos al cuarto, saludo entre ellas, risas, una breve charla entre los tres, y como sucede en estos casos, primero definir quien empieza, y como Rocío jugaba de local decidió comenzar primero. Mientras Rocío preparaba el preservativo, ya Aracelly comenzaba a calentarme con sus besitos caracteristicos por el bajo vientre y el pecho, luego Rocío me coloca el condón y comienza con el fellatio, arrodillada, mientras Aracelly ya se había subido a la cama y estando también arrodillada seguía con sus besos ahora por el cuello, yo con mis manos la alcanzaba a acariciar, y de paso también a Rocío, tratando de empujar ligeramente su cabeza contra mi nepe. Luego de esto comenzamos con las poses, primero yo detrás de Rocío estando ella inclinada apoyando sus manos en la cama y mirando al espejo, y Aracelly detrás mío acariciándome, estuvimos así un rato primero dandole suave y después más fuerte, midiendo la intensidad por supuesto para evitar venirme antes de tiempo, luego pasamos a la cama, me eché y Rocío se montó encima mío primero de frente y luego de espaldas, esta vez ella hacía toda la chamba moviéndose como licuadora, mientras yo estaba ocupado chupando con delicadeza los senos de Aracelly y tocándola lo más que podía, enseguida pasamos a perrito con Rocío y Aracelly seguía estando detrás mío acariciándome y diciendome cosas al oido, luego cuando todavía seguía en doggy se puso adelante y me mostraba los genitales de manera sexy mientras yo trataba de tocarla con una mano, ya que con la otra tenía sujeta a Rocío. Después le dí a Rocío en misionero, y Aracelly se puso detrás mío y sujetándome del trasero trataba de empujarme para que le diera más fuerte a la Chío, con intenciones de hacer que me viniera, pero se peló porque todavía estabamos lejos de eso jajaja. Bueno, ahora era el turno de Aracelly...primero cambiamos el condón y empezó con el mamey, mientras Rocío se colocó detrás de mí y procedió con unos besitos muy excitantes por el cuello y el hombro, me susurraba al oido, y nos dabamos algunos picos ya que con ella hay más confianza, después llevé a Aracelly al pequeño estante del cuarto, la senté y le comencé a dar parejo, con Rocío tocándome por doquier y exhalando su aliento caliente en mi oido, luego pasamos a la cama, yo echado teniendo a Aracelly encima mío en pose de cowboy primero, donde me empezó a jalar del pelo para excitarse más, y luego haciendo la ranita, por un buen rato moviéndose más rápido cada vez, mientras con Rocío nos dábamos piquitos y le chupaba los senos, después puse a Aracelly en doggy para castigarla, mientras Rocío me tocaba la espalda y el trasero, aquí le hice la advertencia de que podía tocar todo lo que quiera pero que no metiera dedo jajaja, entendió perfectamente no sin antes soltar unas risas. Demás está decir que estas alturas los tres estabamos calientes, sobretodo yo, y ya para terminar pasé a un solo con Aracelly, primero en misionero, y ya con Rocío solo diciendome frases arrechantes al oido como: ¡¡así papi, cachatela más duro!!, ¡¡no pares sigue así!!, y luego patas al hombro, donde ya mi temperatura corporal subió al máximo, y comencé a sudar, le pedí a Rocío que me limpiara la frente para que mi sudor no cayera, y comencé a acelerar al máximo hasta que finalmente se me vino toda la milk. Luego, como se pusieron a conversar, me tuve que lavar solo el muñeco, y después vino el pago respectivo a cada una. Me despedí de Aracelly, y me quedé en el cuarto con Rocío unos minutos más invitándole un trago, mientras reponía fuerzas y recuperaba mi temperatura normal.
    17. Calidad de masajes: Algunos besos y caricias de parte de ambas hacía mí, no entre ellas por desgracia, para aumentar el grado de excitación de la experiencia.
    18. Experiencia en el laburo: Rocío tiene ya algunos años en el bussiness, en cambio Aracelly me parece que tiene menos tiempo, no lo sé muy bien.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas de Carapongo: Aracelly se encontraba en el corredor izquierdo room 02 (cuarto fijo); Rocío en el corredor derecho room 33 (cuarto fijo), este último escenario del encuentro.
    20. Precio: A priori era S/. 70.00 para cada una; pero pude negociar con Aracelly una pequeña rebaja previo floro, así que quedamos: S/. 70.00 Rocío + S/.60.00 Aracelly = 130 solanos…por supuesto pagué al final, como corresponde, y no al principio.
    21. Costo / beneficio: Sin llegar a ser mi mejor experiencia en tríos, me dejó satisfecho. De antemano sabía que esta experiencia no iba a ser como en las pelis XXX, donde hay mucho contacto lésbico y harta sopeada, pero terminó siendo más o menos lo que esperaba.
    22. Ubicación / distrito: Carapongo, Lurigancho-Chosica
    23. Local: Las Conejitas Club II
    24. Volvería?: Sí, definitivamente repetiría la experiencia, pero esta vez ya con un repertorio de poses más variado, apropiado para tríos, debo repasar el kamasutra jajaja. Espero tener la suerte de encontrarlas de nuevo.
    25. Puntaje final: En performances individuales, 8.0 para Rocío y 7.0 para Aracelly. Por su actuación en conjunto, 7.5

    Como apunte final, debo recomendar a los cófrades que se animen por los tríos buscarse 2 kines que sean amigas entre sí, es una apuesta casi segura de una buena experiencia, ya que entre amigas hay más confianza y menor reparo para hacer ciertas cosas, además de que seguramente ya han tenido experiencias previas como conjunto lo que facilita a que cada una ya tenga un libreto bien aprendido, y esto contribuye a que la acción fluya más rápido y sin pérdida de tiempo. Para el caso de kines que no son amigas, tienes que tener algo de suerte para que te vaya bien, y dependerá mucho del manejo y experiencia que tengas, y por supuesto de la buena disposición de las kines en ese momento.

    PD: Disculpen la demora del post, pero es que a veces la chamba no da tiempo para escribir.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wrx_123

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente com estan?, despues de tiempo bajo al corral, y e dio gusto ver la zona VIP, mucho mas ordenada vi buenas flacas y tbn habian una q estaban en nada.... lo precios regulares no me parecieron caros pero en fin... yo me fui a matar a la zona de siempre (primer piso) me comi a Shantal que rica flaca aunq ya saboia q era mecanica por opiniones del foro asi q fui preparado, solo queria comerme ese lote, que rico aunq pudo ser merjor...

    bueno cofrades necesito apoyo, el viernes 09/11/2012 en el corredor de lado izq. habia una flaquita bien bonita se encontraba al lado izquierdo era una cubana segun medijo q rica la flaca alguien ya se atendio con ella? y tbn si conocen a una flaca q para al fondo en el corredor derecho usa lentes. se agradece el apoyo.
     
    wrx_123, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aDrikar

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ola Gentita Conejera xD!!! mi Primer Relato Del Cubil hermanos lecheros...
    Bueno me safe del trabajo i me enrumbe a huachipa y aprovechando q la novia esta de vacaciones Diablito me fui a pecar un poko ,,llege al corral a eso de las 5 aunq parecia como si recien hubiesen abierto x la poka asistencia de parroquianos la mayoria de las kines en sus puertas una q otra loreand como de costumbre cuando no hay gntita shantal i su amiga no se como se llama chismoseando haha , estuve buscando una kine al parecer no vino qeria repetir el `plato xq estubo bueno i no la encontre tons me mande unas cuantas vueltas para ojear como esta la cosa algunos cuartos cerrados,, hasta q me cai x el lado izq en el room º2 la ecuatoriana Sarlet estube alando con ella pa ver cmo es la nota i es cuando de la nada lushito also vuelo,dijo esta es la indicada :rolleyes:-- me floreo bien q me anime.. eso q no caigo asi nomas i ahi va los detalles XD!
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña bonito cuerpo algo baja pero tiene lo suyo
    2.- Edad: 23 io l doi 21
    3.- Cara: bonito rostro algo delgada,simpática , cabello pintado le qda bien, con una linda sonrisa
    4.- Talla: 1.62 aprox con tacos
    5.- Senos: medianos algo caines naturales lo bueno
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, sin rollos,se podria decir casi plana
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas,me llamo la atencion en one sus nalgas en su sitio
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: conejito playboy hombro izq xvr
    11.- Aseo personal: limpia, olia bien , despues de la faena se labo la cuca, los senos, poko mas i se baña haha
    12.- Fellatio: ahi si me sorprendio me dijo echate me cogio en 69 le qeria meter lengua haha pero no se toma su tiempo no estubo mal aunq le falta un poko mas de practica
    13.- Papita: depilada como me exita eso lindo su conejito xD
    14.- Anal: me dijo q no lo da se lo cuida xD!
    15.- Trato: super amable i dispuesta a lo q surgiera eso m atrajo desd el primer momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ingresamos besito respectivo me sente borde de la cama i ella se acerca bailandome de espaldas , sobandose con lushito es cuando ahi qe se prendio el maldito xD!io le seguia el ritmo ,se empso a desnudar suavemente cn su bailesito i io me mande a kitarle la parte de abajo , es cuando se reia xq nom salia de facil estava bien apretadita cuando logro kitarselo . omg q tal culo me dije dandole besos a tal, fatal atraccion. yo sadiqueado le dije que me regalara un baile tipo strip xD!sonrientemente me decia pero si ya te baile .. pero igual se mando su meneao bien rico io ganadazo con semejante defensa ...es cuando se me acerca i me jala para q me baile paradito como se sobava ,, tanto q lushito ya keria entrar a la mina ,, luego m mando a echarme a la cama io cautivado i arriolin , comenso con el mamey m cogio en 69q tal panorama dije io super arrechador estubo buen time ahi ,,de pronto se mando su clavada de espaldas io besandole el cuello y de ahi se da la vuelta tbn se manda unos besos x el cuello , pechos oh fuck bien ahi es cuando le mande unas manoseadas a sus pechos q rico ktm.. momento era bien arrechador, me calentó al max level, luego le mande en misionero estuve buen time ahi .luego paso en tijeras q rico ajusta ahi casi me vaseo pero me aguante ,, ni loko iva a termniar de pronto jaja es cuando ahi un pndjo toca la puerta .. pro ella ni caso seguia ahi tbn caliente loq me gusto es q la sentia mojada gemidos no finguidos ,, diciendome unas palabrabritas inspiradoras : sigue papi , dame toda tu leche,,damela amor ! haha ahi opuse en primera sudando la gota arriolin .. de ahi pasamos a dogguie asu q rico angulo le dije :: ella rsp _te gusta .,,q espers entonces hahah asu ahi es cuando la cogi a mil por hora hasta llege a ahuantar one more time .. psamos al filo de la cama ahi esq me gane q lo disfrutaba bien --io pensando:confused: ahorita me dice hora i termnas ``pero nada de eso me dio arto time ,, estuve dando i dando piernas al hombro .,.hasta q de pronto todo el vaso de leche se derramo :p ella sonrientemente se acerca estuvo acariciandome un toke me dicia .. estas qmando riendose --io sudando como mela fue un super polvo los mejores q me mande en las conejitas __despues de terminar estuvimos ablando un rato ya pasarian unos 20m poko mas .. se llevo a lushito pra el baño respectivo ,lo seco .. ella tbn lavandose .. sepillandose el cabello x sierto bonito cabello cuidado se perfumo .,bien limpia la nena.. lueguito m estuve vistiendo i le digo ya me puedo despedir qeriendo besarle su trasero q me empilaron como agradecido ^^. (de sus nalgas xD!) ella entendio mal alo q m rsp: que ya te kiers ir tan rapido sonriente !! io floreandole de su tatuaje q le qda bien xvr ..ella : gracias amr ** ya vestida besitos aki besitos alla ::cualkier dia regreso x ti le dijeDiablito .

    17.- Calidad de Masajes: besos i caricias bien empiladores
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año x lo mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas
    20.- Precio: estacionamiento 2,entrada,10 servic 50
    21.- Costo / beneficio:sin duda los vale , lo q me gusto q en ningum momento jodia con el tiempo ,pues buen rato con la nena .,a lo contrario--no keria q me valla tan rapido jaja ,, No Como otras terminas i chau xD!
    22.- Local: las conejitas II -huachipa
    23.- Volveria?: obiamente q si la convertire en mi caserita xD! pra entrar mas en confianza i ganarme algo especial haha
    24.- Puntaje final (1/10): 9 general me gusto su atencion

    Bueno agregar q nose xq algunos critican a las ecuatorianas y colochas ..,, ultimamente fui atendido x una de cada pais i la pase super bien ... nomas se trata de mandarte unos floros medio filing i atracan bien..bueno eso me pasa ami xD! Nose Utds hermanos ahi nos vemos

    hasta pronto cuidaos hermanos!!

    Aunq el relato es del dia martes ,algo de demora pero ahi les dejo :D
     
    aDrikar, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y martin123 les gusta esto.

    ultimate warrior

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    24
    saludos a mi clon
     
    ultimate warrior, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página