Como lo prometido es deuda, aquí les envío mi reporte señores del sabado 30/09/12.
Preámbulo.
Luego de tener un intercambio de opiniones con algunos cofrades del foro, acerca de la señorita Niurka, a continuación les pasaré su respectivo rating no sin antes mencionar que como siempre, trato de ser lo más objetivo posible. Incluso me he tomado 3 días para coger el mouse y el teclado y plasmar en la siguientes líneas mi apreciación crítica de lo acontecido el día sábado 30 en Las Conejitas, sin ningún ánimo de dejarme llevar por apasionamientos o rencores.
Llegada al local.
Con mis brothers enrumbamos por la Javicho y luego la Priale golpe de las 5pm, llegamos en 22 minutos desde San Isidro, tránsito vehicular excelente, entrada a Carapongo fluida y con apoyo de personal de la Municipalidad de Lima y PNP, sentimos que nos daban "la bienvenida" a Carapongo. Estacionamiento de Las Conejitas a medio llenar, ingresamos como a las 5:40pm.
Corredores, bar.
Local con pocos comensales, corredos con algunas puertas abiertas y algunos sacristanes. Bar sin gente. Algunas vueltas por los pasillos, las mismas señoritas de anteriores visitas, nada novedoso. De pronto veo a Brisa, y me sonríe como en otras oportunidades, la sonrisa de Brisa me parece que es de "enamorada", provecho al cófrade que la está haciendo linda con ella.
La ecuatoriana Niurka.
Hace su aparición en el relato Niurka, quien abre su puerta y me deja verla con su imponente talla de 1.68 m., sus tacos y lencería de malla negra tipo vestido e hilo dental. Conversamos y me indica que si soy demorón (lo cual le indico antes de ingresar), la tarifa es el doble, osea 80 soles. Le pregunto cuánto tiempo es el normal y me dice "25 minutos". Mis patas me animan a ingresar con ella, uno de ellos me dice "se nota que te gusta", lo cual es cierto. Ellos ni se imaginan que mi plan era entrar de todas maneras con ella por la promesa que le hice a los cófrades de enviarles mi rating de la ecuatoriana. A continuación el rating de Niurka:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una de esas canelas o morenas finas y esbeltas de buen porte y talla. Parece bailarina.
2.- Edad: calculo sus 23
3.- Cara: simétrico, mirada penetrante, cejas negras y depiladas, limpia y sin marcas o acné, ovalada, cabello negro
4.- Talla: 1.68 sin tacos
5.- Senos: muy apetecibles, en su talla exacta, aparentemente siliconeados, buena mano del cirujano, suaves, agradables, medianos
6.- Cintura / barriga: cintura plana, sin barriga
7.- Caderas / derrier: caderas medianas, no es quebrada pero tiene muy buena silueta, en el ring en 4 te regala una vista excelente frente al espejo
8.- Piernas / pies: normales, no hubo tiempo para fijarme en los pies
9.- Piel: suave, normal
10.- Tatuajes / seña característica: tiene 3 tatuajes pequeños en el hombro izquierdo, no pude diferenciar bien que tipo de imagenes eran
11.- Aseo personal: limpia, sin olores, llegué temprano
12.- Fellatio: se pone el Pre en la boca y engríe a Jaimito, técnica regular, se toma su tiempo
13.- Papita: normal, depilada, ajusta lo suficiente
14.- Anal: no me fijé ni pregunté
15.- Trato: Desde afuera es un poco distante, fría
16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas ingresamos quiso ir de frente al acto, me hizo recostar en la cama para proceder al fellatio, es de las mecánicas que quieren ir de frente al acto sin perder tiempo, osea tiene su libreto. Desde ese momento noté que la hembra no valía la pena pero ya estaba adentro y decidí darle una oportunidad para ver su performance durante el tiempo del servicio.
Digo esto porque hay otras chicas que al menos te dirigen un par de palabras y luego te realizan un baile para que las paletees. Saben que éste es un negocio y la clave no es ir por la vida ganando nuevos clientes sinó fidelizar a los que tienen para que siempre te busquen.
Luego se echó en la cama y me invitó a penetrarla en posición de misionero, la sentí bien, esos minutos estaban mejorando pero no dejó que le dé un beso en la mejilla, me dijo que la gente solo viene aquí para cachar, se le salió todo el callejón. Sentí como si la maestra de mi escuela agarrara una palmeta de 1 metro y me golpeara en la mano. Me bajoneó psicológicamente, me hizo recordar a La Taberna de Michelle (léase Michelle de Las Cucardas). Luego la agarré de costado, al filo de la cama y nuevamente en misionero al filo de la cama. No emitió ni un sonido, era como follarse a un refrigerador.
Pero Jaimito seguía erecto, dispuesto a realizar una gran faena, la señorita en cuestión físicamente le gustaba, mi compañero de batallas seguía normal, dando la batalla, pero internamente sentía que el polvo era malo, insípido, agrio. Apenas habían pasado 10 minutos y me dijo "concéntrate". La cagó completamente señores.
Luego Niurka se coloca en doggy style y Jaimito tenía el cuerpo venoso, duro, físicamente se sentía muy atraído por la hembra. Procedí a penetrarla en doggy style y luego de 5 minutos me dice que ya ternimó mi tiempo. Apenas habían pasado 15 minutos y en la puerta me dijo que eran 25. Fiasco total si tomamos en cuenta que en el minuto '10 empezó a apurarme. Parecía un arbol de navidad con las 2 bolas colgando y mi Jaimito con el gorro de Papa Noel en la cabeza, hecho un imbécil. Pagar 50 lucas para salir cagao, sin vacearse. Fiasco total.
17.- Calidad de Masajes:--
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejas
20.- Precio: 10 entrada + 50 servicio
21.- Costo / beneficio: no compensa, mala inversión
22.- Local: cómodo, limpio
23.- Volveria?: No
24.- Puntaje final (1/10):
Cara: 6
Cuerpo: 8 (por la talla y silueta)
Fellatio: 5
Trato general: 1
Trato en el ring: 0 (trato pésimo, no me dejó terminar dentro de ella, empezó a apurarme a los 10 min. y se paró a los 15 dejándome en ascuas).
Respeto del tiempo: 0 (la fémina cree que los clientes deben terminar en 8 minutos, yo los llamaría eyaculadores precoces).
Puntaje total: 3.3
Gocu.