Las Conejitas. Zona de aportes, ratings, o atencion (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 7 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    J-CARLOS

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ate Vitarte / Santa Anita
    Era de esperarse que coloques ese ranking de esa tal Niurka, esa germa no vale la pena, esta kine nunca a ido a la escuela, porque no sabe modales; ahora entenderás por que muchas personas le “tiran barro con ventilador”; y yo supongo que tú desde un inicio la trataste muy bien para que te de una buena atención… hay un dicho “Si el rio suena, es porque piedras trae”…..
    Bueno de todas maneras amigo Gocu, se agradece el ranking muy bien elaborado para esta kine que no lo merece, por un momento pensé que eras unos de los mens de las conejas ó su caficho…. Jajaja.

    Salu2
     
    J-CARLOS, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    J-CARLOS

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ate Vitarte / Santa Anita
    Les paso el dato de una nueva kine que ví ayer (lunes 01 Oct.) es una hembra que se maneja un cuerpazo de vedette, pucha puedo decir que es del calibre de Jenny Monteblanco, que tal Poto que se maneja esta Charaputa,,, perdón charapita, me dijo que le encanta el gym. Aquí me ranking, aprovenchela!

    1. Nombre: Daniela (Viene del Scarlet, según ella)
    2. Nº Cuarto: 14
    3. Color de Piel: Trigueña
    4. Rostro: Bonita, achinada
    5. Edad: Me dijo 25 añitos
    6. Talla: 1.72 mt. (con tacos)
    7. Senos (Tamaño, c/pezón): Tetonaza y color de su pezón marroncito.
    8. Derrier: Ke tal Poto! que se maneja.
    9. Cabello: Laceado, color negro.
    10. Tatuajes /Piercing: No vi, ninguno.
    11. Caricias /masajes: Lo bueno, se dejo acariciar y besar todita (no paraba de besar su poto)
    12. Sexo Oral: Para ser sinceros, fue más o menos nomas.
    13. Coño: Peladita de color negro
    14. Pose que mejor de mueve: Yo echado y ella sentada en mi verga.
    15. Calidad de Polvo/ Performance: Al ver la lista de las conejitas, leí algunos nombres nuevos (nuevos para mí), así que enrumbé y llegue eso de las 6:30pm. Como siempre a dar vueltas para ver a las féminas; después de tantas vueltas, estaba inclinándome por probar a Karen-27, Xiomara-37, Yuri-34 ó la flaca que estaba en el room 1 ese día (creo que se llama Ashli). En eso que me doy cuenta, bastante mirones en el P. Izquierdo, (antes del baño de mujeres), quien será esa germa que todos se amontonan haber dije! En wan me fui a ver, y veo que era en el room 14 una hembra culonaza, pucha un montón de mirones, nadie entraba a probar ese lomazo, pucha dije que hago? Todos se quedaban mirando y solo algunos preguntaban (todos le preguntaban lo mismo, por atrás?) y ella respondía su cortésmente no. Puxa no sabía que hacer, preguntaba a la gente que estaba mirándola que tal es? Creo q nadie la conocía…
    Decidí…. a la ojala no me estafen de nuevo, consulté dando algunos agarres al culo y Danielita me dijo te hare el amor rico. Entré, en wan empezamos a acariciarnos y empecé a sacarle ese hilito, se dio vuelta para que aprecie ese rabazo! Y empecé a darle besos en esos cachetes, jajaja. Luego empecé a besar esos ricos pezones, y cuando pensé que ya empezaría con la chupada, se animo a cobrarme, jajaja (por un momento pensé que me cobraría al final), Luego empezó a chupármela (nada del otro mundo), después se sentó en verga y me cabalgaba, puxa me arrechó esta hembra, luego la voltee perrito de rodillas y le empecé dar mas y mas(le gusta que la veas través del espejo a la pendeja), luego en la misma pose de perrito, me levante para penetrarla con curva,, jajaja. Estábamos tan rico con besos en su cuello, sus tetas, pero en eso me pidió que terminara (ya iban como 20 minutos), así que para terminar le pedi “misionero” le levante una pierna y le empece a dar mas y mas, puxa en eso se me vino todo el quaker (y ella se ríe con la expresión que puse al vacearme, me dijo que le gusta ver la expresión de los hombres cuando se vienen… jajaja.) Buen polvo con esta Danielita, le pregunté si se quedaría por aquí en las conejas; me respondió que aun no lo sabe, está probando q tal le va,,, provecho a los que aprovecharon ese día en comérsela, ojala el administrador de local no la deje ir, ese es el tipo de chicas que deberían traer (es mi humilde opinión)
    16. Sexo Anal: Me dijo que no lo da.
    17. Lavada: No
    18. Tarifa: 50 Soles, bien pagados!
    19. Volverías: Por supuesto (Espero que el administrador de las conejas no la deje ir)
    20. Puntaje (1/10): Cuerpo 9.5 / Polvo 8.5
    21. Local:Las Conejitas Night Club II
     
    J-CARLOS, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    J-CARLOS

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ate Vitarte / Santa Anita
    Saludos a todos los amigos de este foro de las Conejitas Club
    Alguien de ustedes me podría decir que tal atiende la Kine Xiomara (37) ó Ashli (que el lunes 01.10.2012 estaba en el cuarto 01)


    Salu2
     
    J-CARLOS, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ashly atiende bien, yo la he probado, es una chata atractiva, que deja que la toques para calentarte al principio, luego te da un mamey de buena duración, en 2 posiciones, y te deja tirar tranquilo, sin apurarte, claro está hasta cierto tiempo, tampoco te va a dar una hora...jajaja. De la kine Xiomara no tengo mayores referencias, no me he atendido porque hay algo en ella que no me inspira confianza, pero cualquier rato la paso por armas, ya que tiene una cola que provoca. Espero que te sirva. Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    44
    Amigo esta es la Niurka que trabajo un tiempo en el trocadero y tambien en las cucardas
     
    zesar, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi regla general es tratarlas bien. Me parece que lo sucedido con Niurka tiene que ver con un tema de vocación de servicio. Si la chica no tiene vocación de servicio o ni siquiera sabe que es vocación de servicio entonces poco o nada mejorará su atención con los clientes así uno la trate bien o sea educado.

    ¿Es una pregunta o una afirmación?, esa información no la tenía. Saludos.
     
    Gocu, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado lamento que te fuera mal, como te dije la flaca hasta el win, no pasa nada, a nadie atiende bien.

    Saludos
     
    PHYRO, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Geraldine Cuarto N° 35

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chola Power!
    2.- Edad: ya debe estar bordeando los 30
    3.- Cara: chola simpatica
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: buenos senos paraditos!!!!
    6.- Cintura / barriga: esta en forma la chata esta!
    7.- Caderas / derrier: caderazas y un tremendo ogtazo!
    8.- Piernas / pies: buenas yucas acorde al rabo! pies cuidados!
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: que me voy a fijar en eso con tremendo lomo
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, se lavo al terminar
    12.- Fellatio: espectacular! la chata sabe excitar a uno en pleno mamey, encima con los gemidos que da!!! cosa de locos!
    13.- Papita: me ajusta la chata!!!!
    14.- Anal: No me atraca, pero ya esta trabajadazo
    15.- Trato: buen trato, el mejor trato en las conejas, la chata nacio para esto!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya esta demas volver a describir la faena! la chata nacio para esto, me quede mas de media hora con ella! la chata no le pone limites a nada! 100% placentera! y si la calientas bien la chata se te entrega mas que la trampa de turno! buena performance.
    17.- Calidad de Masajes: unos 2 minutos
    18.- Experiencia en el laburo: Ya facil su decada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas de Carapongo
    20.- Precio: 50 soles y 10 la entrada
    21.- Costo / beneficio: la chata los vale!
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapongo.
    23.- Local: Ambiente agradable
    24.- Volvería?: solo voy por ella!
    25.- Puntaje final: 9.5 la chata es una maestra en la cama! 100% recomendada!
     
    Ephyon, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno despues de sacar todo el stress con la chata Geraldine! la unica que podia levantar a Lazaro era Tatiana, esta flaca si es recontra Hardcore

    Tatiana Cuarto N° 22

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Tipo vedette, ha sacado mas piernas y rabo!
    2.- Edad: debe estar en sus 25 años
    3.- Cara: china simpaticona
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: buenos senos
    6.- Cintura / barriga: cintura gruesita pero acorde al rabazo que se maneja
    7.- Caderas / derrier: caderazas y un tremendo ogtazo!
    8.- Piernas / pies: buenas yucas acorde al rabo! pies algo asperos
    9.- Piel: Trigueña!
    10.- Tatuajes / seña característica: que me voy a fijar en eso con tremendo lomo
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, se lavo al terminar
    12.- Fellatio: espectacular! no hara garganta profunda, pero tiene una manera alocada de mamartela!
    13.- Papita: zanjonazo!
    14.- Anal: No le pregunte, pero al tenerla en perrito, no se le veia mucho uso
    15.- Trato: buen trato, es coketa en la entrada y muy servicial adentro, sabe atenderte y tambien te conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver estaba parada en su puerta con su vestido de siempre, se le ve super bien, ha sacado un poco mas de cuerpo para mi gusto desde la ultima vez que la vi! esta mas taypa y se le ve mejor, tremendo rabo tremendas piernas! pactamos conversamos, pase al cuarto me chapo me desvistio, practicamente me violo, la flaca sabe su chamba, si estas con la leche en la cabeza la flaca en la primera pose te saca toda la leche, ya que se sabe mover de una manera salvaje y es bien gritona, kien no esta preparado facil pierde ahi en la primera metida, menos mal era mi segundo polvo y la flaca no me frego!!!! pero eso si la flaca es una licuadora, tu puedes darle y darle y la flaca sigue ahi moviendose es una tremenda licuadora, bueno primera pose ella encima, luego volteada, parada, perrito, misionera, de costadito, y para terminar nuevamente la hice cabalgar, y fuaaaaaaaaa salio el poco huayco que me quedaba! muy buen polvo con Tatianita!
    17.- Calidad de Masajes: caricias
    18.- Experiencia en el laburo: unos 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas de Carapongo
    20.- Precio: 50 soles y 10 la entrada
    21.- Costo / beneficio: la china vale su precio! es una buena opcion en las conejas!
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapongo.
    23.- Local: Ambiente agradable
    24.- Volvería?: si, claro que si! siempre es una buena opcion
    25.- Puntaje final: 9.5 la china es bien hardcore!!!! y potable como me gustan!!!
     
    Ephyon, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Huntsman le gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Gente antes de postear sobre Candy leo q hablan mucho de NIURKA q si es buena o no... cada uno tendra su opinion, personalmente no me he atendido con ella, pero ya el tiempo en estos lugares te hace reconocer quien es buena pu... y quien es una mala pe.... leo q le dan con palo a la citada chica, si la he visto varias veces ahora ya no tanto en las Conejas, si cuando la veia ... la notaba con unos aires, eso se percibe, y bueno pensara que como ha pasado por el TROCA y LAS CUCARDAS, le dan ese level q no se si se lo ha ganado, he visto videos de ella en el Troca, comentarios, se por un broder asiduo q la conocio alla y luego la vio con el nombre de MAFER en las CUCAS, pero nica se atendio ahi con ella si sabia q por 30 se la brincaba en el TROCA, no hay mucho q comentar solo que las chicas ecuatorianas no tienen buena fama, salvo honrosas excepciones, prefiero lo peruano, hay mucho por elegir para hacerse tantas bolas por una flaca sin gracias, vean los videos del facebook de troca ahi la veran con el chino Shimabukuro y una colochita, y ahora q me hizo recordar el tio a MICHELLE de las Cucas, ptm... la peor pu... q conoci en cuanto a trato, sin lugar a dudas.

    No se hagan bolas, y lo mejor q pueden hacer es pasar y no mirarla regresara a estafar si eso creo q hacen de donde vino. Pregunto como Geraldine tambien paso por esos lugares y no pierde la sencillez, sabe lo que hace y que quiere, una buena hembra q si da gusto, bueno no hare publicherry solo comparando a dos flacas que tuvieron la misma ruta, pero una con mas cabeza q otra y que depende solo de ella misma y de ningun weon! tiren a quien quieran, y si no les parece solo ignorenla, total ya saben.. advertidos ya estan, para esta el foro.
     
    JuanchY, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, SeekerXT, elchulz y otra persona les gusta esto.

    witre

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    la victoria
    ESTE ES MI RATING DE CIELO Y CANDI DEL DOMINGO 30-09-12

    PRIMERO COMENZARE CON LA DE CIELOOO CUARTO 3


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita rica de buen cuerpo apetecible
    2.- Edad: le pongo sus 18 años
    3.- Cara: bonita simpatica tiene su jale
    4.- Talla: sera 1 . 60 sin tacos jeje
    5.- Senos: ricos
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga se mantiene en forma
    7.- Caderas / derrier: buen culito bien formadito
    8.- Piernas / pies: cuidadas duritas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ni me fije estaba mirando otras cosas
    11.- Aseo personal: si es limpia
    12.- Fellatio: me la chupo de espaldas aunque no es gran cosa tiene su estilo y de paso me lamio un poco los testiculos
    13.- Papita: rico con algunos pelitos jeje
    14.- Anal: cuando le pague 100 soles me dijo me cobro todo y yo le dije q me vas a dar y ella me dice me entrego completita y yo le dije entonses cara y sello y ella me dijo q no jaja y le pregunte cuanto por cara y sello y me dijo q un pata le habia pagado 250 soles jaja yo le dije mucho pe dame mi vuelto nomas jajaja
    15.- Trato: bueno yo ya me conosco con ella fue mi cuarta vez q me atendi asi q hay algo mas que un simple te pago y cachame conmigo es chevere no se por que algunos la critican tanto a mi me trata piola ....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien llegue a las conejas me di una vueltas para ver la mercaderia y bueno ese dia las unicas rescatables eran para mi cielo y candi y cuando paso por puerta de cielo asu se me pudre la cabezaaa mas arrecho me puse y ella tambien me mira peor todavia me le acerco le ablo le pregunto q tal bueno ella ya me conoce y le pregunto como me vas a tratar hoy y ella me dice como la otra ves y yo le digo como q igual q la otra vez tiene q ser mejor pe y ella se rie y ya pz entre nomas adentro unos besitos por aca y por alla unos toques de cuerpo ya ustedes se imaginaran le pago me da alcohol para mis manos y me echo en la cama ya calato y ella tambien calatita entonses comenzo con el mamey q ya explique arriba despues de eso se sube encima de mi empieza a cabalgar de frente y despues de espaldas q rico con besos incluidos de ahi le hize perrito y pa terminar ella me dice parados y ya pe ella se para en la cama nomas y yo viendole a ella dandome la espalda me agacho y le empiezo a besar todo su culooo q rico por mi madreeee y ella se rie y me dice ya mañoso jaja de ahi me pare y fua se la enterre y le meti mas webo q arroz chaufa ella se quejaba de dolor hasta q ya no pude mas y salio todo el yogurt yyyy de ahi nos metemos una conversa ella me dice me isiste doler mi hueso con esa pose eres muy alto me dice y yo le digo te hubieras puesto tus tacos pz y lo hubieramos hecho parados en el piso para q no te duela jaja y ya pz asi qedamos pa la proxima
    17.- Calidad de Masajes: caricias y besos y en cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad no se y no me gusta adivinar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejitas de huachipa
    20.- Precio: 50 soles y 10 la entrada
    [B]21.- Costo / beneficio: ami me vale la pena
    [B]22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapongo.
    [B]23.- Local: Ambiente agradable
    [B]24.- Volvería?: y no va cherrrrrr
    [B]25.- Puntaje final: de 0 a 10 le pongo su 8 [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    witre, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    J-CARLOS

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ate Vitarte / Santa Anita
    Muchas gracias amigo THE ULTIMATE WARRIOR por el dato de la Kine Ashly,,,,, tienes razon la colita de Xiomara atrae a cualquiera.

    Salu2
     
    J-CARLOS, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Bueno por fin con algo de tiempo... este es mi aporte, nose si sirva por ahora, ya que la femina en cuestion no estara por estos dias, pero vuelve en 20 dias creo, si es que no me paleo, con Ustedes mi encuentro con Candy.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica atractiva de pinta, talla promedio, algo cuadradita, de bonito cabello, parece como de una univ. privada pero no tan ficha, tipo garcilaso o usmp.
    2.- Edad: Le pongo sus 21 años, maso no creo.
    3.- Cara: Es guapa, atractiva, casi bonita diria, esto es muy subjetivo pero de que jala miradas, lo hace.
    4.- Talla: Es regular de tamaño ni baja ni muy alta. pero para el corral, es una de las altas sin llegar a la talla de Shantall, claro esta.
    5.- Senos: Puntos a favor, a pesar que es mami, se cuida se les ve bonitos, por lo blanca que es, tiene los senos de chiquilla, no tan maltradados, y grandes.
    6.- Cintura / barriga: Esta casi llenita, no califica como gordita, ligeramente cuadradita, pero no pierde la armonia con su figura, al ser alta, tener unos buenos senos, buena defensa y bonita cara, pasa desapercibido.
    7.- Caderas / derrier: No tan grandes, tiene mas potito que ser caderona, en perro si saca lo justo.
    8.- Piernas / pies: Suaves, depiladas, blancas, firmes.. acorde a su figura, no es piernona, pero la ves parada y hay armonia en su figura completa
    9.- Piel: Es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje, la verdad no recuerdo bien.
    11.- Aseo personal: No senti olores desagradables, todo bien, ademas q fui el primero creo ese dia.
    12.- Fellatio: Bueno, no llega ser uno wow pero si lo hace bien.
    13.- Papita: No ajusta, pero se siente bien.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: La verdad, al comienzo empezamos hablando un poco algo distante, pero como era temprano, se preparo, le cai bien, y se dejo manosear normal, creo que si no hay problema con los previos, luego me dijo recuestate ahi fue la parte mecanica, que echate alcohol a las manos, se alisto, y empezo el mamey, todo cordial, seguimos hablando y fue luego un trato de patas que tiraban y se habian caido en gracia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Todo bien, se dejo hacer las poses que queria, bueno creo q no hubo reparo porque eran las normales, salvo la de parados, y al final me vine en misionero, no finge exageradamente, solo de forma sutil q pareciera natural, pero es su maña, sabe hacerte sentir bien, no hubo cara de incomodidad, ni rases como ya termina, o aqui te vienes, todo bien, facil me hacia una pose mas, pero en realidad ambos estabamos cansados, porque habiamos realizados movimientos q demandaban esfuerzo, asi q decidi recostarme encima de ella y al hombro, luego en misionero me vine, en perro se ve buen panorama, se dejaba besar el cuello, los pechos, el cuaerpo en general, no chapes al menos no intente.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Creo tiene su tiempo en otros lugares o aqui mismo, la cosa es que Yo recien la veia, pero creo haber leido q han hablado antes de ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las conejitas de huachipa
    20.- Precio: 50 soles y 10 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Siempre vale la pena, al menos por ahora, suben el precio ya no, mejor me quedo por Lince o Lima, hasta el mismo Cono Norte.
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapongo.
    23.- Local: Bueno.
    24.- Volvería?: Es uno de mis huecos favoritos, por la variedad y siempre encuentro 2 a mas a quien elegir.
    25.- Puntaje final: 7.33 / 10
    Aspecto Fisico (Rostro - Cuerpo): 8.5
    Trato: 7
    Polvo Performance 6.5

    Es cuanto puedo aportar.
     
    JuanchY, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y Cheroke83 les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú




    A PEDIDO DEL PUBLICO


    1. Nombre: xiomara chinita con mirada coqueta, tiene un aire a la finada de huachipa
    2. Nº Cuarto: 37
    3. Color de Piel: blanquita
    4. Rostro: Bonita, achinada,.
    5. Edad: no le pregunte pero tendra sus 23 años
    6. Talla: 1.72 mt. (con tacos)
    7. Senos (Tamaño, c/pezón): Tetas si blanquitas de pezones claros casi rosados
    8. Derrier: buen poto blanquito, con cinturita en pose de perro
    9. Cabello: Laceado, color negro.
    10. Tatuajes /Piercing: no me percate creo que no tiene
    11. Caricias /masajes: Nada que ver solo me beso el pecho y el cuello pero no son masajes.
    12. Sexo Oral: Bueno aqui al empiezo solo un momento hasta que se pare el muchacho y la puntita la jalaba , pero nada novedoso no visita boloñas
    13. Coño: Peladita con una mechita en la entrada de la vagina
    14. Pose que mejor de mueve: La verdad es floja no se mueve mucho que digamos
    15. Calidad de Polvo/ Performance: Llegue con un amigo del foro estuvimos paseando por los locales sinceramente por el feriado no habia mucha gente felizmente asi que tuve que percate que tales hembritas habían pero bueno la verdad me ha decepcionado totalmente ya que no habia ninguna que me loqueara, asi que entre a la chinita que la vi bien provocativa no puedo negar que es bonita y su perfil tambien, pero entre y lo primero que me pidio fue la paga, empezo alistar el alcohol para pasármelo por el muchacho y empezo a soplar para que seque, es bien cuidadosa al poner el jebe ,me hecho alcohol a las manos tambien, el jebe lo pone con la mano y luego lo acondiciona con la boca, , me dijo acuestate , me acoste empezo el mamey de ley y en eso que se me puso cañon, la flaca se sentó encima y se empezó a mover lentamente y luego mas rapido creo que esa pose es su fuerte, luego de ahi ya quería perrito , pero yo quería dejarlo para el ultimo, así que le dije ponte en misionero y ahi le estuve dando , su conchita se siente bien calientita eso lo que me gusto,y si ajusta la bandida, me besaba el cuellito y hacia gemiditos fingidos pero que xuxa, total que no te diga nada, le bese los senos suavemente porque note que se los cuidaba y le dije amorcito te voy a dar besos sequitos osea sin beso chupon la verdad me gusta estrujarlo y descuageringarlos pero no quiso , en fin despues le di de espaldita y le queria agarrar los pechos, pero la flaca me agarraba la mano como para no seguir manoseandole ese me bajo un poco luego se puso de espaldita y ahi le estuve bombeando, luego que la vi media que no sabia que pose hacerme , la puse en perrito y ahi le di de alma hasta que se me venga la leche milkito , y juazzz se vino.
    16. Sexo Anal: no le pregunte para no joder el momento
    17. Lavada: No ( esto si me llego al chopin ) osea que ella si me paso el alcohol en la entrada , pero ya cuando termine ni miercoles asi no es pues , mal.
    18. Tarifa: 50 Soles, en otros chongos en provincia facil solo valdria 30 soles a lo mucho por falta de calidad en el servicio.
    19. Volverías: La verdad buscaria otra opcion afuera en un telo o salida. para que haiga mas confianza, le pregunte cuanto cobra una hora me dijo 150 soles pero adentro en las conejas, no brinda afuera servicio ,pero entrar ahi mismo ya NO.
    20. Puntaje (1/10): Cuerpo 7.5 / Polvo :6 / calificacion general : 6.5
    21. Local:Las Conejitas Night Club II

    Eso es todo muchachos cuidense.
     
    RODINDAL, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    latis82

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ambulante
    Ubicación:
    Lima
    Sammy

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chibola agraciada
    2.- Edad: aproximadamente 20 maximo 21
    3.- Cara: achinadita simpatica
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: de chibola no tan grandes
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: buen poto
    8.- Piernas / pies: piernas media blancas , pies bonitos
    9.- Piel: trigueñita tirando pa blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia me echo alcohol
    12.- Fellatio: lo normal, no visita boloñas
    13.- Papita: rica de chibola ajusta
    14.- Anal: no le pregunte no voy contra el trafico
    15.- Trato: , Para que da buen trato, e tuvo paciencia, super coqueta en la entradabuen trato, lo malo es que no se dejo chupar las tetas punto en contra ya que cuando cacho me gusta chuparlas :p
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba parada pase varias veces al principio no me animaba, en realidad fui por la chata geraldine pero andaba ocupada, quise probar carne nueva asi que me lance, pregunte en la puerta como era y toda la finta, apenas entre me hizo un baile que puso a mi ciclope en alerta maxima, full manoseo, de ahi la mamada respectiva, cumplidor no visito boloñas es chibola creo que le falta, de ahi me dijo echate se monto, ahi me sadiquee un rato, quise besarle las tetas pero no me dejo, punto en contra, despues cambiamos a perrito ahi le di un buen rato, cambiamos de costadito pero nada suelo ser muy demoron pa venirme, deahi denuevo ella encima, la flaca e tuvo paciencia, despues se animo la cosa le empece a decir huevada y media cosa que creo le arrecho y empezo a besarme el pecho, el cuello le di duro y se vino el quaker, convesamos un toque me dijo que iba a la U ??? igual habra que creerle, casi se olvida de cobrarme lo hizo al final, nunca jodio con el tiempo toso estuvo ok como dije lo unico que no se dejo fue mamarle las tetas.
    17.- Calidad de Masajes: caricias y besitos en el pecho y cuello
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Conejitas de Carapongo
    20.- Precio: 50 soles y 10 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Creo que es una buena opción
    22.- Ubicación: Lurigancho Chosica - Carapongo.
    23.- Local: Ambiente agradable
    24.- Volvería?: tal vez pero prefiro probar a otras fursias como la tan recoendada geraldine o paola
    25.- Puntaje final: 7.5 por la paciencia y no jodio con el tiempo
     
    latis82, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    No se si este dato deba ir aqui en todo caso pido a los mods que lo muevan a la seccion off topic si lo consideran necesario.
    Anoche llegue al corral bordeando las 2am y me di unas vueltas para buscar a la siguiente presa.
    Rocio estaba en la lista pero nunca abrio ni su ventana ni mucho menos su puerta, la kine del 18 estaba dale y dale matraca
    para que uno entre a atenderse con ella, la del 27 ya no estaba, y de pronto se armo tremenda bronca en el corredor izquierdo
    por un parroquiano que entro a atenderse y no queria pagar pero lo interesante es que en la puerta habian 2 kines
    Entonces se me prendio el foco bueno tambien el foco y al toque me acerque y luego de solucionarse todo el asunto este de las
    2 kines con el parroquiano entre a atenderme con ellas

    No estoy seguro de sus nombres me los dijeron pero la verdad estaba muy entretenido en el trio y no los recuerdo pero la atencion
    fue en el cuarto 4 el que esta al lado del 6 de Adriana caminando hacia la entrada, y el otro llavero era de la kine del 31. en el 4
    habia una colochita delgada simpaticona de cabello teñido castaño con el abdomen no muy firme pero con una cola de infarto firme
    y durita, y la otra kine si era carne nacional blancona de cabello lacio negro de cuerpo interesante pero con un poco de estrias

    Al final el asunto era que las 2 flacas estaban bastante bien pero lo interesante no era cada una de ellas sino el servicio de las 2 juntas
    lo mejor a esa hora, 100 soles por las 2 y nos quedamos dandole hasta que ya cerraron el local, las kines estaban palteadas por el roche
    que hubo con el parroquiano que no quiso pagar porque vino el administrador a buscarlas y les preocupaba que las fueran a sacar del local,
    a mi parecer no hay nada de extraño ni malo en que las 2 kines atiendan juntas en un cuarto y cobren lo suyo pero a ver que pasa y si
    siguen estas 2 kines trabajando juntas

    El polvo estuvo buenazo me desvistieron entre las 2 me bailaron y la primera empezo con el fellatio mientras la otra me besaba el cuerpo y
    se ponia disponible para pasarle mano y lengua por todos lados y lo mismo mientras le daba varios poses a la primera, luego cambiaron lugares
    y empece a darle a la colocha que estaba bien rica, con la misma mecanica

    Un polvo bueno y para 100 soles por las 2 kines a mi parecer tiene un costo beneficio muy atractivo
    La experiencia de tener a las 2 kines juntas y verlas en el espejo y comerse a una mientras juegas con la otra yo creo que es una buena opcion
    seria una pena que los administradores las separen del local porque es una fantasia que me imagino que varios teniamos el comerse a 2 flacas juntas

    No hago un ranking con la plantilla porque tendria que hacer 1 por kine asi que les resumo la atencion, indicando el cuarto de cada una de ellas
    que fue el 4 y el 31 y la atencion fue en el cuarto 4

    Ojala alguien pueda recordarme los nombres de las kines con las que me atendi por el numero de sus cuartos o su descripcion

    Puntajes independientes creo que les hubiera mandado un 8 a cada una, pero atendiendo juntas subirian a un 9 bien ganado
    si su atencion hubiera sido algo como la de paola o la de adrianita y estando las 2 juntas les hubiera mandado todo el puntaje
    a pesar de no ser un polvazo salvaje fue un polvo muy bueno y una experiencia buenaza

    Ojala hayan mas kines que tambien se animen a hacer trios en el corral
     
    ID3TAG, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú

    Sammy ? haber cofrade si indica la ubicacion exacta o numero de puerta ya que no me ubico.
     
    RODINDAL, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Si hay más kines que hacen tríos en el conejero, yo particularmente he tenido la oportunidad de probar esta experiencia unas 3 veces y en todos los casos fueron muy satisfactorias, no menciono a las kines para no hacerles publicidad gratuita jajaja. La tarifa que mencionas es la que se maneja regularmente, S/. 50.00 por kine (aunque recuerdo que yo tuve que pagar un poco más porque las kines eran muy pedidas) y el tiempo es el de 2 atenciones más o menos. Lo más recomendable para los tríos es buscarse kines que sean amigas, ya que es muy probable que lo hayan hecho antes o tengan costumbre de hacerlo, así la interacción es mucho mejor entre las kines y tú, hay más confianza entre ellas y rapidamente te hacen entrar en confianza, todo esto contribuye a que el polvo sea verdaderamente placentero ya que el morbo de tirarse a 2 kines al mismo tiempo es máximo, definitivamente es mejor que tirárselas una por una. Por otro lado, buscarse a 2 kines que no sean amigas tiene su riesgo, porque en principio te pueden poner reparos como por ejemplo te pueden decir: yo no voy a su cuarto, que venga ella al mío, y cosas así, y si te aceptan, esto no garantiza que la experiencia sea buena, tranquilamente puede ser un completo fiasco.
    Con respecto a las kines que te atendieron, según el facebook, serían la del 4 Daniela, a la que he visto solamente y no tengo mayores referencias de ella, y la del 31 Katherine, que si es conocida y tiene su tiempo en este local, ahora la calidad de su atención depende de tu suerte, si la agarras en un buen momento sales premiado, en caso contrario sales asadazo, es decir es una verdadera ruleta rusa. Espero que te sirva el dato.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    latis82

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ambulante
    Ubicación:
    Lima

    Hola Cofra disculpa por no poner los datos completos, mi atencion fue el dia martes 9 de octubre, la kine estaba ubicada en la habitación 15 ese dia, aunque cuando le pregunte si la atencion siempre es en los mismos cuartos, ella menciono que las rotan osea no tiene un cuarto fijo, otro dato importante es que los de seguridad que estan por los pasillos saben en que habitacion esta cada kine, el dia que fui me dieron la ubicacion de Geraldine y Paola, lamentablemente andaban ocupadas y como estaba arrechin me meti con sammy :) espero haberte ayudado.Diablito
     
    latis82, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    enthstyle

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    zOnA EsTe
    Buenas, aca mi rating , no fue la mejor atencion pero bueno que se va hacer ya vendran mejores.

    Yuri cuarto nro 3

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica coquetona normal
    2.- Edad: le pregunte y me dijo 20 años
    3.- Cara: media achinada, cara ovalada
    4.- Talla: 1.63 supongo no soy bueno midiendo
    5.- Senos: medianos tirando para chicos le ayuda el sosten
    6.- Cintura / barriga: delgada se puso un vestido para disimular una marca en su abdomen
    7.- Caderas / derrier: normales no tan firmes en perro se ve bien
    8.- Piernas / pies: no los vi mucho
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes ninguno dice que no le gustan, marca en el abdomen la luz disimula
    11.- Aseo personal: eticosa me mando a lavar 2 veces las manos porque toque el billete con que pague ( el aseo es bueno pero creo que exagera), ella tambien se lavo ambas cosas.
    12.- Fellatio: no me lo hizo, tube que proponerle pero note que le incomodaba mas me incomodo a mi y le dije que no lo hiciera
    13.- Papita: depilada se sentia bien pero uso mucho lubricante
    14.- Anal: no se lo mencione
    15.- Trato: antes de entrar me coqueteo pero al pagar medio que se enfrio muy mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me llamo la atencion ella parada en la puerta el vestido que tenia puesto se le veia bien pero de ahi que se lo quito me desanimo por las marcas en su abdomen, ya en el cuarto me desnude quede en boxer me hizo asearme me lavo el miembro, de ahi me pegue a ella para abrazarla y besarle los senos, pero no queria porque mi pene staba sin su ponchito y dijo que la estaba tocando su pierna eso me bajo las revoluciones, me lo puso y queria que se la metiera ya !, le dije lo del fellatio pero vi su cara y mejor le dije que continuaramos, le di en misionero de ahi de costalillo ahi le di buen rato cambie a perrito la estaba entubando bien y me dice : ya estan pasando tus 20 min, joder.. , de colera agarre le di con furia sintio la pegada y bote el taco. A la hora de cambiarme estaba que me apuraba no le conteste mal pero di a notar mi molestia, sali enojado
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: recien la veo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas Club
    20.- Precio: 10 entrada + 2 cochera + 50 polvo
    21.- Costo / beneficio: no lo vale para mi
    22.- Ubicación: Carapongo.
    23.- Local: Deben mejorar el local, veremos como es la zona VIP
    24.- Volvería?: al local si, con ella jamas
    25.- Puntaje final: 4.0 si esta aburrida no debe atender pero bueno es su chamba
     
    enthstyle, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página