La Sra de las figuritas de la copa América

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 13 Jul 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.855
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Volví a verla en una cita médica

    Cuando la vi con el mismo urólogo, me dio palta, yo iba por temas de un leve dolor en el pene y al verla, me pasé para ir a otra silla y ella se dio cuenta. Me llamó y empezamos a recordar nuestra amistad. A ella la conocí hace años vendiendo figuritas de álbunes de todo tipo, no creía que se acordaría. Conforme charlábamos, la notaba interesante, no es que me enamoraría, pero si me preguntaría donde estuvo todo este tiempo. Ella entró primero, nunca me dijo a que fue, aunque como no demoró supongo que también era algo menor. Luego fue mi turno y también me despacharon en menos de 15 minutos. La busque y no la encontré. Como tenía que hacer un examen de laboratorio, me fui a ese lugar y en el camino la vuelvo a ver. Le pedí su número y me lo dio. Te llamo cualquier día le dije y ella me dijo que esperaría.

    Luego de hacerme los exámenes, en el camino a casa la fui agregando, estaba conectada pero no la saludé. Cené, hice otras cosas y me volví a conectar, esta vez ella me puso un hola, le respondí y quedamos en vernos al día siguiente.

    Nos vimos cerca de la clínica, estaba bien vestida, comimos varios postres y caminamos mucho. Le pregunté si estaba sola, la pensó, demoró en responder y me dijo, no quiero mentirte estoy con alguien pero tengo problemas, quiero ser madre, él no y encima por ahora no puedo, estoy en eso. Tocó otros temas y yo no pregunte. Durante esa tertulia no se hablo de nada en especial. Nos despedimos y quedó todo allí.

    Nunca fue gordita la chica, pero cuando la volví a ver luego de un año, parece que se veía mejor, mas delgada, mas culona, estaba con vestidos, faldas, se mostraba mas, se pintaba mas, era hasta mas abierta, sensual y divertida. Nos encontramos previo mensaje de ella donde me saludo y me dijo sin miramientos para vernos.

    Cuando la vi estaba interesante, un vestido corto color negro, sus tacos y su cabello azabache suelto, trigueña y una sonrisa impactante. Conforme caminamos, le dije, de seguro quieres postres, no, me dice, quiero un buen trago, un ron. Desde allí me sorprendió, bebimos en un parque cerca de mi casa donde nadie molesta e incluso otras personas también hacen lo mismo. Me contó que no esta mas con su pareja, se le fue la idea de ser madre y ahora acepta relaciones no tan asfixiantes, no vacilones pero tampoco de convivir, como anillo al dedo. Luego de un par de horas de beber, nos fuimos acercando, nos besamos y le digo porque ahora y antes no, no preguntes me dice, hazme el amor, comencé a manosearla, abrí las piernas y alce un poco el vestido, estaba con una tanga blanca bien empapada. No demoramos mucho en ir al telo, la puse echadita, lamía y dedeaba su cuquita, no sigas bebe, no sigas amor, estoy ardiendo, quiero pija, dameeeeeeee. La desnude, hicimos el 69 y antes de venirme, la taladré, que delicia, una buena potra, me ahorcaba, me dejaba, me volvía a apretar, fluía todo y en unos minutos nos corrimos. Paramos un rato y a empezar, ella encima, luego abajo, media luna, pollito tomando agua, y para acabar en el suelo echado sobre ella, tapándole la boca, ella mordiendo mis dedos y cuando se vino, mordió tanto que casi me vuela un dedo..................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A spadina72, Saber y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.855
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La tía se volvió centradora

    Me puso a una chama del cono norte, con mas aires de jefa que otra cosa, se vendió de que vende café y para en el gym, le faltó decir a cuantos despluma para llevar una vida disipada. Mas pallares con tallarín. Luego vino una que no es del cuento pero botada, salía mas caro que una cortesana. Le dije gracias a la doña, mejor avíseme para el próximo album Panini. se cagó de risa y no dijo mas.

    Con las ganas y el deseo de darme un desestresante, vi que donde vendía la tía, había otra señora, algo mas joven, un poco mas seria y con buen cuerpo, parecía que le faltaba limpieza pero eso se arregla. Le compré cualquier paquete de figuras y le pregunté si conoce a una dama que limpie cases, yo puedo, joven, me dijo. No se diga mas, usted puede ir a esta dirección y a esta hora, claro, me dice.

    Llegó con ropa ancha, me desanimó, me dije si hace un mal trabajo, hasta nunca. Fue todo lo contrario, hizo todo perfecto, le di sus alimentos, le pagué y se marchó.

    Pasado un mes la vi vendiendo por el mercado, me dice, joven, ya no me pasa la voz, pero como usted se dedica mas a su negocio, pienso que no tiene tiempo, le dije y me responde. Yo cumplo, no se preocupe lo que haga o deje de hacer, la sentí botada. Bueno, cuando puedes, mañana, me dice. Bien, te espero, ya conoces.

    Me fui y a esperar. Llegó el día, vino temprano, estaba con una licra, bien arreglada, olía bien, me interesé en ella. Le fui charlando mientras lavaba los baños, le ayudaba con algo y le miraba el rabo, bien apetecible, me acerque y le digo y ud es casada, no señor, no creo en el amor, categórica. No le insistí, me salí y al rato me dice, porque me pregunta esas cosas, quieres ser mi pareja?. Está bromeando, le cuestione, porque, me contesta, todo puede pasar, y yo le pregunto, ud quiere algo conmigo, no contesta, sigue con sus cosas y después de un rato me dice, duda que yo tenga ojos para ella. La miro de pies a cabeza y me digo, si supieras.

    Risas van y vienen, comimos con mi madre y se fue abriendo. Ya no pasé por donde trabajaba, pero cada semana le saludaba por mensaje, ella demoraba pero respondía. Una noche me dice como me va, bien y que milagro, le contesto, me dice si tiene tiempo para charlar, me siento triste, me abrió el apetito. Nos vimos en una mini market que tiene su área para sentarse, y alli tomamos unas cervezas. Estaba con jean y chompa, no se le notaba la retaguardia pero lucía bien, olorosa, maquillada, mas sensual, coqueta, entradora. No tomó mucho tiempo para ir a un hotel. Solo sonreía, cuando ingresamos a la habitación, me besa, ella encaraba, me hace tocarla y estaba mojada, le pregunto, hace rato querías esto, le enseño mi pija, si, me dice. Tenerla alli sometida, entregada, una delicia, delgada, no cuerpona, no tan culona pero si me arrechaba. La puse en 4 en un pequeño sillón y a destruir su cuca que se venía en breve........................
     
    grindo doido, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Saber le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.855
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con un susurro especial ella pedía a su señor algo mas que una simple atención

    Lo bueno es que para muchos pasaba desparecibida, ropa ancha, parca, aislada de todos pero siempre hay alguien que siente, cree, piensa y tiene la solución.

    Caminaba feliz de haber cumplido un mes mas con mis sagrados deberes de alimentos, educación, recreación y salud para mi pequeño y los benditos pagos al banco. Respondía varios mensajes con una colega, ella menor, bien estudiosa con carácter horrible, peor que el mío, como estoy caído de nenas, me dije ojala atraque, gordita super tetona, borracha con estilo, buen tema de conversación, dos maestrías y se va por la tercera y eso que es madre. En fin, no hubo algo que diera paso a lo sexual, cuando de pronto una mano extraña me toca, que estas buscando, máscaras, juguetes, que quieres para el 31 me dice, la veo de abajo hacia arriba y como dice el chavo del ocho, de aquí paca todo. Se ríe, me da la bienvenida, volteo y ese culo lo deseo, lo huelo y en silencio es mío. Pregunto muchas cosas, otras me pruebo, cuando veo la máscara y sombrero de Freddy Kruger, me da una buena oferta, le digo a que hora sales, a las 8 pm, vengo y te doy propinga si vamos a tomar un helado, claro, me dice. Me voy con ganas, con buenos pensamientos. No es guapa ni fea pero con un rabo y piernas que la deseo en mi miembro.

    Llega la hora, sale, ahora la veo cambiada, sin maquillaje, buzo ancho, se me baja, igual quedamos en comer algo, me cuenta de su vida y me dice si soy casado, no, pero si con un hijo, yo igual pero no está acá, de donde eres, me dice del sur, no profundiza, no tiene ni dejo ni rostro, no estoy para eso.

    Estoy viviendo con una amiga en este barrio pero me voy a mudar. Caminamos sin tiempo, no hay ritos ni complejos, no prolongamos nada, llegamos y me dice, cuídate. Me voy triste, pero me digo, mañana vuelvo. Y así fue, le llevo almuerzo eran las 12 pm, me dice, entra, no está mi jefa, hablamos mas que ayer, esta vez si esta fuertota, una legin negra, que bien se le mete atrás. Ya me dio ganas.

    Voy a hacer hora y ella me dice, me vienes a ver, mi amiga no está, podemos tomar algo, mañana no trabajo, genial. Todo se pone preciso.

    Llega la hora, otra vez sale con una ropa holgada, huele rico, esta sonriente, amena, atenta, pasamos por una bodega y ella lleva seis, no hablamos, voy a su lado pero quiero estar sobre ella o en su espalda. Llegamos, es una quinta oscura, aprovecho de acercarme, le toca la nuca, el cuello, y llevo su mano a mi, espera me dice. Entramos y no hacemos nada, no hablamos, la toco, la beso, llevo de nuevo su cuerpo al mío, le saco la ropa, una tanga floreada me saluda, bien metido en su raja, en su ano, en su culo, la huelo, paso lengua, saboreo y ella feliz, mueve, se menea. Me meto en ese mundo profundo y ansioso, ya no queda mas que el dame que te doy hasta poder gozarla un par de veces, es un gran esfuerzo y me vengo ella feliz y ella pidiendo mas...........


    upload_2023-10-19_15-19-22.


    upload_2023-10-19_15-19-37.


    upload_2023-10-19_15-19-52.


    upload_2023-10-19_15-20-10.


    upload_2023-10-19_15-20-23.


    upload_2023-10-19_15-20-44.


    upload_2023-10-19_15-21-4.
     
    grindo doido, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.855
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una sobrina especial, de buenas cachas pero de genio del demonio

    Tiempo que no sabía de la señora, estaba mas decaída, vivía de ayuda de unos familiares cuando la veo con una joven bien apetecible, ella estaba con su legin plomita, que rica rabo, me empolgó, ella se acerca, la doña y me dice, joven, oriente a mi nena, a mi sobrina, nada quiere hacer, está estudiando derecho pero no acaba, a veces se sale, se retira del ciclo y demora en volver. Me imploró que la ayude y orienté. Eso hice, la chica con un genio del carajo, ni me escuchó. Le di mi tarjeta y le recalqué que tiene que aterrizar, fijar objetivos y que desea hacer en esta vida, se le puede apoyar si es humilde. Espere en vano su comunicación.

    Al mes su tía me indica que se volvió a su pueblo la nena, acá fracasaría. No supe mas.

    Una noche licoreando con amigos del barrio les conté de este tema, era que le saques algo, me decían todos. Si pues, les contesté, ya vendrá algo nuevo.

    Un mes después la chica me llama, me dice que vive con una amiga y si deseo puedo visitarla, fui déspota a su estilo, " No tengo tiempo y no me interesa". No hubo mas diálogo, eso creía sin embargo la chica vino a verme. Me dijo que le de cualquier trabajo, vino en son de paz, le di tareas simples y hasta me limpiaba la casa. A veces conversábamos cuando se podía y poco a poco notaba su entusiasmo, su lado bueno, eso si, no le quitaba las ganas, paraba con licras o ropas parecidas, se le forma un triangulito abajo que me volvía loco y ese rabo imploraba que le den como piñata.

    El tiempo transcurre, nos hicimos patas, fui a comer a su casa, me presentó a su amiguita, buena gente y nada mas, pero a veces hacían reuniones y habrían mejores chicas. Una madrugada conversando en la azotea de la quinta donde vive, me dice que nunca intenté nada, no das bola, le dije, tu quieres algo conmigo. Se fue mandando, su cuento era ahora hacerse la tranqui para que yo ceda. No niego que gasté y bien pero le daba duro. La primera fue una sensación hermosa, no era tan estrecha, ya comía con su mano pero apretaba y me dejaba con los porongos vacíos.

    Nunca me amanecía, no la llamaba, ella insistía. Una vez le dije, estoy sin fichas, no te preocupes, fui a su cuarto y por primera vez, ella se reivindicó.


    upload_2024-1-3_22-6-32.


    upload_2024-1-3_22-6-45.


    upload_2024-1-3_22-6-58.


    upload_2024-1-3_22-7-12.


    upload_2024-1-3_22-7-23.


    upload_2024-1-3_22-7-36.


    upload_2024-1-3_22-7-48.


    upload_2024-1-3_22-8-1.
     
    grindo doido, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

Compartir esta página