La Sra de las figuritas de la copa América

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 13 Jul 2021.

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Calidad cofra. Muy buen relato, sigue así y las fotos son sello de exportación
     
    Htl, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mucha gracias Doc, a veces se gana y salen rápido los relatos y los otros los pasamos con buen trago. Bendiciones y a seguir cuidándonos.
     
    grindo doido, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Qué buen relato cofra!
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Qué buen relato cofra!
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De nuevo en las andadas....

    La sra de las figuritas me llama pensé para follar, pero no, me dijo te invito a una reunión, te presentare a unas bandidas, se ríe y me dice, la pasaremos lindo. Fuimos por donde trabajaba, la dueña era su amiga y también otras tres que estaban allí, todo tranqui, unos tragos y full conversa. Congenie con una gordita que me dice que si le gustaría comprarle albunes antiguos, claro, puede ser, hay que ver el material, le digo. No te preocupes todo esta en buen estado, ojala que no como la dueña, comoooo, me dice y se ríe, quedamos otro día para ver sus productos.

    La tertulia sigue interesante, se van varias personas y solo queda la dueña y una pariente que no me llamaba la atención, hasta que en la madrugada le tocan ( ya había cerrado el local) y era una caderona, rica, apetecible, me mira y me da sagiro. Durante las siguientes horas mientras que las 4 señoras se ponían a hablar cosas de ellas y por momentos se apartaban para chismosear sin que nadie escuche. Yo aproveche en meterle letra a la doña pulposa, le digo a que se dedica, hago varias cosas, me dice y tu me pregunta, igual le respondo, nos reinos y le digo no sabía que mi amiga tiene lindas conocidas, gracias, me dice. En eso viene la kioskera y me dice, nos vamos, a penas pude moverme, y le di una tarjeta la nueva, le digo, ojala pueda verte, me mira y me guiñe el ojo, salgo de alli con esa imagen que me pone a mil.

    Caminando con mi amiga, me da un sermón, que no me meta con nadie, que todas son peligrosas y que si bien no estamos, no me aproveche de la situación.

    Me llevo a un hotel y nos quedamos toda la noche. A penas fueron dos polvos porque se durmió, el primero fue solo pensar en la nueva, en su culo pulposo y comestible y esos labios que si los tienes haciéndote gárgaras en tu pitulin, sera grandioso. No me la podía sacar de la cabeza, eso y sobre todo que la vendedora ya no era igual, la nota mas fría y algo distante, no la vivía como cuando la conocí, hicieron que no gozara como quería. Me cabalgo, la cabalgue, la puse en 4 y de cucharita, fue todo a media caña.

    Descansamos y volvimos al ruedo, de nuevo ella sobre mi, pero me excite cuando la puse contra la pared, y ella me dice, espero que no pienses en otras, no mi amor, le dije, me volvió a bajonear. Me concentre, cerré los ojos y creí que era el debut, puse de mi parte y la taladre con todo, perfore ese hueco y ano con todo, no se dejo al inicio pero ya en tragos y a la prepo la sometí, unas buenas bombeadas y nos vinimos juntos. Mi mente y mi ser seguían en el local con la nueva......
     

    Adjuntos:

    • nuaa 2.
      nuaa 2.png
      Tamaño de archivo:
      308,7 KB
      Visitas:
      479
    • nuaa.
      nuaa.png
      Tamaño de archivo:
      391,4 KB
      Visitas:
      472
    • ri 2.
      ri 2.png
      Tamaño de archivo:
      349,9 KB
      Visitas:
      465
    grindo doido, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    pepe el dulce, Saber, Xldicxon y 8 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato ests interesante
     
    piuranosolitario, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La casa del mal......

    Estuve paseando por el barrio, me fui al mercado, algunos centros comerciales y viendo algo interesante que hacer, volantee para no perder la costumbre de quedarme inactivo, fui a comer y al retorno me topo con la sra amiga de la kioskera, otra que vende albunes y todo relacionado al fútbol. La verdad que de día es mas feita pero como lo nuestro es puro negocio, normal. Me dijo, vamos a mi casa, bueno, le dije. Llegamos a una zona algo marginal, varios jóvenes y no tan jóvenes de dudosa procedencia, me dijo espera, ella ingreso a una quinta betusta y sucia, varios me miraron de pies a cabeza, me intimidaron pero como mi perro, siempre atento y con la mirada seria. Luego de estar rato en el hogar de la sra, salieron dos chicas, creo que peruanas, una clara y otra morena, buen cuerpo y algo altas. Me saludaron y se fueron. En eso a lo lejos sale la tía y me dice a voz de turronera, jovennnnnnnnnnnnn, venga peeeeee, entro y por dentro parecía mas tétrico ese lugar, ni imaginarlo de noche. Cuando veo su sala con cuadros algo raros, imágenes hasta diabólicas, le dije, aquí nada mas. Sacó varios albunes, revistas de los 70, 80, y hasta posters de esas fechas, la neta me fascinó, le dije y nada menos, no hay descuento, me responde, bueno, ni modo, le contesto. Se hacía la pendeja. Me rebajó algunos productos, le pagué y me fui.

    Cuando salí volví a ver a las dos chicas, no me aguante y les dije ustedes viven con la sra que vende albunes, si claro, somos sus inquilinas y se fueron moviendo su rico batan.

    Luego averigüe que la tía tiene buenas amigas e incluso a veces hace reunas con sus inquilinas, me dije tendré que comprarle mas cosas pero solapa sino se aviva y me robara.

    Cuando quise avanzar a fondo, una llamada de la kioskera me puso en alerta, uno que no me vaya de avance o pierdo y dos que tenga cuidado porque a ella la protegen los maleantes y si no les caigo puedo perder y todo. Esa alerta no dejaba de tener veracidad.

    Volví al día siguiente, esta vez si ingrese con algo de temor todo por ver a las dos lindas nenas que le alquilan, como paso el tiempo y no las vi, le pregunte y la doña se puso mosca, a te gusta mis chicas, me dice, no, solo que parecen buenas personas. Claro que si, me responde casi alzando la voz, todas las que atiendo son unas damas, empezando por mua dijo, como lo dijo fue un mate de risa.

    Seguimos negociando y por fin bajan las dos, la verdad que siempre las veía juntas, allí no pensaba nada, pero luego mis sospechas no eran descabelladas.

    Me volvieron a saludar y se fueron. A los pocos minutos me fui y antes de salir giro y no se porque la sra me quedaba mirando con algo de picardía y maldad a la vez.

    Tuve hambre y me fui a comer al mercado, para mi buena suerte vi a una de ellas, la mas delgada, le dije y porque sola, mi amiga se fue a ver un asunto y yo estaba esperando a un amigo que no llego, le dije, un amigo o tu novio, no, para nada, me dice. Soy sola, pero mi amigo me iba a ayudar a buscar trabajo, así, y no quieres trabajar para mi, le dije y ella paro las antenas, me respondió y que debo de hacer ( para mi pensaba, un buen mamey no estaría mal), pues que sabes le pregunto, de todo, si quieres puedes ir a limpiar y cocinar a la casa de mi madre, puede ser me dice, le doy mi número y ella me da el suyo. Quedamos que en un par de días me confirmara. Termino de comer y me despido.

    La llame en la noche y le digo que si mañana no tiene nada que hacer puede venir a limpiar un par de horas a modo de amoldarse, genial me dice.

    Al día siguiente llega temprano, trae una mochila, venía en legin azul, que lindo cuerpo, chiquito pero buen derriere, la saludo y la miro de pies a cabeza, como que se dio cuenta y sonríe temerosa, entra y se va al baño a cambiarse, se puso un buzo mas viejo pero mas apretado, asuuuuuuu, me quede lelo, que rico batan, bien formadito y no le sacaba los ojos. Luego de concluir y despedirse, le dije tengo que ir a comprar por su casa, te acompaño, me dice, ya. Nos fuimos y en el camino le doy 50 soles mas de lo que trabajo, creo que te equivocaste me dice, me estas dando demás, no te preocupes. La siguiente semana trabajas mas y lo compensamos, bien me respondió. Llegamos y me da un beso cerca a los labios, me sonríe y me dice eres una gran persona, esa noche me la corrí a su nombre.

    No espere los días, así que me fui a ver a la sra que vende albunes y esas cosas y no me abre ella, sino la flaca, Sandra, y me dice la doña a salido y va a demorar, que pena, le digo. Pero si gustas entras a mi cuarto y la esperas, claro, y cuando subimos pude verla tan cerca que en ese pantalon se le transparentaba todo, sus gotitas de sudor y las líneas del hilo que debería estar bien metido en sus nachas.

    Ya sentados en su cama, le pregunto porque sola, me dice que es de provincia, vino a trabajar pero no se le dio tan rápido, trajo un dinero pero ya se le acaba con el alquiler y la comida, le señale que si le falta jama, me vaya a ver y comemos juntos, a gracias pero no te preocupes. Y le pregunte si no extraña a su familia, si, me dice y también a su enamorado aunque como están lejos ya no sabe si seguirán, puso cara triste, la abrace y sentí su aroma, que rico, y ese aire a ingenua y tierna me envolvían, no pude contenerme y le di un beso, como que no le cuadro y me dice que no esta bien, somos solo amigos, es verdad, le digo, discúlpame y me fui. Caminando me dije la cague, ya ni vendrá a mi casa. Sin embargo a la semana fue a limpiar, le abrí pero la note fría, no dijo nada, hizo sus cosas y no me hablo. Cuando acabo sus labores, se va al baño y yo saco un peluche y un hilo, ambos en una bolsa de regalo, le digo esto es para ti, para que me perdones, no tenías que hacerlo, ábrelo le digo, a bueno, me dice. Cuando ve el peluche casi llora de felicidad, me abrazo, dio besos y agradeció pero cuando vio el hilo se sorprendió, al inicio incrédula y casi no lo acepta, le dije úsalo para tu cumple, y como sabes que ya se viene, me dice, bueno, intuición le digo. Desde allí cambió y ya no venía una vez por semana sino 3, todo se acelero y fue convirtiéndose en mi amiga.

    Una mañana me le mando, se puso roja y yo le dije yo creo que te gusto pero no te das cuenta, pero piénsalo, si no sientes nada me lo dices, pero si te gusto, acéptame o salgamos a ver como nos va. No dijo nada pero al día siguiente me acepto como para ver que tal sale todo eso, salimos de mi casa y nos fuimos caminando besándonos, nos fuimos a un parque y ya no solo eran besos sino paleteos, me dijo aquí no, mejor vamos a mi cuarto y allí si campeone pero no como yo soñaba.......
     

    Adjuntos:

    • boca.
      boca.png
      Tamaño de archivo:
      243,7 KB
      Visitas:
      463
    • rii 2.
      rii 2.png
      Tamaño de archivo:
      421,5 KB
      Visitas:
      466
    • rii.
      rii.png
      Tamaño de archivo:
      302,2 KB
      Visitas:
      462
    • ropp.
      ropp.png
      Tamaño de archivo:
      306,4 KB
      Visitas:
      459
    Última edición: 16 Ago 2021
    grindo doido, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    JuanRamirezV, pepe el dulce, Saber y 6 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato esta interesante
     
    piuranosolitario, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mas que una faena, una amenaza y todo por verlas y participar.........

    Estuve en su cuarto como de costumbre, a veces ya no solo cuando la dueña se iba, en ocasiones, le compraba un buen trago a la doña y su propingon y chiton, así me la sacaba de encima ( con el tiempo descubrí que la tía nos grababa y se la corría pensando en todo, una vez tuve que pagar peaje con ella). Y bueno, la chica me ponía a mil, verla en la calle con sus licras pegadotas, menearla, moverla, la gente con ganas de darle fierro de ser su calzón pegado a su culo, de escucharle susurrar vulgaridades y yo morfarme todo ese caramelito, una marranita me salió al final la nenita.

    Y entre tragos me dice: " quieres saber un secreto, soy bi". Como, le digo, si, lo que escuchas, y sabes mas, mi amiga es mi amante, ella me permite que salga y lo haga con otros, claro, de vez en cuando, es celosa, ella sabe de nosotros, una vez le dije si se anima a un trío, y que te respondió, le pregunto y me dice que si. Me llamo la atención, ya me disponía a calibrar mi metraca cuando aparece la amiga, toda de oscuro, apago la luz, a penas distinguía a las dos, y comienzan a besarse, se pasaban harta lengua, gemidos y chillidos, una se agacha y comienza a darle lamida y luego se acercan a la cama, yo miro embelesado, con el fierro tieso y ambas me lamen, me besan y muerden, quise tocarlas y me dieron un manaso, ambas, de pronto se sientan una encima de la otra, se dan volantines, vueltas y vueltas, puro dedo y los orgasmos invaden la escena, el ambiente es mas oscuro. La amante comienza a hablar cojudeces, de muerte, de que vamos a morir, de que penan y tanta idiotez, me bajaba al muchacho. Y antes de terminar y botar todo el puliton, un ohhhhhhhh bebe, ohhhhhhhh amorrrrrr, siiiiiiiiii ricooooooooooooooooo, salieron gotones. A ese paso yo ya me había corrido varias veces. Hablaron algo al oído, prendieron la luz y se fue, me dejo a solas con la flaca. Se lo hice. no fue tan excitante, le pregunte si yo puedo cogerla delante de la otra chica, noooooooo, me dice, jamas, pero poco a poco iremos mejorando.

    Me retire con hambre, medite todo, llegue a mi casa y me fui a dormir. En la madrugada me levante aun con los pensamientos de la jornada anterior y veo mi celular, mensajes de números que no conocía, todos amenazantes, que son amigos de la amante y que no me meta con ninguna o soy hombre muerto (cada vez mas intimidantes, dieron con datos de mis cosas personales y familia). Me pusieron en alerta, pese a ello me fui a dormir. Al levantarme seguían los mensajes, hable con unos conocidos de la policía y otros bogas de investigaciones a criminales pero no vieron antecedentes, cambie de chip y fui a ver la flaca. Cuando la vi, le conté, no creyó. Pero me dijo que consiguió una amiga que si esta dispuesta a hacerla con nosotros, y le dije y tu compañera, no se enoja?. No se enterara. Esa noche no vino la amante, me la morfe toda la noche, olvide todo y goce a morir.......
     
    grindo doido, 2 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    JuanRamirezV, Saber, Xldicxon y 4 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si ps es cierto como todo buen deporte trampear tambien tiene sus riesgos, nos suele pasar, igual nos ha complacido que Ud comparta sus vivencias con nosotros estimado cofrade @grindo doido , muy buen relato eh!
     
    canebo, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Diegokch, luislimasjl y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es estimado @canebo, si le contara cuantas veces estuve cerca de verme con la pelona, pero al final se disfruta mas.
     
    grindo doido, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Diegokch le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno las machonas algunas son cosa brava pero ya de usted depende tomar sus riesgos o no pero mientras escriba mas relatos sigas nomas muchos le damos la bendicion para que valla bien
     
    luislimasjl, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrita, sus buenas vibras antes que los marcas me fondeen. Vamos con facucett, siguen los relatos con las doble vía.
     
    grindo doido, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Diegokch y canebo les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De figuritas a muchachitas.......

    Paso mucho tiempo para saber de la kioskera, quedamos en comer, acepto, nos vimos por mi barrio, todo bien pero algo altiva, algo fra. Le dije si podíamos ir a un lugar intimo, me dijo que no, que esta saliendo con alguien, podemos hacer negocios pero no incluye sexo, me bajo. Le dije, bueno, a ver que me interesa, conoces a una sra que cobre barato para limpiar un mini depa, siiiiiiii, me respondió, es joven y no es una puta, así que no te mandes. Es soltera, ya depende de ti si buscas algo mas, pero educado, no me las corras, correcto le dije. Tomamos un vino y nos retiramos, cada quien por su camino.

    A los pocos días me presenta a la chica, una joven algo agraciada, simpática y perfil bajo. De inmediato aclaramos las cosas, los pagos y su tiempo de servicio. Si bien es cierto fue solo limpieza, luego le pregunte si podría apoyarnos con temas administrativos, la paga sería mayor. También acepto.

    Estuvo 6 meses en ambas cosas, nos fuimos haciendo amigos, salíamos en grupo pero una vez nos dejaron solos, me mande y acepto. Esa misma noche lo hicimos, fuimos a un hotel y lo pasamos lindo. Era una lady, una doncella, en cada movimiento parecía que se iba a quebrar.

    Sin embargo de a pocos se mostraba con otras poses, gastaba mucho, pedía mas, se le subió sueldo y varios adelantos pero su trabajo no fue el mejor. Y empezó a salir con un par de colegas. Como noté que no era tan linda, decidí abrirme, pero antes tendría un recuerdo. Nos hicimos tarde trabajando, comimos algo en la chamba y luego la lleve a su casa, en el taxi nos fuimos besando, nos calentamos y en su casa algo precaria y de dos pisos, nos encandilamos, entramos por una pequeña puerta que estaba al costado de la fachada, de la puerta principal, era una escalera rústica y larga, muy larga, apenas estaba alumbrada, ella iba con una falda negra y blusa blanca, ni bien subíamos la iba manoseando y me agachaba para besarle el culo a traces de su bikini, olía rico, me estaba poniendo mas hot, y no me resistí la puse contra la pared, le baje el forro y se lo zampe, sin asco, se la arrime buen rato, nos fuimos corriendo y así con el calzón abajo nos subimos, lo bueno que el cuarto de ella estaba cerca, la puse en la cama y le saque todo, le lamí desde los pezones chicos pero graciosos hasta llegar a su clítoris, se tapo la boca, no quería asustar a su familia y me subí sobre ella. Sus piernas me atraparon me cogotearon, fueron varias horas de rico y goloso sexo, ya estaba desatada, me mordía la oreja, me coma la lengua y frotaba duro la pija, luego con sus pies me empezó a pajear, lo hizo bien, y me corrí. Dormimos un rato y cuando nos levantamos, volvimos a las escaleras y cogimos echados, sentados y parados. De regreso a su cama, nos quedamos dormidos y el sol mas un gallo anémico nos levanto. Hora de partir y llevarme esa bella flor de recuerdo.......
     

    Adjuntos:

    • rii.
      rii.png
      Tamaño de archivo:
      162,8 KB
      Visitas:
      322
    • ropp 2.
      ropp 2.png
      Tamaño de archivo:
      254 KB
      Visitas:
      325
    • ropp 3.
      ropp 3.png
      Tamaño de archivo:
      187,3 KB
      Visitas:
      325
    • ropp.
      ropp.png
      Tamaño de archivo:
      252,5 KB
      Visitas:
      327
    grindo doido, 18 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jajajajajajajajaja después de todo lo leido, la seño aplicó lo que en psicología se conoce como proyección, por cierto muy buena la chica, muy buen fichaje para esa temporada
     
    canebo, 18 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es correcto, ellas saben y uno solo acata. Como decía HH en 1919: "Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros".
     
    grindo doido, 18 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Xldicxon

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cofra una pregunta no me quedó claro , cuando habla de negocios con la kioskera a que se refiere?? A que se dedica ella?? Y usted cuando contrata a las bandidas es para que le limpien su casa? Su depa? O que cosa?
     
    Xldicxon, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Negocios legales, a veces conocen asistentes, ayudantes o simples jaladoras. Para temas administrativos. Negocios con la kioskera era solo comprarle productos.

    Contratar DC para limpiar?. Nunca.

    Lo que si me ocurrió con unas cuantas señoras que vinieron a limpiar. Fuimos amigos por un par de años.
     
    grindo doido, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A From Heaven le gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Excelente relato estimado.. continúe
     
    El vergon, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página