La Sra de las figuritas de la copa América

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 13 Jul 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Dr, no son tan interesantes y deslumbrantes como los suyos. Bendiciones. En Breve seguimos. Valeu.
     
    grindo doido, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Diegokch y El vergon les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esperando por el vuelto......

    Una noche me dijo que la esperara en su cuarto, tenía algo importante que decirme, llegue a la casa, me recibió la dueña de casa, me ofreció albunes, revistas y hasta ropa interior. A todo, gracias pero no vine a eso, me dijo la chibola que la espere en su cuarto, puedo subir?, si eso te indico, puedes saber, sin embargo te aviso que la vi salir desde temprano y no creo que retorne. No le creí, subí y me aburrí de ver pasar las horas, aquellas que de seguro estaban siendo degustadas por otro.

    En la mañana siguiente me llama temprano, me dijo que salió con una amiga y se quedo dormida en su casa, se le acabo la batería y no tuvo como informarme ( no le creí). Me rogó para esperarla nuevamente, hice lo mismo, solo que esta vez la sra no me dejo subir, mientras la esperaba en un rincón, entra una mujer, algo mayor, pero conservada, buen cuerpo, educada ( me saluda), saludo a la dueña y se fue, le pregunte y ella quien es?. Una nueva inquilina, una sra soltera, trabaja todo el día, no me da problemas, solo viene a dormir ( genial, me dije, debo indagar sobre ella).

    Se hizo tarde y nuevamente me poncho, nunca apareció. Me despedí de la viejita y me fui nuevamente derrotado.

    Las cosa cambiaron, al día siguiente no escribió ni llamo, no le dije nada. Me ausente de su vida, pasaron unos días y me fue a ver a mi casa, como si nada, con la conciencia mas grande, ni un perdóname, nada, llego me dijo te cocino, tomamos unos vinos, vimos películas y cuando quiso coger, le dijo, estoy cansando, voy a dormir, pensé que se iría pero la encontré en la mañana, otra vez hizo el desayuno, limpio la casa y se fue, no dije nada. Mi plan era la Mif que arrienda donde ella.

    Luego de conocerla a mi objetivo, ya le gustaba que la viera aunque no en su cuarto, habíamos salido varias noches a pasear y enamorarla. Pero una noche viajo no me dijo a donde, se fue por 3 días, ese fin de semana caí ante la chibola, me llevó a su cuarto, de frente al camastro, no fue tan grandioso, casi lo hice pensando en mi nueva conquista. Tres polvos con poca magia y encanto, mas por cumplir y botar el yogur......
     

    Adjuntos:

    • boca.
      boca.png
      Tamaño de archivo:
      243,7 KB
      Visitas:
      390
    • rii 2.
      rii 2.png
      Tamaño de archivo:
      421,5 KB
      Visitas:
      384
    • rii.
      rii.png
      Tamaño de archivo:
      302,2 KB
      Visitas:
      384
    • ropp.
      ropp.png
      Tamaño de archivo:
      306,4 KB
      Visitas:
      380
    grindo doido, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Enfriando la cabeza donde menos se piensa.

    En una tarde aburrida y sin jebas, me tope con la sra que vende revistas y albunes antiguos, me dice que tiene material antiguo de Ovación y otras perlas sobre todo cuando clasificábamos a los Mundiales como si nada. Le dije, genial, cuando la visito, hoy en la noche, me respondió. No espere mucho, fui a sacar el billete, hice hora en el barrio y compre unos tragos, al volver ya casi era el momento de ir.

    Cuando llego a la casa de la doña, me abre una sra rellenita, algo maltratada de carabina, eso si, atenta y respetuosa. La salude y le pregunte por la dueña, me dijo que ya viene, me hizo pasar a la sala, espere un buen rato, luego baja la vendedora. Me dice que le parce su nueva inquilina, a, bien, le contesto y las jóvenes que vivían en el segundo piso, le pregunto y me dice que una fue preñada y la otra se fue con su pareja. Que triste noticia. Seguimos con lo nuestro cuando se escuchan unos ruidos de la calle, una pelea, le pregunto si sabe que es eso, me comenta que la gordita, la nueva, tiene problemas con su enamorado, un anciano grosero y violento. Y le dije si ella permite eso, bueno, me expresa que en su casa no hay peleas, pero las discusiones son afuera, ella paga puntual y se porta bien. En eso la llaman, me entrega el producto y me voy.

    Con el barajo de comprar mas revistas, voy a ver a la dueña y a la gordita. Para mi buena suerte estaba sola, me hizo ingresar y me invita café, mientras esperaba a la comerciante, nos pusimos a lorear, me dijo que recién se mudo, no conoce personas y tiene a su pareja un hombre mayor, no menciono las discusiones y yo no le hable del caso. Luego me retiro y ya sabiendo en parte como es la tía, que la verdad pese a sus lonjas, esta apetecible.

    El jueguito de comprar cosas y verla por el día, me duro un par de semanas. Una vez me invita a comer, ya que se había peleado con el abuelo, alli le pregunte a que se dedicaba, me dijo que es pensionista, fue docente y por ahora esta buscando laburo, le dije si desea puede unirse a mi, que sea mi secre virtual, le pareció genial. Con ese pretexto la vería mas, y no solo por en horarios diurnos.

    Una noche tuvo que ir a entregarme unos documentos y fue con una legin rosada bien al cuete, se le notaba tremendo papon y un panetón que ya me adelantaba a la navidad. Le invite un ronsoco y acepto, luego bailamos algo y ya le estaba diciendo que es linda, que me encanta, y nos terminamos besando pero un toque, luego se fue y no la vi por casi un mes.

    La dueña tampoco supo a donde se fue. Cuando regreso nos contó que el viejo se había muerto y que no tenía familiares, fue a arreglar los documentos y retirar un dinero. Todo nos pareció raro, pero no le tome importancia, ya tenía el camino libre. Empezamos a salir y en dos semanas ya me la estaba levantando..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
     
    Bisonte1977, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    grindo doido, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Maestro usted es lo máximo, ajajajaja ya me gustaría a mi tener su suerte con las jebas y su narrativa. Saludos
     
    Icelos230680, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc pero son tantos años de espera, de sembrar, de inducir, de enamorar e invertir. Los últimos 10 dieron fruto y a veces con lo mínimo. Sin duda el barrio ayuda ( o uno mete letra para que ellas cedan). Cuídese estimado cofrita.
     
    grindo doido, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Al enfrentarse al sol, no dejó sombra.

    " Me canse de aferrarme a un imposible. Yo solo aceleré su extinción". Con esa confesión, admitió que fue ella quien asesino al anciano. Era obvio que no había vuelta para atrás. Mi lado sucio, mundano y perro me decía, profanemos el momento, alarguemos la hoguera de las vanidades, y sacudamos a ese cuerpo. Total, es ella, no yo.

    En un momento de cordura, casi desnudo dejé la escena. No voltee a mirar, tenerla en frente es mucha tentación. Si tomas mi alma, no tomes mi orgullo. Al salir, en mi mente solo se oía "Si fuiste esclava de sus palabras, porque huías de madrugada con el primero que te enamorara y porque al llegar el amanecer, volvías a ser de él. Nunca pude descifrarla. Esa noche caminé mucho queriendo encontrar una solución. La respuesta estaba en las falsas caricias y tórrido romance.

    Pasado unos días, la señora me llama y me comunica que la mujer había fallecido de muerte natural. Que curiosa la vida, ella creía que había triunfado al acabar con su pareja del momento y obtenido su dinero, ahora los gusanos festejan en lo mas profundo de sus seres. Ademas, me informó que necesitaba mi orientación para un tema importante, me citó en su casa en una hora. Acepté y fui a saber a ciencia cierta que ocurría.

    Al llegar donde la sra, me hace pasar, la notaba triste y acongojada. Me dice, primero siéntate, toma esto, era un trago con sabor fuerte, no pregunte y lo acabe en un segundo, luego mas sereno le dije que es todo esto. Bueno, me explica, primero, no nos importa quien es culpable, lo concreto es que mi ex inquilina falleció y dejó esta carta en el cuarto que me alquilaba. Al leer, dejaba en evidencia que buscó, planificó y se cansó de obtener el resultado. Leo y comenzaba con algo así: " Sueño con todas las cosas que dices, me pregunto donde estarnas, podrías tenerme a tus pies, ser quien te cobije y te atienda. Tu no respondes y yo creo que envejeceremos juntos. Rezo para huir contigo, evidencio en mi canto pero mis plegarias no tienen tu voz. Brillemos con el sol, déjame estar a tu lado, soy yo quien te hace ser feliz. Amar es no escapar de la verdad y lo que te hace creer y ser mejor. Sin embargo la realidad es que debo matar para vivir". Me dejó intrigado y cuando iba a preguntar, la doña arremete. No es la única persona que tuvo una historia similar. Recordando, me dice, hace unos años dos jóvenes que vivieron por casi 3 años, cada una al acabar contrato se fueron a sus ciudades de origen, y acabaron sus vidas. Una se suicidó en un hotel y la otra no llegó, fue arrollada por un auto. Le conteste, son coincidencias y en todo caso, si fuera real, yo que ya la sigo hace unos años, no me paso nada. Ella me mira serio y toca mi brazo, eso es lo que tu crees. En ese segundo creí ver a una diosa vestida de rosa, cuerpo imponente, labios que traicionan y mirada perdida. Mi pensamiento era poseerla y cuando entré en razón, mis pies mandaron y nunca mas volví..........
     
    grindo doido, 8 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Quería darme un premio si le anticipo por el nuevo album

    Ya se viene el mundial ( agosto) me dijo con sarcasmo y con cara de anotate conmigo que te daré las fijas y pocas repetidas. Le dije a la ex kioskera, puede ser, pero ahora estoy en otra, cuando me fije ella ingresaba a su casa con una joven ( aunque de cara no parece y menos de cuerpo) y esa cola no pasa desapercibida, algo sumisa, super callada y mirada poco atractiva. Me dije, tendré que venir, le compro revistas antiguas ( Ovación o alguna de la época), esta señora tiene buenas reliquias, en estos tiempos algo caído de demandantes, demandados y sobre todo de aquellos que paguen lo justo, me la estoy pasando leyendo de todo y ya no tengo material que me motive.

    A la mañana siguiente la busque a la doña y aunque con cara de pocos amigos me atendió, cuando le dije le comprare varias cosas, cambió el rostro y se entusiasmó. Ingrese, me lleve varias ilustraciones y le pregunto que ayer la vi con una señora, es mi sobrina, me responde, es joven, le estoy enseñando el negocio hasta que encuentre un trabajo serio y con personas leales, me miro feo y cambió de tema ( con esas carnes, se le hace caso en todo).

    Como dije, le compre varias revistas, le di su propina y le dije si no encuentra trabajo su familiar, puede ir a mi casa a limpiar, si quiere puede empezar mañana ( le anticipe la paga), me contestó con alegría, pierde cuidado, tempranito estará en tu casa, es muy servicial, dale sus comidas y te dejara reluciente tu hogar, genial le respondí y me fui a esperar ese pescadito.

    En efecto, la joven llegó temprano, estaba con un vestido largo y que le tapaba todo su suculento traste, le di las indicaciones, le invite desayuno, dijo gracias y se fue a limpiar. Yo la miraba de reojo, movía el totó y mis ojos se perdían en esa belleza morena, me inquietaba sin que se de cuenta. En un momento estaba limpiando las escaleras y yo en el primero piso alzo la mirada y le vi un forro algo pequeño bien metido en esa raja apetitosa, juraría que goteaba, cerré los ojos y me toque por encima del pantalón. Cuando bajó, me moví y me hice el tonto. Ella siguió con sus cosas, pasaron las horas y me dice, acabé, le pagué para que venga en dos días, y antes que se retire, le digo te doy almuerzo, no, gracias, debo salir con una amiga ( me dije, que raro, si la señora me indico que es nueva y no conoce a nadie), no le dije mas, y la espere para su siguiente labor.

    Volvió a venir a los dos días, estaba con un buzo suelto pese a ello, resaltaba las buenas caderas, seguía muda, le di su desayuno y le recalque que quiero todo limpio, como su frialdad y ser tan parca me desanimaba, me encerré en mi cuarto y no salí hasta que ella me tocó y señaló que acabó todo.

    Le pagué y la dije, gracias, le abrí la puerta y se fue ( que parsimonia), penes porque será así, me fui donde la tía y le compré revistas y un muñeco deportivo antiguo, en eso le pregunto si su sobrina sale con alguien, no que yo sepa, me dice, la noto muy fría, de servicial poco, le manifesté, se ríe y me dice, ella es así, es provinciana, recién conoce la capital, dale tiempo al tiempo, bueno, le dije. Me fui sin pena ni gloria.

    La tuve en ese plan a la joven, un par de meses, luego de eso me sorprende que ella me habla, me comienza a detallar sus sueños, sus futuros trabajos y emprendimientos, le pague un poco mas y le invite vino, le gustó y tomamos dos botellas, me dijo que sentía calor, se echaba aire y al abrirse un poco la blusa, se le vio el brasiere y sus ricos pechos, estaba con un jean bien apretado que quería tocarla y me controlaba. Me preguntó si estaba solo y si me gusta bailar, si le dije, a mi también, entonces, bailemos, le respondo, se puso roja, pero aceptó. Puse una balada y la pegué a mi, sentía su aroma a manzanilla, cuida su aspecto aunque poco sonríe, le hice una mueca, una sonrisa y le buscaba la boca, ella se movía, se inquietaba y se separa, me grita, esto no esta bien, no nos conocemos. Se fue y me dejó en pindinga.

    A la semana siguiente vinó y me dijo que era su última semana, no encontró un trabajo permanente y se devuelve a su tierra, bueno, le contestó, celebraremos. Tomamos varios tragos, se fue animando y terminamos besándonos. Fuimos a una disco y la sazone mas, le dije y que quieres hacer, no se, me responde, dime tu, si te digo, te molestas, estuvimos varios minutos en ese juego y por fin acepto ir a un hotel........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De ser sumisa y tranquila a inquieta y pedilona

    No le funcionó la táctica y después de irse de viaje vino mas movida, radical y pedilona. Le respondí que muchas gracias pero no. Pensé que me insistiría pero no supe de ella en casi 1 año. Estuve de balas, de trabajo, de nenas de todo caído. En mis noches de sonambulismo, de tristeza y soledad recordaba esas mordidas, esas venidas y sobre todo lo bien que la pasábamos con poco presupuesto.

    Atormentado por su sombra, sus pasos y ni el trago me dio una pausa, un cambio o un desquite. Tan solo en cada acción estaba ella de alguna u otra manera. Y de pronto el dolor se fue. Y una tarde lluviosa ella toca a mi puerta, parecía un sueño, una fantasía y la emoción me embargaba, el corazón latía y sentía que se me iba la vida. No atine a nada, abrí la puerta, la vi de reojo, estaba empapada, cabello mojado, era tanto tiempo su ausencia que ni salude solo me impulse a ella, la alce y la lleve al sillón, la bese por mucho tiempo. Cerré las cortinas, puse cerrojo a las puertas, apague el celular y le dije te esperaba para algo de magia y dureza. Le di de alma, duro y parejo, la moví, la alce, la pegue a la pared y solo mi cuerpo hablaba, ella musitaba, gemía y quería mas guerra, El tiempo nos envolvio, las cosas que las tuve en la mente como pocas veces la hice con ella. Hacia frio afuera pero alli en cada penetrada era un fuego que nos consumía, esa mirada inquieta, perturba, como no sacar fuerzas donde no las hay para hacer creer a todos y a todo que esas horas son únicas y vale la pena todo por ese regalo.

    Luego de la marea un poco de pausa nos viene bien. Me dijo si así me das cuando te dejo de ver, creo que esa es la solución, nos reímos y me pidió red bull, guarde una late por un tiempo, estaba super congelada, de un par de sorbos la secó. Se fue a la lavar, vino ansiosa, me comenzó a pajear con sus dedos de los pies, yo estaba herido, no quería continuar pero si ella proseguía, tenía que ir a su velocidad, precisión y desenvolvimiento. Vamos a un nuevo round. Despacio dedeando, moviendo sus ricas nalgas, lo sacaba y le rozaba, le chupaba el ano y luego uno, dos y hasta tres dedos, todo eso hizo que se pusiera mal, y de pronto se vino sin avisar, casi me tome esos fluidos, yo todavía no me rendía. Estuvimos en perrito por buen rato hasta que yo saque todo, la moje en todas las nalgas, se volteo y bebió unas cuantas gotitas. Un ahhhhhhhhhhhhh mutuo nos dejó en el suelo, desnudos y amarados, casi abrazados nos quedamos dormidos, yo pensando en si hay un mañana mejor para los dos y ella solo ella sabe si estoy en su lista..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena continuación maestro, y justo una morocha, da en la yema del gusto, saludos a maestro
     
    Icelos230680, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias apreciado y estimado Icelos, as morenas tem um jeito de arrepiar. A veces difícil de toparse con ellas y cuando se da, no hay primera sin segunda. Valeu galera.
     
    grindo doido, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sin Perú, no hay mundial pero si juntar otras figuritas.

    La señora me ofreció el álbum con todo y figuras, pero el precio era exorbitante y sin la bicolor, no tiene chiste. Le dije, dejarme pensarlo, cosa que no cumplí, me fui y algo pensativo, que hago para pasar el rato, el tiempo. A los pocos días la llamé, me trato muy confianzuda, me dijo, mira, si tu quieres "otra cosa", yo te consigo por un buen precio. No le hice caso.

    Aburrido de lo mismo, al día siguiente busque a un amigo, le pase unos archivos, pdf, tesis y modelos de investigaciones, me dio un buen dinero y me fui a comer al mercado. Seguía pensando, al salir, me llaman, no la reconocí ( a engordado y envejecido mas de la cuenta), una amiga de mi primera carrera, me dijo que la acompañe a su casa, ingresamos, tomamos un café y me iba contando los últimos chismes de la promoción. Luego me invitó a un cumpleaños, y yo le digo porque tanta buena onda si nunca fue isa, me respondió, luego añadió, hoy quiero ser mas solidaria, mas atenta y alegre. No se dijo mas, bueno, le dije, nos vemos en tu reuna.

    Durante esos días previos no tuve contacto, dude si iba o no, no tuve otra cosa y fui. Era cerca de su casa, la llamé y ella me fue a ver, me hizo ingresar, era una reunión de señoras de edad, no veía trago y le dije, tan monse es, creo que me voy, no, es que falta, no se, le dije, le puse mala cara y cuando me iba. Me dijo, bueno te acompaño. Ella estaba con una mini jean, algo apretada, se le notaba algunos rollos, nada que preocuparse, su larga cabellera negro azabache que no cambiaba desde hace casi 30 años cuando la conocí. Seguimos lateando, recordando tantas cosas de los estudios, viajes, fiestas y trabajos, cuando la abrazo y le digo, hemos engordado, se rio, me toco, la toque y terminamos besándonos. No paramos hasta ir a un hotel, la pasamos lindo, sentir su piel caliente, su cuca casi depilada, hervía la morena, me gustó que se dejó conducir, llevar y decirle algunas guarradas, le iba diciendo y tiraste mucho en esa época, y ahora me pensaste, querías conmigo, a todo respondía con un si, me vine en ella tres veces, me dijo, tranquilo, estoy operada ( tendría alrededor de 43 años), seguimos en la faena, le dije ponte el calzón, lo bueno que usaba lencería pequeña, empece a lamerle con todo y la ropa interior, fui tocando y babeando su almeja, eso la puso a mil, se movió, toco mi verga y se la empujo todita, no duré mucho y me vine.

    La eche en la cama, la lamí sus gorditas pero jugosas nalgas y ella jadeaba. Ohhhhhhh sigueeeeeeee, siiiiii, ohhhhhhhh, no puedo creer lo que pasa, te imaginaba tranquilo, eso fue en aquellos años, le corté, y seguí en lo mío. Que rico lo haces, siiiiiiiii, me vengoooooooo. Dijo eso y paró, tomó aire, yo tomaba agua helada y me reía. Me acerque a ella, me puse atrás, le mordía el cuello, la nuca y nos besamos de lengua mientras nos masturbábamos.


    Nos fuimos a bañar y seguimos dándole a nuestros bajos instintos.........


    upload_2022-11-28_13-58-39.



    upload_2022-11-28_13-58-50.



    upload_2022-11-28_13-59-1.



    upload_2022-11-28_13-59-12.



    upload_2022-11-28_13-59-23.
     
    grindo doido, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    polo35, From Heaven, Beyonder y 2 otros les gusta esto.

    Potólogo

    Comandante

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    804
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muy buenos todos sus relatos cofrade gringo doido, mis felicitaciones y siga escribiendo.
     
    Potólogo, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado Potólogo, seguiremos relatando para la comunidad. Valeu, éxitos.
     
    grindo doido, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga que tipea

    Requiriendo los servicios de alguna persona que sea rápida, ágil, discreta y eficiente en tipear, buscar información, redactar, etc, no se como llegue hasta la tía, para mi buena suerte me indico que conoce a una señora con esas condiciones, pero me aclaro, no es una puta, no la estés jodiendo, sino, ni mas conmigo. Correcto, fui escueto y con la velocidad por la premura, llegue donde la señora, era una casa antigua cerca de mi barrio, le indique y en primera entendió. Le deje todos los documentos, mi Usb y mi número.

    Como estaba muy apresurado ni la vi bien, solo recuerdo que ya tendría mas de 40 años, tez clara y algo llenita. Me llamó en un par de horas y me dijo que estaba todo ok, le dije si es así, se gana su propina, llegue y era verdad, la felicite, la abrace y le di 50 soles. Me fui a enviar la documentación y me olvide de la trabajadora.

    Luego de unos días ya estaba todo encaminado y era solo de esperar cuando recogería el diploma. Esos días de incertidumbre, me puse a enviar mi CVD y a veces salía a pasear a ver que mujeres están dispuestas a salir. Finalmente llegue donde la señora, la vi con una vestido transparente, se veía sensual, estaba pintada, maquillada, me impactó, me excite y le hice el habla, estaba algo desocupada y le dije si podíamos salir, al inicio no confirmaba, llegó un cliente, espere y le seguía charlando, la adule y le dije si podría ser mi asistente un mes, dijo que lo vería y si tengo que viajar, me acompañarías. Le pregunté y con seriedad me contestó que no juegue con eso, le aclaré que negocios son una cosa, no pienso en propasarme, en todo momento se mostró distante. Me fui sin muchas esperanzas.

    Luego de unos días pase por su local, estaba vestida con jean, se notó mas receptiva, justo estaba para cerrar y la acompañe, le invite un jugo y empanada y fue mas amable. Le pregunte si es soltera o casada, me dijo sola y sin nadie que la moleste, y me mandé, le dije y yo podría mandarme, se ruborizo, se quedó callada y ese silencio lo decía todo. Le dije vamos a bailar, me responde que no sabe, no sale. Me demoré en convencerla pero con mimos y halagos pude hacerlo. Cuando tomamos algo y pude tenerla cerca en la rumba, me quedó mirando y nos sonreímos, fui siendo mas romántico, mas dulce y adulador, ella solo me miraba, no decía mas, hasta que nos besamos y yo le propuse ir a un lugar discreto, nooooo, me dice, no esta bien, bueno, le conteste. La lleve a su casa y me retire.

    El dia que me llamaron para recoger mi diploma, pase por su local, estaba sola, cuando le dije que ya soy magister, se alegró, gracias a ti cambien me ayudaste con uno de los pasos, toma, le dije, le regale 100 soles y se alegró, como que no quiso aceptar pero le dije, hazlo, es necesario, y eso si, cierra todo, vamos a almorzar, dijo que si y nos fuimos a un restaurant algo discreto y en el 2 piso con vista a media ciudad, todo libre, la hicimos linda. Los vinos hicieron efecto y de un pico pase a manosearla, obviamente decía que no es correcto pero cuando su lengua toco la mía, ya sabía que habría clic.

    Ya en la intimidad a pesar de sus rollitos, esas yucas me alocaron, sus gemidos, su facilidad para ponerle ganas, su arrechura y humildad me embobaron. Lo malo que al final, ella le faltaba poquito para decir casemosnos..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nunca supe si era la suplente o la dueña, solo que no es la misma, pero se atreve. Llega con su licra al cuete y el marido sapea.

    La señora de la vez anterior no esta, no pregunto, no interrogo, mejor perfil bajo, miro y cuando puedo ataco, sorprendo.

    La mujer que atiende es mas joven, quizás 23 años, se ve amena, atenta, simple pero con su licra apretada, se nota las rayas de su calzón algo pequeño, me arrecho, me enciendo. El sol y el momento, todo hace efecto. Llega su marido pero no importa, no se da cuenta, saluda y sabe que miro a su mujer, no es la gran cosa, pero tiene su no se que, trigueña, flaca con algo de pancita. No interesa, provoca, cara de yo no fui, se dedica a tipear, a scanear, a hacer micas y otros trabajos. Llega una familia, se demoran y me deja de lado, se mueve, menea sin querer, deja ver su ropa interior algo chica pero con tanto andar hasta me choca, me toca, siento sus caderas algo duras, sus pechos chiquitos me dicen hola bebe. La coma con la mirada y con todo, ya quiero que se vaya. Luego de tantas horas de espera, ya la pareja se fue, solo escuche que dijo algo así como, nos vemos en casa amor. Mejor para mi.

    Le digo le invito a comer, no puedo dejar mi trabajo me dice, te agradezco, me voy picón y en el camino pienso, le compro un keke y un jugo, dudo que me rechace, al regresar se lo doy, se sorprende y me mira tiernamente. Ya me gano su confianza y platicamos. Me cuenta que sigue con su pareja pero por sus hijos ( la clásica). Le digo ya me debo ir pero mañana regreso para continuar con mi CVD, me dice, te espero, me acerco, la huelo, se siente bien, me refresca, y creo que ella le gustó.

    Estuve impaciente toda esa tarde, noche y madrugada. Me levanto temprano y a las 9 am estoy alli. Pocos locales abiertos, pero ella si esta, ahora con una licra blanca, mucho mas ceñida que la de ayer, sigue con su perfume que inspira, su sonrisa y mirada tierna. Le digo, hola, como estas me responde. Continuamos con mi trabajo y para hacer hora, le doy textos para que los ordene e imprima. Esta vez no vino su pareja, le pregunto por él, me dice, no estamos bien, se quiebra, se apoya en mi. Le saco, y sigue llorando. Le aconsejo, y le añado, mira, le comento, te pago las horas que pases conmigo para que no pierdas, necesitas distraerte, cierra el local y en la tarde regresamos, la nota indecisa, desconfía y después de varios intentos, logro mi cometido.

    Paseamos algo, nos sentamos en un parque, le invito helado, almuerzo y postre. Retornamos a la galería donde esta su trabajo y se despide muy agradecida.

    Mi cabeza solo piensa en tenerla. Doy vueltas y cuando empiezan a cerrar, ingreso, la veo triste, esta vez me mando y la abrazo sin preguntar. Le digo, mira, te tengo tu cena, gracias, me dice, pero no debes hacerlo, no es tu responsabilidad. Palabras mas y menos, ella va cediendo, fuimos a comer a un parque y compro un vino, tomamos y se va calentando, no dejo de mirarla, se marca esa cuquita, a esa hora, ya pensaba con el de abajo y era fuerte la tensión, me acerco mas y mas, hago que me toque, me roce y nos besamos, por fin algo bueno.

    Los siguientes minutos eran claves, le digo necesitas descansar, ven, no dice nada, ella casi no se inmuta con nada, es su personalidad. Vamos a un hostal y aunque no hace mucho, lo poco, sirve, algo pelucona pero que rico ingresa........................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    Beyonder, Kshmr2901, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    … Nadie como tú
    Siente mi mirada
    Y advierte mis ganas
    Cuando te deseo
    … Nadie como tú
    Sabe provocarme
    Sabe acariciarme
    Cuando te deseo
    … Pero estas tan lejos
    Y yo estoy tan solo
    Y mi carne es débil
    Mi fuerza es tan débil
    Que lo olvido todo
    … Nadie como tú
    Sueña entre mis brazos
    Y muere despacio
    Al sentir mis manos
    … Nadie como tú
    Desnuda mi cama
    Se entrega y me ama
    Cuando nos amamos
    … Pero estas tan lejos
    Y mi fuerza es poca
    Y el deseo me llama
    La noche me llama
    A entregarme a otra
    … Y apago la luz para recordar el olor a ti
    Y apago la luz para imaginar que me entrego a ti
    Y apago la luz para recordar el sabor a ti
    Y apago la luz para imaginar que te siento a ti
    Pero estás tan lejos
    Y yo estoy tan solo
    … Nadie como tú
    Me sigue queriendo
    Me sigue entendiendo
    Cuando terminamos
    … Nadie como tú
    Me ayuda a seguir
    Me ayuda a vivir
    Cuando despertamos
    … Pero estas tan lejos
    Y yo estoy tan solo
    Y mi carne es débil
    Mi fuerza es tan débil
    Que lo olvido todo
    … La fragancia de tu cuerpo
    El olor de tus cabellos
    (Y apago la luz para imaginar que te tengo a ti)
    Pues nadie como tú
    Desnuda mi cama
    Se entrega y me ama
    (Y apago la luz para imaginar que te siento a ti)
    Para imaginar tu cuerpo
    Apago la luz
    Apago la luz
    … Porque tu amor, tu amor
    Me vuelve loco
    Yo quiero saber de ti
    (Y apago la luz para imaginar que te tengo a ti)
    No hay nadie como tú
    Pero estás tan lejos
    Y yo estoy tan solo

    Y te puedes preguntar que le hace falta a esta noche blanca, a tantas tragedias y cuando menos creía llegaba el verdadero placer pero una noche no es ninguna, fuiste caminando y viniste volando hasta que esto sea impaciente, efectivo, aventurero, una dura y sabrosa realidad. Se aleja el viento, el tiempo no retorna, en silencio se van los grandes placeres que aprendí a conocer en tu compañía.

    Esta vendedora de figuras era seria de día y movida de noche, cuando trabajaba era sobria, nada escandalosa, no sucia, pero tampoco maquillada. Lo que me gustaba cuando la conocí, siempre conseguía lo que le pedía, de cosas de entretenimiento, pase a solicitarle señoras de limpieza, secretarias y hasta una DC ( se lo dije de broma pero fue lo que rompió el hielo), pasamos de evitar apariencias, dejar la diplomacia a ser evidentes. La invite a un bar de mi barrio, vino con mini falda, la primera de todas, piernas flacas pero algo formadas y siempre se le veía el calzón grande, al principio lo pasaba por alto, pero conforme la conocía, me contaba sus cosas ( era bien sensual al hacerlo) y ya me animaba a ver mas allá del inicio de la lencería.

    Ella se no se daba cuenta si lo mostraba pero era curioso como movía tanto sus piernas, yo ya me enfermaba, una noche bailando le dije que tengo ganas de conocer que hay abajo, como que se enojo pero el trago fue ayudando, animándola bailando hot, la iba rozando y nos paramos hasta por fin verla en vivo. Como transpiraba la nena, ese forro grandote empapado y ni que decir de su cuca, lo bueno es que casi esta depilada, me obligo a que la lamiera, a pesar de estar algo fuerte alli abajo, se podía succionarla y luego ella me daba un soplada de pito sensacional.

    Conforme las noches de aventuras y desenfreno sacaban lo mejor de ambos, yo me enchuchaba y ella no, ella seguía de día trabajando, a veces de noche me inquietaba como aquella vez de hace unos años a pesar del frio clima, ella fue sin forro, me di cuenta al verle algunos pelitos abajo, la lleve al baño y fueron 10 minutos de gloria, de placer, venirme en su ropa ( luego como gil limpiándole con lo que fuere) y terminar cogiendo en un telo baratito pero lo suficiente para nuestras artimañas.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A polo35, Beyonder y Bisonte1977 les gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Lo felicito cofra, ya va siendo tiempo que se reúna toda la "antología poética" de esta sección. Algo así como "poemas en cuatro... estrofas"
     
    Beyonder, 16 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado Beyonder. No es por ponerme en plan de víctima, pero con tanto problema no se como le hago para estar aquí. Y es un vicio cuando vienen los recuerdos, se ve a las exs, se sale con alguien que se conoce y solo queda funcar. Si se puede sacaría memorias de un mosquito o aprendiz. Pero ayer recordaba que fue gracias a una charapa trotacalles que empece a aflojar vestidos. Algo así como las cortesanas de la selva que conocí. Sei la, gracias por seguirme. Mucha salud y lo mejor. Muito obrigado a toda la colectividad, incluso a los que rajan y entran solo para jalar la pita. Valeu, falou.
     
    grindo doido, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Billy74 y Beyonder les gusta esto.

Compartir esta página