La Psicologa, una joven tentación V1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ramiro_cllink, 4 Abr 2023.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Unos asuntos personales me han tenido ocupado y recién puedo leer la continuación del relato, sin duda un relato bastante random, ocurrió de todo, no demore con la continuación en cuanto usted lo crea conveniente cofra, ese trio promete...
     
    TuristaNocturno, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A HombreEnLlamas le gusta esto.

    manuel2495

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofras siga
     
    manuel2495, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    8.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen día a la cofradía.
    Ante todo a los seguidores de este tema disculparme por la dejadez en el relato.
    Luego de superar una perdida procedo a volver al foro actualizando post.
    Gracias y pa'lante
     
    Ramiro_cllink, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    8.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Verdades Amargas.

    Cap. V – La Psicóloga 1 Part

    Es difícil volver atrás y corregir las decisiones… si bien nunca nadie podrá asegurarte que aunque puedas regresar en el tiempo, cambiar algo quizá no mejore completamente su presente.
    La noche en la que decidí abrir la caja de pandora de Milagros no me detuve a pensar en todo lo que sucedería luego, sólo vivía del momento sintiendo que era lo que en realidad deseaba.
    Allí estaba yo, en una habitación de hotel, Milagros; mi amante semidesnuda mirándome fijamente con cara de querer seguir con lo que viniera esa noche y una completa extraña sonriendo mientras hacía preguntas y ponía sus límites en cuanto a la sesión amatoria que nos esperaba.
    Mientras nos presentábamos la confunción y el temor iban dando pie a embriagarnos más, el vino y los juegos iban calentando la piel con las caricias, de más está decir el grado de excitación y a rigidez que engrosaban a mi pene quien estimulado por la pastilla ingerida era el más impaciente en cada pálpito. No estuve preparado para ver a Milagros así, en un momento la chica; a quien llamaremos Any para este relato, mostraba algo de temor por mi (era joven), pero a la vez confianza con Mili para los juegos, desde desnudarse hasta empezar a acariciarla, y fue esa misma confianza y el vino la que me impulsaron luego.
    Por mi parte llegue a un momento en el que con cabezas frías, ya que obviamente era 1 hora para sacar provecho de la situación, independientemente que la chica no me era tan atrayente ya que era algo teen muy delgada (en lo personal me hubiera gustado más si llamaba a una culona o tetona pero…), me deje de pasividades y tomé control de los momentos y de la hora.
    Milagros me miraba con dudas mientras trataba de darle ánimos besándola recorriendo su cuerpo desnudo no solo en prenda sino en convicciones, para darle algo más de comodidad yo mismo me puse un condón lo cual ella no rechazó en ese momento. Atraigo a Any y hago que bese sus pechos, los que en ese momento ya mostraban pezones muy salidos como queriendo señalar la cama, yo voy bajando hasta llegar a su vagina para perder mis labios y lengua en su clítoris, en un descuido por instinto meto mis dedos en la vagina de Any y empiezo a masturbarla mientras ella trata de agarrarme la mano como queriendo oponerse sin éxito.
    Ya mojadas ambas la chica se pone a un costado y jala a Milagros al otro lado mío y le dice “chúpalo”, Mili algo confusa aún me hace un oral muy por debajo a lo normal donde se nota su extrañez por todo; pero vamos ella misma había hecho esto y ahora no podía dejar que se pierda ella misma en las dudas y demás ya que sabía que eso podría luego perjudicarnos tanto por los reproches.
    En un momento, sin pensarlo mucho agarro la cabeza de milagros y la empujo hasta abajo casi asfixiándola contra mi pelvis mientras se atraganta con mi pene endurecido. Cojo la boca de Any e introduzco uno de mis dedos en su boca, poco a poco atraiéndola a mi pene hasta que ella misma va abriendo más la boca para recibirlo pero mirando a Mili las junto a ambas con mis manos y ellas sin oponer resistencia comienzan a lamer mi pene, ensalivándolo poco a poco hasta casi mojar mis testículos, ya la mecha estaba prendida o quizá ya estaba por explotar, en un momento Milagros por el impuso siente los labios de Any y se contiene entre dudas, Any se sonríe y le dice que también se siente rara pero que le gusta… y mientras termina de hablar se acerca hasta Milagros y entrelazando sus labios ambas se van entregando yo aprovecho en arrodillarme y acercar mi pene en sus caras, mi mujer me mira y en un arranque coge mi pene y me saca el pre y se lo mete con desesperación a la boca la chica la veía como rechazando la idea pero Mili se le acerca y la besa se baja y besa sus tetas pequeñas de Any mientras con los dedos la masturba y sin darme cuenta en ese momento la va acercando a mi pene hasta hacerla engullirlo mientras ella me lame las bolas con algo de tosquedad pero es ese dolor que te hace excitar más aún.
    Cojí a Milagros y la acomodé boca abajo mientras acariciaba sus senos rosados, llevándola al filo de la cama, Any me miraba con dudas, tome su mano y la traigo con cautela ya que no quería luego conflictos por preferencia, la tomo de la cintura y susurrándole que no tenga miedo la acerco a milagros y la recuesto encima de ella boca arriba doblando un poco sus piernas.
    Si para ese momento ambas no sabían lo que haría pues parecían entregarse a un conflicto entre sus lenguas, solo deje libre una sonrisa para desde atrás ir preparándome a penetrarlas una a una, empecé con Milagros sacudiendo ambas con todo y cama lo más que pude sin descanso rotando entre agujeros y masturbando con los dedos…
    El tiempo termino con mi pene eyaculando por segunda vez, esta vez entre los pechos de las chicas. El celular de Any sonaba alertando el final del contrato, Milagros con sonrisa algo perdida se lavaba en el baño mientras pagaba a una chica que sin querer luego sería una compañera de sesiones locas.
    No hubo muchas palabras luego de eso.
    En algún momento trate de cuidarla de confusiones dándole su lugar dentro de la fantasía pero su mirada no parecía haberle disgustado… entre perdida aún sin creerse lo que había hecho ella se me acercó y me dijo “gracias…”
    Cuando regresamos a su casa en la madrugada notaba que ella lloraba un poco, trate de no decirle nada y solo llegamos ese día.
    Llegamos casi amaneciendo habiendo déjalo atrás quienes fuimos hasta esa noche y aún cuando de la mano subíamos las escaleras, ambos nos aferrábamos a ideas diferentes.
    En todo momento trate de evitar que se sienta mal, o que se pierda ante lo vivido, ella callaba y rehuía a conversar del tema, nos bañamos y aunque habían juegos y bromas en la casa se notaba que andaba perdida en su mente hasta que en un momento se me acerca saliendo de cambiarse y me dice “Ramiro, oye debo salir porfa. Nos vemos en la noche ¿te parece?”
    Supuse que todo lo vivido esos días se había revoloteado en ella con lo último por lo que sonriendo mientras acomodaba mis maletas de dije: “No te preocupes, aprovecharé en ordenar unas cosas. Me avisas…”.
    Así me por el momento se terminaba mi fin de semana de intensos momentos con ella.
    Tome un Taxi con mis cosas en la mano mientras ella me despedía a lo lejos en sentido contrario. Pensé muchas cosas en ese camino a casa, pero en todas ella se metía la imagen de ambas chicas mientras las follaba a dúo. Al final había sido todo un goce ese fin de semana y no me arrepentía de las cosas, sentía que había ganado en varios sentidos y que lo que había perdido hasta ese momento era muy poco. Hasta ese momento…
    Llegue a mi casa y por un rato olvidé que teníamos chica viviendo allí… aun ido por todo lo sucedido me sorprendo al ver a la charapa Angie como ya era parte de su sello andar en ropa ligera en casa, a mi esposa ya parecía no incomodarle muy aparte mis hijos estaban felices con ella (bueno si yo la viera todo el fin de semana casi en pelotas epaaaa…).
    El problema era que esa charapita era muy mal pensada y siempre me insinuaba que a pesar que me respetaba “creía saber de qué pie cojeaba”
    Mi esposa aunque extrañada por mi llegada hacía a un lado cualquier duda para contarme que le adelantarían su operación a pedido de ella misma y que sería en 4 días, esta operación si bien es cierto me molestaba por el gasto a realizar no me incomodaba del todo por el resultado. Bueno tenía la testosterona alta y obviamente solo pensaba en tetas y traseros estrellándose en mi pelvis mientras exprimen mi pene… … …
    Por la tarde estaba tranquilo reposando mientras veía futbol cuando Angie se me acerca (esa chica lo mejor que tenía eran sus piernas pero siempre tenía la costumbre de apegarte sus pechos a ti) sintiendo a suavidad de sus senos en mi hombro Angie me dice que estuvo lavando mi ropa de viaje y que no sabía cómo hacer con algo.
    La charapa me tenía un poco fastidiado ya que no me dejaba ver mi partido pero cuando volteo para regañarla veo en su mano una prenda pequeña la cual me llama la atención por el color y forma.
    Entre sonriéndome Angie me dice “Señor yo le estoy pasando la voz porque pensé que sería mejor que usted lave esto”… veo y tenía en su mano el hilo de Milagros…
    Ptmr… la cara se me puso blanca y me acerque rápido a quitárselo agradeciéndole.
    Ella se queda callada sonriendo y diciéndome que era muy sabido… “Ayyy señor no se preocupe yo le guardo el secreto…”
    Trato de hacerle el pare a la charapa pero Angie no es nada cojud… así que entre riendo se aleja dejándome con algo de incertidumbre pensando cual será la mejor salida que pueda tomar para evitar problemas… era domingo pero el fin de semana aun no terminaba.
     
    Ramiro_cllink, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    Nekonese14, Vasfet, Josephsen y 5 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajaja este relato está mejor en cada capítulo
     
    luislimasjl, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A phyron y grindo doido les gusta esto.

    ELSamurai

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Entretenido con tu relato don cofra , a punto de hacer una novela con tu descelance , avisas cuando prosigues con la historia para hacer mi pop corn.
     
    ELSamurai, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    8.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Verdades Amargas II

    Cap. V – La Psicóloga 2 Part.


    El dicho dice que en la boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso…
    Y es que, a veces sostener el engaño cuesta demasiado para una relación con un ritmo alocado en contraparte con un matrimonio apagado y algo monótono.
    Si bien es cierto estaba tranquilo en casa la única tranquilidad que tenía allí eran mis hijos con los que compartía cada que podía. A veces hasta me aburría conversar con mi esposa, más llamativo incluso se me veía conversar en la cocina con Angie; aunque ayudaba mucho el hecho que la charapa de cierta manera sabía qué hacía. Angie no era boba al contrario sabía que yo era el de más ingresos y que de alguna manera le convenía estar de mi lado aunque tampoco me confiaba de mis supuestos complices en este engaño.
    Mientras estaba en casa descansando recibí un mensaje de Benjamin (Sí, el otro tarado que quería de alguna manera sacar provecho al saber mi relación con Milagros).
    “Maestro, ¿está en Lima? Quisiera que me vaya avisando si hay algo dentro para trabajar”. Simplemente no le hice caso pero el muy desesperado me llamaba, me escribía y ya me estaba hartando cuando cojo mi teléfono para mandarlo a la reparimpanpu… veo y era Milagros.
    “Hola, me dice… disculpa sé que no debo y menos después de cómo te dije que te fueras. Ramiro ¿puedes salir? Te prometo solo será un momento”.
    Lo pensé un poco así que buscando excusa llame a Benjamín que baje a mi casa.
    Mi esposa estaba en su pre con todo eso para que la operen y se estaba medicando y tomando vitaminas así que el humor le fallaba combinado con el cansancio…
    Mi esposa: “¿Chino vas a salir?”, ¿pero si acabas de llegar?... no te dejan tranquilo en tu trabajo amor, creo sería bueno pidas vacaciones cosa que te relajas un poco…”
    No tranquila ya regreso, hoy muchacho quiere trabajar conmigo y le pedí que venga para ver unas cosas.
    Llega Benjamín y mientras le aviso a mi esposa ella asoma por la ventana sin que el chico vea diciéndome “Chino pero es domingo…, te pasas”.
    NTP no demoraré ya regreso.
    Mientras me acerco a Benjamín la charapa me llama “Sr. Espere…” me acerco y Angie me dice… “Sr. A su esposa no le gusta que ande calata ¿puede darme dinero para comprar unas cosas…?”… ya estaba grande para esos juegos así que le digo de frente.
    “¿Niña qué tramas o al grano… qué quieres?”
    “Ropa señor ahorita quiero comprarme ropa y quizá un aumento si se puede…”
    Angie regresando conversamos bien ok porque o me gustan los juegos ahorita no tengo tiempo.
    “Señor hoy es mi día libre así que si desea voy con usted de paso…”
    En eso se me acerca Benja y oh maravillosamente paso algo…
    Esos dos huevas se gustaron y por cómo se miraban ninguno era esquivo al otro asi que se me ocurrió sacármelos de encima juntándolos…
    Me llevo a Angie y le digo en voz baja, este chico es un ingeniero y trabaja conmigo pero justo tiene problemas con su novia… pero creo que le gustas…
    De igual manera emparejándolos le digo a Benja, oye doc esa chica trabaja en mi casa ¿muy atractiva no? Es de la selva… pero creo le gustas… ¡viste como te mira!
    Mira toma 100 llévatela a comer algo o pasear y saca provecho ok. Si deseas le doy libre hoy porque me va acompañar a comprar unas cosas y no hay mucho que hacer pero si quieres le digo y salen…
    El muchacho se veía un sus ojos de desesperación que estaba a punto de eyacular por los poros prácticamente… Angie es simpactica pero es muy chibola y como sacándome a ambos de encima como que puede resultar.
    Ultimo consejo a cada uno…
    “Angie, no le digas que te conté de él ya que es muy tímido y no te la vayas a pegar ok. Mañana mi mujer te necesita en casa temprano…” y le di 50 soles.
    “Benjamín, doc esa chica piensa que eres ingeniero y trabajas conmigo así que tu ve pero no desaproveches porque creo le gustas”
    Mientras ambos se alejaban esbozaba una sonrisa mientras retomaba mi camino.
    Quedamos en vernos por el Mall de Santa Anita, allí en el KFC; llegue un poco tarde por el tráfico y mientras me acercaba la veía sentada mirando por la ventana a la calle. Ya dentro al girar ante mi llamado inclina un poco el rostro como limpiándose el rostro para sonreírme con ojos que delataban lagrimas ausentes. Aún sin decirle nada al sentarme ella se me abalanza y me abraza dejando un momento de silencio interrumpid por un “Gracias” muy despacio y lento.
    La miro y le digo: Oye calma no te preocupes ya estoy aquí. Y mientras ella me pide disculpas por hacerme ir rompe en llanto mientras sus manos me abrazan con más fuerza como si tuviera miedo que me vaya.
    Entendí que debía llorar hasta sacar su temor o dolor ya que ella en si era fuerte… entonces la deje llorar y mientras lo hacía su llanto era más profundo e intenso mientras tomaba sus manos. Entre lágrimas comenzó a contarme.
    Había tenido problemas con su mamá (no se llevaban mucho y ahora su mamá vivía en la Molina con su nueva familia) Ella había ido porque su madre estaba enferma pero al parecer su madre como que tenía con ella un episodio con heridas que aún estaban abiertas y cada que se veían era inevitable la confrontación. En ese contexto todo había empeorado y había tenido que irse a pedido de su hermanastra.
    Con el tiempo saliendo con ella había entendido del porque a su carácter fuerte (por el sufrimiento que había pasado) su familia separada, su retorno de EEUU. El rechazo a su papá, las peleas con su madre y el hecho a estar sola y temer precisamente a esa soledad…
    Esa tarde secando sus lágrimas la llevé a que se relaje a una expo de ciencias; creo era acerca del cuerpo Humano. En sí, ella se distrajo mucho y nos reímos tanto… salimos y aunque nos veíamos algo raros nos fuimos a la sala de videojuegos y la pude ver sonreír recuerdo al salir bajábamos la escalera con ella en mi espalda en caballito mientras ella estiraba sus manos.
    Ya nos íbamos a ir, en eso ella me dice tomemos algo por favor… y aunque no quería terminamos en un bar creo se llamaba vikingos o Barbados o algo así en el primer piso. A ella le gustaba el fútbol mucho y mientras conversábamos escucho que a ella la saludan… por mi espalda. Y mirándole su cara de asombro no puedo evitar voltear…
    Era mi gerente. Estaba mi gerente junto a otro señor pasando y sentí que nos fregó la tarde.
    Ya veía su cara de ella con el temor y todo lo demás… en eso la miro y ella se me acerca y me besa pero esos besos profundos al cual yo correspondo y en un respiro le digo “me asombras… ¿ya no te preocupas acaso?”
    Ella me responde: “que no jodan, estamos domingo… además te amo”
    Sutilmente giro un poco y de reojo veo mi gerente sonreír mientras me sube el pulgar de la mano viéndonos unidos por los labios.
    Nos quedamos un rato y luego pedimos un Uber hacia su casa.
    En el camino sentí que por lo vivido en la mañana no era buena idea tentar intimar ya que seguro habrían muchos sentimientos mesclados, así que sólo la abrace hasta su casa mientras nos besábamos casualmente.
    Al llegar ella me dice que seguro estaban reunidos arriba ya que le habían avisado que ya llegaban… recordé lo de su tanguita y entre risas le dije se fue con mi ropa. Milagros me mira y me dice: “sí, lo sé… amor disculpa yo la puse allí…”
    Sólo sonreí sin decirle nada (pensando en lo peligroso que podía ser todo), y mientras me despedía ella se me acerca y me dice.
    “¿Quieres que volvamos a hacerlo con esa chica…? me gusto ese día, y creo la chica ayudo mucho… estoy experimentando cosas que no pensé.
    ¿Dime y si alguna vez te digo para hacerlo pero en parejas…?”
    Milagros calma ok. Estas en este momento con muchas cosas encima otro día hablamos de eso ok. Anda descansa. Y mientras la dejo subir ella me grita su amor siendo callada por su primo desde la ventana.
    Al irme Benjamín me escribe diciéndome que la paso bien y que si podía hacerle unos favores con la charapa…
    Al final luego de pensarlo un poco comencé a idearme un plan para sacarme esos dos de manera permanente de mis relaciones, así acumulando más fuego a mi infierno.
    Mi celular suena, es Eduardo.
    Alo!...
    Eduardo: “Ramirito doc disculpa que te moleste domingo, oye acaba de hablarme el jefe (ósea el Gerente) y me dice que martes si o si debemos estar de viaje.
    Así que prepara todo manito para irnos a Junín”…
    Ah por si acaso lleva ropa regular porque haremos una pasada por Arequipa…”
    Ok, le dije. Espera un momento… “¿A R E Q U I P A…?”
     
    Ramiro_cllink, 7 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    Nekonese14, Vasfet, Josephsen y 6 otros les gusta esto.

    Iniciando

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofra buenas noches.
    La aventura qué cuenta, hace cuanto tiempo paso.
     
    Iniciando, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Estimado cofrade @Ramiro_cllink
    Nos quedamos a la espera de la continuación de su genial relato!
     
    Bisonte1977, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A grindo doido le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    8.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Disculpa cofra hoy haré la continuación.

    Gracias por seguir este relato...
    Saludos
     
    Ramiro_cllink, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A g4mys, Iniciando y Bisonte1977 les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    8.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    “Por las historias que a veces inician suaves como susurros al viento, crecen gritando sus emociones y terminan en el silencio del ocaso de un día cualquiera…”

    Cap V – La Psicóloga 3 part.


    La conocí una noche cualquiera, donde el deseo fue motor y motivo en más de un capítulo en esta historia… vivimos a escondidas la pasión, engañando a los demás y experimentando cada día algo nuevo. Estaba esa noche frente al balcón meditando luego de colgar el teléfono a Eduardo, a esas alturas mi vida estaba muy complicada y los riesgos eran demasiados siempre… Era curioso pero no llegaba a recordar cuando fue la última noche donde había dormido tranquilamente.
    Por momentos quería acabar con todo y volver a la careta hogareña de familia y compartir mi propio tiempo… libre sin tatas preocupaciones.
    Mientras la noche con su manto cómplice cubría el paisaje en el jardín, veía una silueta misteriosa retorcerse en el árbol; mientras enciendo un cigarrillo en cual saque de mi bolsillo una voz me saluda entre risas cómplices en acento curioso. Era Angie, sí; la carapa estaba afuera pero al asomarme veo y el pata no es Benjamín sino un flacucho con pinta de piraña que con el favor de la oscuridad manoseaba el cuerpo de mi empleada… con voz más gruesa le digo “Angie pasa ya es tarde…”
    La charapa me ve y se despide, y el piraña la agarra y besándola alza su cabeza a mirarme en un claro reto… (caraj no me la estaré comiendo pero igual no iba dejar que un pastrulo cualquiera se aproveche de ella) “Angie, no voy a repetirlo… ¡PASA!!!”
    Mientras el tipo me mira, Angie pasa pidiéndome disculpas, por lo que bajo para abrirle; ya en la puerta se me espera cuadrado fastidiado el piraña a reclamarme.
    “oye tio, tú no eres su padre ok”
    Esperen… ¿acaso luego de tanta mierd… en mi vida este man se me iba a cuadrar en mi propia casa a decirme “tio” y más aún a decirme que soy o que no?

    Ta’ bien huev…
    Agarro a la charapa de la cintura y la traigo a mi pecho y palmoteándole el poto le digo pasa… sin pensarlo, solo como una reacción al atrevimiento de aquel desubicado personaje.
    Angie hace un pequeño grito me mira y se despide, pero mientras está cerca de mí la siento con aroma a licor.
    El muchacho con gran valentía se me acerca y me dice: “me malograste todo, esta era mi noche tio…” “igual me vas a ver por acá ya que voy a volver por ella ok”
    Yo sonriéndole ya un poco empinchando tiro mi cigarro al piso, y mientras lo apago con el zapato le digo:
    “No soy tu tio… no te quiero ver por acá…
    Que te quede claro; ésta ni ninguna otra noche será tu noche ok…” giro y cierro la puerta quedando afuera por unos minutos más.
    La charapa estaba en la cocina así que me acerco y le doy agua, la cual me agradece con una sonrisa. Quería preguntarle ¿qué pasó?, bueno no entendía bien pero ya era tarde y no era el momento.
    Cuando me voy a despedir Angie me dice “gracias señor Ramiro”, pero antes de contestarle si quiera ella se agacha cayendo casi sobre el mueble lastimándose cerca a las costillas lo cual desencadena un llanto de dolor que por suerte de Dios no despierta a mi mujer.
    Le ayudo a pararse y la llevo a su cuarto aprovechando que está cerca al cuarto de mis hijos, ella me dice le duele y luego de preguntarle ¿dónde se lastimó? En una acción muy natural para ella; comienza a desnudarse dejando al aire sus pequeños pezones y sus bonitos muslos. Siento excitación, ¿cómo podría evitarlo siquiera?, siento algo de adrenalina sabiendo que mi mujer yace en el cuarto frente a nosotros…
    Aprovecho un momento de cordura y tomo una manta y cubro a Angie mientras la acerco a su cama.
    Ella de nuevo me agradece por protegerla y se gira quedándose dormida en esa pose mostrándome sus nalgas desnudas. Estaba ya armado pero la tapo y voy a mi cama, en un intento de desfogar mi excitación manoseo a mi mujer; dormida al otro lado de la cama… sin éxito, solo obteniendo un frio “quiero dormir…”
    Ni modo esa tampoco sería mi noche…

    La mañana siguiente me tomé mi tiempo y salí al trabajo ligeramente tarde, Angie al parecer no recordaba bien las cosas y aunque quería preguntarle como termino así preferí salir sin darle más vuelta a las cosas.
    Ese día en oficina casi ni conversé con Milagros, estuve muy ocupado y encima anduve planificando lo del viaje ya que Eduardo estaba en otra cosa.
    Una vez más aprovecho un momento y me pregunto ¿qué estoy haciendo… por qué me complico tanto? En eso había olvidado lo del viaje comentárselo a Milagros. Le mando un mensaje pero rayos ella parece no leerlo, no me dice nada.
    Mi gerente pasa y me mira y me mira solo diciendo a frase “Ramirito… el bravo de la oficina…”
    No sabía bien se el jefe estaba bien o mal con lo que sabía.
    Aún con problemas existenciales me digo… “¿y si es mejor decirle al jefe…?” ¿se lo digo?”
    Ya armado con algo de valor me acerco a su oficina por la tarde aprovechando que le llevo una info del plan de viaje (plan que debía presentar Eduardo)
    Sr. Disculpe.
    Sr. Hoy casi todo el día me viene diciendo “el bravo” y la verdad es que si es relacionado por algo que vió el otro día disculpe pero quisiera explicar no se vaya a malinterpretar todo.
    Mi gerente se ríe mirándome de frente y me dice: “Ramiro te digo el bravo ya que eres bueno en tu chamba ¿o no lo crees así?
    No tengo nada que ver o comentar fuera del trabajo ya que solo soy tu jefe acá, más allá de eso no me interesa mientras me trabajes y presentes resultados buenos o aceptables.
    Bueno, algo aliviado me presto a retirarme cuando mi jefe me dice “Ramiro, desde ahora seré más exigente ok” y el desgraciado sonriendo me dice “provecho”…
    Las cosas estaban avanzadas mucho y partíamos el día siguiente a provincia. Eduardo parecía no saber nada de lo que me había visto el gerente la otra tarde y en general eso era bueno… hasta cierto punto.
    Ramirito, voy a extrañar verle el culazo a Milagros… tú ya te olvidaste que te pedí los tips para que me apoyes con ella ya que es tu amiga. Y aunque lo trato de desanimar diciéndole que no creo sea su tipo el chato se empecina en caerle de una u otra manera.
    Antes de la salida Milagros se despide de todos y entiendo lee el mensaje diciendo en voz alta que ira al Crisol a buscar un libro.
    Planeo escaparme pero es complicado, Eduardo en su cabeza guarda el deseo de querer divertirse antes de viajar y me invita a un sauna (esos con happy ending) pero debo plantarlo.
    Me acerco a la librería y allí esta Milagros.
    Con algo de frio esa noche tomo mi saco y la cubro, ella me dice que me extrañará si bien eran pocos días no teníamos sexo desde el sábado y nos era raro no intimar… más aún con un viaje a cuestas.
    Esa noche, quizá por la misma confianza que nos teníamos ella me dice algo que tal vez en sí, no debió decirme.
    “Amor, yo llame a la chica de la otra vez ¿recuerdas?”
    ¿Cómo si pudiera olvidar ese trio con ella?…”
    Mili, no estaré aquí varios días sabes. Si deseas cuando regresemos la llamas… pero hay que hablarlo antes.
    “Ramiro, eso quisiera. Tú no vas a estar y quisiera verla osea… estar con ella entiendes.
    Experimentar… ¿qué opinas?”
    Milagros trata de tener cuidado ok, no hagas locuras si no estoy cerca para ayudarte.
    Cuídate por favor, hasta que venga no te vengas ok… ella sonríe y me abraza (la verdad había cambiado, aquella chica que buscaba que nadie nos vea a ser la mujer atrevida y algo despreocupada).
    Nunca fui donde Eduardo esa noche a pesar de sus llamadas, deje a Mili en su depa y con algo de fatiga me retiré a descansar.
    Para la mañana siguiente aliste todo, Eduardo pasaría por mi aprox a las 10am y así fue.
    Recuerdo por un momento tuve incomodidad que vaya a mi casa por la charapa pero afortunadamente salieron temprano con mi mujer al doctor.
    Los próximos 5 días trabaje contra el frio, la altura, en cansancio y peor aún… con Eduardo.
    La mañana antes de dejar Yauli (Junin) mientras leía los mensajes de casa, leo los mensajes de Milagros recién… y entre extrañarme me salía contando que había querido seguir experimentando y que había probado viéndose con Any (la kine del trio de la otra vez) para aprender más cosas del sexo.
    A mí me fastidió lo tonta que era al exponerse así siendo ella tan precavida en eso precisamente; la regañe y terminamos perdiendo algo que hasta ese momento compartíamos
    “comprensión…”
    Aún recuerdo sus palabras entre la molestia de llamarla ingenua…

    “Ramiro ya llevamos tiempo y no somos una relación formal, ambos experimentamos muchas cosas ahora déjame experimentar por mí misma… te quiero mucho, eso no va cambiar pero a mí me parece que somos más una relación abierta, una relación freelance…”
    No podía creerlo. Ahora caperucita quería andar por el bosque sola cazando sus propias dudas disfrazados de lobo… Debo reconocer que eso me fastidió.
    Pensé muchas cosas… al partir a Arequipa sabía que en mi mente más allá del trabajo tenía un solo objetivo.
    Volver a encontrar a la chica del restaurante de mi primer viaje. Quizá era una tontería pero estaba enputado.
    Llegamos y en mi cabeza solo tenía la idea de follarmela al verla, creyendo que todo sería tan simple como con solo aparecer delante de ella. Ya la visita me valía madre, casi se podría decir que deje a Eduardo solo y fui en busca de la chica a su restaurante.

    Llegue al lugar pero no la ubicaba.
    Pensé equivocarme de local incluso pero no!, si era el restaurante.
    Esperé y pregunté sin señal alguna, por la noche incluso fui llevando a Eduardo al chongo donde la encontré esa vez… y nada…
    Ya desanimado me regrese al hotel molesto.
    Nada había salido como pensé… el viaje era una reverenda mierd para mí. Renegaba de todo en ese momento.
    Al subir recepción en mi torpeza al estar distraído golpeo a alguien, volteo la cabeza ofreciéndole disculpas y el tipo fastidiado con cara molesta sube pero…
    Al girar la veo a ella, sí, es ella…
    Esas piernas y se vestido… como dibujando con su silueta provocaciones en su andar va de la mano de ese tipo. ¡Es ella!.
    No lo pensé entonces. Estiro mi brazo, la tomo de la otra mano y la saludo:
    “Hola”
    Y ella me responde: “Hola Ramiro”
     
    Ramiro_cllink, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    Nekonese14, Vasfet, Bisonte1977 y 5 otros les gusta esto.

    Iniciando

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Disculpe cofra Ramiro_cllink, llego a Arequipa y fue en busca de la chica de su primer viaje.
    Ella tiene restaurante?, se podría saber el nombre del restaurante o por donde queda.
     
    Iniciando, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    8.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen día
    Si así es.

    Volví a Arequipa y desde que llegué tuve la idea de buscar a aquella mujer con la que había pasado esa noche intensa de placer.
    El restaurante estaba por Miraflores cerca al parque. No volví desde cuarentena pero entiendo sigue allí aunque es pequeño...
     
    Ramiro_cllink, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Iniciando

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofrare @Ramiro_cllink, es el parte Mayta Capac es mas conocido o es otro.
    Puede usted seguir con la historia si se puede.
     
    Iniciando, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    8.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo siento no puedo revelar el nombre del local sino traería problemas ya que obvio se sabría la femina pero si conoce la zona sabrá de quien hablo.
     
    Ramiro_cllink, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Iniciando

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Va, entiendo cofrare @Ramiro_cllink.
    Podría seguir con el relato qué está muy interesante.
     
    Iniciando, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    8.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Al final del Ocaso… (1)

    Cap. V – La Psicóloga: 4 part.

    Teniendo un viaje de mierd… con Milagros jugando a descubrir sensaciones sexuales por si misma, lejos en Arequipa… sólo había una persona que para mí podía ser capaz de mejorar mi viaje.
    Cuando estiré mi mano hacia ella mi impulso fue irracional propio de mi desesperación en ese momento. Cuando miré a sus ojos y vi que dibujaba una sonrisa mientras me decía “Hola Ramiro” me invadió unos segundos de alegría donde era claro que se acordaba de mí.
    En eso listo para seguí con la conversación siento un empujón brusco en mi pecho el que me desconecta de esa conexión extraña. Su acompañante obvio estaba incomodo que la agarre de la mano mientras subía con ella… claro ya que obvio que si estas en un telo y subes con una flaca a tu cuarto y alguien por detrás la jala para hablarle si o si te va joder ¿no?.

    El tipo quiere buscarme la bronca y tampoco iba a reusarme a la idea si me buscaba, pero es ella quien interviniendo me dice por favor vete.
    Ella lo toma del brazo al tipo y suben…
    Por un momento me quedo allí en la recepción cual perdedor desolado…
    Giro mi cabeza y pidiendo una cerveza subo a mi habitación con molestia. Entro y mientras me acomodo me tocan la puerta pero no abro, no estaba de humor sólo quería tomar mi cerveza y dormir entonces vuelven a tocar ahora el timbre… veo mi celu y veo que Eduardo me mando fotos con una flaca abrasados (seguro era una kine) así que de hecho ni llegaría… ¿Entonces?...
    ¿Quién rayos tocaba? Me acerco a la puerta y ya no escucho nada, abro un poco y allí estaba ella… diciéndome “carj… huev… estoy acá como cojuda esperando…”
    “Ramiro eres la cag… como se te ocurre hablarme si estoy con alguien dime… ¿y si era mi esposo?”
    La miro ya con alegría contenida y le digo que no puede ser su esposo y le pregunto si cometí un error en saludarla.
    Ella me responde: “No, pero me sorprendió verte”
    Entramos y mientras la miraba con ese vestido señido casi como si fuese creado para remarcar cada musculo de su cuerpo me doy cuenta que por más que pende en encontrarla no recordaba su nombre…
    Por un momento se hacía incomodo pero con precausión sobrellevaba ese detalle. Hasta el momento en el que ella me dice: “llámame por mi nombre a ver…”
    Me quede nublado y aunque intente desviar la pregunta diciéndole “mejor dime como quieres que te llame…” ella mirándome y levantando la botella de cerveza me mira y me sonríe diciendo: “eres un cag… ni te acuerdas de mi nombre” y aunque le digo que no estaba seguro que sea su nombre verdadero ella saca su DNI y me muestra…

    Allí recordé… la charapa se llamaba Angie (caprichosa coincidencia ya que tenía una charapa Angie que vivía en mi casa y una charapa Angie con la que me había acostado…), entre sonrisas de curiosidad la miro y ella con cara media molesta me pregunta que ¿qué hago en Arequipa nuevamente?
    Yo me acerco y proponiéndole conversar mejor con unas cervezas ella me dice ok mientras se baja el calzón y mirándome me dice…
    “tranquilo loco, voy a orinar ok”
    Supe en ese instante que la noche iba a mejorar.
    El de recepción nos subió unas cervezas mientras ella fumaba cerca a la ventana acomodándose en vestido mientras mandaba un mensaje de voz por whps; me acerco para acariciarla pero ella me aleja mientras me coge de la solapa y me sopla su cigarro…
    Sonreí ligeramente y con rapidez la tomo de la cintura para voltearla mientras la cojo con fuerza de la cintura.
    Ella me pregunta ¿dime cómo me llamo?, entonces tomo su cigarro de su labios le doy una fumada y soltando el humo cerca de su oreja le digo “Angie”, la charapa parecía tener control y esto se volvía un juego, Angie se inclina enpujandome con su trasero un poco lo cual hace que suelte una sonrisa.
    Oye Angie, ¿me extrañaste no?
    Ella haciendo guiño con las cejas me dice “¡no!” mientras toma el vaso con cerveza que le sirvo.
    Yo: Pero te sabes bien mi nombre flaca… ósea ¿pensaste en mi creo? Y levanto mi vaso diciéndole ¡salud!
    Ella me mira y dándole la última fumada a su cigarro me dice: “esa noche le tome foto a tu DNI porque te vaciaste varias veces dentro mío y si salía embarazada te buscaba por todos lados en Lima” (casi me atoro con el trago…)

    La miro sonriendo y le pregunto ¿por qué subió?, ¿cómo supo mi habitación?
    Ella toma su trago me mira y me besa pero de esos besos que casi te revientan la boca terminando dicho beso con una mordida brusca en mis labios lo cual aprovecho para peñizcar sus pezones.
    En eso ella totalmente excitada me dice: “me queda poco tiempo mi marido es el que viste y está en el 2do piso, te busque porque no nos ata nada, solo sexo y creo te gusto… a mi también ahora no pierdas tiempo y cachame ok”… y Angie comienza a levantarse el vestido (ya no llevaba ropa interior…
    Mientras ella sube su vestido me recuesto a la cama y ella se acerca poniéndome su clítoris hinchado cerca para lamerlo… lo pensé y dije que rayos y comencé a lamerlo ella coge su celu y entre gemidos llama a una chica y le dice que está ocupada y que cierre el local y que no conteste a nadie que no sea ella.
    Agacha la mirada y cogiendo mi cabeza me mira mientras lengüeteo su conchita depilada. Ella me dice nos queda 30 minutos ok debo regresar con mi marido.
    La giro y la agacho para formar el 69 donde se traga hasta mi hueso sacro casi con gran desesperación, los sonidos me excitan demasiado, y veo que ella también está muy caliente, sus jugos comienzan a salir, giro de costado un poco para ir levantándome mientras ella sigue tomada del tronco de mi pene succionando con locura, hay mucha saliva en mi pelvis estiro mi mano para coger sus tetas pequeñas y jalar sus pezones mientras los aprieto. Ella gime y gime cada vez con más desesperación y placer mientras sus pezones se enrojecen e hinchan ante el estímulo.
    La miro y busco mi condón en el cajón mientras sigue sin soltar mi pene. Entonces frota mi glande con la lengua y tomando mi mano; coloca el preservativo.
    Sabía que no quedaba mucho pero también sabía que quizá lograría hacerla quedar, me recuesto y ella cogiendo mi nepe se va sentando encima mientras siento cada pliego de mi pene ingresar en su vagina sin resistencia… ya arriba levanta sus patazas y comienza a cabalgar ligeramente suave, en eso se saca su vestido dándose cuenta que estaba ya algo manchado con fluidos, yo me acomodo para asegurar la penetración y cogerla bien de la cintura. Allí comenzamos a movernos con tal coordinación como si fuéramos un solo cuerpo, en el vaivén de los cuerpos se sentía el paraíso y el infierno… ella gritaba, gemía, soltaba sus lisuras para que le dé más fuerte.
    Cambiamos a perrito y antes de metérselo ella coge el preservativo y lo saca y me dice lléname vacíate dentro, ya era más instinto que razón así que comencé a darle a pelo solo pensando en vaciarme dentro.
    Angie levanta las manos delanteras y se mira al espejo mientras busca que acariciarme, me inclino adelante y nos envolvemos con las lenguas también mientras aprieto y jalo los pezones ella gime y se queja de dolor pero le gusta… vaya que le gusta.
    Sentía que mi pene estaba del tamaño de un roble por la cantidad de semen contenida, ella agitada me mira me acaricia mi cabeza mientras me aprieta las nalgas con su otra mano y no aguanto más y me vengo… ella parece sentirlo ya que gime al ritmo de los impulsos de las chisgueteadas internas en ella. Saborea apretando sus labios y me besa con sutileza tratando que no nos despeguemos.
    Mientras el corazón retomaba su pulso normal nos besábamos con dulzura, yo le decía quédate pero ella solo respondía que no podía sino su marido la mataba. La aprieto de la cintura y siento como algo del semen va derramándose mientras sale mi pene al alejarnos… ella se ríe y me bromea “¿te harás cargo no? (por hacerlo sin pre)” yo solo atino a sonreírme y abrazarla.
    Su celu suena (es su marido) ella se cambia y me dice que vendrá mañana, Angie; ¿te veo en tu local entonces?
    Pero ella responde que no quiere que vaya…

    Chinito yo vendré a verte acá mañana ok. Si vas a mi local es mucha coincidencia y si te ve mi esposo vas a tener problemas.
    Por donde sea tenía razón…
    Le pido su teléfono pero ella solo sonríe diciendo yo vengo y pregunto por ti. Sonriendo se agarra su barriga y me dice siente, siente ya esta pateando…
    No la retengo más, ella pasa a lavarse mientras entro a bañarme, ella se despide de mi y se agacha para chuparme el pene limpiando los rastros de semen mientras trata de no mojarse su cabello con la ducha.
    Coge su teléfono ve la hora y sale apresurada.
    Me sentía muyyy bien.

    me quedaba 1 día mas en Arequipa y pensaba terminarlo bien.
    Veo mensajes de Milagros pero simplemente decido bloquearla y me recuesto.
     
    Ramiro_cllink, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    Vasfet, Bisonte1977, angeldevil y 2 otros les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    8.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Al final del Ocaso… (2)

    Cap. V – La Psicóloga 5 part.

    El sol ingresa por la ventana iluminando los rasgos de una noche loca que yacen en el suelo.
    Una voz sonriente me despierta con signos de alcohol que hacen de su conducta un carrusel de alegrías descontroladas (Eduardo) mientras yo; aún entre dormido, busco recuerdos de la esencia de aquella piel que por la noche me envolvió en placer.
    Es nuestro último día de viaje y en mi mente aún están las palabras de Angie: “Volveré mañana ok…”

    Eduardo tomando café me cuenta de su noche loca en aquel lugar (como de costumbre saca cuentas dándose con la sorpresa de sus despilfarros) bueno, es hora de irse preparando pero ambos quedamos en hacer unas visitas aprovechando las horas para pasear y aunque Eduardo aún tiene muchas cosas planeadas lo logro convencer de ir a buscar a su musa nocturna para su despedida mientras pruebo esperar a que llegue Angie tal cual lo prometido.
    Pequeñas coordinaciones con Lima para cerrar todos los pendientes en cuanto al viaje y éramos libres… Recuerdo a Eduardo salir esbozando una gran sonrisa mientras yo me hacia el enfermo del estómago para quedarme en la habitación con la esperanza de que Angie cumpla su promesa y llegue.

    Bueno los minutos se hicieron horas y la desesperación invadía todo aire de tranquilidad en la habitación por lo que decidí salir a buscarla (aun cuando ella me había dicho que no vaya). Mientras salía logro ver a Eduardo en la puerta con una señorita sentados (para mí no era asombro) la chica era de esas que a kilómetros sabes que es kine así que si estaba con él en el hotel supongo están acordando a donde ir ya que si estoy mal en el cuarto dudo mucho quiera usarlo (bien allí me dije)… en eso veo entrar a Angie en ropa de gimnasio con leggins bien ajustados que marcan sus labios vaginales y sus bien marcadas piernas y en un acto reflejo casi de superhéroe realizo mi escape de esa escena para no ser delatado con Eduardo.
    Esperé en la habitación casi 20 minutos y ella no subía, algo andaba mal me acerco a la puerta y en ese instante tocan suavemente, mientras abro la veo con la mejilla roja tratándose de cubrir con el cabello pero podía notarlo, mi mano se desliza casi en cámara lenta cortando la tensión del momento en el viento para tomar su rostro y descubriendo su mejilla veo un golpe acentuarse en su cara. Ella me mira y trata de hacerse la ruda diciendo “¿qué?, ¿acaso nunca viste un golpe?” mientras entra saca de su bolso maquillaje para intentar cubrir aquel golpe, me acerco de nuevo y la tomo de la cabeza preguntando... qué paso? (ya que yo la había visto abajo normal). Angie voltea y me dice que le pegaron por tonta ya que se enteraron que ayer no fue a su local (es decir porque se quedó conmigo).
    Eso me hizo sentir mal a la vez que me inundaba el resentimiento hacia esa basura de marido suyo. Ella en tono muy fresh quitaba importancia a lo sucedido como si fuese una situación normal en su vida pero para mí era algo imperdonable y por lo mismo insistí que me siga contando o dando más detalle de lo sucedido, claro Angie algo fastidiada evitaba hablarme y entre palabras me dice… “Mira yo soy mujer del tipo que te topaste en la recepción, él me da todo pero aun así para mí es como estar en una jaula y quiero hacer mis cosas de vez en cuando ya que solo así olvido mi rutina…”
    Trate de evitar molestarla ya que al final tampoco me iba a bancar otro problema y terminaba siendo un ave de paso allí. Esa mañana entre joda Angie y yo tomamos unas cervezas y conversamos y bromeamos mucho, ella fumaba como chino en quiebra pero era curiosamente amena y divertida, ya para la tercera botella de cerveza Eduardo se aparece agarrándome desprevenido con ella en el cuarto (aunque no hacíamos nada indecente, estábamos juntos), ese loco había traído a su conquista al cuarto y al verla note su gancho. Y es que la misma chica que había visto con él temprano; al estar sentada no me permitió ver s generoso culazo que llevaba esa chatita, era la típica chica tuneada que la vez y piensas que usa pañal o algo atrás… bueno Eduardo estaba muy contento y veía porque era…

    Eduardo: “Ramirito, bien acompañado estas, buenas tardes señorita. Ya veo por qué acá mi amigo decidió quedarse en el hotel…”
    “¿Qué les parece si compartimos lo que queda de la tarde juntos?, así cuando volvamos la próxima podemos planificar bien quizá para ir a bailar o algo… bueno ese chato lo que tenía es que siempre trataba de ser muy amiguero y creo en esa ocasión resultaba bien…
    Entre bromas logramos formar un grupo con Eduardo y la Culona pero siendo casi las 4 Angie me dice que debía irse al acercarme me dice que también se va de viaje a su tierra ya que en unos días es el cumple de su padre y va ir a visitarlo.
    La miro y ella me pide mi teléfono yo dude pero finalmente se lo presto viendo como ella lo toma y graba allí su número. Angie me dice que siempre le mande mensaje antes de llamarla solo un “ok”… para evitar problemas claro, así que no me molesto la idea.
    Cuando la despido ella me dice que la espere en el pasillo. En unos minutos más me manda un mensaje diciendo que me ve afuera, con extrañeza pero imaginando que sería quizá una oportunidad para perdernos sigo sus indicaciones.
    Angie baja con su marido pero él se despide mientras guardo mi distancia afuera para que no me vea. El tipo le agarra el culo y se despide palmoteándola alejándose en un auto que estaba allí parado.
    Ella llama un taxi y sube, entonces recibo un mensaje “disculpa, no salió bien…”
    Asuuu pensé en ese momento ya fui…
    Pero ella me sigue escribiendo y me dice “derechito” toma un taxi y ve a mi local te veo allí dejaré la puerta de atrás abierta empujas y entras…
    Pensé en posiblemente que todo salga mal y como podría safar de eso. Así que llame a Eduardo y le pedí para vernos cerca (como reuniéndonos los 4) en un local cercano al parque. Fui pensando en tener lo que vine a buscar, así asumiera riesgos asumía los mismos y antes de entrar miro por la ventana y allí estaba ella, ordenando una cajas.

    Al entrar ella me mira y me dice que no tenemos mucho tiempo y me pregunta si quiere que lo hagamos, obviamente le dije que sí, pero a mi modo… la acerque a mí y tomándola de su cintura con ambas manos amaso sus nalgas mientras la beso y entre sonrisas le digo… “tú que crees bonita…”
    Cerramos las puertas, cubrimos las ventanas y tendimos en la cocina un tapete. Ella me miraba fijamente mientras me sacaba la camisa y en un movimiento rápido descubría su torso retirando su top, soltando su cabello el cual caprichosamente cubría sus pechos creo que los besos se fundían entre las ganas contenidas que ambos nos teníamos, ella recorre mi pecho succionando mi piel suavemente entre que recorre con su lengua mi vientre hasta bajar a mi pantalón el cual baja con todo y ropa interior para prenderse de mi miembro a placer, me poseía el placer con desesperación mientras ella succionaba y succionaba mi nepe completamente endurecido presionando la base de mi palo bien grueso para que las venas se marquen más lo cual le agradaba… no quería eyacular y me controlaba a tamaña vista mientras luchaba por alcanzar sus orificios para introducir mis dedos.
    Ella alza su mirada y me pregunta si ese día estaba borracho o consiente pero no podía contestarle ya que había poseído a mi pene como parte de sus labios, sólo alcanzando a preguntarle si le gustaría que repitamos así…
    Allí sobre ese tapete ella se puso en 4 y sujetándola bien de la cintura la penetre sin preservativo por ambos orificios, intercalando huecos y velocidades pero ella no gritaba solo decía “más dame más” yo buscaba mejor ángulo para llegar a penetrarla hasta su útero si fuera posible el poco espacio y dureza del piso no ayudaban mucho pero seguíamos mientras ella me pedía que la penetre más y más fuerte hasta que tomándola del abdomen la giro hacía mi insertándola mientras quedo recostado y ella encima de mí colocando mis piernas mejor hasta que empieza el solo de gemidos y gritos de ella, ya sentía que mi pene chocaba hasta el fondo de ella y apretaba notablemente, mientras la cogía de los muslos para moverla perpendicularmente ella se calentaba más y más haciendo notaría su excitación con sus jugos, que salían ligeramente como pequeños chisguetes mientras trataba de apretarme juntando sus muslos entre sus temblores pero no la deje salirse y nos movimos tanto hasta dejar una marca en el suelo, mi espalda me dolía por el piso pero me enfocaba más en su vagina húmeda dilatándose… en eso ella cae encima mío casi ya sin decirme nada solo gimiendo como si llorara mientras seguía penetrándola la tome y gire poniéndola de costado para penetrarla analmente allí y nuevamente sus gemidos me decían que le gustaba mientras me miraba con deseo ella me dice “vente dentro ok, vacíate todo dentro”, eso me empila más y mientras ella trata de alcanzarme quizá para besarme yo sigo penetrándola como si quisiera partirla en 2 en eso ya sentía que me venía y me salgo, ella me dice que la llene y levanta sus piernas mientras la penetro de nuevo por su vagina y cargándola haciendo un misionero casi … siento como un mareo bajar desde mi cabeza hasta mi glande vertiendo en ella todo mi semen acumulado, mi pene esta aun duro y sigo moviéndome mientras ella llega al orgasmo dejando salir un chorrito que casi y sale disparado al techo clavando sus uñas en mi muslo damos paso a que una exhalación larga nos invada mientras se puede escuchar nuestros pulsos retumbar sincronizadamente mientras las ultimas gotas de semen salen dentro de ella.
    Luego de eso solo nos despedimos y la deje limpiando el local mientras la espalda me mataba, apestaba a fluidos ya que su orgasmo había alcanzado mi ropa en el suelo pero ya estaba hecho.

    Era tarde así que le mande un mensaje a Eduardo y le explique que estaba cansado, obviamente tampoco me respondía así que supuse también estaba “ocupado con su mini culona”.

    Cuando partimos de regreso a Lima Eduardo y yo nos delatábamos con una sonrisa todo lo hecho… y mientras buscábamos descansar él me molestaba ya que se había dado cuenta que la vez anterior también había aprovechado aquel viaje.
    Llegamos en la noche, muy avanzada y cansados.

    Yo llegué a mi casa con sueño y mientras entraba recuerdo Angie (en este caso la charapa de mi casa) se me acerca con una tasa de cocoa, mi conversación con mi esposa fue muy rápida ya que ella es de por si dormilona así que mirando a la ventana se me antoja un cigarro saco mi teléfono y reviso el número de Angie (la de Arequipa), ella me había mensajeado “gracias por la noche… necesitaba sentirte dentro. Cuídate nos vemos”.
    Decidí salir a la sala a fumar para evitar dejar olor dentro en eso Angie quien estaba por detrás mío me dice “¿me invita su cigarro…?”
    Para mí se me hacia raro decir el nombre luego de lo sucedido y mas con el cansancio pero aún así le llame la atención...
    Oye no debes fumar chica… pero le doy mi cigarro y ella me dice gracias.
    No te preocupes es solo un cigarro pero no te hagas costumbre ok… ella me dice “Señor, gracias por lo del otro día…” en eso recordé lo de Benjamin y quise consultarle pero ella se me acerca y me abraza (pucha la chica estaba otra vez sin brazzier y solo con un polo grande encima, mientras la miro le digo “chica mi mujer nos puede hacer un problema grande no hagas eso”
    Angie sube un poco su polo y me muestra su golpe (dejándome ver sus pezones chiquitos levemente) y me dice que se golpeó y nunca supo cómo llegó a su cama pero que recuerda que la cargaba y la arropaba y antes de que diga algo mi hijo se levanta y entra a mi cuarto. Me llama y sin darme tiempo de reaccionar entro para abrazar a mi hijo aun con olor a cigarro.
    Angie se acerca atrás mío, también con olor a cigarro y eso le genera gran duda a mi esposa quien espera a que mi niño se duerma y ya en el cuarto me pide explicaciones del porque estaba afuera con la charapa si había llegado cansado… aunque trate de explicarle mi esposa se encapricho pero aun así sin decirme nada nos fuimos a dormir.

    A la mañana siguiente un golpe brusco en el pecho me despierta.
    Mi esposa con teléfono en mano sujetaba del brazo a la charapa; quien lloraba quizá sin saber bien del ¿por qué?
    Mi mujer había visto mi celular (rayos debido a la situación no lo había bloqueado en la noche y se había quedado en la sala abierto), Mi mujer con furia reclamaba ante una infidelidad y del otro lado una chica con ojos llorosos me miraba fijamente sin decir nada…
    “Ramiro cag… de mierd… me vas a explicar desde cuando me engañas con esta zorra, osea acá en mi casa, en mi cara tú maldito…”
    Obviamente no había pensado en esa situación y todo se me venía encima a la vez…
    Tenía la mente en blanco y mas de una razón para ser juzgado.
    De esta parecía no salir bien ahora...
     
    Última edición: 2 Ago 2023
    Ramiro_cllink, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    Vasfet, Genre90, Bisonte1977 y 4 otros les gusta esto.

    Iniciando

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofra @Ramiro_cllink que tal y después de ése suspenso qué hizo, espero con ansias la co tinuacion
     
    Iniciando, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    8.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Al final del Ocaso… (3)

    Cap. V - La Psicóloga 6part.

    Mientras más alto uno se acostumbra a volar el riesgo aumenta haciendo de cualquier caída una triste fatalidad…
    Nunca supe entender cómo la vida tenía ese vaivén de sensaciones dónde un día podía estar disfrutando de los placeres con alguien para posteriormente a eso estar angustiado contra la pared por algo.
    Allí me encontraba yo ante una situación de la cual nunca vi venir, quizás envuelto por excesos de confianza o dejadez pero al final por mis propios errores. Y es que aquella noche al recibir el mensaje de Angie (la de Arequipa) me deje llevar por la intromisión y el momento con Angie (la de casa).
    Aquel mensaje diciendo “… necesitaba sentirte dentro” con el contacto grabado como “Angie Charapa” me terminaba hundiendo tontamente en una situación que no me cabía podía suceder pero aun así terminaba por encender la chispa de separación en mi hogar aquella mañana.
    Mientras en aquel cuarto trataba de dar explicaciones, una mujer contrariada y furiosa derramaba una verborrea de lisuras para conmigo; allí a un lado, una pequeña confundida, llorosa y perdida sin decir nada me miraba con ojos de molestia. Me sentía mal por todo y aún sin poder ver una salida esperaba porque el momento se calme con conchudez negando todo; hasta que… en un acto divino mis hijos entran al cuarto (gloria a los niños) y es este acto el que de alguna manera calma la situación dejándonos a mi mujer y yo encerrados en la habitación mientras los niños desayunan.
    Angie había sido echada a su casa sin explicación lo cual hasta ese momento me sorprendía ya que no había llegado a decir nada sin objeción.
    Esa mañana roge perdón, debo confesarlo y es que un divorcio me complicaba la vida. Además quería a mi esposa; claro todos me dirán pero como vas a quererla si le haces lo que le haces…

    Bueno todos siempre de alguna manera buscamos algo que no encontramos en casa y yo era consciente de lo que buscaba y estaba ya decidido a no complicarme más con ello.
    En toda la discusión quizá llevaba la de perder pero un pequeño detalle hacía que incline las cosas…
    Si bien es cierto que sólo hubo 1 vez en la que Angie (la de Lima) y yo salimos; fue la vez en la que los empareje con Benjamín… y curiosamente era de donde se agarraba mi esposa alegando que ese día empezó la traición ya que nos había visto salir juntos aquel día de permiso.
    Pero ere precisamente Benjamín; rayos ese sonso… él… podía ayudarme a salir de esto así que entre peleas cogí el teléfono y con un mensaje le dije que venga urgente con el pretexto de que salga con Angie.
    Para cuando llegó Benjamín con mi esposa estábamos en el momento donde ya las cosas están dichas por parte de ella y yo en silencio sólo esperaba el momento para voltear la situación.
    De pronto asomándome a la ventana veo que Benjamín se acerca a casa y convenientemente subo mandándole un mensaje que se anuncie en casa con mi esposa como novio de Angie.
    El timbre suena y bajo las escaleras mientras mi esposa abre molesta aun preguntándole al muchacho: ¿qué se le ofrece?

    Benjamín: “Sra., buenas tardes disculpe ¿está Angie?
    Mi esposa: “No, ella ya no trabaja acá”
    Benjamín: “Sra., disculpe. ¿Sabe cuál es su casa?, ella me dijo que vivía cerca y la otra vez no pudo enseñarme.
    Mi esposa: “disculpa ¿Quién es usted? (mientras escucho desde las escaleras).
    Benjamín: “Disculpe yo soy el enamorado de Angie, trabajo con su esposo, ¿me recuerda? vine la otra vez…

    Mientras me acerco y saludo con seriedad “Hola doc, Angie vive en la esquina del frente en la tienda y le hago seña para que se vaya.
    Mi esposa sin tragarse el cuento aún del todo me mira con extrañeza indicándome que mi jugada no cambia las cosas. Mientras mira por la ventana y se ve a Angie salir y besar a Benjamín mientras lo abraza… (Eso hasta a mí me sorprendió pero bueno ayudaba al fin y al cabo)
    Mi mujer me dio esa tarde la oportunidad de explicar mi verdad y entre palabras envueltas con suaves caricias y recuerdos pude apaciguar las cosas haciendo posible que llame a Angie para que vuelva a la casa en la noche, la chica vino pero entre miradas que cortaban cual navajas aún no entendía del por qué no me había dicho nada. Mientras en una esquina aun contrariada por todas las versiones mi esposa tejía sus dudas en su mente para volver a reprocharme y es que la cuartadas con Angie (Lima) eran muchas y obviamente no era con ella la cosa pero significaba que había otra Angie.
    En la noche una esposa algo más calmada me invita a su habitación a conversar mientras la muchacha en toda la tarde e miraba de una manera difícil de describir, ya para entonces le habían pedido disculpas y todo lo demás pero ella seguía normal ante todo lo sucedido… ¿era para preocuparme a futuro?... pues preferí dejarlo así.

    Mi esposa: “Ramiro quiero creerte porque se lo mucho que te esfuerzas y trabajas y todo lo que haces por tus hijos y tu familia…” (Eran unas palabras que hasta a mí me conmovían…)
    Yo: “mujer te juro que nada es cómo crees, es más un mal entendido una broma de mis amigos ya sabes cómo son ellos…”
    Algo tranquila ella me mira y me dice “te creo…”
    (¿Espera que…???)
    Mi esposa: “llame 2 veces a ese número en la mañana y en la tarde y me contesto un hombre…” así que sé que tus amigos son a veces idiotas y se juegan tonto pero por favor no me hagas dudar ni nada que me haga poner mal… estoy cerca de operarme y no quiero estar mal luego…”

    Y mientras escuchaba el coro de ángeles cantar aleluya como fondo… no podía creerlo pero me salía salvando de toda culpa aun ante las evidencias.
    Mi mujer había llamado a Angie (Arequipa) y obvio como no era la hora había contestado el marido y había sido suficiente para ella para dejar de lado su ira… las cosas volvían a tranquilizarse por el momento y mientras un poco de sexo apaciguaba la situación con mi mujer había alguien que no le bastaba con lo sucedido…
    La mañana siguiente recién me metí en mis cosas de oficina, decidí encerrarme con la compu para avanzar mientras mi esposa desconfiada entre juegos venía diciéndome “hola, ¿no estarás en mensajitos con nadie no?”… esa mañana cogí el teléfono y desbloquee a Milagros enviándole un mensaje muy corto “tenemos que hablar… mañana date un tiempo ok”
    Ella me responde con un “ok”.

    Entonces estaba decidido, ya no me arriesgaría y dejaría todo… Entonces se me acerca Angie entre bromas aduciendo que no quería problemas ni represalias por parte de mi esposa, trayéndome un cigarro. Ella se queda y entre bloques de silencio donde lo único que oía de ella era su respiración detrás de mío; encontraba las preguntas en mi mente que eran posibles escuchar de ella.
    Antes que diga algo me giro y le pido disculpas por todo y esa pequeña niña me mira y solo llora… y entre reproches me dice que ella sabía que estaba engañando a mi esposa, que también sabía que Benjamín había llegado porque se lo pedí para que mi esposa me crea… en un momento el cuarto estaba tenso y mientras ella hablaba comprendía que a pesar que siempre tuvo para hacerme daño nunca lo hizo, así que me fui acercando y entre que secaba sus lágrimas acerco mis labios a sus mejillas y deslizándome lentamente acaricio con mi boca su boca entre tensión y duda de ella (la sentía temblar) la cogí de los antebrazos y la apreté fuerte a mi pecho para besarla pero besarla como estoy seguro nunca nadie la había besado, y mientras lo hago mi mano recorre su cuerpo pequeño y menudo en busca de cargar sus excitaciones mientras le susurro que estoy muy agradecido y ella deja escapar un gemido que hace que nos separemos… sentado allí la miraba de reojo y le decía que debe seguir guardando el secreto sino nada habrá valido la pena. Angie acepta mientras me hace prometerle que saldremos un día de paseo.
    Sí, sí, había prometido cambiar pero bueno ya saben...
    Por fin había calma, mi mujer tranquila se recostaba a dormir, mientras que Angie desde su cuarto se desnudaba para decirme buenas noches… mientras cierro la puerta saco mi teléfono y bloqueo para siempre a Angie (Arequipa).
    El lunes comenzó sin novedad, llegue con ánimos de fijar un final con Milagros y sus locuras que se habían salido de control pero al volverla a ver algo en mi aún la deseaba… ¿Era acaso capaz de acabar aquello que tenía con ella?

    Un día como cualquiera y mientras subía por el ascensor; saludando a los chicos de seguridad de la torre, veo a Milagros correr para entrar.
    Cuando entra éramos solo los dos, ella me saluda poniendo sus brazos en mi cuello besándome y mordiendo mis labios, por cosas locas el ascensor nos lleva al sótano sin que nos demos cuenta, al girar solo reímos hasta que ella frota su mano en mi pantalón buscado mi pene acariciándolo al mismo tiempo que me pregunta si la extrañe.
    Era muy riesgoso y le digo basta, si quería algo que subamos a los servicios de la azotea…
    En 10 minutos ok – ok… quedamos.
    Y en 10 minutos ninguno de los 2 podía subir ya que entre reuniones y demás estábamos full con la carga de trabajo.
    En un momento mientras miro por el vidrio de la sala la veo pasar seria mientras me llega un mensaje de ella “para la noche”…
    Mi gerente me ve y se incomoda “A ver si prestamos atención o es muy importante…”
    Lo siento Sr. Y mientras vuelvo a tomar el fono para apagarlo veo que Milagros me había enviado una foto en lencería sexy, portaligas e hilo de infarto, al girar despacio la veo como si nada en la oficina del frente en su reunión.
    Mi jefe me dice entonces… Ramiro entonces esta semana tú me ayudas con los KPIs y Eduardo acompañará a las señoritas de contabilidad y Recursos a su viaje.
    ¿Whats?
    Eduardo con mucha alegría al salir de la reunión me dice Ramirito, ahora si luego de la culona de Arequipa estoy listo para el chancho de Milagros… ahora si necesito tus tips… hijo de…

    Milagros se iría con Eduardo a Chincha 3 días, en este momento era caprichosamente inapropiado el viaje, veo el celu y leo los mensajes de Milagros “compre esta lencería para celebrar ambos, por nosotros y porque hoy es mi día (era día del psicólogo), la flaca flaca hasta había comprado entradas al cine para ver una peli… (“vamos arribita en lo oscurito para hacer cositas” me decía…)

    Esa tarde hice una locura muy estúpida… Fuí a Rosatel y compré un peluche con flores para ella y lo mande por entrega a la oficina para ella.
    Convenientemente me fui para almorzar algo unos patas de oficina que también salían tarde y al llegar la entrega ya se había realizado pero en recepción una pícara sonrisa me señalaba… y es que el peluche decía “estoy loco por ti” y era un oso con bata de psicólogo…
    Al entrar todos me miraban como si en la frente llevara el ticket de compra delatándome, mientras el peluche y las flores reposaban en el escritorio de Milagros al sentarme en mi escritorio una nota decía “sube que te la quiero chupar ahorita…”
    Me acerco a la cafetería y escucho a Milagros decir ya regreso voy a comprar… y mientras sube acaricia la entrepierna del peluche mirándome jajaja…
    Bueno una mamada no se desaprovecha no?

    Allá voy…
     
    Ramiro_cllink, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    Genre90, Bisonte1977, Josephsen y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página