La Psicologa, una joven tentación V1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ramiro_cllink, 4 Abr 2023.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    No demores Bro. Se ve BUENO lo que se viene. Saludos.
     
    angeldevil, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    8.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dios perdona el pecado dicen… pero no el escándalo…

    CAP II – La Psicóloga 2 Part

    Que tanto te cambia la vida con un pequeño detalle a veces… Cuando ese día le dije a Milagros para tener algo más exclusivo para que deje de sentirse mal nunca medí las consecuencias.
    Acepte como chiquillo a su capricho y la invite a salir, la clásica comida en local algo ficho, lleno de varios detalles que de por si yo ya sabía le agradarían. Recuerdo esa tarde antes de salir por simple curiosidad había colocado su nombre en google… ficha muy profesional la que salía; pero… allí en un rincón de una página 7 años atrás surgía algo que me aclaraba más las cosas.
    Un perfil algo antiguo de Twiter me revelaba su personalidad desinhibida, caliente, una faceta que hasta ese entonces debido al sexo había pasado por algo… leí esa tarde todos sus post que mostraba a manera de diario íntimo bajo un seudónimo algo curioso, allí me enteré de su “ex” al cual luego de varios años (5) había terminado ya que tenía esposa, podría decirse que era un chef algo apitucado pero que le llevaba en ese entonces 12 años de diferencia.
    Habían fotos, claro sin mostrar su rostro pero ese lunar en su nalga obviamente lo conocía; mensajes sugerentes que delataban conductas sexuales, y detalles de ella bastante detallados, recuerdo: “esta noche una vez más no viniste y tuve que consolarme a mí misma tanto que mis dedos terminaron arrugados y mi cama pegajosa…”
    “sabes que me aloca que me beses las nalgas, cuando esté lista quiero que me penetres por ambos lados y me hagas sentir tu mujer…”
    Claro habían otro tipo de detalles, hincha de que equipo era, gustos culinarios, grupo música favorito… cosas así que en ese momento dije… “tomar nota…uhmmm, porque no…”
    La lleve a comer sushi al Nagoya ya que recordé hasta su ultimo post no había ido hace mucho… pedí un postre con frambuesas y arándanos (le encantaban), la noche pintaba bien ella emocionada me abrazaba y besaba con esos ojos que te dicen: “te amo, hazme tuya cuando quieras”, esa noche salimos como una pareja del brazo sin importar la hora y mientras conducíamos la agarre en el asiento del copiloto y metí mis dedos por detrás de su pantalón y amase su culazo frotando con mi índice su entrada anal mientras ella sorprendida me decía que hacia… yo había preparado música de Likin Park y mientras sonaba shadow of the day me detenía cerca al pentagonito en un parque, para abalanzarme a ella e irle bajando el pantalón mientras besaba sus muslos y con delicadeza rosaba con mi lengua con su clítoris ya húmedo, habíamos tomado algo y extra llevaba una botella ya abierta de vino que había comprado, la cual alcance rápidamente y con un sorbo en mi boca comencé a chupar su vagina dejando que el vino frio se mescle con sus jugos ella me agarraba de la cabeza con fuerza y la apretaba como queriendo metérsela a su vagina cuando ella me dice Ramiro llévame a un hotel ya no aguanto, mientras chupaba su pequeños senos rosados confiado de la situación no sé porque tuve que coger mi teléfono y allí estaba un mensaje había llegado, ¿una amenaza? ¿Un chantaje quizá?
    La arrechura se me bajo en one y no pude evitar hacerlo notar, ella muy seria me preguntaba que pasaba y solo alcance a decirle vamos a tu depa debo solucionar algo, en el camino timbraba de otro número que siempre llevo (el de puterio) a aquel maldito que me había escrito, sin darme cuenta que ya había metido la pata.
    Al llegar a casa de Milagros la flaca se bajaba no sin antes mandarme bien lejos, en su molestia ella pensaba que la del mensaje era mi esposa, que el chip que saque era para que nadie se entere de mi otra vida (bueno eso si era verdad)… en un momento sin pensar le dije: “nos vieron…”
    Ella nublo su ojos como perdidos, se metió a su casa y desde dentro me dijo que me vaya.
    Seguí llamando sin respuesta hasta que llegue a mi casa mi mujer me hacía problema ya que se me había pasado que mi hijo estaba mal y no me había dado cuenta que estaba con el otro chip aun sin saber de las llamadas.
    No fue un buen final de la noche para mí ya que estuve pensando que pasaría o que significaba ese mensaje.
    ¿Era un simple mensaje de chacota machista o era un posible chantaje?
    A la mañana siguiente mi mujer aun con cólera ni el desayuno me ofreció, Salí temprano para buscar a Milagros pero nunca me respondió esperé afuera de su casa y nada de nada, me preparé para lo que podría suceder en mi trabajo y salí rumbo a oficina aun meditabundo.
    Me comporte normal, hasta que vi a Milagros sonreír con su grupo, sin importarme tanto, le mandaba mensajes que solo dejaba en visto, en el almuerzo tuve que subir al comedor y me senté cerca a su mesa ni una mirada se cruzaba, cuando me llego otro mensaje,,, “que gusto verte por acá de nuevo… cuidado te encierres en el baño…” giraba mi cara en busca de una mirada culpable y me perdía entre la gente presente.
    Pregunte: ¿qué quieres?, luego de unos minutos repondió con otra pregunta: ¿Qué me ofreces? Mientras caminaba seguía escribiéndome diciendo que podría haber problemas por calenturas innecesarias…
    Lo mande a la M… quise decirle a Milagros sin éxito ya que me evitaba a la salida vi que salía con ese tarado que la seguía siempre “Jorge de Contabilidad” pero oye afuera veo algo… pero que carajs… ella lo tomaba del brazo y se iban en bus … ¿qué rayos?
    Bueno en ese momento me centre en lo otro, mi pata Alex me dice oye “choche” ¿qué pasa se te perdió algo?
    Solo atine a decirle: “si, no… no sé”, oye calma; me dijo, ¿dónde crees que lo perdiste? Y por defecto le dije: “arriba en la sala el otro día” y entre palabras sin importancia en ese momento sin querer él me dio una gran respuesta, “choche pregunta sino a Milagros, ella estuvo allí en reuniones el otro día creo, sino a las señoras de limpieza a ver si vieron algo… o sino por ultimo fíjate con sistemas, ellos tienen cámaras por todos lados y revisan en la noche cualquier cosa…”
    Así que revisan, cualquier cosa…
    Me di vuelta y subí a sistemas entré y estaba un asistente, el típico nerd con cara de pajero sube la cabeza y me pregunta dígame se le perdió algo y presionando el botón enviar en el whatsapp del número desconocido escucho la notificación llegar en la mesa.
    El tipo fue a agarrar su celu y mande otro y otro mensaje y volvía a sonar y sonar.
    Cerré la puerta y le dije acá no hay cámaras te busco a ti…
    Regresaba a casa y de paso se me ocurre ir donde Milagros para contarle lo que paso con el pata una vez encerrado en la oficina conmigo…
    Él confeso y por lo mismo puse todo en claro antes de borrar del servidor el video de ese día.
    Yo: Tu video no dice nada, tú no eres nada yo soy jefe, esto es chantaje puedes terminar mal y ni en la cabina de internet de tu barrio te darán chamba yo tengo contactos y si salgo de acá puedo encontrar chamba normal pero tú y ella se hunden, el idiota me quería chantajear con mi familia, entonces insinuando que se podía enterar mi mujer, saque ambos celulares y fingiendo hacer un video para mi mujer me mande un mensaje a mi número secreto.
    “Flaca acá hay un tarado que dice me va chantajear porque tiene pruebas de infidelidad, tú y yo vivimos separados hace 2 años pero acá han cometido un grave error así que te mando este video para reírnos luego”
    Mande el mensaje mientras el tipo se sorprendía y entre vacío y silencio me pedía disculpas y que no volvería a suceder, acepte no sin antes tirarle un sopapo diciéndole: “otro día debes saber con quién te metes” y me fui.
    Nunca supo que lo había engañado, nunca supo que decir y termino siendo echado del trabajo semanas después ya que lo acusaron de acosar a una practicante de contabilidad. Yo con la satisfacción de haber terminado con ese problema asomaba la mirada a la entrada de Milagros solo para ver que ella estaba en la puerta de su casa con Jorge, voltea me ve y en un movimiento rápido ella lo agarra de la cara y le da un beso… QUEEEEEEEEE!!!
    El muchacho la quiso agarrar y ella solo entra a su casa mientras el chico con cara de campeón pasa sonriendo sin que se dé cuenta que estaba estacionado cerca donde veo su sonrisa de alegría. Miro hacia arriba y asoma una Milagros por la ventana.
    Enciendo las luces y me voy sabiendo que al final del día no fui yo quien gano.
     
    Última edición: 5 May 2023
    Ramiro_cllink, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    Vasfet, Josephsen, Nekonese14 y 10 otros les gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La espera valió la pena, es un placer leer sus relatos cofrade, dignos de una serie...me alegra mucho que pudo parchar al malcriado que pretendía meterle terror con el video, ahora sobre la flaca, creo usted ya sabia desde el principio que santa no era, que era una yegua difícil de domar...ella se confundió y sintió mal porque pensó que usted hablaba con su mujer después de la cena y con este patita solo lo esta usando para tratar de darse celos, creo de besos no pasa ese gil...a la espera de la siguiente parte de la historia !
     
    TuristaNocturno, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Nekonese14 le gusta esto.

    Elajlaz

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra, qué buen relato! Esperando la continuación
     
    Elajlaz, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    8.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    “No hay sexo que dure mil años… ni cama que la resista… o así dicen”

    CAP II – La Psicóloga 3 Part

    El verano llegaba a su fin en el trabajo y por esos días parecía que no era lo único que terminaba.
    No recuerdo a qué hora me dormí la noche anterior, al despertar tenía el viaje encima y no tenía tiempo para nada más, asuuu … 5 días fuera y yo con una situación a cuestas muy complicada tanto en lo laboral como en lo personal.
    Partimos un martes en la mañana, éramos 3 quienes íbamos (Víctor de compras, Henry de planeamiento y yo), en si antes de salir sólo recordaba lo que Milagros me decía de mi viaje… cuando justo veo el comunicado de bienvenida al “Nuevo Jefe Corporativo… Eduardo”… por unos minutos me quede en el vacío ya subiendo al avión rumbo a Arequipa con nada más que buenas intenciones de hacer las cosas bien en el viaje.
    Pasaron 4 días sin tener tiempo siquiera de llamar a mi mujer… o a Milagros y parecía que teníamos todo cubierto, informes y demás ajetreos aburridos propios del viaje. Habíamos optado por alojarnos cerca a la plaza pero ese último día decidimos salir a otro Hotel por Miraflores cerca al parque, dentro de mi quería llamar a Milagros pero sabía que no podía ceder y mostrarme con indiferencia sin importarme tanto me daba aun cierto poder ante lo que ella siempre me dijo que quería; discreción.
    Nos habíamos estado jodiendo mucho entre patas y fijamos ese último día como cierre de viaje e ir de juerga a la ciudad, terminamos temprano fuimos al hotel una acicalada brava y de frente ya que teníamos movilidad aún fuimos a recorrer bares llegando hasta la plaza.
    Mi pata Víctor era un fregado había hecho ir a su trampa y era el único ganado seguro en este viaje así que con mi amigo Henry decidimos de arranque preguntar al cantinero dónde encontrar kines para pasarla rico, así nos dieron la dirección de un point donde se juntaban chicas para fichar y algo más ya empilados por el alcohol solo pensábamos en follar y hasta la trampa de nuestro amigo se veía carne de matadero para nosotros.
    Recuerdo llegamos y era un lugar con ambiente algo rustico pensamos no pasaba nada pero dentro habían muchas mujeres en trajes muy ajustados bebiendo a solas y fichando… pedimos de arranque 1 Bot de Whisky y bailábamos los 3 con la trampa de mi pata (Erika, que había venido con su minifalta entallada que cada que bailába se le subía dejando ver su rico hilo y nalgas cosa que molestaba a mi pata Víctor).
    Se nos acercaron 3 chicas a la mesa para bailar y entre la noche y los roces fuimos sucumbiendo al placer de la carne.
    Recuerdo bailar con Angie una charapa de cabello largo buenas piernas y trasero pero poco busto y me frotaba y frotaba las nalgas entre la pelvis, mi amigo Víctor bailaba con 2 ficheras que le pedían trago, mientras mi amigo Henry tomaba y bailaba con la trampa de Víctor, donde de vez en cuando entre bailes veía que su mano se le iba a las piernas de Erika.
    En un momento tuve que llamar a mis amigos y decirles que debíamos ya salir de allí en plan de cada quien aparte rumbo al hotel (sin que las chicas sepan que estábamos en el mismo hotel todos) de paso cuadre a Henry (Maldito no te sobrepases con la flaca de Víctor); así en regañadientes me jala Angie y me pregunta si ya nos vamos a lo que digo que todos se van aparte y me dice vamos para seguir tomando mientras siento que me pone la mano abajo y comienza a palparme el pene como tímida y la jalo cerca como cubriéndola mientras le aprieta con una mano las nalgas en esa licra rica que tenía… allí susurrándome al oído me dice: “vamos a tu hotel a seguir tomando” … descuida le contesto “yo te voy a dar de chupar toda la noche si quieres…” lo que apretó mis huevos y me beso el cuello.
    En un llamado casi al unísono todos dijimos vámonos…
    Víctor imbécil se fue con ambas ficheras en un taxi y dejo a su hembrita Erika en el plato de Henry… quien se la llevo en un taxi, casi conteniéndome le dije no hagas huevadas sabes que Víctor va estar en el mismo lado que nosotros.
    Luego partí con Angie, en el Taxi ella se subió encima mío agarro mi cabeza y entre despeinándome se frotaba besándome bajando por el cuello y pecho mientras veía que el chofer bajaba su retrovisor para ganarse algo de nosotros. Yo la ponía de espaldas a mí mientras que introducía una mano en ella buscando jugar con su vagina ya húmeda. Creo que en el viaje el chofer se habrá quedado con ganas luego de la escena que vio en todo el camino.
    Me di un tiempo para entrar al hotel mientras compraba en recepción un vinito. Arriba puedo decir que no sé quién estaba más calenturiento pero creo ambas necesidades nos unieron en ese momento compenetrándonos bien, la botella nunca la abrimos. La ropa fue saliendo con tal desesperación que su blusa y mi camisa se les salió algunos botones, era una mujer simpática y sexualmente muy caliente, no aguantamos a la cama y al cerrar la puerta uno desnudaba al otro con desesperación mientras las lenguas jugueteaban entre besos yo agarraba sus nalgas y las palmoteaba y ella saltaba haciendo un pequeño gemido cuando saque su tanguita vi su vagina húmeda la tome del cuello con un brazo y con el otro introduje mis dedos en su vagina dentro y fuera mientras con el pulgar frotaba su clítoris, ella frotaba con fuerza mi pene haciendo lo mismo con la punta y sus uñas largas, hasta que pensé explotar en mi cabeza ella volteo y se me abalanzo cayendo en un pequeño mueble allí la subí y recorrí su cuerpo con deseo y euforia mordiendo en el camino sus pezones mientras sus gritos se hacían más agudos confundiéndose con gemidos suaves le puse el pene cerca a su pecho y sin pensarlo ella lo metió a su boca como si lo hubiera necesitado toda su vida allí, acabando solo para decirme que la penetre solo por atrás… no pensé mucho en sí, me puse el pre y accedí entonces antes de que ella pueda decirme algo más, tenía un muslo levantado y mi pene dentro de su ano. Mientras ella gemía me decía que le dé más fuerte así que empecé a palmotearla fuerte dejando sus nalgas rojas con la palma de mi mano a lo que ella no decía nada, la cogí del cabello haciendo una vuelta en mi mano tirando su cabeza para atrás mientras veía como su ano se dilataba más y más entre cada embestida y ella gritaba ponía su mano por momentos cerca a mi como queriendo contenerme entre impactos pero ya era tarde ya el libido me dominaba, cambiaba su pierna para levantarla moviéndola hacia la cama allí la levante y frente mío allí casi al filo de la cama agarre sus tobillos los levante mientras al borde de la cama tenía su cintura y empecé a introducir mis dedos veía que salía muchos jugos y en un momento no aguante y pase mi lengua en su clítoris hinchado ella se retorció y me dijo nooo! Saque la cabeza y como el exorcista ella levanto la pelvis y dejo salir sus líquidos en una corrida magistral para el recuerdo… volví a meter mis dedos en su vagina fuerte, fuerte mientras la comencé a penetrar por detrás de nuevo y ella volvió a correrse a los pocos minutos haciendo temblores con sus piernas como queriendo ajustar para que no salga diciéndome ya no por favor para un rato. Y yo en eso saque mi pre me limpie con la sabana de los líquidos y la penetre ella se puso como loca gritaba gemía y mientras iba acelerando de nuevo se vino… en ese momento pensé seguro ella era poliorgásmica y me obsesioné con eso la cargue con sus piernas en mis hombros y mientras la besaba sentía mis pies mojarse y ella apretar mi cabeza y clavar un poco sus uñas en mi espalda. Hasta venirme dentro de ella y recostarnos en la cama.
    No se cuánto paso en tiempo solo recuerdo abrir los ojos y vernos en la cama por el espejo agarre su culo lo atraje de cucharita al mío y la volví a penetrar por delante mientras ella decía no ya no… mientras seguía moviéndose cambiamos a perrito y tomando su cabello con ambas manos la penetre con tanta furia como si su vagina fuera mi peor enemigo al cual destruir, creo me dio calambre ya que sentía entumecida una pierna pero seguí allí y seguimos como si fuéramos amantes de siempre yo ya consiente que nunca más la vería me dejaba llevar hasta que siento que me vendría y la tire a la cama y deje que mi semen le caiga en el vientre y pecho.
    Luego de eso solo hubo silencio, miradas confusas, respiración agitada y cansancio.
    Ella me dijo se iría ni bien aclare más el día y aunque quise recostarla cerca a mi ella solo se quedó sentada al borde de la cama limpiándose e silencio.
    Al poco rato la escuche bañarse, yo me levante para decirle algo y ella se tapó me voltee para ponerme el bóxer y al girar… splashhhh! Una cachetada, la vi llorar. Solo le dije cámbiate y vete que ya amaneció. Cuanto te debo y ella sin decirme nada solo me dijo idiota, se puso su ropa y se fue.
    Cuando cerré la puerta oía bulla en el cuarto de Víctor le toque la puerta y me abrió Erika en calzón sin nada arriba tapándose con un brazo le pregunte si todo estaba bien y dentro Henry me dice: “pasa Ramiro, choche todo esta muyyy bien” Erika entre palteada y borracha aún me pregunta si quiero pasar para tomar algo pero simplemente me di vuelta y regrese a mi habitación.
    Me dormí creo hasta las 10am que me avisaron para salir a tomar desayuno afuera.
    Erika y Henry juntos como si nada esperaban a Víctor que se había perdido con 2 prostitutas desde la noche anterior. Al llamarlo nos responde por mensaje de audio, “muchachos vayan haciendo las cosas yo iré de frente para sacar mi maleta y los veo en el aeropuerto”. Su Flaca asada fungía los ojos mientras se alejaba.
    Era fin de semana y rastros de lo que había pasado la noche anterior solo se veían en las caras cómplices de cansancio de todos así que decidimos salir un momento para despejar.
    Nos fuimos a comer algo rico y ya para ese momento ni me pasaba por la cabeza Milagros y el hecho que ya iba a volver para lidiar con esa situación… tenía la noche vivida con desenfreno y una parte de mí aún tenía extrañeza sobre aquella chica… mierddddd… la noche, la chica… la llené… que hice!!! Casi me atoro con el jugo mientras recordaba… estaba preocupado cuando nos traen la cuenta voy a pagar con tarjeta donde la cajera y luego de pasar 2 veces no se cobraba, estaba algo fastidiado justo mi mujer me decía problemas de la casa que la terma, que el auto… puse altavoz mientras peleaba con ella cuando de pronto la chica llama a alguien para que le ayude viene una flaca algo charapa de cabello largo con piernas muy bien trabajadas y… bien dicen pueblo chico…
    Era Angie…
    Creo me quede boca abierta y ella se incomodó, escucho a mi mujer decir cuando regresaba para salir y otras cosas… me dijo que hacia allí, luego vinieron 2 chicas más a pedirle cambio de dinero y resulta que era la dueña. Quise hablarle y solo me dijo paga y lárgate, le dije pero no pasa mi tarjeta flaca no te molestes, mientras la de caja me miraba ella solo dijo cortesía de la casa solo agarren sus cosas y váyanse. Erika la reconoció sin darse cuenta de la situación y la saludaba a la distancia; mientras me acercaba a la mesa y les decía a todos vámonos.
    Mi amigo llego hecho trapo, borracho y casi no sube al avión pero entre peleas con Erika que literalmente era aún su flaca nos despedimos de Arequipa.
    Llegamos en la tarde y se estilaba siempre descansar luego del viaje, mi gerente me manda un mensaje y me pide un informe para el lunes yo fresh hasta allí dijo al taxi “aquí” y bajo. Me acerco a mi puerta y escucho. “Hola”
    Giro y era Milagros; en mi casa… y sonriéndome me dice ya baja tu esposa…
    Demonios que rayos pasa…!!!
    Me quedé frio en ese instante que mi esposa abría la puerta.
     
    Última edición: 11 May 2023
    Ramiro_cllink, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    Orlandinho_one, Vasfet, Josephsen y 10 otros les gusta esto.

    Tito3lBambino

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    NO BABES!!!!!!! ... sigue porfavor!!!
     
    Tito3lBambino, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra sin conocer su verdadera identidad, usted tienen todo mi respeto caballero, esas vivencias son dignas de unos buenos cortometrajes...Que le paso a la chica que conoció en Arequipa, por que después del sexo se comporto así ??? Era bipolar o que ??? Completamente extraño !!!, siempre leo sus relatos completos, el final me dejo frío y creo a muchos cofras también, pero no más que a usted en aquel momento jaja, prosiga en cuanto pueda con el relato caballero...un fuerte abrazo desde el norte del Perú
     
    TuristaNocturno, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Nekonese14, grindo doido y polo35 les gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Un muy buen relato cofra, y ese párrafo es puro arte, "literatura de la buena". Saludos y continúe!
     
    Beyonder, 12 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A grindo doido le gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No demore con la continuación del relato en cuanto tenga tiempo cofra, buen fin de semana !!!
     
    TuristaNocturno, 13 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Ramiro_cllink y grindo doido les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    8.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dicen que para mentir y comer pescado se debe tener mucho cuidado...

    Cap II - La Psicologa 4 Part (El Desenlace)

    Es curioso como la vida a veces te envuelve en una montaña rusa de sensaciones no? Recuerdo cuando mi madre descubría que había hecho una desgracia en el colegio me solía decir "ya le conte a tu padre, espérate que ya esta viniendo..." Uno sudaba frío y sabía que se le venía la noche, así de chibolo ibas conociendo la angustia de buscar un escape... Ese día parecía no tener salida de emergencia, me decía a mi mismo la k...g...
    Recuerdo La sonrisa de Milagros. Era de esas dónde sabes que se regocijan de tu angustia...
    Yo me acerque en mi momento de cordura a susurrarle "qué demonios crees que haces?"
    Ella mira y sonriendo agarraba su celu y me decia j0d...te, nunca me llamaste, nunca si quiera te importo o pensaste en mi, nunca lo haces asi que "j0d...te"
    Y mientras la puerta se abría le decia piensa bien que dices porque puedo sobrellevar una ruptura pero dime tu puedes sobrellevar el escandalo?,"piensalo".
    Mientras mi esposa abría la puerta, yo entraba saludandola en la mejilla no sin antes oir al entrar un hola calmado entre ambas.
    Pense me quedo dentro (ya que no quería escandalo afuera) y en voz algo mas fuerte les dije pasen conversen dentro.
    Subi deje mis cosas y me preparé ya para todo, hice unas llamadas y baje en short y polo.
    Nunca pense encontrar la escena que ví allí...
    Milagros y mi esposa sonreían juntas y entre bromas ambas hablaban de mi y mi caracter que era muy "bruto y renegon" a veces; decía mi mujer donde volteaba a sonreirme y entre ojos veía sentada a Milagros abrirme las piernas y simular frotarse la vagina...
    Tosi y ella sonrió, claro que lo hizo y mi mujer decía amor ya me estan dando las quejas de todo lo que causas allá... " Lo dudo decía yo..." A lo que Milagros decía: "si a veces se le pasa la mano y es algo tosco conmigo señora..." A lo que recibía llamado de atención de mi mujer...
    Dejate de huevadas Ramiro piensa en esa niña que tambien esta luchando por su futuro...
    Salí fingiendo una llamada y desde afuera le escribí que hacía.
    Me respondió " te tengo en mis manos..., Solo recuerdalo siempre"
    Ok me tienes pero ojo me tienes entre tus nalgas... Por ahora.
    Entre de nuevo y ella dejaba unos documentos y mi esposa me explicaba que el motivo era que estaban organizando un evento y queria aprovechar en invitarla ya que en esos días que no estuve Milagros habia llamado a mi casa y conversando con mi mujer aparte que mi señora queria saber si podía darle terapia a mi hijo los fines de semana.
    Deje todo en manos de mi señora.
    Y pidiendo me disculpen salí de la casa.
    Me fuí cerca al depa de ella y la esperé pero no llegaba la llamé y me respondió un pata...
    Qué?
    Qué c...r...jo!!!
    No volvi a llamar, sólo esperé un rato y llego ella con Jorge, sí; Jorge el practicante...
    De la mano.
    El la dejaba y se despedía con un beso mientras ella miraba a mi carro.
    Asi se fué el chico y entre la complicidad de la lunas oscuras parecía ella mirarme fijamente.
    Me hace seña ven...
    Con las luces hago seña que le entendí.
    Camino hacia ella con algo de molestia hasta tenerla frente ella me dice te extrañ... Y antes de que termine la frase la agarro del rostro y le digo "basta"; basta de juegos y de insinuaciones. Basta de acercarse a mi casa y menos de insinuar darle terapia a mi hijo.
    Mi mujer no es tu amiga aléjate de ella y de mí.
    Y ella solo sonríe diciendo no me puedes prohibir es mi trabajo ya que pertenezco a Recursos Humanos y debo ver el bienestar del personal... " El unico bienestar que necesito de ti esta de tu cintura para abajo entiendes"... Le dije y ella molesta trata de cachetearme la agarro y la beso, ella no rehuye y me agarra la cabeza y en el momento en que nuestras lenguas van a juntarse me alejo y le digo: "no te acerques a mi casa", me di media vuelta y me alejé. Antes de partir ella me dice: "tú me usas dime por qué yo no debería hacerlo..." Piénsalo podemos estar sin ningun compromiso solo porque así lo queremos, cuando tengamos ganas y nadie más sabría..."
    Que propones le dije. Te propongo una relación "freelance"...
    Sólo la mire y le dije ya me voy...
    Me fuí y en el camino le escribo "no gracias" puedes seguir jugando con niños, suerte.
    Ella me responde: la cena es para el miércoles.
    Allí habrá nuevos planeamientos de la empresa y se presentará al que te quito el puesto de Jefe corporativo, igual nos veremos allí...
    Si quieres mi ayuda el puesto puede ser tuyo.
    Solo respondí si iré pero no existes.
    Ella solo respondió: " ya veremos..."
     
    Ramiro_cllink, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    Kero1994, Vasfet, Josephsen y 9 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.893
    Puntos de trofeo:
    229
    Interesante historia cofra, la muchacha es de armas tomar pero también tiene mucho de toxicidad.
    Mis respetos si sale bien librado de esa situación. Solo puedo decir "la carne es débil".
    Éxitos y esperamos el desenlace.
     
    polo35, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Nekonese14 y grindo doido les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    pues continue con la historia de "Crónica de una Tóxica Empoderada...."
     
    spadina72, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A grindo doido le gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ella señorita si que esta loca jajaja cofra usted debe ser frio como el hielo para aguantar tremenda tensión cuando la encontró en su casa, este relato es demasiado interesante, a la pronta espera de un nuevo capitulo...
     
    TuristaNocturno, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A grindo doido le gusta esto.

    Fractario

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Una tubeada y solucionado
     
    Fractario, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Como le va cofra ? Espero todo este llendo genial, debe andar ocupado, espero pronta tenga tiempo para continuar con su relato más que interesante...
     
    TuristaNocturno, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    8.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ahora en la nigth subo capitulo III
     
    Ramiro_cllink, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    8.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    “…And the shadow of the day
    Will embrace the world in grey
    And the sun will set for you…”
    Likin park

    Cap III – La Psicóloga 1 part

    Era de noche y mi esposa me envolvía de calor con sus pechos mientras la masturbaba con los dedos preparándola para penetrarla y en mi mente el sentimiento de ira por lo sucedido en la mañana no me dejaba controlar, mi esposa; con ese cuerpo que envejeció conmigo y por los hijos, me entregaba su amor mientras vilmente yo me entregaba a la euforia del recuerdo de Milagros. Sin pensarlo olvidaba la delicadeza y trataba a mi mujer como a ella… no peor aún la trataba como esa puta que Milagros me enseño podía ser, aun sudando la cogía del cuello y entre besándola solo la soltaba para cachetearla y jugar con su lengua, mientras la penetraba con furia y desesperación. Ella agarraba la almohada con fuerza tratando de encontrar un ¡por qué¡ y entre gemidos me suplicaba que pare y que no sea tan tosco pero no paraba… mordí sus pezones a placer y la penetre con mi pene por cuanto orificio encontré y solo recuerdo luego del cansancio y sudoración de la noche al cubrirla de mi semen, sentí que la arrastraba conmigo.
    Por la mañana al verla preparar el desayuno note las marcas de lo brusco que había sido y al pedirle perdón solo atinó a sonreír diciéndome que era mi esposa y debía complacerme, lo cual solo me hizo sentir mal por mis acciones.
    Salí rumbo a oficina sabiendo que el nuevo jefe sería presentado, ya para eso tenía la seguridad que no sería problema para mí.
    Al entrar veo a milagros con Jorge conversando, no me importo mucho dije que miércoles… paso el día sin novedades hasta que llegó el susodicho… “Eduardo…”solo diré que mi primera opinión de él no fue equivoca, recuerdo que me asignaron a él para enseñarle todo el funcionamiento de las operaciones… pero este no era el típico jefe que llega empoderado a tomar decisiones, notablemente confiado por su cercanía con el gerente se mostraba fresh y despreocupado, algo desinteresado y aburrido de todo… y no fue sino hasta que vio ese enorme par de caderas contornearse por el pasillo para inclinarse a sacar copias; sí, era el trasero de Milagros… Aún recuerdo su cara boca abierta, mirada muy delatora… hasta rochoza viéndole el trasero cuando soltó la frase “asu mare que ricooo…” solo me reí y ella se dio cuenta claro, se acercó a nosotros y fingiendo preguntarme algo, aproveche y los presente…
    “Milagros te presento a Eduardo, el nuevo jefe Corporativo…”
    “Eduardo, Te presento a Milagros de reclutamiento y psicóloga practicante en la empresa… pero es una Srta. muy preparada…”
    Y Eduardo responde (esas cosas le brotaban a veces…) “Ramirito y se ve que tiene un gran talento y está bien, preparada…”
    Si algo había aprendido de Milagros era que estaba orgullosa de sus nalgas, le gustaba usar pantalones de sastre pero a su medida que dejen ver esa cinturita que en combinación alocaba a cualquiera… pero… odiaba a los mañosos pajeretes.
    Vi en su cara incomodidad y solo atine a reír lo cual la incómodo y se retiró…
    Esos días en la oficina fueron cada vez más divertidos… llegaba el día del evento donde se darían los lineamientos nuevos y mandan llamar a algunos supervisores de provincia para que se presenten como equipo con Eduardo (claro el encargado de hacer toda la presentación era yo…) Aún así no lo iba a sabotear (estaba seguro se sabotearía él sólo); la noche antes de la presentación “el jefe” nos dice muchachos hay que ir a relajarnos desde que llegue solo es trabajo (había trabajado solo 2 días y eso si le llamas trabajo a solo tratar de gilear), asi que nos dice vámonos de “pasantilla…”
    Entre bromas aprovechando la confianza alguien dijo jefe vamos a un SAUNA lo que nadie estaba preparado fue para lo que él respondió: “por fin una idea productiva… cierren todo vámonos de relax…” ¿quién conmigo?, al unisono todos dijeron “YO”.
    En ese momento aun con dudas bajamos frente a todos en oficina donde él solo salía diciendo voy a ver hotel para los muchachos… Uber esperaba abajo, primer destino… un conocido Sauna en Aviación… recuerdo saco su tarjeta y pago la entrada de todos (eramos 5) dentro dijo cada quien baila con la suya ok ya los hice entrar… al pedir la primera ronda igual pago las botellas de Corona obvio pidió chicas y rodeado de 3 solo veía sacar su tarjeta para pedir y pedir más trago mientras las chicas frotaban sus cuerpos semi desnudos en nuestros cuerpos, la kinesiologa que me atendió creo se llamaba Aby o algo así, recuerdo me froto sus pechos cuanto quise en la cara y me masturbo con sus senos… un final feliz y relajado… en todo sentido pero la noche y el alcohol ya eran una mala combinación para “el jefe” recuerdo como miembros de una banda nos llamó diciendo “muchachos vamos a las Cucardas…”
    Dejamos el Sauna con dirección al templo de Treneman (ya eramos allí sólo 4) al entrar la cara de enfermo del jefe se hizo más notoria, las kines llegaban y de frente les ponía trago (el pago nuestra entrada también y se puso las 2 rondas de Coronas) ya era madrugada ya habiamos sucumbido a las carnes extranjeras allí, recuerdo a la tetona Mitzuko… ella me jalo recuerdo tanteándome ya que pasaba cerca a su puerta y de frente me encerré a disfrutar de sus enormes tetas jugosas y amasables con las que perdí la noción del tiempo (bueno digamos ya era su casero), recuerdo luego del segundo polvo ella me besaba el falo y me decía que tenía un grupo de amigas para continuarla saliendo, que le avise 05:00 am para salir todos a un telo cerca. Mientras todos salían de los cuartos casi de forma sincronizada luego de atendernos notamos que Eduardo no salía de ningún lado… nos preocupamos ya que creímos lo habían cogoteado o algo ya que estaba muy tomado pero en un momento ya sin esperanza aparece borracho con una negra nalgonaza pidiendo la cuenta (eran las 4:30am aprox) y el desgraciado quería seguirla en Lince (Discoteca caleta), allí solo fuimos 3, mi pata, el jefe y yo... Con pena deje las cucardas y al salir la tetona me llama algo molesta " que no nos iremos a seguirla papi..." Y aunque trate de explicarle se molesto al final por dejarla y hecho el plan... supuestamente íbamos para chalequear al jefe… sólo recuerdo que llegamos y estábamos tomando (mi jefe ya entre durmiendo), nos regíamos quien lo llevaba hasta su casa y lo dejaba. En eso en plena pista entre la gente vi a una chica y bien dicen el mundo es pequeño esta chica era una practicante en la empresa y nos reconoció.
    No me había dado cuenta hasta allí, supongo por el alcohol, o el sueño, o cansancio; o lo que fuera. Yo gileaba hasta que me dice “Sr. Ramiro… porfa acompáñeme para tomar mi taxi, mi novio se fue”… chiquita me conoces, “Si señor yo trabajo con usted pero en otra área… plop!!!”
    Recuerdo eso me bajo las revoluciones pensé... testigos de esto es muy rochozo y más aún que mañana se hace la presentación con toda la gente.
    “ehhh pequeña te acompaño, pero derechito a tu caso ok…” si señor no se preocupe me decía…
    No sé qué fue pero me nuble y solo recordaba que al llegar su carro la tome de la cintura y la abrace y le dije cuídate por favor y la bese casi en los labios para despedirme, ella solo me miro subió al carro y se alejó. Creo que para ese momento ya estaba totalmente en otra realidad. Llegue a la mesa y no había nadie; ni el jefe, ni mi pata… me di media vuelta y salí.
    Ya el sol iluminaba las calles yo llegaba a la casa borracho y mi mujer con cara de militar me esperaba solo para decirme cuan tonto era por tenerla asi toda la noche.
    Había sobrevivido a la “pasantilla…”
    Entre, me bañe, trate de descansar un rato en el mueble y me cambie para salir a oficina fingiendo "no pasó nada", cuando llegue no habían supervisores, ni jefe; sino hasta las 12 del día que aparecieron en modo zombie, recuerdo Milagros se me acerco y me dijo de arranque ¿ustedes se han ido de juerga no?
    No quise ser grosero pero me salió un “eso no te incumbe…” y se fue. Por la tarde era el evento (5pm) debía ir a un club en la molina alquilado por la empresa para el lanzamiento de los nuevos lineamientos y core de negocios de la empresa. Yo luego de mil tazas de café coordinaba con mi esposa su llegada cuando la veo llegar (Milagros) envuelta en un vestido azul entallado con tacos suaves (ella es bajita) contorneándose del brazo de Jorge yo solo atino a reirme y ella en un acto disimulado me dice “Sr. Ramiro necesito coordinar algo de la presentación” deja a Jorgito y nos vamos a la recepción.
    En el camino me dice “ya jugarón a los exploradores ahora no la j…dan” “Eduardo no esta ni contesta asi que tú harás la presentación ok”, sorprendido solo atino a decir ok (igual yo la había preparado) no te preocupes todo saldrá bien, ella me ve y me dice “no me extrañas…”, claro que ¡no¡, le respondo… ¿por qué debería hacerlo dime?.
    A lo que ella me responde: “porque soy tu mujer y sé bien que te gusta follarme duro…”
    Me sonrió y le digo ya quisieras, ve a jugar con tu niño…
    Alejándome ella coge mi brazo y me dice Ramiro gran idiota no te das cuenta que él es solo una pantalla para poder estar contigo, ese chico es muy bueno y me cree todo, solo me ha besado 1 vez y fue cuando me viste… no ves que ya nadie sospecha de nosotros... " Si tú adaleeee", “pero flaca nunca dijo nada la gente…”
    Ella: “No podía arriesgarme entiéndeme amor”, y tomando mi mano la acerca a su pecho la mete por el escote y me dice tómame aquí ahora, antes que todo empiece, hazlo como siempre me hiciste sentir… “tu mujer”.
    La miro y dije ven acá.
    Nos fuimos a un cuartito donde estaban dejando todos los recuerdos y banners para el evento yo en un reflejo sexual trate de cargarla pero estaba chaqueteado y casi nos caemos, ella se dió cuenta y me dice: “han estado tomando déjalo yo me encargo” se agacha me empieza a darme una señora succionada de glande que sentí se llevaba toda mi resaca entre sus labios mientras trataba de no despeinarla agarrando la puerta para sostenerme, mientras ella subía la cabeza y me decía no me extrañaste, con ojos de inocencia diabólicamente fingida, extrañe tu pene, y me besaba mi pene presionando con sus dientes el glande, extrañe tus bolas, cuando me golpean por detrás cuando me das con fuerza, mientras succiona cada testículo jalando el contrario de turno… se levanta y me dice soy tu mujer, quiero que me enseñes todo, incluso quiero entregarte mi virginidad anal… pero debes prepararme ok para que no me duela…
    Cuando dijo eso me importo poco su vestido la jale baje el cierre entre dejando desnudo su torso y abriendo sus piernas la penetre y en un movimiento brusco, sin pre... La penetro con fuerza, en las ultimas energías de testosterona que me quedaban… entonces oímos su celu y el mío, mi esposa había llegado, y su jefe la llamaba.
    Ella se levanta rápido me ve y cogiéndome las mejillas me dice: “no te alejes…ok”, quédate conmigo, le digo: "ya veremos".
    Nos acomodamos rápido y antes de salir nos aseguramos que este despejado no sin antes pedirme ella: “Ramiro debemos ver formas de cuidarnos porque tu pene me gusta sentirlo asi peladito sin nada pero debemos cuidarnos… prométeme que me acompañas el fin de semana a la clínica y vemos…
    “ok le dije y salimos algo enrojecidos propio del momento”
    Salgo y en la entrada veo a mi esposa sonreírme mientras Milagros se nos acerca la saluda y le dice que hoy seré yo quien abra el evento…

    Cuanto infierno me estará esperando, me digo…
    Preparándome para lon que venía.
     
    Última edición: 19 May 2023
    Ramiro_cllink, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    Kero1994, Vasfet, Josephsen y 9 otros les gusta esto.

    meltofox

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jugando con fuego uno puede salir quemado, pero si no es asi, que serìa la vida??, la vida es vivir de acciones y riesgos.
     
    meltofox, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Ramiro_cllink le gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esa señorita es el diablo en persona jaja, con mucho cuidado cofra, esta caminando por la cuerda floja, a la espera de lo que sucedió en el evento, se ve prometedor la siguiente parte...
     
    TuristaNocturno, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A polo35 le gusta esto.

    Fractario

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Ys estas jodido.
    Solo tubea todo lo que puedas. Vuelve su * una O y vete
     
    Fractario, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Orlandinho_one y Genre90 les gusta esto.

Compartir esta página